FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
08/08/2011 19:46
Miguel le ha demostrado a lola que cuando le dijo en la imprenta que el le hubiera ayudado con mateo despues de saber que este no era hijo suyo
era a esto a lo que el teniente se referia a que si le hubiera contado la verdad le podia a ver buscado una solucion como la que el teniente con la ayuda del capitan roncero,le han brindado a mateo
no se como de enamorada estaria lola de gines pero despues de conocer a miguel (en cuerpo y alma) solo entenderia que lola dejara a miguel por gines por ambicion
lola despues de todo el daño y las mentiras que ha hechado sale muy bien parada
otro acto de generosidad se miguel esta vez hacia lola
y la escena de la imprenta con sara asombrado no lo entiendo no me a gustado nada
la unica interpretacion que le doy es que sara tiene frente a si a la mujer que le ha impedido disfrutar,convivir,amar, a la persona que mas ha querido en el mundo que es a miguel.....y le ha hecho pensar lo peor de el, y la perdona acto de generosidad de sara hacia lola supongo que si esta se va, ella y miguel retomaran su vida y su amor
Y NOSOTRAS MAÑANA TENDREMOS DERECHO A UNA FIESTAfiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
bocadefresa
bocadefresa
08/08/2011 19:46
voy por partes:
Sara y Flor; me a gustado, Sara estaba feliz y no podia disimularlo, esas sonrisitas medio escondidas, sus gestos, ese brillo en los ojos, no han pasado desapercibidos para su amiga, que intuia que algo habia pasado, porque como la ha dicho, solo la habia visto así de feliz cuando estaba Miguel.

Indescriptible la escena de Miguel con el supuesto Mateo, ya sabemos que lo que lleva es un atillo de trapos, pero coño, hay que hacer el paripé, que más que un niño parecia que llevaba un fardo de paja, no lo a cargado sobre los hombros porque no se le a ocurrido que sino se lo pone, ha sido totalmente surealisa, escena digna de Paco Martinez Soria.

No puedo comentar la crueldad del ensañamiento, del navajas contra el Chato, me ha dado mucha pena, no se lo merece.

Pepe y la Maña, este Pepe es tonto del culo, a parte de estar muerto de miedo de lo que siente por la Maña, que sentir siente y mucho y eso le da más miedo que verguenza, la Maña me encanta.

Por fin menos mal, los cansinos han destapado el secreto, la cara de Roberto es un poema no se cree lo que esta oyendo, pero sabe que es verdad, Eugenia cerrada en banda queriendo negar la evidencia, Álvaro desencajado, este con lo grillao que esta solo le faltaba esto, y Martina fiel a su estilo. que creo que con eso lo digo todo,

Escenena Lola y Sara; nunca crei que fuera a decir esto, pero me a gustado la aptitud de lola, al final ha sabido ser honesta, no es facil después de todo lo que ha pasado , tirarse a los pies de los caballo y humillarse, reconocer el mal que ha echo, podia haberse ido sin más, pero no, a dado la cara y eso la honra, más vale tarde que nunca, ha dicho las palabras justas en el tono adecuado, sin florituras, porque no hacen falta, a explicado sencilla y llanamente porque lo hizo, sin una palabra ni una exclamación de más ni de menos, intentando justificarse, en un tono creible, sin falsedades, las palabras la han salido del corazón y por eso han llegado al corazón de Sara, ha transmitido verdad y a recibido comprensión y perdón, la prueba de que su sentimiento de culpa es verdadero, lo ha resumido en una frase sencilla, pero muy dificil de decir " ese es Miguel Romero el hombre que tanto te ama", como le a dicho al Pater ha aprendido la lección y la aprendido de la manera más dura, de la mano de un hombre maravilloso que la ha enseñado como se debe actuar en la vida, Miguel a sido su mejor maestro.
martafm93
martafm93
08/08/2011 19:47
buenasnoches pues ya somos dos, yo tampoco he entendido esas primeras frases de la conversacion de flor con sara,,,,,podria ser que ella despues del beso hablaria sobre lola y miguel le diria que todo fue por el bienestar del niño..........de eso la pena que al principio de la conversacion con flor tenia........yo no encuen tro otra explicacion.......ah......a mi tampoco me ha cuadrado para nada las disculpas de la lola..........demasiado cambio, ayer insistia en seguir con el , y enseguida se ha arrepentido......no no me ha gustado nada ese arrepentiiento tan repentino, ademas sigue esta lola pensando que mateo es hijo de miguel.........se cree sus propias mentiras...........

EDITO.que soy fezmarta, es que le he pillado a mi hija su ordenador y me he metido en su usuario, de repente veo la cara de la mala del puente viejo,.coñe y me he asusstado y todo.......ahora me cambio.......jajaja
buenasnoches
buenasnoches
08/08/2011 20:02
Jooooooooooooooooo, Fez, a mi se que me has asustao.

Bueno pues ya somos dos que no lo entendemos, y me las he puesto mil veces para coger algo y nada de nada.

Se me ha olvidado cuando he puesto lo del perdon a Sara, que a Lola solo le faltaban que se le encendieran la luz roja en esos ojos y mirada tan malvada. Yo no me la creo, pero como no ha podido con Miguel no le queda otra. Si me la he creido cuando se ha despedido de Julieta, claro esta que con ella no tenia que disimular ya que no sabe la verdad.
faraona55
faraona55
08/08/2011 20:04
jajajajaja fer eres la biblia en verso
killo
killo
08/08/2011 20:04
sinceramente dudo mucho que Miguel se de cuenta de que es sara el bandolero mysterious
además no va atener tiempo por que la reeves se va a meter en la camita y no lo va dejar pensar
ni en el winchester ni en el bandolero ni en na sisi
forna1
forna1
08/08/2011 20:11
pues yo creo que la actitud de Sara ha sido la correcta, la perdona porque ya todo acabó, no necesita de rencores y amarguras, porque con todo lo que han pasado ella misma se lo ha dicho a Flor su amor ha resultado intocable, incluso ha aumentado, porque saben lo que es sufrir el uno por el otro por no tenerse...

fuera la mezquindad, borrón y cuenta nueva... y para eso si Lola necesitaba un perdón lo ha tenido.
maite612
maite612
08/08/2011 20:14
pues a mi me parece que la primera escena de Flor y Sara venía después de la conversación de Lola y Sara en la imprenta... por eso Sara le dice a Flor que estaba pensando en Lola... yo no pensaría en Lola... pensaría en Miguel... pero si hace poco has tenido una conversación con ella que te ha impactado porque no pensabas que te pidiera perdón semejante lagarta pues si te pones a pensar en ella...

... y sobretodo porque además cuando Flor le dice que Lola ha engañado a medio pueblo, Sara le dice que entonces no mentía, que sus ojos eran sinceros o algo así...

a mí no me ha cuadrado nada y he pensado... bueno luego cuando vuelva a verlo veré que me he perdido... y cuando he visto la escena de la imprenta lo he visto claro... Sara lleva la misma ropa y estoy segura que la intención era poner primero la escena de la imprenta y luego la de Sara y Flor pero... por lo que sea.... pues ha sido al revés...

En fin, lo importante es que Lola se ha ido y a mí me da que Mateo volverá a Arazana....

Desesperadica estoy por que llegue mañana....
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 20:15
forna, yo estaba convencida de que sara iba a perdonarla, tiene muy buen corazon.......pero el comportamiento de lola no me ha convencido, ese cambio de actitud tan repentino y tan drastico no se ........sera porque ya no le queda otra..........ahora la verdad lo que me intriga es como el pueblo va a reaccionar.......me gustaria pensar que el cura tendra que poner los puntos sobre las ies.a mas de uno, porque la gente es muy mal pensada y en cuan to vean a miguel y sara juntos ....empezaran a llevarlos por lenguas........con todo lo que les ha pasado.......me sabria mal, no , muy malllllllllllll
forna1
forna1
08/08/2011 20:21
pero es que Lola no importa, importan Sara y Miguel ... y creo que para ellos (vale que se pasan de buenos...) es importante quitarse la amargura y el sentimiento de rencor hacia quien les ha separado... después de todo han salido reforzados, son vencedores y en lugar de doblegar por completo a su "enemigo" han decidido tenderle la mano con la única intención de que lo que tienen no sea manchado por nadie y menos por un atisbo de rabia ...
fann3
fann3
08/08/2011 20:22
La mala se llama Doña Francisca Montenegro no se que mas carcajada

Yo ahora dentro de un poquito comento,que ahora no puedocarcajada

Pero de introduccion el capitulo ha estado muy bien.Y el de mañana estara el doble...

EDITO:Este mensaje tenia intencion de ir debajo del de la imagen de la mala de ESDPV. Pero me he colado porque no habia visto la pagina 923,,
yoli21
yoli21
08/08/2011 20:24
Buenas a tod@s! ya veo que el finde os ha cundido bastante…lo que he tardado en ponerme al día que he estado por ahí en fiestas de otro pueblo, tenía un mono de foro hoy…
Merry paciencia, me imagino que ya hoy habrás visto partir a la urraca, como le habéis puesto. Y bueno a lola tb carcajada
Y ya veo que habéis estado imaginando escenas subiditas de tono, yo tengo una luego os la pongo en el post correspondiente.

En cuanto al capi de hoy, decir que una de las mejores cosas ha sido sin duda el avance!!! Qué avance por dios!! Que el que dijo que los días tienen 24 horas ha de estar revolviéndose en su tumba…que ganicas de que llegue mñn…cachis!

Bueno, en general el capítulo ha estado bastante bien, quizás poco emocionante, salvo las últimas escenas, pero casi mejor pq nos espera una semana demasiado agitada, un poco de calma no viene mal.

Vayamos por partes.
Pepe enamoradísimo no lo siguiente. Que el pobre hombre no sabía ni que hacer ni que decir delante de la maña. Y Julieta cumpliendo como celestina, a ver si se pone las pilas que Lupe le va a quitar el puesto más rápido que rápido. Ay Maña que este no se anima ni con pajarete que ya es decir!
Lupe y el Cubano. Este hombre va a ser el segundo héroe de Arazana como siga así (el primer puesto es del teniente) porque hoy ha salvado a Lupe de Olmedo, que no ha tardado ni medio segundo en sacar su pistolita. Que estaba yo pensando mientras, uno este vuelve a estropearle el techo a la maña y dos, Maña! Donde narices estás!. Y bueno, luego Jorge ha ido a darse un baño. Lupe ha llegado justo cuando el muchacho se había quitado la camisa, y no es por nada pero estaba guapísimo. Y en medio creo que tuvimos un cuadro de la inmaculada, si mi vista no me traiciona. Y lupe ha dicho una frasecilla, hasta las perdices merecen vivir. La interpretación a estas dos cosicas se las dejo a las expertas que yo en eso soy nula.
Flor y Sara. Ay! Qué monas las dos! Nunca había visto a Flor tan pilla y tan amiga. Es que me ha encantado toda la conversación, hablando de que Lola se marchaba y como quien no quiere la cosa ha descubierto que tenía una sonrisilla de oreja a oreja y ha conseguido que soltara la noticia de que se había besado con el teniente y ha bromeado con las campanas de boda. Claro, ahora solo les queda vestirse y elegir fecha carcajada Sara por otro lado, ha estado muy cauta y ha dicho que aún tenía que pasar un tiempo hasta que las cosas volvieran a su sitio, y le ha comentado a su amiga que le había sentado muy bien el matrimonio. Ni que lo digas!! Flor es otra, está mucho más feliz y no es para menos ha dejado de ser la solterona de Arazana.
Por otro lado, tenemos el tema Lola. Hoy ha llorado y la hemos visto persona. Llamadme loca pero me ha dado hasta sentimiento verla marchar. Le ha dado las gracias al teniente por lo que había hecho por el niño con lo de la pensión, ha llorado de emoción y Miguel de pena cuando ella se ha marchado a despedirse de la vecina, menos mal que no quería encontrarse con nadie. Porque en un momento se ha encontrado con el cura y Julieta que les ha deseado lo mejor, el cura pq sabe lo que ha ocurrido, Julieta porque piensa que volverá a verla. Lola hoy ha demostrado tener sentimientos, muy ocultos todo hay que decir, pero se la ha visto totalmente arrepentida porque ha ido a visitar a Sara a la imprenta, que yo pensaba que la conversación sería en la casona…pero bueno le ha dicho que lo sentía mucho, que lo había hecho porque estaba desesperada. Lola realmente nunca llegó a pensar que las consecuencias tanto para todos como para ella misma serían tan horribles. Y es que en la desesperación no sabemos lo que podemos llegar a hacer ni por nosotros mismos ni por un hijo. Al caso, Sara no podía creer lo que oía. Finalmente, Lola estaba a punto de marcharse y Sara le ha dicho que la perdonaba. Lola ha podido irse con el perdón de las dos personas a las que más daño había hecho su desesperación. Damián por otro lado, como buen pastor de almas le ha dicho que esperaba que hubiese aprendido la lección a lo que Lola le ha respondido que no lo dudase. Espero que tenga un nuevo comienzo y pueda ser feliz y que haya aprendido que la desesperación no puede nunca llevarla a engañar y a caer tan bajo como lo ha hecho. De verdad, espero que sea feliz. Decir también que bravo por Miguel y Sara, bravo. Se han comportado de la manera más noble que haya visto. Se merecen el cielo.
Marcial y El Marqués, por dios lo que me he podido reír con estos dos!! Y Sara diciendo que iban a estar tranquilos porque el Navajas estaba encabritado. Cachis en la mar, Sarita por eso mismo, porque está que no está es que va a hacer las burradas que va a hacer. Es que esta muchacha de noble y confiada es tonta a veces. Al enemigo no se le puede subestimar nunca. Donde estaba ella el día que enseñaron esto en el curso rápido para principiantes a bandolero? Si es que…
El chato, por dios que alguien haga una escultura, un retrato, un monumento en medio de la sierra…lo que sea! Es que se merece el indulto, el cielo…que hoy se ha enfrentado al Navajas con dos narices… pero hijo, sí, a ti también te voy a tirar de las orejas como a Sara. No andes por ahí diciendo cosas como vamos a formar otra banda, dejemos al Navajas… no has oído eso de no te fíes ni de tu sombra? Pues eso. Y me lo han dejado ahí en medio del monte, a coger frío, a quemarse la piel y todo destrozado…esperemos que lo de olmedo no llegue lejos y en el cuartel esté sano y salvo y que consiga el indulto y por qué no, conozca a Julieta. Por pedir que no sea…carcajada
Y hoy el tema estrella, porque ha sido lo más emocionante de todo el capi. La confesión de la madre abnegada, buena la media confesión porque hoy Germán no ha defraudado a nadie. Hijo mío tienes un voto de confianza por mi parte, me he reconciliado contigo. Porque hoy han encontrado a los pichurris muy acaramelados los dos. Besitos para arriba besitos para abajo. Pero Olmedo los ha pillado, así como su hermanísimo. Que yo pensando a qué edad se era mayor de edad en esa época? Bueno al caso, que los han pillado y se los han llevado a la casona. Donde estaban todos esperando. Y como Carmen ya no podía más, menos mal! Ha soltado el principio y Germán ha rematado. Como era normal, no les han creído. Pero Martina ha dicho que ahora entendía muchas cosas. Y así ha acabado la cosa.
Como he dicho lo mejor, a parte de esta última escena, ha sido sin duda el avance. Que mñn tenemos un día movidito. Que si el bandolero es mujer y sonrisita del teniente al decirlo, que Flor se entera y tenemos tercer grado a la sita, que nuestro chato es visitado por un par de cuervos (vosotras diréis qué significa), que si tenemos pelea, y cómo no…esperando, esperando hasta el miércoles resulta que tenemos cama King size mañana!!! Y el teniente ahí predispuesto espatarrao en la cama mientras la sita se deja…que se deje, que se deje…que nosotros no perderemos detalles…ni de ellos ni de los cuadros uqe hay detrás, a preparar el equipo de analizar pistas!! Nunca un martes fue el día más deseado de la semana…carcajada
Ahora voy a leer todo lo que habéis comentado en las retransmisiones y así…

Edito:
Buenasnoches, bocadefresa, dancingqueen, fezmarta...acabo de leeros, y me han encantado vuestros comentarios...
caleiro
caleiro
08/08/2011 20:30
Maite yo también pienso que fue un error de montaje que primero era la conversación Lola- Sara y luego la de Flor -Sara sino no tiene sentido, como Flor dice que le queda poco tiempo a Lola en Arazana.
Buenas noches, fezmarta yo tampoco me creo ese cambio de actitud tan repentino de la Lagarta, si estuvo casi hasta el último momento intentado camelarse a Miguel!!! y que manía con lo de Tu hijo!!!, yo espero que se vaya y no vuelva. Yo echo de menos algún reproche por parte de Sara lo vería más humano y creible, pero así es nuestra Sara una dama de los pies a la cabeza.
Me ha gustado mucho la convesación entre Lupe y Jorge, Lupe ya está colgada por Jorge, a él le costará más aceptar no que le guste, si no que puede haber algo más, viene con ideas de riqueza y le va a ser difícil cambiar el chip y querer estar con alguien que tiene menos que él pero un corazón de oro. Veremos como se desarrolla esta historia.
Hoy por fin nuestros "queridos" Carmen y Germán han dicho lo que hace tanto tiempo deberían haber hecho, qué penita por Eu y Rober, la van a pasar mal y sobre todo no se van a sentir repaldados por nadie, sobre todo Eugenia no tendrá a nadie en quien apoyarse, por que todos los del cortijo son para darles de comer aparte. Roberto siempre puede hablar con su abuelo que no es cómplice del engaño, o incluso con Sara o Miguel.
buenasnoches
buenasnoches
08/08/2011 20:38
Muchas gracias Maite y Caleiro, sera eso porque no le veo ningun sentido, y como ha dicho Maite eso que dice Sara de los ojos de Lola o mirada. Pillada total.
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 21:21
Qué os parecería abrir plataforma Facebook para que las Campanadas de A3 las dieran Marta y Carles u otros actores Bandoleriles? Molaría no?

Cómo le dais a la tecla leo y comento!!!
Campanillanj
Campanillanj
08/08/2011 21:22
Pues yo creo que lo de los ojos lo decía por Miguel. Después del beso, supongo que habrían estado hablando. No creo que la hayan cagado de esa manera en el montaje. Miguel le debió de contar a Sara los motivos por los que lola había hecho lo que hizo y de ahí la pena de Sara por la lagarta.
No me la creo yo tampoco la actitud de lola. Cambio radical. Fijaos lo que consigue una pensión. Y es que de eso se trata. Hasta el último momento lola ha dicho a Miguel que no podía irse y ha seguido insistiendo, diciéndole que podían formar una familia, que Mateo es su hijo y tal y tal y tal. Qué extraño, que cuando Miguel le cuenta lo de la pensión que le ha conseguido, la actitud de ella cambie y de pronto, se dé cuenta de todo el mal que ha hecho. La única cosa que me ha parecido sincera ha sido la despedida que ha tenido con julieta. Y es que lola se va de rositas, con lo mal que se lo ha hecho pasar a Sara, a Miguel y a nosotras. Y sí, Sara se ha portado como una señora, como esperábamos. Le ha perdonado, y es que lola ha vuelto a esgrimir sus razones para hacer tanto daño: su hijo. Bonita, que el fin no justifica los medios y lo que tu has hecho, por lo que sea que lo hayas hecho, no esta bien. Y es que eres mala. No tengo claro que no vuelva, es más, estoy segura de que lo hará. Espero que no sea para decirle a Miguel que está embarazada, porque ya sería el colmo. Lo que tengo claro es que vuelve. Tiene que enfrentarse a todos los que ha engañado como a tontos, la primera Julieta. Y es que la verdad va a tener que salir a la luz y creo que será el cura quien la cuente a todo el mundo, porque va a haber chismes a tutiplén en cuanto vean a Miguel y a Sara más juntos que de costumbre. Y cuando ya todo el pueblo sepa la verdad, volverá Lola con algún plan siniestro. Lo que digo, que si está embarazada, que si patatín que si patatán. Será entonces cuando se destape que también se acostó con el capitan. Y es que no puedo creerme que lola se vaya de Arazana de rositas. No puede ser. A mi pena no me da ninguna. Porque ha caído con Sara, que si no....... Me han vuelto a nacer las muelas cuando le decía a Miguel que cuando Mateo crezca ( ¿ MAs ? ) le contará quién es su verdadero padre y que está vivo. PERo a ver, ¿ ESTAMOS LOCOS ? QUE NO ES SU HIJO, LOCA ASQUEROSA. Que el padre de MAteo, ese con el que le pusiste los cuernos a Miguel está muerto. Y ese es el verdadero padre del niño. Lola está rematadamente loca y volverá. Estoy segura. Y Miguel callado. Que el que calla otorga y aunque quieras portarte noblemente con ella, déjale bien claro que Mateo no es tu hijo. Y estás haciendo que ella alimente esa majadería y se la termine de creer. Eso va a provocar que al menor problema que tenga lola, vuelva y te quiera hacer de nuevo la vida imposible. Espabila Miguel, que ya te vale.
En cuanto a Flor, tengo que reconocer que ha cambiado después de casarse. Y lo ha hecho para mejor. Mañana vemos cómo le pregunta a Sara sin perder los nervios si es la bandolera del rifle. Bueno, básicamente no se lo pregunta, sino que le dice que a la única mujer bandolera que conoce es ella. No creo que se lo vaya a tomar tan mal como cuando descubrió que Sara había disparado a morales. ME ha gustado cómo ha adivinado lo feliz que estaba Sara y que el motivo no podía ser otro que Miguel. ME ha encantado la escena de las dos.
El Navajas es lo peor. Pobrecico el chato. Menos mal que el " alelao" lo va a encontrar. Lástima que llegue Olmedo. Pero bueno, creo que esto es necesario para que él y julieta se conozcan, porque creo que el bandolero es la persona que han pensado para hacer feliz a la joven tabernera.
Los Montoro. Por fin saben la verdad Eugenia, Roberto, y de paso Alvaro y Martina. No por boca de Carmen, como suponíamos. LA cubana ya está pensando que Roberto es el primogénito y está como loca buscando el testamento. Es la única que se ha creído la verdad desde el primer momento, y es que ha ido atando cabos rápidamente y ahora le cuadran muchas cosas a las que antes no les encontraba explicación ninguna. Me han dado penica la pareja. Eugenia no se lo cree. Piensa que es otra mentira que se han inventado para alejarlos. Pero me temo que Roberto sí lo ha creído. Lo he visto más alejado del resto, apoyado en la pared, como pensando que lo que les decían era verdad y deseando con toda su alma que no lo fuera. Mañana se entera el abuelo. Pobrecico. Y es que a más de uno se le ha caído un mito: el de la madre y esposa ejemplar que todos creían que era Carmen. lo siento por tí, Carmen Saura, pero las cosas se pagan y tú no te portaste bien con tu marido. Quizás si le hubieses contado la verdad desde el principio, habría querido a Roberto de igual modo, pero lejos de Arazana. Y ahora estás sufriendo por ver a tu hijo sufrir. COnsecuencias que tienen las mentiras y las malas acciones. Se siente.
El galeno y el Marqués, vaya par. Han estado graciosos. Cómo ha mirado Juan a Marcial cuando le he dicho que se está haciendo viejo. Seguramente el sentirse ya mayor, hará a Juan cambiar su opi9nión sobre muchas cosas
Phineas
Phineas
08/08/2011 21:36
Hay en este mundo personas como Miguel Romero??????? me gustaría que así fuera.......

Hoy hemos visto cómo a pesar de todo lo ocurrido desde la llegada de Lola a Arazana,este hombre es la persona más generosa que hay sobre la faz de la tierra.Llegó a este pueblo huyendo de la mentira y el engaño causados por el que creía su mejor amigo y su novia,y por si esto fuera poco al cabo de unos meses vuelve a ser objeto de más engaños por parte de Lola quien le hace creer que de su relación nació un niño,y destruyendo la vida que comenzaba a construir con la mujer que había elegido para compartir su vida.Pues hoy nos ha dado una lección a todas,sobre todo a mí,por que después de todo lo que le hicieron,fue capaz de solucionar la vida de esa mujer y su hijo,renunciando a una medalla a cambio de una pensión de viudedad y un futuro para Mateo,y por si esto fuera poco consigue que Lola se vaya de Arazana con su dignidad intacta.Lo dicho,me gustaría que hubiera personas como él...........

Sara estaba feliz,Miguel la había ido a visitar y habían hablado,y sobre todo la había besado,y eso se reflejaba en su cara, hasta el punto que Flor vio el cambio experimentado en su amiga,y como ocurre en estos casos terminó haciendo que Sara le contara lo ocurrido.Esa felicidad de Sara hizo que viera las cosa de otra manera,hasta el punto de sentir piedad por Lola y no ser tan dura con ella,ni tan siquiera cuando esta fue a la imprenta a despedirse,o mejor dicho a pagar la deuda que tenía con Sara,porque si, no sólo con Miguel tenía que estar agradecida.sino también con Sara que fue la otra gran víctima del engaño.Al final Lola tuvo ese poquito de dignidad que dijo el padre Damián,pidió perdón por lo que había hecho y dejó claro que a quien quería Miguel era a Sara...........vale, han reivindicado el personaje......pero de no haber sido descubierta,Lola se habría arrepentido algún día de su acción?????????????

Olmedo ha pasado de ser un capitán de la GC. a ser un mercenario,sin embargo sigue creyendo que es alguien importante como cuando vestía el uniforme,quiere que le traten como cuando tenía el poder en sus manos y no se resigna a que no sea así,y la única forma de conseguirlo es exhibiendo un arma cómo le ocurrió con el cubano,y porteriorm.con Eugenia y Roberto.

Me ha gustado mucho la escena de Jorge y Lupe,proceden de dos mundos muy similares,son supervivientes,de momento Lupe parece querer cambiar de vida, aunque de momento la suerte no la acompaña y parece que va a seguir siendo así,porque Roncero y Olmedo la tienen en el punto de mira,quizás algún día el final de ambos tenga que ver con Lupe.

De momento Jorge,parece que tiene escrúpulos,aunque muy,muy en el fondo de su persona,me gusta como está actuando en relación con Lupe,pero estoy segura que dentro de unos días seré la primera que me apunte a una colecta para pagar su billete de vuelta a Cuba,y si puede ser por la vía rápida .......mejor
Por cierto,dejó viva a la perdiz!!!!!

Y nuestro alcalde que tiene miedo!!!!!!! pero desde luego, delicadeza muy poca.No se si Julieta conseguirá terminar emparejando a su padre con la Maña,porque por mucho interés que tenga esta,cuando se trata de compromisos sentimentales Pepe sale corriendo,cómo sería la madre de Julieta???????

El Chato tiene razón,el Navajas sólo piensa en venganzas absurdas,y de preocuparse por la banda más bien poco,pero hoy mejor hubiese estado calladito cuando planteó el asalto al banco de Ronda,por cierto Arunda el dinero a cubierto,porque a estos poco les faltó para contar el plan al Navajas y desencadenar el calvario del Chato,pero lo cierto es que el Navajas ya le tenía ganas, el otro día, ya vimos como no se fiaba de él........

Y por fin hoy estalló la bomba en casa de los Montoro.....el análisis enterito para vosotras,aunque quiero destacar la actitud luchadora de Eugenia,y el que Germán haga cada vez, con más frecuencia desplantes a Martina en presencia de otras personas

En definitiva el capítulo me ha gustado,aunque tengo que reconocer que esperaba algunas palabras después del beso tan esperado de nuestra pareja favorita......
fann3
fann3
08/08/2011 21:49
Bueno haber voy por partes...

Como ya he dicho el capitulo me ha parecido muy bueno hoy.Asi que voy a comentarlo..

El capitulo ha empezado la verdad con una escena de tension..Al capitan Olmedo le interesa Lupe mucho...Tanto que le paga por adelantado como le dijo La Maña...Le dice que vaya con el pero ella le dice que tiene otra cosas que hacer,Olmedo no acostumbrado a que una mujerzuela le rechaze le insiste..Asi que Lupe le echa el jerez o lo que fuere..Y Olmedo le va a pegar una bofetada..Pero de repente aparece el cubano y le para los pies...Olmedo le apunta con un revolver y el cubano como es logico se calma un poco..Pero como es lógico no le dispara y se va..

Dos detalles a destacar de esto
1-Lupe se queda el dinero de Olmedo
2-El cubano no se porque se amilana,si le pega un guantazo a Olmedo y lo tira al suelo carcajada

Despues Lupe ha ido a hablar con Jorge para haber como estaba,el cubano estaba dispuesto a bañarse en..¿UN BARRIL?
Es que en esa epoca no habia bañeras?¿Eso quiere decir que Sara tambien se baña en un barril? ouch

Bueno a lo que iba,el cubano tiene una conversacion con Lupe sobre que no sabe si hizo bien en venir de Cuba sin haberlo pensado.

TRADUCIDO:Por las cartas de Martina el sin dudarlo fue a por su "negra" que es como la llama,que por cierto no se porque,y ahora se arrepiente en cierto modo.Lupe le dice una frase que en ella se nota que siente algo por Jorge Infante.

Sale de la habitacion y Roncero le da un susto..Es que Lupe esta con los dos capitanes que no da abasto..

Sara-Flor:A mi esta escena en si me ha parecido incoherente porque Sara decia que se compadecía de Lola,sin haber hablado con ella antes...ouch
Lo unio coherente es que le contara lo del beso..Porque lo demas...
Y una cosa a recalcar..
En 1882 habia té en España?

Maña-Pepe-Julieta

Julieta le cuenta las cuarentas a su padre,despues de decirle que no iba a rellenar las botella de vino a ca la maña,diciendole que tenia que ir el para hablar con la maña y el dice que no,y ella asi le llama cobarde y Pepe va y lo admite...Pero al final accede ir a ca la maña
Y alli Pepe no sabia que hacer,la maña le suelta que nota algo raro en la barriga y Pepe va y le dice que si son gases carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Que tonto!Es que esta escena ha estado de lo mas cómica..Y como se reia la Maña!Al final Pepe de la verguenza no se le declara y se va..Pepe se nota que le gusta la Maña... carcajada

Un detalle a recalcar...¿No habia nadie en la posada?asombrado

Bueno Eugenia y Roberto,estan planeando sus planes de boda de lo mas cuqui,los dos alli super enamorados,besandose y mientras se besan aparece Olmedo y Alvaro a por ellos..Así que a Roberto le pegan otra mini paliza...Hasta que Eugenia se libera de Alvaro y se pone delante para que no le hagan nada a Roberto..Si no llega a ser por ella le hubieran dado una GRAN paliza...Bueno los dos acceden a ir al cortijo..Sin saber allí a los pobres lo que les espera...

Miguel-Lola

Para empezar recalcar que me parece muy rapido el cambio que ha dado Lola,pero mira..Se veia que lo hacia de corazon.Fe

La verdad que Lola a mi no me ha parecio tan mala como la describia Miguel antes de llegar al pueblo,se notaba que estaba arrepentida y se ha dado cuenta de lo egoista que es destrozando la vida a dos personas que se quieren y dandose cuenta que lo podria haber echo de otra manera.Pero a mi me da la impresion que tambien quiere algo a Miguel.Bueno Miguel le entrega la carta donde le explica lo de la pension por viudedad y todo eso...Y ahí Lola se arrepiente en voz alta de haberle echo todo lo que le ha echo a una persona tan buena como Miguel.A MI LOLA ME HA DADO PENA.Porque todo lo que ha echo lo ha echo por su hijo,de una manera egoista sí.Pero porque no creia que si le contaba a Miguel la verdad le fuera a ayudar...

Bueno el perdon con Sara...Igual que el de Miguel..Lola le ha pedido perdon y le ha contado todo lo que ha echo Miguel por ella y le ha dicho que Miguel le ama.Un punto a favor de Lola haber dicho eso.Y Sara como tiene un gran corazon le ha perdonado

Bueno Miguel va acompañar a Lola hasta la dirigencia y al jamon(Mateo) carcajada .Y se encuentra con Julieta y le explican la falsa version de porque se va.Lola le da un sincero abrazo de amistad a Julieta,Y abandona el pueblo entre lagrimas y pena..

Chato,Chato..Como se te ocurre contarles tus planes a los SECUACES del Navajas..Es que les ha faltado tiempo a contarselo al Navajas...Asi cuando el Chato no se lo esperaba lo han apresado.Y el Navajas ha empezado a decirle todo lo que iba ha hacer con el..Entre ellas quemarlo con SU NAVAJA.Y lo ha dejado en medio del monte para que se lo coman las alimañas,y se han oido gritos de cuervos que en mi opinion significa una muerte..

Bueno y sin duda la mejor escena para mi ha sido la ultima del capitulo..
Todos los Montoro y una Saura en el cortijo..Traen a Roberto y Eugenia...Y Carmen les dice que su les tienen que contar algo..

Vuestro amor es imposible...porque......-se queda ahí Carmen,no puede continuar...
SOIS HERMANOS-DICE- GERMÁN

Y las caras que se les queda a todos son un poema...Uff cuanta tension habra mañana..

Entre esto..Y Sara y Miguel.... carcajada

Y una cosa recalcar...Cuando Olmedo va a por Eugenia y Roberto esta a punto de desobedecer las ordenes de Alvaro y matar a Roberto..Es que Olmedo se cree mucho aunque ahora no sea nada...Y luego Alvaro y sobretodo German en el cortijo le han puesto en su sitiobravo

Bueno hasta aqui mi opinion! carcajada
Allana
Allana
08/08/2011 22:04
Hola compis.

Respecto al capítulo de hoy comentar que me ha gustado mucho, pero sobretodo dos escenas, la de la "captura de Roberto y Eugenia" por Olmedo y la del momento revelación en Ca Montoro. La escena entre Lupe y Jorge también ha estado guapa, guapa (y lo de guapa no lo digo por el físico del cubano, que también OJO jejejejejeje).

Vamos por partes:

1. Que grande es Olmedo. Todas las escenas de hoy las ha clavado. Y eso que este hombre sin uniforme da menos miedo e impone mucho menos, pero a la altura de la traquea se le han quedado los cojonc*** a Jorge cuando Olmedo le ha apuntado con el revolver. Que digo yo, que teniendo en cuenta los revolveres que Sarita se trajo de Oxford y el que se gasta Olmedo que digo yo que Arazana parece el Far West. Que allí tenían a la Juanita Calamidad o Calamity Jones para los amigos y aquí tenemos a Sara Reeves, o la misteriosa del winchester carcajada

2. Escena Jorge-Lupe. Me ha encantado. Que bien lo hace la Lupe y personalmente pienso que el cubano cada vez interpreta mejor su personaje. Si hasta me he creído y todo que tiene un corazón en el fondo y que esta chico no va a hacer ningún mal. Estoy segura de que se redimirá por amor.

3. ¿Os habéis fijado en el traje que llevaba Carmen??? Si nos quedaba claro que Tomás era el TIO DE LA VARA, está claro que Carmen es la BLASA, y es que yo creo que los de Atrezzo de Bandolera han llamado a José Mota para pedirles el disfraz de la Blasa, pq oye, solo le falta el pañuelo de la cabeza pq lo demás es hiperparecido, no???

4. Roncero-Lupe... Lupe tía dile que tiene gonorrea a ver si se cansa este hombre que está desesperadico pq te "cures" de tu enfermedad para llevarte al catre. Solo de pensarlo me pongo enfermita arjjjjj. Pero oye, primero le metes en la bañera-tonel esta del Jorge para que se limpie bien pero bien bien.

5. Conversación Flor-Sara. Para mí es claro y evidente que ha habido un fallo de montaje bruuuuutal. No tiene sentido que Sara dijera que esta vez Lola era sincera. Eso solo puede decirlo si ha hablado directamente con ella. No puede estar diciendo ésto pq Miguel le diga que sabe que Mateo no es su hijo, pq Lola no ha sido precisamente quien le ha dicho la verdad a Miguel. Por eso estoy segura de que primero iba la escena de la imprenta y luego la de Sara y Flor. Y anda que no ha vuelto picarona la Flor ni nada... como le dice a Sara con medio sonrisilla que "seguro que el teniente está muy falto de consuelo" carcajada carcajada carcajada jajajajaja pillina, que ya sabemos a que te refieres. Pues tú tranquila que esa misma noche Sarita le va a consolar de todas las maneras que sabe: desde arriba, desde abajo, desde un lado y desde el otro.

6. Roncero-Miguel: Mucho Roncero decir que no puede creer la mentira que montó la Lola, pero bien que se calla lo de que se acostó con ella, pq qué yo sepa no le ha dicho nada de eso a Miguelito claro está. Que solo hay algo peor que mentir y es callarse la mentira de otro.

7. Julieta-Pepe: Exceptuando como Julieta se ha dejado liar en las redes de Lola, todo lo que esta chica hace me encanta. Con un par como le canta las 40 a su padre (y las que le va a seguir cantando mañana), y al verla con ese genio me ha dado la risa al imaginarme al Chato con Julieta y como Julieta le va a tener más tieso de lo que tiene la Paca a Morales aún, jajajajaja. Definitivamente el Chato y Julieta me pegan totalmente.

8. La escena de la captura de Roberto y Eugenia, un aplauso para todos los actores de la escena. Ha estado realmente bien, pero sobretodo y como siempre Eugenio Barona, el actor que hace de Olmedo y es que esta serie no sería lo mismo sin el Capitán. Desde luego el personaje antagónico del año en las series de producción nacional.

9. Maña- Pepe: Como ya comentó en la retransmisión HILANDOFINO.... si les han puesto música propia y tooooooooooooooodo. Vamos que ya son pareja oficial. Pepe eres un calzonazos tío, un calzonaaaaaaaaaaaaaaaazos. Pero vas a acabar pillado pillado por la Maña, que lo digo yo. Falta saber si a estos dos les pondrán un triángulo amoroso, que YO ESTOY SEGURA DE QUE SÍ, pq sabemos que la madre de Julieta les abandono y entiendo que estaban casados, de modo que Pepe no es viudo sino casado abandonado...

10. Tortura al Chato: Navajas tío, Torquemada a tu lado era un niño de teta. Que careto que me han dejado al señor Chato. Ahora bien, dice que le va a dejar ahí atado para que le coman y le maten las alimañas. No hijas no, lo que le va a matar es la solana que le da de pleno al pobre. Para cuando Rafalín venga a rescatarle tendrá una lipotimia ya del carajo. Y por cierto, el Navajas no hace más que mencionar los coj** pa arriba y coj*** pa abajo. ¿A qué tanta insistencia???? empiezo a pensar que todo es un trauma y que el Mochales hizo su trabajo.

11. Momento revalación: SOIS HERMANOS. Me ha encantaaaaaaaaaaado. La escena ha estado genial desde el principio al final. De hecho en cuanto Germán ha dicho lo de sois hermanos, y hemos visto las caras de todo, yo he soltado un TOOOOOOOOOOOOOOOOMA, y me he puesto a aplaudir como una tonta. Y lo mejor, la cara que pone MARTITA jajajajaja, buenísimo.

12. Y del avance, que voy a decir que no sepáis.... QUE YO CREO QUE VA A SER EXPLÍCITAAAA, que con semejantes 10 segundos tan tan tannnnnnnnnn, no puede ser de otra manera, que justo al final de la escena como se ve que Miguel baja la mano a la cadera de Sara, ¿Será para levantarle el dichoso camisón??? Que ya le podía haber recibido en el camisoncito-combinación amarillo cortito, ese con el que dormía cuando Miguel encontró el winchester, ¿no?
lauraromero
lauraromero
08/08/2011 22:23
Primero, comentar que esta claro que ha habido un error de montaje, la escena inicial es después de la de la imprenta, Flor y Sara estan tomando el te, asi que seria la primera hora de la tarde, todo lo que le cuenta habia sucedido por la mañana.
La reacción de Sara es muy propia de ella, quizas si no hubiera habido el beso previo de Miguel y darse cuenta que el amor de ambos seguia intacto, hubiera sido más dura, pero ella estaba feliz, estaba en las nubes, no cabian rencores, hay una frase de Confucio que me enseño mi abuelo y que yo siempre he intentado aplicar "cuando inicies el camino de la venganza cava dos tumbas", y es una gran realidad, el rencor te carcome, si una situación esta superada, carpetazo y a otra cosa, no va dejar que este tema enturbie el gran momento que viven, un pelin mas ácida no habria estado mal, pero de todas maneras el bienestar del niño parece un motivo para ser condescendiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente