FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
09/08/2011 21:04
Roberta, me ha encantado tu comentario. bravobravobravo. Tienes toda la razón en lo que has dicho de Roberto y Álvaro: mucho se odian pero no llegan a pegarse nunca en condiciones. Y Eugenia será quien les una, porque para ambos es importante.

Fezmarta, también me ha gustado lo que has puesto.

Voy a ver si me pongo a escribir el mío, que entre frases y cosas varias, no sé yo cuándo lo terminaré...
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 21:19
Ea, pues ahí va la primera parte de mi análisis razonado.

Con una ola de calor en ciernes, alerta naranja en Andalucía, nos ponen en A3 un capítulo de Bandolera no apto para cardíacos. La retransmisión se convirtió en una bulla y un grito constante: dramón en en el salón de los Montoro, broncazo en cá los Pérez, pelea, pelea, niñaaaaaaaaa, peleaaaaaaaaaaaaa. Tras un periodo de calma que ha durado un mes y pico estalló la tormenta. El momento Vader resucitó a los Pérez-Montoro de ese letargo en el que tenían sumida a gran mayoría de la audiencia. Por fin, los hemos visto en todo su apogeo y hemos disfrutado de escenas con mucha tensión donde han brillado con luz propia los antagonistas de esta historia: Roberto y Álvaro. Desde aquí vayan mis felicitaciones para Isak Ferriz e Iván Hermes, el día ha sido suyo. El primero porque con una mezcla de rabia y frustración le ha cantao a su madre las verdades del barquero. Esas verdades que han obligado a Cosme a hacer algo que nunca quiere hacer un padre: poner en su sitio a un hijo. Bien claro lo ha dicho, se recoge lo que se siembra. El segundo, Álvaro, porque ha humanizado el drama familiar que no ha sabido transmitir don Germán, que es de palo, de palo. El Montoro padre con su pachorra habitual hablando del incesto como si nada, como el que oye llover, y Álvaro asqueado de la situación, revueltas las tripas. No en vano, es él y no su padre el que intenta llamar al orden a su hermana, que razone lo que ella no quiere admitir ni en un millón de años. Y a la niña Eugene ya sea por la ceguera del amor o porque en su cabeza ya no caben más cortocircuitos le queda sufrir el quinario.

Teniendo este drama en la mesa viene la lógica pelea que si no interrumpe Olmedo hubiese terminado en fratricidio. Coincido con Roberta72 en lo inoportuno de la aparición del ex-capitán, pues yo quería ver como se seguían “fostiando” pero es que si la situación continuaba teníamos velatorio. Y la verdad, no quiero que ninguno de estos dos personajes muera. Lo siento Merry por quitarte clientes.

Martina, como apunta Roberta72, a lo suyo buscando la tela. Una tela que el cubano no va a catar visto lo visto del avance del desayuno. Que el muchacho, tal y como ha escrito Merry, se va a encontrar con el marido de su patrona. No ni náááááá. Ah, lo de la bandolera ha sido un amago, que el teniente está tan agustito que el CSI Arazana se va a tomar otro descanso más. Cosa que va a agradecer más que nadie Morales que riñendo al teniente es único e irrepetible, jajajaja.

En fin, que con tanto drama y para no colapsar al personal me dejaron abandonaíto en la sierra al Chatorrón y tanto de lo mismo con la escena IKEA de la pareja de secundarios. Bandosufridora lo ha dicho hace un ratito “nos habíamos creado tantas expectativas con la dichosa escena de cama, que es lo que suele pasar, que luego te quedas con una cara de -para que fuistes a Graná, pa na...” Así que los lionistas hoy habrán deseado que apareciese el Navajas para cortarles las orejas, que aún les pitan por el mosqueo generalizado. Pero hete aquí que se han encontrado con una inesperada defensora, que con argumentos documentados va a explicar lo inexplicable. Respetando el horario infantil, colgaré a las doce de la noche la JUSTIFICACIÓN A LA NO-CHUPADA DE OJO. Como yo siempre digo, todo en esta vida tiene explicación.
merry1991
merry1991
09/08/2011 21:26
es que miguelito va a ser mañana el marido de la sita vamos que le va a faltar solo decirle a chelo como le gusta el café, si más o menos cargado, si con leche líquida o condensada, o que al medio día coja el mando del televisor mientras se repatinga en el sofá para ver los deportes de cuatro, y verlo degustando los vinitos de su señora, mientras ve un barça-madrid acompañado de morales comiéndose unos pistachitos
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 21:32
Ahí le has dao, Merry, pero no va a ver el derbi nacional sino el Betis-Sevilla del día 21. En el cuartelillo ya está echando a medias la quiniela con Morales y en la casilla tiene pensao poner un 1. Acuérdate que es mu sufrío y no le queda otra que ser bético manque pierda.carcajadacarcajadacarcajada
DancingQueen
DancingQueen
09/08/2011 21:35
Bueno ahora que vengo de la pisci y parece que se me han bajado un poco los calores, procedo a comentar el capi:

Empiezo por mi pareja preferida, qué os voi a decir que soy una romanticona, que cuando he visto aparecer al tte con las flores casi me da un síncope y que esta pareja me tiene loca, que me encantan, que hacen que se me acelere el corazón, que ría y que llore con ellos...
Por eso, me he quedado con ganas de más en la famosa escena, estoy de acuerdo con las que decís que quieren mantener la pureza de esta relación, pero se pueden hacer escenas muy bonitas sin perder esa pureza, recreándose un poco más...
tal vez mañana se vea algo... ojalá se vea una conversación en la cama....
estaremos en tensión hasta el final....

Trama Montoro: me da mucha pena Roberto pobrecillo.. pone un circo y le crecen los enanos.Con lo enamorados que están.... Y eugenia la pobre después de todo lo que ha pasado en el amor, se lleva este palo... va a necesitar un psicólogo y de los buenos, normal que no se lo crea....
El que tb me ha dado mucha lástima es el abuelo.. q disgusto se ha llevado tb....

Alvarito solo t digo una cosa... no querías Perez... pues toma 3 tazas!!!

Roncero se te ha ido la pinza o qué!!! cómo puedes pretender tener el copyright de una prostituta y que no se acueste con nadie más¿?¿?¿?Es su trabajo hombre tu bien lo deberías saber.
Aiii q desagradable verle ahí descamisado y con los calzoncillos largos. qué diferencia d cuerpos hay en el Cuerpo jejejejje

Cubanito Mr.Mojito: q cansino eres!!! no ves q no tienes ninguna posibilidad. La sita t lo ha dejado claro, cristalino y tu erre que erre.... a ver si mañana en el desayuno se t quitan las ganas de insistirrrr

Flor:me ha gustado su aptitud y su comprensión.Pero de todas formas creo recordar que cuando se enteró de que sara era bandolera la dijo que la mantuviera al margen de sus asuntos no¿?¿?¿?¿? entonces es normal que sara no la quiera meter en esto, tb por su seguridad...
Esta conversación tb nos ha dejado entrever que sara no tiene pensado confesar a Miguel su doble vida.

Bueno para finalizar me quedo con la frase de Sara que era algo así como....el sufrimiento en la vida te hace darte cuenta de lo que verdaderamente quieres....

Os leo....
killo
killo
09/08/2011 21:36
jajaja hilandofino pues la piña colada pa german pa k deje el cacique ya o pa alvarito k deje el brandi ya porfavor
merry1991
merry1991
09/08/2011 21:40
bueno no sabría si decirte hilandofino, que el tte está pensando entonces en cambiarse la camiseta porque ya está cansado de sufrir y que se la den con queso, así que como mañana veremos, este va a apostar por caballo ganador, vamos que me lo veo cantando el himno del centenario con el arrebato, por cierto si tiene que aclararle algo más al cubano que se tire a la sita encima de la mesa, y cuando termine le diga,lo captas????
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 21:40
Killo, y el limón pa la Carmen que nadie la traga, jajajajaja.

Edito: En tu propuesta de "lo captas?", Merry, te digo que yes. Ahora, en el chaqueteo nanai de la China. El que es Bético desde "chiquetito" lo es desde que nace y ni copas ni trofeos hacen que se cambie de bando.sisisi ¿Qué más prueba quieres? Tuvo su momento tentación con la Lola y como no le gustó volvió a penar por los quereles de la sita, manque la hubiese perdío.angel
Allana
Allana
09/08/2011 21:44
Hola nen@s,

Pues ya ví el capítulo y que me ha gustado mucho. Que sí, vale, que la escena entre Sara y Miguel ha sido superbonita, pero no nos engañemos, no podemos tapar el sol con un dedo. Vamos, que no se puede negar la evidencia.Que yo soy castellana y tengo muy claro aquello de que no se deben juntar churras con merinas. Nos habían hecho crearnos unas expectativas que no se han llegado a cumplir totalmente. Estoy casi segura de que mañana el capítulo empezará con ellos en la cama, basicamente pq ya en el videoencuentro Carles dijo que habría clases de inglés en momento post-polvo en la peazo de cama de Sara, e imagino que será mañana cuando nos lo den, pero a mí me hubiera gustado verlo todo en un mismo capítulo y si no lo digo estallo.

Me quito el sombrero ante IVÁN HERMES. Que bien lo hace este chico. Y Martina muy en su papel, genial también. Y Lupe, ¿Qué oscuro pasado esconde Lupe? Intrigada estoy (por cierto, que Xenia Tostado lo borda, un gran acierto la elección de esta chica) y dos apuntes quisiera hacer:

1. Cuando Lupe entra en la taberna a por el licor, Pepe y Julieta están hablando y detrás de ellos hay un poster con el anuncio de las fiestas de Jerez (creo que es de Jerez) y el poster es una imagen de la INMACULADA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y van... ¿Cuántas??? En casa de Roberto mejor que pongan una de SAN PANCRACIO que falta le hace.

2.Creo que no lo ha comentado nadie aún pero en la escena de Miguel y Sara cuando van besándose hasta la habitación, Marta Hazas va de espaldas y dice algo por lo bajín al llegar a la altura de la puerta, y Carles responde YA... Y pongo los nombres de los actores y no de los personajes pq creo que como Marta no ve quiere saber cuando tiene que girar y Carles le indica cuando tiene que hacerlo.

Y en conexión con el punto 1 digo que por el poster de las fiestas que se anuncian, está claro que son las fiestas de la Virgen, y si el otro día había caceria donde los Montoro, está claro que la veda está abierta y que por tanto estamos en Agosto. Y según Pepe en Arazana hacen una verbena con ocasión de la fiesta de la Virgen... pues que digo yo que ya están perdiendo tiempo en montar la verbena de las narices, que ya toca, ¿no? Que además Marcial le ha dicho a Flor que si paseaban por la noche seguro que veían estrellas fugaces, vamos, que como nosotras es el día previo al día de San Lorenzo... vamos, la verbena tiene que ser ya de yá... pero ya lo estoy viendo, que al final no tendré ni barrotes, ni verbena, ni escena explícita, ni cabreo de Miguel al descubrir todo el pastel. Ahora bien, lo que si vamos a tener en Arazana es una sequia del 15 pq por no haber no habrá ni un triste aguacero en todo el año.

OJO, no os engañeis, que a mí el capítulo me ha gustado y mucho, pero como la moraleja del capítulo de hoy después de la conversación de Cosme y Carmen es clara, pues yo la aplico aquí... que siempre hay que ir con la verdad por delante así que yo he soltado la mía.
fann3
fann3
09/08/2011 21:54
Bueno pues vamos haber..El capitulo de hoy ha estado muy bien,en casi todas las escenas se podia cortar la tension con un cuchillo..Ademas los actores lo han bordado.
Felicidades a Isak Ferriz,Ivan Hermes,Pastora Vega,Manuel Galian,Pep Munne,Laura Ramos, y a todos los que hoy han bordado su papel.Gracias por darnos estas magnificas interpretaciones.

Bueno hoy el capitulo ha empezado donde lo dejaron ayer con la apertura de La Caja de Pandora,mira este nombre se ajusta mucho a la revelacion del engaño porque dice la leyenda que al abrirse la caja de pandora una serie de desgracias asolarian al mundo..Pues esto es lo que va a pasar a Eu y Ro DESGRACIAS.

Bueno la escna como ya he dicho lo han bordado todos.Roberto,se lo ha creido enseguida porque ya le cuadraban muchas cosas que antes no tenian explicacion para él.Y se ha ido indignao,enfadado.Alvaro y Martina cantandole las cuarentas a German,que si es un desgraciado,un adultero.Pues tu Martina no hables tan fuerte.Porque tu tambien tienes tus cosas GORDAS.Le echabas en cara a German el engaño,cuando tu le engañaste con tu pasado.Pero el al menos lo ha contado,tarde pero lo ha echo.Pero el tuyo se tuvo que enterar por su hijo.

Bueno Alvaro y Martina,preocupados por la herencia,Martina busca los papeles y no se si al final los consigue,pero German le canta bien las cuarenta y la echa del despacho diciendo que no le tiene a ELLA que dar ninguna explicacion.Muy bien por Germán.

Se lo explica a Alvaro todo.Y insulta a Carmen y se compadece de que al pobre Tomas lo tuvieron engañado toda su vida.Tambien muy bien por Álvaro .Pero para mi no tiene la maxima culpa Carmen,porque German lo queria solucionar todo abortando y punto.Pero ella tuvo el valor de seguir adelante.En este punto se parece a Lola.Que fue capaz de engañar a un buen hombre,para que su hijo saliera adelante.

Bueno Eugenia...No se lo cree..Pero con el tiempo va terminar otra vez loca y normal...

Bueno,cambio de tema,vamos con el Chato..
El pobre Rafalín,le esta explicando a su Mantecao sus idilios con La Melones y le dice que no tiene que tener celos.. carcajadaY mientras el chato tiene un cuervo encima,que significa muerte,eso querra decir que a Chato le va a caer la muerte encima? ouch
Bueno y Rafalin,lo ve,y lo primero que hace es ver si tiene pulso..Va resultar que no es tan tonto como parece..Y Rafalin lo suelta de la piedra y no sabemos que hace con él..Lo del cuervo sera un mal presagio?

Bueno,otro tema.Julieta y Pepe.Julieta le pone los puntos sobre las ies a su padre.Le llama zenutrio y le dice que es un cobarde y que tiene miedo.Y Pepe lo acepta. carcajada Es que como se nota que Juanjo Cucalon es actor cómico.. carcajada Bueno y aparece Lupe y en voz sospechosamente alta le cuent a Julieta que a la maña le ha enviado una carta un antiguo novio suyo llamado Patricio(mentira,pero Pepe se pone celoso y ese era el objetivo...)
Bueno Pepe ya esta mosca... bravo

Otro tema Flor..Es verdad que desde que se ha casado es mas suspicaz porque ha pillado al vuelo que Sara era la bandolera misteriosa y ha ido a decirselo,y Flor su reaccion ha sido muy buena.Ha dicho que le apoya pero le da miedo perderlos,a ella y a Marcial.Muy bien por Flor.Y a Marcial le ha dicho lo mismo que a Sara,Y yo me he quedado con ganas de que le contara que el otro bandolero es el marques...carcajada.

Bueno volviendo al dramon..Carmen la pobre hoy si que le he visto una lagrimilla.Es que se ha arrodilado ante su hijo para que la perdonara.Pero su hijo logicamente no lo ha echo porque le echa en cara haber arruinado su vida y la de su "padre" Tomas Perez.Y ella ha seguido llorando desconsoladamente por el casi odio que Roberto ahora le procesa.Y por si fuera poco su padre tambien le ha cantado las cuarentas.Y le ha dicho que la verdad siempre encuentra el camino para salir a la luz.:.Muy bien dicho..

Bueno mientras tanto Roberto esta bebiendo en la posada,y la Maña ha dicho una cosa que es verdad..Que siempre que un "perez" va a beber a la posada ha pasado algo gordo...Roberto habla con Lupe,y Lupe le dice unas cosas para animarle.Porque ella se nota que lo ha pasado mal.Y ha dejado caer que era de una familia rica y Lupe les arruino?El pasado de esta chica debe ser muy negro...Bueno en estas aparece Roncero celoso de Roberto y se lleva a Lupe a la habitación.

Menos mal que Lupe no ha terminado acostandose con él..Pero Roncero ha dejado claro que esta obsesionado con Lupe y no va a parar hasta conseguirla o MORIR en el intento..Si hasta le ha ofrecido que se vaya con el a Albacete...

Bueno mientras Roberto seguia bebiendo.Y en estas aparece su nuevo hermano Alvaro..Y este le provoca hasta provocar una pelea entre los dos..Pero menos mal que aparece Olmedo y los separa.Alvaro le cuena a Olmedo la verdad y la cara que se le ha quedado no es de sorpresa,me da a mi la impresion de que este sabia algo...

Roberto se va de la posada y vuelve a su casa.Su madre le quier cuidar las heridas pero Roberto le dice una muy buena frase

-Cureme el alma si puede..

Y se va enfadado.

Bueno ahora vamos al tema del dia Mi & Sa,Miguel aparece en la casona con unas preciosas rosas rojas que como bien ha dicho significan AMOR y PASIÓN.Miguel intenta darle explicaciones a Sara,pero Sara le corta,Miguel le dice que que quiere

Y ella le dice
-Te quiero a ti.
Y le besa y se van a la habitacion comiendose a beso y ahí se tumban en la cama.Y ahí termina el cap. haber mañana con que nos salen..

Bueno hasta aqui mi cometario.Siento haber soltado este pedazo de rollo carcajada

No se si me habré dejado algo carcajada
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 21:55
Allana, por no tener, no tendremos ni Feria de San Miguel que se celebra en septiembre.sisi
Allana
Allana
09/08/2011 22:13
Con el juego que daría una fiesta en Arazana. Que además este año en mi tierra en Valladolid la vendimia viene adelantada (al menos la de la Blanco de Rueda) y será a finales de agosto. Pues ya podían hacer fiesta de la vendimia también en los viñedos de Sara leñe...

...............POR CIERRRRRRRRRRRRRRRRRTO....

Que acabo de caer... mañana es miércoles y eso quiere decir que mañana sale la SUPERTELE y con ella los avances de la semana que viene, así que aquí esta la pesada de todas las semanas que hace un sondeo para ver quien es el alma caritativa que compra la revista y pasa la info. Voy a abrir el post ya de yaaaaaaaaaaaaa.
apachinao
apachinao
09/08/2011 22:17
Reconozco que me hubiese gustado más en la escena de la pareja, y que no fuese al final de todo, y por pedir que fuese seguida, tambien me gusto, eso es lo que yo entiendo por AMOR, pero ... lo que tambien me encantó y muchoooo es la cara que se le queda mañana a Jorge al ver aparecer a Miguel, me encanta, y el otro como si nada, lo más normal del mundo, es mi mujer y mi casa y tu aqui a trabajar, que para lo demás estoy yo, aunque me da que este no se da por enterado, y acabará siendo muy cansino.
lauraromero
lauraromero
09/08/2011 22:25
La trama de hijos cuyos padres no son los que parecen, lo utilizan mucho en la series de Diagonal TV, en La Señora, el sacerdote protagonista resulta ser hijo del parroco del pueblo, en AETR, la hija del personje que interpretaba Manuel Banderas era de otra madre, y la respuesta estaba en un covento, en La República los protagonistas se enamoran y se separan pensando que son hermanos, y al final se descubre que son primos.
buenasnoches
buenasnoches
09/08/2011 22:44
Muy buenos comentarios todos.

Me ha gustado muchisimo. Montoro- Perez, hoy el capi ha sido de ellos y solo de ellos. Han estado todos perfectos incluida Carmen y destacar a Roberto- Alvaro y sobre todo al abuelo.

Morales, Pepe, Julieta y Lupe, palabra que decian pistas que daban y muy bien dadas. Mariela estoy esperando tu coment.

Cubano no quiero ser pesada, solo digo que el no sabe de la mentira de Lola y mucho menos que se ha ido, pero si tenia dudas mañana de un plumazo se las quita Miguel.

Flor, que mala espina me esta dando, espero que se quede en un ataque del Navajas y nada mas, ni imaginar quiero que le pasara una desgracia y que ella no la pudiera contar.

Contenta me tienen, si señor, el chato que? Es una mierda o que? Se hace de noche y en un sin vivir sin saber de el. Lo dicho contenta estoy. GUAU.

Miguel y Sara muy bonita pero muy corta. Lo dicho, GUAU.

Allana cuando entran por la puerta Sara dice a Miguel: TE QUIERO y Miguel dice: Y YO.

Hilandofino no esperes tanto y suelta por esa tecla que a ti tambien te estoy esperando. Deseando leerte.
yoli21
yoli21
09/08/2011 22:44
buenas a tod@s! ya me he puesto al día con todo, que hay que ver lo que escribís...

Bueno no puedo extenderme mucho...el capítulo de hoy ha estado muy pero que muy bien. En tensión durante todo el capi, yo esta vez he estado menos pendiente porque ya me imaginaba que tendríamos la escena al final así que me dije, voy a disfrutar y que llegue cuando tenga que llegar.

En cuanto a la escena de nuestros tortolitos, pues qué decir que me ha encantado. Y sinceramente me ha gustado, me ha parecido bien cómo la han hecho. Yo no me esperaba más de lo que nos han dado...lo que sí que no me esperaba era ver aparecer al teniente con un ramo de rosas... que me ha hecho gracia que recordara aquella conversación frente a la imprenta cuando le intentaba decir a sarini que la quería y que se casara con él... lo único que espero es que mñn tengamos conversación post o de lo contrario se me va a hacer muy pero que muy raro ver cómo sarita deja al teniente descansando mientras ella se ocupa de los negocios... y espero que pronto se conozca la verdad de lola, no quiero que hayan habladurias, no se lo merecen.
Y bueno la conversación flor-Sara ha estado muy bien. Flor ha comprendido a su amiga y le ha dicho que debía decírselo a Miguel. A lo que Sara le ha dicho que no habían palabras en este mundo para justificarla. Palabras no, Sara. Pero no hace falta los hecho ya hablan por sí solos. Y si no mira cómo Flor lo ha comprendido solo con los hechos.
Lupe y Julieta, uy! lo dicho Juli hija que Lupe te ha quitado el puesto de celestina te has quedado en ayudante! porque hoy la Lupe ha estado muy inteligente, inventándose lo de patricio carcajada
Lupe-roncero, que me da a mí que lo que decíais de que roncero y olmedo han de acabar pegandose entre ellos va a ser verdad...que roncerillo se nos ha obsesionado con Lupe...
Dramón en casa los montoro...bravo un aplauso para todos los implicados porqe definitivamente hoy habéis estado excepcionales. Roberto destrozado a más no poder, llorando como un condenado, carmen ha llorado! no sé si os habéis fijado pero tenía una lagrimilla carcajada, Cosme el pobre hombre que no se lo podía creer y es que Carmen, hija, lo has hecho fatal y si yo fuera Roberto tb te diría le que te ha dicho y es más es que no te volvía a hablar en la vida...
Germán en su tónica...la procesión se lleva por dentro o de lo contrario tanta pasividad es incomprensible... el que está hecho polvo tb es Alvaro que hoy lloraba al ver a su hermana negar la evidencia. Y aquí voy a comentar la reacción de Eugenia. Una vez escuché que nuestro cerebro es muy pillo el condenado y que ante situaciones en las que el sufrimiento va a ser muy grande, el cerebro niega la evidencia, porque no soportaríamos aceptar la verdad. Y eso es lo que a eugenia le pasa. Ha sufrido tanto, ha estado a punto de suicidarse y su cerebro recuerda lo que pasó, así que para no pasar por lo mismo se autoengaña. Es una defensa. Así como el miedo es necesario para la supervivencia.
Bueno a grandes rasgos esto es lo que recuerdo...
Por cierto, Allana yo ahora mirando otra vez la escena es verdad que Carles dice Ya.
Y en cuanto al cuervo... no sé qué puede significar la verdad. Solo espero que al chato no le pase ninguna desgracia, no se lo merece.
buenasnoches
buenasnoches
09/08/2011 22:51
Yoli es verdad hoy Carmen ha llorado con lagrimas.
Abril16
Abril16
09/08/2011 23:13
Bueno hoy me ha encantado el capitulo.
Muy buena la interpretación de Isak e Ivan, la verdad es que trabajan de lujo.
Y me ha encantado German cuando ha echado a Martina del despacho,
solo le ha faltado darle una patada en el culo para q se fuera, carcajada

A mi Lupe me da pena, pq se la ve una chica muy maja, ayudando a la
maña con el Pepe y la pobre lo que esta sufriendo con el acoso de
Roncero y Olmedo, pobre , no solo tiene un moscón detrás de ella sino
que tiene dos, y me parece ami q son muy peligrosos estos dos, cuando
algo quieren.

Y me encanta Morales dando ánimos a Miguel para q no deje escapar a Sara.
Lo que pasa que yo esperaba un poco mas del momento de estos dos, pero
desde luego me a encantado lo q he visto del adelanto de mañana, cuando
esta otra vez Jorge detrás de Sara, y aparece Miguel de la habitación
abrochando se la camisa, vamos q espero q mas claro no creo que le haya quedado a
Jorge, quien es el señor de la casa.

En cuanto al Chato pobrecito, como le ha torturado el Navajas, y como le ha
encontrado Rafaelin, que ya estaban allí los cuervos.
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 23:16
Para qué repetirme Geniales los Montoro-Pérez se han salido Eugenia, Roberto y Álvaro hasta Carmen pero eso sí Sin lágrimas!!! Por favor que producción compre cebollas que tienen que ser más baratas que el colirioooooocarcajada!!!!

Lo del Roncero es para que le den una buena somanta. Igual el Cubano y Lupe acaban enamorándose pero de Verdad. Infante verá que con Sara ná que hacer. A Martina ya le dejó las cosas claras y hemos visto que no es un asesino puede robar, mentir, manipular y demás pero no matar. Y Lupe parece que también ha pasado de todo pero sin matar a nadie. No hacen mala pareja y alguien debe darle una somanta al Roncero y mandarlo pa su Albacete. Qué plasta de tipo no lo soporto asco que le tengo!!!

Y si una Pena la Escenita de Marras. Queremos una Escena como la del Amor Maduro y no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Igual continúa mañana? Ojalá!!!

Pobre Chato que casi nos lo matan ahora a ver qué hace con él Rafaelín! Y va el Navajas y secuestra a Sara. A mí estas tramas no me gustan nada. Es que no soporto al Navajas está muy loco a ver si Olmedo nos hace un Favor!!!

Si no queríamos dramón 3 tazas con el secuestro y lo del banco y lo que nos queda puffffffff!!!!!
lauraromero
lauraromero
09/08/2011 23:30
Jorge no puede enfrentarse a Roncero, es el capitan de la GC, iria derecho al calabozo y problemas para Miguel, otra vez se tendria que enfrentar a su superior por un arresto injusto, no creo que esto se produzca, Jorge no tiene un pelo de tonto. Con Olmedo es distinto ahora no es nadie, si se pasa ira al calabozo con las ganas que le tiene Roncero. Como GC, no ha cometido ninguna injusticia, puede que la obsesión que tiene con Lupe, le lleve a tomar medidas injustas, veremos...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente