Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

15/08/2011 18:17
Buenas tardes, lo primero de todo felicitar a todas las q. celebran su santo-
Veo el foro muy tranquilo, os estoy leyendo , mientras hago un descanso , antes de partir de vuelta a casa, con un calor tremendo y eso q. estoy en la sierra cuando llegue, una horita de camino , lo q. me encuentre , va a ser un horno. Miedo me da!!!!!!!!!!!!Pero necesito , descansar, aquí ha sido imposible, con tanta fiestas y gente.
Os estoy leyendo, para ponerme , al dia, aunq. cuando llegue, quiero ver los 3 ó 4 últimos capítulos, tengo cosas pendientes de ellos para mis pistas y como me vuelvo a ir a la playa el miércoles, quiero llevarme los deberes hechos por si me falla el pincho y no puedo ver videos, tengo mañana q. también puedo dedicarme a ello y al capitulo correspondiente, pero por si acaso, esta noche y con el mono q. tengo desde el viernes, es lo q. voy a hacer y así poneros un poco de los nervios
Ah !!!!!!!!!!!!! esto , me va muy lento.Ni las tortugas
Veo el foro muy tranquilo, os estoy leyendo , mientras hago un descanso , antes de partir de vuelta a casa, con un calor tremendo y eso q. estoy en la sierra cuando llegue, una horita de camino , lo q. me encuentre , va a ser un horno. Miedo me da!!!!!!!!!!!!Pero necesito , descansar, aquí ha sido imposible, con tanta fiestas y gente.
Os estoy leyendo, para ponerme , al dia, aunq. cuando llegue, quiero ver los 3 ó 4 últimos capítulos, tengo cosas pendientes de ellos para mis pistas y como me vuelvo a ir a la playa el miércoles, quiero llevarme los deberes hechos por si me falla el pincho y no puedo ver videos, tengo mañana q. también puedo dedicarme a ello y al capitulo correspondiente, pero por si acaso, esta noche y con el mono q. tengo desde el viernes, es lo q. voy a hacer y así poneros un poco de los nervios

Ah !!!!!!!!!!!!! esto , me va muy lento.Ni las tortugas

15/08/2011 21:45
Sobre lo que decis de Lola..
Es verdad que se esperaba mas de esa trama y algunas cosas no tienen logica
1-Segun Miguel Lola era mala y perversa y disfrutaba con el sufrimiento ajeno..
Pero en Arazana se porto bastante bien con Miguel(quitando que le engaño) y con la unica que se porto arisca es con Sara,porque sabia que era un gran peligro para que su mentira se manteniese ...Pero bueno...Al final todo muy simple...Y por una casualidad..Llego justo el dia de la boda...Bueno a lo mejor esta trama no esta cerrada y nos lo explican mas adelante...Quien sabe..
Y que Miguel no sospechara que Mateo no era su hijo tambien era muy raro...Pero bueno..Cegado con la bebida puede ser...
Es verdad que se esperaba mas de esa trama y algunas cosas no tienen logica
1-Segun Miguel Lola era mala y perversa y disfrutaba con el sufrimiento ajeno..
Pero en Arazana se porto bastante bien con Miguel(quitando que le engaño) y con la unica que se porto arisca es con Sara,porque sabia que era un gran peligro para que su mentira se manteniese ...Pero bueno...Al final todo muy simple...Y por una casualidad..Llego justo el dia de la boda...Bueno a lo mejor esta trama no esta cerrada y nos lo explican mas adelante...Quien sabe..
Y que Miguel no sospechara que Mateo no era su hijo tambien era muy raro...Pero bueno..Cegado con la bebida puede ser...

15/08/2011 21:50
Bueno, no es de muy buena persona destrozarle la vida a una pareja por el tema del hijo. Si sabía que Miguel era tan buen hombre tenía que haberle pedido ayuda de otro modo. No obstante lo de Roncero tampoco estuvo bien, se acostó con él para forzar el traslado de Miguel a Murcia y luego lo chantajeó diciendo que contaria que había sido acosada por el Capitán.
Vamos que una santita no es............como para que nos hayan vendido el tema de una madre coraje.
EDITO: Y lo que jamás nos contarán y quedará en el olvido es como coño (y perdón) fue tan acertada su entrada en Arazana que llegó en el mismo momento de la boda de Miguel. Vamos que nos quedaremos con las ganas de averiguarlo más que nada porque es un poco pifiada de los guionistas.
Vamos que una santita no es............como para que nos hayan vendido el tema de una madre coraje.
EDITO: Y lo que jamás nos contarán y quedará en el olvido es como coño (y perdón) fue tan acertada su entrada en Arazana que llegó en el mismo momento de la boda de Miguel. Vamos que nos quedaremos con las ganas de averiguarlo más que nada porque es un poco pifiada de los guionistas.

15/08/2011 21:53
Por cierto, quería comentar que ahora estoy volviendo a ver el video encuentro de Isakk y me ha hecho gracia porque cuando le han comentado si se ve con otra mujer que no sea Sara, como por ejemplo, Eugenia, él ha contestado casi enseguida que sería muy , muy raro que emparejasen a Roberto con la hermana de su enemigo number one.....................
Vamos que Isakk por aquel entonces no se podía ni imaginar que acabaría con ella como pareja....................las vueltas que ha dado el guión para llegar a ello XDDDDDDD. Por cierto Isakk majísimo y muy ,muy natural.
EDITO: Dice exactamente Isakk: "Yo no veo a Roberto con Eugenia, es muy dificil que se enamore de...............sí eso, la hermana de su rival....". Y dice: "Eugenia Montoro le tira a la caña.....(risas) a todo lo que se mueve...".
Y sigue diciendo: "Yo no veo a Roberto vestido de señorito.....muy arreglado, no,no, sería un cambio demasiado incongruente para el personaje..........".
Vamos que Isakk por aquel entonces no se podía ni imaginar que acabaría con ella como pareja....................las vueltas que ha dado el guión para llegar a ello XDDDDDDD. Por cierto Isakk majísimo y muy ,muy natural.
EDITO: Dice exactamente Isakk: "Yo no veo a Roberto con Eugenia, es muy dificil que se enamore de...............sí eso, la hermana de su rival....". Y dice: "Eugenia Montoro le tira a la caña.....(risas) a todo lo que se mueve...".
Y sigue diciendo: "Yo no veo a Roberto vestido de señorito.....muy arreglado, no,no, sería un cambio demasiado incongruente para el personaje..........".

15/08/2011 22:04
Yo creo que la evolución de Sara ha sido mayor.
Me recuerda un poco a la peli El jardinero fiel no sé si alguien la ha visto... son una pareja enamorada y ella muere (asesinada), durante la investigación de lo que pasó realmente con su mujer él descubre lo mucho que su mujer lo quería y aprende a amarla aún más...
de alguna forma veo a Miguel como la mujer del protagonista de esa peli, y a Sara como ese hombre que al perder a su mujer comprende lo extraordinaria que era ella y de alguna forma vuelve a enamorarse con más fuerza aún ahora que la ha perdido...
algo así le ha pasado a Sara, os he leído comentarios pasados y se ponía verde a Sara por no querer lo suficiente a Miguel o por no saber demostrárselo, o por jugar a dos bandas... pues ahora mismo desde el 4 de julio por lo menos la que más y más intensamente ha amado y ha dado todo por ese amor ha sido ella.
Me recuerda un poco a la peli El jardinero fiel no sé si alguien la ha visto... son una pareja enamorada y ella muere (asesinada), durante la investigación de lo que pasó realmente con su mujer él descubre lo mucho que su mujer lo quería y aprende a amarla aún más...
de alguna forma veo a Miguel como la mujer del protagonista de esa peli, y a Sara como ese hombre que al perder a su mujer comprende lo extraordinaria que era ella y de alguna forma vuelve a enamorarse con más fuerza aún ahora que la ha perdido...
algo así le ha pasado a Sara, os he leído comentarios pasados y se ponía verde a Sara por no querer lo suficiente a Miguel o por no saber demostrárselo, o por jugar a dos bandas... pues ahora mismo desde el 4 de julio por lo menos la que más y más intensamente ha amado y ha dado todo por ese amor ha sido ella.

15/08/2011 22:35
ajajaj Forna, tú no sabes cómo poniamos a la sita. Hasta le queriamos arrancar las extensiones jeejej. Ahora me alegro de haber sufrido en aquellos tiempos porque ahora podemos apreciar mejor el cambio de Sara, que se debe a que por fin se ha dado cuenta que ama a Miguel más que a nada, y que lo necesita para ser feliz. Desde el 4 de Julio, Sara ha hecho cosas por Miguel que antes ni nos hubiéramos imaginado, aunque sabiamos que tarde o temprano llegaria esta época de la sita súper enamorada de su teniente y capaz de todo por él. Yo estoy encantada. Y lo que nos queda...

15/08/2011 23:17
Buenas noches chic@s:
Felidades a todas las que celebreis hoy vuestro Santo.
Después de un fin de semana de desconexión, he conseguido ver el cap del viernes y me ha dejado un mal cuerpo; primero ese pobre Chato aguantando carros y carretas en el calabozo, me ha dado mucha pena ver como intentaba hacer que vieran que el no tenía nada que ver con el Navajas y que gracias a él Mateo seguía vivo, pero no le han creído. Entiendo la reacción de Miguel, por los antecedentes del Chato, pero espero que cuando se descubra todo que hizo, Miguel sepa recompensárselo.
Y la reacción de Miguel interrogándole, en lugar de por el Navajas, que es quien secuestro a Mateo, por el Bandolero del Winchester, que fué quien lo salvó, no tiene ninguna lógica, sino es porque Miguel está a punto de descubrir a Sara, si es que no se lo ha planteado ya aunque sea momentaneamente. Le he visto un poco obsesionado con ese tema, creo que la reacción lógica en estos momentos hubiera sido intentar averiguar como capturar al Navajas.
Y segundo la violación de Flor, yo la he visto innecesaria y cruel, espero que tenga algún sentido y como bien dices Mariela le sirva a Sara para darse cuenta de que también se puede hacer justicia desde el otro lado y que los bandoleros-justicieros no pueden acabar con todas las injusticias. En el avance ya se ve a Miguel resolviendo la situación disparando contra el Navajas.
Buenasnoches, me ha encantado tu descripción de los bandoleros, son bandoleros sí y han cometido delitos pero creo que son los últimos bandoleros que encarnan el pérfil romántico que Sara leía en sus libros y es lo que ella vió en ellos y que no ve en bandoleros como el Navajas.
Felidades a todas las que celebreis hoy vuestro Santo.
Después de un fin de semana de desconexión, he conseguido ver el cap del viernes y me ha dejado un mal cuerpo; primero ese pobre Chato aguantando carros y carretas en el calabozo, me ha dado mucha pena ver como intentaba hacer que vieran que el no tenía nada que ver con el Navajas y que gracias a él Mateo seguía vivo, pero no le han creído. Entiendo la reacción de Miguel, por los antecedentes del Chato, pero espero que cuando se descubra todo que hizo, Miguel sepa recompensárselo.
Y la reacción de Miguel interrogándole, en lugar de por el Navajas, que es quien secuestro a Mateo, por el Bandolero del Winchester, que fué quien lo salvó, no tiene ninguna lógica, sino es porque Miguel está a punto de descubrir a Sara, si es que no se lo ha planteado ya aunque sea momentaneamente. Le he visto un poco obsesionado con ese tema, creo que la reacción lógica en estos momentos hubiera sido intentar averiguar como capturar al Navajas.
Y segundo la violación de Flor, yo la he visto innecesaria y cruel, espero que tenga algún sentido y como bien dices Mariela le sirva a Sara para darse cuenta de que también se puede hacer justicia desde el otro lado y que los bandoleros-justicieros no pueden acabar con todas las injusticias. En el avance ya se ve a Miguel resolviendo la situación disparando contra el Navajas.
Buenasnoches, me ha encantado tu descripción de los bandoleros, son bandoleros sí y han cometido delitos pero creo que son los últimos bandoleros que encarnan el pérfil romántico que Sara leía en sus libros y es lo que ella vió en ellos y que no ve en bandoleros como el Navajas.

15/08/2011 23:22
Tienes razón Lula, con que lo lógico sería que Miguel hubiese preguntado por El Navajas al Chato y no por el bandolero del winchester, pero creo que, inconscientemente, le obsesiona ese tema más que nada porque en el fondo cree saber quien es esa mujer. Además que desea averiguar hace tiempo el por qué actúan de esa manera ayudando a la gente (en la mayoria de las ocasiones).
De todos modos es cierto que lo más inmediato y lógico habría sido que preguntase por El Navajas y después de ese primer interrogatorio hubiese hecho lo propio con el bandolero misterioso.
De todos modos es cierto que lo más inmediato y lógico habría sido que preguntase por El Navajas y después de ese primer interrogatorio hubiese hecho lo propio con el bandolero misterioso.

15/08/2011 23:36
Lula y Turia, coincido con vosotras sobre la obsesión de Miguel preguntándole al Chato por el bandolero misterioso en vez de por el Navajas. Para mí que Miguel lo que buscaba con ese interrogatorio era que el Chato le dijera algo que le permitiese descartar definitivamente a Sara. Si os fijáis, le enseñó los informes sobre las mujeres bandoleras que se habían echado al monte destrás de sus hombres y le preguntó si alguna era la bandolera misteriosa. Como el Chato no le respondió, entonces le preguntó directamente quién era la bandolera misteriosa. Para mí, Miguel ya sabe que es Sara, pero se niega a aceptarlo. Y es lógico que se resista a aceptar que Sara es esa bandolera, porque después de haber vivido un infierno separado de Sara, ahora que han vuelto a estar juntos, reconocer que es la bandolera misteriosa le obligaría a romper con ella.

15/08/2011 23:43
Bueno, como veo que va saliendo el tema y hay más que piensan como yo, voy a comentar.
Me enfadé muchísimo cuando ví como cerraron la trama de Lola, mi enfado fue soberano, tanto que me negé a comentar desde entonces .....a ver .....llega a Arazana ..... les fastidia la boda .... les fastida la vida ..... engaña a Miguel haciendo creer que es el padre del niño .... engaña a todo el pueblo haciéndose pasar por una chica abandonada con niño .... se acuesta con Roncero como una fulana .... amenaza a Sara si dice la verdad ...... vamos, una joya de mujer ..... y van y nos cierran la trama presentándola como una madre que solo mira por su hijo....vamos hombre !! y encima teniendo el perdón de Miguel, de Sara, del cura .... y de todo quisqui !!!
Yo entiendo que Miguel hiciera lo que hizo por el niño, pero no era necesario darle la vuelta al personaje y mostrar una cara "buena" de Lola porque simplemente ERA UNA MALA PERSONA y como tal se la hubiera tenido que tratar..... por un hijo se hace lo que sea....pero desde la honestidad, desde la verdad y desde el esfuerzo personal ..... y Lola era todo lo contrario, por lo tanto el final de la trama NO ME GUSTO nada de nada.....
Aquí los malos, malísimos siempre se van de rositas, ahí tenemos a Olmedo, ha matado y ha hecho verdaderas atrocidades y alaaaa sale de la cárcel "por enchufe" , así que visto lo visto no entiendo por qué va a ser tan difícil darle una buena salida a Sara .... al fin y al cabo lo que ha hecho (a excepción de lo de Morales) solo han sido buenas acciones, salvando a gente frente a las injusticias .... y robando a los poderosos avariciosos, cargados de joyas y dinero, y dándolo a los necesitados.
Que le busquen una buena salida al tema de bandolera y que ni se les ocurra acabar en tragedia..... que aún los veo capaces.... y eso ya solo de pensarlo me cabrea del todo.
Me enfadé muchísimo cuando ví como cerraron la trama de Lola, mi enfado fue soberano, tanto que me negé a comentar desde entonces .....a ver .....llega a Arazana ..... les fastidia la boda .... les fastida la vida ..... engaña a Miguel haciendo creer que es el padre del niño .... engaña a todo el pueblo haciéndose pasar por una chica abandonada con niño .... se acuesta con Roncero como una fulana .... amenaza a Sara si dice la verdad ...... vamos, una joya de mujer ..... y van y nos cierran la trama presentándola como una madre que solo mira por su hijo....vamos hombre !! y encima teniendo el perdón de Miguel, de Sara, del cura .... y de todo quisqui !!!
Yo entiendo que Miguel hiciera lo que hizo por el niño, pero no era necesario darle la vuelta al personaje y mostrar una cara "buena" de Lola porque simplemente ERA UNA MALA PERSONA y como tal se la hubiera tenido que tratar..... por un hijo se hace lo que sea....pero desde la honestidad, desde la verdad y desde el esfuerzo personal ..... y Lola era todo lo contrario, por lo tanto el final de la trama NO ME GUSTO nada de nada.....
Aquí los malos, malísimos siempre se van de rositas, ahí tenemos a Olmedo, ha matado y ha hecho verdaderas atrocidades y alaaaa sale de la cárcel "por enchufe" , así que visto lo visto no entiendo por qué va a ser tan difícil darle una buena salida a Sara .... al fin y al cabo lo que ha hecho (a excepción de lo de Morales) solo han sido buenas acciones, salvando a gente frente a las injusticias .... y robando a los poderosos avariciosos, cargados de joyas y dinero, y dándolo a los necesitados.
Que le busquen una buena salida al tema de bandolera y que ni se les ocurra acabar en tragedia..... que aún los veo capaces.... y eso ya solo de pensarlo me cabrea del todo.

15/08/2011 23:45
Ole tus ovarios mcfree, así se habla (escribe).

16/08/2011 00:02
Turia, Mariela, pués yo también es la única exlicación que le encuentro al comportamiento de Miguel, que en el fondo se este planteando que Sara es la bandolera misteriosa, desde luego las pistas son claras. Lo que no me había planteado es que estuviera buscando escusas para descartar a Sara, me parece muy buena observación Mariela.
Mcfree, ole, ole y ole, cuanta razón tienes.
Mcfree, ole, ole y ole, cuanta razón tienes.

16/08/2011 00:12
Ya en casita de nuevo, os estoy leyendo , un poco por encima. Una vez encontrado el ratón , me estoy centrando en el tema del vino y las barricas de roble, q. en la violación a Flor estuvieron muy presentes, repasaré también los capítulos anteriores.
El vino y las barricas , son también muy importantes, si no os habeis dado cuenta, sobre todo en estos últimos capitulos.
Mariela, estoy totalmente de acuedo, sobre en lo de q. Miguel , se está resistiendo a aceptar a Sara como Bandolera.
El vino y las barricas , son también muy importantes, si no os habeis dado cuenta, sobre todo en estos últimos capitulos.
Mariela, estoy totalmente de acuedo, sobre en lo de q. Miguel , se está resistiendo a aceptar a Sara como Bandolera.

16/08/2011 00:30
Mcfree, Turia, Lula, a mí también me dejó "sorprendida" el buen final que le dieron a Lola. Y entrecomillo lo de sorprendida, porque desde el principio de su trama me plantee que la trama del engaño de Lola estaba relacionada con la trama del engaño de Sara. Es decir, con la trama de Lola, Miguel perdió a Sara por un engaño, que es lo que todas pensábamos que sucedería antes de la no-boda si se hubiera enterado de que Sara era el bandolero misterioso. Y reaccionó como podria haber reaccionado si hubiera descubierto que Sara era bandolera. Y a la vez, Sara vió las consecuencias de dolor y sufrimiento que sufriría Miguel por un engaño que podría haber sido el suyo. Y de paso ella también sufrió por haber perdido a Miguel, pero si hubiera sido su engaño habría podido consolarse pensando que ella luchaba por la justicia y que eso estaba bien. Y con el perdón de Lola, nos han anticipado en cierta manera el perdón de Sara. Como decís, si a Lola con todo el daño que causó pudo perdonarla sin amarla, con más razón podrá perdonar a Sara, que es el amor de su vida.
Yo lo veo así.
Yo lo veo así.

16/08/2011 00:33
pues si mcfree tienes mas razón que una santa hija, si es que muchas veces se cuela

16/08/2011 00:37
Mafe, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, el tema del vino y las barricas a mí lo único que me ocurre es que después de la violación de Flor (salen bastante en la escena), Sara se replanteé la capacidad de su banda para hacer justicia y por lo tanto su vida como bandolera para cambiarla por la empresaria y periodista y hacer justicia con la pluma y no con el Winchester, porque está claro que la vida de bandolera es imcompatible con Miguel.

16/08/2011 00:46
Chicas, buenas noches y hasta mañana.

16/08/2011 00:48
espero mariela que sea como dices que con el perdon de lola se nos este anticipando que tambien miguel perdonara a sara porque es el amor de su vida.............yo asi lo he dicho en varias ocasiones., he visto el perdon hacia la lagarta tan poca cosa.......y eso es lo que me ha hecho preguntarme si a miguel le va a ser mas facil o mas dificil perdonar a sara..........no es que quiera que al enterarse no se enfade, tambien asi me decepcionaria, pero que sepa sopesar debidamente las dos circunstancias.........

16/08/2011 00:53
Mariela estoy de acuerdoque la trama de lola sera un reflejo de lo que sera el descubrimiento de la sara bandolera
que lola se fuera de arazana como si no hubiera pasado nada solo puede tener esa explicacion que si todo lo que hizo miguel por lola fue por amor a mateo
por amor a sara no tendria que ser menos generoso
pero el amor del teniente a sara es muy grande por eso su dolor por la mentira de sara tambien
que todas las mujeres bandoleras se hecharan al monte por amor a un hombre o desamor me llamo la atencion
sara lo hace por las injusticias y ultimamente por amor al teniente le salvo la vida y la de mateo y todo esto lo hacia sabiendo que miguel no seria para ella por la mentira de lola es decir lo hacia sabiendo que no obtendria ninguna recompensa
que lola se fuera de arazana como si no hubiera pasado nada solo puede tener esa explicacion que si todo lo que hizo miguel por lola fue por amor a mateo
por amor a sara no tendria que ser menos generoso
pero el amor del teniente a sara es muy grande por eso su dolor por la mentira de sara tambien
que todas las mujeres bandoleras se hecharan al monte por amor a un hombre o desamor me llamo la atencion
sara lo hace por las injusticias y ultimamente por amor al teniente le salvo la vida y la de mateo y todo esto lo hacia sabiendo que miguel no seria para ella por la mentira de lola es decir lo hacia sabiendo que no obtendria ninguna recompensa

16/08/2011 00:58
Buenas noches Mariela, ójala sea como dices y nos esten anticipando la reacción de Miguel ante el gran descubrimiento, yo no quiero verlos distanciados otra temporada, (como mucho una semanita
) para que Miguel pueda digerir la noticia, que pueda llegar a enteder las razones de Sara aunque no las comparta.
En cuanto a Lola, es que yo creo que a más de unas nos hubiera gustado verla sufrir un poquito antes de irse
Otra que se retira, buenas noches a todas.

En cuanto a Lola, es que yo creo que a más de unas nos hubiera gustado verla sufrir un poquito antes de irse

Otra que se retira, buenas noches a todas.