Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 08:12
buenos dias desde zaragoza.............aqui tambien tenemos muchisima calor aun lloviendo como esta ahora ya tenemos 28 grados........eso es na............menos cocernos ya to..............
yo tambien tengo mono de bandolera............a ver que nos ponen hoy estos chicos.........miedo me da...............
voy a leeros un poquito ..........hasta mas tarde
yo tambien tengo mono de bandolera............a ver que nos ponen hoy estos chicos.........miedo me da...............
voy a leeros un poquito ..........hasta mas tarde

22/08/2011 08:12
Buenos días. Por aquí calor y más calor. 22ºC y cielo cubierto. A ver si se anima, descarga una buena tormenta y refresca, por favor. Que este fin de semana ha sido mortal.

22/08/2011 08:23
buenos y calurosos días desde Pamplona, ya veo que Mariela os ha dado el parte... y es que las tormentas este verano parece que no quieren hacer acto de presencia pq verlas las vemos de lejos pero llegar no llegan...así que no nos queda otro remedio que abanicarnos y esperar la lluvia que nunca llega...
Merry jajaj toda la razón...arazana yo creo que definitavemente no está en españa...han dicho que está por decir algo y poq la tenían que echar en antena3 pero va a ser que no...
bueno una que ha madrugado para hacer matrículas y documentos varios para la uni y que ahora se va a abrir las ventanas a ver si entra algo de "fresco" y a hacer las cosicas de casa antes de que llegue el calor, pq si no no habrá persona que haga algo...
Merry jajaj toda la razón...arazana yo creo que definitavemente no está en españa...han dicho que está por decir algo y poq la tenían que echar en antena3 pero va a ser que no...
bueno una que ha madrugado para hacer matrículas y documentos varios para la uni y que ahora se va a abrir las ventanas a ver si entra algo de "fresco" y a hacer las cosicas de casa antes de que llegue el calor, pq si no no habrá persona que haga algo...

22/08/2011 09:22
Buenos dias chicas, la mañana esta muy buena solo espero que dure, mas calor es insorpotable.
Que pasara con el chato? deseando verlo. Ya podemos decir lo que queramos de esta serie, lo mal o bien que lo hacen, personajes a los que odian...................Pero si algo tengo claro es que no podemos dejar de ver bandolera, por que sera?
Que paseis buen dia, nos leemos.
Que pasara con el chato? deseando verlo. Ya podemos decir lo que queramos de esta serie, lo mal o bien que lo hacen, personajes a los que odian...................Pero si algo tengo claro es que no podemos dejar de ver bandolera, por que sera?
Que paseis buen dia, nos leemos.

22/08/2011 09:27
Buenos días... en Madrid, 21º y despejado...
qué finde de caloreta, por dios... ha sido espantoso...
Y esta semana a ver qué nos depara... más acción, espero
qué finde de caloreta, por dios... ha sido espantoso...
Y esta semana a ver qué nos depara... más acción, espero

22/08/2011 09:42
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh martina la palma, lo ha dicho shapiro en el post de las teorias de la tragedia montoril textualmente nuestra shapiro dice "bye, bye martina"

22/08/2011 09:49
Merry, al final vas a terminar montada en el dolar. 

22/08/2011 09:53
mira mariela, si entro en el santander y me hacen la ola,me ponen la alfombra roja, me hacen la manicura mientras el tío me explica como va eso de los bonos santander, y si llego a partir de la una, me ponen canapés..........una mujer joven, empresaria.......una joyita, no me extraña que mi suegra esté loca conmigo, mi suegro me mande flores y el hijo esté como una lapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/08/2011 09:55
buenos días a tod@s.
PArte meteorológico dado ya por MAriela y yo que estoy desayunando porque me he levantado hace un ratín se lo agradezco. A ver si de verdad cae un tormentón. Tengo que andar de recados pero la verdad, lo agradecería, aunque vuelva a casa caladica hasta los huesos
Pues parece que Malltina se nos va. Pena no me da, desde luego. Por lo menos antes de irse le cuenta la verdad de Jorge a Sara, que me imagino que después de echarlo de sus viñedos, ofrecerá a Roberto el puesto de capataz y que éste lo acepte por lo menos hasta que se haga cargo de las tierras que por sangre le pertenecen.
PArte meteorológico dado ya por MAriela y yo que estoy desayunando porque me he levantado hace un ratín se lo agradezco. A ver si de verdad cae un tormentón. Tengo que andar de recados pero la verdad, lo agradecería, aunque vuelva a casa caladica hasta los huesos
Pues parece que Malltina se nos va. Pena no me da, desde luego. Por lo menos antes de irse le cuenta la verdad de Jorge a Sara, que me imagino que después de echarlo de sus viñedos, ofrecerá a Roberto el puesto de capataz y que éste lo acepte por lo menos hasta que se haga cargo de las tierras que por sangre le pertenecen.

22/08/2011 10:08
Buenos días desde Mallorca... a punto de hacer el check-out que regreso a Valladolid esta tarde, así que me perderé el capítulo de hoy. Mechachis en la mar...
Siguiente fase de las vacaciones... Madrid, Madrid, Madrid... pa llá que voy el miércoles hasta el sábado sabadete y el problema es que ahí si lo tendré chungo para ver los capis, arjjjjjj
¿Qué la palma Martina???????????????? No wayyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Siguiente fase de las vacaciones... Madrid, Madrid, Madrid... pa llá que voy el miércoles hasta el sábado sabadete y el problema es que ahí si lo tendré chungo para ver los capis, arjjjjjj
¿Qué la palma Martina???????????????? No wayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

22/08/2011 10:09
Buenos días...como dice formulera....el calor parece que nos da un respiro de momento.....
Deseando que llegue la hora para ver que se "cuece" en Arazana.......
Yo he tenideo un finde muy ocupado reclasificando los datos recuperados de mi disco que "murió" hace un mes......
Me he pegado una panzada.....
Que tengais un buén día
Deseando que llegue la hora para ver que se "cuece" en Arazana.......
Yo he tenideo un finde muy ocupado reclasificando los datos recuperados de mi disco que "murió" hace un mes......
Me he pegado una panzada.....
Que tengais un buén día

22/08/2011 10:12
Buenos días, en Madrid como dice Formulera, cielo despejado, después del tormentón que nos cayó anoche.
Vaya semanita de acción que nos espera, que ganas de que empiece y además ya sabemos gracias a Shapiro que Martina se va (una mala menos), lo dicho una semanita intensa.
Que paséis un buen día
Vaya semanita de acción que nos espera, que ganas de que empiece y además ya sabemos gracias a Shapiro que Martina se va (una mala menos), lo dicho una semanita intensa.
Que paséis un buen día

22/08/2011 10:14
Campanilla, yo también tengo ganas de que caiga un buen tormentón, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas, porque estoy viendo por la ventana que se está despejando. Claro, cuando he visto el panorama esta mañana he cogido el paraguas, y adiós lluvia.

22/08/2011 10:17
Mariela, no te preocupes que os hemos mandado las tormentas para allá.

22/08/2011 10:18
Si, Lula...yo también me uno y empujo las tormentas para allá...vaya finde que llevamos de tormentones......

22/08/2011 10:21
Lula, Cheche, gracias por ser tan amables. 

, pero esas tormentas que nos mandáis tienen muy poca formalidad, porque aquí no llegan en condiciones. Suponiendo que lleguen, claro. ¿Seguro que habéis puesto bien la dirección? 

No sé qué me fastidia más: si el que no llueva o el tener que cargar con el paraguas.

No sé qué me fastidia más: si el que no llueva o el tener que cargar con el paraguas.

22/08/2011 10:30
Buenos dias desdes Ronda mañana fresquita 20grados
no hemos tenido cortinilla pero shapiro se ha manifestado algo es algo
no hemos tenido cortinilla pero shapiro se ha manifestado algo es algo

22/08/2011 10:31
Mariela os la mandamos directamente a Pamplona, Km arriba Km abajo, si llega la mitad de la que ha caído aquí vas a necesitar paraguas seguro. 
Para más seguridad no saques el paraguas ya verás como llueve, ya sabés ley de Murphy.

Para más seguridad no saques el paraguas ya verás como llueve, ya sabés ley de Murphy.

22/08/2011 10:35
Mariela...hazle caso a Lula...te lo dice un científico...¡¡ La ley de Murphy se cumple siempre.¡¡.....

22/08/2011 10:40
Lula, Cheche, por eso me quejo, porque he cogido el paraguas. Y lo peor es que he salido sin él y me he vuelto para cogerlo porque han caído cuatro gotas y me ha dado miedo de que descargara y llegara al trabajo calada hasta los huesos. Y ya véis. Ha sido cogerlo y despejarse el cielo. ¡Mea culpa! (Emoticón que se tira de los pelos).
Y encima he llegado tarde al trabajo. ¡Vamos! ¡Para matarme!
Bueno, con un poco de suerte, cuando salga a las tres de la tarde a lo mejor puedo emplearlo como sombrilla...
Y encima he llegado tarde al trabajo. ¡Vamos! ¡Para matarme!
Bueno, con un poco de suerte, cuando salga a las tres de la tarde a lo mejor puedo emplearlo como sombrilla...