Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

todavia suspirando por todas las escenas de amor de sara y miguel de ayer
y hoy el navajas desplegando todas sus malas artes

y el chato en manos de olmedo
Eugenia ayer despues de que todos le dijeran que lo suyo con roberto no podia ser
y ella no creerles, solo le queda la resignacion despues de ver la reaccion que tubo roberto con ella en su encuentro en las caballerizas,no se puede borrar tanto amor de un momento a otro por los hechos de otros (german y carmen) ya que cuando te enamoras y este amor te proporciona tanta felicidad no entiendes que se pueda volver dolor hasta que en este caso roberto sea el que te lo confirme
Eugenia ha sufrido mucho por amor o lo que ella creia amor pero como en esta ocasion nunca
con el torero fue ilusion
con miguel el heroe de sus novelas
con villa solo queria casarse
pero con roberto el amor de su vida toda la felicidada y plenitud que este amor le dio se ha vuelto sufrimiento

anoche no hice mi comentario, pero solo decir que el capítulo me encantó, porque hubo mucha pareja.
1.-es natural que miguel recuerde a mateo, ha sido su primer amanecer sin el niño y aunque no sea tuyo pues no puedes evitar echarlo de menos, (claro nunca pilló a mateo con hambre y ganas de devorarlo), y luego pues le vino a la mente los deseos de ser padre, y como no le vino a la mente también (ya era hora) el hijo que pudo haber tenido con sara, lo que dijo no estuvo mal, pero sí que para una mujer sufrir un aborto es algo duro y te sientes mal por no haber podido tenerlo y te asaltan miles de dudas, por eso (y me dio una penita terrible) sara le dijo con un hilo de voz que sentía no haber podido darle ese niño, lo dijo como pidiendo perdón, pero él le dejó claro que no tenía la culpa. me gusta la generosidad de sara, ha sido muy comprensiva y cariñosa, el gesto de miguel de abrazarse con los brazos de sara es la prueba de que con el tema de la paternidad miguel es muy frágil y necesita a sara. así que cuando vaya a ser padre va a ser de un pesadito.............ay opaíto mío, que embarazo le va a dar a la riss, pero vamos esas escenas babas con su mujer o con su niño o niña, van a ser preciosísísísímas.
2.-zas, en toda la boca, el cubano llegó galante (como siempre) y encontró a una sara radiante (normal, después de haber pasado una noche así), con lo que no contaba era con que iba a aparecer el señor marido de su jefa, porque esa actitud, chula, no creo que fuese la palabra, no llegó con chulería, lo hizo con naturalidad, se había acostado con su mujer y se levantaba para irse a trabajar. No niego que escuchase al cubano y apareciese a medio vestir para joderlo, que tambien puede ser.porque dudo que apareciese por el salón de esa guisa con chelo por allí rondando.Cuando lo vio aparecer su sarita se puso melosa, melosa, antes el tte desayunaba abajo recordais? como iban a empezar de cero, y el tte sabía que respecto al cubano ya había metido la pata en una ocasión, prefirió callarse, lo que pasa es que la cara era un poema y la riss lo conoce, me gusta la carita que pone el tte después de saber que la sita riss solo tiene ojos para él (y todas nosotras tte)
3.-miguel llegó al cuartel radiante, no podía ocultarlo, porque como CSI Arazana todavía, pero como secreta, pos va a ser que no sirve, porque hijo solo te faltaba un rótulo luminoso en la espalda que dijese "me he tirado a la riss", que carita de felicidad vamos que el que no se haya dado cuenta es que no tiene ojos en la cara definitivamente. claro que nuestro morales estaba ahí al quite y lo vio, y como no hace falta ser un séneca y la risa que tenía el tte era risa post polvo, pues dedujo que que habían hecho las paces y con la afirmación del tte que era una afirmación "reconciliados, pero bien reconciliados" y claro morales está empezando a tener confianza, pero confianza de verdad y le ha dicho que con la cara de felicidad que tiene y el hecho de llegar tarde (cosa impensable en el tte) le da que pensar que estos dos se han pasado toda la noche haciendo las paces, y así se lo zampa al otro que le suelta un no seas indiscreto, pero vamos con el tono de voz se lo afirmó rotundamente, y es que claro, le dice a morales todas sus penas e incluso le suelta que se zampó a lola pensando en sara, y claro, es que morales está autorizadísimo a hacer preguntas de este tipo vamos.
y cuando llega sara estan los dos como dos quinceañeros, sobre todo él, que no puede dejar de mirarla y babear, y cuando lo llama morales ese suspiro por dios!!!!!!!! donde dejais ese suspiro y esa mirada de ay que te cogía ahora mismo............
total que habilmente nuestro tte ha maniobrado para que sara vaya por donde él quiere, y ella ha aceptado invitándolo a cenar, lo que la sita no ha dicho que la cena iba a ser él, y el otro se ha vuelto a reir pensando en la cena, y a morales le ha quedado clarísimo que su jefe va a estar de buenas durante mucho tiempo.
total, que en relación al castigo impuesto por miguel a los chavales, me parece que va a poner un castigo similar a los bandoleros,a su mujercita la primera que hay que dar ejemplo, van a tener que ayudarlos a capturar al navajas

DancingQueen, Jorge no se sorprende porque su moralidad respecto a las relaciones en muy ancha, si el anda toda su vida en el mundo de la protitución, no va tener valores morales respecto de la familia, en el caso de Roberto, es una persona anarquista, y por tanto de ideas liberales, con un comportamiento muy ético y que valora a la familia, pero también los verdaderos sentimientos, y el amor, él esta pasando por un infierno, ver como duele renunciar al amor de tu vida, por eso los comprende y los apoya, porque ademas los aprecia, él no los juzga, ademas desde su ideas liberales debe pensar que puedes ser responsable de un hijo, hacerte cargo del él sin casarte con la madre.

Merry yo ayer durante la retrasmisión comente lo mismo que tú sobre la escena inicial que parace que disgusto un poco, yo la vi como tú, su primer amanecer sin el niño, no era su hijo, pero Miguel lo habia llegado a querer como si lo fuera, y ese es también un sentimiento muy fuerte, su reconcialición con Sara, habia abierto la compuerta de los sentimientos, tenia la sensibilidad a flor de piel, y es muy normal que en ese momento salga a relucir, se acuerde y llore la perdida, Sara le entiende a la perfección, como bien dice, le conoce bien, no sólo le comprende, tambíen sabe la bellisima persona que tiene a su lado, depués de lo sucedido con Mateo, le quiere más todavía.

Lauraromero, estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto sobre que Jorge y Roberto no hicieran comentarios sobre la reconciliación entre Sara y Miguel.
AB29, hemos tenido la misma idea: yo también pensé que el Chato, tras ser indultado, podría trabajar para Sara como capataz.

edito: julieta la próxima vez que barrras podías baldear un poco el suelo, que vaya polvareda estabas levantando guapa, aunque mariela tal vez sea otro mensaje subliminal de los lionistas

Pues como algunas apuntasteis,poco duro la alegría,tenemos al Navajas campando a sus anchas por casa de la Sita,y aunque parecía tonto,este vez supo asegurarse que la inglesa no sacara un conejo de la chistera,es más,el "as" se lo sacó él de la manga secuestrando a Flor.
Por cierto,cómo se enterará Miguel del secuestro????? cuando llegue a casa por la noche????
Al ver las fotos que habéis puesto de la escena mañanera de ayer,por cierto preciosas,no puedo dejar de comparar la diferencia entre la habitación de Sara que da una sensación de orden y tranquilidad,sensación que dan las cortinas ,la luz,con la habitación de Lola más bien caótica y con elementos que no correspondían a una habitación,vamos como la misma Lola en la vida de Miguel.
Voy a dar una vuelta por el Foro,que hasta ahora mismo no pude entrar

Yo espero que sepan disimular y que el navajas no se de cuenta de la relación entre Sara y Miguel... xq sino... vamos a tener más de un disgusto....
EDIT: lauraromero gracias por la explicación, tiene lógica sí.

Lauraromero, me ha gustado mucho tu comentario sobre la escena de sara y miguel, y el de Merry también.

Lauraromero, me ha gustado mucho tus impresiones sobre la escena de Sara y Miguel. Opino igual.
Phineas, magnífica comparación entre la habitación actual de Sara y la de Lola. Es más, también se puede comparar la habitación actual de Sara con la que tenía en la posada y sacar una conclusión parecida. El dormitorio de Sara en la casona es luminoso, las cosas están en orden y con gusto. Es muy agradable y apetece estar en él. El cuarto de la posada era oscuro y pobretón. Suficiente para dormir, si no se podía conseguir nada mejor.

Phineas, ya he visto q. le has cojido el truco, muy bien. me ha gustado mucho la comparación q. has hecho de las dos habitaciones, muy de acuerdo contigo.
Mcfree, Arunda, Bocadefresa, Roberta, Fezmarta,Yoli, y Darcingquen, todos vuestros comentarios buenísimos.
Lantana , lo del paralelismo , entre las 2 parejas,es cierto a lo mejor, al final confluyen en un mismo punto.
Lula, mejórate, el Marqués no creo.
Fann3, de acuerdo contigo, Sara a veces es tan listas como las liebres pero al igual q. estas, el sentido de la vista, no lo tiene bien desarrollado.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Aquí hay una pista
Hilandofino, eres la re..... , me parto contigo.
Buenasnoches, ya te ha contestado Mariela.
AB29, Ese final , para el Chato también lo he pensado yo y lo quiero pero junto a Julieta.
Kaysal, Eugenia , me ha encantado siempre y no me hacía daño verla de lios con el teniente pero este con Sara, es mi pareja.
Merry, muy buen comentario y reflexión , sobre el castigo, ya veremos con los no bandoleros , lo q. pasa.
Lauraromero, buena reflexión también sobre , roberto y Jorge y tu comentario.
Sobre el ratón blanco, ya lo he encontrado,
SPOILER (puntero encima para mostrar):creo q. es el del ordenador, aunq. ahora mismo ,el mio es negro pero la mano taparlo , lo tapa

la iluminacion, no se, pero en las capturas que faraona,kisMee y alalba hicieron se reflejan muy bien

Oye una pregunta,que puse ya ayer en mi coment...En la epoca que CARMEN queria abortar(1852)
Habia gente que sabia practicarlo...?