FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
08/08/2011 22:25
Yo también creo que la escena de Sara y Flor deberia ir después de la conversación con Lola. La he visto otra vez y no cuadra de otra forma. No se entiende que Sara diga que la ha conmovido y que por sus ojos se veia sincera, si no ha hablado con Lola. Me ha gustado mucho la conversación con Flor y es cierto que la maestra ha cambiado a mejor desde que se casó, incluso seguro que ahora se toma de otra forma el descubrimiento de que la banda sigue actuando.
El capitulo no ha estado mal, creo que el momento a destacar es el final con el descubrimiento ( por fin) de que Roberto y Eugenia son (no) hermanos.
Yo esperaba mucho de la escena de Lola y Sara, pero me he quedado a medias. Sabia que Sara la iba a perdonar, pero no pensaba que todo seria tan fácil y desde luego, creia que se le sacaria más jugo al momento, con más confesiones de Lola. Al menos le ha dicho cómo es Miguel Romero y cuánta la ama.
A mi tampoco me hace mucha gracia que Lola se vaya tan de rositas del pueblo, pero ya sabemos cómo es Miguel. Espero que pronto sepan la verdad y no corran muchas habladurias de sara y miguel.
Respecto a Lupe y Jorge, a mi también me gustan como pareja. Yo creo que el cubano se va a enamorar realmente de ella, en vez de sara, no se por qué me da esa impresión. Con sara tendrá amistad y aprecio aunque quiera dar por saco un tiempo por los chanchullos con Martina y Alvaro.
Y mañana el momentazoooooooooo. Ojalá sea como dices Allana, pero me temo que una vez más nos la van a dar. Ya me estoy mentalizando para disfrutar a tope del Pre y del Post. De todas formas, la escenita del avance.... pinta muy bien, madre mia, qué manera de comerse la boca!!
Suscribo todo lo que ha dicho Phineas sobre Miguel. No puede existir un hombre más bueno que él.
Edito: EXPLICITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
08/08/2011 22:45
De cómo hoy en Arazana, hemos estado a punto de quedarnos sin el Chato.

Lo de Olmedo por Lupe es obsesión pura y dura. Hoy en la posada ha intentado comprarla con dinero y amedrentarla. A este paso, cuando se convenza de que su acoso no da frutos, intentará matarla para que no sea de nadie más que de él. Ya hemos visto cómo ha reaccionado cuando Jorge la ha defendido: apuntándole a él con un revólver, aunque por esta vez le ha bastado con el subidón de sentirse poderoso amenazando con su arma. Y por si no bastara con Olmedo, también Roncero ha tenido su escena de celos, amenazas incluidas a Lupe, al verla hablar con Jorge en la habitación del cubano. Es lo único que tienen en común Olmedo y Roncero: que ambos están obsesionados con Lupe. Esto tiene pintas de drama y de los gordos, aunque creo que al final, Olmedo y Roncero, después de hacer todo el daño que puedan, van a destruirse el uno al otro, mientras que Lupe y Jorge se salvarán. La parte buena de esta trama ha sido ver a Jorge portándose como un hombre defendiendo a Lupe, junto con la conversación posterior de ellos dos en la habitación de Jorge, que ha resultado muy interesante. Lupe se ha disculpado y le ha dado las gracias a Jorge por lo que había pasado con Olmedo. Y esto ha dado pie a Jorge a hablar de que se debe pensar las cosas antes de hacerlas, pero le ha dejado claro a Lupe que Olmedo no le daba miedo porque lo veía como un simple perro ladrador y poco mordedor. Jorge ha seguido explicando que siente nostalgia por haber dejado su forma de vida en Cuba y por haber venido a España buscando fortuna, al revés de todo el mundo. Sin embargo no se arrepentía, simplemente lamentaba no habérselo pensado un poco más, porque las cosas no siempre resultan tan fáciles como parecen. Jorge se estaba lavando y Lupe venía de hacer la limpieza. Además entre Jorge y Lupe se ha vuelto a ver el cuadro de la Inmaculada. Para mí en esta conversación Jorge tenía nostalgia por haber empezado a cambiar y a tener escrúpulos. No se arrepiente de haber dado ese paso, pero sí ha reconocido que no pensó que fuera tan difícil. Pero también esta reflexión podría hacerla Sara en cualquier momento. La parte siguiente después de la escena intercalada entre Germán y Carmen en el cortijo, ha continuado con Jorge confesando su fracaso en la cacería por no haber cumplido porque sólo tenía que abatir una presa y se apiadó de ella. Y así sabe que perdió su oportunidad de volver a “cazar”. Esto ha hecho que Lupe elogiara su gran corazón, justo antes de salir y encontrarse con Roncero y su acoso.

Una vez más hemos tenido el mismo diálogo entre Martina y Carmen. Pero esta vez nos han puesto la variante de que Germán ha puesto en su sitio a Martina y le ha dicho que nada de denunciar a Roberto, que la única denuncia era la desaparición de Eugenia. Y le ha hecho ver que en esta historia ella no pinta nada. Hoy Carmen y Germán ya han aceptado que han actuado rematadamente mal, que nunca supieron hacerlo bien y que por eso las cosas se han desmadrado tanto. (¡Al fin! Eso les pasa por no leer el foro, se habrían enterado mucho antes). Germán le ha dicho a Carmen que debieron haber aclarado las cosas cuando surgió la oportunidad y ahora no vivirían esa situación. Carmen ha lamentado hasta el haberse conocido, pero Germán ha dicho que no era hora de lamentos sino de encontrar soluciones, porque antes o después Roberto y Eugenia volverían. Germán ha dado en el clavo. También toda esta conversación podría repetírsela a sí misma Sara y creo que no tardará mucho en hacerlo.

A Roberto y Eugenia les han atrapado Olmedo, su escopetero y Álvaro. Me ha gustado mucho la reacción de Eugenia, que les ha plantado cara a sus captores, defendiendo a Roberto y no ha aceptado acompañar a Álvaro si Roberto no venía con ellos. Muy significativo el hecho de levantarse del suelo por sí sola, rechazando la ayuda de su hermano. Ha sido una forma de recalcar que es una mujer con sus propias ideas, sentimientos y convicciones, que ya no está prisionera de lo que su familia pretende de ella. Y cuando han llegado al Cortijo, la verdad ha salido a la luz, para pasmo de todos los presentes. Eso sí, Carmen ha sido incapaz de llegar hasta el final y ha sido Germán quien ha terminado la frase.

Sara le ha contado a Flor que había visto sincera a Lola, que sus ojos no mentían y que pensaba que a Miguel le habría costado mucho enfrentarse a ella, pero que una vez más había hecho lo que tenía que hacer. Y claro, con semejante comentario y la cara que tenía de orgullo Sara, Flor no ha tenido ninguna dificultad en conseguir que Sara le contara las novedades y escuchar campanas de boda. Pero Sara le ha dicho que había que esperar porque Miguel necesitaba tiempo para cerrar esa etapa. Eso sí, estoy de acuerdo con el comentario de Sara sobre cómo le había cambiado el matrimonio a Flor.

Miguel ha pasado por el trago de contarle a Roncero el engaño de Lola. Su superior, además de quedarse asombrado por el descubrimiento, ha admirado a Miguel por haberse arriesgado por Mateo y ha dicho que era un honor para él tener bajo sus órdenes a un hombre de su temple y valor Por eso quería proponerle para una medalla. Pero Miguel ha dejado más admirado aún al Capitán al rechazar la medalla y pedirle que se asegurase el futuro de Lola y Mateo con una pensión de viudedad para Lola y la posibilidad de que a Mateo se le reconocieran los beneficios de huérfano de la Guardia Civil, los mismos que en su día tuvo Miguel. Interesante los comentarios de Roncero y Miguel sobre que el Teniente se estaba saltando la normativa, a pesar de que nunca lo hace, porque Mateo le importaba mucho. ¿Una pista para el futuro? Pero a eso ya llegaremos. Hoy tocaba despedir a Lola. Cuando Lola se ha enterado de que Miguel había arreglado todo para solucionar su futuro y el de Mateo, se ha quedado sin palabras por la sorpresa y el agradecimiento. Ella no se había creído las palabras de Miguel en la imprenta cuando él le reprochó que no le hubiera dicho la verdad, porque él la hubiera ayudado. Y hoy ha comprobado la generosidad y magnanimidad del Teniente. Miguel lo ha hecho por Mateo, pero ella ha salido beneficiada. Creo que era sincera al agradecerle su ayuda a Miguel y al reconocer que no se merecía haberlo engañado como lo hizo, no sólo porque es un buen hombre, sino porque como le ha dicho después a Sara, no hacía falta engañarlo para que él la ayudara. Y en cuanto a que Mateo sabrá algún día todo lo que le debe a Miguel creo que es lo mínimo que Lola debe hacer. Lola no quería despedirse de nadie antes de saber todo esto, pero después ha decidido que antes de abandonar Arazana tenía que hablar con Sara. Para mí que ha sido sincera, pero no tanto por la propia Sara, sino como una manera de expresar su agradecimiento a Miguel. Lola destrozó su futuro con Sara y hoy ha tratado de reparar ese daño, reconociendo su engaño, lo buen hombre que es Miguel y cuánto ama a Sara. Y al hacerlo ha hecho que Sara mostrara su magnanimidad al perdonarla y no decirle las verdades que se merecía. Esta escena no era para que Lola recibiera su merecido, sino para que Sara demostrara, una vez más, el gran corazón que tiene. De todas formas, en la escena de despedida de Miguel y Lola con el cura y Julieta, el padre Damián ha aprovechado que ésta le ha dejado solos un momento para preguntarle si había aprendido la lección y Lola ha dicho que sí.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
08/08/2011 22:45
El Chato ha descubierto en carne propia que El Navajas es un sádico. Resulta que el Chato ha cometido el error de tratar de que los compinches del Navajas le abandonaran y se unieran a él para formar una banda. Y no ha sido lo bastante inteligente, a pesar de hablar todo el rato de la inteligencia, como para darse cuenta de que esos dos no estaban con el Navajas por casualidad. Así que ha caído en la trampa y ha sido torturado por el Navajas con un cuchillo al fuego para terminar abandonado en medio del monte para ser pasto de las alimañas. Así el Navajas se ha sacado la mala leche de no haber podido acabar con Miguel. Como detalle curioso, el Navajas se ha despedido del Chato escupiéndole. En la primera escena de la serie, el asalto de la banda de Carranza a la diligencia trampa en la que iban Miguel y Morales, vimos al Chato escupir a Miguel.

La trama de Pepe y la Maña, además de ser muy cómica y de que tengamos muchas ganas de que lleguen a algo, nos está adelantando qué va a pasar con otra pareja de vecinos de Arazana. Pepe quería explicarse y la Maña le conoce muy bien sobre todo después de que entre ellos pasara lo que pasó. Pepe dice que no tienen una relación y la Maña dice que algo hay entre ellos… Yo ahí lo dejo, que no hace falta decir más.

Así que hemos tenido un buen episodio en el que todas las tramas abiertas el 4 de julio o bien se han cerrado o han avanzado hasta una nueva fase. Y de paso nos han dejado claro como el agua de la fuente qué vamos a ver a partir de ahora. Y también que nos vamos a llevar una buena sorpresa.
forna1
forna1
08/08/2011 22:51
La trama YO SOY TU PADRE, hubiera requerido menos dramatismo al más puro estilo Space pelotas, no sé si alguien la ha visto:

- "Yo soy... el ex compañero de habitación, del primo del sobrino del hermano de tu padre"

- ¿Así que tú y yo qué somos...?

- Absolutamente nada!!!!!...Que es en lo que te vas a convertir.
lauraromero
lauraromero
08/08/2011 23:08
Mariela, aporta un poco de luz, por donde van los tiros de la sorpresa
Jorge no para de hablar de la nostalgia que le produce su tierra, lo comenta con todo el mundo, me da que este despluma a Martina y se vuelve a Cuba con Lupe
lirioblanco
lirioblanco
08/08/2011 23:14
hola...

Solo entro para despedirme, llevo toda la semana superliada y os he leído muy poquito, mañana salgo de viaje y no regreso hasta el 23 de agosto, así que voy a perderme la tan ansiada reconciliación, después de un mes esperando y justo es mañana que yo voy ha estar de viaje y no voy a poder ver nada, vaya suerte la mía...

Bueno, lo dicho, disfrutarla muchísimo que nos la merecemos, yo la veré cuando regrese....

hasta la vuelta....
caleiro
caleiro
08/08/2011 23:17
Felices vacaciones Lirio blanco.
bllanca32
bllanca32
08/08/2011 23:18
Disfruta de tus vacaciones Liriblanco!!!
Y aprovecho para daros las buenas noches a todas. Y que mañana tengamos un GRAN CAPITULO!!
meawmeaw
meawmeaw
08/08/2011 23:20
Hey capitulazo de los buenos y el de mañana pinta mejor si cabe.

Lo primero, ya sabéis que es una de mis debilidades pero es que hoy hay que hacerle la ola a Olmedo!!! Este hombre no se anda con chiquitas, primero con el cubano y luego con el amor imposible, con este no nos puede salir una novela ñoña... la frase a Eugenia para enmarcarala jajajajaja. vamos que hoy nuestro capi no quería perder el tiempo... digo yo si es que quería ver un Barsa-Madrid o algo XDDDD Grande Eugenio, no me cansaré nunca de decirlo.

Está claro que hoy el otro momentazo ha sido el de la revelación... Necesitamos capturas de esas caras!!! Martina, Eugenia, Roberto y en especial la de Álvaro (sí lo reconozco soy fan a muerte de las caras de Alvarito y de las del Chato) Inmensos todos los actores que descubrían el secreto, porque sin decir nada han bordado las expresiones, era como ver una peli de cine mudo, esos segunditos hasta que alguien ha abierto la boca. Aplausos.

En fin se puede ser más angelote que Miguel... bueno la Sita no se queda corta tampoco, con todo lo que les ha hecho sufrir Lola y que bien se han portado. Es cierto que hubiera estado chuli alguna escena más de pelea de gatas, pero en este capítulo ya no pegaba, creo que arrepentimiento de Lola era real, no por su conciencia sino porque Miguel y su comportamiento le han hecho ver cuan equivocada había estado. Ha sido Miguel el que ha conseguido ese arrepentimiento de Lola..
La verdad es que yo pensaba que Lola iba a ser mucho más mala y que nos iba a estar más tiempo fastidiando pero como los guionistas han decidido que no, habrá que aceptarlo. Han optado por darle un buen final a su personaje. Tengo que reconocer que Ivana haciendo de viborilla lo bordaba y que hoy en la escena con Sara también me la he creído.

Eso sí me ha faltado una despedida más real de Miguel y Mateo, cuando se ha quedado cuidando de él y casi rompe a llorar pensé que la siguiente escena sería la del teniente con el niño real en brazos y hablándole... Pues no, no he mos tenido que comer con papas al niño jamón de camino a la diligencia... ha sido un poco cutre no??? XDDDD

Va a ser que hoy ha sido el primer día que me ha convencido un poquito Jorge y no es porque estuviera con todo el torso descubierto jajajajajaja. No se a que atenerme con él... si resulta que va a ser bueno me decepcionarán... yo quiero que nos estén dando el pego pero que luego sea despiadado y cruel... un proxeneta de pro... ya estoy harta de malos-buenos... (Sólo lo tolero con Álvaro jijijijiji)

Lo siento pero a mí hoy la escena de la Maña y Pepe me ha aburrido, quitando que tienen sintonía y todo XDDDD Mucho más entretenida la de Pepe y Julieta.

Y Pobre Chato, mi gitanillo trianero, mi alma, menos mal que sabemos que te salva Rafalín... Que le han dejado cual Cristo crucificado (espero que no sea una pista de esas reveladoras, que no quiero que el Chato al final d ela vida por nadie, que no...)
El Navajas está pirado del todo, un psycho en toda regla... Pero me sigue dando más miedo Olmedo. Por cierto antes de que sacará su vena sádica con el Chato me hizo gracia la conversación que tuvieron en la cueva, era como ver una escena de la Extraña Pareja pero con bandoleros!!!!

Y bueno los avances!!!!

Dios la escena de los hermanísisimos...Álvaro va a dar donde más duele joer... que esas cosas no se dicen chalequitos que ya estarán ellos dos bastante traumados y los pobres no tienen culpa... pero como la voy a disfrutar.

Y de la de Roberto y su madre... se merece que le cante las cuarenta, le va a decir qlo que pensamos todos en este foro!!!

Y claro tenemos momento FIESTA!!! Explícito, implícito que más da... aiss que bonito es el amor XDDD Espero que la Sita el dejé alelaó porque el CSi Arazana acecha... :P
Alalba
Alalba
08/08/2011 23:40
Hasta la vuelta Lirioblanco... disfruta mucho de tus vacaciones

Hace días que no comento el capitulo porque soy incapaz de "comentar" todo y pues porque las cosas surgen como surgen :p, sin más...

Pero hoy si que quiero dar mi opinión sobre Lola y su papel de "madre", bueno primero digo que yo soy madre de dos hijos... Y en mi tierra, Galicia, LAS MADRES HAN CRIADO A SUS HIJOS SOLAS, durante años y años (siglos) y por diversos motivos... por eso prácticamente es un "matriarcado", los hijos se criaban entre la madre, abuelas, tías y las mujeres de la familia...

Miles de mujeres, se veían criando hijos (variosssssss) por que su "hombre" se había ido a hacer las Américas, algunos volvían años después cuando ya todo estaba hecho, otros ni si quiera eso...

Y luego estaban (ya menos, gracias a Dios) las viudas que dejaba "el mar", cientos y cientos de mujeres que no solo perdian a su marido, si no a su padre, hermano..

Una madre puede perfectamente criar a un hijo SOLA, a mí eso de que "necesita un padre" no me vale... Lola no fue a buscar un padre, fue a buscar "la comodidad que da un hombre que te mantiene"... yo lo veo así... no era modista (o modistilla) pues yo coso y cosooooo hasta quedarme ciega, pero no voy en la busca de "un padre" para mi hijo.

Lo único positivo de que tanto Miguel como Sara hayan perdonado tan fácilmente a Lola (por eso yo me alegro), es que ellos, los dos necesitaban "estar en paz", comenzar de nuevo y el rencor lo han dejado de lado... un hurra por ellos, y para mí Lola lo único que buscaba era "que la mantuvieran" ... Sara jamássssss lo hubiera hecho.

Es un comentario del capitulo muy extraño pero quería dar mi opinión :p
Hilandofino
Hilandofino
08/08/2011 23:42
Este capítulo pre-fiesta IKEA ha estado muy completito, na más hay que ver los pedazo de comentarios que sobre él se están escribiendo. A mi en lo particular, aparte de entretenerme me ha provocado una serie de dudas.

1. ¿Con qué criterio se eligen los momentazos en la web de A3? Porque vamos, considerar la escena del perdón como momentazo, a ver, que me lo pienso. Estaba retransmitiendo y tenía la misma cara de gilipollas que la sita, la mismica. Un mes para esto. Así planea el Chato robar un banco en Ronda, porque sabe que con dos palabritas que diga en el cuartel se salva y otra vez a campar por la serranía.

2.¿Hay problemas con la propiedad privada en Arazana? No hablo aquí de las tierras que posee don Germán o la sita Sara, no. Me refiero al sentido de propiedad algo atrofiado de Lolagarta. La muchacha con la cartilla de la pensión y los dos jamones debajo del brazo, niño y comida, sigue aún confundiéndose con los posesivos. Primero se adjudicó el "mi hombre" que lo repetía hasta dormida, ¡qué cansina!, para más tarde seguir insistiendo en "su hijo". Sordaaaaaaa. El Chato en cambio tiene muy claro el sentido de la propiedad: lo mío es mío y lo tuyo es mío. Bandolero 100%.

3.¿Por qué Olmedo sigue siendo Olmedo y a la misma vez no lo es? Me explico. Sin uniforme ni nada Olmedo sigue asustando hasta a los niños de teta, pero precisamente por la falta del tricornio se le van las mejores. El Olmedo de antes le hubiera dao fuerte y flojo al cubano hasta poner su trasero en un vapor hacia La Habana, y en cambio, lo deja escapar. De ahí que pagase su frustración con Roberto y la niña Eu, rompiendo relaciones con Alvarito Montoro. El Chato llamaría a esta acción desvotar.

4.¿Por qué tiene tanta suerte Carmen? La tía, no se cómo lo hace pero siempre se salva de la quema. Pasa muchas penurias, no tiene pa comer, le van a embargar la casa, pero en lo referente a apechugar se salva con una facilidad pasmosa. Sin comerlo ni beberlo se quedó viuda y aunque no alegre, la ausencia de Tomás no parece afectarle demasiado. Sin confesarle su adulterio al tío la Vara consiguió que se lanzase a una muerte segura en casa de los Montoro. Y en este capítulo, justo cuando va a soltar la VERDAD VERDADERA, la interrumpe don Germán, que es un chupa cámaras. Ea, se libró de piar lo que todas sabemos. El Chato, con lo supersticioso que es, le aconsejaría comprar un cupón que fijo le toca.

5.¿Por qué no se casó antes Sinflor?, ¿eh?, ¿por qué? Si me dicen que al casarse se vuelve tan lumbreras y le aconseja a su amiga que recupere a Miguelito es que ya me tenéis aporreando la puerta de don Damián para que agilice los trámites. Y de paso el tenientasso se hubiese ahorrao tres meses de darle al morapio a base de bien. El Chato, sin mediar matrimonio, lo hubiese solucionado con su tradicional "¡Espabila inglesa!" reconvertido en "¡Espabila Maestra!".

Habrá notado el foro entero que cierto tema se repite en mis apreciaciones, el Chato. ¿A qué se debe esta ominipresencia del trianero en mis puntualizaciones? Principalmente, a que el capítulo de hoy ha sido del SR. BEGARA. Sus conversaciones con el sádico del Navajas, sus intentos por persuadir a los otros bandoleros y el tormento al que ha sido sometido por el hijop**** del eunuco me han tenido en vilo todo el capítulo. Vamos, que se fue la Lola y ni cuenta me di de si había almohada o niño de carne y hueso. Que estábamos Merry y yo en la retransmisión temiendo que lo dejarán como al Cachorro, uno de los crucificados más bellos que procesiona por las calles de Sevilla y al que se da culto desde antiguo en el barrio de Triana. ¡Qué sinvivir, leches!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

En un lado de honor, junto al gran capítulo de Alfonso Begara dejo a los Pérez-Montoro que después de escenas repetitivas y cansinas han dado lo mejor que tenían. OLEEEE. La caza de Olmedo, con Eugenia enfrentándose a su propio hermano, y la vuelta al cortijo donde descubren "todo" se han merecido mi atención, ni he pestañeado. Y mañana viene lo mejor, en esta ocasión de la mano del Chalequito en Pijama de Rayas, que en la posada cuando se de de ostias con su hermano va a sacar la repugnancia que siente por ese noviazgo. Un asco hacia una relación incestuosa que ni Carmen ni Germán han sabido expresar durante este largo mes de julio. Para mi ha sido la mejor escena del avance, y una de las que espero con más ganas. Practicando estoy ya para tocarle las palmas a iván Hermes en una escena que promete y mucho.

Y hablando de prometer. Llega ya la anunciadísima reconciliación, estreno de la king-size, waka-waka, crujir de somier, plato fuerte del capítulo. Mucho me temo que no va a ser para tanto y que disfrutaremos más los alcahueteos de Morales que la escena amorosa en sí. ¿Nos volverán a decepcionar los lionistas?

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
caleiro
caleiro
08/08/2011 23:43
Alalba me ha encantado tu comentario y no puedo estar más de acuerdo con todo los que has puesto.
bocadefresa
bocadefresa
08/08/2011 23:46
Lirioblanco, pasatelo muy bién, bueno chicas hasta mañana, que esperemos sea un dia grande en el foro, yo después de ver el avance vuelvo a ser ilusa, buenas noches y soñara con losangel
Phineas
Phineas
08/08/2011 23:49
Acabo de leer vuestros comentarios,muy buenos todos,esto es increíble lo que no ven unas lo ven otras,y al final tenemos un capítulo visto desde diferentes ángulos,hasta llegar al análisis de Mariela que esperamos como agua de mayo,yo al menos, para ver la que a simple vista no vimos

Cuando leía el comentario de Allana, me acordé de un anuncio de Afflelou en el que el cliente al poner las gafas se veía como Pierce Brosnan,tendrá suerte Lupe, si Roncero se baña en la bañera-tonel y lo verá como Jorge?????

Por cierto Mariela,por mucho que pienso,no doy con esa pareja en la sombra en Arazana......porque la de Julieta y el Chato ya se planteó.......puede ser.....pero hay otra????

Espero que Lola no vuelva como dice Campanilla,con algún problema nuevo,aunque no creo porque como le dijo al padre Damián,aprendió la lección.
buenasnoches
buenasnoches
08/08/2011 23:59
Alalba sobre todo sinceridad de madre, me ha encantado. Hace mucho lo dije. Ser madre no es parir y ya esta. Ser madre es sufrir y dar todo por ese hijo, si no se tiene el apoyo de un marido se lucha por ese hijo hasta la muerte , se trabaja de sol a sol hasta que te sangren las manos si hace falta. Pero Lola solo busco alguien que le calentara la cama y le diera de comer a ella y a su hijo.

Hilandofino hoy no he entrado en la retrasmision del capi porque me conozco y cuando tocan a un personaje querido para mi no controlo mis palabras.

El chato nos esta regalando unos capis dignos, dialogos con el navajas y con unos sentimientos que....................Aqui me quedo el resto me lo reservo.

Edito: Lirioblanco que te lo pases muy bien.

Reedito: Hace mucho dige Roberto y la nueva chica de la maña. Pero ahora cualquiera lo dice.......Dudo mucho que si Roberto quiere de verdad a Eugenia tenga nada con Lupe. Pero que me gusta y mucho lo tengo que decir.
Phineas
Phineas
09/08/2011 00:06
Lirioblanco que lo pases bien en tus vacaciones..

Hilandofino es un gusto leerte

Alalba tienes toda la razón.

Chicas .......Hasta mañana. Por cierto ....gran día!!!!!!
Allana
Allana
09/08/2011 00:27
Bueno chicas, otra que se va a sobar...

LIRIOBLANCO... disfruta de las vacaciones!!!!

Y nenas, que ya queda un día menos... y tanto que queda un día menos... como que el gran día es MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

EXPLÍCITO, EXPLÍCITO, EXPLÍCITO, Y UN MILLÓN DE VECES MÁS.... EXPLÍCITO

angelangelangelangelangelangelangelangel
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 00:32
Bueno, chiquillas y chiquillos, mañana con más calma leo el resto de comentarios que ya me toca marcharme. No a dormir, Allana que vas flechá a ver al dios vikingo, que te he pillao. Me piro a ver TrueBlood que ya me han puesto los dientes largos con la escena del tour por la casa de Sookie. ¡Ay, omá!

A todas las que estáis de vacaciones, Mantecao, Lirioblanco, pasarlo mu requetebién.
Allana
Allana
09/08/2011 00:37
XANA, tu estás segura de que podemos estar seguras de que al Chato no le pasará nada????

Que mira tú que quien va a capturar al Chato es aquí tu querido avatar, y ese menos cosquillas le va a hacer de todo...

Por cierto, me parto el culo cada vez que el Navajas en vez de llamarle Chato le llama Narigudo carcajada carcajada carcajada

HILANDOFINO, pues prepárate para el final del capítulo de TrueBlood de hoy... Yo me moría de sueño pero aún así ahí viendolo como una campeona, y claro está, después del capítulo pues como 5 veces seguidas el avance de BANDOLERA, que ya me había olvidado yo de como eran esos besos sonoros que se gasta el teniente. De verdad que cada vez que lo veo me queda más claro que en casa del teniente el único que comía era Mateo, pq lo que es el teniente ESTA MUERTO DE HAMMMMMBRE... menos mal que mañana Sara le va a dar entrante, primer plato, segundo plato, postre, café, copa y puro y además le va a dejar repetir y rebañar el plato si hace falta carcajada carcajada carcajada carcajada

¡¡¡¡¡QUE VIVA EL MENÚ DEL DÍA!!!!!...

Y ahora sí que sí hasta dentro de unas horas.
meawmeaw
meawmeaw
09/08/2011 00:38
Yo tb me voy a dormir y a soñar con el Vikingazo XDDD

Lirioblanco disfruta de esas vacaciones :)

Mañana más y mejor ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente