FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
MYLADY
MYLADY
06/08/2011 23:56
ya pero estos días ha hecho un calor horroroso, hoy a la mañana teníamos 30ºC y no estamos tan acostumbrados al calor más la humedad, se agradece que llueve porque ha refrescado algo.
fezmarta
fezmarta
07/08/2011 00:48
milady no hables de calor porque por aqui por zaragoza llevamos unos dias que para cocernos....no refresca ni de noche.........con el julio tan bueno que hemos tenido ha llegado agosto con intensidad.........
Hilandofino
Hilandofino
07/08/2011 00:56
Mylady manda una nubecita pal sur porque vaya tela la calor que estamos pasando.
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 01:46
Xana como nos hagan un coitus interruptus para recordar viejos timepos creo que rodarían cabezas... Hace demasiado calor y llevamos un mes esperando el polvo reconciliación... Me veo a las foreras con picas en mano para colgar las cabezas de los guionistas en las murallas del foro :P
lauraromero
lauraromero
07/08/2011 01:54
A ver si el bisexual es Morales, que hay que ver como esta con su teniente
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 02:05
Claro que de Olmedo no se te puede ocurrir nada, es el autentico TIO de la serie XDDDDD

Por cierto me encanta tu nuevo avatar xana, echo de menos ese look de Eugenio, me parecía mucho más interesante con el bigotillo y barbita. Le hacía más malo :P

Y bueno El Chato siempre nos quedará el Chato, aunque no veamos sus encuentros con la Melones :P
merry1991
merry1991
07/08/2011 02:13
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufffffffff ya lo he dicho, si es que no se puede ser más desgraciaita que yo!!!!!!!!!!! que estaba en el puerto cenando una doradita horneada, y ME HAN LLAMADO DEL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo que tragarme una guardia!!!!!!!!!!!!!!!!
110 km de vuelta a sevilla, con una mala leche en el cuerpo que te cagas y en lugar del mar, estoy viendo la pantalla de la radio
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 02:21
Joer merry que mala pata... Pues na tomátelo con paciencia chiquilla, por lo menos te puedes reir en el foro un ratín que no e smucho consuelo pero algo hace.

Yo tampoco entiendo que le ven al Francino.... (silbando despistadamente) XDDD

Yo me voy en breve que hoy me he resarcido de todo lo que no puedo escribir entre semana... menuda panzá de foro llevo ya :P
arunda
arunda
07/08/2011 02:24
Merry que te sea leve ya te queda menos sonriente
merry1991
merry1991
07/08/2011 02:26
ay meawmeaw, que me han puteado a base de bien, vamos que estaba en el puerto de santa maría en cádiz, y me he tenido que volver a sevilla a las diez de la noche porque me han llamado para hacer una guardia nocturna, porque en este cuartel no había personas de mi especialidad, claro que no que me estoy acordando de todos los antepasados de los oficiales, capitán solà incluido
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 02:31
Hay merry como te comprendo, donde trabajo ahora está media redacción de vacaciones incluídos los jefazos de sección y nos estamos comiendo unos marrones los que estamos... Menos mal que mis findes son sagrados por lo menos.

Bueno chicas ahora sí que me voy, un beso bandoleroso para todas.
AB29
AB29
07/08/2011 10:32
buenos días desde un pueblo de gerona, donde esta nublado y hace fresquito.
Hilandofino no me recuerdes el calor de sevilla que yo vuelvo el martes de las vacaciones y le estoy temiendo.
Bueno parece que esto está tranquilo, se está sofiendo fuerzas para la semana que nos espera, que tendremos de todo como en botica.
Bueno chicas os dejo que aunque no hace mucho tiempo de de playa he quedado con mi family en el chiringuito de mi tio para pasar el dia juntos.

Adios que paseis un buen día.
CHECHE
CHECHE
07/08/2011 10:46
Merry....que mala pata...paciencia...es lo que pasa en verano cuando en los trabajos se está a medio gas...asi que los que quedan se comen todos los marrones....
Un beso y que te sea leve.....
enterragado
enterragado
07/08/2011 10:55
Buenos y calurosos días chicas, en Almería totalmente despejado, segun mi estación meteorologica en la calle a la sombra 28.9º cuando llegue medio día seguro que unos 36.

esto está muy tranquilo, mas de una habrá soñado con la escena mecionada por Carles en la entrevista de anoche uffff que calor comentemosaquiloscapitulosdebandoleray no se quiere despertar aúncomentemosaquiloscapitulosdebandolera bueno hoy toca día de limpieza y paseo con mi marido, que nos vemos menos que de novios, intentaré entrar a echar un vistazo.

Merry siento mucho el fastidio del fin de semana, pero cuando toca fastidiarte no hay manera de librarte, a mí me tocó ayer, no hiba a ir a trabajar y al final por la noche me dice que tengo que ir, yo que ya habá planeado mi mañana el sabado de compras en el Corte Inglés...
mimi2412
mimi2412
07/08/2011 11:03
Buenos y frescos dias desde Salamanca.

Estoy desayunando en la Plaza Mayor. Todo un placer para los sentidos (eso es la frase que utilizan para publicitarla) un buen café y una raqueta de las mejores de nuestra ciudad.Poco a poco la gente empieza a despertar y los turistas aprovechan las horas que le quedan para contemplarla y tirar sus ultimas fotografías.

Compro el periódico y viene la revista pronto, lo primero como siempre la programación semanal. Vienen los avances, casi todo lo sabemos pero hay algo nuevo, luego lo pondré cuando llegue q escribir con el Movil es complicado.

Feliz domingo a todas!!!!
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 11:07
Hola, foro :)

El día pinta caluroso por los madriles, pero hoy no creo que vaya a la piscina, me apetece un día vago, de esos de no hacer na de na... Bueno ordenaré un poquito la casa y colada que entre semana no tengo casi tiempo... El resto me tiraré delante del ventilador a disfrutar de no hacer completamente nada (mi utopía para hoy pero seguro que algún amigo me chafa los planes... ) :P
DancingQueen
DancingQueen
07/08/2011 11:34
Buenos días a tod@s desde los madriles!!!!!
Sí a mi anoche me costó conciliar el sueño después de la conversación hot hot requete hot del culillo tenientil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aii que bonito es soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

Feliz domingo!!!!! Ya queda menos para el lunes... nunca pensé que lo diría... que mal estoy jeejeje
meawmeaw
meawmeaw
07/08/2011 11:49
Dancing ese es uno de los síntomas más claros de adicción bandoleril... que queremos que lleguen los lunes :P

La verdad es que la entrevista de Carles dió mucho de sí... como sea una escena con calzones marianos le vamos a dar pa el pelo por crearnos mayores expectativas XDDDDD
Le he estado dando vueltas y creo que va a ser escena me levanto de la cama con la sabanita y que la sabanita no va a tapar bien la parte trasera XDDDD ya me gustaría a mí que fuese escena baño con la Sita o escena explícita en acción... pero me da que será traserillo light en descuido sabanil... Si es que es algo!!!

Edit: Allana acabo de ver el capítulo de True Blood de a semana pasada!!! Oye una escenita así como la de Eric y Sookie para Sara y MIguel... XDDDD Les quedó muy romántica para lo que suele ser el estílo de la serie... El Eric amnésico es un romanticón emperdernido, oye que ni chancho le pegó a la Sookie o por lo menos no nos lo enseñaron... to muy bucólico en medio del bosque...
Allana
Allana
07/08/2011 12:37
jajajajaja MEAWMEAW, no te había comentado nada del capítulo de TRUE BLOOD pq no sabía si lo habías visto aún o no. La escena super chuuuuuuuula, como nos ha cambiado Eric jajajajaja, y si nos enseñan el culo de Miguel como el de Eric, ME DAN LOS SIETE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES.

¡¡¡¡¡¡Pero algo tan explícito es demasiado para Bandolera!!!!!.... y somos conscientes de ello, que además no pegaría mucho.

Me encanta el Eric amnésico, total, total. Y efectivamente ni la mordió ni nada, no???

Para el resto de foreras que no sepan de que va esto, aprovecho para recomendaros la canción que da título al capítulo de TrueBlood. El grupo es Neko Case y desde ya está en mi lista de compras futuras....La canción (maravillosa) se titula "I wish I was the Moon" (Ojalá fuera la Luna esta noche) y ya te digo yo si queremos ver esa luna llena en Bandolera pero yá de yáaaaaaaaaaaa.

[url=
]I wish I was the Moon[/url]
merry1991
merry1991
07/08/2011 12:48
bueno chicas una que se ha despertado después de haber acumulado mala leche durante ocho horas, nada, esto es un horario flexible y lo demás tonterías
bueno yo creo que el tema del desnudo será como todo, algo que intuyamos más que veamos, tipo al anuncio del kh7, con la toallita o la sabanita, así puesta para que nosotras dejemos volar la imaginación, la verdad es que la escena del miércoles me tiene creadas muy buenas expectativas, por lo menos vamos a tener un buena buena previa
Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente