Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/08/2011 00:26
Merry dile que tu conoces al padre damian de arazana y que este te libra de todos los pecados del infierno y de lo que haga falta

08/08/2011 00:27
mándame a olmedo aunque sea, porfavor, que ya me lo advirtió la madre de javier, coño que mi teniente Bombón se ha tirado al tabaco de los nervios!!!!!!!!!!!! que cuando juré bandera esto no entraba en el contrato, ahora entiendo las prisas por firmar de mi javi, con estas urracas lo más seguro es que me hubiese pegado el piro!!!!!!
bueno vuelvo que llevo cinco minutos en el cuarto de baño, por cierto el problema que tiene la mujer es que no nos hemos casado por la iglesia
bueno vuelvo que llevo cinco minutos en el cuarto de baño, por cierto el problema que tiene la mujer es que no nos hemos casado por la iglesia

08/08/2011 00:44
Al enemigo no, Merry, te mandamos a Morales que es un gran amigo y al tenientasso siempre le salva. En todo caso si alguien tiene que caer al Guadalquivir que sea la del OPUS, tú con decirle que es una nueva modalidad de la cucaña

08/08/2011 01:08
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas que estoy a salvo en mi cuartel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ratito más malo he pasado con doña urraca, y es que me acordé de allana, porque maría teresa (la urraca) me ha traído por el camino de la amargura y nunca pensé que podría decirlo, pero marta la madre de javier me ha salvado el pellejo, lo mejor es tener una suegra joven, liberal y....que esté en cataluña o sea en la otra punta de españa
que ratito más malo he pasado con doña urraca, y es que me acordé de allana, porque maría teresa (la urraca) me ha traído por el camino de la amargura y nunca pensé que podría decirlo, pero marta la madre de javier me ha salvado el pellejo, lo mejor es tener una suegra joven, liberal y....que esté en cataluña o sea en la otra punta de españa

08/08/2011 01:09
Merry dile que no se preocupen que cuando les despidas vas hacer penitencia y de las buenas,
Joder que cruz os ha caido, con lo pesaos que son, que te sea leve mi niña
Joder que cruz os ha caido, con lo pesaos que son, que te sea leve mi niña

08/08/2011 01:13
Ea, pues al final no ha sido pa tanto Merry. Cuando pasen los años te acordarás de esta anécdota y te reirás. Por ejemplo, el día de tu boda cuando doña Urraca te de sus bendiciones.

Bueno, una que se va a dormir que hoy me he pasado de adicción forera. Mañana....libros a mííííííí!!!!

Bueno, una que se va a dormir que hoy me he pasado de adicción forera. Mañana....libros a mííííííí!!!!

08/08/2011 01:14
Merry, hija, pero qué fin de semana mas malo te han dado.
Menos mal que ya se terminó el tormento. Pues despues de esta tortura, ya sabes lo que le tienes que decir a tu TB: TENGO DERECHO A MI FIESTA
Menos mal que ya se terminó el tormento. Pues despues de esta tortura, ya sabes lo que le tienes que decir a tu TB: TENGO DERECHO A MI FIESTA

08/08/2011 01:22
Bueno nenas, que me piro a sobar....
MERRY.... ¿Qué te acordaste de tí cuando estabas con la "urraca"????? Tan mal me quieres???? Que yo no soy tan ogro hija mía que yo soy de las de Viva el Amor Libre y que digan lo que digan
MERRY.... ¿Qué te acordaste de tí cuando estabas con la "urraca"????? Tan mal me quieres???? Que yo no soy tan ogro hija mía que yo soy de las de Viva el Amor Libre y que digan lo que digan

08/08/2011 01:23
ya he llegado a mi casa, en serio, el coronel no es malote, es apañado, pero la mujer.....que horror, por dios os pongo en situación:
cincuentona, madre de cinco hijos, miembro del opus dei, virgen hasta el matrimonio, abnegada ama de casa
el coronel es amigo del padre de javi y la madre (marta) no la soporta, os pongo en situación:
cuarentona, madre de un hijo, liberal, profesora, educada en francia, se casó embarazada de 4 meses, cuando le parece se pilla un vuelo y se va donde le da la gana.
no se soportan porque son polos opuestos, así que cuando se enteró que ívamos a cenar con ellos, marta me puso en situacion y lo primero que hice fue quitarme la ropa y cambiarme porque nada de escotes y llevaba un palabra de honor, total que me puse un vestido que me regaló ella estas vacaciones, me advirtió que nada de hablar de hijos (el coronel tiene unos pocos regados por ahí), nada de decir que soy militar (tiene muy mala opinión de las mujeres militares) y claro desearme que me fuera leve y que tuviese cuidado de que su hijo no fumase demasiado (javier no fuma solo cuando se desespera) y desesperadito debía estar el pobre porque ha sido insoportable, y mañana tengo que acompañarla a comprarse un vestido de flamenca a la calle sierpes ¿PORQUÉEEEEEEEEEEE? ¿esto es necesario para salvaguardar la seguridad de todos los españoles? vamos que exijo una medalla al mérito militar con distintivo blanco por lo menos

¿pensais que acerté? es que el hábito de monja no lo tenía a la mano
allana no eras maria teresa también????
cincuentona, madre de cinco hijos, miembro del opus dei, virgen hasta el matrimonio, abnegada ama de casa
el coronel es amigo del padre de javi y la madre (marta) no la soporta, os pongo en situación:
cuarentona, madre de un hijo, liberal, profesora, educada en francia, se casó embarazada de 4 meses, cuando le parece se pilla un vuelo y se va donde le da la gana.
no se soportan porque son polos opuestos, así que cuando se enteró que ívamos a cenar con ellos, marta me puso en situacion y lo primero que hice fue quitarme la ropa y cambiarme porque nada de escotes y llevaba un palabra de honor, total que me puse un vestido que me regaló ella estas vacaciones, me advirtió que nada de hablar de hijos (el coronel tiene unos pocos regados por ahí), nada de decir que soy militar (tiene muy mala opinión de las mujeres militares) y claro desearme que me fuera leve y que tuviese cuidado de que su hijo no fumase demasiado (javier no fuma solo cuando se desespera) y desesperadito debía estar el pobre porque ha sido insoportable, y mañana tengo que acompañarla a comprarse un vestido de flamenca a la calle sierpes ¿PORQUÉEEEEEEEEEEE? ¿esto es necesario para salvaguardar la seguridad de todos los españoles? vamos que exijo una medalla al mérito militar con distintivo blanco por lo menos

¿pensais que acerté? es que el hábito de monja no lo tenía a la mano
allana no eras maria teresa también????

08/08/2011 01:29
Pos sí MERRY sí, según los papeles soy María Teresa, pero no recordaba haberlo comentado, pq nunca he usado ese nombre más que oficialmente, pa todo el mundo soy Maite, bueno no, para el foro soy ALLANA jejejeje...
Ale que me piro a sobar...
Ale que me piro a sobar...

08/08/2011 01:30
Quilla, no me hagas esto que me iba a dormir.
Deja que piense. El traje es muuuuuu corto. Llevarías rebequita, ¿verdad? Y un pañuelito al cuello como el del tenientasso para que no se te viera nada también, ¿no? Maquillaje cero, ¿no?
El traje de la señora coronela lo paga ella o nosotras. En el primer caso llévala a Nuevo Montecarlo en el Salvador, y que se deje el sueldo, que gaste, que gaste. Mi amiga se compró un traje allí y le clavaron un pastón. Si en cambio el traje lo sufragamos todos los españoles, pal Chino de cabeza.

Bueno, pues ahora sí que sí. A la camita a dormir. Buenas noches a todo el mundo mundial.
Deja que piense. El traje es muuuuuu corto. Llevarías rebequita, ¿verdad? Y un pañuelito al cuello como el del tenientasso para que no se te viera nada también, ¿no? Maquillaje cero, ¿no?
El traje de la señora coronela lo paga ella o nosotras. En el primer caso llévala a Nuevo Montecarlo en el Salvador, y que se deje el sueldo, que gaste, que gaste. Mi amiga se compró un traje allí y le clavaron un pastón. Si en cambio el traje lo sufragamos todos los españoles, pal Chino de cabeza.

Bueno, pues ahora sí que sí. A la camita a dormir. Buenas noches a todo el mundo mundial.

08/08/2011 01:36
no mujer el traje lo paga su maridito, pero a mi la duda que me asalta es......¿para que coño lo querrá? para tomar café con sus amigas? porque vamos a mi que me avisen si va a venir para feria porque me pego el piro a la antártida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hilandofino, el vestido no era excesivamente corto pero tampoco por las rodillas, pero hija tengo 20 años!!!!!!!!!!! y el tiempo no estaba para leotardos, eso sí, el coronel me dijo que tenía unas piernas muy bonitas y mi javier casi se me muere atragantado
hilandofino, el vestido no era excesivamente corto pero tampoco por las rodillas, pero hija tengo 20 años!!!!!!!!!!! y el tiempo no estaba para leotardos, eso sí, el coronel me dijo que tenía unas piernas muy bonitas y mi javier casi se me muere atragantado

08/08/2011 08:13
buenos días desde sevilla, por decir algo, por ahora fresquito, aunque ahora mismo tendría que estar en el séptimo sueño que es mi día libre y no arreglándome para acompañar a doña urraca ha comprarse un vestido de flamenca y hacer turismo, por favor, ¿qué he hecho para merecerme esto? por cierto de mala leche cada vez que veo al TB dormidito como un angelito, él se va luego de cervecitas, que injusto y que mal repartido está el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale me voy con mi mala leche a otra parte
ale me voy con mi mala leche a otra parte

08/08/2011 08:19
Merry en la medida de lo posible que tengas un buen día, haber si van a empezar los telediarios de Canal Sur, con incidente en Sevilla, la mujer de un coronel cae accidentalmente al rio Guadalquivir, a las cuatro la pones a ver Bandolera, a ver si viendo al teniente y al cubano para esto si sirve. le entran los bochornos (echale a la comida algo de picante) y te deja en paz el resto del día.

08/08/2011 08:48
Buenos dias con calor por estos lares.
Merry q. te sea leve , lo peor ya lo pasastes.
Q. tengais una buena entrada de semana y mejor dia, me dedicaré a buscar tesoros por fin. ¿Encontraré alguno?
Merry q. te sea leve , lo peor ya lo pasastes.
Q. tengais una buena entrada de semana y mejor dia, me dedicaré a buscar tesoros por fin. ¿Encontraré alguno?

08/08/2011 08:53
Buenos días a todas. Por Pamplona cielo casi cubierto (¡qué raro!) y fresquito: 16ºC.
Hoy despediremos a Lola, así que Merry, tal vez puedas empaquetar a doña Urraca con ella. ¡Animo y que te sea leve!
Hoy despediremos a Lola, así que Merry, tal vez puedas empaquetar a doña Urraca con ella. ¡Animo y que te sea leve!

08/08/2011 08:56
buenos dias desde zaragoza, y la verdad que si, hace una mañana buenisima para pasear.......un viento fresquito super agradable, lo que pasa es que estamos a lunes y como que no se puede, que se le va a hacer.......se me olvidaba 20 graditos............
merry, respira hondo y ten paciencia, todo pasara y lo recordaras como una anectota de tu juventud.....
hoy estoy deseando ver los perdones de la lola.........uff....con lo pesadita que se puso con miguel el ultimo dia........¿habra recapacitado? ¿sera verdad que sentira remordimientos?.......pronto saldremos de dudas..........
os leo un poco y me voy a hacer cosas.......pasad buena mañana.........
merry, respira hondo y ten paciencia, todo pasara y lo recordaras como una anectota de tu juventud.....
hoy estoy deseando ver los perdones de la lola.........uff....con lo pesadita que se puso con miguel el ultimo dia........¿habra recapacitado? ¿sera verdad que sentira remordimientos?.......pronto saldremos de dudas..........
os leo un poco y me voy a hacer cosas.......pasad buena mañana.........

08/08/2011 08:59
Buenos días desde Cartagena, aquí 26º y subiendo.
En mi queridísimo pueblo ya suenan los ecos del Festival del Cante de las Minas, a ver que tal este año, de momento bien.
Foreras, desde el curro os deseo que paséis un buen día. Yo curro, para no variar.
Besos.
En mi queridísimo pueblo ya suenan los ecos del Festival del Cante de las Minas, a ver que tal este año, de momento bien.
Foreras, desde el curro os deseo que paséis un buen día. Yo curro, para no variar.
Besos.

08/08/2011 09:28
Saludos desde Bruselas. Nublado, fresquito y 14 grados. Vamos, que el calendario dice que es verano pero como que cuesta creerlo.
Menos mal que el viernes por la tarde vuelo a España y tres semanas a desconectar de todo....
.... bueno, bueno.... de todo no, jejejejejejeje, y ya sabéis porqué lo digo.
Hoy tendremos momento Olmedo descubriendo a Eugenia y Roberto, hay que ver este Olmedo, lo que pierde el hombre sin uniforme, que parece así poquita cosa y todo, pero lo bien que le va de paisano, porque oye, cuando era Capitán de la GC no detenía ni a un cienpies y mírale tú ahora que encuentra a todo perro pichichi... al Navajas, a Roberto y Eugenia, al Chato... no se porque me da a mí que va a ser Olmedo quién descubra el lado bandoleril de Sarita. Tiempo al tiempo.
Hasta más ver.
Menos mal que el viernes por la tarde vuelo a España y tres semanas a desconectar de todo....
.... bueno, bueno.... de todo no, jejejejejejeje, y ya sabéis porqué lo digo.
Hoy tendremos momento Olmedo descubriendo a Eugenia y Roberto, hay que ver este Olmedo, lo que pierde el hombre sin uniforme, que parece así poquita cosa y todo, pero lo bien que le va de paisano, porque oye, cuando era Capitán de la GC no detenía ni a un cienpies y mírale tú ahora que encuentra a todo perro pichichi... al Navajas, a Roberto y Eugenia, al Chato... no se porque me da a mí que va a ser Olmedo quién descubra el lado bandoleril de Sarita. Tiempo al tiempo.
Hasta más ver.

08/08/2011 09:37
chicas desde levante mucho calor calor del bueno ...............hoy empezamos la semana de la fiesta super fiesta de la parejita en la casona.............se va la lola..............ya era hora..............saludos a todas me las piro...............que ganas que llegue las 4.........
animo merry................
animo merry................