FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
19/08/2011 00:37
TURIA faltaría más .... siempre hemos hablado con libertad en este foro, no vayamos a estropear eso.
Estamos hablando de personajes y de una serie.... y cada uno que hable de quién le guste, no le guste, le divierta, le aburra, le canse, le de asco, quiera comerle un ojo, o dos, o tres...........

Ayyyy que tonterías por diós ... con lo bonito que es llevarse bien....

Alaaa me voy a leer a Mariela que no he vistro el capítulo .... además tengo que pensar lo del nuevo post, en la lista de personajes que no me gustan..... no quiero equivocarme....
mafe12
mafe12
19/08/2011 00:38
Turia, A parte de todo lo dicho, anteriormente , te apoyo totalmente, yo disfrutaré de la pareja Sara-Miguel y creo q. de aquí en adelante más todavía, cuando empiece la función , q. todavia , no ha empezado
intvin
intvin
19/08/2011 00:40
meawmeaw, quería explicar lo mismo que tú, que es muy complicado valorar a los actores, está lo que da de sí el personaje, el rodaje, el tiempo para preparar las escenas... son muchas cosas.
Esta serie se caracteriza por tener un reparto muy bueno en líneas generales y me fastidia que para decir que te gusta uno u otro haya gente que tenga que acompañarlo de una mala crítica a quien les parece que hace sombra a su preferido.
turia70
turia70
19/08/2011 00:42
Mariela, cariñet, genial tu comentario del capítulo. Eres una crack.
fezmarta
fezmarta
19/08/2011 00:45
si abril tienes toda la razon, depende mucho del papel que se de a los personajes...........eugenia ahora en su papel esta magistral.....pero al principio de la serie.....no porque sera? no es que lo hiciese peor entonces ni mucho menos.......es que era el papel de una niña caprichosa.......y no llamaba a engancharse como ahora........y lo mismo ocurre con sara, a mi me gusto muchisimo su actuacion dramatica cuando perdio a su hijo.........tambien cuando hablo con carranza........pero claro en otras situaciones no......
cuando me parece perfecta es cuando estan ella y miguel juntos, tienen una quimica especial.......yo creo que es que hemos visto ese amor desde el primer momento de la serie. sus tiras y aflojas.......sus enfados......., pero yo siempre lo he visto como un amor puro...........y eso es tan raro de ver.......y es lo que nos ha enganchado ........

MARIELA, me has dejado alucinada con lo de las tres tramas entrelazadas, cuando puedas podrias comentarlo un poco mas,.......y acuerdate que aqui una no es precisamente un lince en pillar pistas.....explicalo si puedes para tontas..............jajajaj
RGuardiana70
RGuardiana70
19/08/2011 00:46
buenoooo,,ya he vistoooo el capi y tengooo que decirrr,,,que capitulazo ,,,buffff eugennn,,,que papelonn,,,la pobre ya esta peinando bombillas,,, que penaa me ha daooooo,,,se la llevaran al conventooo,,,,juanito culote muy cansinoooo,,,,y muy egoista,,,ppero quien se cree que es pa hablarle asi a la famili,,,menudo desagradecioo ,,,,el moñaco de los cojones este,,,,y encimaa pesetero como el solo,,,pero no pa el bienestar de su family,,,si no pa tener pelas elll pa largarse otra vez a la unii,,que tioooo,,,bufff no lo tragooo,,,el abueloo me ha encantaoooo cantandole las cuarentaaa al malcriaoo de cojonesss,,,que to es despotricar,,pero el no se pone a currar pa ayudar ,,,cuidaoooo se le rompa una uñaaa,,,,ayyy de la parejita que decir,,,xd,,,que guapos estannn y cuanto se quierennn,,,estan preparandolee el caminoooo de vuelta a la calle del chatungooo,,,buenoooo,,,la sari and company,,,,que miguel no sabe lo que se cuece,,,pero mañana la sari se lo deja caer,,,,y la martinaaa,,,joderrr germanoide,,,como le esta plantando cara a la tiaaa,,,y otra pesetera que pide el oro y el moro ,,,,,solo de estar viviendo como una marajá y cepillandose a to bicho andante,,,,,menos malll quew germanoide ,,,se lo ha pensaoooo y le ha dichooo que nanay,,,nena pero que quieres si has vivido a tutiplen como la señora montorooo,,,montandoooo a toas horasss al churumbel de la family,,,,,se lo tiene merecidooo la zorrona esta,,,,,y la maña pues que me ha daooo mucha penitaa,,,esperooo que dentro de poquito ya este de vueltaaaa,,que animaaa muchooooo es una gran actriz,,,,,
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 00:54
Estoy de acuerdo con las que opinais que un buen GUION lo es todo para un actor. Está claro que a Sara Rivero le han construido una pedazo de trama de loca/esquizofrénica con la que se está luciendo. Yo todavia estoy esperando algo parecido para la protagonista, aunque hemos tenido momentos buenisimos, sobre todo en la parte en que perdió el bebé, y eso que a mi Marta Hazas al principio no me llenaba. Que un actor te parezca mejor o peor es muy relativo. A mi me pueden decir que Robert de Niro es el mejor actor del mundo, pero si a mi no me llega... Tiene mucho que ver lo que te transmita o lo que empatices con el personaje y el actor. Yo lo hice desde el capitulo 1 con Miguel ( Carles) y luego con su historia con sara. Al igual que Turia, sigo la serie por ellos dos, aunque intento ver el bosque y hay otros personajes que adoro, pero si a mi me dicen ahora mismo que Sara y Miguel se casan y se van a vivir a Inglaterra y la serie sigue sin ellos, yo dejo de verla ipso facto.
Yo no creo que toda la trama Perez-Montoro gire en torno a Isak, de hecho no creo ni que al principio tuvieran pensado que Roberto era el hijo bastardo y mucho menos liarlo con Eugenia, aunque todas intuiamos que iban a ir por ahi los tiros. Los que tienen el cotarro, mal que me pese, son Carmen y german, pero esto ha sido asi desde el principio y duran y duran con las mismas situaciones. Todavia me queda la duda de quien es la pareja protagonista, si los maduros, o sara y miguel.
La visión de Sara bandolera la han modificado por las criticas que habia hacia ella. No se acababa de entender ese amor tan grande a la vida bandoleril, yo era la primera que me costaba entenderla. Ahora me gusta mucho más, aunque quisiera ver más escenas de acción. Lo malo es que en una serie diaria y con presupuesto limitado, no es del todo posible. No creo que quieran hacer la serie más coral, porque desde el pricipio lo ha sido, demasiado para mi gusto.
Meawmeaw, en la retransmisión yo también he comentado lo de Olmedo. Para mi pierde muchisimo en la posada. Yo quiero que vuelva al cuartel.Es que me encantaban esas escenas de broncas con Miguel. Eran de mis favoritas. Ahora parece que falta algo.
Y es cierto que la escena de hoy de Sara y la Maña ha sido muy fria. Con la buena relación que tenian, casi de madre e hija, y ahora parecen vecinas. Tampoco me gusta este cambio.
Creo que iba a decir algo más, pero con mi memoria pez se me ha ido. Bueno, si lo recuerdo lo pondré. Termino de leeros y me voy a la cama. Buenas noches a tod@s.
llobara
llobara
19/08/2011 01:28
Buenas noches, os leo habitualmente pero es la primera vez que me animo a escribir, la verdad no se me da muy bien y quizas no vuelva a hacerlo.
Simplemente queria dar mi opinion de porque los ultimos episodios se centran casi totalmente en los Perez y los Montoro y es que creo que los guionistas estan cerrando sus tramas porque en la 2ª temporada sino todos, si la mayoria de los personajes van a desaparecer.
Quizas me equivoque pero es la sensacion que me da y la verdad en mi caso no me importaria, creo que la serie necesita nuevas historias y personajes.
Estoy de acuerdo en que la mayoria de ellos son manificos actores, pero a veces eso no vasta , hay personjes con los que conectas y otros con los que no, en mi caso no he conseguido conectar, la verdad es que ninguna de las historias de estos personajes a conseguido cactar mi atencion, veo la serie en modo Salon porque trabajo de tarde y tiene sus ventajas porque puedes ver solo lo que te interesa (que en los ultimos episodios es mas bien poco).
En mi caso comence a ver la serie por Marta Hazas, la habia visto en el internado y me gusto, sigo la serie por ella, me encanta su personaje y aunque soy consciente que hay actrices mejores que ella en la serie, si ella no estuviera perderia todo interes para mi.
Se comenta mucho sobre quien es mejor actor (especialmente hoy) que si Isac o Carles, que si Marta o Sara Rivero, la verdad no creo que tenga importancia quien sea mejor actor sino quien conecta mejor con el publico, hay actores magnificos que nunca han recibido un premio o han tenido un reconocimiento y se han quedado en el camino y otros mediocres que estan en lo mas alto, simplemente porque el publico les quiere, en resumen que no importa porque actor o personaje vemos la serie, lo importante es verla y aprender a sobrellebar que los guionistas no den a tu personaje el protagonismo que se merece.
Bueno, me ha costado pero he coseguido escribirlo, posiblemente haya cometido mas de una falta ortografica y mi redaccion no es muy buena por lo cual os pido disculpas, no se si volvere a escribir , lo que si tengo claro es que seguire leyendo vuestros comentarios.
Mariela74
Mariela74
19/08/2011 01:29
Fann3, lo que comentas sobre la fecha de la fuente (MDCCLVII), para mí que no es casual. No sé si has leído lo que puso esta mañana Hilandofino en el post 19174 sobre que era el año de nacimiento del famoso bandolero Diego Corrientes Mateo. Pues teniendo en cuenta datos de su biografía y que nos han puesto entrelazadas hoy las tramas de Pepe-La Maña, Eugenia-Roberto y Miguel-Sara, tengo una teoría que explica que haya salido esa fecha en la escena de Eugenia.

Fezmarta, resumiendo mucho, que no son horas, podría decirse que la trama Eugenia-Roberto de hoy puede interpretarse en clave Sara-Miguel, exactamente igual que la de la Maña y Pepe. Espero sacar un rato este fin de semana y poder explicarlo mejor.

Edito:

Llobara, bienvenida. Espero que te animes más veces a escribir.

Buenas noches a todas.
arunda
arunda
19/08/2011 01:31
Yo espero seguir leyendo todos vuestros comentarios me haceis ver desde vuestra opinion que de eso se trata las cosas de otra manera en algunas coincidimos en otras no pero eso es lo bueno que desde el respeto este foro funciona bastante bien
como tu turia estoy de acuerdo en disfrutar de la pareja sara y miguel en lo poco mucho que salgan
y como bien dice allana un buen guion hace disfrutar al actor y con su trabajo al publico
hoy le ha tocado a sara ribero pero en su momento anibal soto tambien nos han dado grandes interpretaciones que nos gusten mas o menos sus personajes no quita el buen trabajo del actor creo que bandolera tiene un gran elenco de actores que nos dan para hacer luego comentarios,teorias...........que nos sirven para participar en el foro
buenasnoches
buenasnoches
19/08/2011 01:34
Llobara, bienvenida.

Animate, cada vez que puedas escribe.
Phineas
Phineas
19/08/2011 01:35
Buenas noches a todas
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 01:36
llobara, bienvenida!!! Pienso lo mismo que tú respecto a los actores. Conectas o no, te llega o no. Lo mismo que la quimica entre las parejas. A mi nunca me ha parecido Marta hazas una pedazo de actriz, pero tengo que reconocer que la pareja que forma con Carles (Miguel) es maravillosa. Es de ese tipo de quimica que surge entre los actores de forma natural y te hacen meterte en su historia, reir y llorar con ellos. Para mi sara y miguel solo con mirarse me producen mariposillas, me emocionan y me ponen una sonrisa en la cara. Por eso estoy deseando ver más escenas de ellos en los capitulos, porque es con lo que más disfruto de la serie.
Y ojalá tengas razón respecto a lo de cerrar tramas porque la serie lo necesita.
buenasnoches
buenasnoches
19/08/2011 01:39
Chicas, buenas noches y hasta mañana.
Mantecao
Mantecao
19/08/2011 01:56
Chicas yo he sido la que ha destapado la caja de los truenos diciendo cómo me sentía cada vez que se tilda de cansino y soporífero a un capítulo por estar protagonizado por los Pérez&Montoro. ¡Mea culpa!.

Varias foreras han hablado de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Es cierto que en aras de esa libertad si a alguna forera Germán, Carmen, Roberto o Eugenia les parecen insufribles puedan decirlo. Totalmente de acuerdo y es muy respetable...

... pero por esa misma razón, es la libertad de expresión lo que me ha llevado a sincerarme y a deciros cómo me sentía hoy cuando tras el escenón de Sara Rivero e Isak he entrado al post de las retransmisiones y he visto quejas y más quejas acerca de lo coñazo que ha sido el capítulo... ¡si en ese momento me pinchan no sangro!!!

Por supuesto que cada una es muy libre de opinar lo que quiera, ese es precisamente el gran mérito de este foro y lo que más me atrae de él... cada una tenemos opiniones diferentes pero gracias a Dios o a quien sea, lo defendemos siempre desde el RESPETO.

Yo creo que en el foro se respira un clima de RESPETO pero lo que a veces echo en falta es DELICADEZA a la hora de referirse a determinadas tramas o personajes. Por favor, sólo tenéis que echar un vistazo al post de las retransmisiones de hoy... Pesados, cansinos, petardos...son algunas de los calificativos más usados.

Hay tramas que al burrito Mantecao le parecen aburridas e incluso actores que personalemente me parecen flojos, pero por deferencia a las muchas compañeras que disfrutan, que incluso vibran con ellos jamás les dedicaría lindezas como las anteriromente mencionadas...

Yo lo que reclamaba era un poquito de DELICADEZA, de TACTO hacia todas aquellas que disfrutamos de la trama Pérez-Montoro aun cuando haya personajes dentro de esta historia que nos gusten más que otros (yo misma daría contra la pared a Carmen y German, pero entiendo que son piezas findamentales en la serie)

Ah, y también me molesta que algunas tildeis de chiquellerías este tipo de inquietudes que muchas tenemos, que muy a menudo nos cuesta manifestar y que yo hoy abiertamente he mencionado.

Necesitaba volver a haceros partícipes de cuáles son mis sensaciones y así lo he hecho. Nada más alejado de mi intención que crear polémica, generar "bandos" o crear conflictos o debates estériles sobre si tal o cual actor es mejor que el otro ¿quién mide eso??? Es el gusto, las afinidades de cada una las que determinan cuál es tu personaje favorito, pero creo que estoy en mi derecho de manifestar mi desagrado al leer día sí y día también calificativos que no me gustan hacia mis tramas y personajes preferidos de la serie.

Si esta es una serie PLURAL, que sin duda lo es, los comentarios y opiniones también deben serlo.
Allana
Allana
19/08/2011 02:07
MANTECAO... sabes que te aprecio y que no quiero crear mal rollo... Dios me libre... pero por alusiones (al haber participado en la retransmisión) me he vuelto a leer lo que se comentó en ella y de verdad que no entiendo tu comentario, no en este caso... creo que si precisamente de algo se ha hablado durante la retransmisión es de que lo mejor del capítulo ha sido la escena de Eugenia... que comentarios como los de "que desesperación" (por poner un ejemplo) no se refieren al hastío por ver la escena sino a la desesperación del personaje... creo que todas aquellas (o practicamente todas) las que en ese momento veíamos el capítulo y lo comentábamos, tuvimos clara una cosa... que la escena de Eugenia en la plaza fue BRUUUUUTAL, y para muestra un botón... que en este caso es volver a leerse la retransmisión...

y que en esa línea han ido los comentarios posteriores que sobre esa escena se ha hecho en este post...
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 02:16
No he leído nada en toda la tarde. No he leído las retransmisiones y de toda la controversia que se ha organizado me he enterado hace como media hora que me he puesto a leer.
Por mi parte, si alguna vez he dicho algo que haya molestado a alguien, pido disculpas. Pero hay que entender que en muchas ocasiones las conversaciones de Carmen y Germán parecen repetidas del capítulo anterior. A mí por lo menos eso es lo que me aburre. Que, como ha dicho muy bien Merry, la trama no avanza. Y acaba resultando aburrida.
El caso es que parece que esto ya se ha pasado y que espero que esto nos sirva para que si acaso, tengamos un poco de delicadeza y por supuesto ningún reparo en exponer nuestras opiniones.
Si a alguna de vosotras le molesta que me queje de que pongan al Roncero en gallumbos, lo siento en el alma, pero no voy a dejar de repetirlo
Mantecao
Mantecao
19/08/2011 02:17
Allana, esto no es de hoy, esto viene de muy atrás...

Todos los capítulos en los que Sara y Miguel salen más bien poquito y en cambio los Montoro-Pérez se llevan el protagonismo se tildan de "capítulo de transición" o directamente de pestiño.

Por supuesto que hoy el comentario generalizado ha sido que la escena de Isak y Sara Rivero ha sido la mejor del capítulo, lógico, es que si alguien no lo reconoce es que no tiene ojos en la cara, estamos ante dos pedazos de actores, pero son muchos los comentarios de hoy y de otros días que incurren siempre en lo mismo, en la falta tacto y delicadeza a la hora de referirse a determinadas tramas, lo siento pero es mi opinión y creo que es tan respetable como cualquier otra.

Por supuesto yo tampoco quiero crear mal rollo, sencillamente quería que supierais cuáles eran mis sensaciones.

Y ahora me voy a ver la escena de Roberto y Eugenia en la plaza y a disfrutar de mis dos actores favoritos de la serie.

Campanilla, no es necesario que pidas perdón y por supuesto yo tampoco quiero a Roncero en gayumbos carcajada
bandosufridora
bandosufridora
19/08/2011 02:20
Hola, he estado leyendo vuestras opiniones sobre el tema de debate que ha surgido esta tarde de los actores y preferencias en el foro. Mi opinión es que te pueden gustar unos más que otros, para gusto los colores, pero siempre respetando las preferencias de todo el mundo.

Yo considero que en esta serie hay muy buenos actores y que el lucimiento personal está en el guión que por suerte le toque a cada uno. Para verdaderamente ver quien es mejor o peor, habría que ver a los actores o actrices interpretando una misma escena y eso en la práctica es imposible.

De hecho creo que hay una cosa que es muy importante a la hora de transmitir el trabajo de un artista al público y es tener lo que se denomina "ángel". Pasa muchas veces que decimos como puede ser que este artista, cantante, etc. tenga tanto éxito si este otro/a es mucho mejor intérprete o canta mejor. Y ahí es donde aparece el ángel de ese artista, no será el mejor pero consigue llegar al público o en su defecto a la mayoria.

Aquí en Bandolera, pasa un poco esto con la pareja Sara-Miguel (Marta-Carles) igual no son los mejores actores, no lo pongo en duda, segurísimo que los hay mejores, pero ellos tienen ese no se que, que los hace diferentes y que consiguen que la mayoría les sigan.

Esta es mi opinión, repito que respeto las opiniones de tod@s y considero que para esto está el foro para poder dar libremente nuestra opinión, eso sí, siempre de buen rollo.
mafe12
mafe12
19/08/2011 02:36
Una vez , puesta al dia o casi, ya q. he tenido poco tiempo para analizar el capítulo y mis pistas, las q. he podido, como dije se las daría a Mariela para q. las interpretara.
Os dejo trabajo para q. le deis a la mente. Nunca como hoy se ha visto en Arazana, tanta pasión por los toros , todo el pueblo: las calles, la posada etc... estaba llena de carteles anuciadores de corridas de toros, ¿A q. será debido? ¿Cual será el motivo? ouch asombrado hum

Edito- bienvenida Llobara

Siempre q. mis dias de vacaciones , me lo permitan, tenga algún ratito y vea algo imprtante , lo pondré en el foro y si no me es posible, lo sabreis en el análisis de Mariela, ella tiene más tiempo y lo q. le deje podrá explicarlo,mejor q. yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente