FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
18/08/2011 01:02
os dejo que es tardisimo ya, vamos si se puede dormir porque por aqui hace una calor infernal.........

pasad buena noche.....
buenasnoches
buenasnoches
18/08/2011 01:10
Mariela no es que lo vea desde ese punto. Juanito es un crio, es egoista porque sabe que con su inteligencia necesita estudiar para ser alguien en esta vida, para dar a su familia algo mejor. Si yo me hubiera ido con la muerte de mi padre y vuelvo y me encuentro con que mi hermano el unico que tengo, es hermano del hombre que asesino a mi padre, no se como hubiera reaccionado. Por eso digo que es su momento, su reaccion a toda la informacion que le han dado y todavia no ha digerido y mucho menos aceptar que su hermano es un Montoro. No me acuerdo muy bien, pero cuando Alvaro mado pegar a Satur y cuando le ofrecio mas dinero para que volviera como contable, Vimos un Juanito que a los Montoro los odiaba mas que a nada en esta vida.
Mariela74
Mariela74
18/08/2011 01:12
Lo cierto es que ayer Miguel le dijo a Morales que no pensaba que el Navajas fuera a rescatar al Chato, porque dudaba de que se llevaran bien. Es decir, que Miguel incluso se da cuenta de que el Chato no es como el Navajas. Y sabemos que Miguel piensa que el bandolero misterioso ayuda a la Guardia Civil, a él le ha salvado la vida. Incluso dijo que creía que no habia disparado a Morales con intención de matarlo, sino sólo de herirlo.

En la taberna, Julieta sí ha distinguido entre unos bandoleros y otros. Pero como decís, es difícil que la gente de Arazana deje de meterlos a todos en el mismo saco. Ya hemos visto que a Flor le costó lo suyo.

No sé, por un lado pienso que Pepe con sus opiniones de hoy, representa el sentir general de Arazanza con respecto a los bandoleros y que los vecinos de Arazana no van a ponerse de parte de Sara, sino que la meterán en el mismo saco que el resto de bandoleros. Ya vimos lo que opinaba su padre, Abel Hermida, en aquella conversación que tuvieron hace tanto tiempo.

Por otro lado, aunque Miguel haya llegado a todas esas conclusiones sobre el bandolero misterioso, lo lógico es que se enfade con Sara, aunque no sea el enfado tan definitivo que nos podíamos imaginar antes del 4J. Y que estando enfadado, todas esas distinciones se le "olviden".

En cuanto a lo de saber que el Marqués y Marcial son de la banda. Ambos dos ya han cometido indiscreciones. Y en cuanto Miguel sepa lo de Sara y recuerde esos pasos en falso de estos dos, atará cabos y tirará de la madeja hasta desenrrollarla. El Marqués tiene mosca a Miguel con su inesperada bravura y su interés por el Chato. Y Miguel puede recordar también que Sara le vendió muy oportunamente al Marqués el winchester que él encontró bajo su cama. Y que cuando él le interrogó, el Marqués no respondió con amabilidad, sino a la defensiva y con cierta agresividad. Si recordáis, Sara tuvo que intervenir para evitar males mayores. Y por parte de Marcial, además de que no se sabe bien qué hacía antes de asentarse en Arazana, porque hay unos años de los que sólo ha dicho que anduvo de un lado para otro. Y cuando el Navajas le dió la paliza a Miguel, Marcial le preguntó a Miguel de tal manera que Miguel se sorprendió de su conocimiento del mundo de los bandoleros. Marcial entonces desimuló diciendo que estaba preocupado por si le pasaba algo a Flor. Por sí solas no son pruebas concluyentes, pero unidas unas a otras pueden llevar a Miguel a adivinar la verdad.
Mariela74
Mariela74
18/08/2011 01:19
Sí, Buenasnoches, tuvo esas reacciones que dices. Pero Juanito es demasiado ambicioso, en el sentido de que se avergüenza de ser hijo de jornaleros. Y eso le ha convertido en egoísta. Él siempre ha soñado con estudiar, sin apreciar los sacrificios que su familia hacía para que él cumpliera su sueño. Su jornal como contable se lo guardaba para sí, si mi memoria no me falla. Supongo que para pagarse los estudios. Pero su hermano Roberto, desde muy joven hizo un trabajo durísimo en los campos y no se guardó su jornal. Por eso digo que a Juanito le fastidia que sea Roberto el hijo de Germán y no él. Porque él sí que no tendría inconveniente en ir a pedirle su parte de la fortuna familiar a Germán, sin importarle en ese caso que Tomás hubiera muerto como lo hizo.

El enfado de Juanito no es realmente porque Roberto sea un Montoro y Tomás haya sido engañado. Su enfado es porque considera que la vida es injusta porque él (Juanito) no es el hijo de Germán.

Pero ya veremos cómo acaba todo. De momento su reacción no me está gustando nada.

Edito:

Me voy a dormir. Buenas noches a todas.
formuleraTV
formuleraTV
18/08/2011 01:25

MENSAJE RECIBIDO A TRAVÉS DE GÜIJA:

s o y f o r m u l e r a t v .... s o l o d e c i r o s q u e e l c a p i d e h o y, l o m e j o r l a e s c e n a r o b e r t - t e n i e n t e...

y l o p e o r , e l j u a n i t o y l o s m a r e o s d e l a m a ñ a...

A d i o s s s s s s s

s i g o R I P
caleiro
caleiro
18/08/2011 01:27
Qué bueno Formulera ja ja ja
Es lo que tiene Carles que nos deja K.O
turia70
turia70
18/08/2011 01:27
jajajaja, formulera, pero que ocurrentes sois en este foro, jajajajaja
bllanca32
bllanca32
18/08/2011 01:30
ajajaj Formulera, qué bueno!
Entro un ratin a leeros, que vengo un poco depre con el partidito ( yo si soy furbolera y merengona, lo siento Carles ) a ver si me alegro un poco. Del capitulo ya lo habeis dicho todo. Lo mejor sin duda las escenas de Miguel con Sara y Roberto.
Lirioblanco, bienvenida!!!
Os sigo leyendo y me voy a la cama. Hasta mañana, chicas.
larih
larih
18/08/2011 03:10
solo decir que aun ando por aqui
pero me pinchan hasta los ojos
en mi vida habia leido tanto ni tan rapido
voy de un post a otro y al final no me aclaro ni con lejia

queria haceros una pregunta
¿si Miguel oculta la mentira de Lola a todo el pueblo,(ya sabemos que algunos lo saben por cotillas)
¿por que se tiene que enterar TODO el mundo del secreto de Sara?

a mi me vala que lo sepa EL y aunque se cabree y demás

lo mas bonito de eso como decian llos mismos son las reconciliacione

A mi del capi lo mas la escena de la plaza tan dulce y
la charla Miguel y Roberto
como casi a todas

y los actores para quitarse el sombrero
Right
Right
18/08/2011 04:08
Buenas noches a todos!!

En primer lugar no creo que Juanito su actitud lo haga razonadamente.Comprender que la serie esta basada en el 1844 o asi y ese siglo era muy diferente a ahora, ahora si te vas a la universidad y te encuentras que tu hermano es hermano de quien asesino a tu padre, creo que eso le entraria algo a cualquiera y se desesperaría que es lo que le ha pasado a Juanito, que se ha desesperado y por eso ha actuado de esa manera.Fijaros que si eso es tremendo en la fecha que estamos, ¿Cómo seria en el 1800? Hay que ver tambien eso.

El se le ha juntado la muerte de su padre, que las cosas no le han salido como esperaban; me refiero a que le han echado de la universidad, ve que su familia siempre esta en la miseria y para colmo se ha enterado lo de roberto, ¿No creéis que es normal su reacción despues de todo eso? ahora dice las cosas sin razonamiento y sin pensarsela bien, el esta sacando la ira que tiene por dentro pero seguro que recapacitará en los proximos capitulos.

Sobre el capitulo me ha gustado mucho la escena Miguel y Sara, se les ve tan unido como en los viejos tiempos, pero creo que durara poco eso cuando Miguel se entere de la verdad.Si nos ponemos a pensar, Miguel tiene sospechas de que ella es la bandolera misteriosa.Las pruebas ya que si os acordais cuando le dio el caliz al cura le dio una nota hablando del espiritu de Carranza, casualidad que ella siempre en sus articulos hablaba bien de Carranza y lo defendia y Miguel sabia eso.Despues tambien sabe que Sara es una mujer con valor que ya se lo demostro cuando la captura de Antonio Villa, y no se sorprendio cuando fue a rescatar a Flor, por eso la insistencia en los capitulos anteriores hacia al Chato el saber la bandolera misteriosa, porque aunque el no muestra esa intriga y sospecha hacia Sara, el lo tiene por dentro.

Sobre Eugenia la verdad que me da pena y va en camino de no levantar cabeza.A pesar de que haya sido siempre una enamoradiza, ha tenido muchos desamores, y este ultimo es cuando se ha dado cuenta que estaba enamorada de Roberto de verdad, y se ha llevado el chasco.Si os acordais cuando supo la noticia de que eran hermanos ella actuaba muy rara y no queria aceptarlo, incluso cito a Roberto en las caballerizas y alfinal fue peor.Ella se ha encerrado en su mundo y esta destrozada porque sabe que nunca podra estar con Roberto y como le dijo ella a Roberto en varias ocasiones, " sin ti a mi lado no se lo que me podria pasar" y ahi esta la prueba, ella esta por dentro destrozada y no lo asimila del todo, por eso se ve en el avance de mañana que todo eso que tiene le esta llevando al camino de volverse loca, esta mas que demostrado que ama a Roberto de verdad.

Sobre Flor poniendonos en su situación, en esa epoca es normal que estuviera asustada por decirselo a su marido y mas sabiendo que es bandolero y puede ir en busca del Navajas.Me ha gustado el apoyo que le ha dado Sara a Flor, le costara en superar lo que le ha pasado pero estoy covencido de que si Sara gracias a la ayuda de Flor a podido pasar malos baches y superarlos, Flor con el apoyo de Sara podra superarlo y tirar para adelante con su vida.

Despues la escena de Roberto-Miguel fenomenal, ahí se demuestra la verdadera amistad, y Miguel ha demostrado ser un buen amigo ejemplar hacia Roberto, ya que se ha preocupado por el y ha ido a consolarlo y que viera las cosas a mejor, eso es ser un buen amigo de verdad, acudir sin ser llamado cuando se los necesita.Roberto esta ahora confuso, pero yo creo que con el tiempo tendrá que asimilar las situaciones de su presente y que aunque Tomas fue un buen padre seguro que vera a German como un padre algun dia porque comprenderá que no puede seguir con esa postura el resto de su vida.

Despues la escena de German-Martina-Alvaro excelente, German ya les ha puesto en su sitio y ahora pide a Martina que se vaya.Ella como es tan avariciosa y ya ha dicho en los avances y en capitulos que no se ira con las manos vacias y que piensa robar la caja fuerte, ahi es cuando van a pillarla del todo y va a ir a la carcel por ladrona.Sobre el cubano, Jorge, aunque este medio de acuerdo con las decisiones de Martina pienso que le darán otra oportunidad y que hara un buen papel en lo que queda de la serie.

Y creo que eso es todo, aqui dejo mi comentario, un saludo a todos.
merry1991
merry1991
18/08/2011 07:49
esto es para morirse, formuleratv, que grande sois chicas, bueno mis niñas hoy me voy de picnic, es decir al radar que está en el campo, no sé porque se empeñan en hacer que parezca autista........pero bueno así puedo meterme por aquí de vez en cuando.
en sevilla a esta hora no hace demasiada calor pero a las diez ya os contarán las compis............nos derretiremos como los bombones que somos si si si
edito:por cierto no puedo con juanito, es igual de egoísta que su santa madre, yo soy la peque de mi casa, la mimada, consentida, malcriada, por mi padre, por mi hermano, por mis primos, por mi marido pero jamás he exigido nada a mis padres y a mi hermano, porque soy consciente de que yo tengo muchísisisisisisisimo que agradecerles y muchisísisisisisisimos motivos para estar orgullosa de ellos, no como el pamplinas este......vamos que estoy con roberto, a mi me dicen que soy hija de germán y me corto las venas del tirón
Mariela74
Mariela74
18/08/2011 08:08
Buenos días. En Pamplona día veraniego y caluroso. Pero de momento se está bien en la calle: 17ºC. Ya veremos al mediodía, porque dicen que superaremos los 35ºC...

Fann, sigo dándole vueltas a lo que dijiste ayer de la fecha en números romanos. A ver si hoy me puedo fijar mejor y se me ocurre algo...

Edito:

Jajajajajaja, Formuleratv, lo que me he reído con tu mensaje. Ha sido buenísimo. carcajadacarcajadacarcajada

Reedito:

Formuleratv, lo tuyo es genial... carcajadacarcajadacarcajada
formuleraTV
formuleraTV
18/08/2011 09:22

B u e n o s d i a s s s s s s

V u e l v o a m a n i f e s t a r m e e e e

A q u i d o n d e e s t o y n o h a y t e m p e r a t u r a.... c l a r o q u e y o s i g o a c h i c h a r r a d a i n t e n n n n a m e n t e...
mcfree
mcfree
18/08/2011 09:36
FORMULERA eres la repera ...... sal de ahí que aún hemos de aguantar .... y entre muchas las cosas se llevan mejor, que Carles es mucho Carles , jajaja

Del capítulo de ayer ya está todo dicho, solo hago incapié en que la escena de Miguel con Roberto fue muy emotiva , pero me hubiera gustado verla a la viceversa...... que Roberto hubiera tenido el mismo detalle cuando Miguel estaba realmente mal, pero me quedé con las ganas y creo que hubiera sido necesaria.
Es que tengo la impresión que en esta serie siempre son Miguel y Sara quienes se dan a los demás sin pedir nada a cambio, pero cuando son ellos los que tienen problemas gordos no reciben el mismo trato, Sara solo cuenta con Flor y los bandoleros y Miguel con Morales....... y los demás a los que tanto ellos han ayudado ?? en fin como la vida misma ..... los amigos se cuentan con los dedos de una manos y quizás aún te sobre algún dedo.....

Buena día a tod@s, a ver si hoy puedo seguir la retransmisión por lo menos ....
merry1991
merry1991
18/08/2011 10:16
FUNERARIA MERRY, tu último viaje al mejor precio.

Estimadas foreras:
Lamento comunicarles mediante mi empresa que la forera Formuleratv, ha fallecido esta madrugada.
La causa del fallecimiento es combustión espontánea, los médicos forenses no han podido determinar si ha sido el especimen Raius, Miguelitus o Bosquitus, todos ellos perteneciente a la familia de los carlituaes francinesis, el que ha provocado el fatal desenlace para nuestra compañera, que ha fallecido a los 660 días de vida foreril. No obstante nos queda el consuelo de recordarla y esperar que tras los episodios de ouija realizados desde este post se manifieste cuando su espiritu necesite encontrar la paz.
Es por ello que Funeraria Merry, tu último viaje al mejor precio, ha donado una corona con la leyenda, MURIÓ AGUSTITO, y otra con TUS COMPAÑERAS NO TE OLVIDAN, AGUANTAREMOS.
descansa en paz, formuleratv, que nosotras seguiremos vagando por este valle de lágrimas y sofocos (sobre todo muchos sofocos).

posdata: ha sido un chollazo, la pobre ha fallecido de combustión espontánea, yo he cobrado todo el seguro del OCASO, y me he ahorrado la incineración, la urna me la he ahorrado y la he metido en el tupper que me mandó mi madre con las croquetas, total que la confianza da asco y ya la pobre ni siente ni padece. si si

ya fuera de coña, mi nuevo compañero se cree que me he vuelto loca porque estoy meándome de risa con el móvil
arunda
arunda
18/08/2011 10:25
Buenos dias desdes Ronda 27grados y subiendo
Formulera miedo me das.......carcajada
ayer en la conversacion entre amigos de Roberto y Miguel hablaron de Tomas de Mateo de don German...........pero no hablaron de Eugenia ni de Sara de sus amores miguel esta en plena reconciliacion y a Roberto hablar con Miguel de sus sentimientos hacia Eugenia ahora prohibidos
le hubiera hecho bien
a ver hoy como le plantea Sara a Miguel su idea sobre el Chato
utilizara sus armas de mujer?carcajada
Lula80
Lula80
18/08/2011 10:30
Buenos días, Madrid nublado y un caos con la visita Papal, toda una odisea llegar a la oficina.

A ver si hoy nos dan un capítulo con alguna escena como las de ayer, la de Sara y Miguel en la plaza preciosa y la de Miguel con Roberto, muy emotiva, estuvieron los dos de 10.

Lo que dijo Miguel sobre Mateo y que lo seguía queriendo a pesar de no ser su hijo, me pareció precioso y creo que para Roberto esas palabras fueron un consuelo, si le quedaba alguna duda de que Tomás al enterarse de que no era su hijo le hubiera dejado de querer, Miguel se las borró de un plumazo, aL igual que le hizo plantearse los sentimientos de Germán hacía él.

No sé pero tanta referencia a Mateo me hace pensar que es posible que vuelva, que de alguna manera su madre no pueda hacerse cargo de él y la final sean Miguel y Sara quienes se ocupen del niño. Ya lo djo Miguel ayer que lo seguía considerando su hijo y aunque tenga hijos propios con Sara un hijo no sustituye a otro y sería cruel que Miguel sufriera toda la vida por no ver crecer a Mateo.

Formulera, me estoy partiendo de la risa con tu mensaje del más allá carcajada

Merry ¿también vas a hacer negocio con nosotras? carcajada
bllanca32
bllanca32
18/08/2011 10:38
Buenos días a todas!!!
aajjaaj Formulera, imagino que todo ha sido por los efectos secundarios de ver a Bosco en la playa, no? ejejej Merry, ajajajajjaaj tu funeraria no da abasto.
Lula, yo no creo que Mateo vuelva. Miguel lo quiere y es normal que solo dos días después de que se marchara, lo siga recordando( el tiempo arazanero ya sabemos que va muu lento). Todo esto es para que veamos los deseos de Miguel de ser padre. Sara y Miguel tendrán sus propios hijos, pero Mateo con su madre.
CHECHE
CHECHE
18/08/2011 10:38
Buenos dias desde Madrid y al igual que Lula...toda una odisea llegar al trabajo, el problema es que no se si podré salir...trabajo en una de las calles que cortan al tráfico a partir de medio dia, asi que tendré que irme pronto si no quiero quedarme aislada....
Madrid está lleno de gente joven con camisetas multicolores...está muy bonito y con muy buen ambiente....me dan ganas de bajar y unirme a alguno de los grupos......

A ver que nos depara el día en Arazana....
Un beso.......Nos leemos
juicetv
juicetv
18/08/2011 10:59
Buenos días...
AJJAJAJJAJA...jajjajajaja Formulera... jajajajja.... aun me sigo riendo.... Y Merry lo tuyo tb es grande...jajjajajajjaja
Me encanta empezar la mañana así... partida de risa, gracias chicas!!

Nos leeeeeeeeeeemos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente