Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/08/2011 19:33
La verdad es que la actituz de sara ha sido de comprension de entender que miguel sufre por la ausencia de mateo,en el cual penso que podia ser su hijo con sara
sara sabe que es sentirse querida y amada por unos padres adoptivos y por eso comprende que miguel sienta eso mismo por mateo como a ella se lo hizo sentir la familia Reeves
miguel solo queria querer a mateo como lo hizo su padre con el
que mejor manera de decirse que se quieren que hablar de tener hijos juntos
cuando miguel le ha dicho a sara que no piensa desaprovechar esta segunda oportunidad
sera necesario recordar tanto sufrimiento para lo que el teniente tiene que descubrir
"el sufrimiento forma parte de la vida y es necesario para saber que es lo que se quiere"
edito gracias Shapiro a ti por estar pendientes de nosotras
sara sabe que es sentirse querida y amada por unos padres adoptivos y por eso comprende que miguel sienta eso mismo por mateo como a ella se lo hizo sentir la familia Reeves
miguel solo queria querer a mateo como lo hizo su padre con el
que mejor manera de decirse que se quieren que hablar de tener hijos juntos
cuando miguel le ha dicho a sara que no piensa desaprovechar esta segunda oportunidad
sera necesario recordar tanto sufrimiento para lo que el teniente tiene que descubrir
"el sufrimiento forma parte de la vida y es necesario para saber que es lo que se quiere"
edito gracias Shapiro a ti por estar pendientes de nosotras

10/08/2011 19:36
Gracias Shapiro, una vez más, seguiremos viendo la serie a pesar del verano, somos , ya adictas y q. la traca final sea la q. me imagino.

10/08/2011 19:41
YA ESTOY ONLINE !!!! no se por donde empezar......he buscado la escena y no la encuentro !!! es que no ha habido ??
Voy a verme los tres capítulos y después os leo, pero si ha habido escena y me dijérais dónde verla lo haría lo primero, jajaja
Yo como he tenido tiempo de pensar, me he imaginado una y cuando tenga un momento esta noche os la cuelgo.....es bastante más imaginativa y HOT que seguro la que os han puesto aquí, jajaja
edito : qué ha dicho Shapiro que le dáis las gracias ??
Voy a verme los tres capítulos y después os leo, pero si ha habido escena y me dijérais dónde verla lo haría lo primero, jajaja
Yo como he tenido tiempo de pensar, me he imaginado una y cuando tenga un momento esta noche os la cuelgo.....es bastante más imaginativa y HOT que seguro la que os han puesto aquí, jajaja
edito : qué ha dicho Shapiro que le dáis las gracias ??

10/08/2011 19:41
Mariela 1 pista:
Pepe y la maña, son Miguel y Sara despues de volver a empezar, como hoy a dicho Sara, pero cuando Miguel sepa la verdad. El desmayo de la maña, futuro embarazo de Sara, la carta del falso enamorao que se fue a Cuba, sera el cubano y .......................................Todo las escenas son para un futuro no muy lejano de Miguel y Sara.
Mariela y Mafe he hecho bien los deberes?
Pepe y la maña, son Miguel y Sara despues de volver a empezar, como hoy a dicho Sara, pero cuando Miguel sepa la verdad. El desmayo de la maña, futuro embarazo de Sara, la carta del falso enamorao que se fue a Cuba, sera el cubano y .......................................Todo las escenas son para un futuro no muy lejano de Miguel y Sara.
Mariela y Mafe he hecho bien los deberes?

10/08/2011 19:42
Gracias Shapiro,por tener la amabilidad de entrar en el Foro cuando se pide tu presencia.Lo cierto es que los capítulos está siendo muy buenos,y se disfrutan muchísimo,por lo tanto aquí estaremos haga frío o calor,esté de playa o piscina,o tengamos que dejar claro a medio mundo para que entre las 16:15 y 17:30,nadie moleste.

10/08/2011 19:42
Pues sí, Sara ha estado muy comprensiva. Ya lo he puesto en el post de retrasnmisión, aunque al principio me chocó ver a Miguel en la escenita mañanera "post polvazo" estuviera llorando por Mateo, su actitud es totalmente normal. La mañana anterior estaba viéndolo en su cuna y él ha llegado a quererlo como a un hijo. Es muy importante lo que le ha dicho a Roberto, que Sara y él solo se tienen el uno al otro. Eso ha pesado mucho para que Miguel volcara todo su cariño en el niño, sin Sara ya no tenia nada. La escena ha sido maravillosa, dulce, tierna, con ese feeling que solo Carles y Marta aportan a las escenas. Y el final hablando de sus futuros hijos... ojalá que pronto tengan una alegria, que lo estan deseando. Los dos se lo merecen por la pérdida de su hijo y Miguel por lo que está pasando por Mateo. Quiero que sari se quede embarazada!
El momento desayuno ha sido total. Y la escena quinceañera en el callejón con Morales de testigo también preciosa.
Lo de la traca final que ha dicho Shapiro imagino que se referirá a todo el tema del Navajas, y del Chato que veremos la semana que viene y la otra, supongo. Pobre Flor...
El momento desayuno ha sido total. Y la escena quinceañera en el callejón con Morales de testigo también preciosa.
Lo de la traca final que ha dicho Shapiro imagino que se referirá a todo el tema del Navajas, y del Chato que veremos la semana que viene y la otra, supongo. Pobre Flor...

10/08/2011 19:44
MCFREE, no ha sido HOT darling, pero tu véela. Enterragado la ha puesto entera en un post, te lo subo ahora mismo.
Hoy se ve que el capítulo ha sido ellos dos totalmente acaramelados, no HOT pero acaramelados. Yo lo voy a ver ahora y ENTERRAGADO pondrá luego el video entero.
SHAPIRO ve a la página anterior. Que la traca aún está por venir.
ATHOLON acaba de colgar el video entero en el post de Sara y Miguel. Póntelo ahí...
Hoy se ve que el capítulo ha sido ellos dos totalmente acaramelados, no HOT pero acaramelados. Yo lo voy a ver ahora y ENTERRAGADO pondrá luego el video entero.
SHAPIRO ve a la página anterior. Que la traca aún está por venir.
ATHOLON acaba de colgar el video entero en el post de Sara y Miguel. Póntelo ahí...

10/08/2011 19:46
ey........mcfree, metete en el post de videos de enterragado, y en el ultimo video que pone reconciliacion light........eso fue de ayer.......y mas tarde nos pondra otro con lo de hoy que ha sido mas largo..........cuando lo veas comentas algo que nos has abandonado.........

10/08/2011 19:47
Atholon acaba de poner todas las escenas juntas de ellos dos del capitulo de ayer y de hoy en el post de sara y miguel

10/08/2011 19:49
Fezmarta, Allana, Blanca, muchas gracias, voy a ello y a la noche os comento que vengo con las pilas recargadas !!!
Y os traigo de regalo una escenita que creo que os gustará y nos reiremos un rato, ya os aviso cuando pueda escribirla !!!
A más ver....un beso
Y os traigo de regalo una escenita que creo que os gustará y nos reiremos un rato, ya os aviso cuando pueda escribirla !!!
A más ver....un beso

10/08/2011 19:51
Se me ha olvidado lo mas importante, hoy Miguel ha vuelto a sonreir, y yo con el.

10/08/2011 19:58
Shapiro, muchísimas gracias a todos (guionistas, actores, directores, y demás personal) los que estáis haciendo Bandolera: es una serie magnífica y disfruto muchísimo viéndola.
Desde luego que estos capítulos son más intensos y ya me imagino cuál es la traca final. ¡Qué ganas tengo de que llegue porque estoy convencida de que va a ser tan espectacular que no nos va a defraudar a nadie!
De nuevo, enhorabuena por vuestro trabajo. Bandolera ha conseguido engancharme como nunca pensé que una serie lo haría.
Desde luego que estos capítulos son más intensos y ya me imagino cuál es la traca final. ¡Qué ganas tengo de que llegue porque estoy convencida de que va a ser tan espectacular que no nos va a defraudar a nadie!
De nuevo, enhorabuena por vuestro trabajo. Bandolera ha conseguido engancharme como nunca pensé que una serie lo haría.

10/08/2011 20:03
Efectivamente, Buenasnoches. Pepe y la Maña son Sara y Miguel. Pero no en el momento posterior a que se descubra que ella es el bandolero misterioso, sino en el momento actual. Si te has fijado, Pepe tiene miedo de confesarle a la Maña que la quiere. Y Sara dijo ayer a Flor que temblaba al imaginar que Miguel se enterara de todo, porque no había palabras suficientes para explicarle todo.
Todas las tramas amorosas que ha tenido Pepe (María del Sol, doña Virutudes y la Maña) han sido un "termómetro" que nos decía en qué fase estaba la relación entre Sara y Miguel.
¡Enhorabuena!
Todas las tramas amorosas que ha tenido Pepe (María del Sol, doña Virutudes y la Maña) han sido un "termómetro" que nos decía en qué fase estaba la relación entre Sara y Miguel.
¡Enhorabuena!

10/08/2011 20:03
Mcfree, holaaaaaaaaaaa. Hoy se nos ha puesto cara de tontas después del mosqueo de la NOchupada de ojo. Enterragado colgará los videos en su post. Búscalo.
Shapiro...me estáis quitando el sueño. Entre lo del niño de la Cava, el sobeteo a la sita y la violación a Flor me tenéis contenta. ¡¡¡Malvados soisssss!!!!
Oye, felicitaciones al que hizo el casting pal Navajas porque el actor es inmenso, dan ganas de estrangularlo y tirarlo al Guadalquivir pa que se lo coman los barbos.
Shapiro...me estáis quitando el sueño. Entre lo del niño de la Cava, el sobeteo a la sita y la violación a Flor me tenéis contenta. ¡¡¡Malvados soisssss!!!!

10/08/2011 20:08
Shapiro gracias por entrar y felicidades por el trabajo que estáis haciendo.
El capítulo de hoy no es que me haya gustado es que me ha encantado, las escenas de Sara y Miguel preciosas, super tiernas, yo me conformo con que sigan saliendo juntos en los capítulos con la misma frecuencia de hoy.
La traca final supongo que será la que nos imaginamos, que ganas de que llegue.
Mafe, creo que he encontrado a tú ratón
si no acierto tengo disculpa que estoy con fiebre y poco atontada, pero tu ratón no tendrá título nobiliario y se ha lesionado recientemente?
El capítulo de hoy no es que me haya gustado es que me ha encantado, las escenas de Sara y Miguel preciosas, super tiernas, yo me conformo con que sigan saliendo juntos en los capítulos con la misma frecuencia de hoy.
La traca final supongo que será la que nos imaginamos, que ganas de que llegue.
Mafe, creo que he encontrado a tú ratón

10/08/2011 20:09
XANA.....
de momento me he muerto de la risa con tu comentario, vamos que de momento gana la de Traca de reirse. Que bueno...

10/08/2011 20:13
Gracias Shapiro, espero que la traca sea que a los buenos le pasen cosas buenas y a los malos cosas malas y no a la inversa.

10/08/2011 20:21
muchisimassss graciasss,,,shapiroooo,,,por esta magnifica serie,,,la verdad no me gustaria que acabara nunca,,,es un trozito de mi vida diariaaaaa,,,y sin ella no puedo passarr,,,,,bufff capitulazooooo el de hoyyy,,,aunque tengoo que reconocerr que miguelll,,,hoy a sido un poquitooo egoistaaaa,,,,cuasndoo le ha dicho a sara llorando que habia perdido 2 hijos,,,no miguelll,,no te equivoques,,,aquiii solo has perdido un hijooo,,,que es el que te iba a dar tu mujerr sara,,,perooo mateotee,,lo puedes querer como un hijooo,,perooo no era tu hijooo,,,y menos decirselo a sara,,,
con lo que a sufridooo ella,,por el abortooo,,,y por vuestra separacionn por culpa de una mentira,,,,,,,,mateote es fruto de una mentiraa,,,,creo que ya va siendo hora de que pienses mas en sara ,,,,y te olvides de lo demassss,,,,,,sara es todo corazonnn
con lo que a sufridooo ella,,por el abortooo,,,y por vuestra separacionn por culpa de una mentira,,,,,,,,mateote es fruto de una mentiraa,,,,creo que ya va siendo hora de que pienses mas en sara ,,,,y te olvides de lo demassss,,,,,,sara es todo corazonnn

10/08/2011 20:34
Buenas a tod@s!
Lo primero de todo, hoy capitulazo! jo si es que me encanta esta serie... que estoy enganchadísima que hoy ponían en la sexta un capi de bones que no había visto pero no podía dejar a mi bandolera en la estacada...Y es que no había visto una serie como esta en toda mi vida, tan bonita, llena de pistas (que cuando se ha visto). Si es que os lo currais a base de bien. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Shapiro si ya estaba intrigadísima con las pistas de Mafe y Mariela que no sueltan prenda con la traca final me has dejado de piedra no lo siguiente... no seais malas dadnos una pista que estoy muy perdida!
Hasta ahora muy buenos los comentarios que he leído, Fezmarta, roberta...
En cuanto al capítulo...
Pues sí que es verdad que unos pocos minutos menos de resumen se agradecen...que hoy ha durado un poquito más el capi.
Nuestra parejita de tortolitos, cachis qué decir si es que todas las palabras que salgan de mi boca son pocas para describir lo que hemos visto hoy. Qué bonicos! Me ha encantado que nos regalarias no una ni dos sino tres, cuatro...escenas. Lo de Miguel hoy lo he comprendido a la perfección, recordemos que en Arazana no hace ni un día que Mateito se ha marchado y Miguel aunque en poco tiempo le ha cogido cariño y es normal que se sintiera triste. Pero ahí estaba su sita para consolarle. Para luego desayunar bien junticos. Miguel marcando terreno con el cubano, luego celosillo y Sara me ha encantado, acercando la silla a su teniente para explicarle que ella teniía y tendrá ojos para él. Si es que más monos no pueden ser! Y más tarde, encontrándose en el pueblo. Y la sita que no es pilla ni nada invitándole a cenar a casa... y pensar que el plato principal no va a ser del agrado de nadie...Bueno y Juli poco ha tardado en decir que vaya con el teniente... aquí nuestro cura ha estado muy bien, menos mal. Las habladurías son cosa del pasado.
En cuanto al tema Eugenia-Roberto, ya lo decía yo ayer el cerebro de eugenia está levantando un muro de piedra...pobres...Así como lola fue necesaria para que termináramos de descubrir el amor de Sara y Miguel, la revelación de que son hermanos y esperemos la revelación de que no lo son solo va a conseguir, por un lado que estos dos se quieran más aún si cabe y por otro que Carmen se quede sola. Me explico. Hoy hemos visto tanto a Eugenia como roberto en las caballerizas y me han transmitido su desesperación, su tristeza, agonía, impotencia. Eugenia ha demostrado hoy que lo que siente no es un capricho si no amor verdadero. A estos no nos los han de terminar separando o de lo contrario me cargo a alguien, avisados quedais...
Y Carmen, porque hija a ti ya no te queda dignidad ni nada eh? es que mira que preguntar que si Roberto te perdonará, que si podías hacer algo por tu hijo... es que no puedo con ella...persona más egoísta no había visto en mi vida. Y Roberto, lo siento pero
porque le ha dicho ha su madre lo que se merece, la realidad pura y dura. Es hijo de un señorito y una criada. Roberto está destrozado, porque no solo ha perdido a Eugenia, su mundo se ha derrumbado ante él sin poder siquiera hacer algo para evitarlo. Porque otras personas han decidido lo mejor para él. Y lo mejor no siempre es lo correcto. Ya estamos debajo de la tormenta, escuchando los truenos... cuando veremos el sol? Intrigadísima me hallo por saber por dónde van a tirar los guionistas con este asunto...
Por otro lado, en la casa de los montoro la única persona que parece tener corazón a parte de Rocío, es Álvaro. Es el único que se preocupa por Eugenia. No quiere verla sufrir y eso le está partiendo el alma. POrque muy en el fondo sabe que realmente quiere a Roberto, que no es un capricho. A Martina voy a dejarla, porque esta mujer no tiene remedio...
POr cierto, yo también me he dado cuenta del desliz de ROberto con Sara...28 años...
como ha dicho Roberta, creo, quitándose años como las folclóricas
Chato, pobrecillo mío que Olmedo le mete un tiro... menos mal que sabemos que no...
Y en cuanto a Julieta, Lupe, la maña y Pepe...por favor lo que me he podido reír... que cuando vi a pepe entrar a la posada ya decía yo cachis en la mar... dos cosas que me han encantado...primero su gran preocupación por el correo local y segundo que se suponía uqe iba a llenar dos garrafones y se los llevó como los trajo
Este hombre no tiene desperdicio...
Buenasnoches creo que has sido tu la que ha dicho que Pepe y la maña podían ser Sara y Miguel, y yo la verdad que esta tarde lo he pensado, pero no sé...últimamente no veo las pistas...
Bueno y para terminar el secuestro...yo pensaba que nos pondrían poca cosa pero han puesto un montón...me ha encantado. Sara es una temeraria, enserio esta mujer está como el otro día con el Marqués y Marcial. Pensando que el Navajas se iba a quedar tan ancho. Pero hija por qué no le haces caso al teniente, que te quiere bien...es que lanzarse así al monte. Mejor no digo más.
Lo que de verdad me tiene con el estómago mal es lo que le van a hacer a FLor, no sé para qué va a servir esto, como no sea para que Sara actúe más como Bandolera...porqe si no no lo pillo eh?
Bueno eso es todo... voy a leeros un poquito...
Lo primero de todo, hoy capitulazo! jo si es que me encanta esta serie... que estoy enganchadísima que hoy ponían en la sexta un capi de bones que no había visto pero no podía dejar a mi bandolera en la estacada...Y es que no había visto una serie como esta en toda mi vida, tan bonita, llena de pistas (que cuando se ha visto). Si es que os lo currais a base de bien. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Shapiro si ya estaba intrigadísima con las pistas de Mafe y Mariela que no sueltan prenda con la traca final me has dejado de piedra no lo siguiente... no seais malas dadnos una pista que estoy muy perdida!
Hasta ahora muy buenos los comentarios que he leído, Fezmarta, roberta...
En cuanto al capítulo...
Pues sí que es verdad que unos pocos minutos menos de resumen se agradecen...que hoy ha durado un poquito más el capi.
Nuestra parejita de tortolitos, cachis qué decir si es que todas las palabras que salgan de mi boca son pocas para describir lo que hemos visto hoy. Qué bonicos! Me ha encantado que nos regalarias no una ni dos sino tres, cuatro...escenas. Lo de Miguel hoy lo he comprendido a la perfección, recordemos que en Arazana no hace ni un día que Mateito se ha marchado y Miguel aunque en poco tiempo le ha cogido cariño y es normal que se sintiera triste. Pero ahí estaba su sita para consolarle. Para luego desayunar bien junticos. Miguel marcando terreno con el cubano, luego celosillo y Sara me ha encantado, acercando la silla a su teniente para explicarle que ella teniía y tendrá ojos para él. Si es que más monos no pueden ser! Y más tarde, encontrándose en el pueblo. Y la sita que no es pilla ni nada invitándole a cenar a casa... y pensar que el plato principal no va a ser del agrado de nadie...Bueno y Juli poco ha tardado en decir que vaya con el teniente... aquí nuestro cura ha estado muy bien, menos mal. Las habladurías son cosa del pasado.
En cuanto al tema Eugenia-Roberto, ya lo decía yo ayer el cerebro de eugenia está levantando un muro de piedra...pobres...Así como lola fue necesaria para que termináramos de descubrir el amor de Sara y Miguel, la revelación de que son hermanos y esperemos la revelación de que no lo son solo va a conseguir, por un lado que estos dos se quieran más aún si cabe y por otro que Carmen se quede sola. Me explico. Hoy hemos visto tanto a Eugenia como roberto en las caballerizas y me han transmitido su desesperación, su tristeza, agonía, impotencia. Eugenia ha demostrado hoy que lo que siente no es un capricho si no amor verdadero. A estos no nos los han de terminar separando o de lo contrario me cargo a alguien, avisados quedais...

Y Carmen, porque hija a ti ya no te queda dignidad ni nada eh? es que mira que preguntar que si Roberto te perdonará, que si podías hacer algo por tu hijo... es que no puedo con ella...persona más egoísta no había visto en mi vida. Y Roberto, lo siento pero

Por otro lado, en la casa de los montoro la única persona que parece tener corazón a parte de Rocío, es Álvaro. Es el único que se preocupa por Eugenia. No quiere verla sufrir y eso le está partiendo el alma. POrque muy en el fondo sabe que realmente quiere a Roberto, que no es un capricho. A Martina voy a dejarla, porque esta mujer no tiene remedio...
POr cierto, yo también me he dado cuenta del desliz de ROberto con Sara...28 años...

Chato, pobrecillo mío que Olmedo le mete un tiro... menos mal que sabemos que no...
Y en cuanto a Julieta, Lupe, la maña y Pepe...por favor lo que me he podido reír... que cuando vi a pepe entrar a la posada ya decía yo cachis en la mar... dos cosas que me han encantado...primero su gran preocupación por el correo local y segundo que se suponía uqe iba a llenar dos garrafones y se los llevó como los trajo

Buenasnoches creo que has sido tu la que ha dicho que Pepe y la maña podían ser Sara y Miguel, y yo la verdad que esta tarde lo he pensado, pero no sé...últimamente no veo las pistas...
Bueno y para terminar el secuestro...yo pensaba que nos pondrían poca cosa pero han puesto un montón...me ha encantado. Sara es una temeraria, enserio esta mujer está como el otro día con el Marqués y Marcial. Pensando que el Navajas se iba a quedar tan ancho. Pero hija por qué no le haces caso al teniente, que te quiere bien...es que lanzarse así al monte. Mejor no digo más.
Lo que de verdad me tiene con el estómago mal es lo que le van a hacer a FLor, no sé para qué va a servir esto, como no sea para que Sara actúe más como Bandolera...porqe si no no lo pillo eh?
Bueno eso es todo... voy a leeros un poquito...

10/08/2011 20:37
mariela pues yo debo ser muy corta, por mas que lo intento no veo las similitudes de las relaciones que ha tenido pepe con la relacion de sara y miguel en sus fases..........voy a pensar pero que pasa, que habra que verse otra vez a la maria del sol y a la virtudes para poder ver esas semejanzas?
buenasnoches hija mia como has averiguado tu eso..........ya tardas en explicarmelo que no hago mas que darle al coco y me va a estallar de tanto darle.........
turia,. la verdad es que ahora merece la pena ver todo el capitulo........las tramas no tienen desperdicio.......
buenasnoches hija mia como has averiguado tu eso..........ya tardas en explicarmelo que no hago mas que darle al coco y me va a estallar de tanto darle.........
turia,. la verdad es que ahora merece la pena ver todo el capitulo........las tramas no tienen desperdicio.......