FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
20/08/2011 16:48
bueno chicas, he bajado del cielo, porque estaba en la puerta cuando san pedro que curiosamente se parece a cosme, me dijo el hombre que si era tonta, que con mi entierro no ganaba dinero...........nooooooooooooooooooo
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
con lo mala que está la cosa, que tengo que seguir invirtiendo!!!!!!!!!!!!!!!!que suba el Ibex!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
20/08/2011 18:25
Bueno, ya me he puesto al día. Me ha gustado mucho todo lo que he leído.

Efectivamente, el perro paco es el Marqués. Las coincidencias son increíbles. El perro paco dormía en unas cocheras o en sitios así. El Marqués dormía en la cueva cuando vivía Carranza. Ahora no sabemos dónde dormirá, pero me imagino que en algún lugar que no será precisamente lujoso. El perro paco era invitado a los cafés de postín, iba al teatro, a los toros... Vamos que por el día hacía vida de señorito sin serlo, exactamente igual que Juan Caballero, que se pasea por Arazana simulando ser el Marqués de Benamahazara. El perro paco hacía cabriolas en el ruedo durante las corridas de toros. Los toreros simbolizan a la Guardia Civil y Juan Caballero se pasea por Arazana, incluso entra en el cuartel, riéndose de la Guardia Civil que le busca por bandolero sin saberlo.

La historia del perro paco dice que murió atravesado por el estoque de un torero porque, inexplicablemente, se metió en medio de su faena con el toro para hacer cabriolas. Con esto nos quieren decir que Juan Caballero/El Marqués no llegará a recibir el indulto, porque arriesgará su vida para salvar la de otra persona. Mi teoría es que salvará a Miguel o a Sara de morir a manos de Olmedo. Juan Caballero tiene pendiente una deuda de honor con Miguel de cuando Olmedo mató a Carranza y Miguel impidió que matara también al Chato y al propio Juan Caballero. Y la va a pagar dando su vida por Sara o por el propio Miguel.

La trama del cura y su viaje a Berrocalejo, incluida la escena de la taberna, es otra pista sobre Sara. El cura representaría a Sara que querría ayudar a alguien en peligro (no sé si de su partida o alguien del pueblo). Le pide a Miguel (representado por Pepe) que le acompañe o que sea él quien actúe. Pero Miguel se niega, porque Morales (que sería Julieta) le convence de que no vaya. Por cierto, en esta escena, además de verse un cartel de una corrida de toros al final, durante toda la escena está muy presente un anuncio de un licor llamado "sangre de Ronda" y Ronda es famosa por su plaza de toros. Además está la referencia final del cura al bandolero misterioso, que Julieta dice que es una mujer y ella lo sabe por Morales: estas son pistas para que identifiquemos a los personajes. Pepe es Miguel porque ambos son la Autoridad en Arazana. El cura (Sara) finalmente va con Satur. Para mí que Satur es un miembro de la partida. Supongo que en la escena real irán vestidos de bandoleros. Por la conversación que tienen sobre tener fe o mantener los ideales anarquistas hasta la muerte, yo diría que es el Marqués. Podría ser el Chato, pero éste ya está preso. El Navajas les asalta y trata de matar al cura. Creo que el Navajas representa a Olmedo que quiere capturar a los bandoleros para cobrar las recompensas y tratará de matar al bandolero misterioso, pero aparecerá la patrulla de la Guardia Civil y lo impedirá. Y por lo que parece, nos han contado simbólicamente cómo van a descubrir a Sara.

En cuanto a la pista del Tempranillo, apunta claramente al Chato, además de a Sara. Además en los primeros capítulos de la serie, el Chato habló del Tempranillo. Fue en una conversación nocturna con Marcial, cuando el Chato decía que Carranza estaba viejo y que él (el Chato) sólo sabía ser bandolero y no se le ocurría qué otra cosa podría hacer. Marcial le nombró al Tempranillo y el Chato dijo que él no iba a terminar como ese traidor persiguiendo a sus propios compañeros. Y la pista de Sara es la frase de Miguel sobre que Sara sería una estupenda Guardia Civil.

Y un último apunte sobre Juanito. Estoy de acuerdo en que siempre ha sido egoísta y que siempre le ha movido el dinero. Pero ayer con Flor me pareció egoísta, le debe demasiado a Flor y no demostró excesiva preocupación por ella ni suficiente agradecimiento. Me dió la impresión de que lo que le dijo lo dijo "por cumplir". Y en cuanto a su cambio de actitud a la hora de la cena, no se debió ni a las palabras de Cosme ni a las de Flor. Si os fijásteis hizo un comentario sobre que al final él se reiría más (algo parecido). Juanito estaba tan dicharachero y animado durante la cena y no tuvo ningún encontronazo con su madre, porque ya había hablado con Germán y le había convencido para que reconociera a Roberto. Es decir que ya tenía seguro el dinero.

Meawmeaw, comparto tus elogios hacia Carles y Marta. Están extraordinarios en las grandes escenas, pero también da gusto verlos en las escenas menos importantes, como los paseos por Arazana de estos días. Puede que no sean los mejores actores, pero está claro que tienen ángel y una grandísima química.
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 18:48
jope.......mariela muy bien explicado.......uff no se como no te armas tacos con tanto cambio de personajes, pero la verdad es que tiene sentido.........a ver cuando vemos llegar todo esto, yo ya tengo ganas de saber lo que va a pasar..........
yoli21
yoli21
20/08/2011 19:28
Qué bien dicho todo, Mariela. Esperemos que sea así como pase todo...al final resultará que el marqués no es ningún judas ni nada... pero entonces por ejemplo, ya hemos visto al judas? y lo de aquella vez cuando Sara se pinchaba en la cueva... es que no recuerdo si todo eso lo hemos visto ya...no sé si eso ya está zanjado en la serie...ya me entendeis.

Edito: pensando estoy, judas no será el cubano no?
juicetv
juicetv
20/08/2011 19:35
De verdad Mariela... como ves tanta cosa?? AH! ya sé, tú ves Bandolera en 3D, a qué sí??? carcajada pq no es normal....
Yo no me entero de nada, veo la serie en plano... y tú debes verla en relieve, como lo haces para ver tanto detalle oculto?? yo no veo esas cosas, salvo el burro que pasó por delante de la parejita ayer en la plaza.... que menudo susto me dio!!!, vi la escena de Atholon con los cascos para no molestar, q tengo gente en casa, y casi me caigo de la silla con el rebuzno del burro... estoy segura que pasa callado y ni me entero!!
Sea como sea, como lo haces... gracias por compartir tu sabiduría. guiño
buenasnoches
buenasnoches
20/08/2011 19:55
Nani22 muchas gracias.

Juice en 3d no, en 100d yo creo que si.

Yoli judas no se, pero lobos hay muchos y los que van a venir.

Mariela, algo que no me cuadra de lo del cura......... Si Sara dice a Miguel que le acompañe y este dice que no, sera por trabajo, como se entera Miguel que Sara esta en peligro, como se niega y luego la salva. Si Sara sabe que esta en peligro alguien y va a ir de bandolera, no creo que avise a Miguel. Puede ser Olmedo y empezar con la venganza o puede ser el nuevo mercenario que tenga algun encontronazo con ella.
fann3
fann3
20/08/2011 20:55
La verdad que lo del Marques tiene mucho sentido..¿Pero el Marques arriesgando la vida por alguien?Que extraño..Y por cierto es verdad..Al final quien es el judas?
Mariela74
Mariela74
20/08/2011 21:11
Yoli, la trama del cáliz era el rescate de Mateo, así que ya la vimos. Sara se pinchó y se hizo sangre al sacar el cáliz del arca. Eso representaba las heridas que Miguel sufrió a manos del Navajas cuando peleó por él para salvar a Mateo. El Judas también ha salido, era Lola que traicionó a Miguel con su engaño. La trama de la Pasión del Señor, al igual que la de la serpiente en la Alameda, estaban relacionadas con la trama de Lola

Buenasnoches, no lo tengo del todo claro, pero mi idea es que Sara le pide a Miguel que actúe para resolver ese problema y ofrecerse ella a acompañarle, pero como Sara, no como bandolero misterioso. Ya estamos viendo que ahora Sara intenta que sea la Guardia Civil quien actúe. Lo vimos en el rescate de Flor y también ahora con el Chato. Miguel le dirá que no, por trabajo o porque el reglamento se lo impide, lo que sea. Si te fijas, Pepe le dice al cura que no va a acompañarle aunque sabe que luego se arrepentirá. Es como cuando Miguel le decía a Sara que tenía razón en sus acusaciones contra Olmedo, pero que no podía hacer nada porque no había pruebas. Entonces Sara, al no poder contar con Miguel y la Guardia Civil, decidirá actuar ella con su banda. Y será cuando se vista de bandolero misterioso.

Ayer en la escena el Navajas huyó cuando vió a la Guardia Civil. Y, el cura y Satur debieron de seguir su camino hasta Berrocalejo, mientras Morales y Martínez llevaban la noticia del asalto al cuartel. Lo que yo creo es que Sara y Juan Caballero irán vestidos de bandoleros y Olmedo les saldrá al paso para apresarlos. No creo que mate al bandolero misterioso, porque como le dijo el escopetero en la captura del Chato, le darán más dinero si los lleva vivos que muertos. Pero cuando esté peleando con ellos para apresarlos, aparecerá la Guardia Civil, supongo que Miguel y Morales. Y aquí hay dos posibiliadades. La primera es que aprovechando la confusión y demás, Sara y Juan Caballero logren escapar. Y la segunda es que la Guardia Civil haga que Olmedo les entregue a los prisioneros. Entonces sería cuando descubrirían a Sara, puede que Olmedo le quite el pañuelo a Sara y cuando llegue la Guardia Civil ya vean que es ella el bandolero misterioso. Pienso que puede ser así porque en la escena de ayer hubo una frase del Navajas al cura que me llamó la atención le dijo, más o menos, que siempre iban por la vida mirando a los demás por encima del hombro. Esa frase se la podría decir Olmedo a Sara al descubrirla, como diciendo que se las daba de muy buena ciudadana y ha resultado una delincuente. Algo así.

Edito:

Esta es mi interpretación de esta trama, pero perfectamente puedo haberme equivocado y pegarme el porrazo del siglo. Pero cuando salió en el capítulo me llamó mucho la atención que el cura tuviera que volver a ir a Berrocalejo. La vez anterior, cuando el cáliz, ya se vió que era una trama simbólica. Y ahora también, porque es bastante extraño que el párroco de Arazana tenga que ir a darle la extremaunción a un moribundo a Berrocalejo. Porque parece que hay bastante distancia y en Berrocalejo habrá también cura.

Otra cosa, ayer también salieron varios borricos. Satur y el cura llevaban dos. Y como habéis dicho salió alguno más cuando hablaban Sara y Miguel. Por lo que sé, los burros representan la humildad.
buenasnoches
buenasnoches
20/08/2011 21:32
Mariela como lo dices podria ser, pero me falta algo por encajar de una escena a otra.

Pero hasta que esto suceda tiene que pasar muchas cosas todavia. Yo sigo con mis lobos, estan al acecho y tienen que salir pronto.
Mariela74
Mariela74
20/08/2011 21:39
Buenasnoches, ya te digo que yo tampoco lo tengo del todo claro. La escena fue ayer y tal vez nos falte algún dato más para terminar de encajar las piezas del puzle. Ya veremos.

Bueno chicas, yo os dejo. Mañana seguiremos hablando.

Edito:

Acabo de ver en internet que para los romanos, el encontrarse con un burro era presagio de calamidades.
yoli21
yoli21
20/08/2011 22:32
ah bien Mariela, es que creo que no habíamos comentado quién era al final Judas por eso mis dudas y claro ahora entiendo lo del pinchazo y lo de Miguel...gracias. en cuanto a lo que cuentas sobre El cura y todo el posible descubrimiento pues puede ser aunque yo al igual que buenasnoches hay cosas que aun no me encajan...supongo que seguirán dándonos más pistas...
Allana
Allana
20/08/2011 23:05
Hola chic@s,

Por aquí ando tumbada en la cama después de andar recorriendo las playitas de Mallorca... maravillosas, maravillosas....

MEAWMEAW....olé, olé y requeteoléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tu comentario 19320 sobre el capítulo de ayer. Lo suscribo totalmente, igual que suscribo que Carles y Marta tienen un algo especial cuando hacen escenas juntos... que ya lo dije yo (no recuerdo si en este post o en otro) que parece que éstos dos han dormido juntos toda su vida... y al leer tu comentario sobre la calidad de ellos como actores me he acordado de lo que siempre se dice cuando se van a entregar los Oscars... que parece que hay que hacer un papel de alcohólico/a, de loco/a, de enfermo/a terminal para que se reconozca tu trabajo y te premien y como tu bien dices a veces es más complicado interpretar bien escenas normales que escenas colosales. Y por eso lamentablemente se premia poco muy poco a actores de comedias pq se considera un genero banal y que no luce cuando yo tengo claro... es muy facil hacer llorar al espectador pero muy difícil hacer reir.... y por eso yo el TP de este año a actor secundario se lo daría a Fernando Vaquero por su papel de Rafalín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por cierto... ¿Dónde anda el CUELVO NEGLO DE SIERRA MOLENA???? Qué es ilógico que en cuatro días no haya aparecido por Arazana con lo que se preocupa por su señor Chato!!!!! Incongruente totalmente.

MARIELA... yo como siempre me quito el sombrero ante tus análisis. Me gusta leer las teorías que preparáis aunque yo no teorice tanto... Siempre he dicho que veo la serie de un modo mucho más banal y me quedo con lo que me entra por el ojo y me cuesta ponerme a pensar en todo lo que las escenas esconden... que ya lo dije hace tiempo... Yo soy como Santo Tomás, tengo que ver para creer carcajada carcajada carcajada. No me gustaba nada cuando decís que el Marques es un Judas y que acabará traicionando a alguien. Es que me sabría muy malllllll. En cambio veo totalmente factible lo que comentais de que el Marqués muera al intentar salvar a Miguel o a Sara... totalmente factible.

Y es que si al final en la serie alguien tiene que morir pues esta sería una de las opciones. Que no me maten a Miguel ni a Sara porque me planto cuchillo en mano en los platós de Navalcarnero o en las oficinas de Diagonal TV, tampoco a Roberta o Eugenia (que bastante tienen con lo que tienen), a mi Alvarito tampoco le quiero tan mal que bastante tiene también con lo que tiene... a OLMEDO lo adoro pero tengo claro que este hombre tiene que tener un final magistral y será muriendo a manos de Miguel en una escena colosalmente interpretada por Eugenio Barona para darme el gustazo jejejejeje. Ahora que si Carmen o Germán murieran... pues personalmente pe lo iba a sentir tanto la verdad, pero sí... cobra puntos vuestra teoría de que el Marqués la puede espichar en un acto heróico y así moriría como lo que siempre ha fingido ser... COMO UN SEÑOR!!!!
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 01:22
Asfixiada que vengo, no se está bien ni en la calle esta noche. Eso sí me ha caído encima una tormenta "maravillosa" (aunque muy refrescante) y me he acordado de nuestra escena bajo la lluvia... XDDDD

Allana es es tan natural y lo hacen parecer tan fácil que te los crees totalmente. No se como explicarlo... es como si no estuvieras viendo una serie ni a unos actores, hacía mucho que no me pasaba algo así :)

Y estoy de acuerdo en que Olmedo ahí hasta el final... ya se que muchas queréis que sea El Chato el que le de el finiquito espectacular pero yo prefiero que sean sus antagonistas por excelencia, osea Miguel o Sara (o los dos) en una peazo escena. Y hablando de antagonismos , me repito más que el ajo pero echo tanto de menos las escenas de Olmedo con Sara o con Miguel y Morales. Me encantaban esos intercambios de diálogo endiablados. Desde que ha vuelto sólo le hemos visto fastidiar una vez a Miguelito por lo de su no boda (por cierto esa escena es digna de enmarcar) XDDD. Ahí creo que los guionistas perdieron una muy buena oportunidad de que Olmedo les machacara un poquito más con su ironía y sarcasmo...

Edit: Ahora que me acuerdo tuvo una con Sara tb en la imprenta cuando apareció Jorge a salvarla ( vamos a meterse por medio... :p ) pero no recuerdo si la picó con la no boda... si no lo recuerdo no debió llegar la sangre al río...
arunda
arunda
21/08/2011 02:13
Mariela bravo
en la actualidad la" Sangre de Ronda" es una bodega que elabora sus vinos con uvas tempranillo entr otras
y como tu dices somos una ciudad conocida por su plaza de toros y espero que esto sea la pista que como bien decis para los indultos
yo estoy contigo olmedo sera quien descubra a la sara bandolera y la entregue a la guardia civil para cobrar la recompensa para sorpresa de todo el mundo incluido miguel
para mi la trama de lola era necesaria para que migel perdone a sara si con lola lo hizo porque queria a mateo con sara que es la mujer de su vida
Allana momento propio para la escena de los barrotes
y con la presencia del coronel que llega a arazana empezaran los problemas para miguel
ya que este coronel querra saber hasta donde el teniente romero sabia del bandolero del rifle....... su novia
y olmedo sera el que vera en esto una oportunidad de vengarse de sara y miguel siendo el,el que atrapo a sara que esta presa y sera juzgada he intentando que expulsen a miguel de la guardia civil convenciendo al coronel que miguel era complice de los bandoleros cuando el era su capitan
la teoria de Mariela esta basada en pistas
pero la mia pura especulacion
Campanillanj
Campanillanj
21/08/2011 02:44
No he leído mucho porque no he tenido mucho tiempo. Pero si la sangre de Ronda se hace con uva tempranillo.....
¿ otra pista más sobre lo que pasara con Sara ?

Es que me maravillo con vosotras. Yo veo la novela, sin más. Y disfruto con ella. Pero después de leeros cada día me dan ganas de verla entera tres veces de todo lo que no pillo

Allana
Allana
21/08/2011 09:39
CAMPANILLA... aquí otra que como tú ve la novela sin más y luego vuelve a verla con otros ojos después de leer todas las reflexiones varias...

Bueno nenas, pues el sol sigue y sigue y sigue por Mallorca... en 10 minutos carretera y manta... bueno, carretera y bikini carcajada carcajada carcajada y para Formentor y a la Playa de Muro a aprovechar el día...

Os leo a la noche. Darme una alegría anda... que haya una cortinilla o lo que sea pero que haya algo, que yo encima mañana no veré el capítulo pq estaré camino del aeropuerto que regreso a casa.
buenasnoches
buenasnoches
21/08/2011 11:00
Buenos dias chicas, que pedazo de colorazo hace.

Con pistas o sin ellas esta claro que podria pasar cualquier cosa, lo que dice Arunda tambien podria ser.

Olmedo, a mi me esta gustando, estoy disfrutando de el de otra manera, antes eran casi siempre gritos, el otro dia cuando hablaba con los militares.................... Cuando se acerco a la maña, esa VOZ, sin gritos, mas tranquilo, no se me gusta. Volver a ser capitan, yo no creo, mas de lo mismo? No se, no se. Lo quiero ver en accion ya, pero no con Lupe, que como se pasan, quiero que mande a Roncero fuera a la hora de ya, que vengan los nuevos y a por venganza. Se ira de rositas?

Que Olmedo tiene que acabar mal, pues deberia, pero muerto porque? Quien podria ser? Con las papeletas que tiene puede ser cualquiera. Lo suyo seria Miguel, pero como nunca llueve a gusto de todos, lo dicho a saber.

Llevo en la cabeza el perrro paco, que maldita la hora en la que salio, no quiero que muera NADIE, pero el marques tampoco. Todo no va a ser color de rosa, pero a mis bandoleros les tengo un cariño especial.

Muchas preguntas sin respuestas. Con los nuevos personajes alguien se tiene que ir, empezamos con la maña, despues esta claro Eugenia, despues...................Vamos a ver, creo que no es tan dificil, esta Rafalin (ahora desaparecido) pero esta. Por que no hacer lo mismo con el resto? Tan dificil es? Despues de aclarar el conflicto Montoro-Perez, teneis muchos minutos para otros personajes, creo que no hace falta MATAR a nadie.

El chato, se va a pudrir en el calabozo? Como lo van a sacar? Si sale, que va a ser de el? Donde vivira? Creo que el chato ya ha pagado por su vida anterior.
Quedan Marcial, Sara y el Marques. Que les estaran preparando, no quiero ni pensarlo, como os pasais con los bandoleros.

Martina, una asesina sin nombrar nada mas, se ira de rositas?
El gobernador, se ira de rositas?
El chantagista, Alvaro, se ira de rositas?
Cubano, ladron, se ira de rositas?
Eugenia, ya tiene bastante, creo que ya ha pagado.
Roncero, se ira de rositas?
Seguro que me dejo a mas gente, pero no veo justo el pago de unos a los de otros. Hay gente mucho peor que los bandoleros, al menos para mi.

Señores guionistas, quiero que la balanza este igualada, tanto para unos como para los otros.

Por poner un ejemplo, la paliza que casi le cuesta la muerte al chato y las palizas a Alvaro. No es justo.

NO QUIERO QUE MUERA NADIE, EL MARQUES TAMPOCO.
lauraromero
lauraromero
21/08/2011 11:54
Creo que el capítulo 190 en otro punto de inflexión en la serie, ya le han puesto fecha de caducidad, desde el 8 de Agosto grabaran hasta Noviembre supongo que alrededor de 70 capítulos más, pero con el aliciente que estos ya no son con tanto relleno, ya estan creando tramas encaminadas a finalizar la serie, ya no tienen que estirar porque no saben cuando van acabar. Pienso que antes de irse de vacaciones resolvieron varias tramas, siguo empeñada en que Martina le quedan dos telediarios, Don Germán una vez viudo iniciara una nueva relación con Carmen, y interar redimirse y ganarse a sus hijos, creo que este personaje llegara hasta el final de la serie, pero no sobrevivira, veo en el final a Roberto siendo el dueño de la hacienda Montoro. Las fotos que hay colgadas en el post de Roberto y Eugenia del covento, sugieren también que antes del 190, se va a descubrir algo que indique que no son hermanos, sino no se entiende que Roberto vaya a verla al convento, con el daño que le hace verle. Roncero es otro de los que no creo que acabe la serie, hay va estar la importancia de Jorge Infante, Lupe creo que se enamorado de él, si Roncero le hace la vida imposible, Lupe contara a Olmedo lo que sabe de él, de esta forma desemascarando a un capitan de la GC corrupto, Olmedo recobrara su puesto de capitan de Arazana, para ya pasar a la trama final, su obsesión por capturar al bandolero de rifle, y a la vez destruir la carrera de Miguel, que van a ir de la mano, cuando se sepa la verdad. Alvaro creo que es que va acabar mal, o en el spsiquiatrico de Dr. Esquerdo o la funeraria de Merry. El final sera dos bodas y un funeral
forna1
forna1
21/08/2011 12:11
lauraromero

El capítulo 190 cuál es? el que grabaron justo antes del parón vacacional que tuvieron?

A mí me preocupa el hecho de que la semana pasada marcaron mínimos de audiencia, dos capítulos por debajo del millón, un share que salvo un día no pasó del 8 % .... vale que es agosto, vale que quizás se han centrado demasiado en la trama Montoro ... vale que después de varias semanas muy buenas en audiencia resuelta la reconciliación entre Sara y Miguel y con la separación en principio de Roberto y Eugenia la cosa se ha calmado ... pero también pude haber un poco de cansancio, que sería lo peor y más para una serie diaria.

Lo bueno que la serie ya tiene una fecha de "caducidad" y que supongo antena 3 respetará y le dará un final digno, y no un corte y pega horrible si la audiencia no responde.

ya no hay opción a repetir tramas, momentos y hasta situciones, están en la recta final y ahora lo que toca es que cada capítulo sea de interés máximo sin vueltas de tuerca.
bllanca32
bllanca32
21/08/2011 12:15
Lauraromero, ojalá tengas razón. Yo también he pensado que el 190 será un punto de inflexión, y no me extraña que sea el descubrimiento como Bandolera.
A mi me da la espina que Olmedo será el que atrape a Sara. No hay mejor forma de vengarse de los dos. A ella apresándola y a Miguel destrozándolo por completo.
Meaw, Allana, completamente de acuerdo con las dos, Carles y Marta sacan petróleo de las escenas que les dan y tan solo verlos juntos es un placer.
También coincido con meaw, en que echo mucho de menos las escenas de Olmedo en el cuartel. Eran de las que más me gustaban con esas broncas impresionantes del capitán a Miguel y Morales. Para mi la serie pierde sin esos enfrentamientos. Nos han dado escenas buenisimas.
Yo no se si alguien morirá al final ( espero que no sean ni sara ni Miguel porque cargo a alguien), pero cada vez tengo más claro que no serán ni carmen y German. Seguro que acaban juntos y felices, para retorcimiento de tripas de muchas de nosotras. Roberto será reconocido como primogénito, y alvaro... quién sabe, pero German seguirá vivito y coleando. Durante toda la serie han allanado el terreno para que al final el amor maduro triunfe, eso es un hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 941 942 943 944 945 946 947 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente