FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 20:46
Roberta el capítulo 13 de la 1ª Carta a los Corintios, el Himno al Amor, es uno de mis fragmentos preferidos de la Biblia, pero cuando ponga mi comentario ya te explicaré porque no van por ahí las cosas. Es decir, van si consideramos toda la historia de Sara y Miguel en su conjunto y también sirve para Roberto y Eugenia. Pero teniendo en cuenta la pista que nos estaban dando con esa conversación el cura con Roberto, y recordando que el padre Damián ha dicho textualmente esa cita sobre que los que comenten incesto serán entregados a Satanás, yo descarto el Himno al Amor.

Además, hay otro detalle importante, y es que San Pablo escribió esas palabras sobre el incesto, por el escándalo que había entre los cristianos de Corinto, por culpa de uno de ellos que vivía con la mujer de su padre, vamos que se acostaba con ella. ¿Os recuerda a alguien?

Además cuando se va el padre Damián le vuelve a insistir que recuerde los Corintios. (No le dice San Pablo, eso se lo dijo a Sara en su día, le precisa los Corintios).
Allana
Allana
11/08/2011 20:55
Ya les vale a los del modo salón... ha colgado el capítulo de ayer como si fuera el de hoy... vamos que no consigo ver el capítulo ni a la de tres. QUE LO RECTIQUENNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Hilandofino
Hilandofino
11/08/2011 21:03
Dejo mi CRÓNICA TEMPRANERA que dentro de un rato me voy al cine. HOY HAY PARA TODOS.

Durante estos 153 capítulos de Bandolera hemos tenido de todo un poco, capítulos buenos, malos, capitulazos, capítulos pa echar la siesta, capítulos destape, lagarteros, capítulos perfectos, de transición y hoy hemos tenido capítulo para CIEGOS. La ONCE ha repartido hoy en Arazana más bastones y manuales en braille que en todos sus años de existencia.sisi

1. Aparece el Navajas en pantalla con ese vocabulario y modales de gentleman y se tapan los ojos hasta los retratos de la pared.

2. Entra el tremendísimo cubano en el salón y no se huele la tostá. Le dió demasiado el sol en los viñedos, o en el desierto lavadero mientras conspiraba con la bien pagá.

3. La ambición de Olmedo le ha cegado completamente y no se ha dado cuenta del trauma que arrastra su único amigo en el mundo, Alvarito Montoro.

4. Muchas gafas y mucha inteligencia Galeno pero hasta que Rafalín no te ha dicho que el conejo era Chato no lo has visto claro, como el agua de la fuente.

5. El Paco y el Gaviota que son más cutres que el ladrón de 13 rúe del Percebe y no distinguen una obra de arte original teniéndola delante de sus narices(litografías en el dormitorio de la sita).

6. Julieta,que trabajando en el centro neurálgico de los chismes del pueblo ha sido la última en enterarse de la historia del Rober.

7. El Chato, que con el ojo morao no atina a clavarle la faca a Olmedo. Pero bueno, al Chatorrón se le disculpa, que estaba mu apalizao la criatura.

8. Aquejado de catartas y atigmatismo, achaques propios de su edad, don Germán no se ha dao cuenta del trauma filipino. Natural. Tuvo un hijo con la criada y sus rasgos no le resultaron familiares.

9. Roberto, roto de dolor y dándole al pajarete no alcanza a vislumbrar su futuro porque de momento es oscuro como boca lobo.

10. Entra el Chato hecho un cristo en la plaza de Arazana y Marcial ciego de ira se encara con Olmedo. Rafalín tampoco ve los obstáculos y le intenta dar agua al sediento.

11. La Maña, tonta ella, que no se ha dao cuenta que los remedios que le trae Pepe tienen el mismo valor que una docena de rosas rojas.

12. En el cuartel Roncero, ojo clínico ahí, habla de la mirada altiva del Chato. ¿Mandeee? Pero si casi lo han dejao tuerto.

13. En cá los Pérez, Carmen acaba de limpiar la hornilla con KH7 y tan deslumbrá ha quedado que vuelve a caer ante las promesas de don Germán.

14. Calabozo sin barrotes entre el Chato y el tenientasso. Si los había Miguelito ni los ha sentío cuando le ha dao la atragantá al niño de la Cava. Cate pa Romero que ha suspendido en CSI arazanero por ser corto de vista.

Y POR ÚLTIMO, las que se han quedado CIEGAS han sido las compañeras, foreras todas, niñas infiltradas del feisbuk porque cerca de las NUEVE DE LA NOCHE y aún no han visto el episodio en el MODO SALÓN.

Cuando vuelva os leo. Portarse biennnnnnnnn.comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
11/08/2011 21:04
Estoy igual q. tu Allana para un dia q. nolo veo endirecto, toma !!!!!!!!!!
Allana
Allana
11/08/2011 21:21
MAFE.... ahí va el link para bajarte directamente el capítulo de hoy:

http://www.fileserve.com/file/ubYpBy6
mafe12
mafe12
11/08/2011 21:23
Allana , gracias
lauraromero
lauraromero
11/08/2011 21:27
Hilandofino que te diviertas en el cine, como siempre tu crónica muy divertida, pero yo puntualizaria que algunos son sólo tuertos, Roncero tiene un poco de razón con el único ojo que le queda sano, mira de una manera altiva, El Chato se nota que estaba tuerto, menudo tortazo se ha dado con los barrotes de la celda, Marcial es que no se ha adaptado a las gafas que son nuevas, ya no llevan el espaladrapo.......
es curioso esta mañana pensaba que Arazana era un campamento de verano de la once, por lo ciegos que estan su habitantes, cegera historica, se remonta hace 30 años, Carmen engaña a todo el mundo, tiene un hijo sietemesino que nace hecho un roble, y el Tomas presumiendo de machote que acierta en la noche de bodas y le nace un hijo prematuro como si hubiera tenido 9 meses, el Don Gérman, que hace 7 meses que lleva a su amada criada ha abortar, y no se cosca de nada, el pueblo que siempre murmura y nadie se le ocurre nada, en fin que los de la once le viene de antiguo a Arazana
DancingQueen
DancingQueen
11/08/2011 21:28
Hoy voy a empezar mi comentario haciendo una mención especial a los abuelos y su papel mediador en la familia.
Cosme sufre y mucho. Por un lado por su hija, x su engaño y porque ahora entiende muchas cosas del pasado. Tb porque en el fondo sabe que nunca ha sido feliz ni ha encontrado ni encontrará la paz por el daño que ha hecho su engaño.
Y por otro lado sufre por su nieto. Aunque le da ánimos y palabras de aliento porque es su papel, entiende perfectamente las palabras de Roberto y sabe que le va a costar mucho recuperarse de este mazazo.

Tb quiero resaltar la frase que dijo Sara ayer...'Hay lazos que son más fuertes que los de la sangre'.
Esto lo hemos visto hoy entre el galeno y el chato.Se le han revuelto las tripas al ver el trato inhumano que le estaba dando Olmedo y no ha podido contenerse. menos mal que tiene la escusa de que se preocupa como médico que sino.....

Muy bien el Chato diciendo la verdad al teniente y haciendo ver que él no es como el navajas.Yo creo que Miguel tras el calentón inicial podrá ver más allá.

POr otro lado y según vuestras deducciones de ayer de que la pareja Maña-Pepe era un reflejo de sara-Miguel......
¿podría ser que en vez de un embarazo lo que quiere decir el desmayo es que Sara resultará herida en alguna escena bandoleril y que el tte la cura?
Bueno ahí lo dejo para las expertas en teorias....... q yo estoy empezando jejejej

Del secuestro sólo decir que se masca la tensión, joer pobre Flor..... y pobre sara cuando la ha visto....
Floid
Floid
11/08/2011 21:30
A quien corresponda, por favor, en modo salón, hoy han repetido el capitulo de ayer. Ruego suban el correspondiente al día de hoy. Gracias
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 21:32
Hilandofino, tu comentario ha estado genial. ¡Qué arte tienes, chiquilla! bravobravobravo
turia70
turia70
11/08/2011 21:32
¿¿Eso no sería mejor pedirlo en la propia web de A3?? Porque no creo que los de A3 se enteren si lo escribimos aquí..............
Lula80
Lula80
11/08/2011 21:37
Que le pasa al modo salón, no hay manera de ver el capítulo de hoy.

Mafe!!!!, o sea que al final no había ratón, que malísima!!! que eres y yo aquí dándole al coco carcajada oye pistas de verdad no vale desviarse del tema carcajada carcajada

Hilandofino, buenísimo tu comentario artista !!!! y que razón tienes por que hoy algunas nos quedamos sin verlo, menos mal que tenemos vuestras crónicas. si

Edito: Mariela, Mafe, gracias, ya estoy mejor.
Phineas
Phineas
11/08/2011 21:52
Chicas ya está el capítulo!!!!!!!

Lula no sabía que estabas mal..... mejórate
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 21:54
Lula, yo creo que acabo de encontrar al ratón blanco que busca Mafe con tanto ahínco...
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 21:59
Lo mejor del capi de hoy

Roberto que no puede son su vida

Rafaelín y su conejo Chato

La sita diciéndole al Navajas que ella el dinero lo guarda en el Banco

El chato diciendo Pero la verdad es la Verdad Teniente

Y Álvaro y su trauma que me tiene intrigá!!!
Allana
Allana
11/08/2011 22:00
LULA, ya se lo pasé a MAFE, pero yo me lo estoy descargando en el link que te pongo aquí abajo, pq por el modo salón nada de nada...

http://www.fileserve.com/file/ubYpBy6

20 segundos más y lo tendré descargado al finnnnnnnnnnnnnnnnn.
Lula80
Lula80
11/08/2011 22:15
Allana mil gracias por el enlace, pero parece que ya lo han colgado por fin, gracias Phineas.

Mariela, pero ¿no era el del ordenador? carcajada
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 22:17
Ya está el capítulo correcto en el modo salón.
fann3
fann3
11/08/2011 22:32
Hoy como ya he dicho antes voy a abreviar...

El capitulo,ha tenido mucha tension..Sobre todo en el tema del secuestro...

El Navaja,quiere llevarse el dinero o todo lo que pueda de la casona de Sara y esta interrogando a esta.Pero de repente aparee el cubano y le dice a Sara que lo eche...El cubano es poco inteligente porque me he dado cuenta yo de que Sara le estaba haciendo gestos y miradas apuntando al Navajas y el ni se inmuta..Vamos tonto...Bueno lo consigue echar..Y El Navajas lleva a Sara a las bodegas y le dice a Sara
-Bonita CUEVA
Claro..Si en realidad es la cueva de SARA & COMPANY

Pero bueno...Hay el Navajas le ata a una mesa mientras le desvalijan la casa y se llevan velas?copas? y por supuesto vino..Y por supuesto El Navajas manosea a Sara..Pero cuando el NAVAJAS se despita Sara se desata y le intenta agredir con una botella rota..Pero ella no sabia que se guardaba un as en la manga...FLOR..Los secuaces del NAVAJAS aparecen con una Flor llorando y con miedo..Sin saber lo que le espera realmente..Sara y Flor tienen que soportar como el Navajas besa a Flor y la pobre llora desconsoladamente...

Bueno a el Chato...

El pobre en el monte se intenta defender.Pero entre que la navaja es enana y que lleva un bamboleo tras la paliza del Navajas que parece que esta borracho..No puede hacer nada ante Olmedo..Y Olmedo gracias al escopetero no lo mata y lo lleva al pueblo..Alli se encuentra con un Marcial mas valiente de lo normal y que por una vez se enfrenta a las cosas..Porque normalment ante la gente es muy formal...Pero Olmedo no le hace ni caso..Y lo tortura al Chato tirandole el agua delante de sus narices...Olmedo se lo lleva al Capitan Roncero..Este primero no reconoce al Chato y se sorprende..Pero cuando le ve,lo mete en el calabozo con el rabo entre las piernas por tener que pagar la recompensa a Olmedo...

La Maña

Cuando Lupe ya va a salir de la revision..La Maña se desmaya...La llevan a la cama y el doctor la despierta con esa cosa milagrosa que tiene..La Maña tanto decir a sus chicas que se tienen que hacer revisiones ella no ha ido al medico en su vida....Pero le toca ir porque mas vale prevenir que curar...Bueno..Haber que no le pase nada a La Maña...Y despues Pepe preocupado le lleva las pociones de su abuela que la Maña ha aceptado...Aunque no de muy buen grado carcajada

Alvaro..

El chico se ve que tiene un gran trauma..Yo creo que es que al reves que el conto.Dejo morir a un compañero para salvar su vida,y por eso se le aparece siempre la misma frase en la cabeza que le hace llorar y casi estrangular a la pobre Ramona...Pero se ha puesto peor cuando ha leido el periodico que decia algo de Filipinas..Y no se cansa de repetir a Olmedo a Martina y a todo el mundo que no saben lo que es eso...A ver como nos salen por aqui...

Roberto

Esta claro,que el es el chisme oficial de ahora..Todo el mundo hablando de el cuando el pobre ha entrado en la taberna..Julieta que parecia que le daba mucha pena.. Y Pepe que ha intentado hablar con el pero no ha echo mas que fastidiarlo,despues ha ido el padre Damian que como conocia toda la historia con Eugenia lo entendia mejor...Y Roberto se ha deshaogado un poco..Y le ha recordado a los Corintios de la Biblia...Bueno..Despues a llegado su abuelo,Cosme,ha animarlo echando a Damian..Pero las palabras de consuelo que le decia a su nieto..No se las creia ni el mismo..Como ha demostrado cuando se ha ido Roberto...

Bueno he dicho que solo iba a comentar lo mas importante y me enrollo y no paro....carcajada-...

Bueno..Os leo!
mafe12
mafe12
11/08/2011 22:48
Lula, estoy liadísima y si hay ratón , lo del ordenador era broma, hasta luego, q. tengo q. ver , el capítulo , entre otras cosas y ver si el ratón blanco es el q. ha encontrado Mariela y como sea ese y no se lo trage , la mano y sea él q. se coma la mano . Q. se prepare!!!!!!!!!!!!!! diabloConmigo y con el foro!!!!!!!!!!!!!!He dichodiablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 912 913 914 915 916 917 918 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente