FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lula80
Lula80
12/08/2011 02:44
Chicas yo ya me quito el sombrero con todos vuestros comentarios bravobravo

Phineas y Mariela me ha encantado vuestra relación del Big Ben con distintas tramas de la serie, a vuestros pies; la de Phineas por lo poco que le puede quedar al Navajas cuando lo coga Miguel, y la de Mariela con el descubrimiento de la verdad de Sara, y la necesidad de que Miguel sea curado, aunque me encantaría, que aunque a Miguel le duela el engaño tambíen pueda comprender a Sara y sea conocer los hechos y las razones de Sara lo que le curen. Creo que con esto me repito pero me gustaría ver la escena de Sara y Miguel enfrentados como GC y Bandolera y ella explicándole sus acciones (que Miguel ya conoce perfectamente) entregándole el papel que decía en defensa de la Ley y Justicia.

Además es curioso que el avance de mañana Miguel en lugar de interrogar al Chato sobre el Navajas que ahora tendría que ser su prioridad, le pregunta sobre la mujer misteriosa del Winchester, lo suyo ya es una obsesión, y el CSI de Arazana no creo que tarde mucho en atar cabos, porque Miguelito, blanco y en botella.

El Chato hoy de sobresaliente, en un sólo capítulo ha provocado pena, impotencia intentando hacer valer su verdad con Miguel, y ternura. Indulto YA.
arunda
arunda
12/08/2011 03:06
Creo que por eso estan tratando tanto el tema de mateo entre sara y miguel
mateo es la mentira de lola pero miguel ha sido generoso y bueno con lola por el niño que no es su hijo
si sara se quedara embarazada haria a miguel el hombre mas feliz del mundo
pero cuando se entere del engaño de la sara bandolera
tendra que mostrarse igual de generoso y bueno con sara como lo hizo en su momento con lola
no acusandola frente al pueblo y consiguiendo un que el niño fuera reconocido como huerfano de un guardia civil y todo esto lo hizo por una mujer lola que lo unico que ha hecho es engañarle
que no hara por sara, el amor de su vida, que ademas le dara la mayor alegria de su vida, un hijo que fue el motivo por el que no quiso perjudicar a lola
como dice mariela en su comentario migel quedara herido al descubrir la mentira de sara,que mejor medicina que la llegada de un bebe
gracias mariela por tu comentario y phineas
me ha encantado roberta tu manera de contar el particular calvario de el chato
lula espero que te encuentres mejor
gracias a todas
buenas noches
forna1
forna1
12/08/2011 07:38
Arunda

En el caso del tema bandolerismo-Sara la cosa es mucho más difícil de perdonar, porque el bandolerismo va contra los principios en los que cree Miguel, la esencia de justicia con los mecanismos que nos da la ley y no el hacer la guerra por tu cuenta como de alguna forma hace Sara por muy buenas intenciones que tenga.

Además está el dolor por sentirse engañado y utilizado... el poder pensar que Sara de él sólo quería información.

El amor que siente por ella vs los principios en los que cree y que sustentan su razón de ser... si no mete a Sara entre rejas se traiciona a si mismo, así que supongo que no pudiendo hacer lo primero decidirá alejarse de ella ....
Mariela74
Mariela74
12/08/2011 07:59
Buenos días a todas. En Pamplona se espera mucho calor, de momento 15ºC y algunas nubes en el cielo.

En Arazana, hoy el Navajas va a causar mucho sufrimiento y dolor.
merry1991
merry1991
12/08/2011 08:17
buenos días, en sevilla no sé que temperatura hará, pero seguro calor con ganas
arunda con la imaginación que han demostrado los lionistas seguro que pasa eso, que cuando miguel se entere sara esté embarazada, y precisamente embarazada, digo porque es un estado en el que las mujeres son más vulnerables y se ven más frágiles y en hombres como miguel eso produce un mayor sentimiento de protección hacia su mujer.
si tuviese el niño ya nacido no me extrañaría incluso que del rebote se llevase al niño porque la patria potestad era del padre en exclusiva y pasaba a ser de la madre al enviudar, luego cuando volviese pues lo haría porque habría comprendido los motivos de sara. pero si se entera estando ella embarazada la cosa cambia drásticamente, no va a perdonarla facilmente, pero es que su hijo, ese que tanto anhela y por el que ha llorado incluso, está dentro de ella. así que se quedará y verá como cada día se pone más gorda, más frágil, más cansada y eso le hará pensar en el porqué lo hizo y ahí veremos a miguel perdonarla. al final me temo que va a ser parecido a esto.
aunque me gustaría que la descubriese sin estar ella embarazada y la perdonase por ser ella, su mujer y no la madre de su hijo.
fezmarta
fezmarta
12/08/2011 09:02
buenos dias desde zaragoza, ya estamos a 24 grados.........calor........

mala me estoy poniendo de pensar en lo que le va a pasar hoy a flor con el navajas.......uff....que asco por dios, por favor que no se vea na ........de na.............se imagine y ya esta, porque estoy viendo que no va a ser solo un intento como todas quisieramos..........
menos mal que el chato y miguel nos van a dar buenas escenas.........que ganas de ver que le contesta el chato sobre el bandolero misterioso...............

mariela tu comentario como siempre de sobresaliente........

pasad buena mañana,........
FichaRoja
FichaRoja
12/08/2011 09:10
Buenos dias. En Cartagena 24º y sol, mucho sol.

Ayer casi no pude entrar y aún no he visto el capi, así que voy a darme una vuelta por los post a ver como anda nuestro universo arazanero.

Que paséis un buen día.
Allana
Allana
12/08/2011 09:24
Unos 15 grados en la capital de Europa, pero a mí lo que me importa es el tiempo en la capital de Castilla que hoy empiezo mis tres semanas de vacaciones, y que sé es mucho mejor que áquí carcajada

Y por supuesto... el ordenador se va conmigo jajajajajaja.
juicetv
juicetv
12/08/2011 09:37
Buenos días, despejado, calor y sol en Tenerifeeeeeeeeeeeeeee! sonriente

Ya estoy de vuelta, en realidad volví el 10 por la noche, llevo casi desde que llegue a casa tratando de ponerme al día.... que duro, a la par que placentero está resultando! carcajada jajajajjaa
Aun me queda muuuuuuchisimo, pero más o menos ya tengo controlada la línea principal... vaya que me he metido todos, y digo todos, lo resúmenes de Mimi, más de 30, entre pecho y espalda en algo más de 1 día... empezaré a verme los capis enteritos a lo largo del fin de semana, pero hoy ya podré sentarme en el sofá con vosotras y no perderme del todo, creo... jijiji...

Buen día a tod@s y nos leemos!! yujuuuu! jajajajaja
FichaRoja
FichaRoja
12/08/2011 09:39
Hey, JuiceTv, que bueno tenerte de vuelta. Espero que el viaje haya sido la hostia. Besitos.
Allana
Allana
12/08/2011 09:42
Ey... JUICETV!!!!! Que alegría verte por aquí de nuevo y ya creo que esperaron por tí chiquilla que el capítulo edulcorado de la reconciliación y esa escena de los dos en la calle pelando la pava fue justo el día 10!!!!!

¿Tú que pasa??? ¿Qué tienes tráfico de influencias con los de Diagonal TV??? Pues nada nada, te usamos para filtrarles escenas que queremos ver y en paz quedamos carcajada
faraona55
faraona55
12/08/2011 09:43
Buenos dias, y hola juistv guapa, dale caña que no veas lo interesante que se esta poniendo la cosa, ya mismo vamos de bautizo jajajaja, que estos dos no paran
mafe12
mafe12
12/08/2011 09:45
Buenos dias, con mucho calor por aquí y un poco ca...... con los de A3 , por q. para una vez q. no puedo ver el capítulo en directo , falla el modo salón y no lo arreglan hasta las tantas aunq. gracias a Allana, lo vi un poco antes.
Leidos vuestros comentarios, todos buenísimos y con muchas pistas en ellos , nada más q. decir de momento pero como a mi se me van ocurriendo las cosas en ciertos momentos, puede q. saque alguna cosilla más , sí no es hoy , durante el Puente, Ya q. hoy , no sé si podré comentar , tengo la tarde muy liada y me voy de viaje a pasar estos dias de fiesta, pero en algún momento me conectaré eso seguro.

Mientras tanto, os dejo estas frases, q. por separado y cada una dicha en su contexto tienen su sentido literal pero dichas juntas y seguidas, tienen más de un sentido ::

- No vuelvas a separarte de mi.
- Porq. yo nunca me voy a separar, de tí
- Sólo tengo ojos para tí
- Estaría loco ,si volviera a separrme de esos ojos.
Mas o menos, eran así.
Q. empiece pronto, la revancha, pegaditos y sin perderse de vista uno al otro, q. para eso está los ojos, precisamenteguiñosi

Edito-Juicetv, me a legro de verte ya , por aquí.
juicetv
juicetv
12/08/2011 09:46
Gracias Ficha... sí, ha sido la leche!! me ha encantado... aunque como en casa en pocos sitios. Y menuda ansiedad por la desconexión bandoleril! jajajaja me costo superar el primer síndrome de abstinencia!!! y lo de Punta Escarlata, ya ni lo nombro... q aun no he visto ni un capitulo...y estoy atacada!!! los tengo reservados para verlos todos juntos esta noche jijiji noche de viernes con Bosco, no pinta mal, no? jajajja

Ay, que bien estar picando de nuevo por aquí....
FichaRoja
FichaRoja
12/08/2011 10:00
Jajajjajajaj, Juice, como te pegues los cinco capis disponibles de PE te va a dar un perrake y de los gordos.................

Te recomiendo que tengas a mano litros de tila, valeriana, orfidales y pastillas al uso varias, porque cuando veas a Bosco, te mueres, con camiseta blanca, con camisa azul, con chaqueta negra, con chaqueta marrón, con bañador, con vaqueros, por la playa, por el bosque, por el pueblo......................................................................

En fin, que BOSCO ME MATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que Bosco no está pa´chuparle un ojo, no, está pa´chuparlo entero.................... jaajjajajjajajajjaaj.................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DancingQueen
DancingQueen
12/08/2011 10:10
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!
vaya capítulo intenso nos espera hoy.... y vamos a seguir con el calvario el fin de semana largo porque parece que Miguel y Sara no entran en acción hasta el martes... pobre Flor...con lo bien que la había sentado el matrimonio.....

Me han gustado mucho todos vuestros comentarios. Y esto de buscar pistas es muy interesante aunque a veces no nos guste lo que encontremos.. porque Mariela si tenemos en cuenta los avaces en tema Maña, la forma de curar a Miguel que decías va a ser la distancia?¿¿?¿?¿?

Si es así espero que todo se arregle que yo lo paso muy mal con la pareja separada.......
AB29
AB29
12/08/2011 10:10
Buenos dias desde sevilla, dia como o podia ser menos caluroso.
Despues de ller vuestros comentarios sobre el capitulo de ayer, no tengo nada mas que decir solo que a mi también me gusto mucho y que al igual que mariela yo destacaría la interpretación del chato que lo bordo ayer.
Sobre ese desmayo de la maña yo también tengo la sosopecha de que hay algo, sobre todo con la cara que puso marcial.
Bueno y hoy el rescate de de sara por el marques menos mal que lo tiene a él porque si espera que jorge interprete sus gestos para saber que algo pasa va apaña.
Y la pobre flor lo que va a pasar que lastima me va a dar.
Espero que esa rata del navajas se lleve su merecido al final.

por último me alegro de volver a leerte juicetv.
Phineas
Phineas
12/08/2011 10:11
Buenos días a tod@s,en Asturias un día que promete,esperemos que al final no se estropee.

Entro un momento para saludar,no estaré en todo el día,por lo tanto no veré el capítulo en directo.

Mariela,aún no he leído tu comentario,pero ya sebes,he decidido hacerlo con tranquilidad

Juice,veo que has vuelto.espero que hayas disfrutado de tu viaje y llegues con las pilas cargadas.

Os dejo hasta la noche,por lo menos no veré en directo lo que le va a ocurrir a Flor
Mariela74
Mariela74
12/08/2011 12:45
Juicetv, ya he visto que estás de regreso. Espero que hayas disfrutado mucho por la India. Por lo que te he leído estás todavía poniéndote al día.

Espero tus comentarios sobre el padre Damián... guiño carcajadacarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
12/08/2011 12:48
bienvenida, juice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has venido en el mejor momento, en el de la reconciliación!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente