Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

07/08/2011 19:02
jajajaj.......bocadefresa, muy buena tu descripcion de la escena , hasta que llegan a la cama yo creo que puedes acertar, pero despues no se porque me da que nanay..............no creo que se lleguen a esos extremos, estos chicos son muy recataos en escena por dios..............uff.........a ver que es lo que nos `ponen.........

07/08/2011 19:29
Bocadefresa creo que True Blood te va a encantar XDDDD
Las temporadas de True Blood están colgadas en muchas páginas tanto en VSO subtitulada como en castellano (aunque como bien ha dicho Hilandofino doblada pierde mucho), seguro que en series Danko están.
Estoy pensando que aquí la máxima dificultad para la escena es que a Sara no se le vea demasiado... Porque el teniente da mucho juego, que le podemos ir sacando prendas hasta llegar a los calzones marianos sin problemas... ¿Pero qué hacemos con la Sita? Es que en cuánto le quitamos el camisoncillo poco le queda XDDDDD Necesitamos que estrene ya esa ropa interior que le regalaron las chicas de la Maña jajajajaja...
Ahora en serio... como mucho ella debería estar de espaldas y que el teniente bajara el camisón... lo digo para que Martucha no tenga que enseñar más de la cuenta... otra es que el teniente la tape rapidamente con su cuerpo...
Y esto supongo que se puede aplicar a todas las parejas de la serie, en este aspecto Martina y sus modelazos de noche da mucho más juego, porque son mucho más voluptuosos como buena profesional que fue...
Joer lo que da de sí este foro que estoy pensando en abrir un post... de resolución de escenografía Hot pero con gusto XDDDDD Ya verás el chasco que nos llevamos el miércoles... tapados hasta el cuello que van a estar bajo las sábanas XDDDD
Las temporadas de True Blood están colgadas en muchas páginas tanto en VSO subtitulada como en castellano (aunque como bien ha dicho Hilandofino doblada pierde mucho), seguro que en series Danko están.
Estoy pensando que aquí la máxima dificultad para la escena es que a Sara no se le vea demasiado... Porque el teniente da mucho juego, que le podemos ir sacando prendas hasta llegar a los calzones marianos sin problemas... ¿Pero qué hacemos con la Sita? Es que en cuánto le quitamos el camisoncillo poco le queda XDDDDD Necesitamos que estrene ya esa ropa interior que le regalaron las chicas de la Maña jajajajaja...
Ahora en serio... como mucho ella debería estar de espaldas y que el teniente bajara el camisón... lo digo para que Martucha no tenga que enseñar más de la cuenta... otra es que el teniente la tape rapidamente con su cuerpo...
Y esto supongo que se puede aplicar a todas las parejas de la serie, en este aspecto Martina y sus modelazos de noche da mucho más juego, porque son mucho más voluptuosos como buena profesional que fue...
Joer lo que da de sí este foro que estoy pensando en abrir un post... de resolución de escenografía Hot pero con gusto XDDDDD Ya verás el chasco que nos llevamos el miércoles... tapados hasta el cuello que van a estar bajo las sábanas XDDDD

07/08/2011 19:40
Meawmeaw, Fezmarta no, si no veremos nada, estoy segura, ya lo he puesto antes que no nos hagamos ilusiones, pero hijas puestas a imaginar............ pués imaginación al poder. Y si, creo que llevará puestos los marianos, pero fijaos que tienen cierto morbo.
No me gustan mucho las pelis de vampiros, me gusto mucho la saga de crepusculo, porque es distinta , es muy romantica,
No me gustan mucho las pelis de vampiros, me gusto mucho la saga de crepusculo, porque es distinta , es muy romantica,

07/08/2011 19:56
Entonces no se si te gustará porque estos vampiros son de los de verdad... Más que nada lo decía porque muchas de sus escenas son como las que imaginas tú en el foro jajajajajajajaja, ahí no dejan lugar a la imaginación , es más van más allá de nuestra imaginación...
Nada tú dale una oportunidad y nos cuentas.
Yo creo que les tapan tanto no se vayan a enfriar y no puedan seguir grabando por baja jajajajajaja, que a Carles enseguida se le toma la voz... pero ahora en veranito... señores guionistas, ahora no corremos ese peligro, que a estos chicos les va a dar el sarampión XDDD
Nada tú dale una oportunidad y nos cuentas.
Yo creo que les tapan tanto no se vayan a enfriar y no puedan seguir grabando por baja jajajajajaja, que a Carles enseguida se le toma la voz... pero ahora en veranito... señores guionistas, ahora no corremos ese peligro, que a estos chicos les va a dar el sarampión XDDD

07/08/2011 20:15
Pero True Blood que esta mejor leer los libros y luego ya si eso ver la serie,,,O los libros...No estan bien?

07/08/2011 20:18
Meawmeaw, porfis, porfis, abre el post. Lo puedes titular como la peli de Paul Newman "El largo y cálido verano... arazanero. Sugerencias.", jajajajaja. Y así Bocadefresa pone su escena hot, pa que no se pierda, jeje. Yo ya tengo pensada una con la Maña y Pepe, juassssssssss.
RGuardiana70, la descripción de la escena completita, completita...na más que le ha faltao el ramo de flores de sookie, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bocadefresa, yo de vampiros, nada, excepto Jóvenes Ocultos y mira enganchadísima a True Blood. Dale una oportunidad que no te va a dejar indiferente, no.
RGuardiana70, la descripción de la escena completita, completita...na más que le ha faltao el ramo de flores de sookie, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bocadefresa, yo de vampiros, nada, excepto Jóvenes Ocultos y mira enganchadísima a True Blood. Dale una oportunidad que no te va a dejar indiferente, no.

07/08/2011 20:19
Pues fann no se que decirte, yo empecé a leerme los libros después de ver la serie, me gustan las dos cosas. Pero ya no es lo mismo porque cuando leo los libros pues visualizo a los actores de la serie, así que no se como es la experiencia de leer los libros sin haber visto la serie.. La serie tiene a Eric de carne y hueso y claro el actor que le interpreta es un Dios vikingo y eso siempre es aliciente XDDDD
Edit: Pues ahora mismito abro el post con ese título jajajaja, por otra fan de Jovenes Ocultos cualquier cosa :) Yo sí que siempre he sido muy de vampiros, los chupasangre siempre me han fascinado.
Edit: Pues ahora mismito abro el post con ese título jajajaja, por otra fan de Jovenes Ocultos cualquier cosa :) Yo sí que siempre he sido muy de vampiros, los chupasangre siempre me han fascinado.

07/08/2011 20:44
jajajaja,me parece a mi que entre barrotes,camison, espada,etc... nos vamos a quedar sin na, solo mantita cama y hombros al aire, ahora que nuestra imaginacion como es libre,ya nos montamos nosotras nuestra peli, que no es chulo aixo, espero que se porten bien, porque somos muy buenas y ellos saben que nos lo merecemos jajaja

07/08/2011 20:50
En el videoencuentro Carles estaba muy morenito, serie un desperdicio no ver ese cuerpo en todo su esplendor, con ese colorcito tan mono. Mañana empiezan a rodar de nuevo como los guionistas habran visto PE, espero que digan nosotros no vamos a ser menos, hay que competir con Bosco, que desde el primer capítulo enseño el potencial del cuerpo.

07/08/2011 20:57
chicas ya estoy aquí vaya domingo, vaya fin de semana, se han esmerado a base de bien, este es uno de los fines de semana que más orgullosa estoy de mis jefes que.......no me dejan tranquila ni en mi pisito

07/08/2011 21:16
Ale !!!!!!!!!!!!!a ver, si me pongoo al dia

07/08/2011 21:32
Hola chicas,qué tal el fin de semana??
Veo que estáis dando ideas a los guionistas para la escena del miércoles,mucho me temo que nos van a dejar con las ganas.......
Voy a leeros más detenidam.que vaya cómo cunden dos días......
Veo que estáis dando ideas a los guionistas para la escena del miércoles,mucho me temo que nos van a dejar con las ganas.......
Voy a leeros más detenidam.que vaya cómo cunden dos días......

07/08/2011 21:33
Hoy el foro ha dao para mucho, Mafe, jajajajajaja.
Merry, paisana, caaaaalmaaaaaa, traaaaannquilidaaaaadddd, respira hondooooooo, no veas los enlaces de video que hemos dejado Allana, Meawmeaw y yo que te vas a poner malitaaaaaaa, reeeeeelajateeeeeeeeeee.
Merry, paisana, caaaaalmaaaaaa, traaaaannquilidaaaaadddd, respira hondooooooo, no veas los enlaces de video que hemos dejado Allana, Meawmeaw y yo que te vas a poner malitaaaaaaa, reeeeeelajateeeeeeeeeee.

07/08/2011 21:35
mejor que no los vea, porque cuando más malita me ponga es cuando me tenga que ir a cenar, por cierto en el faro de triana, y ahora resulta que el coronel es un amigo del padre de javier, hay que joderse
me edito: solo le voy a decir una cosa al capitán, TENGO DERECHO A MI FIESTA, ea mi capitán pues ya se ha enterado usted

eso si ceno en la terraza del edificio amarillo albero el sitio inmejorable y mágico por supuesto, buen gusto que tiene una que para algo es la única oriunda de la ciudad
me edito: solo le voy a decir una cosa al capitán, TENGO DERECHO A MI FIESTA, ea mi capitán pues ya se ha enterado usted

eso si ceno en la terraza del edificio amarillo albero el sitio inmejorable y mágico por supuesto, buen gusto que tiene una que para algo es la única oriunda de la ciudad

07/08/2011 21:46
Te he leído en el otro post, Merry, ¿no podía este hombre haber venío en septiembre? O salir por la noche, directamente pa la calle Betis. Con el sol de pleno dando vueltas por Sevilla, ¿qué habéis estado en Ochoa?. Comprendo tu mosqueo, vaya si lo comprendo. Por las molestias en vez de al faro que os lleve al Abades que está al lado, que se deje los dineros, jejeje.
Nota: Para l@s forer@s que no lo entiendan. Me explico. Agosto en Sevilla es un infiernito, si hay que salir mejor por la noche, con la fresquita o mareíta, que es como se dice aquí al vientecito que corre por la noche y que refresca el ambiente.
Nota: Para l@s forer@s que no lo entiendan. Me explico. Agosto en Sevilla es un infiernito, si hay que salir mejor por la noche, con la fresquita o mareíta, que es como se dice aquí al vientecito que corre por la noche y que refresca el ambiente.

07/08/2011 21:49
no hilandofino, lo peor es que la cenita la paga defensa, lo cual traducido, la vais a pagar todas vosotras

07/08/2011 21:56
Así también hago yo turismo, ¡qué fuerte!

07/08/2011 22:06
él y la mujer se alojan en el cuartel, y la cena es por cortesía del comandante, vamos que la paga nuestro cuartel, como el comandante está fuera y el TB es hijo de un amigo del coronel y yo puedo enseñarles la ciudad de noche pues nos toca acompañarlos, pero las vacaciones se las paga él, solo la cena la pagan con nuestro presupuesto, pero vamos yo te cedo el puesto y hasta a mi TB por esta noche con tal de librarme de los comentarios acerca de lo urgente de casarnos por la iglesia.
por cierto llevo un vestido morado de seda con escote palabra de honor y complementos en plata (a juego con el TB que lleva la corbata morada)
por cierto llevo un vestido morado de seda con escote palabra de honor y complementos en plata (a juego con el TB que lleva la corbata morada)

07/08/2011 22:24
¡Qué monossss vais los dossss! Ea, suerte, y cuando hablen de la iglesia te haces cuenta que son igual de cansinos que los Pérez, jajajajaja.
Bueno, y bandolereando de nuevo, ¿la sita Sara le dirá sus buenas verdades a la Lolagarta? Porque después de repetir que si mi hombre parriba, que si mi hombre pabajo, soy yo y la dejo con la cara tonta contándole el morreo en la casona. Sitaaaaa no te achantes!!!!!

Bueno, y bandolereando de nuevo, ¿la sita Sara le dirá sus buenas verdades a la Lolagarta? Porque después de repetir que si mi hombre parriba, que si mi hombre pabajo, soy yo y la dejo con la cara tonta contándole el morreo en la casona. Sitaaaaa no te achantes!!!!!

07/08/2011 22:38
Ya me he puesto al dia, entre escenas explícitas e implícitas, escenas hot - escenas Light, vampiros crepusculeros q. esa si la he visto, la otra no, pero me ha hecho recordar ·"Abierto hasta el amanecer" y la q. me encató en su momento ahora también : Norte y Sur.
Me piro por el foro