FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
05/08/2011 20:01
Buenas a tod@s!
Ya me he puesto al día con lo que escribisteis anoche… allana, hilandofino…lo que me he podido reír con vuestros comentarios…carcajada y la operación almohada… Mariela tu comentario como siempre perfecto, hay que ver lo observadora que eres yo la mitad de las cosas no las veo, estoy más pendiente de las caras y los diálogos…y la verdad es que yo no sé si Miguel sabe que el bandolero del Winchester es o no mujer, pero mucho pelo en pecho no tenía la verdad y Miguel la miraba muy fijamente…

Bueno en cuanto al capítulo de hoy no ha estado nada mal…os habéis superado con estos últimos capítulos…

Hoy no recuerdo muchas cosas pero decir que me ha encantado la Eugenia humilde, le sienta que ni pintado esa ropa y el pelo suelto, muy guapa, aunque se la veía algo desmejorada. Y hoy Carmen ha nombrado el embarazo…tanto mentarlo se va a hacer realidad carcajada Ojalá, a ver si le termina de dar el patatús porque en algo ha tenido hoy razón, ha traído desgracias…y ya lo decía yo el otro día. Germán el pobre ahí sigue con la conciencia dándole guerra.
Martina por otro lado, uf qué carica ha puesto cuando ha visto a Germán, como si hubiese visto al mismo demonio jaja… al traste con todas sus ganas de cambiar la decoración, que por otro lado no está mal, a mí me gusta el color de los sillones…Y Germán ha cazado perdices, expertas, qué significará?
Y qué carica ha puesto cuando Jorge le ha cantado las cuarenta. Lo que decía yo ayer esta mujer le teme y sigo intrigadísima por saber de qué es capaz Jorge…porque si no es de matar ni nada de eso no sé qué puede hacerle tanto daño a Martina. Jorge por otro lado y en contraposición a Martina ha demostrado lo que significa tener escrúpulos y conciencia y hoy se ha dado cuenta de que Germán no es mala persona.
Olmedo y Álvaro, amigos hasta en el infierno.
Roncero venga a rondar a Lupe, que menos mal que ayer hizo que la Maña fuese con Pepe y hoy gracias a ella se ha podido librar de acostarse con Roncerillo. Al final comienzo a ver las puntadas y el hilo…ninguna acción está puesta adrede.
Y Pepe, ay pepe! Que te nos has enamorado y hasta las trancas! Que qué gracia me ha hecho cuando le decía a su hija que no quería que entrase el amor y que ya se cansaría de aporrear la puerta carcajada
Y bueno por fin después de un mes de sufrimientos, angustias y otros males, el teniente ha ido al casoplón de la sita reeves no para echarle cosas en cara, no no no. Si no para pedirle unas disculpas más grandes que la casa. Que cuando he visto a Jorge por allí no paraba de decirle, tú muchacho corre un poquito más nene que enseguida nos ponen el avance y estos no se besan!! Porque la escena ha durado más bien tirando a poco y cuando ya estaba una con el alma en un ay han puesto a pepe, que no tengo nada en contra suya pero cachis que estaba yo en lo otro…y bueno, el teniente se ha sincerado y le ha dicho que Lola se marchaba del pueblo y que lo que le dijo en la carta era cierto, y Sara sin poder creer lo que oía y el teniente se le ha acercado y le ha dicho que solo quería estar a su lado y ella idem de lo mismo y se han abalanzado el uno sobre el otro para darse un beso que ni en Titanic…y han puesto el avance… y nos dejarán así! Porque yo no veo que nos pongan la continuación, cachis! Un mes esperando y me ha sabido tan a poco…lo voy a tener que ver mil veces!
A todas estas, que digo yo que si Miguel va a inventar una mentira como una casa para decir que Lola se marcha, qué va a pensar el pueblo cuando le vean tan cerca de Sarita? Porque como aún piensen que Mateo es su hijo, van a hablar pero bien…
Bueno, eso es más o menos lo que puedo comentar. Decir tb que yo a Carmen ya es que la doy por perdida, esta mujer no tiene ya remedio definitivamente y que Miguel es un santo, que le va a arreglar la vida a Lola. Al menos la mujer va a poder vivir decentemente…
En cuanto a los avances de la semana que viene, pobre flor! Ahora si Sara ya tenía motivos para querer cargarse al Navajas y Miguel tb, es que van a ir a por el a muerte, no van a dejar sierra sin peinar…

Ah! por cierto, frutero de los montoro...yo no he alcanzado a ver qué había y tampoco el de la sita.
buenasnoches
buenasnoches
05/08/2011 20:46
Como se nota que nos ha gustado mucho, mucho.
Habeis comentado todo ya, FEZMARTA hoy te has salido. Las demas tambien.

Hoy como ya estamos acostumbradas han estado genial todos.

Debe ser muy importante que el pueblo no se entere de quien es realmente Lola y no precisamente por lo bueno que es Miguel, que lo es. Puede ser por el navajas? Y lo peor, que lo page Flor.

Eugenia y Roberto: Cuanto amor se tienen, por fin se han fugado, eso dice mucho a su favor. Pero yo que no me fio, sera un amor imposible realmente?

Hoy las caras de Martina y Alvaro han sido lo mas, como siempre.
Cubano no ha podido matar a German, le ha dicho muchas cositas a su cubana, por algun sitio se tiene que empezar.

Lola sigue, sigue y sigue no se le agotan las pilas ni nada. INCREIBLE.

Miguel y Sara corto pero muy intenso, quien dijo amor? Yo SI. Por los siglos de......................Ya puede desaparecer el mundo que estos se encuentran en otra vida.
fezmarta
fezmarta
05/08/2011 20:54
buenasnoches, la ocasion lo merecia, lo he visto en directo pero tambien me lo he grabado y lo he visto otra vez.......y la escenita ni te cuento las veces que van ya...............me ha encantado todito el capi.......bueno menos german y carmen que son unos cansinos........

edito.........gracias a todas por vuestras buenas criticas hacia mi comentario.....
arunda
arunda
05/08/2011 21:00
Estaria bien que todo arazana supiera la verdad sobre lola
por que empezaran las especulaciones sobre la relacion de sara y miguel
y las buenas y malas lenguas sacaran conclusiones precipitadas`por no saber la verdad
esperemos que el padre damian los saque de dudas
no estaria bien que miguel este en boca del pueblo
despues de todo el bien que les ha hecho a lola y mateo
y sara tampoco se lo merece,despues de ser ella la que que de forma anonima quien
salvo a mateo y al teniente
arazanera que disfrutes de tus vacaciones
chicas excelentes comentarios
buenasnoches
buenasnoches
05/08/2011 21:04
Arunda eso es lo que realmente deberia de pasar, pero como dice Mariela, estos guionistas no dan puntada sin hilo, esto es por algo y ese algo va a ser muy gordo y se vera.
bllanca32
bllanca32
05/08/2011 21:10
Arazana, qué disfrutes de tus vacaciones!!
Muy buenos comentarios. Veo que os ha entusiasmado el capitulo. A mi me ha gustado, aunque me sigo quedando con el del miércoles, eso si, la escena reconciliación preciosa, pero esa ya la he comentado mucho en otros posts.
Yo lo que no entiendo es por qué no van a decir la verdad sobre Lola? esa mentira no se podrá mantener siempre. Y ellos se van a tener que ver a escondidas entonces, no? para que la gente no ponga a la sari de vuelta y media.
En general los capitulos de esta semana han sido buenisimos todos. Vaya cambio con los de la anterior. Esperemos que siga la racha.
Phineas
Phineas
05/08/2011 21:19
Nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas,doblan por tí"

Pues hoy las campanas,en Arazana, sonaron por la felicidad de una pareja que tras meses de sufrimiento ha vuelto ha encontrarse.

Llevamos seis meses enamoradas de un personaje, que hoy ha vuelto a mostrarnos las razones de porque caló tan hondo.
Después de todo lo sucedido,el último paso que Miguel tenía que dar era visitar a Sara,y lo hizo vaya si lo hizo.Con la incertidumbre de no saber cómo lo iban a recibir se presentó en la casa de la Sita para pedir perdón por los desplantes y comentarios desagradables que había hecho a la mujer que lo único que pretendía era ayudarle,por no haberla creído cuando le decía que Mateo no era su hijo,por haberse dejado embaucar por Lola,por el daño que le había hecho a la propia Sara,y al igual que con la carta, vuelve a desnudar su alma confirmando que todo lo que decía en ella era verdad.
Le dice a Sara que Lola se vuelve a Murcia y con ella Mateo,echará de menos al niño,pero su vida no puede basarse en una mentira,y aquí con una gran ternura dice que lo único que quiere es estar a su lado.En esos momentos todas nosotras hemos echado las campanas al vuelo........
La réplica...... Sara,fue la que dio pie para que él hablara,elogiando el rescate del niño,hablando de lo bonito que había sido el contenido de la carta,diciendo que ahora que todo estaba bien lo único que quedaba es que fuera feliz con su hijo,pero aquí Miguel le cuenta que sabe que no es su hijo,y la cara de Sara cambio por completo,creo que todas sentimos mariposas en el estómago,igual que ella..........y empezaron a cambiar las cosas....hasta que llegamos al final de la conversación........un final que ni ellos se imaginaban iba a ocurrir,pero que fue precioso.......
Lo dicho nos enamoró hace seis meses y seguimos suspirando por él........

Como siempre las escena con Morales son buenísimas,creo que Morales demostró sobradam. su amistad incondicional hacia el Tt. y merecía que le contara la verdad de todo lo sucedido con Lola,en Morales puede confiar,es como su hermano mayor.Pero lo mejor la Paca,fue la única que no veía parecido alguno entre Mateo y Miguel,espero que algún día conozcamos a este personaje.

En cuanto a Roncero me está sorprendiendo,es un poco vago en su trabajo,prefiere que otros lo hagan por él,y en cuanto a su afición por las mujeres,nos va a cabrear en más de una ocasión a causa de Lupe,pero hay que reconocer que el trato hacia sus hombres es bueno,hoy nos mostraron una nueva diferencia entre él y Olmedo,este se habría atribuido todos los méritos en el rescate de Mateo,pero Roncero no,dijo que era mérito del Tt. Romero.Eso me ha gustado....Así como que no le siga el juego a Álvaro,cuando este le exige que ponga todos sus efectivos a buscar a su hermana,muy bien, hay otras prioridades más importantes que buscar a la Sta Montoro que se fugó con su novio.Olmedo lo hubiese dejado todo por "bailarle el agua al cacique"

Y Martina,ay la cara de Martina cuando escuchó a Germán!!!!!!,ella, que ya se estaba haciendo ilusiones de todo lo que iba a cambiar en la casa,vamos para enmarcar.....quedó totalm. descolocada,hasta el punto que no se enteraba de lo que ocurría a su alrededor,claro hasta que Carmen soltó la bomba....pero quedará peor aún cuando se sepa que la criada que tanto desprecia ya emparentó con los Montoro,que Roberto es hijo de su querido y asesinable marido
Para rematar el día busca a Jorge para pedir explicaciones por no haber matado a Germán,y sale desplumada,no se sabe si es porque el cubano tiene un poquito de corazón,porque está conociendo otras formas de vivir o porque tiene otros intereses,lo cierto es que confirmó aquello de que "aunque la mona se vista de seda,mona se queda",pues si Martina, que por mucho que te vistas de Sra. sigues siendo lo que siempre fuiste..........y como lo que eres, sabes tratar a los hombres,de ahí que cambiaras el tono para seguir teniendo de tu parte al capataz de la Sita.En fin veremos cuanto tiempo tardan estos dos en clavarse el puñal el uno a la otra....

La Maña hoy estaba feliz, lo bien que lo habían pasado!!!!!, y mejor aún, el fin de fiesta tan inesperado que tuvieron,pero como nuestro alcalde es más delicado que el papel de lija,hoy no estaba para lindezas,y es que el Sr. Alcalde tiene un problema,y es que está casado,porque creo que en algún momento se supo que la madre de Julieta estaba viva,y.......cómo le va a explicar eso a su hija y a la Maña.......

Finalm. del tema Eugenia/Roberto,hoy no tengo ganas de escribir,sólo pido que no se ensañen mucho con ellos,aunque cómo dijo Shapiro,todo sufrimiento tiene su recompensa, y hoy lo hemos comprobado con Sara y Miguel.
Allana
Allana
05/08/2011 21:21
Bueno nen@s,

Acabo de ver el capítulo y aún estoy extasiada con la escena final y aún estoy así comentemosaquiloscapitulosdebandolera

QUE VIVA EL AMOR. Y que beso por favor. Y que cortaditos estaban, bueno, yo diría que Miguel cortado y nervioso, y Sara angustiada y nerviosa pq teme no poder estar con Miguel pq el decida quedarse con Mateo.

Hice como ayer, tomé notas del capítulo para dejarlas aquí en el foro pero estoy tan FLIPADA ahora mismo que lo único que quiero es ver la escena una y otra vez y otra y otra y otra más...

Y además luego me veré Punta Escarlata que aún no la he visto.
larih
larih
05/08/2011 21:21
Mil gracias Atholon por tu video

Mariela eres única en tus análisis

despues de esto yo no me atrevo ni a escribir

El cubano demasiado empalagoso

prefiero mil veces a nuestro producto nacional(lease Tte)Os habeis dado cuenta que mejora con el tiempo como los buenos vinos?

El capi me ha gustado sobre todo la escena esperada ,pero tambien la lectura de la carta a Flor Eu y Robrt muy bonito aCarmen le he cogido un poco de mania por sun egoismo

No me creo que LOlagarta pida disculpas a Sara de corazón a ver que pasa

Miguel está algo mosqueado con el bandolero del rifle pero como no està en lo que està a lo mejor en algùn momento le da por pensar y ata cabos.

Lo que faltaba era que Flor se quedara embarazada y fuera del Navajas

En cuanto a Eu creo y vaticino que està embarazada y al saber que son hermanos se va al convento por voluntad propia por eso irà Carmen con el Caci a verla no se me ocurre otra cosa

Quiero que el pueblo sepa la clase de bicho que es Lola para que puedan pasear tranquilos por el pueblo pero me da que de momento solo se van a ver en casa de l sita Sara

No quiero elucubrar más que prefiero leeros y ver vuestros videos que son recorfontantes,

ahora nos hace falta uno con tema reconciliacion y una bonita cancion

qqqqqque pena no saber hacerlo pero dadme tiempo(y una caña ja ja ja ja) ni por ess soy nula si no le se poner ni una foto (un avatar, ) se dice así?
bandosufridora
bandosufridora
05/08/2011 21:23
Pues yo creo que es porque así Miguel piensa que puede proteger a Sara del Navajas. Pues si todo el mundo sabe la verdad y ellos empiezan a retomar su relación con normalidad, descarado que el sanguinario del Navajas va a ir a por Sara, si o si. Si ya le tiene ganas sin saber la relación que le une al teniente, no veas cuando se entere.
Allana
Allana
05/08/2011 21:25
Por cierto Arazana, DISFRUTA DE LAS VACACIONES. A mí me tocan en una semana yaaaaaa.
Lula80
Lula80
05/08/2011 22:01
Aunque en los dos últimos minutos, por fin llego la escena después de un mes de sequía, es que aunque la escena haya sido cortita, no se puede decir que no haya sido intensa, los dos nerviosos perdidos sin saber que hacer, me ha recordado a las escenas del principio de la serie. Ese Miguel con la voz entercortada diciéndole a Sara que le perdonara y Sara demostrando una vez más su generosidad pensando primero en Mateo, porque ella se imaginará que no debe ser fácil para Miguel dejar marchar a Mateo, vamos AMOR con mayúsculas.

Con Martina es que me he partido de la risa, ella redecorando la casa y aparece Germán por la puerta, su cara un poema, ay Martina que no te sale una a derechas, gracias a Dios. Si es que hasta el cubano te ha puesto en tu sitio.

Lo de Carmen y Germán es que ya se me acaban los calificativos, le tengo que dar la razón a Martina cuando le dice a Carmen que toda esta situación es por su culpa, aunque no por los motivos que ella cree, es que no se puede ser más egoísta. Prefiere que vaya la Guardia Civil en busca de Roberto y Eugenia antes que decir la verdad, sabiendo que esto le puede traer problemas a Roberto.

Lola hoy ha hecho su último intento con Miguel y como siempre utilizando al niño, como contrasta esta actitud rastrera con la generosidad de Miguel, guardándole el secreto, con lo que esto les puede acarrear a Sara y él de cara al pueblo y procurándoles a los dos una pensión y también con la actitud de Sara, que ha sido capaz de arriesgar su vida y su amor por el niño.

Fez, Phineas, Yoli geniales vuestros comentarios. Kissme genial tu ranking.

Buenasnoches, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el físico de los personajes. si

Juice!!!, llegas a tiempo los guionistas te estaban esperando carcajada espero que hayas disfrutado.

Edito: bienvenida!!!! Larih
mafe12
mafe12
05/08/2011 22:08
Mis notas y reflexiones sobre el capítulo de hoy :
Matan un conejo , pero , no es Jorge es Germán u otro invitado a la caceria. Pensadlo
Volvemos al tema de la leche ya q. Eugenia, últimamente la toma y mucho.
La frase de flor a Sara, q. ya ha repetido con esta , 2 veces en poco tiempo: “Miguel , no merece vivir en esa mentira”. Para mí tiene doble intención totalmente. Hay muchos tipos de mentiras, pero, si son dirigidas a una persona amada, todas son malas.
Roberto y Eugenia planeando escaparse juntos me recuerdan a Germán y Carmen en el pasado q. lo planearon pero q. no lo llevaron a cabo
La escenas de Carmen y Cosme con las patatas por cierto q. eran muchas y han salido bastante, han hecho q. a Carmen le remuerda la conciencia y mucho. En contraste con las patatas , habia muchas velas encendidas.
Sobre Lola y la mentira: » Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.  Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.
En la caceria se cazan muchas perdices, ya lo dije ayer mala cosa. Sara y su banda van a tener trabajo y a tope.
Parece q. la aparición del cuadro de la Virgen del sagrado o Inmaculado Corazón, ayer en la posada en la conversación de Lupe y Jorge a hecho un poco de efecto, no ha sido capaz de matar a Germán. Hoy hemos vuelto a ver, el cuadro en la conversación entre la Maña q. está detrás de la barra y Lupe y también cuando habla con Olmedo.
En cuanto a la tan deseada y esperada escena, decir q. aunq. yo he sido la 1ª a la q. le ha molestado y mucho la interrupción , para meternos la trama de los amorios de Pepe y la Maña . Vista, mas tranquila puede tener su lógica, aquí nada se hace sin sentido y como dije ayer, los amorios de estos dos bien pueden ser una gran pista para otra trama de amor todavia , no descubierta.
En cuanto al tema de q. Miguel , prefiera q. no se sepa la verdad sobre el engaño de Lola, hasta q. no se vaya de Arazana y evitarle así en su cara el desprecio de todo el pueblo , creo q. demuestra y pone de manifiesto toda su bondad y nobleza. .
fann3
fann3
05/08/2011 22:10
Hoy el capitulo de hoy como todas habeis opiando ha sido de 10.
Para comenza.

1-En la caceria cuando el cubano iba a matar a German,no se si os habeis dado cuenta pero cuando iba a disparar se ha acercado alguien y se ha arrepentido..Pero a lo mejor si no se hubiera acercado nadie lo hubiera matado.Despues El cubano-Alvaro-German hablando como ya habeis comentado los tres tienen algo en comun:haber sido manipulados por MARTINA.

Una cosa sobre Alvaro..Estais insinuando que es Homosexual...carcajada ?Quien lo diria...

2-Eugenia y Roberto:Robero aparece a sabiendas de que German y Alvaro no estan,se besan apasionadamente y le propone a Eugenia fugarse y ella acepta sin pensarlo.De repente llega la noche y no se les ocurre otra cosa que dejar una carta...Y menos mal que Carmen ha puesto el cesto de patatas encima..(¿Tendra algun significado?Que si no..Los hubieran pillado salir por la puerta del cortijo.No deberian haber dejado carta asi les hubiera dado tiempo de huir a America por ejemplo...

3-lCarmen-German:A mi personalmente esta pareja me gustaria que triunfase,que quereis que os diga...German se nota que la quiere porque cuando se desmaya Carmen por poco le da un yuyu.A mi me gustaria estas situacion:Que se casaran,asi Martina se comeria su orgullo y ella fuera la señora de la casa carcajada

4-Lola-Miguel:Miguel es demasiado bueno con Lola permitiendo que se vaya con la cabeza alta y no lanzandole lechugas..Y ella aun insiste y manipula psicologicamente a Miguel...

5:Maña-Pepe:Esta sera la pareja comica de la serie,sino tiempo al tiempo...Pero a mi me parece muy extraño que de repente Pepe se haya enamorado de La Maña..Cuando no ha dado nunca muestra de ellos y mira que se deben conocer de hace mucho...

6-Lupe:Esta chica tiene que acabar bien..Con el Cubano,con el chato o con quien sea pero bien..A mi me gustaria mas con el chato daria mas juego.Y tiene un pasado muy interesante-...

7-Sara y Miguel:Miguel ha entrado muy dubitativo,con ninguna decision clara..Hasta que Sara le ha dicho que tiene que ser feliz con "su" hijo,despues de contarle lo de la carta..Y que explotara el bombo..Primero Miguel le dice No puedo estar sin ti(o algo asi) y ella le contesta yo tampoco(o algo asi) y se besan con una ganas que un poco mas y se comencarcajada

8-Martina-German..Martina estaba diciendole a Rocio todos los cambios que iba ha hacer contando con que German estaria muerto...Y Rocio le dice que no la entiende..(Con razon)Y ella le dice que no tiene que entender nada...Pero la cara que ha puesto Martina al entrar German..era de no creerse que estubiera ahí es que ha estado en estado de shock un buen rato..

9-Por ultimo,o eso creo,Martina y Jorge...Martina le ha cantado las cuarenta a Jorge,o eso creia ella,pero quien ha acabado escaldada ha sido ella,es que Jorge se nota que NO es como Martina...

Bueno haber con que nos sorprenden el Lunes !
carcajada
Haber el lunes con que nos sorprenden
Phineas
Phineas
05/08/2011 22:40
Chicas, os estoy leyendo....

Fezmarta hoy te has salido,se nota que el capítulo lo merecía,estamos de acuerdo en lo que pones.

KissMe,como siempre preciso y acertado.Lo de Germán,Álvaro y Jorge,cuando lo vi, pensé.......denominador común ....Martina.

Arunda,estoy de acuerdo contigo en que se tiene que saber la verdad a cerca de Lola,el problema es que Miguel es muy reservado en su vida privada,ya vimos el tiempo que tardó en contarle a Morales su historia con Lola,y por otra parte no quiere dejar a esta en mal lugar,pero tendrá que saberse porque sino su relación con Sara puede recibir críticas,ya vimos en las fotos de los avances de la próxima semana como los mira Julieta.

Lula tienes toda la razón,Lola en su línea de chantaje emocional,utilazando a su hijo de instrumento

Mafe,con respecto a la frase "Miguel no merece vivir en la mentira",a mi se me pasó al final de mi comentario sobre Sara y Miguel,pero es un aviso a navegantes para Sara
Campanillanj
Campanillanj
05/08/2011 22:42
Miguel ha dicho que por el momento es mejor que el pueblo no sepa la verdad. Y lo hace por propia bondad. Cuando ya lola esté lejos, se sabrá. Miguel no va a dejar que la gente hable mal de Sara. También tendrá que ver con protegerla del Navajas, no digo que no. PEro creo que no estaba pensando en eso. No sabía que Sara iba a perdonarle y a recibirlo con los brazos abiertos. El teniente es bueno. DEspués de lo que les ha hecho lola, encima le va a solucionar la vida. En fin, qué le vamos a hacer. Está hecho de otra pasta y ¡ Me encanta !
El capítulo me ha gustado aunque me sobran también escenas de los Montoro. Alvarito antes me hacía reír. Ahora me cansa y me aburre soberanamente. VAmos, que no lo soporto. A Carmen no la soporto, y Germán, nunca pensé que dijera esto, me esta dando un poquillo de pena. Esta sufriendo de verdad. Fíjate que estoy pensando que se alegrara y todo si al final se entera de que Eugenia no es su hija. Vamos, no se alegrara al principio, pero cuando se de cuenta de que es la única forma de que su hija pueda ser feliz junto a roberto, no le sentará tan mal
LA cara de MArtina al oir a Germán, un poema. Que se jorobe.
El beso ha sido PRECIOSO. Vaya escena tan bonita. ME encanta, me encanta, me encanta. No sé las veces que la he visto desde que he llegado a casa.
Miguel, para comérselo. Sara también, aunque sólo me comería al teniente. Enterito
mafe12
mafe12
05/08/2011 22:43
Phineas, totalmente, está en lo cierto; dentro de un ratito os leo.
MYLADY
MYLADY
05/08/2011 22:55
El capítulo de hoy muy bueno, hace que no veo los capítulos enteros siglos.

Os comento un tema. En Vitoria a finales de Agosto y comienzo de Septiembre se celebra un festival sobre series de televisión. He mandado un email preguntado si va a ir algún actor de Bandolera y me han dicho que no directamente, os dejo los emails.

Mi email:
"Buenas tardes.

Lo primero felicitaros por el festival, es una idea estupenda poder tener un punto de encuentro con nuestras series favoritas.

Me gustaría saber si algún actor de Bandolera se va a acercar por Vitoria y si es así, cuándo.

Muchas gracias de antemano."

La respuesta de ellos:
" Bandolera no se estrenará en Vitoria quizás si algún actor o actriz trabaja también en otra serie igual viene por aquí. Eso o que la serie sea premiada por los críticos y vengan el día de la clausura, el sábado3 de septiembre.

Un saludo"

Os lo comento por si alguien tenía intención de venir a ver a algún actor de la serie.

Bueno pasar un buen fin de semana y las que estáis de vacaciones disfrutar del momento.
Mariela74
Mariela74
05/08/2011 23:03
De cómo hoy en Arazana, Miguel y Sara por fin se han besado.

Jorge al final no disparó sobre Germán. Y cuando Álvaro le presentó a su padre y charlaron, Jorge se dio cuenta que Germán Montoro es una buena persona y se alegró de haberse arrepentido. Así que Martina que ya estaba rediseñando la decoración del cortijo se ha dado el soponcio de su vida al ver aparecer a Germán con Álvaro. No sabía ni cómo disimular. No la han descubierto, porque en ese momento ha aparecido Carmen con la carta y la noticia de la fuga de Roberto y Eugenia. Eso la ha salvado. Y es que Roberto y Eugenia no han visto otra solución a su problema que fugarse para casarse. Ya decía yo que ahora que Eugenia había madurado iba a terminar protagonizando una historia digna de una novela. Roberto había entrado a hurtadillas a la cocina del cortijo y ha tenido que esconderse porque venía alguien. Eso sí, no entiendo porque no se ha vuelto al pasillo por donde ha entrado que lo tenía mucho más cerca, porque yo lo estaba viendo y me decía: “a este seguro que lo cazan”. A no ser que sea una pista sobre que no se va a volver atrás ante las dificultades que surjan a partir de ahora. Pero no le han visto y ha podido hablar con Eugenia para proponerle la fuga. Ella ha aceptado a pesar de que Roberto le ha advertido que iba a dejar su vida de lujos para estar con un pobre jornalero. Y esa noche han cogido dos caballos y se han ido. Me ha gustado mucho la escena de ellos dos despertando juntos en el bosque, ha sido una escena muy bonita y romántica. Los dos están muy enamorados. Lástima que la cosa vaya a salir mal, porque los Montoro ya han empezado la búsqueda y aunque Roncero no les ha puesto a toda la Guardia Civil a su disposición, Álvaro ha recurrido a Olmedo y su escopetero. Y ya sabemos por el avance cómo va a terminar su aventura.

Yo sigo mosca con Cosme porque me extraña que sabiendo que Carmen y Germán se quisieron y de la noche a la mañana Carmen se casó con Tomás naciendo Roberto sietemesino, no haya pensado nunca que Roberto pueda ser hijo de Germán. Pero me ha gustado lo que le ha dicho hoy a Carmen cuando ésta, comentando el rescate de Mateo, decía que todas las familias debían ser felices. Le ha dicho que por qué no dejaba que Roberto quisiera a Eugenia, que es la pregunta del millón. Y Carmen ha seguido poniendo como excusa las diferencias de clases que no les permitirían ser felices. Pero por lo visto la situación ya le está afectando también a ella porque más tarde, estando a solas con Germán hasta le ha dado un vahído pensando en que Eugenia pueda quedarse embarazada de Roberto. ¡Qué ganas tengo de que se sepa la verdad! Porque tanto darle vueltas a lo mismo ya cansa. Aunque hay que reconocer que con tanto alargarlo han dado tiempo a que el amor de Roberto y Eugenia se haga más fuerte y, además, Eugenia descubra cómo son realmente Martina y Álvaro. Así que cuando todo se sepa, mucho me temo que no va a reaccionar como su familia espera.

Volviendo con Jorge y Martina, ésta le ha ido a buscarlo enfadada porque no había matado a Germán. Pero Jorge cada vez parece menos dispuesto a secundar sus planes. Ayer y hoy le hemos visto disparar contra conejos sin darles. Pero quien sí ha matado un conejo en la cacería ha sido Germán, así que la pista es clara. A lo que iba, Jorge le ha dicho que él será capaz de muchas cosas, pero no de matar. Y cuando Martina se le ha puesto brava, le ha dicho que aunque para los demás ella será la señora de Germán Montoro, para él siempre será una put… Esto era ya lo que le faltaba a Martina. Que el ayudante que se trajo de Cuba también le diga sus verdades. Y para colmo me parece que tampoco le va a dar alegrías para el cuerpo, porque viendo lo interesado que está por Lupe, me parece que Martina va a quedarse con las ganas. Claro que siempre puede recurrir a Álvaro.

En cuanto a Olmedo, le ha dicho a Roncero que estuvo a punto de coger al Navajas, pero que falló. Está claro cuál es el plan de Olmedo, capturar al Navajas para dejar en ridículo a Roncero y sus hombres y pedir como recompensa el reingreso en el Cuerpo volviendo a ser capitán. Roncero le ha dicho que se deje de desvaríos y de incordiar, pero Olmedo no le va a hacer caso y va a causar muchos problemas. Aunque también es cierto que tiene un punto débil que es su obsesión por Lupe, cosa que comparte con Roncero. Miedo me da cómo puede terminar este asunto, porque parece claro que el enfretamiento “profesional” entre estos dos, además va a terminar siendo algo personal.

Vaya chasco que se ha llevado hoy la Maña. Total que ha ido a la taberna para ver a Pepe y mientras éste aparecía, le ha contado todo a Julieta, menos el beso. Y se ha encontrado con que Pepe hoy ha estado con ella desaborido a más no poder. Por suerte para ella, Lupe la ha animado después en la posada para conquistar al señor Alcalde. Y la Maña se lo ha agradecido evitando que tuviera que estar con Roncero. Pero como le ha dicho después, hoy se ha librado, pero si el capitán está encaprichado con ella va a seguir insistiendo y no siempre podrá tener tanta suerte. No sé yo cómo acabará este tema. Volviendo a Pepe, lo que le pasa es que después de semejante beso que le plantó a la Maña, el hombre está confuso y no sabe cómo tratarla. Pues nada Pepe, tú hazle caso a tu hija y ya verás cómo acabas feliz como unas castañuelas. La verdad es que Julieta va a tener mucho trabajo para conseguir que su padre termine con la Maña, pero entre ella por un lado, Lupe animando a la Maña por el contrario y la Maña que se sabrá manejar perfectamente veo que el asunto puede acabar en boda, siempre y cuando no tengamos ninguna sorpresa con la madre de Julieta.

Lola ha seguido insistiendo con quedarse en Arazana y formar una familia con Miguel. Y Miguel le ha dicho que quiere mucho a Mateo, es verdad, pero que Mateo no es su hijo y que él a ella no la quiere ni la puede querer y que se tiene que ir de Arazana con el niño. Pero como Miguel es un caballero, ha sido generoso con ella y le ha ofrecido una salida digna. Dirán que se va a visitar a unos parientes y como quienes están al tanto del engaño son personas de confianza, pues no dirán nada, aunque la verdad se sepa más adelante. Así Miguel le evita el mal rato de que la gente de Arazana le diga de todo menos bonita. Todo un detalle que seguro que Lola no se esperaba y creo que va a ser eso lo que haga que vaya a ver a Sara para disculparse. Se ha notado que a Miguel le costaba separarse de Mateo cuando se ha acercado a la cuna para verlo y ha extendido la mano pero no le ha tocado. Y más tarde en el cuartel, cuando Morales le ha encontrado solo en el calabozo pensativo y triste. Pero no era sólo por Mateo, también era por Sara. Porque Miguel estaba pensando que había tratado muy mal a Sara cuando le dijo la verdad sobre Mateo y todos estos días cuando ella le ofreció su ayuda y se preocupó por él. Y se arrepentía mucho. Puede que mientras pensaba se haya acordado del cambio de actitud de Sara hacia él en los últimos días y estuviera confuso sin saber si Sara le seguía queriendo o no. Y en estas ha aparecido Morales, se ha dado cuenta de que las cosas no iban bien, ha preguntado y se ha enterado de todo. ¡Menuda cara se le ha quedado! Y qué gracia me ha hecho el comentario de que había discutido con su Paca porque él decía que Mateo era clavado a Miguel y la Paca decía que no se parecía ni en el blanco del ojo. Ha debido ser la única en Arazana, porque Julieta y compañía le veían parecidísimo.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
05/08/2011 23:03
Mientras, Sara le leía la carta de Miguel a Flor, que se ha emocionado y le ha vuelto a insistir a Sara en que le dijera la verdad a Miguel de nuevo. Pero Sara no quería. Ya lo había intentado y Miguel no la creyó. Y sin pruebas no tenía posibilidades de que la creyera. Sólo iba a causar más dolor a Miguel y a ella. Había visto tan feliz a Miguel con el niño, que pensaba que daba igual si era o no su hijo. Además que Mateo se merecía un padre como Miguel. Ella, al haber sido adoptada, ve el asunto desde otra perspectiva diferente. Pero Flor decía que no era justo que Miguel viviera en un engaño. Y es verdad. Y también es cierto que no es el único engaño que hay en la vida de Miguel, pero al engaño bandoleril ya le llegará el turno.

Y finalmente después de más de un mes, hemos vuelto a ver a Sara y a Miguel besándose. ¡Al fin! La escena preciosa. No muy larga, es verdad, pero muy bonita. Los consejos de Flor a Sara habían hecho efecto, porque Sara estaba con Jorge y en cuanto ha aparecido Chelo anunciando a Miguel, Sara le ha dicho a Jorge que se fuera. Y se han quedado solos. Los dos estaban cortadísimos y no era para menos. Sara porque no sabía a qué había venido. Había leído su carta y sabía cuánto la quería, pero ignoraba que Miguel ya se había enterado del engaño, así que tenía que guardar las distancias. Y Miguel estaba abochornado perdido, pensando en lo mal que la había tratado y en que no la había creído cuando le dijo la verdad. Miguel ha sido valiente y ha ido a pedir disculpas, pero sin esperanzas de nada más. Total que ahí estaba los dos frente a frente, Sara sin saber qué decirle, pero sonriente, y Miguel sin saber cómo empezar a disculparse. Pero como no podían estar callados eternamente, Sara ha sacado el tema de Mateo y su liberación. Pero como veía que Miguel estaba muy cortado y nervioso, ha adivinado que Miguel tenía algo importante que decirle y que no se animaba a hablar. Y se ha dado cuenta de que si le decía que la carta le había gustado, Miguel comprendería que ella no iba a rechazarle. Así que dicho y hecho. Miguel le ha asegurado que todo lo que decía la carta era verdad y que ella era la mujer de su vida. Y Sara ha vuelto a nombrar a Mateo, para saber qué pretendía Miguel, porque ya había advertido que algo había cambiado, pero quería estar bien segura antes de animarse a decirle que ella también le amaba. Y ahí ha sido cuando Miguel le ha confesado que ya sabía que Mateo no era su hijo y le ha pedido disculpas por no haberla creído y por cómo la había tratado, asegurándole que estaba muy arrepentido por haber sido un estúpido y haber creído a Lola en vez de a ella. Que sólo quería que lo perdonara. Y Sara ha estado muy generosa con él aceptando sus disculpas y diciéndole que era normal que hubiera creído a Lola, puesto que había vivido un engaño de principio a fin. Pero todavía le faltaba algo más por averiguar antes de decirle que no sólo le perdonaba sino que le amaba y quería estar con él. Y era saber qué iba a pasar con Lola y Mateo. Pero no le ha hecho falta preguntar, porque Miguel le ha dicho que le había pedido a Lola que se fuese de Arazana y que se iba a llevar a Mateo. Sara le ha preguntado si estaba seguro de lo que iba a hacer, porque sabía cuánto quería a Mateo y como huérfana adoptada sabe que se puede querer mucho a un hijo sin que sea de tu sangre. Pero Miguel le ha dicho que había estado dispuesto a dar su vida por Mateo, porque él no tenía la culpa de nada y que no le iba a ser fácil saber que no volvería a ver a Mateo. Pero que no podía seguir viviendo una mentira. Y como ya no había obstáculos entre los dos, Miguel le ha cogido las manos a Sara y le ha dicho que él sólo quería estar a su lado recibiendo como respuesta de Sara que ella sólo quería estar al suyo. Y se han besado con tanto entusiasmo que ella hasta ha retrocedido algunos pasos del impulso que llevaba Miguel. ¡Por fin!

El capítulo ha estado muy bien en su conjunto y ha tenido escenas muy buenas. Pero como saramiguelista que soy, la escena de Sara y Miguel ha sido lo que más me ha gustado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente