FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
09/08/2011 00:41
MEAWMEAW, apunta... "Melancholia" la última de Lars Von Triers. Ayer en el cine y ver el trailer, ví que sale el VIKINGAAAAAAAAAAAAAAAZO.
merry1991
merry1991
09/08/2011 00:42
bueno chicas, hoy he tenido una tarde tranquila (aparte de que estaba atacada por el capítulo y tenía algunas decimillas de fiebre).
1.-mi chato, pobrecito mi trianero que me lo han dejado como el cachorro al pobre, menos mal que mañana el cuelvo neglo de sierra morena, lo salva, cuando curiosamente otro cuervo intentaba picarlo, por cierto vaya sadismo el del navajas, y ya ha repetido hasta la saciedad que va a violar a la mujer de miguel romero delante de sus narices, miedo me da porque ya sabemos lo que es capaz de hacer.
2.- no me creo a lola y su arrepentimiento, puede que esté agradecida a miguel, pero no porque casi haya dado su vida por salvar la de mateo, si no porque la va a echar de su vida con una pensión y sin airear lo guarra que es.a mi que me dejen de historias, no se quiere ir de arazana ni muerta y con la pensión se calla e incluso se despide de sara???? no me cuadra la historia que contó el tte acerca de lola, eso de que mientras más sufría él, más feliz era ella, no yo he visto una mujer ambiciosa, una mujer poco amante de la vida marital, (eso de cuidar de su hijo le va poco y lo de amar y respetar a su marido menos) y una fulana pero de esas que tienen caché, pero no una mujer malvada, como me esperaba a menos que se vaya para volver, además se va con muchas cuentas pendientes, sobre todo con el pueblo de arazana. la conversación con la sita, me ha parecido surrealista, los comportamientos de ambas, una porque no es creíble tanto cambio y otra porque parecía tener horchata en las venas.
3.-hay una cosa que me jode, es que la peor parada de la historia va a ser la sita. lo primero es que me jode mucho que miguel a pesar de todo el cariño que le tenga a mateo se siga considerando su padre, porque el único hijo que podría tener el teniente le fue arrancado de las entrañas a su madre y solo por eso y sabiendo que no le une ningún parentesco con mateo debería abstenerse a hacer comentarios de este tipo, por respeto a la mujer que ama y aunque fue un instante efímero lo convirtió en padre. que quereis me jode mucho esa actitud de miguel, como también me jode que por callarse y mentir por lola y por mateo a sara la van a poner de vuelta y media y menos bonita le van a decir de todo, lo más suave calienta---as, y me estoy viendo a morales o al padre damián parando los pies a más de uno.
4.-creo que roncero después de escuchar a miguel y admirar su grandiosidad se ha sentido más asqueroso y mezquino que nunca, porque miguel no se merecía lo que había pasado y no se merecía que se hubiese acostado con lola.
5.-lupe y jorge, tienen buena pinta y creo que lupe va a hacer buenas migas con la sita.
6.-me dan cada día más lástima de roberto y eugenia y más asco de carmen y german
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 00:48
amen, merry, tienes mas razon que un santo...........ha sido todo el comportamiento de ambas de un surrealismo total..........ayer lola odiaba a sara, por los motivos que fuesen, y tambien ayer aun insistia con miguel y bueno que hoy todavia insistia en lo de su hijo.......eso no lo tenia ni que haber dicho.......para que ..........no se igual han querido cerrar la trama pronto........pero se han pegado un mes con el rollete de la lola y ahora de repente.....todo arreglado y solucionado........
Mariela74
Mariela74
09/08/2011 01:11
Lantana, coincido en lo que dices sobre Martina y su inexistente herencia y sobre la evolución de Álvaro. Y me he reído mucho con la "soledad" que había en el Alto del Fraile.

Fezmarta, me ha gustado mucho tu comentario. Destaco dos cosas que has dicho. La primera que ha sido un buen capítulo con muy buenos momentos aunque de alguno esperábamos algo distinto. Y la segunda, ha sido esa gran verdad de que "el amor puede hacer cambiar a las personas".

Buenasnoches tienes toda la razón en tu comparación entre Martina y Lupe. Y precisamente por eso, estoy convencida de que Lupe le ganará la partida a Martina.

Arunda, coincido contigo en que Miguel y Sara le han dado a Lola una gran lección de generosidad y bondad.

Bocadefresa, completamente de acuerdo con tu comentario y tu descripción de la escena de Lola y Sara. Y la frase "ese es Miguel Romero, el hombre que tanto te ama" creo que Sara la va a tener muy presente dentro de poco.

Forna estoy contigo en que lo importante aquí son Sara y Miguel junto con su magnanimidad, en vez de Lola y su castigo. Y efectivamente, como le ha confesado Sara a Flor, el amor entre Sara y Miguel ha salido reforzado, cosa muy importante. Como también es muy importante que todo este sufrimiento también les ha hecho valorar al otro y al amor que sienten por él mucho más que antes.

Yoli, efectivamente has visto bien: había un cuadro de la Inmaculada entre Lupe y Jorge. La interpretación es la de siempre: la serpiente será aplastada. Como lo hemos visto en esa escena y además el viernes vimos otro cuadro el del Inmaculado Corazón de María, que es una referencia a la conversión, al cambio de vida, yo creo que nos están diciendo que Lupe va a ser quien logre apartar definitivamente a Jorge de la influencia de Martina y de sus planes. Y en cuanto a lo de que las "perdices merecen vivir", como las perdices viven junto a los campos de cultivo, yo las veo como un símbolo de los jornaleros y gentes humildes de Arazana. Jorge vino para ayudar a Martina y ésta, como Álvaro, está dispuesta a explotar a los jornaleros. Pero Jorge no va a ayudarla.

Phineas, a mí también me gustaría que hubiera más personas como Miguel Romero en este mundo. Y también comparto tu apreciación sobre que Olmedo se ha convertido en un simple mercenario, pero sigue creyendo que conserva el poder de cuando era capitán y ya sólo puede hacerse "respetar" con un arma en la mano. Ha perdido el uniforme, pero no las ínfulas. Y también pienso que Lupe tendrá mucho que ver en el final de Olmedo y Roncero.

Fann3, en aquella época las bañeras finas eran para los ricos. La gente menos pudiente disponía del modelo barril que le hemos visto a Jorge, y eso ya era todo un lujo, porque la otra opción era un simple balde. Y en cuanto al té, España siempre ha sido más consumidora de café, pero existía el consumo de té, muy minoritario y para la gente rica, como Sara, que ademas se crió en Inglaterra.

Lirioblanco, que disfrutes de tu viaje.

Meawmeaw, me ha gustado mucho tu comentario.

Alalba, estoy contigo. Muchísimas madres han sacado adelante a sus hijos solas. Lola no buscaba un padre para Mateo, buscaba la comodidad de que un hombre la mantuviese.

Hilandofino, sobre el criterio de selección de los mejores momentos de la web de Antena3, yo diría que nos ponen aquellos momentos que son importantes para el desarrollo de la historia, por así decirlo los que contienen claves sobre por dónde va a tirar la historia. Desde luego, no se rigen por los que más nos han gustado a la audiencia. En cuanto a tus comentarios, siempre me despiertan una sonrisa, cuando no una verdadera carcajada.

Phineas, ¿y quién ha dicho que esa pareja está en la sombra? carcajadacarcajadacarcajada

Xana, discrepo contigo. Gracias a Lola, Sara ha descubierto unas cuantas cosas muy importantes sobre sí misma y sobre Miguel. Y la escena de hoy con Lola ha sido la última lección que debía conocer.

Merry, yo también pienso que la grandeza de alma de Miguel ha hecho que Roncero se sienta un miserable. Y en cuanto a lo que Miguel ha hecho por Lola y sus consecuencias... La mayor consecuencia de la actitud magnánima de Miguel todavía no la hemos visto, pero seguro que estamos deseando verla. Y dudo mucho de que cuando eso pase, Sara tenga motivos para quejarse.

Buenas noches a todas.
arunda
arunda
09/08/2011 01:17
Teneis razon yo no greo en el arrepentimiento de lola y menos cuando le dijo a sara que" dormia todas las noches abrazada a su hombre" "y que se acosto con miguel porque este era suyo"
no creo que pensara mucho en mateo o como madre
cuandolola ha ido a la impremta a discularse con sara lo ha hecho como madre coraje dispuesta a sacrificarlo todo por su hijo......... no lola no, sara te a perdonado pero el fin no justifica los medios

mantecao,lirioblanco que disfruteis de vuestras vacaciones
nosotras en la previa del diaD 9 de agosto la horaH 17h
explicita
explicita
explicita
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
eelectrica
eelectrica
09/08/2011 01:34
buenas noches a todas!!!siento no haber escrito durante este mes,pero ha sido porque estoy en mi pueblo,en cuenca de vacaciones y no hay internet.cuando llegue a barcelona ya comentare como es debido.↲los capitulos estan siendo muy interesantes y mas hoy con la escena de los hermanos...y la sita no imparte justicia?pues que lo haga con ellos!
faraona55
faraona55
09/08/2011 07:09
Buenos dias, en mallorca calor, y esta tarde, creo que hara mucho mas, sobre todo en este foro,la tecla se va a quedar sola escribiendo,minimo, minimo, unas 200 paginas que vamos a escribir, hoy nos llevamos la palma jajaja, madre mia que miedo, cualquiera nos aguanta, somos capaces de llegar a los 200 mil mensajes de golpe jajajaja
Mariela74
Mariela74
09/08/2011 07:43
Buenos días desde Pamplona. Nubes y claros con 15ºC, así que seguimos con el verano fresco. Por fin ha llegado el gran día...
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 08:53
buenos dias desde zaragoza, aqui tambien de momento fresquitos, vaya veranito raro, raro...........
mariela, ayer tu comentario, digno de ti, se me olvido decirlo.........pero bueno eso tampoco es ninguna sorpresa.......asombro el mio que soy capaz de ver el capi analizando las cosas..........lo que no consiga esta serie y este foro no lo consigue nadie.........a si , a ver que nos depara el dia....¿sera como lo esperamos?............ya veremos......
faraona, espero que hoy no te de algo de la impresion ...jajajaj, por que tienes con esta pareja verdadero stress....................
Allana
Allana
09/08/2011 09:02
Buenos días a tod@s.

En Bruselas 15 grados y de momento sol, pero aquí el sol, la lluvía, y los cielos grises se alternan cada dos horitas. Vamos, que yo tengo las cuatro estaciones en un mismo día.

Y hablando de día, chicas.... hoy más que nunca debemos cantar aquello de...

...........HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEATELO ASÍ.......

Ya lo creo que me lo planteo, ya lo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo.

Deseando estoy que llegue ya esa fantástica retransmisión. FICHAROJA, por lo que leí anoche me da que tanto tú como yo estaremos pegadas leyendo la retransmisión y gritando a las compis que cuenten todo con pelos y señales carcajada
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 10:16
Buenos días desde Sevilla. Para variar calor y más calor, y según dicen en Arazana van a subir las temperaturas. Exactamente dentro de siete horas, tras el corte publicitario.

Xana40, no mientas ruina, hija, no mientas ruina con lo del Chato, que los lionistas son mu peliculeros y ya me veo llorando más que cuando murió Chanquete.snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Pero ese no es el tema de hoy, porque la Sarita ya lo está cantando desde su cortijo viñedil.

SIETE HORAS, SÓLO ME FALTAN PA VERTE
SIETE HORAS, SÓLO ME FALTAN PA COGERTE
arunda
arunda
09/08/2011 10:32
Buenos dias desde Ronda fresquito levante y con fuerza
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Phineas gracias por preocupatarte por mis finanzas
pobre chato ahora empieza a su particular calvario primero el navajas y despues olmedo
y roberto de verdad los guionistas se estan ensañando con el, se lo han quitado todo
la mina, era su manera de prosperar
la familia que es su base, despues de conocer sus origenes no confia ni en su madre ni en el abuelo cosme
Eugenia su amor, y ahora que saben la verdad de german y carmen no se pueden querer
y para colmo saber que alvaro montoro con el que lleva peleando y luchando por ser ruin y miserable con todos, es su medio hermano
espero que todo esto acabe en la plaza de arazana eugenia del brazo de roberto encontrandose a sara y miguel y todos viendo como los hijos del teniente y la sita sara juegan con los herederos montoro y todos los niños del pueblo
FichaRoja
FichaRoja
09/08/2011 10:36
Buenos días, mucho calor en Cartagena y muchísimo frío en el hospital, estoy congelada.

Please, haced acopio de detalles de la escenita king-size para contármelo y muchas fotos, por favor, que aquí no puedo ver vídeos, los tenemos bloqueados.

Besos y que paséis un día estupendo y un capítulo maravilloso.
DancingQueen
DancingQueen
09/08/2011 10:48
Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!

Y por fin llegó el momento..."LIMPIEZA GENERAL EN CASA DE LA SITA".
Sacad vuestros mejores plumeros que hay muchas telarañas de limpiar que no veais como se acumulan en solo tres meses.....
Confiamos en ti Sara para que todo quede tan limpio y reluciente que haya que usar gafas de sol para ver la escena y no quedarnos ciegas de los destellos.

Estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
09/08/2011 10:52
Vamos DancingQueen... que si te he entendido bien hoy Miguelín ¿LIMPIA EL SABLE, NO?

.... No seais mal pensadas leñe que os he escuchado la risa boba que os ha dado... Me refiero al sable reglamentario!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mira que sois mal pensadas carcajada carcajada carcajada
KissMe
KissMe
09/08/2011 10:53
Buenos días desde Asturias. De momento con mucho sol y día veraniego total. A ver si el buen tiempo nos dura más que las escenas amorosas de la parejita.
Hoy por fin ha llegado el gran día. Y visto las ganas que se tienen en el avance, pues espero que nos den una buena escena. Desde el 4J le han querido dar más intensidad a la serie, asi que espero que tb en este sentido se note.
Y, además, el resto del capítulo viene tb muy intenso. Ese pobre Chato, que lo tenemos atado encima de ese pedrusco, se nos va a tostar. Y luego vendrá Olmedo y, ala, pal cuartel......

Y los hermanísimos Montoro a puñetazo limpio. Qué ganas de ver a Álvarito por los suelos, jejeje. Pero yo personalmente, tengo más ganas de ver la bronca que Roberto le va a echar a su madre, que ya le vale a Carmen, el lío que ha montado por tener la boquita cerrada.

Ah, se me olvidaba deciros que ¡muy buenos comentarios los de ayer!, estos capítulos tan buenos son una gran fuente de inspiración para todas. Yo voy acumulando retraso al leer y a veces, como hoy, tengo que terminar por la mañana de ponerme al día, jeje.
Buen día para tod@s

EDITO: ARUNDA, me gusta el final que planteas, en la plaza de Arazana.
ALLANA, por supuesto que yo pensaba en el sable reglamentario......igual que tú carcajada
bandolerrilla
bandolerrilla
09/08/2011 10:54
chica buenos dias desde javea mucho calor calor y esperando que llegue las 4 para ver el capitulo.............intentar venir pronto de la playa...........comer pronto................... y estar a las 4.15 preparada lista ya ...................jajajajaj

hoy creo que va a estar de traca porque van a pasar un monton de cosas ........................

hasta luego..............fiesta fiesta fiesta .................el foro va a explotar.................
killo
killo
09/08/2011 10:54
buenos dias dede sevilla aqui se nota ya que la temperatura esta subiendo que vaya nochecita de calo hemos pasao esto va sin doble intencion que os conocco pillinas jaja
y no vas cuando den las 4 y cuarto fiestaaaaaaaaaaaa como dice bandolerilla
merry1991
merry1991
09/08/2011 11:00
calor para parar un barco en sevilla, deseando terminar que eso de trabajar con fiebre y calor tiene lo suyo
DancingQueen
DancingQueen
09/08/2011 11:02
sí, sí allana, las armas reglamentarias siempre hay que llevarlas limpitas y bien afiladas, que nunca se sabe cuando las vas a tener que usar, ni cuánto!!!!! jajjajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente