FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
13/08/2011 11:58
Buenos días a todas. Veo que seguis indignadas con la violación de Flor. No es para menos. Eso sí puede ser explicito???? en fin, me parece terrible por todo, por la forma y porque Flor ( ni ninguna mujer, claro) se lo merece.
Esperemos que nos den aunque sea una minicortinilla de 10 segundos porque el puente se va a hacer muuuu largo.
Me encantan vuestras teorias para el posible descubrimiento de sara y la reacción de Miguel. Yo creo que él seria incapaz de quitarle el niño a ella, pero ya sabemos que la boca se le calienta mucho y dice cosas de las que luego se arrepiente...A mi me está gustando mucho el relato de Nuriasanchez de cómo Miguel descubre a Sara. Seguro que será emocionantísimo cuando lo veamos en la serie. Y yo también pienso que ella estará embarazada cuando ocurra. Espero que no nos priven del momento barrote, eh Allana?
forna1
forna1
13/08/2011 12:07
embarazo sí pero el niño lo veremos post boda... no creo que los casen con bombo o con niño entre los brazos, vamos porque doy por hecho que acaban juntos casados y felices con el bebé correteando por los viñedos... todo lo contrario sería para matar a alguien.

yo insisto en que creo que ella descubrirá su embarazo en medio de su peor momento como pareja, alejados no le dirá nada por miedo a que sólo la perdone por el bebé y no porque realmente lo sienta...
DancingQueen
DancingQueen
13/08/2011 13:16
Os he leido y coiincido en muchas cosas con vosotras en lo que se refiere a la trama descubrimiento del rifle... resalto lo que más me ha gustado....

- Por un lado yo tampoco quiero que haya un embarazo ni un niño de por medio cuando la decubra, xq como decis muchas de vosotras, si la perdona tiene que ser porque la entienda y porque pueda el corazón contra la cabeza, no por su deseo de ser padre.

- También opino que Miguel va a tener que luchar entre la obligación y la devoción. Pero con las últimas tramas este camino se está allanando. Primero porque con la trama Lola su amor ha salido muy reforzado y sabe que sin ella se muere. Segundo porque con Mateo se ha saltado las reglas (pidió una pensión de viuedaz cuando Lola no estaba casada con Ginés y Roncero destacó que es raro que él se saltara las normas) y tercero porque la entrada del Navajas en acción ha resaltado la enorme diferencia entre bandoleros y Miguel esto en el fondo lo sabe, aunque le cueste reconocerlo.

Cuando piense que Sara estaba con él por el interés, pensará en lo que ha hecho sara por él. Ahí si hay hechos y que más prueba de amor que arriesgar su vida por el y por Mateo sabiendo que Mateo era lo que les separaba.

- A mi lo que más me preocupa es lo de disparo de Morales. Para todo lo demás puede tener explicación, realmente siempre ha hecho cosas buenas, pero para eso no. Y MIguel la dirá que si hubiera estado él en el lugar de Morales hubiera disparado igual.....

En fin, sea como sea, espero que triunfe el amor y espero ver a sus hijos y a Miguel en el papel de padrazo de verdad, que tiene que estar para comerselo. De otra forma, si acabaran separados me causaría una pena inmensa por la afinidad que tengo con esta pareja y no quiero recordar Bandolera, la serie que me ha cautivado de principio a fin con tristeza.

Buen finde largo a todas y las que esteis de holidays pasarlo bien. Yo el lunes me voi unos días a la playa y no se si podré coemntar... joer ahora que le estaba cogiendo el tranquillo.

Besitoss
merry1991
merry1991
13/08/2011 13:19
yo tampoco creo eso,es más, si miguel no llegó a casarse con lola, fue porque estaba en shock por lo de sara, pero si no hubiese apechugado, y ya puede ser sara la mayor delincuente del mundo que si se entera que está embarazada de él, este se casa con los ojos cerrados, más que nada porque ser un bastardo en aquella época era sinónimo de marginación, yo espero que miguel perdone a sara antes de saber que está embarazada, aunque imagino que después del aborto, en cuanto se entere sale corriendo a decírselo a miguel
yoli21
yoli21
13/08/2011 14:38
buenas a tod@s! hoy está tranquilito el foro, veo que este puente toca teorizar sobre el descubrimiento de Sara y la reacción de Miguel...
Yo creo que va a ser de todo menos lo qu esperamos...a mí no sé por qué me da que se enterara en un cara a cara en el que ella salga de todo menos a pie, Miguel tendrá que llevarla a la casona y Marcial curarla...recordemos que él le debe la vida, tiene una deuda doble con ella ( dos veces le ha salvado la vida a él y una mateo), no será capaz de ponerla en evidencia al menos no en esos momentos... y seguramente se sentirá engañado... pero pensar que se ha aprovechao de él para obtener información, lo dudo. En la epoca de Sara bandolera, cuando robó al gobernador, devolvió el caliz, salvo a Miguel y Mateo, ella no estaba con Miguel y tampoco tenía intereses ocultos para con él, al revés lo empujó a los brazos de lola porque era su deber...si esto Miguel no es capaz de verlo...y una persona que realmente no está enamorada tampoco se casaría como habéis dicho ni tendría un hijo, solo por sacar información? no sé, pero no creo que esos pensamientos duren mucho en su cabeza... es posible qe tiempo despues la encierren y como alguien ha dicho sea el mismo pueblo el que pida el indulto...ya lo veremos, para eso aún queda mucho por llover...Además, Morales comienza a verles con buenos ojos... turia aquí me pregunto lo mismo que tu, qué hace Morales qe no va a interrogar a Marcial? se supone que el conoce a la bandolera misteriosa... no sé no sé...
A mí personalmente, si no la acaban pillando e indultando al final...no tendría gracia.

En cuanto a vuestros comentarios, todos estupendos...hilandofino me ha encantado especialmente el tuyo lo que me he podido reír con lo del crujir envoltorio y lo del monopoly! carcajada

Edito:
digamos que Miguel después de enterarse no dice ni pío (por aquello de que le debe la vida), y finalmente es olmedo el que la pilla...si roncero acaba pillado tb y Miguel termina siendo capitán las probabilidades de indulto son mayores...estoy pensando en alto
meawmeaw
meawmeaw
13/08/2011 14:39
Yo no quiero teorizar demasiado sobre el descubrimiento pero creo que los guionistas han allanado mucho el camino para que Miguel la perdone, pero mucho muchísimo. De todas maneras espero que el enfado inicial sea de órdago, sino me parecería una tomadura de pelo.
Roberta72
Roberta72
13/08/2011 15:42
Como es fin de semana, largo además, y hasta el martes no vamos a tener nada nadita nada de “Bandolera” más allá de la borla del cordón, me voy a poner a teorizar y soltar tonterías.

Al final Cosme y Damián van a tener todos los ases de la baraja y se los van a sacar de la manga para solucionar todas las tramas.

Cosme y Damián, Cosme y Damián, Cosme y Damián… siempre juntos. Dos personas que más diferentes entre sí no pueden ser, son los mejores amigos que hay en Arazana, siempre apoyándose, siempre ayudándose, además son las personas de más edad que conocemos, los patriarcas. Las personas que pueden con su sabiduría por edad: Cosme, o por estudios: el padre Damián (los curas eran en los pueblos los únicos que tenían estudios, junto con el maestro), servir de guía a los demás. Y además son hermanos gemelos. No, Roberta no se ha vuelto loca. Estoy hablando ahora de San Cosme y San Damián, hermanos gemelos y santos patronos de médicos y cirujanos, por eso digo que van a ser los que van a curar los males de “este pueblo de pecadores”. En estos momentos ambos están dando apoyo a Roberto, uno le recuerda constantemente a los Corintios y el otro le dice que siempre se mantendrá a su lado dándole apoyo. Si Roberto fuese un poco menos ateo y le hubiese dado por leer la epístola de S. Pablo a los corintios se hubiese dado cuenta de que hay todo un capítulo dedicado al AMOR, así con mayúsculas (Mariela, yo sigo en mis trece y me aferro a un clavo ardiendo), y en cuanto a Cosme… la próxima semana parece que intenta sacar a Roberto de su letargo y encaminarle hacia, esperemos, sus inquietudes políticas ya olvidadas; nos hemos quejado tanto de que Roberto tenía los mítines olvidados que puede que volvamos a su carrera política, no recuerdo quien lo dijo ayer (lo siento) pero s recordó que Cádiz tuvo un alcalde anarquista a finales del XIX. Cuando ya tengan encarrilados a estos… atacarán a Sara y Miguel, que ahora están muy bien, pero falta por descubrirse la otra caja de Pandora que hay en Arazana (la Bandolera del Winchester), en este caso será el padre Damián quien tenga más protagonismo, pues Cosme no ha tenido mucha relación con ellos hasta el momento.

Bueno, cuando tenga otro rato me pongo a teorizar sobre otros personajes.
bocadefresa
bocadefresa
13/08/2011 15:42
Yo solo espero que sea como sea el descubrimiento, lo que si haga Miguel es pillarse el cabreo del siglo, porque sino no me lo voy a creer, y me voy a estar acordando de los lionista hasta el dia del juicio final, con todo lo que eso conlleva, voy a estar despotricando lo que no esta en los escritos, el Tte. es una bellisima persona y esta muy enamorado de Sara, hasta ahi todos de acuerdo, pero no quiero que destrocen al personaje mostraslodo como un pusilamine mea poquito, asi que Srs, lionistas ponerse la pilas y darnos una escena memorable y totalmente creible, que con todas las putadas que nos han ido haciendo a lo largo de la serie, fijense que todabia de algún rinconcito escondido me aflora una pizca de confianza en uds. una que aún es ilusa, asique ala!!! a no defraudarnos.
turia70
turia70
13/08/2011 15:47
Muy bueno Roberta lo de San Cosme y San Damián, patronos de un pueblo, entre otros, de Murcia llamado Abarán donde estuve el otro día, cerquita, para hacer el descenso del Río Segura en canoa.
Acabé con el trasero hecho polvo, jejeje.

Yo pensé lo de esto de curar hace tiempo pero como sois muchas las que ya sabeis sacarle a todo su explicación, y a las mil maravillas además, pues me dije................no la vayas a liar, no la vayas a liar..............................

En resumen, estoy contigo Roberta en lo que has escrito, ME HA ENCANTADO.

Según se explica de estos mártires Santos: "San Gregorio de Tours consigna el valor taumatúrgico de estos santos hermanos médicos, sobre todo para curar las enfermedades del alma. "Espantaban las enfermedades por el solo mérito de sus virtudes y de la intervención de sus oraciones. "

EDITO: Por cierto su fiesta es el 26 de septiembre, quizás tengamos, puestos a pedir, sorpresita para ese día.
Hilandofino
Hilandofino
13/08/2011 16:12
ROBERTA, tu teorización es la leche. Si por algo están esos personajes ahí.bravobravo Estoooo...la que dijo lo del anarquista fui yo.....

TURIA, tres días después es San Miguel, el 29 de septiembre. Pero ni por esas. Han tenido en Puente Viejo tres o cuatro bailes y aquí ná de ná. ¡¡¡Qué poco fiesteros son estos lionistas!!!

Yo quiero broncaaaaaaaaaaaaa cuando Miguelito se entere de quién maneja el rifle.sisi Y dirá una burrada, fijo, en esto opino igual que MERRY. Lo de aquella vez cuando le dijo "ha venido una inglesita a enmendarnos la plana" se va a quedar en pañales.carcajadacarcajadacarcajada
turia70
turia70
13/08/2011 16:15
Ostras pues menudo fiestón si juntan fechas en septiembre para celebrar, jajaja. Pero como dices, Hilandofino, ni por esas....................
merry1991
merry1991
13/08/2011 16:16
hilandofino es que estos lionistas no son de por aqui abajo que nos gusta celebrarlo todo, hija mía, por cierto, y lo que ya tenía quién le calentase la cama, lo de que había estado revolcándose con roberto es que nuestro teniente ha soltado unas perlitas por esa boquita de piñón, que no me veas
Hilandofino
Hilandofino
13/08/2011 16:24
El teniente de malote está mu guapo pero tiene mucho peligro, es como el Chato en un día normal.carcajadacarcajadacarcajada

Ains,las fiestas MERRY, estos lionistas no se enteran que en una buena fiesta puede pasar de todoooooooooo. ¿Habrán ido a alguna a lo largo de su vida? O puede ser....Tal vez es que piensen que como todo el pueblo está dale que te pego al pajarete si hacen una fiesta se pueda formar una BACANAL. Y ahí íbamos a tener escenas explícitas de todo tipo y condición. No quiero teorizar, no quiero teorizar que me puede dar un mal.angel
merry1991
merry1991
13/08/2011 16:30
anda que no hilandofino, con lo bien que estaría una feria o algo así leñes!!!!!!!!!!!! o una boda en condiciones!!!!!!!!!!!!! que lo mejorcito en este género que tuvimos fue la de germán y martina y tuvimos que ver el momento liga que hubiese sido muy sexy si no hubiese fallado que el destinatario de la liga no era miguel, sino melgar

queremos momento: liga-tenientil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
13/08/2011 16:38
Liga-tenientil, jajajajajajaja. ¿Implícita, no, Merry?carcajadacarcajadacarcajada

Me voy al post del largo verano arazanero a proponer, jejeje.
meawmeaw
meawmeaw
13/08/2011 16:58
La liga tenietil....
El Descuido sabanil
Que nos enseñen algo de pernil
Antes de que llegue abril

Ostis es que soy nula como poeta quería hacer un haiku pero me ha salido de cuatro versos XDDDD
turia70
turia70
13/08/2011 18:26
Que nadie se me asuste por el comentario que indico más abajo porque es sólo una conclusión mía tras volver a ver el último video encuentro de Carles en A3:

Pues que he llegado a la conclusión que veremos a Lola otra vez más al menos antes del capítulo 170. Lo digo porque Carles en su vídeo encuentro comenta que está en ese momento rodando con Ivana Miñó (Lola) y ,casi al ratito, comenta que están rodando por el capítulo 170 aproximadamente.

Nosotras estamos viendo, según la web de A3, el capítulo 154 de la serie................luego parece que habrá alguna aparición de Lola en estos días...................¿no? Quizás vuelva momentáneamente por algún tema de Mateo..................

Pero que no cunda el pánico XDDDD.

EDITO: Por cierto, qué bien miente Carles sobre la serie porque anda que mira que suelta cada cosa para despistar,jajajaja.
fezmarta
fezmarta
13/08/2011 18:51
turia a mi tambien me parece que podria volver lola, pero quiero pensar que no volvera para fastidiar otra vez la marrana,.........mucho han nombrado a mateo estos. dias.........pudiera ser que la lola, que ya hemos visto que de madre, al menos para mi, poco..........le quiera dejar a miguel al niño, no se si por algo que le pudiera ocurrir a ella o porque le da la gana de deshacerse del niño..........bueno esto se me ocurrio porque vi en los titulos de credito que todavia seguia apareciendo, luego no recuerdo,perdon por ello, quien dijo que tambien salia aun el escritor clarin, y lo comprobe y es cierto, de hecho sale debajo del nombre de ivana miño.........pero con lo que dijo carles del cap 170 podria ser no?
Allana
Allana
13/08/2011 18:52
Bueno chicas, acabo de ver el capítulo de ayer y estoy indignada.

Efectivamente la violación de Flor fue hasta más explícita que la reconciliación de Sara y Miguel. Totalmente innecesaria y pobre mujer, pero está claro que aunque Flor no le diga nada a Marcial éste se va a enterar pero rápido cuando vea el estado en el que está Flor, vea que se niegue a que la revise, y comience a atar cabos.

TURIA, pues a saber si viene Lola, pero puede ser factible que la escena de la que hablaba Carles aunque la estuvieran rodando en ese momento la hayan emitido ya. Imagino que rodaran por tramos y que por ejemplo cuando salen a rodar en exteriores ruedan varias escenas juntas así sea de capítulos separados. Y además mentirosillo que es Carles pq según la página de laguiatv, el capítulo del viernes fue el 170 y según días de emisión el 154 (la diferencia es pq al principio ponían varios capítulos seguidos) y bien que dijo en el videochat que había escenas post-polvo con Sara en la que había "clases de inglés"... Pues espero que sea verdad pq de ese momento no hemos visto ná de ná triste
meawmeaw
meawmeaw
13/08/2011 19:17
Turia recuerda el desfase de la web de antena 3 con la numeración real de la serie. Al principio nos ponían más de un capítulo. Realmente el capítulo del lunes va a ser el 171. Creo que precisamente Carles destacó el haber trabajado con Ivana, porque ya estaban rodando sus últimas escenas juntos.

edit: (coñé me han llamado por telefono y tb te lo ha explicado Allana mientras)

Si vuelve Lola, sólo sería para dejarle el niño a Miguel por algún motivo, tipo enfermedad grave o algo...

Y Allana totalmente indigná con lo de Flor yo tb... espero que sea con algún motivo para los futuros guiones, porque si ha sido de manera gratuíta es para arrearles...
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente