FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 935 936 937 938 939 940 941 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
18/08/2011 23:38
Chic@s... no me suele gustar hacer este tipo de comentarios pero si me callo exploooooooooooto.

ACABO DE ENTRAR AL POST Y ME HE QUEDADO A CUADROS!!!! y no lo digo precisamente pq estos días en Mallorca haya cogido moreno a trozos y parezca un cuadro de ajedrez...

El que alguien haya dicho que hoy el capítulo le ha parecido soporífero (que no es mi caso pq me ha parecido que ha estado bastante bien) es siempre aceptable... igual que el que haya dicho o haya pensado lo contrario.

Para algun@s el que en el capítulo salgan mayoritariamente los Pérez-Montoro y nada los personajes de Sara-Miguel y personajes asociados, puede provocarles hastío pq lo que les gusta es una parte de la historia. Y yo lo veo respetable, y si así lo han querido manifestar pues libres son de hacerlo... del mismo modo que lo es el caso contrario... el de forer@s que acaban hasta las narices de que en un capítulo salgan mayoritariamente los personajes de Sara-Miguel (y asociados) y nada los Pérez-Montoro y el capítulo les parece un auténtico coñazo. Tan imparciales deberían considerarse tanto unos comentarios como los otros... Y OJO... que ésto lo dice, bueno, lo escribe, alguien que no sólo entra en este post sino que también intenta todos los días, aunque sea por encima leer lo que se cuece en el post de Eugenia y Roberto y por tanto sabe lo que se cuece, y lo que se dice, en ambos.

Por eso, no me parece bien que se diga que en este post sólo se comenta sobre Sara y Miguel PORQUE NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD... Si los comentarios que se hacen sobre Sara y Miguel son más efusivos, eso es otra cosa mariposa, pero de ahí a decir que sólo se habla de ellos aquí sería ponerse una venda en los ojos y negarse a ver la realidad pq no es así. De hecho si hay dos personajes de los que se ha hablado en las últimas semanas (y además para bien) ha sido de los personajes de Eugenia y Roberto.

Para mí la mejor actriz con creces de la serie es Sara Rivero (aunque aqui también me tira el amor a la tierra que ella y yo compartimos) pero del mismo modo tengo que decir que el personaje más pero más, pero que mássssssssssssssssss desaprovechado de la serie es el personaje de Marta Hazas y eso lo he dicho siempre, y lo seguiré diciendo si las tramas de los guionistas no lo arreglan un poco. Y esto no es grave, NOOO, es gravíiiiisimo, pq si algo está claro es que el personaje protagonista de la serie es el de Sara Reeves. Así debería serlo, y por ello deberían también esmerarse un poquito en crearles buenas líneas, como se las están creando últimamente al personaje de Eugenia.

Amo el cine chicas, y siempre he dicho que la diferencia entre una BUENA peli, y una MALA peli, no está en el actor o en la actriz principal, como tampoco lo está en los efectos especiales o en los efectos de sonido. Lo que hace que una pelí sea buena es un BUEN GUIÓN!!!!, si la historia es buena, y está bien escrita hasta el actor más nulo del mundo es capaz de hacer un papelón!!!! y de ello el mundo del cine está lleno de ejemplos.

Pero vamos, que lo dicho, que la gente se sienta libre de opinar donde quiera que no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que deba o no deba hacer, pero por favor, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

.... sobra decir que yo no voy a ser quien la tire porque yo lo tengo claro, ante todo yo soy SARISTA... y lo que quiero es que le den líneas en condiciones a esta chica, y a ser posible que sean con MIGUEL pues también, pero no por ello dejaré de comentar como HE HECHO SIEMPRE ADEMÁS sobre lo que me ha parecido los personajes de EUGENIA, de ROBERTO, de ALVARO (que para mí es el mejor actor de la serie ojo, ni Isaak, ni Carles, el mejor es Iván y con creces), de OLMEDO (el más grande, el mejor... the one and only), o del que para mí ha sido el personaje del día de hoy....

.... porque no nos engañemos, hoy el capítulo ni Montoro, ni Perez, ni Reeves, ni bandoleros varios.... hoy el capítulo ha sido monotemático sobre JUANITO alias GILITO (pq mi madre, éste esta más obsesionado con el dinero que el tío del pato Donald), pero también entiendo que era necesario pq lo que han hecho ha sido presentarnos como ha cambiado el personaje y las implicaciones que va a tener para el futuro.

Y a todo esto comentar que me parece de juzgado de guardia que el momento del día sea Martina chantajeando a Germán y no el estallido de Eugenia en la plaza...de juzgado de guardia vamos.
larih
larih
18/08/2011 23:38
hilandofino
no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo
hasta en tus reivindicaciones ,por ello no voy a comentar

solo un apunte
he leido no se donde que un nueva incorporacion es un coronel de la gc
sssssssssssi hechan a Roncero ue tiene toda la pinta pueden ascender a Miguel a Capitan y no tiene porqué irse de Arazana ¡no'
como cuando lo as cendieron a Tte

y como el pueblo es pequeño cuando se acaben los lios bandoleriles se ira(el coronel claro)
por donde ha venido y se noos queda miguelin de jefe

por pedir que no quede
meawmeaw
meawmeaw
18/08/2011 23:41
A ver... es que si contamos el número de personajes que forman las tramas... tenemos Pérez-Montoro (Roberto, Carmen, Juanito, Cosme, difunto Tomás, Germán, Eugenia, Martina, Álvaro y Rocio XDDDDD) ---------> Contra Trama Bandolera GC ( Miguel y Sara... con apariciones estelares de Marcial, Juan y Chato, pero los dos últimos están muchas veces fuera de Arazana, bueno y se me olvidaban Morales Y Rafalín que valen pa to)-------> Pues el resultado es que va a ganar por goleada el minutaje de la trama Montoro-Perez y además es menos costosa de rodar.

Yo con lo que estoy verdaderamente indigná es con la pérdida de calidad de las escenas del cuartel, cuantísimo echo en falta a Olmedo allí, en la posada no es lo mismo joooo.
buenasnoches
buenasnoches
18/08/2011 23:51
Bueno, Roberta y mantecao y otras foreras ya siento que penseis asi, pero para gustos estan los colores.

Turia, con el titulo se confundieron, todo un error.

Solo digo que a mi me gustan mucho, mucho, mucho, mucho (igual me he pasado un poco) todos los bandoleros de Carranza. Casi siempre hablo de ellos, debo de ser de las pocas, alguna forera me contesta y hay se queda, siempre agradecida. Nunca por eso he dejado de comentar y mucho menos cambiar de post. Se pueden tener distintos puntos de vista, no estar de acuerdo con lo que ve cada una en la serie, pero hay esta la gracia.

Roberto, me ha gustado siempre el de antes y el de ahora, eso si sin Eugenia. Debe ser porque han sido personajes tan diferentes que ahora por mucho que lo intente no me cuaja esa relacion, no le veo esa cosa, que veo en otros. Algo que con Sara si veia.

Eugenia, dice que es una esclava, no hija no, siempre has hecho lo que ha dado la real gana.
Eres una mariposa con unos colores preciosos que has ido de flor en flor, que cuando se torcia la cosa pobrecico del que tuvieras a tu vera, y de rebote a quien tuvieras mania. No has aprendido nada de la vida y por eso te tiene como te tienen, porque si no fuera asi ya estarias debajo tierra.
meawmeaw
meawmeaw
18/08/2011 23:51
Allana genial tu comentario :)

Yo creo que deberiamos crear un post para soltar las frustraciones y opiniones politicamnete incorrectas pero con sentido del humor XDDDD
CHECHE
CHECHE
19/08/2011 00:04
Chicas no os enfadeis que esto es una serie, y como la vida misma, para gustos colores y en la variedad está el gusto, si todas pensáramos igual esto sería muy aburrido.

Yo creo que la serie esta muy bién y a mi el capítulo no me ha parecido soporífero, ni mucho menos, me gustan todas las tramas de la serie y cada una tiene su puntito y lo que me gusta es que las vayan alternando.

Vaya por delante que yo también soy SaraMiguelista pero me gustan mucho Roberto, Eugenia, Julieta, la maña, y Cosme (Manuel Galiana, todo un actorazo y al que se le notan los años que lleva en este oficio), los bandoleros, Rafalín...etec, etc....cada uno valorado en su justa medida.
Creo que aqui no estamos para definir quién es el mejor actor de la serie (De nuevo cada un@ tene sus preferencias).

Me parece un poco injusto hablar del "tono" del foro...yo creo que aqui hay libertad para escribir lo que cada uno quiera...y a mi lo que siempre me ha gustado es la buena educación que se respira, así que no empecemos con chiquilladas ...."a mi me gusta mas el mío" y si no opinas como yo no te ajunto....jejejeje

Chic@s disfrutad de la serie ......que para eso está....
Como diría el bueno de Morales.....La serie es para disfrutarla, no para Sufrirla.......
intvin
intvin
19/08/2011 00:07
buenasnoches, tú sí que sabes.

__ Aquí cada uno se fastidia cuando le toca. Yo adoraba las escenas de Sara y Carranza y ¿qué pasó?, pues que no habrá ni una más y tengo que respetar que a mucha gente le de lo mismo y no entendiese ni le gustase la relación entre ambos.

Llega un momento en el que hay que oxigenar la serie y los guionistas tienen que decidir los personajes que se quedan y los que se van, las tramas que finalizan y las que empiezan. Y esto provoca que unas cosas te gusten y otras no. Cualquiera puede mirar mis post del principio, creo que he defendido bastante a Roberto, es más, a pesar de ser Sara y Miguel mi pareja preferida, siempre he dicho que veía química entre Sara y Roberto y me gustaban sus escenas. Con las nuevas tramas no puedo defender a Roberto porque casi todo lo que me gustaba de él, ha desaparecido al juntarse con alguein como Eugenia, mucha gente no estará de acuerdo pero cada uno tiene su opinión y la mía es esta, para resaltar al personaje de Eugenia se han cargado a Roberto.

EDITO
__ Respecto a los actores más de lo mismo, cada uno tiene su opinión. Para mí los mejores son Marta Hazas e Isak. Carles me encanta pero aún lo veo un poco por debajo. Pero también entiendo que es muy difícil comparar, Roberto es un personaje con más matices que Miguel y por lo tanto más llamativo. También es mucho más fácil lucirse en las interpretaciones para Sara Rivero que para Marta Hazas porque al ser menos escenas, tiene un tiempo para prepararlas del que Marta carece.

Habrá quien no comparta mi opinión y es comprensible, pero aquí cada uno expresa lo que le parece.
mafe12
mafe12
19/08/2011 00:10
A mí me ha encantado, el capítulo de hoy y para mí como dice Allana , la protagonista es Sara y por la trama G/C, por lo tanto, Miguel también , espero q. a apartir de ahora , esta trama empiece ya a lucirse, ya q. va muy lenta, hay tantas cosas por descubrir , entender y saber, q. aunq. a simple vista no lo parezca la hacen más profunda de lo q. parece..
Sobre q. la trama de Pepe y la Maña, sea , un puro relleno, no estoy de acuerdo, refleja por lo q. ha pasado, está pasando y pasará a la pareja protagonista y algún personaje más de la serie.
y aunq. no me fijo , solo en el árbol, la trama Pérez-Montoro, me cansa, con Carmen y Germán.
No menosprecio a ningún actor de la serie, a mi Eugenia , me ha gustado mucho siempre y la actriz , lo hace de miedo, Iván , lo borda etc.......Pero la pareja con má qímica y complicidad, es Sara-Miguel.
El personaje de Roberto, me gustaba más antes. Juanito, ya veremos a partir de ahora.
Cuando doy pistas , las suelo dar de todas las tramas y personajes pero sintiéndolo mucho todas nos llevan a los protagonistas, eso aunq. a muchas os pese.
Allana
Allana
19/08/2011 00:11
CHECHE.... bravobravobravobravobravobravobravo

A tus pies.... totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner...

Yo no puedo comentar mucho la verdad en estos momentos pq apenas si tengo tiempo para entrar un ratillo por las noches durante las vacaciones pero solo quiero comentar una cosa....

ESPERO QUE EL BILLETE DE LA MAÑA SEA DE IDA Y VUELTA!!!!!... si hace falta que Ramón y Cajal pase una estancia en Arazana pero que la Maña vuelva y "prontico" como diría ella... y por cierto, me pareció un desatino de los guionistas el que la primera escena de Sara y La Maña después de tanto tiempo haya sido tan fría... y eso que la Maña era como una madre para ella!!!!, deberían haber cuidado más ese encuentro cuando la Mañan ha ido a la imprenta a ver si veía a Marcial, que practicamente se han saludado como si solo se conocieran de verse en la cola de la fruteria....
Hilandofino
Hilandofino
19/08/2011 00:16
Allana menuda explosión controlada y muy bien razonada.sisisi

Lo de Sara, que tú comentas tan bien, es lo que yo he querido decir apuntando el párrafo de Roberta. A la protagonista no se la puede dejar así viéndolas pasar y perdiendo las oportunidades. Que luego esas oportunidades no se dejan pasar en otras tramas, que también caen en bucle y cansinez, pero que llegado el momento de explotar lo hacen con mayor intensidad. La niña Eu hoy, Roberto diciéndole al Montoro que nunca será su padre, Álvaro asqueado por el incesto. En cambio, Sara pierde las mejores. No es que se quede a medio camino, es que hay veces que ni siquiera sale a la calle. Por ejemplo, momento La Lola se va a los puertos...Después de lo "perra" que fue la madre de Mateo la deja marcharse de rositas, poniendo cara de atontá. Otra BANDOLERA la hubiese puesto verdeeeeeee.

Edito: Cheche que me has pillado poniendo mi comentario. 100% de acuerdo contigo.
mcfree
mcfree
19/08/2011 00:20
Como ALLANA me he quedado a cuadros .... rectángulos y rombos con los comentarios....

Mi compi CHECHE ha escrito lo siguiente y de verdad que pienso lo mismo....

Me parece un poco injusto hablar del "tono" del foro...yo creo que aqui hay libertad para escribir lo que cada uno quiera...y a mi lo que siempre me ha gustado es la buena educación que se respira, así que no empecemos con chiquilladas ...."a mi me gusta mas el mío" y si no opinas como yo no te ajunto....jejejeje

Chic@s disfrutad de la serie ......que para eso está....
Como diría el bueno de Morales.....La serie es para disfrutarla, no para Sufrirla.......

Del capítulo no voy a comentar, más que nada porque todavía no lo he visto, jajaja he seguido las retransmisiones y os lo agradezco un montón.
Mariela74
Mariela74
19/08/2011 00:27
De cómo hoy en Arazana, Álvaro Montoro ha recibido de su propia medicina.

Juanito se ha encontrado con Julieta y ha ido evolucionando en sus reacciones. Primero ha mentido diciendo que estaba de vacaciones, pero ante las preguntas de Julieta no le ha quedado más remedio que confesar la verdad: que le han expulsado por no tener dinero. Y ha continuado confesando su vergüenza por ser un fracasado. Julieta ha tratado de animarle, diciendo que todo el mundo se haría cargo de la situación porque todos sabían por lo que estaba pasando su familia. Pero a Juanito le ha molestado mucho saber que eran la comidilla del pueblo y ha sido inútil que Julieta le dijera que en un pueblo pequeño como Arazana, todo se sabe y que nadie se había ensañado con ellos. Yo entiendo que Juanito esté dolido con este revés que ha recibido, pero en esta escena le he visto más bien egocéntrico y con más orgullo que don Rodrigo en la horca. No ha sido casualidad que cuando hablaba con Julieta pasara por detrás un borrico: los burros simbolizan humildad. Y otro detalle curioso, Juanito le ha traído a Pepe un “macho” que utilizan los toreros para apretarse los calzones. Hay por ahí un refrán que dice “apretarse los machos”, en el sentido de prepararse para una empresa difícil. El macho era un obsequio para Pepe, aunque Juanito todavía no se lo haya dado.

Germán ha ido a ver a Carmen a su casa, para contarle que ayer descubrió la traición de Martina y Álvaro y que a pesar de tenerlo todo, es un desgraciado. Y Carmen le ha respondido que hay quienes están peor que él, porque no tienen dinero pero sí problemas y tienen que salir adelante. Germán se ha sorprendido de que Carmen no le diera el consuelo que él buscaba. Disculpo la actitud egoísta de Germán, porque entre la traición de Álvaro y Martina y lo mal que está Eugenia, es normal que busque a quien siempre le ha dado apoyo y consuelo. Pero debería haber pensado que, como Carmen le ha recordado, ella también lo está pasando mal. Si Germán ha perdido a sus dos hijos, Roberto y Álvaro, y está a punto de perder a Eugenia, Carmen ha perdido a Roberto y a Juanito. Por eso le ha dicho que UNO CREE QUE CONOCE A SUS HIJOS Y PUEDEN SER TAN DESCONOCIDOS Y CRUELES COMO EL RESTO DE LA GENTE. El saber lo mal que está Eugenia ha hecho que Carmen le ofreciera su consuelo y le abrazase. Y Justo en ese momento ha aparecido Juanito por la puerta. Juanito ha echado a Germán de su casa y después se ha encarado con su madre, faltándole al respeto. Afortunadamente ha aparecido Cosme y ha puesto orden, recordándole a Juanito que a pesar de lo que Carmen haya podido hacer, sigue siendo su madre y él no es nadie para juzgarla ni para gritarle. Y cuando Juanito ha dicho que sólo él respetaba la memoria de Tomás en esa casa (¡ejem!), Cosme le ha recordado que también debe respetar a su madre con sus errores, porque todos cometemos errores. Y que si no podía hacerlo, era mejor que se fuera. Y Juanito se ha ido. Pero al quedarse solos, Cosme se ha encarado con Carmen y le ha dicho que nunca más volviera a permitir a Germán poner un pie en esa casa, porque siempre terminan discutiendo.

Sara se ha enterado de los problemas de salud de la Maña porque ésta ha ido al consultorio buscando a Marcial, que le ha dicho que el doctor Ramón y Cajal la iba a atenderla utilizando unas nuevas técnicas que estaba desarrollando y además la consulta iba a ser gratis. Sara se ha preocupado porque le tiene mucho cariño a la Maña. Ésta no quería preocupar a Sara y le ha dicho que era una revisión sin importancia. Marcial les ha contado que conoció a Ramón y Cajal en el Ejército y que las amistades que se hacen en el Ejército son para toda la vida, porque se comparten tantas cosas y tantas sensaciones que acabas haciendo cualquier cosa por un compañero. Y es que luchar juntos por una misma causa une mucho a las personas. Por eso, Sara y su banda no se olvidan del Chato. Así que cuando la Maña se ha ido, Sara le ha dicho a Marcial que esa noche la banda tenía que juntarse para pensar cómo iban a ayudar al Chato.

Martina ha descubierto que Germán va muy en serio y deprisa con lo de la nulidad matrimonial, porque HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES. Así que primero le ha pedido hablar para que pudieran llegar a un acuerdo, sin que Germán aceptara. Después ha tratado de convencerle insistiendo en que le diera una segunda oportunidad y pidiéndole perdón, pero ha obtenido una negativa rotunda acompañada de la afirmación de que jamás les perdonaría ni a ella ni a Álvaro. Así, que por último y a la desesperada, le ha pedido una fuerte cantidad de dinero para dejarle libre y marcharse de su visa. Pero Germán ha vuelto a decirle que no, porque con la nulidad ya va a lograr eso mismo y de forma que ella no pueda volver a molestarlo. De manera que le ha dejado muy claro que sólo le va a dar el billete de ida a Cuba y que se asegurará de que se va para allá.

Por su parte, Álvaro tampoco ha tenido su día. Ha tenido un fuerte encontronazo con Juanito en la plaza, donde éste le ha llamado cobarde y le ha reprochado la muerte de Tomás. Al final han llegado a las manos, pero afortunadamente Satur y Olmedo han intervenido y los han separado. Olmedo se ha llevado a Álvaro a otra parte, y le ha aumentado la lista de preocupaciones al informarle de que había por Arazana unos militares de Filipinas, que le andaban buscando. A Juanito se lo ha llevado Satur a la herrería. Allí le ha preguntado por la Capital. Juanito le ha contado cosas de allí con bastante entusiasmo, pero de repente ha aparecido Roberto preocupado porque Juanito se hubiera peleado con Álvaro. Juanito le ha dicho que no había podido contenerse al ver a Álvaro y que aún se quedó corto con lo que le dijo, porque “ojalá se pudrieran en el infierno todos los Montoro”. Toda una demostración de tacto y delicadeza, que ha sido como una puñalada en el corazón de Roberto: él mismo es un Montoro y Eugenia, a la que tanto quiere, también lo es. Juanito ha seguido ignorando y haciéndole el vacío a Roberto, no queriendo irse con él y hablando con Satur de forma que Roberto quedara fuera de la conversación. Incluso le ha contado a Satur que por culpa de los problemas de su familia ya no podía estudiar. Roberto, avergonzado, ha vuelto a insistir en que se fueran a casa, sin éxito y en vista de la situación, le ha preguntado a Juanito si le seguía considerando su hermano. Y Juanito, al fin, ha mostrado algo de vergüenza y le ha dicho que sí, yéndose con él.

Volviendo a Álvaro, los militares que le buscaban le han encontrado esa noche y además de darle una paliza, le han dejado varias plumas blancas. Además de decirle que va a comenzar su infierno. Ya nos dio esta pista el padre Damián el otro día con los Corintios…

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
19/08/2011 00:27
Eugenia hoy nos ha dado una escena de las de alquilar balcones. Le ha pedido a su padre salir del Cortijo para airearse, porque ya estaba harta de estar encerrada en su habitación. Germán ha accedido y Eugenia acompañada de Rocío ha dado una vuelta por el pueblo. Cuando ha hablado con su padre, parecía normal, pero cuando la hemos visto entrar en la plaza ya no era la misma, estaba mal. Le iba diciendo a Rocío que dentro del Cortijo se asfixiaba y que en ese momento se sentía mejor. Pero justo entonces ha visto a Roberto, que iba con Juanito. Ambos se han visto y se han acercado para hablar, insistiendo para quedarse a solas. Roberto le ha dicho que era mejor que hubiera pasado un tiempo antes de que se volvieran a ver y Eugenia ha reaccionado diciendo que estaba harta de que le dijeran lo que tenía que hacer y que si ya no sentía nada por ella. Que ella le seguía amando igual y que por qué le rechazaba. Y Roberto, sufriendo muchísimo le ha dicho que lo suyo no podía ser, mientras ella le repetía que le quería. Pero el rechazo de Roberto ha desquiciado a Eugenia que le ha dicho que era un cobarde y que ya estaba harta de que la controlasen, mientras le golpeaba para alejarle de sí. Roberto ha terminado yéndose con Juanito, mientras Eugenia, desquiciada perdida, ha empezado a gritar que se ahogaba y a quitarse la ropa, provocando un escándalo mayúsculo, que ha hecho que Morales apareciera con una manta para cubrir a Eugenia y llevársela al Cortijo. Morales le ha explicado todo a Germán, para terminar diciéndole que Eugenia no estaba bien. Después de irse Morales, Eugenia ha bajado y se ha enfrentado a su padre diciendo que odiaba su casa, que era una cárcel, y que todo el mundo le dijera qué tenía que hacer. Que quería su vida y que le daba igual su padre, la Guardia Civil, la Iglesia. Que lo que no fuera agachar la cabeza era una insensatez y que no era su hija, sino su esclava. ¡Buff! Tremendo. Hoy Sara Rivero ha estado magistral.

En la taberna, Julieta y el padre Damián comentaban lo nervioso que estaba Pepe, que hasta le temblaba el pulso sirviendo los vasos de vino. Y han llegado a la conclusión de que Pepe estaba preocupado porque la Maña se iba a Zaragoza a tratarse de los nervios. Así que entre los dos le han insistido a Pepe para que aceptara que estaba nervioso por la Maña y que fuera a despedirse de ella. Y Pepe, mucho decir que no pasaba nada y demás, pero ha entrado adentro y ha salido inmediatamente con un ramo precioso de margaritas blancas, amarillas y naranjas (inocencia, pureza, amor, éxito y felicidad) que ya tenía preparado “por si acaso”, rumbo a la posada mientras Julieta y el cura se reían. Pepe ha llegado a tiempo para despedirse de la Maña como Pepe y no como alcalde. Y le ha dado las flores para que le recuerde por el camino, porque él la va a echar mucho de menos. Y se han besado. Mantengo que la trama de Pepe y la Maña es una pista sobre Miguel y Sara, pero me equivoqué cuando dije que Pepe representaba a Sara y la Maña a Miguel. Es justo al revés. Pepe representa a Miguel y la Maña a Sara. Y ha sido muy curioso que en el capítulo la trama de Pepe y la Maña haya estado al comienzo y al final de las escenas entre Eugenia y Roberto en la plaza, que a su vez han estado intercaladas con la escena de Miguel y Sara en el lavadero. Estas tres tramas entrelazadas nos estaban dando pistas sobre la relación entre Sara y Miguel… La traca final que dijo Shapiro va a ser realmente espectacular. ¡Ni las Fallas!

Sara iba paseando por el lavadero con Miguel, hablando del Chato. Miguel le ha contado que entre el Navajas y Olmedo le dieron una paliza de muerte. Sara ha querido saber si él iba a participar en el traslado a Sevilla, pero Miguel le ha vuelto a recordar que esa información es confidencial. Ella ha alegado que se preocupaba por él y Miguel le ha dicho que creía que era más peligroso que se quedara en el cuartel, porque sus compañeros podían ir a rescatarle, como ya pasó otra vez, y organizarse entonces una masacre. Además se ha quejado de que Roncero está más preocupado por frecuentar la posada de la Maña que por atender a los asuntos oficiales. Y esto ha hecho que Sara se quejara de la mala suerte que tienen en Arazana con los capitanes, añadiéndole a Miguel que él sería el mejor capitán que podrían tener, de forma que hasta los bandoleros se replantearían su modo de vida. Pero Miguel, que ya sabemos que es muy modesto, le ha dicho que estaba exagerando. Nosotras ya sabemos por qué Sara tiene razón y que sería así, pero Miguel todavía no ha encajado todas las piezas del puzle. Aunque sí que está más prudente que antes y no le cuenta tantas cosas como acostumbraba, alegando que se trata de información confidencial. Miguel le ha dicho a Sara que había muchas razones por las que pensaba que no sería capitán: que nadie le iba a ascender, que si le ascendieran ambos tendrían que irse de Arazana y le ha preguntado si le gustaría irse de Arazana. Y como a Miguel no le gusta hacer castillos en el aire, le ha dicho a Sara que su prioridad es atrapar al Navajas y que hasta que no lo consiguiera no iba a parar. Han recordado lo mal que lo pasaron Sara y Flor y Miguel le ha dicho que el Navajas, malherido como estaba, podría morir desangrado pero que de todas formas lo atraparían.

Roberto y Juanito han hablado de su futuro. Roberto le ha dicho a Juanito que él iba a volver a la Universidad y él volvería a trabajar la tierra. Juanito ha dicho que él se quedaría y buscaría trabajo. Pero Roberto le ha dicho que no, que él tenía un don que debía aprovechar. Que tenían sus manos, que era el presente, y la cabeza de Juanito, que era el futuro. Pero Juanito decía que no se podían fiar de la buena suerte y que tenían que buscar el dinero, pensando que el dinero llama al dinero. Y así le ha propuesto a Roberto que le pida a Germán que le reconozca como hijo y reclame su herencia. Pero Roberto le ha dicho que no, porque su único padre era Tomás y eso crearía mucho sufrimiento, como ya había podido ver ese mismo día en la plaza. Además que a él no le interesaba el dinero. ¡Afortunadamente, Juanito era el único que respetaba la memoria de Tomas!

Sara, Marcial y el Marqués se han reunido en las bodegas para planear el rescate del Chato. El Marqués pensaba en capturar al Navajas e intercambiarlo por el Chato, pero Sara y Marcial han expuesto los riesgos y dificultades de esa opción. Así que la siguiente propuesta de Juan Caballero ha sido repetir el rescate de Carranza. Pero nuevamente Marcial le ha dicho que con Miguel no tendría la misma suerte metiéndose al cuartel que tuvo la vez anterior. Y Sara le ha apoyado contándoles que sabía por Miguel que la Guardia Civil había aprendido de sus anteriores errores y que no podían repetir el mismo plan. Ambas propuestas del Marqués eran actuar al estilo de los bandoleros de siempre: un intercambio de rehenes/prisioneros, o un ataque directo. Pero Sara tenía una propuesta realmente novedosa: que la propia Guardia Civil liberase a su amigo, al Chato. Como curiosidad, la bodega estaba bien iluminada con velas y los bandoleros estaban bebiendo vino. Las velas encendidas representan honestidad y fabricar vino significa servir al país y realizar actos encomiables. Y Sara ha comprado unas bodegas para producir vino.

Un capítulo de lo más interesante. Hoy destaco especialmente a Sara Rivero. Ha estado sensacional.
Abril16
Abril16
19/08/2011 00:28
Yo creo que estamos todas de acuerdo que todos los actores y actrices de la
serie son muy buenos actores, y es cierto que ultimamente a Sara Rivero la están
dando un papelazo que lo borda, esta chica esta q se sale, yo soy mas Saramiguelista,
pero es cierto que el personaje de Roberto y Eugenia me encanta, igual que me gusta
muchisimo los personajes de los bandoleros, los que menos me gustan pues German y
Carmen que son muy pesados sus personajes, aunque estos días German esta poniendo
en su sitio a Martina.
Pero si que les pediría a los guionistas que no alarguen tanto las tramas, pq yo creo q
es lo q nos cansa mas, mas q los personajes.

Desde aquí mi enhorabuena a Sara Rivero que hoy ha bordado su papel.

PD: Si Marta Hazas se supone que es la protagonista, la deberian de dar papeles
como los de Eugenia para que se pueda lucir.

Edito: Una cosa más por favor carcajada Merry, Formulera, no me hagáis reír tanto con vuestros
comentarios mañaneros, que yo que os leo a escondidas del trabajo, hoy me ha entrado
la risa y un día de estos me echan carcajada
mafe12
mafe12
19/08/2011 00:29
Paciencia chicas ya vendrá no el momento, los momentos de Sara, lo mejor está por llegar.
Cheche, tienes toda , la razón , no sé a q. viene ahora atacar a ciertos personajes y en especial a Sara y Miguel, pero de un tiempo a esta parte es lo q. se está dejando ver, cada una es libre de opinar lo q. quiera y de quién quiera, con respeto y educación, por supuesto pero también cada uno es libre de defender a sus favoritos y en defintiva , no me gustan los malos rollos q. empizan a a florar por aquí.
meawmeaw
meawmeaw
19/08/2011 00:30
Intvin a mi hablar de los actores me da un poco de miedo, es muy relativo, además de gustos personales como bien has dicho está el personaje que interpretan. Creo que un claro ejemplo es Pep Muné, un gran actor atrapado en un personaje que le hace parecer mucho peor actor...

Creo que el plantel de los actores de Bandolera es de lo mejor que tiene la serie y en muchas ocasiones la salvan. Yo sólo creo que hay alguien flojito porque tiene muy poco rodaje en sus esbeltas espaldas... Pero estoy segura que con el paso de capítulos y trabajos irá mejorando. Supongo que sabéis quien es :P

Sara Rivero, Iván Hermes, Eugenio Barona, Tomás Estal, Marta Hazas, Isak Ferriz, Alfonso Bergara, Fernando Vaquero, Carles Francino, Ruth Gabriel, Manuel galiana, Anibal Soto... sin orden de preferencia. Me encantan todos, todos tienen algo que engancha.
turia70
turia70
19/08/2011 00:31
Dentro de la libertad que debe imperar en un foro donde cada cual puede decir lo que le parezca (pero creo que la madre del cordero es mantener siempre el respeto) quiero decir, dentro de esa libertad que nos caracteriza (redoble de tambor).....................que disfrutemos de esto sin gastar nuestras energías en tontadas............................

(Y yo, particularmente, pienso disfrutar de la pareja Miguel-Sara mientras me dejen, sea un minuto, un segundo o lo que sea..............porque veo por ellos la serie).
Allana
Allana
19/08/2011 00:36
jajajaja MEAWMEAW... el actor del que hablas... no será caribeño???? carcajadacarcajadacarcajada totalmente de acuerdo contigo...

Por cierto, el Chato hace díaaaaaaaaaaaaas que no sale, no??? ah, bueno, que hablamos de Arazana time y apenas si ha pasado una noche en el calabozo, no???
Phineas
Phineas
19/08/2011 00:36
Antes de nada, pedir disculpas porque se me escapó una parte del comentario y no me había dado cuenta.

Chicas por favor,sigamos dando ejemplo de lo que hasta ahora fue este foro,creo que todo el mundo y todas las opiniones tienen cabida,y lo bonito está en que cada uno tiene sus preferencias y los comentarios se complementan.
caleiro
caleiro
19/08/2011 00:37
Yo como Allana hoy me he quedado a cuadros al leer algunos comentarios y sobre todo porque no me lo esperaba.
Bandolera es una serie con un reparto coral, en donde hay para elegir, a cada uno le gusta unas tramas más que otras, unos personajes le lleqan y se siente mayor afinidad con unos que con otros, seguramente la mayoría no tenga la razón o puede que sí, para mi no es un tema de mayorías o minorías ni en la serie ni en la vida en general.
Yo siempre he sido saramiguelista porque es lo que me llega, lo que me engancha, yo no comento mucho porque siempre encuentro comentarios con los que me siento identificada y que explican lo que yo opino mucho mejor de lo que yo haría, con otros no tanto pero siempre saco algo de ellos. Cuando más comentaba era cuando Sara era atacada e incomprendida y éramos muy poquitas las que las defendíamos y comprendíamos por eso puedo entender a las que no es véis reflejadas en la mayoría de comentarios.
Ante todo la diversidad es enriquecedora y yo animo a que todo el mundo siga expresando su opinión.
allana, meaw meaw, intvin, buenas noches y cheche coincido con vosotras.
Un saludo a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 935 936 937 938 939 940 941 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente