FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
14/08/2011 19:18
pues si, por lo que estais comentando la unica explicacion un poco valida para esta violacion seria hacer ver a sara hasta que punto puede llegar en su maldad el navajas.....bueno y toda su banda, clarom esta..y que todo lo que ella pensaba que se podia arreglar actuando en contra de la ley como justiciera no siempre se puede llevar a cabo de esa forma, y que posiblemente se puede hacer mas desde el lado legal.............lo malo es que ahora es ya un poco tarde para arreglar las cosas........una violacion no es como un robo....o incluso una intimidacion........forzar a una persona es algo irreversible, ya no tiene ningun arreglo.........

a sara lo que le ha ocurrido a flor SI le va a hacer reaccionar, le hara preguntarse a si misma si ha merecido la pena mentir todo el tiempo a miguel.............porque cuando el se entere de todo....ufff
lo que ella dijo "no va a haber palabras para la disculpa"....., contaran los hechos..........que son muchos desde la liberacion de dionisio.......que fue cuando comenzo a actuar como bandolera junto a carranza..........y bueno todas las demas acciones, y recordandolas, la gran mayoria son buenas, es decir........eran para el bien comun de la gente de arazana.........
Yo pienso que lo que mas le va a doler a miguel, mas que sara sea la bandolera del wintschester, que tambien, por supuesto, me sabria mal que no fuese asi........sera el engaño al que lo ha sometido desde practicamente lo conocio...........pero si el teniente ha perdonado el gran engaño de lola , ademas sin quererla..........y encima con un niño por enmedio.........¿como no va perdonar a sara si es el gran amor de su vida?
arunda
arunda
14/08/2011 19:30
De todas maneras sara traia una vision muy romantica de los bandoleros y encontro a carranza que era un bandolero con honor y principios que no quita que rrobara para su propio veneficio luego esta el galeno que segun dijo el mismo nunca llevava cargado su trabuco,el marques es el tipico don juan pillo y timador buen jugador de cartas, y el chato que todo lo que le decia carranza y el creia que no tenia valor con el navajas se esta dando cuenta que este es un griminal un asesino que no le importa nada mas que robar y asesinar y que utiliza el modo de vivir de los bandoleros (echarse al monte) para seguir haciendo por lo visto lo que mas le gusta el mal
si como decis ahora sara se dara cuenta que el navajas es un cobarde y con el ataque a flor la golpeara donde mas le duele y ni su justicia con los bandoleros justicieros al margen de la ley esta vez compensaran el mal echo a su amiga
como tu dices mariela esta vez sara se dara cuenta que ni ella a podido evitar tanto mal
cuando devolvio el caliz al cura o a miguel a mateo y el dinero robado al gobernador a los jornaleros,vio sus objetivos cumplidos pero frente al navajas creo que necesitara la ayuda del teniente romero es decir de la ley y la justicia
Phineas
Phineas
14/08/2011 20:25
Hola chicas hace un rato que os estoy leyendo,pero estoy igual que el día,muy vaga.........

Posiblem la única razón a la violación de Flor es lo que comenta Mariela,que Sara se de cuenta que ni siquiera como bandolera justiciera puede solucionar los problemas y las injusticias,que recuerde las conversaciones con Peralta y el padre Damián,e incluso con Miguel cuando le decían que con sus artículos conseguía que se hiciera justicia,como cuando logró que Satur y el resto de los jornaleros fueran puestos en libertad,pero para que se de cuenta va a pagar un precio muy alto
turia70
turia70
14/08/2011 20:26
No va a pasar, lo se. Pero me gustaria que fuese la propia Sara la que le descubriese a Miguel que es bandolera, y no porque se sienta presionada, sino para dejar de engañarle.

Pero eso no pasará.
fezmarta
fezmarta
14/08/2011 20:29
uy...........turia pues si se descubriese ella misma a miguel, creo que seria un punto a favor de sara.........que tendra su importancia en su momento, pero lo que tu dices ,....no creo que pase...a ver que nos tienen preparado para ese momento.........
Phineas
Phineas
14/08/2011 20:37
Pues sí Turia,estaría bien que fuera ella la que pusiera las cartas sobre la mesa,pero de momento tiene miedo,ya le dijo a Flor que no había palabras para hacerle entender a Miguel.
turia70
turia70
14/08/2011 20:40
Sería una prueba de amor tremenda, con un riesgo muy alto de perder a Miguel pero una prueba tremendísima. Lo que ocurre es que prondría a Miguel en una gran encrucijada, si denunciarla o qué hacer...............y por eso, y por su propio miedo, creo que no le dirá nada a él.
Phineas
Phineas
14/08/2011 20:48
El problema que yo veo es que Miguel está a un paso de descubrirla,cosa que ella no sabe,y creo que con todo lo que está ocurriendo si reflexiona tendría que llegar a la conclusión que sería mejor contarlo a que él lo descubriese
Mariela74
Mariela74
14/08/2011 20:54
A mí también me gustaría que fuera la propia Sara quien le confesara la verdad a Miguel. Y como decís, sería una prueba de amor tremenda. Mayor aún que la de arriesgar su vida cuando el rescate a Mateo. Y Miguel lo valoraría, aunque al principio se lo tomara mal. Pero por el momento Sara tiene miedo porque no hay palabras suficientes para explicárselo a Miguel. Esperemos que las encuentre.
mafe12
mafe12
14/08/2011 20:58
Buenas tardes-noches , vuelvo a entrar, otro ratito, no tengo más tiempo, ya mañana por la noche, me pondré al dia, una q. ya está cansándose de tanta fiesta.
Turia, nunca se sabe , ya veremos , lo q. pasa. Espero con este tema q. me sorprendan y mucho. guiño
Mariela, buena reflexión por algo el vino , en barricas de roble, pueden servir, a parte de para obtener un vino suave y delicado, también como vemos para otras muchas cosas guiño
Os leeré de pasada, me va esto muy lento.
Mariela74
Mariela74
14/08/2011 21:08
Efectivamente, Phineas, Miguel está a punto de descubrirla. Ya sabe que el bandolero misterioso es una mujer. Y también es cierto que puede que Sara no sea consciente de esta situación y no se haya parado a pensar que le conviene adelantarse y confesar antes de que él la descubra por sí mismo. Porque enfadarse se va a enfadar de las dos maneras, pero si ella habla antes, Miguel podría valorar su sinceridad como una prueba de amor.

Flor le contó a Sara que la Guardia Civil sospechaba que el bandolero del rifle era mujer. No le dijo más. Flor le escuchó esa sospecha a Morales en la taberna. No sé si Sara habrá pensado que si la Guardia Civil piensa eso del bandolero misterioso es porque en realidad es Miguel quien lo piensa. Debería darse cuenta, porque ella sabe que Miguel es el único guardia civil de Arazana que emplea métodos científicos de investigación y capaz de llegar a esas deducciones. Lo vió cuando planeó la trampa para atrapar a Villa, por ejemplo. Y en cuanto al bandolero misterioso, Miguel ya le explicó en su momento a Sara por qué le interesaba el winchester y a qué conclusiones había llegado examinando los casquillos de las balas. Y tal vez recuerde que Miguel le pidió a Marcial la bala con la que ella hirió a Morales. Sara debería darse cuenta de que es cuestión de tiempo que descubra que es ella. El problema es que la violación de Flor no le va a dejar pensar con frialdad ni con respecto a Miguel ni posiblemente con respecto a la forma de hacer justicia con el Navajas. Y esto va a ir en contra de Sara, que puede cometer errores que la delaten, y a favor de Miguel que puede, gracias a esos errores, averiguar la verdad.
arunda
arunda
14/08/2011 21:12
A mi Turia tambien me gustaria que la propia sara diera ese paso una vez superada lo de lola que ha sido muy duro para los dos, afianzado su amor fuera sara la que diera ese paso
FichaRoja
FichaRoja
14/08/2011 21:21
Para mí, que fuera ella quien le confesara a Miguel la verdad, sería una prueba de fuego, además de de amor. Creo que Miguel, además de que sospecha, tras la liberación de Mateo gracias a Sara, aunque se enfadaría, la perdonaría, es más, estoy segura de que acabará dándole las gracias por su ayuda en el asunto del niño.
turia70
turia70
14/08/2011 21:27
Pues como eso aún no está grabado, creemos, a ver si los de diagonal tv nos leen,o en su defecto lo hace Saphiro, y nos hacen caso y es Sara quien le dice la verdad a Miguel.
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 21:29
Sería mucho mejor que ella diera ese paso, pero como bien decís le aterra perderle y no lo hará. Además anivel trama es mucho mejor que sea él que la descubra en una peazo escena GC y bandolera. Vamos que aunque sospeche por todas las pistas que va a acumular... que el momento confirmación total sea tangible para Miguel, vamos pillarla con las manos en el Winchester y el pañuelo bandolero en la cara.

También creo que el momento cumbre puede que sea forzado más que un error de Sara, que uno de los dos corra peligro de muerte, uno de los dos herido y el otro tenga que socorrerle. Si es Miguel a Sara le dará igual todo y si es Sara pues Miguel irá en su ayuda y se encontrará la sorpresa. Aunque también podría ser momento winchester contra carabina, ambos apuntándose...

Os acordáis que Carles en el videoencuentro dijo que todavía no había grabado nada de esa trama pero que los ojos y las miradas conocidas podían ser importantes. Puede que no hubiera grabado pero si que ya tuviera los guiones adelantados. Mismamente cuando Sara le ha entragado a Mateo puede haberse dado cuenta de algo pero a nosotros todavía no nos lo han contado...
Phineas
Phineas
14/08/2011 21:37
Mariela a parte de todo esto que comentas,me estoy acordando que Sara guardó el winchester en un mueble del salón cuando llegó a su nueva casa,Miguel ahora va a vivir practicam. en casa de Sara y no sería extraño que abriera la puerta,en su momento se le criticó mucho porque había leído un papel en el que Sara había escrito y tirado,lo hizo con toda la naturalidad,ahora podría hacer lo mismo
turia70
turia70
14/08/2011 21:47
Muy buena apreciación Phineas.
fezmarta
fezmarta
14/08/2011 21:49
cuando fue eso de que guardo en un mueble del salon?, yo no me di cuenta..........
Phineas
Phineas
14/08/2011 21:55
Fezmarta en una de las primeras escenas en la nueva casa,vamos cuando estaba desempacando

Por cierto,empieza el partido.......que gane el mejor!!!!!!
arunda
arunda
14/08/2011 21:56
UUUUhhhhhhhhhhh momentazo Meawmeaw whinchester contra carabina
sabemos que sara tiraria a fallar,pero miguel tiraria a.............herir
la otra escena seria que sara y migel cenando estarian hablando de todo lo que sospecha de la bandolera justiciera esperando que sara reaccione, esta confiese ante miguel lo que el teniente sospecha,en esta situacion miguel se enfadaria mucho pero estaria mas preparado para la noticia
si la descubriera en plena batalla sin sospechar nada no me quiero ni imaginar su primera reaccion
luego en frio reflexionara y recordaria los hechos de la bandolera justiciera
y que se trata de sara la mujer de se vida........
mejor que empiece a sospechar algo y que este preparado
Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente