Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/08/2011 21:59
Que pena que mañana no haya capitulo...
Bueno me voy a ver el partido!
Bueno me voy a ver el partido!

14/08/2011 22:12
¿Qué partido?

14/08/2011 22:22
Jejejeje gracias Turia, ya no me siento tan despistada... ¿qué partido?

14/08/2011 22:26
Chicas Real madrid Fc barcelona partido de ida

14/08/2011 22:37
De ida?! a donde se van??? jajajjaja
Gracias Arunda... ni idea de que se juegan... yo sigo a lo mío, q aun me quedan 5 capítulos por ver, mañana me será imposible ver más de 1... y el martes quiero tener todo al día.
Gracias Arunda... ni idea de que se juegan... yo sigo a lo mío, q aun me quedan 5 capítulos por ver, mañana me será imposible ver más de 1... y el martes quiero tener todo al día.

14/08/2011 22:45
Chicas pues yo a estas alturas no veo la posibilidad de un enfrentamiento entre la GC y la banda de Sara,porque ahora mismo sus acciones no son objeto de persecución

14/08/2011 23:11
Como decía en otro post no soy nada futbolera (la única en la familia creo). Sólo seguí el mundial porque era pa matarme si no lo seguía..............y me gustó ,pero sólo sigo el fútbol en esas ocasiones digamos inevitables.

14/08/2011 23:12
chicas pues a mi me gustaria que hubiera algun encontronazo entre bandoleros y GC y que los dos se reconocieran pero que se callaran para no delatarse......................que disimularan......................... y que luego en la casona tuvieran la escena confesion.....................ay ay ay que escenon en la casona momento confesion casona.........

14/08/2011 23:53
Phineas robarle al gobernador si es delito
y ademas al decirle a los jornaleros que no lo contara, no cuenta como merito de los bandoleros justicieros lo que hicieron con el botin
y ademas al decirle a los jornaleros que no lo contara, no cuenta como merito de los bandoleros justicieros lo que hicieron con el botin

14/08/2011 23:55
En el caso de ser un enfrentamiento entre bandoleros/GC,puede ser como el que tuvo lugar con el rescate de Mateo,en el que el objetivo sea el Navajas,la banda de Sara esté apoyando a la GC, y Miguel con la intriga que tiene con la mujer del winchester se fije más en esos "ojos de los que no se quiere separar".......pero bueno todo es especular,y al final va a ser lo que menos imaginamos.
Bueno chicas una que se despide.......Hasta mañana,por la mañana o por la tarde porque con las vacaciones va a ser un poco más complicado.
Buenas noches.
Edito:
Arunda en el caso del gobernador si es un delito,pero hasta Morales lo justificó porque era un corrupto
Bueno chicas una que se despide.......Hasta mañana,por la mañana o por la tarde porque con las vacaciones va a ser un poco más complicado.
Buenas noches.
Edito:
Arunda en el caso del gobernador si es un delito,pero hasta Morales lo justificó porque era un corrupto

15/08/2011 00:15
Lo de robar en la casa de los Montoro también fue delito, y lo de robarle y asaltar a Albert también.................lo del cardenal (creo que era cardenal) también fue un delito..............y lo de los caballos de Olmedo también.................Hay unos cuantos, la verdad. Pero ,creo, el único con sangre el de Morales pero si tiene que declarar éste, seguro que perdonará a Sara y eso servirá para aminorar la pena que le impongan.
EDITO: Como ya es 15 aprovecho para felicitar a todas las Susi, Asunción, etc,.............del foro. Felicidades.
EDITO: Como ya es 15 aprovecho para felicitar a todas las Susi, Asunción, etc,.............del foro. Felicidades.

15/08/2011 00:31
Yo creo que Miguel en algún momento le devolverá la que le debe a la bandolera jefa (jejej) salvándola la vida... un poco en plan una por una, y ya no nos debemos nada... después de que ella hiciera lo que hizo por él y por Mateo.

15/08/2011 10:42
Buenos días a tod@s...
Un sol espléndido y 20 grados en Valladolid.
Preparando la maleta para irme una semana la playa, yuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!
Que penita que hoy no haya capítulo que menudo mono tengo.
Ayer no escribí en el post pero os fue leyendo a ratos. Yo soy de las que piensa que para dar más juego a la histeria será Miguel quien se de cuenta de que Sara es la bandolera por algún encontronazo que tengan y esta claro que en ese momento serán sus ojos los que le hagan ver que es ella... en plan.... "No puede ser"... y en ese momento él bajándole el pañuelo de la boca y tatachánnnnn, el capítulo acaba y nos dan el avance para el día siguiente...
Un sol espléndido y 20 grados en Valladolid.
Preparando la maleta para irme una semana la playa, yuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!
Que penita que hoy no haya capítulo que menudo mono tengo.
Ayer no escribí en el post pero os fue leyendo a ratos. Yo soy de las que piensa que para dar más juego a la histeria será Miguel quien se de cuenta de que Sara es la bandolera por algún encontronazo que tengan y esta claro que en ese momento serán sus ojos los que le hagan ver que es ella... en plan.... "No puede ser"... y en ese momento él bajándole el pañuelo de la boca y tatachánnnnn, el capítulo acaba y nos dan el avance para el día siguiente...

15/08/2011 11:01
Pues sí sería un punto ( o miles ) para SARa contarle ella misma a Miguel que es la bandolera del Winchester.
Pero el MOMENTAZO ´del día, de la serie, de la historia sería que fuera Miguel el que la descubre. que vaya atando cabos pero no quiera reconocer que todas las pistaas le llevan a Sara. PERO que en un enfrentamiento gc/ bandoleros por la captura del Navajas, este yazca muerto ( no se sabe por qué bando y Miguel esté apuntando con la carabina a Sara. Ella tapa su rostro con el pañuelo y sus ojos con el sombrero. PERo Miguel la tiene pillada y la desarma. Una vez desarmada, se acerca a ella. Esos ojos son familiares para él. No da crédito. Sara no puede escapar. HA estado mil veces a punto de contárselo y mil veces se ha echado atrás. LE da miedo, pero entiende que cuantás más veces escape de Miguel, más le enfadará la verdad. PAra escapar de él, alguien tiene que herirlo. Y eso no lo va a permitir. Miguel sigue mirando esos ojos y ve en ellos miedo,resignación y unos instantes después, cuando se acerca, cree ver amor en esos ojos. ENtonces el MOMENTAZO. Miguel le baja el pañuelo y la descubre. Y se arma la de Dios
EDITO: Buenos días a todas. Allana, pasalo bien en la playa. yo me voy al pueblo
que es el cumpleaños y santo de mi madre. Hasta la tarde
Pero el MOMENTAZO ´del día, de la serie, de la historia sería que fuera Miguel el que la descubre. que vaya atando cabos pero no quiera reconocer que todas las pistaas le llevan a Sara. PERO que en un enfrentamiento gc/ bandoleros por la captura del Navajas, este yazca muerto ( no se sabe por qué bando y Miguel esté apuntando con la carabina a Sara. Ella tapa su rostro con el pañuelo y sus ojos con el sombrero. PERo Miguel la tiene pillada y la desarma. Una vez desarmada, se acerca a ella. Esos ojos son familiares para él. No da crédito. Sara no puede escapar. HA estado mil veces a punto de contárselo y mil veces se ha echado atrás. LE da miedo, pero entiende que cuantás más veces escape de Miguel, más le enfadará la verdad. PAra escapar de él, alguien tiene que herirlo. Y eso no lo va a permitir. Miguel sigue mirando esos ojos y ve en ellos miedo,resignación y unos instantes después, cuando se acerca, cree ver amor en esos ojos. ENtonces el MOMENTAZO. Miguel le baja el pañuelo y la descubre. Y se arma la de Dios
EDITO: Buenos días a todas. Allana, pasalo bien en la playa. yo me voy al pueblo
que es el cumpleaños y santo de mi madre. Hasta la tarde

15/08/2011 11:27
Buenos díassssssssss!!!! Sino fuera porque es 15 de agosto, este lunes volvería a ser lo que siempre fue un lunes, antes de Bandolera: el día de la semana que nunca quieres que llegue.

Felicidades a todas las Asunciones, Asumptas, Alicias, y especialmente a los Reyes y a las Reyes. Merry que disfrutes tu día.
Ahí te dejo una fotico de la Virgen de los Reyes.

Me voy a celebrar el día. Portarse biennnnn.

Felicidades a todas las Asunciones, Asumptas, Alicias, y especialmente a los Reyes y a las Reyes. Merry que disfrutes tu día.

Me voy a celebrar el día. Portarse biennnnn.

15/08/2011 11:30
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el día de mi santo, y estoy recogiendo mis regalos jajajajaja en el fondo soy una niña pequeña, lo único que le falta es que haya bandolera, pero no puede ser

15/08/2011 11:35
Buenos dias chicas.
Allana que te vaya bonito en tus vacaciones.
Campanilla lo que me he reido, estamos desesperadas con el momentazo, pienso que no va a ser tan pronto ya sabes como pasan los dias en Arazana.
Tengo algunas preguntas sin respuesta y.........
Que diferencia hay entre mochileros, rateros de poca monta, como dice Miguel a Morales, escopeteros................. y Sara como bandolera?
Que diferencia habia entre Olmedo cuando era capitan y Sara como bandolera?
Que diferencia hay entre una banda y otra?
Que diferencia hay entre Miguel y bandolera del rifle?
Que diferencia hay entre Miguel y Sara?
Que diferencia hay entre el nuevo Roncero y Olmedo, cuando este ultimo era capitan?
Tengo muchas de las respuestas pero yo no soy neutral, asi que hay lo dejo.
Volvemos al principio.
Dionisio, Miguel no estaba de acuerdo con ese juicio, tanto le insistio Sara que sin darse cuenta o dandosela quiso poner un cable que nunca llego. Como le dijo a Sara me debo a unas leyes.
Los niños que robaron lo mismo que Dionosio. Como ahora tiene otro capitan, Miguel si puede hacer justicia aunque se salte alguna ley. Me parece fabuloso dentro de la NO GRABEDAD DEL TEMA.
Sara todo lo que hizo antes con Olmedo ya lo dije, era como pago a todo lo que EL le habia hecho.
Cuando Sara le tendio la trampa a Melgar, lo primero que hizo, buscar a Rafalin para que avisara a Miguel. Lo mismo que hizo cuando el Marques le quito de encima al bandolero. Busca a Miguel, hasta el marques se estraño. Sara sabe de sobras que cuando no actua de bandolera, cuando es Sara, necesita a Miguel.
Sara necesita a Miguel.
Bandolera ayuda a Miguel.
Los dos se necesitan tanto de una manera como otra.
Llegan nuevos personajes, nuevo capitan, ya veremos si este deja hacer justicia a Miguel.
Mercenario, se unira al navajas si este se escapa o por el contrario se unira a Olmedo. Si realmente navajas desaparece a por quien ira Olmedo?
Lo primero ira a por los militares que le dan la paliza a Alvaro, eso lo tengo claro, pero despues con quien la tomara?
Miguel y Sara se necesitan, se complementan y lo mas importante se quieren. Da igual que esten juntos o separados. Da igual que Miguel sepa la verdad ya que la que se avecina es muy gorda y tanto uno como otro no va a permitir que nada les pase.
Allana que te vaya bonito en tus vacaciones.
Campanilla lo que me he reido, estamos desesperadas con el momentazo, pienso que no va a ser tan pronto ya sabes como pasan los dias en Arazana.
Tengo algunas preguntas sin respuesta y.........
Que diferencia hay entre mochileros, rateros de poca monta, como dice Miguel a Morales, escopeteros................. y Sara como bandolera?
Que diferencia habia entre Olmedo cuando era capitan y Sara como bandolera?
Que diferencia hay entre una banda y otra?
Que diferencia hay entre Miguel y bandolera del rifle?
Que diferencia hay entre Miguel y Sara?
Que diferencia hay entre el nuevo Roncero y Olmedo, cuando este ultimo era capitan?
Tengo muchas de las respuestas pero yo no soy neutral, asi que hay lo dejo.
Volvemos al principio.
Dionisio, Miguel no estaba de acuerdo con ese juicio, tanto le insistio Sara que sin darse cuenta o dandosela quiso poner un cable que nunca llego. Como le dijo a Sara me debo a unas leyes.
Los niños que robaron lo mismo que Dionosio. Como ahora tiene otro capitan, Miguel si puede hacer justicia aunque se salte alguna ley. Me parece fabuloso dentro de la NO GRABEDAD DEL TEMA.
Sara todo lo que hizo antes con Olmedo ya lo dije, era como pago a todo lo que EL le habia hecho.
Cuando Sara le tendio la trampa a Melgar, lo primero que hizo, buscar a Rafalin para que avisara a Miguel. Lo mismo que hizo cuando el Marques le quito de encima al bandolero. Busca a Miguel, hasta el marques se estraño. Sara sabe de sobras que cuando no actua de bandolera, cuando es Sara, necesita a Miguel.
Sara necesita a Miguel.
Bandolera ayuda a Miguel.
Los dos se necesitan tanto de una manera como otra.
Llegan nuevos personajes, nuevo capitan, ya veremos si este deja hacer justicia a Miguel.
Mercenario, se unira al navajas si este se escapa o por el contrario se unira a Olmedo. Si realmente navajas desaparece a por quien ira Olmedo?
Lo primero ira a por los militares que le dan la paliza a Alvaro, eso lo tengo claro, pero despues con quien la tomara?
Miguel y Sara se necesitan, se complementan y lo mas importante se quieren. Da igual que esten juntos o separados. Da igual que Miguel sepa la verdad ya que la que se avecina es muy gorda y tanto uno como otro no va a permitir que nada les pase.

15/08/2011 11:39
Felicidades a las Palomas , Asunción y las demás que nose que celebran hoy su santo. Buenas vacaciones a las que esten disfrutandolas, yo también pero en mi casa, y feliz cumpleaños a todas las que lo celebren en estos días, como estoy muy perezosa para escribir, aprovecho y felicito a todo el mundo de una vez.
A falta de novedades en la serie, he notado que se esta comentando mucho como sera el momento del descrubrimiento del gran secreto de Sara, yo soy partidaria que fue ella misma quien se lo confesara, él lo entenderia mejor y no se sentiria tan engañado, pero esto le restaria emoción a la escena, recordar como se entero Flor, precisantemente siendo asaltada y en el último golpe que iba a dar Marcial con la banda, una confesión de Sara restaria mucho impacto a la trama, se guro que sera en un enfrentamiento y muy dramatico, tiene que ser una escena de gran impacto. Miguel estara unos días destrozado, pero al final se dara cuenta como Flor y la apoyara, como estoy segura que hara todo el pueblo de Arazan, al final sera él el que consiga el indulto.
Merry felicidades, como hoy son tantas las virgenes y las fiestas patronales que se celebran sólo se algunas, que tengas un buen día
A falta de novedades en la serie, he notado que se esta comentando mucho como sera el momento del descrubrimiento del gran secreto de Sara, yo soy partidaria que fue ella misma quien se lo confesara, él lo entenderia mejor y no se sentiria tan engañado, pero esto le restaria emoción a la escena, recordar como se entero Flor, precisantemente siendo asaltada y en el último golpe que iba a dar Marcial con la banda, una confesión de Sara restaria mucho impacto a la trama, se guro que sera en un enfrentamiento y muy dramatico, tiene que ser una escena de gran impacto. Miguel estara unos días destrozado, pero al final se dara cuenta como Flor y la apoyara, como estoy segura que hara todo el pueblo de Arazan, al final sera él el que consiga el indulto.
Merry felicidades, como hoy son tantas las virgenes y las fiestas patronales que se celebran sólo se algunas, que tengas un buen día

15/08/2011 11:44
en sevilla se celebra el día de la patrona, la virgen de los reyes

15/08/2011 11:46
Muchas felicidades a todas y que paseis muy buen dia.