FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
06/08/2011 11:32
Buenos días a tod@s! hoy por pamplona cielos semidespejados con alguna que otra nubecilla tonta, estamos a unos 25-26 gradetes, el día pinta caluroso...

Bienvenidas a todas las nuevas...esto es un vicio carcajada

Mafe lo que decía de la mentira lo decía más bien en voz alta, lo que has puesto tiene sentido. Es que yo lo decía más bien pq si una vez que se haya ido no dice nada, Sara va a quedar de pu.. para arriba y Miguel como mal padre.

Mariela tu comentario fantástico, me ha encantado la descripción que has hecho sobre la escena de Miguel y Sara.

Fezmarta fantástico comentario tb.

Hilandofino, lo que me he podido reír con lo que has puesto...carcajada

Clavedesol no fuiste la única que estaba todo el capítulo pendiente del beso, yo veía el bosque pero tenía tantas ganas de ver los árboles que me perdía alguna que otra cosa...si es que lo que estos dos transmiten es digno de un cuarto milenio...

A todas las demás deciros que tb me han encantado vuestros comentarios...

Sobre las pistas...iré dandole vueltas este fin de semana que me voy por ahí...

Y lo de Alvaro la verdad es que se le ven maneras pero no se no me lo había planteado de forma tan rotunda...carcajada habrá que ver por donde tira el asunto...

Y la Paca, qué gran mujer...si es que Morales no sabe lo que tiene en casa. A esa mujer hay que hacerle un monumento y lo que haga falta. Que es que leyendoos me acordé de lo que puso Allana una vez de la revolución en Arazana para conseguir lo derechos de la mujer y Paca manejando el cotarro carcajada
Hoy tendremos cortinilla?? qué nos pondrán?
DancingQueen
DancingQueen
06/08/2011 12:02
Antes de empezar a comentar los capítulos con vosotr@s me gustaría compartir los momentos que más me han llegado al corazón de este último mes.Aunque todo está más que comentado así me vais conociendo un poco.

Por supuesto lo primero es la trama reptil.Sé que en una novela tienen que pasar cosas y que en el amor novelesco no pueden ser todo alegrías pero me dolió mucho que fuese por una tercera persona y más con un hijo de por medio.

Con lo bonita que estaba siendo la boda, esa mirada de miguel al ver a sara que se queda embobao, esa complicidad a la que nos tienen acostumbradas se esfumó con la interrupción de la Lagarta.Pero lo que más me dolió de todo esto fue que a nadie se le pasara por la cabeza que podía ser un engaño, que todo el mundo lo aceptara sin más, ni siqueira el propio miguel sabiendo que
lola le puso los cuernos.Aunque le cuadraran las fechas, por lo menos se le tenía que haber pasado por la cabeza pero esto no fue posible por el estado de shock que le provocó el perder a Sara y convertirse en padre de repente.

Luego tb lo que me desesperaba es la falta de comunicación entre nuestra pareja.
No han hablado de la situación, y cuando lo han intentado siempre les interrumpian. Si Sara llega a saber la historia de Lola yo creo que sí hubiera sospechado pues es una chica lista y adelantada a su época. Menos mal que gracias al cura se descubrió el pastel. Me pareció muy inteligente la forma en que montó todo para que lola confesara y que miguel lo escuchara y de esta forma regalarnos la escena que tanto habíamos esperado.Las palabras de Miguel me parecieron adecuadas y totalmente a la altura de mis expectativas.

Después vino la escena carta, en la que por fin Miguel se explica ante Sara y la que supone un gran empuje para romper la barrera que habían creado entre ellos.
Así la escena del maravilloso beso, se desarrolló con una conversación pausada, sacando los temas peliagudos poco a poco y Miguel explicando la nueva situación.
Sara claro sabiendo lo que albergaba el alma de Miguel y teniendo claro que Mateo ya no era un obstáculo no hizo otra cosa que lanzarse a sus brazos. (Qué bonito por Dios)

Algo más a resaltar es la prueba de amor de Sara a Miguel que tanto ansiábamos. Esto ha quedado claro ya que ella a luchado por él, por salvarle la vida y lo único que le importaba es que Miguel
fuera feliz aunque fuese lejos de ella. Eso es AMOR.

Respecto al rescate decir que sí, que Sara en vez de clases de inglés le va a tener que dar clases de defensa personal ejjeje.Pero tampoco veo mal que la mujer salve al hombre, eso es una de las
cosas que engancha de esta novela, que no es la típica historia.
Aunque en realidad pienso que miguel en el momento que se bate en duelo con el navajas estaba con el ánimo decaido. Acababa de averiguar que Mateo no era su hijo y él creia que habia perdido a sara por lo que no tenía ningún aliciente en su vida. Con que devolvieran al niño a su madre se conformaba. Por eso creo que no luchó con garra.

En el tema cubano estoy tranquila por lo que dijo Marta en el videoencuentro de que sara era para Miguel. Además pienso que este personaje al final va a acabar ganándose la vida de forma honrada dejando atrás sus chanchullos.

Respecto a la nueva pareja RyE, espero que acabe bien esa historia de amor.Apoyo la teoria que en realidad no son hermanos y que la clave está en las bodegas de la Ris.

A grandes rasgos esto es todo lo que quería decir, perdón por el rollo y por comentar tramas atrasadas pero quería compartir mis sentimientos con vosotros.

Gracias por el recibimiento!!!
Lantana
Lantana
06/08/2011 12:05
DancingQueen, qué bien que te hayas animado a escribir. Ya verás que este foro es adictivo y que hay un ambiente inmejorable. Bienvenida y un abrazo
julieta11
julieta11
06/08/2011 12:31
Buenos días desde Almería. Mucho calor y cielos despejados.

Después de ver 20 veces la escena beso pasador, me bajo a la piscina.
A disfrutar todos que es sábado! Aguantad el mono como podais!
meawmeaw
meawmeaw
06/08/2011 12:46
Hola Foro!!!!

Xana ese Eugenio me pone mucho XDDDDDD

Dancing Queen comparto muchas de tus opiniones :) no veas el parreke que tuve yo con la decisión de suspender la boda por ese motivo, pero bueno ya ha pasado y las escenas de Carles con Mateote (con el verdadero, no con el jamón navidul) han sido mu tiernas. E Ivana ha estado muy bien en su papel, así que al final el trago a pesar de no ser de mi agrado no ha sido para tanto :P

Que Álvaro no es gay... es un niño pijo del siglo XIX... pero bueno conociendo mi gay radar y que me gusta alvarito... a lo mejor sale del armario y todo XDDDD

Sigo en mis trece, ¿Me perdí algo esta semana (Lo confieso por la falta de tiempo hubo dos capis que vi saltando escenas) o Roberto le dejaba el marrón del embargo a su familia tan pancho? Estoy confusa.
bllanca32
bllanca32
06/08/2011 13:09
DancingQueen, fantástico resumen del mes fatídico. Yo al igual que meaw, hice bastante campaña antes de la boda interrumpida por Lola con churumbel, no me gustaba nada que usaran ese recurso tan tipico, pero la verdad es que Ivana Miño lo ha hecho genial. Y por qué decis algunas que el personaje de Lola va a volver? No, no, que se vaya y no vuelva eh? que bastante sufrimiento hemos tenido.
A mi lo que me ha dejado bastante ploffffffff es la historia de Lola. Miguel nos la presentó mucho peor, le confesó a Sara que por ella se convirtió en otro hombre, que le hizo hacer cosas horribles, y ahora descubrimos que todo se reduce a que le puso los cuernos con su mejor amigo. Esperaba más contenido en esa trama. Lo han resuelto muy fácil. Aqui han corrido teorias de todo tipo que lo hubieran hecho más interesante.
Meawmeaw, sí Roberto se larga dejando el marrón. También lo he notado, pero supongo que pensará que cuando se case con Eugenia, tendrá el dinero para acabar con la deuda ( aunque si se van y no vuelven, cómo consigue Eugenia el dinero siendo menor de edad??...)
Allana, yo no se cuántas veces he visto lo mismo que tú, adivinas el qué, verdad??? y lo peor es que cada vez me gusta más. Creo que ya he descunierto el truco. Con las escenas de Sara y Miguel, siempre me quedo con ganas de más, sin duda, lo breve, dos veces bueno, y qué cierto es. En cambio a mi las escenas de Roberto y Eugenia me empalagan cantidad con tanto beso. Yo disfruto como una enana la complicidad de sara y miguel ( Carles y Marta), las miradas, los gestos, los silencios, y los besos ( aunque cortos y escasos) son de época.
Me voy a ver otra vez el momentazo de ayer...
Tendremos cortinillas??? espero que si.
Ahh se me olvidaba, Bocadefresa, una vez más a tus pies. Qué maravillosa forma tienes para describir el amor de estos dos.
buenasnoches
buenasnoches
06/08/2011 13:09
Meawmeaw no te perdiste nada, se lo deja, pero al casarse con Eugenia le da el dote que su madre le dejo para cuando se casara, eso si, si la herencia son las bodegas, mal plan tenemos ya que las bodegas ya no son suyas y el dinero que se pagaron por ellas ya no esta.
AB29
AB29
06/08/2011 13:18
Buenos tardes a todas, ya me he puesto al dia de los comentarios de ayer.
Yo tambien me he visto la escena del beso ya no se cuantas veces,la verdad es que no me canso ha sido preciosa esas miradas, ese nerviosismo y ese pedazo de beso que se han dado normal el impetu despues de cuatro meses y sabiendo hasta hace poco que su amor era imposible.

El capítulo me ha gustado ha sido bueno, sobre todo el final con ese beso.
Un buen acierto también por sara despedir al cubano en cuanto ha entrado miguel.

Sobre los montoros, ya es hora de que decidan decirles la verdad( aunque no será tan verdad ya veremos como desarrollan esta escena los guionistas).

Y la cara de martina un poema cuando a visto aparecer a german ella que ya estaba preparada para representar el papel de viuda afligida.

Muy bien el cubano poniendola en su sitio y recordandole lo que es en realidad, y es que martina hija aunque la mona se vista de seda mona se queda. diablo diablo diablo

sobre la maña y pepe me encanta la pareja aunque como ya habeis dicha alguna van a terner que emplearse a fondo las consejistas de ambas partes.

La escena de morales con miguel tambien muy buena sobre todo cuando a nombrado a su paca( PERO QUE GANAS DE CONOCERLA)es la única del pueblo que ha acertado.

Y lola insistiendo con formar una familia cin miguel y como siempre poniendo al niño como escusa, aunque esta vez no la ha servido de nada porque por ucho cariño que le tenga miguel al niño el quiere a otra persona y se lo ha dejado claro y que quiere que se vaya del pueblo.
Lola hija vete no te rebajes más y darle gracias a dios por que te has encontrado con un caballero que va a dejar que te vayas sin que se sepa nada para que la gente del pueblo no te ponga en tu lugar, porque si llega a ser otro te saca a empujones del pueblo.

Y por último comentar, donde está el cura ya hace dos capítulos que no sale y eso es raro en él, el pobre habrá cogido un trauma que no veas al descubrir las mentiras de lola a la que el había puesto de ejemplo de buena madre.

Total que como conclusión la única que tiene un buen ojo clínico en toda arazana es LA PACA, carcajada carcajada
y ahora a esperar si nos ponen algo en alguna cortinilla este finde.
bueno chicas os dejo me voy a la playita a provechar el día.
merry1991
merry1991
06/08/2011 13:22
buenos días, yo solo digo que para el pueblo lola se ha ido de visita pero volverá, por eso la gente va a empezar a murmurar cuando vea a miguel acercarse a sara, porque él sigue siendo el padre de mateo y la pareja de lola a los ojos de todos,y eso va a pesar porque la felicidad repentina de miguel puede verse de dos maneras distintas:
a.-mira el cabrón lo contento que está desde que no está el hijo y la mujer,
b.-mira el cabrón que ha aprovechado que la mujer no está para acostarse con la inglesa.
y sea cual sea el modo de ver la actitud de miguel se va a comentar en la taberna, y el cura se va a enterar y a miguel no le va a quedar más remedio que decir la verdad, que va a ser bastante humillante para él porque se ha dejado engañar dos veces por la mujer que dos veces lo ha hecho un cornudo, en fin, todo sea porque a la sita no se la ponga de vuelta y media, aunque para eso está la Paca para coger del moño a la que haga falta y arrastrarla por la plaza.
así que miguelito va a tener que decir la verdad aunque me gustaría que la dijese el cura y así que miguel pudiese seguir en la línea caballerosa que ha tenido hasta ahora
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
si os fijais en la mirada de julieta, como esa sería la del resto de habitantes de arazana
fezmarta
fezmarta
06/08/2011 13:24
buenos dias desde zaragoza.......bueno ya tardes vaya horas que son ya...........
lo primero, bocadefresa tu comentario maravilloso........que bonito..........
no se quien lo ha dicho, pero por favor, no , la lola que ya no vuelva..........ya hemos tenido bastante ..........y tienes razon blanca cuando dices que no ha sido para tanto, a ver, la lola es un p.....de los pies a la cabeza, eso clarisimo, pero con las teorias que se han montado por el foro, es cierto que esperabamos mas meollo en su trama, y se ha quedado en lo mas simple, que miguel la descubrio en la cama con su mejor amigo...........ni mas ni menos........., si ya digo yo que si buscan mas guionistas podrian ir empezando a buscar por aqui, uff.........por que se montan unas peliculas geniales.........jajajaj
en cuanto a los avances a mi tambien me ha indignado lo de la violacion de flor, aparte de que ya van no se cuantas veces con lo mismo,..........no se acuerdan ya que estamos en horario infantil,,,,,porque para lo que quieren bien que lo recalcan..........pero que un niño te pregunte mama que estan haciendo.....y tener que explicarles que es una violacion........pues como que no es muy normal.........

merry, pues yo pienso que va a ser el cura el que va a ser quien pare los pies a quien diga algo sobre sara y miguel, no se como lo hara pero es el uno de los que conoce la verdad y ademas se le nota que aprecia a sara y miguel...........no va a dejar que los lleven por lenguas........julieta va aser , en mi opinion una de las que empiece a hablar mal .......y como el padre damian ya sabemos que la taberna le va mas que a un tonto un lapiz , le parara los pies..........a ver si acierto, porque a mi tambien me indignaria que la lola se haya ido de rositas.............
bllanca32
bllanca32
06/08/2011 13:26
Sí, merry, tienes toda la razón. Yo habia entendido que el personaje de Lola iba a volver en un futuro, por eso no me cuadraba.
Miguel ( o el cura) tendrá que decir la verdad, pero lo cierto es que el pobre va a quedar de cornudo y apaleado. A mi me da rabia que el personaje de Lola tenga tan Happy end. No se, a lo mejor han querido hacerle esa buena despedida a Ivana por la amistad que tiene con Carles... No se, es que yo esperaba que ella sufriera algo más después del daño que ha hecho.
merry1991
merry1991
06/08/2011 13:29
no blanca lo que no han querido ha sido destrozar la esencia de miguel, recordemos que eugenia lo acusó de violación y casi lo mata y él no hizo nada en su contra
bllanca32
bllanca32
06/08/2011 13:32
Pero no hacia falta que Miguel lo contara, el pueblo se podria haber enterado por otra persona... En fin, como dices, nuestro miguelito es todo un caballero y no iba a permitir esas habladurias de Lola, estaba claro. Si no dijo ni pio cuando Eugenia lo acusó de violación y casi lo mata!!! XDD
Allana
Allana
06/08/2011 13:37
Bueno, pues como no todo va a ser ver la escena del BESO-PASADOR, he estado poniendome la escena de Miguel con el Navajas en el monte y el rescate de Sara y la verdad es que las escenas de Miguel y el Navajas están geniales, y sí, el Navajas si viviera en estos días regentaría un matadero fijo pero hay que reconocer que el actor lo clava y lo hace superbien. Y me he reído hasta jartarme pq cuando de repente tanto Miguel como el Navajas empiezan a utilizar "lenguaje fino", vamos... un hij*** de***, coj****, cabr*** (esto no se si lo dicen pero lo añado yo) el Chato grita... "Por fín ahora empezamos a hablar como un hombre" jajajajajajaja, pues nada chic@s que acabo de descubrir que soy del otro sexo, que yo creyendo que he nacido mujer y soy hombre en realidad, pq mi lenguaje es "mucho más fino" que el que utilizan estos dos, que me salen las palabratas a base de bien, vamos, con la misma naturalidad con la que las dicen Carles Francino en las entrevistas que le hacen, OJO, que yo como él las digo, pero con mucha clase. Es que me he tronchado cuando escuché la frase, y no había caído antes.

Y nada, que deseando ver la escena LOVE-IKEA, que esa si que la vamos a ver veces jajajaja, que hasta cuando A3 ponga en el telediario lo de "Estas han sido las noticias más visitadas de la semana en la web de A3" lo que va a salir en primer lugar va a ser la imagen de Bandolera jajajajaja, que al fin y al cabo la pueden meter como noticia del corazón o como noticia de actualidad digo yo, ¿no?.... Miguel y Sara pasan una noche APASIONADA, peaaaaaazo titular....
merry1991
merry1991
06/08/2011 13:41
no te preocupes que siempre nos quedará paca, que es como una madre para nuestro tte que va a empezar a llevar ese uniforme otra vez inmaculado,por cierto no os habeis fijado que con todas las veces que lola se ha visto en el lavadero nunca ha lavado una prenda de miguel?
vamos que si miguel o el pater no dicen nada tenemos la seguridad de que lo dirá ella, que paca por su miguelito, MATAAAAAAAAA
DancingQueen
DancingQueen
06/08/2011 14:14
Miguel es un hombre noble y era de esperar una aptitud así, no sólo no la guarda rencor sino que la soluciona la vida con la pensión. Conociendo lo poco que le gusta al teniente hablar sobre su vida privada y que hablen de ello es normal que quiera ocultarlo. Pero esta situación no creo que dure mucho tiempo ya que la gente del pueblo empezará a hablar del cambio de aptitud en Miguel y Sara y pondrán verde a la Sita y eso no puede ser. A mi tb me da coraje que la Lagarta se vaya de rositas pero bueno... con que se vaya me conformo...

Vamos a ver como reacciona la Sita cuando Lola vaya a hablar con ella. Espero que no la compadeza y que la diga cuatro cosas bien dichas como hizo Miguel.

Por lo demás espero y deseo que lo de Flor se quede solo en una amenaza por favor.
Y t espero que el Chato salga bien parado, se lo ha ganado, me encanta el nuevo Chato!!! Hombre de honor, valiente y padrazo!!!

Ahhh bueno y ya estoi preparando mis gafas de sol para tenerlas bien limpitas y ver el momentazo estreno cama Ikea-XXL porque nos vamos a quedar ciegas de las chispas que van a saltar entre nuestra pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas!!!!!!!!!!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
06/08/2011 15:00
En cuanto a la actitud de Miguel de no decir nada sobre el engaño de Lola... supongo que será temporal para permitirle una salida digna del pueblo y sin habladurias. Luego tendrán que decir algo porque sino Miguel y Sara serían amantes que tiene su aquel ,pero no les dejaría en buen lugar a ninguno de los dos... aunque bueno Miguel y Lola no se han casado, bien pueden decir que Lola decidió quedarse en Murcia con otro amor tb :P

Gracias por aclararme lo de la herencia de Eugenia pero si ella es menor de edad no puede cobrarla al instante y además no me cuadra con la conversación de Roberto de que pasarían penurias y que ella no está acostumbrada... El embargo era en un mes... Por muy enamorado que esté Roberto no me pega que deje así a su familia, lo mismo que no pegaba la proposición de huída con la Sita de Miguel... vale, situaciones deseperadas, estar muy enamorado y tal pero un poquito de por favor.... que Carmen se merece pedir debajo de un puente después de todo el amor maduro y lo que han provocado pero El abuelo Cosme y Juanito nooooo.

Yo estoy poniendo velitas por el Chato y Flor esta semana, aiss.

Xana yo tb quiero explícito, (Creo que lo leí en otro comentario pero lo dejo por aquí jajajajaja) pero por la cortinilla y la cantidad de ropa y sable... o nos hacen un streap de 3 min como prevía o va a ser implícito XDDDDD
bllanca32
bllanca32
06/08/2011 15:41
eso es lo mosqueante, meaw, que miguel tiene demasiada ropa incluido el sable,pero la puerta abierta me deja un rallito de esperanza. Shapiro,por favor,que sea explcito!
Allana
Allana
06/08/2011 15:55
BLLANCA, MEAWMEAW, yo estoy segura que nunca vamos a agradecer tanto un corte en la escena como el que vamos a tener en la escena IKEA. Está claro que Miguel lleva hasta el sable puesto pero yo estoy segura de que después de que se tiren en la cama va a haber un corte para pasar a otra escena y al volver les veremos de pie y Miguel sin la guerrera, y sin el sable, vamos, en camisa blanca que Sara estará desabrochando SIIIIIIIIIIIIIII, tiene que ser una escena parecida a la de ..."¿Me dejas que te cure?"... a continuación otro corte (vale, el último), y éste hasta para publicidad y todo si quieren, y luego cuando vuelvan a escena ya estarán como Dios les trajo al mundo bajo las sábanas y ahí ya será la reost*****.

Que os lo digo yo hombre, que confío en que nos den una escena en condiciones esta vez, pq sino ¿¿¿Qué sentido tiene que shapiro hubiera dicho aquello de más acción y más sexo??? Y shapiro sabe lo que queremos y si dijo más acción y más sexo no creo que se refiriera precisamente al de Roncero con Lola sino al de Miguel con Sara, así que ale... preparar las palomitas, el champán, el caviar o lo que os de la gana.... pq el miércoles......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENEMOS DERECHO A NUESTRA FIESTA !!!!!!!!!!!!!!....

Y vaya que si la tendremos, que os lo digo yo fiesta fiesta fiesta
Hilandofino
Hilandofino
06/08/2011 16:13
Entonces a ver si me voy aclarando. ¿Todavía no puedo cantar aquello de La Lola se va a los puertos Arazana se queda sola y el Teniente Romero con Sarita pa la alcoba? Pues no me parece, y no me gusta.Ea.diablo

La única esperanza que tengo es que cuando Lola vuelva de Murcia, la SEÑORA Riss como no le va a decir ná, sea la Paca quién le dé la repostá. Ración de guantás sin manos, etc, etc. Y si de paso le tira de los pelos y le da una reboleá, pues mejor que mejor.angel

Xana40 y Meawmeaw lo de Álvaro gay es que en el capítulo de la cacería tuvo ahí un momento Jurado. Que parecía que iba abrir los brazos y a cantar [url=
]"Como la alas al viento..."[/url] Un segundo tonto pero por lo visto no fui la única en apreciarlo que Buenasnoches también lo vió, jejeje.

Allana, me apunto al planazo que has ideao para la parejita. Va a ser así mismamente.sisi
Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente