FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 942 943 944 945 946 947 948 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 12:15
Hola foro :)

Lauraromero me parece bastante acertada tu reflexión, excepto que yo quiero que Álvaro termine bien y que haga las paces con Roberto. ¿Entonces ya es seguro que la serie termina definitivamente su rodaje en noviembre? No entiendo muy bien entonces que nos metan a la familia nueva en octubre... A no ser que hagan un gran limpia de personajes, no llego a entender que nos introduzcan a una familia entera para grabar dos meses.

Yo tb estoy temiendo por Martina... por Álvarito también pero sería un poco ilógico que perdieran la tensión del enfrentamiento entre hermanitos tan pronto. Y Martina a no ser que le den un giro es un personaje que ha descargado ya toda su munición, va a descubrir a Jorge ante Sara y poquito más le queda por hacer porque Don Germán la va a mandar bien lejos a Cuba. La única opción que veo si no es muerte es que el accidente del cortijo la deje muy mal herida y tenga que quedarse un tiempo más de convalecencia.

Eugenio Barona aka Olmedo está bien en todas las escenas pero los intercambios vertiginosos con Miguel y Sara y los cabreos con la vena hinchada eran tan divertidos de ver. Además los guionistas cuidaban mucho las líneas de esas batallitas y nos han dado las mejores líneas irónicas de la serie XDDD
forna1
forna1
21/08/2011 12:19
Es que Eugenio Barona es por lo menos para mí el mejor actor de la serie.

bllanca32

el tener esta semana a Sara y Miguel de paseo continuo me parece de muy poca imaginación, repasar los 4 capítulos de esta semana, han hecho lo mismo una y otra vez, pasean, se sientan en la plaza y hablan del Chato....
bllanca32
bllanca32
21/08/2011 12:25
Si, para mi también Eugenio Barona es de lo mejorcito, aunque Tomás del Estal me tiene el corazón ganado.
Es que veo los resúmenes de Mimi, con las escenas del cuartel entre los tres, y me entra una nostalgia. Las echo mucho de menos. Yo me reia mucho. En concreto recuerdo cuando Morales le queria avisar a Miguel de que Sara lo esperaba en la Alameda. Lo que me pude reir. Las caras de Miguel, las frases de Olmedo, los gestos de Morales... ajajajaj De las mejores escenas cómicas de la serie.
Forna, tienes razón, esta semana han estado un poco repetitivos, siempre paseando por la plaza. Me gustaban mucho sus paseitos por la Alameda. Supongo que estaban faltos de ideas en estos capitulos, aunque les recomiendo que se lean los relatos que circulan por aqui. Con la casona tan grande que tienen... esos viñedos... en fin, que a nosotras nos gusta verlos donde sea, pero un poco de variedad, please.
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 12:32
Barona tiene que ser bueno para que un tio tan villano, cruel y rsatrero nos llegue a caer "bien" Yo no concibo Bandolera sin su malo por excelencia.

Forna por eso creo que Carles y Marta se merecen un monumento, como ha dicho blanca, los tios sacan de donde no hay, algunas veces a estos protas los tienen tremendamente descuidados, a mí me desquicia que les den unos diálogos con tan poca chicha, que ya no es que estén pocos minutos en pantalla (después de todo hay que repartir los minutos y hay muchas tramas), es que esos minutos a veces son bastante tontis. Menos mal que ellos deben ser alquimistas encubiertos y convierten en oro lo que tocan :P
forna1
forna1
21/08/2011 12:49
meawmeaw

de acuerdo en todo pero es que lo de esta semana ha sido pasarse, si prácticamente era la misma escena ... tres capítulos en los que era una especia de Déjà vu ... pueden hablar del Chato todo lo que quieran pero creando situaciones distintas...

En toda serie que se precie hay un malo grande al que adoras odiar jejeje
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 12:54
Forna que coincido contigo, con ellos los guionistas como que no le dan a la cabeza... deben pensar que ya lo tienen todo hecho con soltarles delante de la cámara, que no les falta razón jijijiji, pero como bien dices se repiten y llega a cansar ese descuido para con dos de los ejes más importantes de la serie.
arunda
arunda
21/08/2011 13:34
Forma tienes razon, no solo esta semana la pareja ha salido haciendo lo mismo si no que han paseado por el mismo sitio,con la de exteriores bonitos que salen
y las escenas en la que estan juntos tambien todas iguale hemos cambiado la habitacion de la posada de la maña por la de la casona
no los cambian de posturas con las que ay!!!!!!!
y cuando tienen una conversacion hablan del chato,de olmedo,de antonio villa...........nunca hablan de ellos de sus sentimientos,de lo que sintieron el tiempo que estubieron separados
de lo que cada uno le hace sentir al otro,de ellos
me parecio precioso que sara le dijera a miguel que le costaba mucho dormir,y que con su abrazo........
señores guionistas estan desprovechando una pareja con mucha quimicasi

por cierto aqui el dia esta nublado,aire y puede que llueva
merry1991
merry1991
21/08/2011 14:11
chicas una que acaba de abrir los ojitos, que noche de juerga con tormenta incluida uffffffffffff total, marta y carles lo hacen genial, porque tienen ultimamente unas escenas algo flojitas, y sobre todo escasas
Lula80
Lula80
21/08/2011 14:38
Buenos días bueno ya tardes;

Buenasnoches estoy totalmente de acuerdo contigo, la balanza se tiene que equilibrar, unos personajes no se pueden ir de rositas mientras otros sufren lo que no está escrito, me encantaría que todos los bandoleros justicieros recibieran el indulto y que ninguno muriera. Una vez desaparecida la banda el Chato podría ganarse la vida en los viñedos de Sara y quién sabe si también enamorarse de ¿Julieta?, yo quiero un buen final para todos los bandoleros (buenos) pero el Chato se lo ha ganado especialmente.

Yo no sé si Marta y Carles serán buenos o malos actores, pero desde luego es salir en la pantalla y se comen literalmante la cámara y cuando salen juntos la química entre ellos es brutal, yo eso lo he visto muy poquitas veces, estoy deacuerdo con meawmweaw y con Bllanca que estos dos sacan adelante escenas que a lo mejor realizadas por otros podrían pasar desapercibidas.

Lauraromero me gusta tu teoría sobre por donde podrían ir los tiros a partir del cap 190, además creo que Olmedo tiene que jugar un papel importante en el descubrimiento de los bandoleros.

Yo también echo de menos esos pulsos dilécticos entre Sara y Olmedo, y de este con Morales y Miguel en el cuartel, ahí se salen todos los actores, a Eugenio Barona le ocurre o mismo que a Marta y Carles, que saca partido de culaquier escena.
Hilandofino
Hilandofino
21/08/2011 14:48
Jelouuuuuuuu. Finde un poco plof, que a veces no salen los planes...y tormenta esta mañana en Sevilla. Llueve en todos lados menos en Arazana.angel

Estoy así leyendo por encima los comentarios y sólo tengo que decir.

¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?,¿Por qué no le dan más frases buenas a la parejita de secundarios?

Y como ya este lunes sale el Chato del pabellón de máxima seguridad sólo me queda otra proclama que lanzar.

¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?. ¿Dónde está Rafalín?
fezmarta
fezmarta
21/08/2011 15:17
a este paso chicas vais a acertar la primitiva..............yo tambien pienso como laura romero...el capi 190 dara inicio a otra "etapa", y posiblemente sera la mas intensa..........porque debemos suponer que ya se habra descubierto a sara como bandolera.....y sera olmedo quien la descubra, solo le va al faltar eso para que aun se haga mas el imprescindible......
y como vendran los tiempos malos para sara y miguel, seguro que se descubre ya algo importante sobre eugenia y roberto........mas bien sobre eugenia.........no sera hija de german .........empezaran otra vez los buenos momentos para esta otra parejita........no pueden darnos todo todo malo.......lo que peor me sabe la verdad es que me estoy viendo que carmen y german al final van a acabar juntos.....y en mi opinion no se lo merecen para nada...........
a martina ya le quedan pocos cartuchos que quemar, ya esta al descubierto y por lo que parece si no se va a decubrir con lo del robo........al menos va a salir perjudicada...porque se tendra que ir o con los pies por delante.......o pa cuba pero sin nada en los bolsillos...........
jorge seguro que se queda porque aunque sara parece que no lo perdona seguro que le dara otra oportunidad.......ya conocemos a esta chica como es.l
y creo que a roncero se lo van a ventilar en un plis plas,...........lupe va a cantar por bulerias ante olmedo, que remedio con la paliza que le va a dar y eso hara que o lo echen o se largue el con viento fresco.............
de los demas no se ya que opinar........ya lo iremos viendo
mafe12
mafe12
21/08/2011 16:06
Hoy ,si me puedo conectar a estas horas, va a pasar la vuelta ciclista por aquí y la voy a ver en primera fila, sin salir de casita ,así q. podré ponerme al dia , la información y pistas , ya las he pasado pero a partir de mañana hasta el Jueves, me iré mas al Este todavia y no estaré operativa.fiesta
mafe12
mafe12
21/08/2011 17:02
Ya está la vuelta aquí
Mariela74
Mariela74
21/08/2011 17:34
Buenasnoches, yo también quiero que la balanza quede equilibrada.

Por cierto, ayer no caí en la cuenta, pero en la escena del cura y Satur, éste representa al Marqués. Y la pista señala a lo mismo que el perro paco. ¡Qué vergüenza que una pamplonesa como yo no se diera cuenta! Satur es Saturnino. San Saturnino de Tolosa, patrono de Pamplona, fue martirizado en Tolosa por no realizar sacrificios al dios Júpiter. Tenía que sacrificar un toro y se negó a hacerlo porque él era cristiano. Su martirio consistió en ser atado a ese mismo toro al que incitaron a correr. Durante la carrera, el cuerpo del San Saturnino quedó despedazado. snif Lo siento Buenasnoches. snif

Y por lo que veo os quejáis de los paseos de esta semana de Sara y Miguel. Han insistido bastante, es verdad. Les hemos visto hacer lo mismo tres veces. Toda una pista, los famosos paseos. Si os fijáis, las tres veces han hablado del Chato, ya que Sara o bien quería obtener información para liberarlo y Miguel le ha dicho que era confidencial o bien le ha propuesto utlizarlo para atrapar al Navajas. Pero lo más importante. El primer paseo terminó justo delante del cuartel de la Guardia Civil, muy cerca de la ventana del calabozo. El segundo terminó con ellos sentados en el lavadero, lugar donde se lavan los trapos sucios, se cuentan cosas y se dan noticias. Y el tercero terminó con ellos dos sentados debajo del árbol de la plaza, donde estuvieron a punto de ahorcar a Dionisio y detrás de ellos se volvía a ver la ventana del calabozo del cuartel. Interesante, ¿verdad?
circulo naranja
circulo naranja
21/08/2011 18:09
me gustaria que viniera alguien como por ejemplo una "novia" de Juanito de madrid, pq mucho decir Juanito que alli todo es fabuloso pero como que no lo me creo, Sara no empezo a ser feliz hasta que no vivio en arazana sin embargo Juanito quiere salirse de ella, parece ser que en esta serieacahacan la felicidad de cada uno al sitio donde vivien en cada momento y las cosa no son asi, la persona sigue siendo la misma y por mucho que viaje el fondo de una persona no puede cambiar asi de la noche a la mañana... ademas asi Julieta se pondria celosa, no me gusto que dejaran sin cerrar su "historia de amor"
fann3
fann3
21/08/2011 21:07
Mariela..Estos guionistas deben ser genios de la religion,de los toros,de las frutas,de los perros y de demas cosas..Porque hay que ver las cosas que ponen en cada capitulo que terminan siendo pistas para un futuro..Parece mentira que se esmeten tanto..

Es que a mi ya me cuesta creer que sean los guionistas tan listos para poner todas esas cosas
carcajada
Mariela74
Mariela74
21/08/2011 23:46
Fann, recuerdo que Marta Hazas dijo en su primer videoencuentro que una de las cosas que le gustaban de la productora Diagonaltv era lo bien que documentaban las cosas. Que tenían un muy buen equipo de documentación detrás. Y por lo que podemos ver es cierto. Está claro que el creador de la historia, Tirso Calero, diseñó una historia y los distintos guionistas desarrollan esa historia en cada capítulo. Y los documentalistas buscan los datos históricos, de costumbres, religiosos, de simbologías varias (animales, frutas, adornos...), que son las famosas "pistas". Ésa es precisamente su misión.
turia70
turia70
21/08/2011 23:49
Chicas he llegado de viaje de un finde fantástico y he visto el capítulo del viernes hace un ratito.
No comento nada porque está todo comentado.
Sólo saludaros.
maranmala
maranmala
22/08/2011 00:22
ozú holandofino que mal te ha sentao este finde la tormenta no? madre mía.........................!!!!!
merry1991
merry1991
22/08/2011 08:05
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mono de serie madre mía, ya me veo en terapia cuando acabe...........
por aquí por sevilla bien, bien claro desde mi sofá, a las 10 no hay mendillas de salir fuera sin morirte, desde luego deseando que acabe más el verano sevillano a que llueva en arazana que es misión imposible por cierto, ah!!!!!!!!!!!!
¿dónde dicen que está arazana? ¿en andalucía????jajajajajajajajaja señor tirso calero no os lo creeis ni vosotros, andalucía, agosto y sarita y demás en manga larga y con mantón........para mearse y no echar gota, que se queden con los noruegos que nos tienen idealizados vestidos de flamenca y toreros (eso es para verme a mí, con los volantes y el cetmen, que estoy para comerme),pero a mi que no me digan que arazana está en andalucía que el otro dia hizo 48º y creía que nos moríamos........así que a otro con ese cuento, que arazana tiene que estar más o menos por groenlandia, km arriba, km abajo, por eso pepe tiene ese genio tan endiablado
Anterior 1 2 3 4 [...] 942 943 944 945 946 947 948 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente