FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
09/08/2011 11:06
Buenos días a tod@s desde Asturias, donde el sol luce en todo su esplendor,gran día de verano.......anticipando una gran tarde en Arazana

Por fin llegó el día esperado por todas,me parece que hay muchas expectativas puestas en la escena,espero que no quedemos con la sensación de que falta algo más........

Seguiremos con el drama Roberto/Eugenia,las maquinaciones de Martina y Álvaro,la reacción de Flor al saber que Sara sigue cómo bandolera,y esto creo, que nos dará la pauta de saber cómo reaccionará el CSI Arazana que ha vuelto con fuerzas renovadas.

Mariela vuelvo a leer tu comentario de anoche con detenimiento,que siempre dejas algo entre líneas,y he quedado intrigada....

Os leo aprovechando una mañana tranquila.....
Lula80
Lula80
09/08/2011 13:06
Buenos días desde la Costa Gaditana; lo de buenos días por decir algo porque por por aquí un viento de Levante que volamos, y con una otitis (como duele) muy oportuna que me da a dejar en casita para poder ver en directo el GRAN día.

Ya por fin me he puesto al día de vuestros comentarios, geniales como siempre. Mariela el tuyo me ha encantado, que razón tienes cuando dices que deberían leer el foro, así se evitarían problemas carcajada yo sigo dándole vueltas a la futura pareja, creo que ya barajado todas las combinaciones posibles, sólo me faltan Roncero y Olmedo, pero mejor a estos los descarto carcajada

Merry, mi niña ¿que te han hecho este finde?, con lo bien que se estaba en el Puerto. Desde luego te mereces un aumento de sueldo si
lauraromero
lauraromero
09/08/2011 13:15
Buenos días, casi tardes desde Andalucía, como sabeis aqui con mucho calor, ya la dice Shapiro, nunca llueve a gusto de todos, las norteñas os quejais de frio y la lluvia, incluida Allana, y yo estoy deseando una buena tormenta de verano, que aquí llevamos dos meses sin ver el agua.
Mariela, como siempre un gran comentario y muy pormenorizado, y esta mañana has resumido el resto. Me quedo mosca con algunas de las insinuaciones, me parece dedudir, que piensa que Miguel esta muy proximo a descubrir la identidad del bandolero misterioso, por eso dices lo de que Sara va a saber por ella misma lo magnánimo que es Miguel, la verdad es que tiene que estar muy tonto para no atar cabos, pero lo desconcertante es que Carles en el videoencuentro (cap. 170), dijera que no sea grabado aún, y que al ser una trama potente tenia que durar.........Ahora traspasan toda la carga dramática a la otra pareja Roberto-Eugenia, que van a tener una interpretaciones espectaculares.
El tema de Jorge, ahora me parece imposible, no se porque insistio tanto Rubén Cortada, en que se iba a entrometer entre la pareja, me da que no, Sara no tiene ninguna confusión al respecto, esta más enamorada que nunca y no va a pie a nada, y él yo creia que se enamoraria de Sara, me esta visto que no, parece que se esta enaomarando de Lupe, o eso es lo que me parece que estan dandonos a entender, igual lo lian todo de nuevo, y lo cambian.
Allana
Allana
09/08/2011 13:27
LAURAROMERO... pues para tormentas de verano las de Bruselas hija que cuando le da por jarrear caen chuzos de punta durante 20 minutos sin parar. Sin ir más lejos ayer me pilló una así cuando iba para casa y ya te digo como llegué.

Tan gorda fue que hasta me encontré con NOÉ por el camino que el pobre no sabía que hacer con su ARCA llena de parejas de animales (alimañas incluidas) y me paró para preguntarme que por donde quedaba el monte ARARAT. Yo le dije que no estaba segura, pero que fijo fijo debía quedar por ARAZANA, provincia de Málaga, en España pq allí no cae una gota ni aunque imploremos los 365 días del año y que seguro que allí iba a poder posar el ARCA sin problemas.

Y por supuesto aproveché para que nos echara una mano con San Isidro Labrador para rogarle que llueva un poco en Arazana que la sequia está matando a los pobres jornaleros del campo...
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 14:15
jajajaj allana, si es que nos tienen que poner una escena de lluvia con nuestra parejita mojandose...........por el campo, por eso de que mas romantico.........con una cueva para resguardarse..........uff........no sigo no sigo..........no sera por ideas...........a ver el que la sigue la consigue..... no? quien sabe?................
Mariela74
Mariela74
09/08/2011 14:18
Phineas, si has vuelto a leer con detenimiento mi comentario de ayer ya te habrás dado cuenta de que no te hace falta ver la reacción de Flor para conocer la reacción de Miguel... guiño carcajadacarcajadacarcajada

Lula, la mejor forma de lograr que algo no sea descubierto es ponerlo bien a la vista... guiño carcajadacarcajadacarcajada

Lauraromero, el comentario de Carles en el videoencuentro me puso alerta sobre la trama del descubrimiento de Sara como bandolera y ayer me quedó clarísimo. guiño carcajadacarcajadacarcajada

Los guionistas no dan puntada sin hilo, por eso si se quiere admirar bien el árbol hay que mirar con atención el bosque. guiño carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
09/08/2011 14:22
Si,si Mariela,es más, me estuve riendo de la forma en que lo volví a analizar,relacionando frases,situaciones,vamos me reí de mi misma.........pero al final bien....
lauraromero
lauraromero
09/08/2011 14:34
Allana hace 7 años hice un viaje por Francia y Belgica en el mes de julio y todo el mundo me aviso de lo de la lluvia, asi que prepare la maleta para 20 días para mi y mis dos hijos, chubasqueros, botas de agua, chaquetas, bañadores, chanclas, de todo....me dije a mi la lluvia no me para, voy a disfrutar de los lindo mis vacaciones después de un divorcio, pues no cayo ni una gota, sólo llovio y muy poco el día que llegamos, las fotos que nos hicimos en la Gran Plaza, nada más llegar son la unicas con chubasquero, alli donde yo voy se seca hasta el mar, por eso mi obsesión con la lluvia.
Allana
Allana
09/08/2011 14:40
jajajajaja LAURAROMERO, es que julio en Bruselas aún tienes buen tiempo pero agosto todo empieza a arrugarse.

De todos modos... tú estás segura de que no estás instalada en ARAZANA entonces???

Pues sal de allí chiquilla que queremos que llueva yaaaaaaaaaaaaaa carcajadacarcajadacarcajada
lauraromero
lauraromero
09/08/2011 14:44
Pues por la referencias que nos dan de donde esta Arazana, estoy a unos ciento y pocos kilometros, a poco más de una hora, asi que si debe estar dentro de mi radio de influencia sinlluvia
fann3
fann3
09/08/2011 15:11
Buenas tardes a todas!Hoy durante todo el capitulo la tension se podra cortar con unas tijeras... carcajada

Oye alguien podria poner la escena de sois hermanos?

Gracias de antemanoguiño
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 15:16
fann, quien suele poner esas escenas sueltas es atholon , enterragado y lobita....son los expertos.... ya le haremos un llamamiento generalizado para que nos hagan hoy de nuestras dos parejas.............
RGuardiana70
RGuardiana70
09/08/2011 16:05
buenasss tardessss,,,desde la sierra valenciana,,,,hoyyy un dia mas fresquitoooo,,,,29º,,,,que
se lleva muchooo mejorrr,,que los 42º del domingooooo,,,,,bufff,,,chicasss estoy supernerviosa
,,me he fumaooo en 5 minutoss 2 cigarrosssss,,,xd,,,ni que fuera yo la que voy a acostarme comn el tenienteee,,,,,ayyy las ganas miasss,,,,,jod*****,,,pues no le haria yo cositas a este hombreee,,
bufff,,,,,,puede que en dos meses no pudiera moverme de las agujetasss,,,,pero ciertooo que a este no se le olvidaba este dia en la vidaaaaaa ajajajajjajajajaja,,,,,ayyy,,,xd,,,,,,jaajajjajaja,,,me voy a preparar que dentro de poquito ya empieza el capi,,,hasta luegooo
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 16:10
A RGuardiana70 nadie le gana en sinceridad, di que sí, jajajajajajajaja.
mafe12
mafe12
09/08/2011 17:28
Repito el mensaje.
Como he dicho un gran capítulo el de hoy con buenas pistas. No sé , si hoy como ayer tendré tiempo de ponerlas.
Ah!!!!!!!!!!!!por cierto , a ver si encontrais alguna pista , sobre un ratón blanco, es q. se me ha perdido , no sé si alguien se lo ha quedado o algún gato le ha echado la mano y se lo ha comido, es q. no lo encuentro, la liebre si la he visto.
bllanca32
bllanca32
09/08/2011 17:35
Buen capitulo, que no he podido disfrutar a tope porque me he tirado todo el capitulo nerviosa por la tan esperada escena de reconciliación de 2 minutos del final del capitulo.
Este mensaje es para Shapiro, si puedes me contestas y sino no pasa nada. Es una duda existencial que tenemos todas:
Por qué la pareja que se supone protagonista es la que goza de escenas más cortas y momentos más light de toda la serie? No podian habernos regalado algo más?? No estoy pidiendo una escena como la del amor maduro, pero si como la de la cura de la herida en el brazo, cuando ella le dice que no quiere pensar en nada esa noche. Esa es sin duda la más sensual de la toda la serie!!!
Tenemos que ver escenas de sexo entre los cubanos, entre Roncero y Lupe, ....... enrte todas las parejas de la serie menos ellos???
De verdad, hemos estado un mes esperando la tan ansiada escena de la king-size para esto?? Me he quedado con cara de póker.
caleiro
caleiro
09/08/2011 17:36
Capitulazo, pero ... Shapiro con lo de mucho sexo te referías a Roncero, Lola, Lupe, Jorge, Martina por no nombrar a la escena de Carmen y Germán, y seguro que hasta Morales con la Paca pero a Miguel y Sara no entraban en lo de mucho sexo, no?
Campanillanj
Campanillanj
09/08/2011 17:38
yo me he quedado como tu, Blanca. Pues sí,Saphiro. Es una duda que tenemos la inmensa mayoria y yo también agradecería que nos la resolvieras
arunda
arunda
09/08/2011 17:39
Shapiro secundo la peticion de blanca...............porque?
Phineas
Phineas
09/08/2011 17:40
Chicas,se que soy una ilusa,pero mañana al empezar quizás tengamos una alegría
Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente