FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
10/08/2011 20:40
Me han encantado todas las escenas de Miguel y Sara de hoy. No me olvido del resto de las tramas que me han gustado, pero yo soy de las que sigue la serie por estos dos................sin desmerecer el resto, que debo reconocer que ahora veo todas las escenas con otros personajes y antes las pasaba rapidito.

Me ha gustado la seguridad de Sara en su relación con el teniente, hablandole a él e infundiéndole ánimos. Me ha recordado a la etapa anterior antes de la No boda, cuando era Miguel quien apoyaba a Sara cuando ésta estaba llorando y mal por lo de sus orígenes.

Me ha encantado que Miguel sea el de siempre y se haya acercado a hablar con Roberto cuando lo ha visto mal y que Sara también sea un apoyo para Roberto.

También celebro que Jorge no sea tan malvado y haya visto que no hay nada que hacer entre Sara y él. Y GRACIAS Shapiro por tus palabras y enhorabuena. Nosotras querríamos todavía más audiencia que la que hay, pero aplaudimos la constancia de todos/as los seguidores de la serie.
buenasnoches
buenasnoches
10/08/2011 20:51
Mariela aqui va otra. Ya perdonaras pero yo de misas y jesucristos no entiendo mucho pero lo intento.

Chato crucificado por el navajas, al tercer dia resucita. Sera verdad que lo indulten para gusto mio. Nada me gustaria mas.

Fez, solo con ver las escenas desde el baile y beso del Pepe y la maña tienes las de Miguel y Sara.

Edito: Las palabras de Julieta muy importantes, le dice a su padre, al igual que Morales a Miguel.
arunda
arunda
10/08/2011 21:01
Haber si puede ser la maña hace de miguel porque esta segura de que quiere a pepe como miguel estaba seguro de que queria a sara
y pepe hace de sara que teme entregar su amor a la maña por temor a sufrir
no doy ni una me pasa como con el futbol que me encanta y hago una quiniela y acierto ni tres
ala italia le agaba de meter un gol a españa
y el desmayo de la maña?
Phineas
Phineas
10/08/2011 21:11
El primer día del resto de nuestra vida,así podrían definir Sara y Miguel el día de hoy........

Capítulo,como viene siendo habitual muy bueno,y del que destacaría una cosa:Sara y Miguel aprendieron la lección que les dio la vida,y cómo dijo Miguel van a aprovechar la segunda oportunidad,y lo empezaron a demostrar.
Miguel hoy,aunque celoso por la presencia de Jorge,no se mostró como lo habría hecho hace unos meses,cuando reaccionaba de forma más irracional ante la amistad de Sara con Roberto,ahora aunque no le gusta la presencia del cubano,muestra una total confianza en Sara.
Sara por su parte,hoy tuvo que ir a Villareja,y se molestó en ir en busca de Miguel para decirle lo que iba a hacer,hace unos meses no lo hubiese hecho.

La escena de la calle fue otra de las que estuvo bien,y lo digo porque a parte de lo cuqui que estuvo, me hizo gracia la forma en que Miguel consiguió que Sara fuera a Villareja por donde él quería.

Del resto del capítulo no voy a comentar nada más,porque tengo al lado un elemento que me está diciendo :mamá deja el Foro que ya empezó el partido".Por cierto,ya encajamos un gol

Ah!!!!el capítulo me ha gustado mucho........y con muchas cosas para comentar
buenasnoches
buenasnoches
10/08/2011 21:16
El raton blanco.......................... Puede ser nuestro gran Olmedo.
merry1991
merry1991
10/08/2011 21:22
buenasnoches creo que olmedo más que ratón blanco, sería ratón calvo no?????
buenasnoches
buenasnoches
10/08/2011 21:37
Xana no puedo estar mas de acuerdo con eso de surrealista. Pero es verdad que si buscas encuentras las dobles intenciones, como llevan unas escenas a otras. Mas surrealista que acabe bien bandolera- GC.

Merry al final sera calvo y colorao.
DancingQueen
DancingQueen
10/08/2011 21:38
Hola a tod@s!!!

Empezando por la primera escena ( y ya sabiendo que la escena king size no continuaba porque se han encargado de quitarnos las ilusiones poniendo el sol del amanecer) la verdad es que no me ha parecido apropiada la conversación sobre Mateo en esa situación. Después de lo que han pasado, de tantos meses separados en los que pensaban que jamas volverían a tocarse ni a sentirse y después de pasar una noche implícita de pasión, no me pega nada que al teniente se le quitara el sueño por mateo y que sara se le encuentre cuando se despierta llorando en vez de a su lado mirándola en la cama.
Me parece bien que Miguel desnude su alma con Sara, pero tal vez en otro momento, o en una conversación que diera pie a hablar de ello pero no tras pasar su primera noche juntos (digo primera porque es como si lo hubiera sido por las caritas que tenían los 2 después).

Aiiiii Lola, tu te habrás ido de rositas con un jamón y un queso debajo del brazo, pero has dejado tu veneno. Que sepas que te sigo odiando aunque te hayas ido.
En Miguel están más despiertos que nunca los sentimientos de ser padre.... pero mi teniente no te preocupes que tus verdaderos hijos son los que vas a tener con Sara, así que seguid inténtandolo a ver si en alguna ocasión lo podemos ver.....

Pero bueno, me ha encantado la comprensión de Sara y toda la conversación de después. Tomaba la iniciativa ella en todo momento.Ella es la que se acercaba a él , le besaba, me gustaaa ese cambioo jejejej

El momento 'mi amol cubano' que decir!!!!!!!!!!!!!!!! SUPREMOOO jajajjajajaja estaba nerviosa y todo esperando al teniente aparecer... vaya cara se le ha quedadoooooo...y por la conversación que ha tenido dsp con martina se nota que Sara le gustaba.A parte tb de no estar acostumbrado a que las mujeres le rechacen.Le ha dado mucha rabia. Bueno espero que le haya quedado claro y que no tenga que esperar a ver el cepillo de dientes del tte en el baño jajajajja

Tb muy bonita la conversación quinceañera, que si el camino, alto que si el bajooo... jejejjej... Las preguntas de morales son lo más!!!! Pena que nuestro Miguel nunca le conteste jejejjejej

Y anda que ha tardado el cura en desvelar el secreto reptil jajajj. Eso es a lo que se llama cortar los chismorreos de raíz. Me ha gustado porque beneficia a Sara y a Miguel, pero no se como el cura se puede callar los secretos de confesión.....
a ver lo que tarda en enterarse todo el pueblo... me sigue dando rabia que compadezcan a Lola... que si estaba desesperada... que hay que entenderla... ¡NOOOO! yo no la entiendo.... lo que hizo no tiene justificación..... bueno cambio de tema que me enciendo...jiji

El secuestro... la única explicación que encuentro a que Sara se haya parado a ver al hombre tirado en mitad del camino, es que no lo haya reconocido como hombre de la banda del navajas, xq sino, no lo entiendo....
No puede ser tan lista para unas cosas y tan inocente para otras....
que ascazo ver como la magreaba, si es que el navajas la ha tocado más cosas que el tte!!!! (que hayamos visto claroooo)
Espero que el navajas acabe muy mal, es decir que acabe muerto y no entre rejas... es lo que se merece el muy cerdoo....

Me ha gustado mucho tb el acercamiento de Miguel a Roberto... pena que haya aparecido Rocío y que la conversación haya sido tan corta....

Y bueno merece una mención especial la escena de Roberto y Eugenia en las caballerizas.... muy bien interpretada, sobre todo por parte de Eugenia. Casi me hace llorar y hasta ahora eso solo me había pasado con las escenas de Miguel y Sara.

Os leo....
arunda
arunda
10/08/2011 21:39
Pasaros por el post de fotos que ha subido faraona de P.E uuuuuuuuuuuuuffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!
y rafalin?
mafe12
mafe12
10/08/2011 21:45
Parece q. se han cambiado las tornas. Antes del 4 de J era Sara, la q. no podía dormir y Miguel , la consolaba y animaba.
Pero para mi lo más importante de esta escena, aunq. algunas, creais q. Miguel ha metido la pata, con Sara, al recordarle la pérdida de su hijo, es todo lo q. se han dicho a partir de ahí, hasta el final, pero con doble sentido, este trozo ha sido precioso.
Tanto en la conversación de Sara y el Cubano, estaban muy presentes las rosas rojas y él no se ha dado ni cuenta.
En la conversación de Sara y Miguel, desayunando aparecen también, a parte de las rosas, flores malvas o violetas, q, significan confianza.
Roberto desprecia las gachas q. su madre , le ofrece para desayunar y toma una manzana roja. También me parece ver en algún momento, aunq. no estoy segura laurel.
La conversación de Sara y Roberto, sobre la mentira, el engaño y sus consecuencias. Como decia Phineas, un toque a navegantes.
Más pistas , sobre la trama de amor , aún , no descubierta pero q. está ahí, hace mucho tiempo, decir q. él, recibe correo oficial.
Eugenia , vemos q. continua tomando leche.
El detalle de Miguel preocupándose por Roberto, cosa q. no hizo él , tiempo atrás en la taberna. La mentira sale también como tema.
Rafaelín , tratando de ayudar y curar al Chato pero como es muy cabezón (esto me recuerda a alguien q. también lo es y mucho,¿ será por algo?). no se deja.
Se nombra mucho, desde ayer las barricas de roble para el vino.
Se ha hablado del amor de madre en la conversación de Sara y Roberto, hemos visto la revisión ginecológica de las chicas de la Maña y el desmayo de esta, ¿Q. nos querrán decir con esto? Algo bueno , seguro, eso espero
Por último y aunq. Resulte pesada, ¿ No habeis visto todavia un ratón blanco? Lo sigo buscando.
fann3
fann3
10/08/2011 21:54
Bueno a mi el capitulo ,siguiendo su linea habitual ha estado muy bien.

Empezamos donde lo dejamos ayer solo que unas horas mas tarde,el teniente llora porque echa de menos a Mateo y Sara le consuela.

Yo a Miguel aquí lo entiendo estuvo tres meses sin cuidar de su hijo,sin hacerle caso y deseando que no existiera y cuando lo acepta,va y TACHAN!Ya no es tu hijo,pero el cariño queda ahi y el amor porque si a tu por ejemplo descubres que tus padres no son tus padres, los seguiras quieriendo y a tus verdaderos padres no los podras querer tanto como a los que no era porque ellos te han criado.
Por eso Sara ha entendido tan bien a Miguel porque ella vivio eso pero ella en el papel de hijo.

Donde no ha estado muy acertado Miguel es en decir que habia perdido dos hijos,sabiendo lo que le duele eso a Sara y cuando en realidar hijos solo ha perdido uno.

Pero bueno,despues Sara sale habla con el cubano y como siempre la intenta seducir pero ella le pone los puntos sobre las ies.Pero entonces aparece el teniente con pintas de señor de la casa y el cubano se le queda una cara...De decir..MIERDA ya no podre intentar sacarle mas informacion y hacer de galan carcajada

Bueno el teniente y Sara representan varias escenas de recien casados super enamorados tanto en el desayuno,como en la escena de la plaza,que se gastan bromas y se muestran afecto en medio de la plaza y Sara coquetea con Miguel..Como dos tortolitos carcajada

Bueno otro tema
Perez-Montoro

Roberto,vale que este enfadado,indignado,engañado con su madre..Pero como han dicho por ahí arriba y Sara,gracias a su coraje estas vivo,porque ella podria haber abortado y no lo hizo,engaño a un hombre,Tomas que corria el riesgo que creyera que es sietemesino o no..Y ya demostro Tomas como actua con los engaños...Es decir que Carmen puede ser muy egoista y todo lo que querais pero arriesgo y gano hasta ahora.¿Se merece ese desprecio?En caliente Roberto vale que se lo de,pero yo pienso que reaccionara y la terminara perdonando....Ha ido a consalarse con Sara y le ha dicho lo mismo que yo..Y sobre lo que decis que se quita edad creo que no es así lo que pasa es que hasta hoy ha dicho que habia vivido un engaño de CASI 30 años..Pero nunca lo dijo exacto.

Eugenia:La pobre va a terminar desquiciada.Por mas que su padre se lo repitiera no lo creia,y ha amenazado a Rocio de que si no traia a Roberto convenceria a su padre que le despidiera.(Cosa poco probable)Bueno y ya en las caballerizas me ha dado pena..Besando a Roberto y el apartandola porque el si que se ha creido la historia...Pero ya cuando se intenta entregar a el sabiendo en lo mas profundo de su ser que son hermanos...Es ya demostrar que lo ama y mucho...Roberto ha estado a punto de seguir..Pero la ha apartado y la pobre se ha quedado...MUERTA...

German..La verdad que yo me lo esperaba mas agobiado..No esta igual que antes de desvelar el secreto..Se nota que se ha quitado un peso de encima...

Chato-Rafalin...

El Chato se ha dejado cuidar por Ell cuellvoo negro de siella molena,y bien que lo esta cuidando...Que le da una pomadita de cerita,miel de abeja,y saliva de su Mantecao!El chato lo ha rechazado...carcajadaY le pide que le traiga al galeno y le dice Rafalin que va ir rapido como si tuviera fueguito en el culo carcajadaEs que Rafalin...Es lo mas de gracioso graciosimo....

Maña-Pepe

Pepe hoy ha mostrado que esta celoso.Y ha ido a ca la Maña y cuando la Maña le cuenta lo de Patricio casi se nos atraganta...Y al final se va igual...Y se lleva las botellas de vino que le habia traido a la Maña!

Sobre lo que decis que todas las relaciones de Pepe son un termometro en la relacion de Sa y Mi...Hombre con la Maña...El le quiere pero no sabe como dar el primer paso por miedo...Esto le pasaba a Miguel...Y la Maña..No si refleja a SARA...

Y es que yo con las otras relaciones de Pepe no me acuerdo ya como estaba Sara y Miguel..Aunque a Doña Virtudes..Le dejo creyendo Doña Virtudes que Pepe era amante de la Maña...Igual que hizo Sara el dia de la no-boda!

Bueno a mi las teorias no se me dan muy bien...

Cubano-Martina..

Yo creo que ahora que Sara ha dado de lado al Cubano el se vengara un poco dandole mas informacion a MARTINA...Y Martina se lo agradecera ejerciendo de su oficio...

Revision medica...

Una dudilla con esto..En esa epoca ya sabian de la existencia del Sida?Porque por lo que decia la Maña tenia toda la pinta de estar hablando de eso...Y una cosa curiosa..Si esa revision es una vez al mes porque es la primera vez que lo vemos que la hacen?

Secuestro..

Sara es un poco cegata no?No vio que el hombre ahi tirado era un hombre de la banda del Navajas?Porque no se fue?Despues...¿Porque los lleva a su casa?Los podria haber engañado...Pero bueno,..Pena me da de que le hagan algo a ella o a Flor...Ya en casa demuestra el NAVAJAS que ademas de sanguinario es un guarro..Y que solo piensa en violar a Sara..Yo pienso que por ahi se librara Sara.. Ara de las suyas...

Y ahora me gustaria que me resolvieseis una duda que tengo que no es de este capitulo...Pero si de la trama general..

Haber se supone que Carmen iba a abortar,y es que en1854 que es cuando estaria embarazada de Roberto..¿Se sabia practicar un aborto?

Bueno hasta aqui mi opinion!Seguro que las vuesttas son mucho mejores pero uno lo intenta!carcajada
Allana
Allana
10/08/2011 22:00
Bueno compis, entro solo un momento pq acabo de ver el capítulo de Bandolera y me pongo ahora a ver el 6 de Punta Escarlata. Si de esta no me da un mal sobrevivo hasta a un ataque nuclear.

Varias cosas:

- XANA, lo que me reí al comprobar que tal y como decías en la retransmisión Miguel mirá a Sara de arriba a abajo cuando están en la plaza con esa mirada del tipo en la discoteca con el cubata en la mano que está pensando como atacarle a la tía que tiene delante. TOTAL, TOTAL carcajada De hecho esa mirada por sí sola ha sido más EXPLÍCITA que todo lo que nos dieron ayer de su reconciliación.

- MIGUEL Y ROBERTO: Durante la conversación de estos dos me he quedado a cuadros pq de repente toda la conversación es de ellos tuteándose!!!!! De tú a tú como un par de amigos oye, y creo que no lo habían hecho antes. Vamos, que algo tiene el amor en Arazana que une al personal que no veas.

- CHATO y RAFALÍN: .... y hablando de amor, chicas, no he podido evitarlo. Cuando han dado la primera escena de estos dos, el Rafalín allí cuidando amorosamente del Chato, pues no he podido evitar echarme una risa y decirme...

¡¡¡¡¡¡ Toma momento BROKEBACK MOUNTAIN !!!!!

Es que de repente estaba viendo a Hugh Ledger y a Jake Gyllenhall. Pero luego me dije...... "Que no hombre que no, que estos lo único que tienen en común es que los dos se benefician a la MELONES en cuanto pueden" ...... vamos, que en este caso a ambos se les pueden aplicar aquello de "Tiran más dos tetas que dos carretas" carcajada carcajada carcajada

- LA FRASE DEL DÍA: Sin lugar a dudas la frase de Rafaelín cuando sale escopetado a buscar a Marcial y le dice al Chato: "Voy a ir tan rápido como si tuviese FUEGUITO en el culo". No os podéis ni imaginar la risa de loca que me he echado en casa. La mejor frase en mucho tiempo. Y es que yo lo tengo claro. Cuando esta serie acabe yo quiero que pongan a la venta un DVD con las tomas falsas de las escenas Rafalín-Chato, pq tiene que haberlas para parar un tren. Y es que imagino que Alfonso Begara tiene que sufrir al rodarlas de lo que se tiene que reir con las frases de Fernando Vaquero. De ponerlas todas en una enciclopedia de verdad de la buena os lo digo.

- ESCENA ROBERTO-EUGENIA: ¿¿¿¿¿Os distéis cuenta del ruido de fondo en la escena???? Está claro, o las caballerizas donde ruedan ésto está cerquita de un aeropuerto y lo que se oía de fondo era un avión pasando o bien estaban cayendo truenos en Arazana. Yo preferiría que fuera lo segundo para así POR FINNNNNNNNNN VER LLOVER EN ARAZANA.

En fin, que corto ya, que por lo demás añadir que:

- Las escenas entre Miguel y Sara geniales, me han encantado y tanto que fijo me veré 10 veces seguidas el video subido por Atholon. Pero aún así y como soy muuuuu sincera yo quiero un poco más de chicha también jejejejejeje.

- Hemos estado toda la semana pidiendo escena EXPLÍCITA, escena EXPLÍIIIIIIIIICITA, pero ni por asomo pensé que la escena explícita fuera entre Sara y el Navajas, que por lo que se ve en el avance de mañana puede que siga el explicitismo. No por favor, no. Con el Navajas preferimos mil veces leer entre líneas y el resto nos lo imaginos y ya está.

- La interpretación de Roberto y Eugenia, bueno de Isaak y de Sara fabulosa, sobretodo de Sara. Que qué penica que me da la pobre.

- Pero ante todo y sobretodo, ese gran Iván Hermes. Lo bordas cariño, y ganas tengo de ver en que consisten los ALVARO'S GHOSTS... ¿¿¿¿Será que a partir de mañana empezaremos a saber que pasó en Filipinas????

Bueno, corto ya, que al final me ha quedado más largo de lo que quería y me piro a ver a BOSSSSSSCO.
Por cierto, me he cambiado el avatar y sigo sin verlo... con lo Jane Austen que ha quedado la escena y la foto y no puedo verrrrrrrrla.
clavedesol
clavedesol
10/08/2011 22:01
hola chicas! he llegado hace un rato de Pamplona y no se nada de nada ,no he podido ver ni leer na na de , voy a ponerme al dia ,si puedo, porque mañana ya me voy de vacas de verdad, y no podré leeros,que mal! en fin al menos veré los capis en directo creo... Mariela lo he pasado muy bién en tu tierra ,pero frio también. E l lunes también estuvimos en San Sebastian en la playa pero la verdad que no me quite ni la ropa. Por cierto que valiente la gente de alli ,se bañan caiga lo que caiga... Bueno me voy a ver algún capitulo..
mafe12
mafe12
10/08/2011 22:02
Por no editar, señalar un detalle, para mi importante para un futuro, q. se me habia olvidado y es la navaja pequeñina q. le deja Rafaelín al Chato , cuando va a busca a Marcial
fann3
fann3
10/08/2011 22:04
Oye una cosa que no he puesto en el comentario..Como puede ser que Rafalin vaya con la Melones si no tiene una perra..Y la Melones no creo que se lo haga de gratis con lo mal que debe oler Rafalin...carcajada
bocadefresa
bocadefresa
10/08/2011 22:11
Chicas, de que hablais, no me entero de nada, ratón blanco?, `Pepe y la Maña- Miguel y Sara?

Joder estoy totalmente perdida. Me lo expliquen por favor

Bueno el capi. de hoy pa´enmarcar, me refiero a las escenas de Miguel, Sara y Miguel, Morales,
Ha sido muy emotivo cuando se ha despertado Sara y Miguel ya levantado mirando por la ventana echo un mar de lagrimas, a mi me ha sorprendido un poquito, la felicidad de ese momento no deberia verse empañada por el recuerdo de Mateo, pero.............eso es justo lo logico. después de todo el sufrimiento, de primero no querer al niño, y luego a punto de dar su vida por él, esta reacción es la logica para dejar una puerta abierta, a una posible vuelta, eso si temporal, por lo menos de lola, del niño no estoy tan segura, Mateo puede tener un sitio, ya iremos viendo pero barajo esa posibilidad, por eso el niño tiene que estar presente de alguna manera en este primer dia del resto de sus vidas juntos.
Sara lo entiende y le ofrece apoyo y consuelo, y nos dejan caer como si tal cosa el tema hijos, esto esta en marcha, se esta fraguando.
La escena del desayuno, ha sido de traca, el cubano ahi intentando cambiar la estrategia a su conveniencia y de repente estra el Tte. terminando de abrocharse la camisa y con la guerrea aún desabrochada, ha sacado ese lado un tanto chulesco y si mirarlo a la cara le ha dicho buenos dias Sr. infante, la cara de Jorge ha sido para hacer un puzzle dentro de unos dias cuando recomponga todas sus piezas, que seguro que alguna se ha dejado, y ha ido a darle un beso a Sara marcando territorio.
Ya sabemos que es celosillo, y Sara se lo ha notado a la legua, que nos conocemos le ha dicho, pués claro, y hasta mi perro y el de Faraona mira esta, y eso que no son rastreatorrr.
La escena de Miguel y Morales memorable, Morales ha estao sembraó cuando a deducido que se habian reconciliado, ese" Tte. han estado toda la noche haciendo las paces"jajajajajaj me lo hubiera comido, no se puede tener más arte.
Pero cuando ha aparecido Sara, la cara de Miguel era de enamoramiento total, pero no como antes se le a visto como si fuera su primera vez en todo, y eso si que lo entiendo perfectamente, la vida le ha dado una segunda oportunidad, ha vuelto a nacer, a enamorarse como si nunca antes lo hubiera echo, como si hubiera echo el amor por primera vez, y en realidad a sido así, empezar de nuevo significa precisamente eso, sentir que uno hace las cosas por primera vez, pero con las espaldas cargadas de experiencias, buenas y no tan buenas, de todo se aprende, sobre todo de las no tan buenas, con la certeza de que se sabe que es lo más importante, lo primordial, la vida va por prioridades, y sobre todo la lección bién aprendida,.

Me ha encantado la intimidad de la que han echo gala, haciendola tan suya, miradas, gestos, y palabras complices, picaras,dejando abierta la puerta al imaginación.

Luego sigo que voy a cenar
buenasnoches
buenasnoches
10/08/2011 22:13
Eugenia toma mucha leche. Embarazo y revelacion de un secreto.

Os dejo que me voy a ver a Francino.
Phineas
Phineas
10/08/2011 22:30
Mafe, si había laurel en la casa Perez

El ratón ahora puede ser Rafalín????
Krysal
Krysal
10/08/2011 22:38
Hola a todos/as.
Yo no voy a comentar nada de la parejita Sara-Miguel porque desde mi punto de vista, la pareja de hoy (y de otros muchos capitulos) ha sido Roberto-Eugenia. La escena de las caballerizas, desde mi humilde punto de vista, ha borrado todo lo demás. Lo suyo sí que es una historia de amor trágica y desesperada y los actores están sublimes. Tanto Sara Rivero como Isak Ferriz lo hacen de una manera soberbia. Yo jamás me había sentido tan dentro de una escena como hoy. Qué amenra de transmitir la desesperaión, desesperanza, el amor hasta las últimas consecuencias, etc, etc, etc.

Lo siento, pero Roberto y Eugenia son mi debilidad y Sara e ISak me parecen siempre de sobresaliente. Si un día están magnificos al siguiente están aún mejor. Transmiten con cada poro de su piel y nos hacen sentir todo lo que sus personajes sienten. Hacía tiempo que no veía nada igual.
Para mí cada una de sus escenas roza la perfección.

Dicho esto, el resto del capítulo, bien, jajaja. Ya advertí que tengo pasión por Roberto y Eugenia....
fezmarta
fezmarta
10/08/2011 22:45
si krysal jajajaj, nos hemos dado cuenta tu devocion por la parejita, si lo hacen de maravilla claro que si.........son dos actorazos como la puerta de un pino, lo que pasa que nos los han puesto como pareja hace poco y no algunas no nos acostumbramos a verlos como pareja
, estos guionistas si nos los hubiesen puesto desde casi el principio con alguna miradita, alguna alusion, no se es que ha sido todo como muy repentino, otro gallo hubiera cantado , con el rollo que nos metieron con el santo triangulo,,eso si que no tenia ni pies ni cabeza... ...........es mi opinion, pero la verdad es que estos ultimos capis estan que se salen.......dan una penita inmensa...........pero tranquila que ya saldra el sol, ahora les toca a ellos el calvario........pero algo saldra a la luz, vamos que imposible que sean hermanos.............fijo.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente