FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
19/08/2011 03:05
Mañana no podré ver el capitulo porque estoy de viaje, así que os leo para después del finde. Disfrutad chicas/os.

Nos leemos.

(Tendré más mono por leer las historias del foro que por otra cosa, jejeje, las de campanilla, pituii,los pequeños relatos S-M..................estoy enganchadisima a ellas).

EDITO: Bienvenida llobara, me ha gustado tu comentario. Un saludo.
mafe12
mafe12
19/08/2011 03:09
Mantecao, ante todo , está la libertad de expresión y yo he demostrado q. soy partidaria y la considero necesaría.
No quieres crear polémica pero con tus palabras la estás creando. Los actores de Bandolera, creo q. nos han demostrado, cada uno en ciertos momentos q. son grandes actores, hoy lo ha demostrado Sara Rivero.
Isak, lo habrá hecho o lo hará en otro momento, lo mismo q. Marta y Carles, lo han hecho y lo seguirán haciendo.
Por eso mismo , no puedes menospreciar a unos y ensalzar a otros.
Están tus palabras: Hay tramas que al burrito Mantecao le parecen aburridas e incluso actores que personalemente me parecen flojos, pero por deferencia a las muchas compañeras que disfrutan, que incluso vibran con ellos jamás les dedicaría lindezas como las anteriromente mencionadas...Isak y Sara Rivero ha sido la mejor del capítulo, lógico, es que si alguien no lo reconoce es que no tiene ojos en la cara, estamos ante dos pedazos de actores:

Hoy y otras veces han tenido , su momento, pero Carles y Marta también por eso nunca he llegado a decir q. Sara Rivero( me ha encantado siempre, no ahora) e Isak sean flojos, cuando sus guiones y tramas no los han hecho sobresalir y brillar.
Mantecao
Mantecao
19/08/2011 03:39
Mafe, vuelvo a repetir que yo no quiero crear ningún mal rollo, pero creo que estoy en mi derecho de expresar que me parece que hay cierta falta de tacto y delicadeza a la hora de hablar de una trama, la de los Pérez y los Montoro que para algunas de nosotras es lo más interesante de la serie.

Te transcribo literalmente algunos de los mensajes que se han dejado en la retransmisión de los capítulos de ayer entre las 17:19 y las 17:39.

- De verdad no sé como decir que estoy de esta gente hasta el mismísimo. Creo que no me explico bien

- Vaya capitulito de empacho Montoril

- Y sin parejita nos hemos quedado... coñazo de capitulo!

- Hasta los avances van a tratar de los montoros

- Capitulo de hoy: Sobredosis de Montoro. Y mañana parece igual. Luego no nos extrañemos de las audiencias...

- Yo no se como lo hacen pero Sara y Miguel tienen más minutos cuando están separados que cuando están juntos, no?????

- Es verdad, en la época en que estaban separados tenian más escenas cada uno por su lado. Ahora hemos vuelto a los 2 minutos de rigor.

- Chicas yo mañana mejor me echo una siestecita, porque el capítulo de mañana va a ser tan soporífero como el de hoy y no estoy dispuesta a esto que a mi los perez y los montoro me la pelan y hoy se han pasado tres o cuatros pueblos

- El capi de hoy para mi en una palabra
decepcion

- Ya tienes valor de volver a ver el capitulo.... ajajajajj

- La verdad es que vaya empacho que nos han dado de perez-montoro....montoro-perez.

- Por qué nos torturan siempre con lo mismo?? Es que estan igual desde el capitulo 1 los Perez y Los Montoro.

- Estoy de los perez y los montoro hasta el gorro,dios mio que pesadez¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, siento que se haya creado esta controversia, solo quería (desde la confianza que creo que todas nos tenemos) expresaros una inquietud que tengo desde hace tiempo. Desde luego que lo último que quería era generar polémica.

Es la última vez que le doy vueltas a este asunto. Por mi parte queda zanjado.

Buenas noches a todas.

Mantecao
FichaRoja
FichaRoja
19/08/2011 06:57
Buenos días, chicas.

Parece qua andáis un poco revueltillas, no????

A ver, que se trata de pasarlo bien, disfrutar y divertirse, y no hay que acallar a nadie, ni hacer de menos a ningun actor ni nada.

Os recuerdo que si este foro funciona es precisamente por el respeto que nos tenemos y porque podemos manifestar nuestras opiniones, aunque sean encontradas.

Recordad que ESTO NO ES EL CORTIJO DE NADIE, y aquí todas las opiniones son bienvenidas, sean de quien sean, sobre quien sean y como sean, siempre que no se falte al respeto.

Bueno, que me queda una hora para terminar la guardia y que esta tarde noche intentaré entrar a ver que ha pasado, pero corazones, tranquilidad, mucha tranquilidad, y no entremos al trapo de nada ni de nadie.

Muchos besos.
forna1
forna1
19/08/2011 07:23
Mantecado

lee algunos comentarios de la época en la que Lola rondaba por Arazana y verás expresiones parecidas.

será que cada persona tiene su puntito en escalas diferentes, pero yo ahora mismo leo un comentario tuyo diciendo que Miguel y Sara son un coñazo y no me implicaría ningún problema, ni me parecería extralimitarte o una falta de tacto ni nada parecido...

así debe ser, diferentes opiniones, diferentes sensaciones hacia mismas tramas y mismos personajes porque vistos por unos u otros el feeling que te crean es bien distinto.
arazanatv
arazanatv
19/08/2011 07:43
En Barcelona aún no ha salido el sol, pero calor hace ya mucha.

Y ya estamos a viernes, a ver que tal hoy por Arazana, a ver si tenemos suerte y nos quedamos contentas para el fin de semana. Ultimamente la pareja siempre sale sentada en la plaza, que desperdicio de casona, con lo monos que quedarían sentados en el sofá hablando, o en el jardín.

Voy a leer todo lo que se ha escrito ayer, que seguro que no es poco. De vacaciones es difícil seguiros.
merry1991
merry1991
19/08/2011 07:51
buenos días, en sevilla aún no hace calor, pero que va a hacer calor es algo que se da por hecho.
chicas yo quiero zanjar el tema ya, y por cariño y respeto a la compañera mantecao y por alusiones voy ha hacer mi último comentario acerca del tema.
1.-no creo que nadie haya criticado el trabajo de los actores, creo que lo más parecido a eso son los comentarios acerca del no llanto de carmen, pero los comentarios nunca han sido (al menos por mi parte) con el objetivo de atacar al actor, lo que pasa es que el hecho de que pastora vega no llora es algo verídico.
2.-De verdad no sé como decir que estoy de esta gente hasta el mismísimo. Creo que no me explico bien
Hasta los avances van a tratar de los montoros
Chicas yo mañana mejor me echo una siestecita, porque el capítulo de mañana va a ser tan soporífero como el de hoy y no estoy dispuesta a esto que a mi los perez y los montoro me la pelan y hoy se han pasado tres o cuatros pueblos
todas estas frases anteriormente citadas son mías (y puede que alguna más), y como yo apechugo con lo que digo y hago pues allá voy. mantecao ya he pedido disculpas pero lo vuelvo a hacer, porque mi intención no es ofenderte, en el post de las retransmisiones digo lo que siento en ese momento de hecho no sé si te habrás dado cuenta pero soy de las que comentan de noche para hacer un comentario en frío y lo más objetivo posible.
creo que también he dicho hasta la saciedad que me gusta mucho roberto desde que ha cambiado y no va detrás de la sita, ha recuperado la dignidad y me encantaría que volviese a la política, pero es que a mi no me aburren ni roberto ni eugenia, a mi me aburren germán y carmen, así de claro, me aburren por su comportamiento extremadamente egoísta, y porque llevamos no sé cuantos meses dándole vueltas a lo mismo siempre y esas cosas ya aburren, como aburría lola o la virtu, lo dije antes, me hubiese parecido una trama bonita e incluso romántica si hubiese durado una semana, pero no que dura más de dos meses, porque tomás murió a finales de junio y ya llevávamos varias semanas con los mismos lios, roberto es mi hijo y quiero que todos lo sepan, no puede saberlo nadie, ahora todos lo saben, nuestros hijos no nos quieren, no sé porqué.......cansa. algo así pasó con la parejita, al margen del tema de lola, se llevaron una temporada que solo salían en la posada y nos cansamos porque queríamos que hicieran vida de pareja y ahí estamos...
también decirte que si te molestan estas opiniones es porque no has leído mis comentarios, yo critico a quien sea necesario, a carmen, a germán y no hace mucho al niño de mis ojos (se sobreentiende, mi miguelito) lo puse de vuelta y media porque le dijo a la sita lo de que el cubano le calentaba la cama......así que no entiendo porque soy (o me considero) una persona bastante objetiva.
3.-también creo que vemos la serie desde un concepto equivocado y ahí nos metemos todas. la serie no es una serie coral, la serie tiene una única protagonista, Sara Reeves, que nos gustará más o menos pero es la protagonista. una serie coral es aquí no hay quién viva, la que se avecina y este tipo de series, si lo que queremos es esto, entonces que la serie se hubiese llamado Arazana y nos hubiesen narrado las historias de los habitantes del pueblo, pero se llama bandolera, y nos narra (o al menos debiera ser así) la historia de Sara reeves, miguel es solo un complemento no es el protagonista aunque nos tenga locas, lo que no es normal es que aquí tengan más minutos todos que la protagonista y que esta situación se alargue durante meses, pero ahí es un problema de enfoque del equipo que hace bandolera
bueno ahora si que se queda ahí el tema, solo pedir disculpas a quien se haya molestado por mis comentarios, pero aclarar que nunca los hago para molestar a nadie
Mariela74
Mariela74
19/08/2011 08:25
Buenos días desde Pamplona: 18ºC y cielo azul. Y según parece hoy también hará calor.
mcfree
mcfree
19/08/2011 08:34
Buenos días desde Menorca, de la temperatura no tengo ni idea y el tiempo parece que será bueno.

Voy a pasarme por las fotos de Carles mientras me tomo el cafetito y espero poderme conectar como sea cuando la retransmisión ya que verlo en directo me es misión imposible con el horario vacacional.
Ahora entiendo a las que trabajando siguen las retransmisiones, es inquietante, porque muchas veces no se sabe de quién habláis, pero es muy emocionante sentir los nervios que os cogen.... sóis geniales .... pero Mariela es la que lo clarifica todo .... no se como lo hace, pero parece que lo estás viendo.

Muchas gracias a todas y un besito/abrazo foreril.
Allana
Allana
19/08/2011 08:52
Buenos días a todas desde Mallorca... ni idea de la temperatura pero fijo que hará un calor de justicia como viene siendo estos últimos tres días. Playita, playita, playiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

McFREE... totalmente de acuerdo contigo... me quito el sombrero ante la retransmisión que hace MARIELA cada día... no se te escapa nada chiquilla...
fezmarta
fezmarta
19/08/2011 09:01
buenos dias desde zaragoza...........no se a que grados estamos pero hace muchisima calor ya por la mañana, aqui nos vamos a cocer.......uff...........
vaya semana cortita que hemos tenido.......ya es viernes.......a ver que nos depara le capi de hoy......tendremos fe en que va a gustarnos..............

hasta mas tarde.
lauraromero
lauraromero
19/08/2011 09:48
La polémica que se a organizado viene de antiguo, de lo mal que configuraron la trama inicial los guionistas, poniendo a una Sara dividida entre dos hombres Miguel y Roberto, y lo único que consiguieron fue dividir a la audiencia y hacer odiosa a la protagonista. Fruto de esa división quedaron dos bandos establecidos Miguelistas (ahora la mayoria SaraMiguelistas) y Robertistas, y como en todo l,as hay mas moderadas y menos. La inmesa mayoria de la Robertistas les guardan un gran recon a Sara y a Miguel, y la miguelistas les gusta el nuevo Roberto, pero le ven en una trama de pareja secundaria. Por cierto ni en los peores momentos del inicio de la serie, he leido criticas al trabajo de Isak, siempre se le ha considerado uno de los mejores actores de la serie. De esta equivocación inicial vienen todos los problemas, en ESPV y en todas las demás serie que yo he visto, hay una pareja protagonista, alrededor de la cual se treje la trama, en ESPV, son PEPA Y TRISTAN, y no hay lugar a dudas, hay otras relaciones amorosas pero todo el mundo tiene claro que son tramas secundarias, en Bandolora se equivocaron con el triangulo inicial, y ahora si han definido a la pareja protagonista MIGUEL Y SARA, pero el tema de Roberto, que como bien dicen el coprotagonista con Carles de la serie no lo podian aparcar, y de alguna manera han vuelto a crear polémica con la pareja ROBERTO-Eugenia como si estuvieran en oposición a la otra pareja, de lo lodos que crearon al principio con el dichoso triangulo vienen estos barros. Para suerte de algunas y pesar de otras la pareja protagonista central por la que se han decido el la de MIGUEL Y SARA.
AB29
AB29
19/08/2011 09:58
Buenos dias desde Sevilla, como ha dicho merry va a ser un día con mucha calor rondaremos los 40 grados.
Bueno para empezar decir que a mi el capítulo de ayer me gusto, y que por supuesto como todas opinais la interpretación de Sara Rivero fue de sobresaliente y la roberto también fue muy buena.
Sobre los demás temas del capítulo no tengo nada m´s que decir ya lo habeis dicho todo las demás.
Lo que si voy a ocmentar un poco es la escena de sara-miguel, ayer vimos como ella lo ponía por las alturas diciendole que el mejor capitan que podía tener el pueblo sería él, para mi esto es una premonición de lo que sucederá al final el quedará como capitan de Arazana, es una persona justa capaz de mantener el orden y hacer justicia para todos por igual, que es lo que necesita el pueblo, y junto a él estará sara que dejará de ser bandolera porque ya no es necesario y se dedicará a sus negocios y a la familia que creará junto al capitan.
Sobre el tema del que se habló mucho ayer tarde decir que esto es un foro en el que cada cual es libre de expresar su opinión, siempre que sea con respeto. Que nos dejemos de malos rollos y sigamos com hasta ahora siendo un foro ejemplar.
Yo por mi parte aunque soy saramiguelista siempre intento ser lo mas objetiva posible con todas las tramas y escenas y si alguna no me gusta lo digo ya sea de la parejita o de cualquier otro personaje.

Bueno y hoy a esperar los resumenes del viernes y a ver lo que nos depara el capítulo.
forna1
forna1
19/08/2011 10:07
también creo que vemos la serie desde un concepto equivocado y ahí nos metemos todas. la serie no es una serie coral, la serie tiene una única protagonista, Sara Reeves, que nos gustará más o menos pero es la protagonista. una serie coral es aquí no hay quién viva, la que se avecina y este tipo de series, si lo que queremos es esto, entonces que la serie se hubiese llamado Arazana y nos hubiesen narrado las historias de los habitantes del pueblo, pero se llama bandolera, y nos narra (o al menos debiera ser así) la historia de Sara reeves, miguel es solo un complemento no es el protagonista aunque nos tenga locas, lo que no es normal es que aquí tengan más minutos todos que la protagonista y que esta situación se alargue durante meses, pero ahí es un problema de enfoque del equipo que hace bandolera

========================

-Merry, totalmente de acuerdo.

-Lauraromero

La diferencia con Puente Viejo es que en Bandolera sí hay una única protagonista, Sara.

Ella es o por lo menos debería ser el eje central de la serie, es la que le da nombre y es por la que gira toda la historia... el resto de personajes entran en escena secundando sus andanzas.

Otra cosa es que algunos actores y sus personajes tienen el don de robar el corazón a los espectadores y van escalando posiciones hasta el punto de que vamos focalizándolo todo hacia ese personaje que nos ha enamorado.

miguel en principio no dejaba de ser el pretendiente enamorado de Sara, si luego ha pasado a ser más importante que todo eso mérito de él, al igual que con el resto de personajes que se han ido haciendo un sitio que va más allá del son que marca su protagonista.

yo por lo menos lo veo así.....
CHECHE
CHECHE
19/08/2011 10:13
Buenos diás desde Madrid con mucho calor y muchiiisimo color y alegría, gracias a los miles y miles de jóvenes que están en nuestras calles, es impresionante y te contagia...

A ver que nos depara hoy el día en Arazana....
Nos leemos...que tengais un buén día....
Mariela74
Mariela74
19/08/2011 10:40
En mi opinión, Bandolera tiene un magnífico reparto de actores que hacen un excelente trabajo. Según las tramas y los guiones que tienen, unos días se lucen unos y otros días les toca a otros, pero creo que todos nos han dado magníficos momentos. Incluso estoy por opinar que el "lloro de secano" de Carmen pretende que veamos que su arrepentimiento no es sincero porque no tiene propósito de enmienda. carcajadacarcajadacarcajada

Ya sabéis que siempre digo que los guionistas no dan puntada sin hilo y que hay que mirar el árbol, observando también el bosque, porque se aprecia muchísimo mejor todo. Así que no os extrañará si digo que, como buena saramiguelista, me encanta la trama de Sara y Miguel y que es su historia la que me enganchó a la serie. Pero sigo todas las tramas (unas me gustan más y otras menos) y les presto atención, así me he podido dar cuenta de que todas están interconectadas entre sí, de tal manera que todas nos llevan a Sara y Miguel. A veces esas otras tramas secundarias nos resaltan lo que pasa entre Sara y Miguel, presentándonos la situación contraria a la que vive la pareja. Y otras veces nos dan pistas que nos adelantan qué va a pasar con Sara y Miguel.

Estoy de acuerdo con Forna en que Bandolera no es una serie coral. La protagonista es Sara Reeves, que es la bandolera. Pero la historia principal de Bandolera recae conjuntamente en Sara y Miguel. Y esto lo dice la propia Diagonaltv, productora de la serie, en su página web sobre Bandolera. Sin Miguel, el personaje de Sara no sería lo que es. Es cierto que al principio tuvimos el famoso triángulo, que tanto nos fastidió. Pero era necesario. Sara no sólo eligió entre dos hombres, también eligió dos formas de vida. Roberto que le dijo que "no creía ni en Dios ni en la Autoridad". Y Miguel, Guardia Civil. Sara eligió a Miguel, aunque tardó tanto que nos tuvo a todas en vilo y eso perjudicó a su personaje y al de Roberto. Pero en cuanto a la forma de vida, se hizo bandolera para luchar contra las injusticias fuera de la Ley, eligiendo un camino parecido, aunque diferente, al que representaba Roberto. Pero gracias al amor que siente por Miguel y a todo lo que ha vivido en Arazana, está evolucionando y terminará luchando desde dentro del sistema y sin saltarse la Ley.
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 10:43
Buenos dias a todas. Estoy fuera de casa y he entrado al foro para ver si estaban los avances de Teleprograma y me encuentro que sigue la pa aleta.por alusiones a mis frases tengo que contestar.yo no tengo que pedir perdon absolutamente por nada y menos por decir lo que pienso.lo de los perez y los montoro lo digo y lo dire siempre,al igual que en su momento tambien despotricaba contra Lola, el cura o alguno otro.Me parece muy fuerte e infantil decir que si no comentamos cierta escena de hoy no tenemos ojos en la cara. A mi no se me ocurrio decir eso cuando vimos una de las que a mi mas me han lleagado de la serie,que me emociono sin necesidad de gritos y exageraciones.hablo de la escena ME ESTAS MATANDO SARA. No creo que ninguna robertista hiciera ningun tipo d comentario y yo no pille ninguna pataleta.como esas puedo decir otras muchas escenas. Me parece que voy a ser yo la que deje d entrar en este post porque ahora la verdad es que me siento cohibida. Tendre que hacer seleccion d posts
yoli21
yoli21
19/08/2011 10:49
Buenos y calurosos días desde Pamplona...ya veo que Mariela os ha dado el parte...y es que si ayer hacía un fresco tirando a calor muy raro hoy nos vamos a achicharrar literalmente...

Bueno, bueno...mientras desayunaba le he estado dando vueltas a lo de Mariela de las escenas intercaladas y a la pista de Mafe, os pongo lo que se me ha ocurrido...

En cuanto a las escenas, la de eugenia y roberto podría ser una de las escenas posteriores al conocimiento de que sara es bandolera, al ser en la plaza presumo que todo el mundo se acaba enterando. Roberto sería Miguel que pese a querer estar con Sara y evitarle el dolor de ser cogida por la Ley él se debe a unas reglas y hete aquí el dilema. Pq Miguel tiene una razón de peso que es la ley así como Roberto tiene una razón de peso que es que son hermanos. Y Eugenia ( Sara) desesperada porque se conozcan sus razones...
O esto puede ser justo lo contrario, y que sea Miguel el que sea Eugenia, pero me parece más factible lo anterior...

En cuanto a la Maña y pepe...podrían ser los momentos en los que Sara va a ser llevada a juicio, si mal no recuerdo Pilar era la patrona de la guardia civil? quitadme de mi error si no es así. Así pues Sara tiene que ir a juicio pero Pepe ( Miguel) le demuestra que la sigue amando a pesar de todo y que pese a que no puede hacer nada por ella, le dice que estará con ella pase lo que pase. Los nervios de la maña podrían ser los nervios propios de Sara cuando sepa que su vida puede estar en peligro...

Y referente a la pista de Mafe, pues se me ocurren varias cosas...
Que Miguel tenga una lucha interna por lo que decía antes
Que Álvaro, Sara y otros tantos se las tengan que ver con la justicia...
Que Julieta tenga una lucha interna por enamorarse del chato...
Y dado que el toro siempre suele morir terminará ganando el hombre, es decir la justicia o el amor...
Eso es lo que se me ha ocurrido...
Allana
Allana
19/08/2011 10:51
MARIELA... totalmente de acuerdo contigo... la protagonista es Sara Reeves y es logico que sea quien deba tener más minutos en la serie.

Pero eso no hace que el resto de tramas secundarias no me gusten sino todo lo contrario (y eso a pesar del egoísmo de Germán y Carmen jejejejejejeje), unas más que otras, pero a nivel global hace semanas que pienso que los capítulos están más que bien.

Os dejo que me voy a la playa ;-)

EDITO: BLLANCA... totalmente de acuerdo contigo en lo de la escena del "Me estás matando Sara"
Lula80
Lula80
19/08/2011 11:46
Buenos días en Madrid calorcito y como dice Cheche mucho colorido.

Mariela te has salido con tu comentario bravo bravo bravo lo de las tres tramas entrelazadas que nos llevan a pistas sobre a relación de Miguel Y Sara me parece super interesante. Esperemos que la traca sea grande. Y el detalle del significado de las velas y producir vino genial!!!!! ya estaba intrigada con el significado de los viñedos.

Me gustó la propuesta de Sara a Marcial Y el Marqués de que fuera la propia Guardia Civil la que liberara al Chato a cambio de que les ayudara capturar al Navajas y para mí tiene varias lecturas:
- No quiere más enfrentamientos con la Guardia Civil o lo que eso implica con Miguel, para evitar lo mismo que pasó con Morales. Quiere evitar poner en peligro a la gente que quiere.
- Como ya se dijo, Sara se ha dado cuenta de que sus bandoleros no pueden acabar con todas las injusticias y esta vez da paso a la Guardia Civil o a Miguel, Sara sabe que él es el único capaz de capturar al Navajas. Tienen métodos distintos pero un mismo objetivo, aunque el de Sara también incluya liberar al Chato de forma pacífica a través del indulto y si además Miguel se lleva el mérito por la captura otro tanto a su favor, ya veremos como acaba la cosa.

Sara Rivero, ayer de 10, pedazo de actuación.

Mafe, según San Google el Toro significa fertilidad y protección, tendremos cigüeña? carcajada

Bienvenida llobara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente