FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
20/08/2011 09:19
Buenos días a tod@s...

Sigue el sol y el calor por Mallorca, y hoy me toca ruta turística por la isla así que al final del día me pasaré por el foro a ver que ha dado de sí el día...

Disfrutad del finde (las que trabajan) y de las vacaciones las que como yo tienen suerte de tenerlas ahora mismo ;-)
merry1991
merry1991
20/08/2011 09:48
buenos dias, una que se acostó a las 7 después de una guardia y ahora no puede dormir.......manda huevos la cosa.
no comento el capítulo solo digo que:
-los tortolitos muy tiernos.
-eugenia como una chota.
-carmen y germán, más de lo mismo ( o a mi me lo parece)
nada que hoy no es mi dia
yoli21
yoli21
20/08/2011 10:25
buenos y calurosos días desde Pamplona, hoy rozaremos los 39-40 grados...nos achicharraremos vivos hoy aún más que ayer...esperemos sobrevivir que hoy suponemos habrá cortinilla si es que los niños de las cortinillas no se han gastado todo el presupuesto...

Bueno ya me he leído los comentarios, antes que nada darle la bienvenida a Llobara que ayer se me olvidó. Y lo segundo, pues parece que el perro paco es Olmedo, la duda que se me plantea es si al final le va a querer todo el mundo...pq si es así me da muchísimo miedo, por el pueblo, y sobretodo por el futuro de Sara. Aunque intuimos que saldrá bien librada de todo, pero aun así... Y es que me imagino que cuando olmedo pille a Sara, todo el mundo salvo cuatro gatos mal contados le van a agradecer el gesto o al menos eso es lo que se me viene a la cabeza...

En cuanto a la barrica de roble en la que se ha bañado el cubano, significa que finalmente acabará optando por lo autóctono, es decir, Lupe and company?

Bueno que paseis un buen día, una que se va a la piscina a aprovechar antes de que el calor nos derrita, literalmente...

Edito: formulera me alegra que por fin hayas vuelto al mundo de los vivos guiño
buenasnoches
buenasnoches
20/08/2011 10:34
Buenos dias chicas.

Merry descansa, que sepas que no te sienta nada mal no dormir, lo digo por la claridad de palabra y no precisamente en este post.

Mariela, que mi perro paco muere? NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puede ser que cambien la historia.

Ayer me gusto mucho los Montoro- Perez, por fin se ve el final que ya iva siendo hora.

German quiere a Carmen y busca una segunda oportunidad.
Carmen mas de lo mismo, despues de ir German anoche a su casa y decir que le queria dar su apellido a Roberto. Carmen volvera a caer con German. No se como acabara su historia, pero despues de tanto sufrimiento( por sus grandes culpas, claro esta) no tengo claro nada, por donde tiraran los guionistas, mas desgracias o por el contrario les daran esa segunda oportunidad. Que fuerte.

A Juanito yo siempre lo he visto egoista, ahora se le juntan dos cosas, su egoismo y su gran mala leche por la impotencia de la muerte de Tomas.

Cuando Juanito hizo sus inventos, capi cuando Carranza le devuelve navaja a Miguel, creo que ha llovido bastante, les hace pagar a sus vecinos por los viajes. Cuando llega a su casa estan su abuelo y hermano y se quedan a cuadros cuando enseña lo que se ha ganado, estos le dicen que como puede cobrar a sus vecinos y el dice que para repuestos de sus inventos.

Juanito no ha vuelto egoista de Madrid, el se fue siendolo.

Que pases buen dia, nos leemos.
arunda
arunda
20/08/2011 11:01
Buenos dias desdes Ronda casi 30grados ya!!!!!!!!!!!
sienpre se ha dicho que detras de un gran hombre hay una gran mujer
y para mi miguel lo es como persona y no digamos como guardia civil,pero para ser todo esto necesita a sara ya se lo dijo a flor que desdes que volvio con ella estaba mas centrado vamos con las ideas mas claras, es un hombre que escucha y que no le importa que su mujer(sara)sea independiente y libre para tomar decisiones
todo esto viene a que cuando le conto la idea del chato, miguel se lo tomo a la ligera pero despues se lo consulto a su capitan y con los acontecimientos que morales traia,pues la idea no era tan descabellada
sabemos que la mision tendra exito porque detienen al navajas no tanto para el chato por lo del indulto que en este caso era el objetivo de sara que esta justificado porque aunque sara iba buscando un bien para el chato todos han salido ganando con la detencion del navajas
cuando los dos estaban a solas en la intimidad, miguel reconocio el merito de sara por su gran idea,todos estos detalles seran los que miguel tendra que recordar con muchos otros ante el descubrimiento de la sara bandolera
tambien espero que sea miguel el que despues de la detencion del navajas reconozca que fue sara la de la idea eso seria lo justo en su momento ante don abel reconocio la importancia que ella tubo en la detencion de antonio villa y no tubo ningun problema en reconocerlo
esta serie se llama bandolera y la prota es sara reeves y por eso digo que detras de una gran mujer en este caso tambien hay un gran hombre
la verdad es que se complementan muy bien como pareja y solucionando problemas para el bien comun lo unico que estropearia todo esto es el pequeño detalle del bandolero misterioso y que sara esta apunto de decir a miguel pero no lo hace que se lo impedira?
menudo rollo me he marcao
Phineas
Phineas
20/08/2011 11:56
Buenos días a tod@s desde Asturias,en un día que comenzó con una fuerte tormenta,pero como siempre sucede,llegó la calma y parece que el sol quiere salir............pero la humedad es alta.

Acabo de ver el capítulo de ayer,me gustó,pero llevo unos días en los que en muchas escenas,sin querer hago un cambio de personajes.

Ayer me sorprendió la actitud de Julieta negándose a que su padre acompañara al padre Damián hasta Berrocalejo........nos sorprenderá Julieta oponiéndose a que Pepe ayude a Sara en su momento en calidad de alcalde ?????????.Aunque por otro lado parece dar a entender que le gusta que el bandolero misterioso sea una mujer.

Del esto del capítulo no digo nada porque lo habéis comentado todo,Fezmarta,Roberta,Yoly,Dancing,Intvin,Mariela

Estáis hablando de las barricas de roble y el perro Paco......
Las primeras las interpreto como que Sara será descubierta y encarcelada,como planteasteis puede ser Olmedo quien la descubra,y veo una escena muy similar a la del apresamiento de Olmedo, pero ahora sería a Sara a quien llevarían presa,y aquí metería la escena de Roberto y Eugenia del jueves en la plaza, pero con Sara y Miguel.La aparición de Morales a proteger a Eugenia no es cusual,protegerá a Sara.
Volviendo a las barricas de roble,dan al vino unos aromas característicos:
Miel................es un antibiótico natural,ayuda a prevenir y cicatrizar heridas
Vainilla...........empleada contra la histeria,depresión y melancolía
Especies........se utilizan para enmascarar sabores,para pasar un mal trago

En cuanto al perro Paco,quizás me equivoque,pero veo al Marqués

Por cierto cunado Miguel y Sara estaban hablando en la plaza, también pasó un burro ,en esta ocasión por delante

Os leo

No te has marcado ningún rollo Arunda,tienes razón
meawmeaw
meawmeaw
20/08/2011 12:40
Hola foro :)

Achicharrada perdida que estoy...

Con respecto al capítulo de ayer... joer ya no me acuerdo de lo que pasó ayer.... :P

Ah sí qe me ha encantado la escena de Martina mis aplausos para Laura Ramos, otro ejemplo más de que en esta serie todos son grandes actores cuando les dan escenones :)

Martina es una víbora y sabemos que una gran manipuladora de la realidad pero en el transfondo de esa conversación le estaba soltando a Don Germán las verdades del barquero. Lo mismo pasó con la escena de Álvaro y su padre, Álvaro pide disculpas a "su manera" es decir a la vez justificándose (sólo le he visto un par de escenas donde ha pedido disculpas de verdad y una fue con Juanito por haber matado a su padre), pero desde luego nuestro chalequitos tenía más razón que un santo al decirle a su padre que su error era peor y más irreparable para Eugenia y eso que aún no sabía lo de los ataques nerviosos de su hermana. Me apetece ver como reaccionará Álvaro ante la posibilidad de que internen a su hermana, aunque creo que si la ve muy mal claudicará si piensa que es lo mejor para ella. Despué de todo sólo hemos visto a Álvaro siendo humano con su hermana y Juanito.

Juanito... estoy intentando procesar este cambio, ayer dije que era incoherente que de repente de ser el más afectado por que se mancille la memoria de su padre ahora quiera que su hermano sea reconocido como Montoro... Me lo dieron de sopetón y no me cuadraba... Pero a ver, Juanito siempre ha sido el personaje más frío y cerebral de la serie, ya lo ha demostrado en varias ocasiones... sólo ha perdido el control con lo de Tomás y sigue muy dolorido por esa muerte (encuentro con Álvaro en la plaza) pero su frase de hoy de "quedarte con el dinero es una buena venganza" o algo por el estilo me ha cuadrado y mucho. Ha sabido ir a ver a Don Germán y tocarle las teclas adecuadas... Pues eso que la venganza es un plato que se sirve frío y él quiere eso, además de que el chiquillo es práctico como el solito. Pero Roberto no se va a dejar... Por cierto la cara de Juanito cuando Germán ha soltado la proposición en su casa XDDDD El resto flipando y él con un brillo en los ojillos jajajajajaja, que hasta me ha parecido ver el signo del dolar dentro de esos ojos XDDDDDD
Va a ser que veo ya la serie muy influenciada por las imágenes de merry del tio Gilito XDDDDD

Otra cosilla sobre Juanito, es orgulloso y bastante egoísta (aunque yo lo achaco un poco a la edad del chico, plena adolescencia) pero yo sí creo que esta muy agradecido tanto a Flor como a Satur por eso les dijo como sus enseñanzas le habían ayudado en la Universidad. Mariela yo tengo la sensación de que Juanito si se preocupó por la herida de Flor en la cara... cuando la besa lo primero que hace es llevar su dedo a el moratón-herida de la boca de ella con cara de intriga o preocupación, pero Flor se la retira y le cambia de tema rapidamente. Juanito capta que es algo sobre lo que la maestra no desea hablar y le sigue la corriente contándole cosas sobre Madrid.

Era normal que más tarde o temprano los Pérez hijos empezarán a perdonar a Carmen, después de todo es su madre y tanto la charla de Cosme como de Flor, además de una anterior de Roberto con Sara pues han ido dando sus frutos. Por cierto me ha gustado ver esa escena distendida del perro Paco y no quiero ver ni pistas ni connotaciones negativas en el final del perro...
Roberto sigue enmaorado de Eugenia, no quiere ni pensar lo que significaría para ella que el aceptara los apellidos en estos momentos. Por otro lado la memoria de su padre Tomás pesa mucho, para él es su único padre y pese a que tras la conversación con Miguel ya no se cierre en banda, pues no va a ser un proceso rápido ni mucho menos el que pueda apreciar al Montoro papi y más después de lo que la mentira ha generado...

Escenita Sara y Miguel en la plaza, mira que son cuquis estos dos... me he reido mucho cuando Miguel le dice que más valdría que no repitiera esa proposición y luego es él mismo el que se lo repite textual a Roncero XDDDD
Miguel sabe reconocer cuando la Sita tiene buenas ideas :)

He leido por ahí atrás que quizas Carles y Marta no sean los mejores actores del mundo pero que tienen angel y estoy totalmente de acuerdo, porque te cautivan hasta en las escenas más simples. Tienen una naturalidad y una química muy pero que muy especial. Con esto no digo que no estén bien cuando les dan escenas de mayor carga emocional, porque lo están, se salen y les hemos aplaudido por ello, pero reconozco que tiene mucho mérito que te atrapen de esta manera también en las escenas normalitas del todo y eso no se lo reconocemos tanto. Así que va por ellos... para mí dos actorazos como la copa de un pino por sacarle luz y color a las escenas más simples :)

Y una cosita, Miguel dice que Chato no tiene delitos de sangre y por la serie sabemos que sí que ha matado a personas... Chato está muy reformado pero nunca ha sido una hermanita de la caridad. No es un asesino despiadado como el Navajas pero cuando ha hecho falta no le ha temblado el trabuco. Corregirme pero además de decirlo de palabra, sabemos por lo menos de una muerte... el bandolero que les traicionó cuando el secuestro de Margarita... dijo que se había roto el cuello al despeñarse pero evidentemente fue él... claro que estas cosas la GC no las sabe pero me preocupa más el agente infiltrado del principio de la serie... apareció con una figurita de las que talla el Chato, no sabemos quien le mató si Carranza o el Chato pero las pruebas apuntan al Chato.

Y claro momento reflejo en el espejo y cama king size.... Homenaje al las futuras feminas de los cuerpos de seguridad del Estado, Olé! Sara mi niña, eres más poco disimulada, menos mal que el teniente tiene el chip CSI adormecido contigo que si no... XDDD Un puntazo que el teniente diga que el Chato es un cabezón, joer que pronto le ha calado... será que los cabezotas se reconocen entre ellos XDDDD

El Navajas es un canibal también... si ya lo he dicho yo... el Aníbal Lecter de Arazana, menos mal que ha llegado Morales al rescate del Satur y del pater Damián...

Jorge mi amollllll que aguante y resistencia... y luego le dice a Martina que es una viciosilla... XDDD
Por cierto sus dudas ante si irse o no con Martina... no se si pensar si es que está empezando a querer cambiar de vida o simplemente tiene en mente un plan más ambicioso. El dinero que roben no durará eternamente pero casarse con una rica heredera si... si esta heredera es una señorita inglesa de buen ver, que le cae bien y que encima se ha resistido a sus encantos cuando se las lleva a todas de calle... es un reto muy suculento para el cubano...
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 12:55
arounda, fhineas.......me ha gustado lo que habeis dicho.........todo tiene sentido ..........si ,y yo tambien veo al marques.........que no se le habia sacado ya de la cuarentena?....claro que siempre hay un traidor.........
merry1991
merry1991
20/08/2011 13:11
hostias meawmeaw me estas diciendo que el tenientazo nos ha hecho un homenaje a las mujeres de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado???????????????en pelotas??????????????ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mehemuerto..................degustito.....yasabíadesdechica......queteníaquedarlotodotodotodoporlapatria.......
Phineas
Phineas
20/08/2011 13:24
Fez no se está planteando que el Marqués sea un traidor,sino que es el que yo identificaría con la historia del perro Paco
meawmeaw
meawmeaw
20/08/2011 13:29
Merry XDDDDDD No te podrás quejar.... jajajajaja en pelotas, pelotas... me da a mi que esa es la definición de estar desnudo de Carles... osea torso al aire... y gallumbos ya sean marianos o calvin klein actuales pero tapadito con una sábana....
To sea que debajo de esa sábana para ser más realistas y meterse más en el personaje no lleven naaaa, pero me da que no son tan de método XDDDD
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 13:29
phineas, es que yo soy muy tonta para buscar las pistas..........pero negada del todo de verdad.........a mariela le da mal presagio lo del perro paco........y ha insinuado ya que le parece que es el marques.........pues nada yo ya a montarme mis historias.........que claro , por supuesto no doy una...........cuando os leo me quedo alucinada.......y pienso, anda que razon llevan..........ya me explicareis........
Phineas
Phineas
20/08/2011 13:37
Fezmarta de vez en cuando cambia los protagonistas de las escenas,sobre todo como dijo Mariela,Eugenia y Roberto,y Pepe y la Maña,si los ves desde otra perspectiva y viendo más allá de lo que simplem. nos muestran, sacas otras cosas
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 13:44
si phineas eso ya lo he visto, es lo que sara y miguel van a vivir cuando sea descubierto su gran secreto.........nos lo estan mostrando con escenas de pepe-maña y eugenia-roberto.......eso lo entiendo, lo que no veo es la relacion entre el perro paco (marques), con toda esta historia ........porque es un mal augurio, ¿porque al final murio?....que quiere decir que el marques aunque lo indulten como a toda la banda de sara y a ella misma acabara muerto?...........
Phineas
Phineas
20/08/2011 13:52
Puede que así sea,y que su final sea ese
buenasnoches
buenasnoches
20/08/2011 14:09
Arunda de rollo nada, ha sido precioso.

Meawmeaw yo tambien vi lo mismo (Juanito y Flor), no hizo falta palabras todo se lo dijeron con las miradas y gestos. La escena mas bonita, al menos para mi de ayer. Flor otra mujer bandera, despues de lo sufrido sigue al pie del cañon.

Fez, puede que ni le llege el indulto.

Edito:

Meawmeaw, el chato mato al bandolero porque les habia traicionado.

Carranza mato al teniente, fue un duelo, le dio una navaja para defenderse. Gano el mejor o la suerte.
juicetv
juicetv
20/08/2011 14:44
Buenos días, o mejor buenas tardes....
Q tranquilito está el foro hoy... jeje
Del comentario de ayer está todo dicho, me he leído todos vuestros comentarios... Roberta, Intvin, Allana, Mariela, Arunda, Fezmarta, Meawmeaw, Buenasnoches, Phineas... toooodas, me han gustado mucho y me ahorráis escribir.
Coincido, el capitulo de ayer de Martina... bravo aunque como dijo Campanilla y alguien más por ahí, el trato que se le da a la mujer en esta serie empieza a desquiciarme un poquito... pero mejor eso lo comento en el post para buscar enemigos, más que aquí carcajada
Y gracias a las que colgasteis el link del perro Paco y el Tempranillo.... como se aprende en este foro, da gusto! lo del perro no lo sabía y del Tempranillo no sabía tanto...

Pq matáis al Márquez???? yo es que soy como fezmarta, esas cosas no las pillo hasta que las decís... y aun así me cuesta lo mío... lenta que es una para estas cosas....
fann3
fann3
20/08/2011 15:01
Buenas tardes a todas/os

Yo en cuanto dijo Mariela que llevaba un baston cai en la cuenta que era el Marques..

El Marques como el perro Paco,va de posada en posada y todo el mundo le cae bien el Maques..Y conociendo el final del perro Paco....No se que querra decir
meawmeaw
meawmeaw
20/08/2011 15:01
Gracias buenasnoches se me había olvidado la escena de Carranza y el teniente inflitrado.

Sí a eso me refería, que el Chato ha matado siempre con algún motivo y por necesidad, no a sangre fría aunque en la primera etapa de la serie le frenaba mucho Carranza, creo recordar que en alguna ocasión le tuvo que parar Carranza para que no matase a Miguel e intentó violar a Margarita y a Sara... con Sara podriamos decir que en respuesta a su engaño para escapar pero con Margarita no tenía más motivos que sus bajos instintos y que era un bruto... Por eso me da que pensar que Chato si tiene delitos de sangre por muy reformado que esté ahora. A mí me encanta su evolución y espero que le den el indulto al final, que Miguel se entere de alguna manera de lo que hizo por Mateo y se lo agradezca. Pero hay que reconocer que su pasado es el que es...
buenasnoches
buenasnoches
20/08/2011 15:18
Cierto Meawmeaw, su pasado es lo que es. Si mirais los videos que ha puesto PEKOTAS, sobre todo el que no es musical, recordamos a un chato que no tiene nada que ver con el de ahora. Ese cambio se lo debemos al gran padre que tuvo Carranza. El chato llevo broncas y leches por todos laos, siempre dados por su padre. Como dice soy tu perro donde silvas hay que voy. La muerte tan cruel que tuvo Carranza le hizo pensar y reflexionar mucho, entre otras cosas, que aunque el se resistia a ver la realidad de muchas cosas no queria decir que no las tuviera siempre en cuenta.

El chato le debe la vida a Carranza y lo mas importante lo que en realidad es, porque estando a su lado aprendio muchas cosas, pero sobre todo buenas.
Cuando se junto con el navajas no solamente el se dio cuenta de lo que habia sido un bandolero como Carranza creo que fue mas gente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente