FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 896 897 898 899 900 901 902 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
08/08/2011 15:44
yo me conformo con enseñar a carles a saludar en condiciones, y a usar armas que se ve que ese día el chaval hizo pellas porque con la carabina (la de metal) no da una (aunque con la otra es un hacha) y es que aunque yo no lo aparento soy muy buena disparando

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Hilandofino
Hilandofino
08/08/2011 15:50
Merry, pero qué cuco es el nuevo uniforme del ejército español que os han hecho Victorio&Luchino. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me digas más, que el himno lo habéis cambiado por este. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

merry1991
merry1991
08/08/2011 15:53
carcajada carcajada carcajada no me imagino a los solà cantando ese nuevo himno, eso sí un amigo mío militar se paseo por el cuartel disfrazado de conejito playboy
Hilandofino
Hilandofino
08/08/2011 15:56
JAJAJAJAJAJAJAJA

Que me estoy imaginando al tenientasso vestido así. ¡Qué mala es la francinitis, por Dios!

JAJAJAJAJAJAJAJA
lauraromero
lauraromero
08/08/2011 16:00
El dúo sevillano junto son la repera, estoy riendome como una tonta, menos mal que mi hijo se ha ido a comer con su padre, sino pensaria que en su ausencia me he vuelto loca. JAJAJAJJA
La del tiempo ha dicho que hoy la mañana ha sido muy calurosa, especialmente en Andalucia, no lo sabe ella bien, y mañana más, que lista es esta chica, parece que
turia70
turia70
08/08/2011 16:00
Merry, cari, yo de ti no daria tantos detalles en este foro de la mujer del coronel, que no sabemos quien nos lee, no sea que por mucho del Opus que sea............le guste pasearse por el foro para ver fotos sexys de nuestro "chico", te lea,.................y te haga la vida imposible la dichosa mujer.
Lantana
Lantana
08/08/2011 16:01
Buenas tardes,chicas......
Válgame, con todo lo que habéis escrito este finde ya veo que pase lo que pase el miércoles, aquí hay suficientes “guiones alternativos” para imaginarnos lo que nos dé la gana..., ja, ja, ja
Sólo cuatro pequeñas observaciones...

1 - Martina camela a Jorge (que por cierto, no tiene ni un pelo de tonto), diciéndole que van a apoderarse de la fortuna de los Montoro; pero ¿qué fortuna?. Si mal no recuerdo, después de enterarse del engaño de Martina, Germán la excluyó de su testamento. Por tanto entiendo que ella no puede manejar ni un céntimo del patrimonio ni de los negocios de la familia. ¿Qué es lo que pretende repartir con Jorge?

2 - Álvaro estaba muy arrepentido por haber matado a Tomás por la espalda, incluso fue a pedir perdón a Roberto, totalmente avergonzado. ¿Dónde quedan ahora sus buenas intenciones?... Bonita manera de compensar el sufrimiento causado con la muerte del padre, causando sufrimiento al hijo...

3 - El alto del Fraile era un lugar estratágicamente difícil para las emboscadas y supersecreto y por esto fue imposible montar un operativo de la GC allí, sin embargo al final estuvo más concurrido que el Corte Inglés el primer día de rebajas: Miguel y Morales, la banda del Navajas, la banda de Sara, Olmedo...Si no llega a ser secreto montan una romería

4 - Al Chato ya lo hemos visto en versión tierno y padrazo, ahora sólo falta que se enamore hasta las trancas para verlo en versión sentimental .. Podría enamorarse ....no sé...¿qué tal de Julieta?
DancingQueen
DancingQueen
08/08/2011 16:02
Mañana¿?¿? en serio¿?¿¿? y qué quieren decir con implícito¿?¿?¿? mira que como sea una escena parecida a la de "te quiero-yo ya me iba" que en cuannto se tumban en la cama se corta la escena me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauraromero
lauraromero
El dúo sevillano junto sois la repera, estoy partiendome de risa. Esta la del tiempo de A3 y dice que ha amanecido un día muy caluroso especiamente en Andalucía y mañana más, esta ya ha visto el capitulo de Bandolera
Hilandofino
Hilandofino
Lauraromero, en Sevilla no se, pero en Arazana mañana se van a alcanzar máximos históricos. Concretamente, durante 2 minutos+corte publicitario. angel
turia70
turia70
08/08/2011 16:04
Por cierto, quería comentar algo que pasó ya hace unos días ,después de rescatar Sara a Mateo. Concretamente es la escena en el dispensario con Juan y Marcial donde éste le receta algo para la torcedura de tobillo y Juan, dolorido, le contesta "si claro, tú es que lo arreglas todo con alcohol de Romero". Me hizo mucha gracia la frase porque son una de tantas con doble intención en la serie.
lauraromero
lauraromero
08/08/2011 16:05
jajajaja......no se al final la escena va a ser tipo Candy Candy de Allana
Hilandofino
Hilandofino
08/08/2011 16:08
Sobretodo porque el morado era de verdad, Turia70. Lo veo claro como el agua de la fuente, jejeje. Manuel Bandera se cae de verdad en la escena de la huida del alto del fraile, y se hace daño de verdad. Hay dos o tres frasecitas de compadreo que lo dejan claro, por ejemplo cuando la SEÑORA Riss le dice lo del caballo. Ver la escena otra vez y lo comprobaréis.

Edito:

DancingQueen, no se atreveráááááááááááánnnnn.diablodiablo

Lantana yo estoy en las mismas que tú. ¿Qué va a heredar la cubana?
RGuardiana70
RGuardiana70
08/08/2011 16:13
buenasss tardesss chicassss,,,,pone que se acuestannnn y empiezannn una relacion implicita,,,,,yo he pensaooo que quieren decir,,,,que la relacion la van a llevar en secretooo,,,por lo de la bichaaaaaa,,,,,,
bocadefresa
bocadefresa
08/08/2011 16:19
Buenas tardes, no he podido entrar en toda la mañana, pero ya me he puesto al dia.

Allana dices que pone implicito? cago en rosssssssssssssssssss, ya nos hemos quedado sin escena, y dices que nos leen, pués claro que nos leen, a mi me va a dar algo por diosssssssssss.

Merry hija, ya paso, y miralo por el lado bueno, de las cinco cosas que tiene que llevar una novia, ya tienes una.
DancingQueen
DancingQueen
08/08/2011 17:35
Comentando el capítulo,vamos por partes que ha dado para muchoooo:

1.Bye,bye reptil:
¿Cómo que claro que te perdono?así tan fácil....
La tendría que haber dicho 4 cosas bien dichas.. entre ellas que no olvidará el daño que
ha hecho a miguel y en la decadencia a la que llegó por su culpa, que tampoco olvidará su cara en
la iglesia y el haber jugado con los sentimientos de padrazo de Miguel.
Que el sacar adelante un hijo no implica destrozar la vida a 2 personas que se aman y que espera que
eduque a su hijo en los valores que Miguel la ha enseñado y que ella desconocía.
Y luego ya sí la desearía suerte... no por ella sino por el niño....
Me da rabia que se vaya así tan de rositas que queréis que os diga.. pero en fin... ya se ha ido....

2.Maña-Pepe: que grandes!!! lo que me he reido con el momento gases ejjejej.Este Pepe es que no da más...jeejejje
Pero nos dejan buenos moemntos....

3.navajita plateá.... ai mi pobre chato.... has metido la gamba al pensar que esos dos bandoelros
sin cerebro iban a ponerse en contra de su jefe querido... menos mal que llega rafaelín (q ya le
exaba de menos yo tb....)

4.Trama Vader yo soi tu padre: vaya castigo le ha caiso a roberto, ser hermano del hombre al que tanto odia y encima que mató al que hasta ese momento él creía su padre. Todo ello sumado claro a la imposibilidad de vivir su amor con eugenia... pobrecillos joer...
Y bueno Martina preocupada por la herencia, lógicoooooo en ella...

5. Si Miguel ya sabe que el bandolero es una mujer... blanco y en botella no¿?¿?¿ cuánto tardará en atar cabos¿?¿?

ahh y otra cosa más.... habrá que tomar por 'implícita' la conversación after kiss de sara y miguel, porque algo tuvieron que hablar para decir a flor que compadecía a Lola no¿?¿?¿?¿?
Roberta72
Roberta72
08/08/2011 18:10
Menudo capítulo hemos tenido hoy…. ¿por dónde empezar?

Olmedo–Lupe-Roncero-Jorge: ¿Olmedo tiene fijación con Lupe o con Roncero? Porque lo de este no es normal… el otro día le dice que v a recuperar las estrellas de su uniforme, hoy acosando a la chica hasta que ha aparecido Jorge. ¡Que me está empezando a caer bien el cubano y todo! Hoy de salvador, aunque se haya tenido que echar atrás (cualquiera lo hubiera hecho) y después, con la bañera de por medio, hablando de la nostalgia que tiene de su tierra y de que las cosas le salen mal. La verdad es que me parece que hacen buena pareja Lupe y Jorge, ya veremos si los guionistas piensan igual. Y después, cuando ya pensábamos que habíamos tenido Lupe por todo el episodio… llega Roncero; ¿pero cómo quieres que la chica se ponga buena si le pegas esos sustos? A mi no me curaba ni el doctor House, que lo cura todo.

Martina-Germán-Carmen: Las escenas de las dos “señoras de la casa” son calcaditas de un capítulo a otro… en esto los guionistas no se han roto mucho la sesera.
- ¿Qué haces aquí?
- No me voy hasta hablar con don Germán
- Mi marido no tienen nada que hablar contigo, chusma…
Menos mal que a partir de mañana las cosas se menean y cómo además…
Lo que no me cuadra es que hasta que los chicos han aparecido por casa, bueno los han traído a rastras, seguían dispuestos a callar como tumbas, ¡qué cara más dura!

Pepe-Maña-Julieta: Este Pepe es un cagao, si ya lo ha dicho su hija: ES UN GALLINA, hasta las Gallipérez tienen más huevos que él. Cuando ya creíamos que por fin se lanzaba y se declaraba a la Maña… otra vez reculando. ¡Cuando te coja Julieta no vas a saber dónde meterte, señor alcalde!

Lola-San Miguel de nuevo al rescate: No quiere la medalla, ¡normal si la medalla hay que dársela a ciert@ bandoler@ del rifle! Seguro que después de probar la cama King-size se le despiertan las neuronas…y cae en la cuenta. Bueno, que me despisto, pidiendo en cambio una pensión de orfandad para Mateo, esto significa la ruina para la Guardia Civil, porque este niño debe tragar que es una barbaridad. Me he quedado con las ganas de despedida padre-hijo, creí que iban a aprovechar que Lola se despedía de la vecina. Por cierto, para ser una salida inesperada y sin que nadie se entere… Despedida de la vecina, del cura, de Julieta, despedida de Sara… Buena escena de ambas, pero poco creíble, estoy en el lugar de Sara y tiro cohetes cuando me entero de que Lola se marcha en lugar de seguir enviando telegramas a Oxford. ¿Le estará poniendo al tanto a Albert de todo lo que pasa en Arazana?

El Chato: Pobre Chato que quiere montar una banda por su cuenta y se lo dice a los dos bandoleros más cotillas de toda la serranía, les ha faltado tiempo para ir a contárselo al Navajas. Menos mal que hemos visto en los avances que Rafalín lo encuentra, aunque también sabemos que poco va a durar la alegría en casa del pobre y lo entregan a la Guardia Civil. Esta Sara… que decide sacar al infiltrado justo cuando ya se ha encargado el Navajas de ello... sincronización es eso y no lo de los relojes.

Y he dejado para el final a mi parejita.
¡Qué monos ellos! De picnic… cuando han llegado Olmedo, el escopetero y Alvarito ¡Meca… la mar! Eso sí, menudos arrestos que tiene Eugenia, más que cualquiera de sus dos “hermanos”, porque si han llegado todos a la casa de los Montoro ha sido por ella, que ha dicho que sin Roberto no va a ninguna parte. Ya les ha costado hablar, pero por fin han hablado y como todas predijimos ha sido Germán el que ha tenido que terminar la frase porque Carmen se atasca en lo más interesante: No podéis estar juntos porque….
SOIS HERMANOS

Y nos dejan así hasta mañana… vistos los avances, la cosa promete. Mañana pegadit@s a la tele pase lo que pase, que entre la continuación del drama de los Montoros (legítimos e ilegítimos), paliza que se tiene que llevar Álvaro (aunque me da en la nariz que Roberto a última hora se raja o al menos no le da tanto como merece) y la escena CAMA KING-SIZE… la tarde se presenta movidita.
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 19:10
el capitulo de hoy ha estado bien, ha tenido muy buenos momentos, aunque es verdad que me
parece que de alguno esperabamos algo distinto........pero bien.......aqui os dejo mi
comentario.....
Nos han querido mostrar hoy una salida "digna "para lola con su visita a sara, totalmente
inesperada, dandonos todo tipo de explicaciones,solo propias de una madre desesperada por
el bienestar de un hijo.....
No se si lo han llegado a conseguir o no, un cambio muy drastico y rapido diria yo, pero
parece ser que sara si ha llegado a aceptar sus disculpas, posiblemente haya sido por su
gran sensibilidad al tema de los niños, y mas cuando lola le ha dicho que lo entenderia si
tuviese hijos.....eso le ha llegado al alma seguro, recordemos que sara perdio a su bebe
en unas circunstancias terribles...
ademas, nos estan asegurando, por si alguien todavia tenia dudas, que sara tiene un corazon
que no le cabe en el pecho, porque tiene que ser durisimo perdonar a alguien como lola, que por un engaño tremendo ha echado a perder tu vida con la persona que mas amas.

Miguel ya no puede ser mas noble y ser mejor persona ha sido sincero con su superior y le ha
contado toda la verdad, ha rechazado una medalla por algo mas importante para el, el binestar
de mateo....pidiendo al capitan un gran favor, una pension de viudedad a lola para que al niño
no le falte de nada como hijo de GC que en realidad es, recordemos que el padre es gines, muertoen acto de servicio.
el capitan roncero no ha podido negarse, asegurandole ademas que estaba muy orgulloso de haber conocido a alguien como el, de esta forma tambien mata dos pajaros de un tiro, adema de
hacerle ese favor, se quita de enmedio a lola, no sea vaya a hablar de algo que no deba....
pero no queda ahi la cosa, porque mas tarde se ha visto a un miguel con una pena inmensa por la marcha de mateo...y a una lola, increiblemente arrepentida, sobretodo cuando miguel le da la
carta por la que se le va a reconocer esa pension,,,,hay que ver que rapido cambian en
esta serie las personas..........

Sara, por su parte esta feliz, tanto, que hasta flor se ha percatado de ello, contandole enseguida
las buenas nuevas que han ocurrido con miguel, ya sabeis, el beso de reconciliacion de la parejita que todas hemos visto tropecientas veces este finde.......
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 19:10
sigo
Lupe, que de momento, se esta librando por los pelos de las amenazas de olmedo, que se ha ensañado con ella gracias a jorge, que se ha encarado al excapitan se ha salvado....aunque
ya se ha ganado gracias a ello otro enemigo...y vaya enemigo...
pero no solo va a ser ese el problema de lupe, tiene otro y no menos importante,el capitan roncero, que tambien se nos ha encaprichado de la nueva adquisicion de la maña, y parece
que no va a parar hasta conseguirla.
.......
por otra parte hemos podido ver una incipiente amistad (de momento) entre jorge y lupe, han tenido una conversacion de lo mas interesante....parece que el cubanito se nos esta arrepintiendo, no sabe si ha hecho bien en venir a españa, nos estara cambiando y llegara a
ser una buena persona?, quien sabe, el amor puede hacer cambiar a las personas

Roberto y eugenia hoy nos han seguido dando una bonita escena de amor, tanto, que si no llega a serpor la oportuna llegada de olmedo y alvaro, que los han descubierto y capturado de una forma ruin y rastrera, hubiesen acabado en boda de la parejita, porque estaban ya los pobres pensando en ello, pero la mala fortuna les ha fastidado esa gran felicidad de estar por fin juntos...y como parece que todo esto era aun poco sufrimiento, les esperaba una gran noticia y no precisamente agradable de asimilar.....carmen y german les tenian guardada la autentica verdad.....sois hermanos"..
que caras.........
la escena comica nos la han dado hoy julieta y su padre, hay que ver la bronca que le ha echado
al padre por no hacer caso a la maña.......no ha parado hasta que ha conseguido que fuese a
verla a la taberna........pero conseguir no ha conseguido nada........a ver si llegamos algun dia
a ver la boda de estos dos, sera de traca.........

y hablando de julieta la cara que se ha quedado a la pobre al ver a lola y mateo, acompañados
por supuesto de miguel, yendose de arazana.......menos mal que las excusas han sido la visita a
un familiar enfermo y el miedo a la venganza del navajas contra la familia del teniente...ya veremos como queda sara y miguel con tanta discrecion........cuando los vean juntos

Y que decir de nuestro heroe, el chato, ya no aguanta mas al navajas, y no me extraña es un
autentico carnicero que solo disfruta hablando de lo que les va a hacer a sus victimas...se te
ponen los pelos de punta al oirlo hablar.......el pobre esta buscando la forma de librarse de el,
..buscando solucion a su problema me parece que ha ido por mal camino, ha intentado llevar a su
terreno a sus dos bandoleros pero estos le han ido con el cuento al navajas....y al pobre al
descubrirlo le ha hecho de todo, que salvaje por favor........acabando por atarle a dos pedruscos
en el monte para que se lo coman las alimañas.......menos mal que va a llegar rafaelin al rescate..
buenasnoches
buenasnoches
08/08/2011 19:40
Capitulazo.
Que buen comienzo, Olmedo con Lupe para terminar con el cubano. Olmedo lo vas a tener dificil con Lupe, pedazo mujer de los pies a la cabeza. El cubano terminara enamorao hasta las trancas de Lupe, ella ya lo esta. Que diferencia de Martina, las dos se dedican a lo mismo, pero con una gran diferencia, Lupe tiene un gran corazon y solo por eso merece la pena su segunda oportunidad. Siempre pense que seria Alvaro quien pagaria por Lupe, me equivoque sera el capitan.

Al Pepe hay que darle pero bien, tu no sabes lo que te pierdes, maña dale cuatro meneos para que se entere de lo que es una mujer.

La conversacion de Sara y Flor, lo que dice Sara de Lola no lo entiendo, si alguna alma caritativa me lo explica se lo agradeceria. Que me decis de Flor, anda que no se ha espabilao ni na.

Lola, Lola, Lola, tu eres, no lo pongo por no insultar, vamos a ver que a tu hijo cuando sea mayor le tienes que decir la verdad, quien es su padre verdadero y que Miguel fue su otro padre por tu engaño, como es un hombre bueno gracias a el tiene un trozo de pan que echarse a la boca sin decir que estuvo dispuesto a dar su vida por el.
El perdon, bueno eso decia en el avance no? Lola tu eres, bueno eso o te entrenas, y dale que te pego que es SU HIJO, que no coño que no, que no es su hijo, Sara porque eres tu, una SEÑORA, yo le digo guapa, guapa y guapa. El unico detalle decente que ha tenido decirle el hombre que tanto te ama, para rabia tuya claro.
Quiero tragarme un dia mis palabras, pero tanto bombo y platillo con SU, MI, TU, hijo, espero que no traiga cola, que si tiene que volver Lola sea para dejar con Miguel a SU,MI, TU, hijo. He dicho.
Ivana, has conseguido que odie a tu personaje mas que a Villa, eso tiene un gran merito, dice mucho a tu favor, lo has hecho realmente bien.

Roberto y Eugenia, corazones hechos pedazos, Eugenia sin poder creerselo y Roberto que hace mucho supo de la relacion de sus padres, se aparta sin consuelo. Menudo error Carmen, pero mas no haberlo dicho antes.

Estan tan contentos mi banda, piensan que despues del rescate ya lo tienen resuelto todo. Pero lo que se avecina...................

El chato. Lo que he sufrido y lo que me queda, como lo van a rescatar? Sois muy malos.
Cuando nos podremos desabrochar un poco el cinturon Shapiro?

Mañana FIESTA, por fin, claro esta que por el horario nada de nada NO? No creo, la cama nueva la van a disfrutar pero de lo lindo, no hace nada de ruido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 896 897 898 899 900 901 902 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente