Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 16:18
B uenas tardes chicas, estoy fuera de casa, pero como esto es un vicio, les he contado una milonga,
para poder escaparme y entrar solo un momentito para saludaros y desearos feliz finde, a las que estais de vacances pasaroslo muy bién y ala a disfrutar mucho de ellas que se se van en un voleo,
Buenos después del beso de ayer y la cuatrocientas mil veces que la he visto ,ayer llegue a las 2 de la mañana, pués con la escusa de que se me habia pasado el sueño, aproveche para verla como si estuviera poseida, encadene la friolera de 30 veces dandole a la techa, no se empiezo a pensar que tengo un problema

Esto no va a ser nada comparado con el miercoles, cuando sea la presentación de la King Size, espero que sea explicito, pero muy explicito, las capturas van a ser expectaculares, más de medio foro, entre las que me incluyo, tiradas por el suelo, con sintomas de infarto, y esa cama por diossssssssssssss, esos barrotessssssssss, ese sable desenvainado sacudiendose el polvo, esa Sari, desconyunta, ese Miguel entrando y saliendo por la puerta grande varias veces, ala os dejo, que me estoy poniendo muy malita, y la family me estan empezando a mirar raro.

Besos.
para poder escaparme y entrar solo un momentito para saludaros y desearos feliz finde, a las que estais de vacances pasaroslo muy bién y ala a disfrutar mucho de ellas que se se van en un voleo,
Buenos después del beso de ayer y la cuatrocientas mil veces que la he visto ,ayer llegue a las 2 de la mañana, pués con la escusa de que se me habia pasado el sueño, aproveche para verla como si estuviera poseida, encadene la friolera de 30 veces dandole a la techa, no se empiezo a pensar que tengo un problema

Esto no va a ser nada comparado con el miercoles, cuando sea la presentación de la King Size, espero que sea explicito, pero muy explicito, las capturas van a ser expectaculares, más de medio foro, entre las que me incluyo, tiradas por el suelo, con sintomas de infarto, y esa cama por diossssssssssssss, esos barrotessssssssss, ese sable desenvainado sacudiendose el polvo, esa Sari, desconyunta, ese Miguel entrando y saliendo por la puerta grande varias veces, ala os dejo, que me estoy poniendo muy malita, y la family me estan empezando a mirar raro.

Besos.

06/08/2011 16:47
Merry gracias por la foto. Que buena la cara de julieta en plan cotilla, pero mejores son las caras de Miguel y Sara, están embobados el uno con el otro...
Allana a mi la escena IKEA me gustaria que fuera com dices pero miedo me da....vieno como se las gastan puede que sea poco más de la escena de la cortinilla...ojalá me equivoque, pero yo no me voy a hacer muchas ilusiones.
Bocadefresa, yo tb. me escapo de la piscina y subo a la habitacón del hotel con alguna excusa, para ver 20 veces la escena, que jod* que corta es. Eso sí intensa...
Voy a verla otra vez
Allana a mi la escena IKEA me gustaria que fuera com dices pero miedo me da....vieno como se las gastan puede que sea poco más de la escena de la cortinilla...ojalá me equivoque, pero yo no me voy a hacer muchas ilusiones.
Bocadefresa, yo tb. me escapo de la piscina y subo a la habitacón del hotel con alguna excusa, para ver 20 veces la escena, que jod* que corta es. Eso sí intensa...
Voy a verla otra vez

06/08/2011 17:00
julieta yo más bien diría que en lugar de cara de cotilla, la cara es de mosqueo porque están traicionando a lola y a mateo, por otro lado quiero decir que que una escena a lo KH7 vitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/08/2011 17:01
Hola solo saludar para que sepais que ando por aqui enganchada como siempre
no tengo comentarios porque después de leeros me quedo en blanco
DancinQueen yo tambien llevo solo dos dias aqui pero al igual que hicieron conmigo tu tambien eres muy bien venida ,son todas fabulosas ya lo veras
Mafe yo soy un pelin despistada pero creo haber visto velas en la taberna en la barra en un plato de ceràmica apagadas y a medio consumir.
miedo me dan los próximos capis se que me voy a cabrear y mucho si veo a los buenos de los arazaneros pensando mal de mi sita Sara y su Miguelin solo me consuela ver las escenas
de la King Size y sobre todo si son como la relatada por Hilandofino
dile a Shapiro QUE TE CONTRATE si no hay dinero no pasa nada hacemos una colecta
por el foro y solucionado
para calmar mis nerviosssss voy a ver otras 3333 veces lo que nadie puede adivinar
no tengo comentarios porque después de leeros me quedo en blanco
DancinQueen yo tambien llevo solo dos dias aqui pero al igual que hicieron conmigo tu tambien eres muy bien venida ,son todas fabulosas ya lo veras
Mafe yo soy un pelin despistada pero creo haber visto velas en la taberna en la barra en un plato de ceràmica apagadas y a medio consumir.
miedo me dan los próximos capis se que me voy a cabrear y mucho si veo a los buenos de los arazaneros pensando mal de mi sita Sara y su Miguelin solo me consuela ver las escenas
de la King Size y sobre todo si son como la relatada por Hilandofino
dile a Shapiro QUE TE CONTRATE si no hay dinero no pasa nada hacemos una colecta
por el foro y solucionado
para calmar mis nerviosssss voy a ver otras 3333 veces lo que nadie puede adivinar

06/08/2011 17:06
perdon bocadefresa el relaato de la escena era tuyo
Merry de donde has sacado la foto de los dos y juieta
dimelo a ver si la puedo ver y si hay algo mas tambien
Merry de donde has sacado la foto de los dos y juieta
dimelo a ver si la puedo ver y si hay algo mas tambien

06/08/2011 17:09
¿Merry que quieres decir que quieres como Sara da vacaciones a Charo y limpian la casona Sara y Miguel?
Pues yo me apunto, pro tiene que limpiar todas las habitaciones....
Pues yo me apunto, pro tiene que limpiar todas las habitaciones....

06/08/2011 17:11
de la pagina de teleprograma, pero es la única foto de la pareja que hay
bueno julieta al tte no me lo imagino yo bayeta en mano, pero sí me lo imagino en toallita, y la sita melosa melosa
bueno julieta al tte no me lo imagino yo bayeta en mano, pero sí me lo imagino en toallita, y la sita melosa melosa

06/08/2011 17:12
Allana donde hay que firmar para que sea como tu dices y explicito explicito
pero no me quiero hacer ilusiones
me gustaria que en la noche del estreno de la cama del ikea
miguel llevara a sara hasta la cama en brazos
pero si hay noche de bodas lo guardaran para ese momento
ademas que con las ganas que se tendran el uno del otro,el impetu les podra
pero no me quiero hacer ilusiones
me gustaria que en la noche del estreno de la cama del ikea
miguel llevara a sara hasta la cama en brazos
pero si hay noche de bodas lo guardaran para ese momento
ademas que con las ganas que se tendran el uno del otro,el impetu les podra

06/08/2011 17:33
BOCADEFRESA.... Me tronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncho, he leído lo de "Ese Miguel entrando y saliendo varias veces por la puerta grande" y así estoy tirada en el suelo partiendome de la risa.
MERRY.... solo puedo decir una cosa...........WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, de donde ha salido ese anuncio. Ahora se yo porque a mi la vitro no me queda así de limpia.
Y sí chicas, sí.... EXPLÍCITO, EXPLÍCITO...
MERRY.... solo puedo decir una cosa...........WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, de donde ha salido ese anuncio. Ahora se yo porque a mi la vitro no me queda así de limpia.
Y sí chicas, sí.... EXPLÍCITO, EXPLÍCITO...

06/08/2011 17:38
bueno chicas a ver quien se queda de guardia en el foro por si ponen cortinilla, que me parece a mi que ni cortina, ni visillo ni na de na esta semana, habran pensado ala ya les vale con lo de ayer, estaran tontas con la escena yno protestaran...............
me voy al cine a ver esa peli nueva de los monos, por lo menos alli estaremos frescos, porque no se por vuestras ciudades pero por zaragoza nos estamos cociendo a base de bien..............
me voy al cine a ver esa peli nueva de los monos, por lo menos alli estaremos frescos, porque no se por vuestras ciudades pero por zaragoza nos estamos cociendo a base de bien..............

06/08/2011 17:43
uyyyyyyyyyyyy allana estos del kh7 no respetan precisamente el horario infantil eso sí, yo el lunes mismo empiezo a usar el kh7 espuma este, que mi vitrocerámica es nueva, pero nunca se sabe y las cosas hay que cuidarlas para duren siempre como nuevas

chicas acaba de salir la cortinilla con escenas de la semana que viene

chicas acaba de salir la cortinilla con escenas de la semana que viene

06/08/2011 17:43
Y pa que vean que se puede ser EXPLÍCITO sin enseñar casi nada ahí va una escenita que podían tener en mente y haber tomado como ejemplo:
[url=]DirtyDancing- Cry to me[/url]
Por cierto... si la sita Sara le toca el culo al teniente como lo hacía Jennifer Grey a Patrick Swayze (minuto 1.47) me temo que hasta MARIELA perderá las formas y cortará la retrasnmisión

Y esperar que sigo buscando ejemplos...
EDITO: Y que conste que ésta la he puesto en inglés por aquello de que el teniente aprenda a decir aquello de..... Baila conmigo jejejejejeje.
[url=]DirtyDancing- Cry to me[/url]
Por cierto... si la sita Sara le toca el culo al teniente como lo hacía Jennifer Grey a Patrick Swayze (minuto 1.47) me temo que hasta MARIELA perderá las formas y cortará la retrasnmisión

Y esperar que sigo buscando ejemplos...
EDITO: Y que conste que ésta la he puesto en inglés por aquello de que el teniente aprenda a decir aquello de..... Baila conmigo jejejejejeje.

06/08/2011 17:44
Bocadefresa, jajajajajaajajjaj que me partooooooo. Has estado inmensa
Allana, nada me gustaria más que fuera como dices. No nos merecemos menos. Y es que esa puerta no puede quedarse abierta. Alguno de los dos se tendrá que levantar, digo yo, para cerrarla. Y después será cuando veremos a la sita quitándole todo a miguelin. Espero!!!!!!!!!!!!!! No creo que sean tan c****nes de enseñarnos a los dos besándose en la cama y luego el "post polvo" Pronostico gran marejada de cabreo monumental en el foro como sea asi.
Pues de cortinilla parece que hoy nada.
Edito: wowwwwwwww Allana, wowwwwwww. Uffff, yo me muero si veo algo asi entre esto dos.
Allana, nada me gustaria más que fuera como dices. No nos merecemos menos. Y es que esa puerta no puede quedarse abierta. Alguno de los dos se tendrá que levantar, digo yo, para cerrarla. Y después será cuando veremos a la sita quitándole todo a miguelin. Espero!!!!!!!!!!!!!! No creo que sean tan c****nes de enseñarnos a los dos besándose en la cama y luego el "post polvo" Pronostico gran marejada de cabreo monumental en el foro como sea asi.
Pues de cortinilla parece que hoy nada.
Edito: wowwwwwwww Allana, wowwwwwww. Uffff, yo me muero si veo algo asi entre esto dos.

06/08/2011 17:47
Buenas tardes chicas.
Allana espero que la reconciliación carnal sea como la has descrito, ya vale de darnos solo la de el amor maduro, joder, qué fue horroroso y también en horario infantil. Pero, me da que nos quedaremos con las ganas, cómo siempre con la parejita protagonista, por que de las demás nos están venga que dar escenas súper chulas.
Y por una vez, podría llover en Arazana, no solo en Guipúzcoa, os imagináis que escena quiero.
Ya sabéis que ando muy fuera de onda, cómo se dice hoy en día, pero Miguel en el último video encuentro no comento algo de una escena que estaba grabando con Lola en ese día, no sé por qué capítulo iban grabando, pero no creo que sean estos capítulos. Por tanto, apoyo a merry en lo referente a que Lola regresa.
Edito: Allana increible esa escena, me encanta, qué recuerdos, todas queriamos ser ella.. Ay, por Dios, nos ponen una escena como esas y todas directamente donde FichaRoja, siempre y cuando nos pueda atender.
Allana espero que la reconciliación carnal sea como la has descrito, ya vale de darnos solo la de el amor maduro, joder, qué fue horroroso y también en horario infantil. Pero, me da que nos quedaremos con las ganas, cómo siempre con la parejita protagonista, por que de las demás nos están venga que dar escenas súper chulas.
Y por una vez, podría llover en Arazana, no solo en Guipúzcoa, os imagináis que escena quiero.
Ya sabéis que ando muy fuera de onda, cómo se dice hoy en día, pero Miguel en el último video encuentro no comento algo de una escena que estaba grabando con Lola en ese día, no sé por qué capítulo iban grabando, pero no creo que sean estos capítulos. Por tanto, apoyo a merry en lo referente a que Lola regresa.
Edito: Allana increible esa escena, me encanta, qué recuerdos, todas queriamos ser ella.. Ay, por Dios, nos ponen una escena como esas y todas directamente donde FichaRoja, siempre y cuando nos pueda atender.

06/08/2011 20:06
Allana, ¡qué razón tienes! Me voy a poner igual que Shin Chan....culito,culito, culito, culito, culito. culitooooooooo.

¡Qué subidón, qué subidón! En tres días arazaneros tendremos al tenientasso a merced de la loba de Sierra Morena, porque la sita ha dicho basta y se lo va a comer enterito, jajajajaja. Aúúúúúúúú. Es la cortinilla que más me ha gustado de todas las que he visto. Es PERFECTA. Y no me importa esperar hasta el miércoles, no. Este muchacho del bar me ha explicado muy clarito la regla de los tres días que aparece en el libro del novio formal del Miguelito, y oye, me ha convencío. Lo que no encuentre una en youtube.
Dedicado a Mylady. He leído la reseña del libro que me hablabas y voy de cabeza a buscarlo.

¡Qué subidón, qué subidón! En tres días arazaneros tendremos al tenientasso a merced de la loba de Sierra Morena, porque la sita ha dicho basta y se lo va a comer enterito, jajajajaja. Aúúúúúúúú. Es la cortinilla que más me ha gustado de todas las que he visto. Es PERFECTA. Y no me importa esperar hasta el miércoles, no. Este muchacho del bar me ha explicado muy clarito la regla de los tres días que aparece en el libro del novio formal del Miguelito, y oye, me ha convencío. Lo que no encuentre una en youtube.
Dedicado a Mylady. He leído la reseña del libro que me hablabas y voy de cabeza a buscarlo.

06/08/2011 20:14
Hilandofino XDDDDDD
Pues no me fije yo en el momento Jurado de Alvarito... eso sí, se gasta un postureo con los cruces de piernas que ni la Sharon Stone xDDDD
¿Cómo que vuelve Lola? Vamos no tendría mucho sentido si no fuera para dejarle el niño a Miguel porque ella estuviese gravemente enferma o algo...
Yo es que ya no prefiero aventurarme a como será la escena hot de la semana, así no me llevo chascos jajajaja. Pero espero que Allana tenga razón y los cortes sean para que en el siguiente lleven menos ropa XDDDD
Pues no me fije yo en el momento Jurado de Alvarito... eso sí, se gasta un postureo con los cruces de piernas que ni la Sharon Stone xDDDD
¿Cómo que vuelve Lola? Vamos no tendría mucho sentido si no fuera para dejarle el niño a Miguel porque ella estuviese gravemente enferma o algo...
Yo es que ya no prefiero aventurarme a como será la escena hot de la semana, así no me llevo chascos jajajaja. Pero espero que Allana tenga razón y los cortes sean para que en el siguiente lleven menos ropa XDDDD

06/08/2011 20:58
Sobre lo que decis de que Roberto iba a dejar a su familia con el deshaucio...A mi tambien me parecio extraño..Se fugan con todos los problemas que tiene Roberto con el embargo y ale!Porque casarse llevaa algo de tiempo..y digo yo que la dote se la tendria que dar su padre,supongo yo..Porque no va a bajar el padre,el hijo y el espiritu santo y se la va a dar en mano...
Ayer se me olvido comentar la escena que Eugenia amanece con Roberto y dice que es su primera noche durmiendo con el y le gustaria dormir con el todas las de su vida,es muy bonita.Y Eugenia para haber dormido en el suelo tenia demasiado buen aspecto..
He buscado lo que puede significar el conejo de la cacería y mirar pone que el conejo nos va enseñar a ser humildes y a conocer el miedo y adentrarnos en el.
Y lo que decis que Alvaro fuera homosexual..Y entonces porque babea tanto ante MARTINA?
Que podria significar eso?

Ayer se me olvido comentar la escena que Eugenia amanece con Roberto y dice que es su primera noche durmiendo con el y le gustaria dormir con el todas las de su vida,es muy bonita.Y Eugenia para haber dormido en el suelo tenia demasiado buen aspecto..

He buscado lo que puede significar el conejo de la cacería y mirar pone que el conejo nos va enseñar a ser humildes y a conocer el miedo y adentrarnos en el.
Y lo que decis que Alvaro fuera homosexual..Y entonces porque babea tanto ante MARTINA?
Que podria significar eso?

06/08/2011 23:05
Pues nada que el niño es bisexual, ya lo decian en la pelí Al otro lado de la cama, que todos eramos bisexuales. A mí lo que más me mosquea de Alvaro es que siempre va con el uniforme ¿tiene que ser así?
Hilandofino te va a encantar el libro, lo acabo de terminar y me he estado riendo un montón. Encima estan grabando la película y el protagonista, director y guionista es un actor que me encanta.
Os dejo, en Guipúzcoa lloviendo, pero en Arazana City no ¡qué pena!
Hilandofino te va a encantar el libro, lo acabo de terminar y me he estado riendo un montón. Encima estan grabando la película y el protagonista, director y guionista es un actor que me encanta.
Os dejo, en Guipúzcoa lloviendo, pero en Arazana City no ¡qué pena!

06/08/2011 23:36
mileidy hija pues ahora mismo me cambiaba por ti si es verdad que esta lloviendo en guipuzcoa por k aki en sevilla k calo por dio k agobio jajajja

06/08/2011 23:55
Allanaaaaaaaa!!!! Yo quiero que la escena del miércoles sea como tu has puesto, y que la corten todo lo que quieran, que luego Arholon y Enterragado nos la pondrán toda juntita y a disfrutarla poniendola una y otra vez!!!!!