FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 883 884 885 886 887 888 889 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
05/08/2011 12:29
Buenos dias desde Ronda calor 30grados
la lupe despues del favor que le hizo a la maña con lo del baile y pepe
se convertira en el ojito derecho de la maña
hoy la libra de roncero que no es poco
y jorge y lupe por que no?

bienvenidas a esta locura bandoleril
Milady me alegro de leerte de nuevo
y si hoy dia grande en el forofiesta espero que por favor no tenga muchos cortes
y a disfrutarla que seguro que se dicen cosas muy bonitas sonriente
bandosufridora
bandosufridora
05/08/2011 12:45
Bueno, con respecto al cubano, yo la verdad que de triángulos, cuadrados e hipotenusas ya estoy un poco cansada. Me gustaría más que adquiriera fuerza la trama GC/Bandolera en detrimento de las "matemáticas".
Mariela74
Mariela74
05/08/2011 12:49
Phineas y Lula, coincido con vosotras en que Miguel se quedó muy intrigado con el bandolero misterioso. Y en cuanto tenga calma y tranquilidad para pensar, va a atar cabos y a descubrir el secreto de Sara.

No sé si os fijásteis, pero la escena de ayer de la liberación de Mateo tiene muchas cosas en común con la escena simbólica de la devolución del cáliz. En esa escena el cáliz representaba a Mateo. Morales estuvo representado por Pepe, que llegó tarde y se fue corriendo en cuanto apareció Sara. Morales en la liberación de Mateo lo hizo al revés: primero se fue corriendo, pero luego volvió y llegó tarde cuando ya estaban en acción Sara y su partida. Miguel estaba representado por Rafaelín y por el padre Damián. Si recordáis Sara le dió el cáliz al cura y ayer Sara puso a Mateo en brazos de Miguel. En mensaje que le dió al cura fue "en defensa de la Ley y la Justicia". Ayer Sara y su partida hicieron Justicia y ayudaron a la Ley (la Guardia Civil). Rafaelín en la escena de la devolución del cáliz hizo los mismos gestos, puso las mismas caras y sonrió exactamente igual que Miguel. En toda la escena de la devolución del cáliz, Sara no hablo para que no la reconocieran. Ayer tampoco habló para que Miguel no supiera que era ella. Y en la escena de la devolución del cáliz, cuando Sara se fue, el cura dijo que Dios había hecho un milagro y Rafaelín dijo "Dios no sé, pero una que yo me conozco, sí" Es decir, Rafaelín durante toda la escena miró a Sara intrigado, como si le resultara conocida pero no supiera quien era. Y al final de la escena, se dió cuenta de que era ella e hizo ese comentario. Y esto es lo que hizo ayer Miguel. El bandolero misterioso, visto de cerca, le resultó muy familiar y se quedó intrigado. Además le oyó cuando le dio el alto a Morales. No lo ha reconocido todavía, pero le falta muy poco. Miguel ahora mismo sabe que el bandolero misterioso es una mujer que no ha hablado delante suyo, para que él no la reconozca. En cuanto pueda pensar con claridad, armará el rompecabezas.
mcfree
mcfree
05/08/2011 12:59
Con respecto al cubano a mi no me da la sensación que vaya a ser lo mismo que con Roberto, en aquella ocasión era Sara la que no se aclaraba, ahora ella está muy posicionada en su amor hacia Miguel. Lo que sí me espero es que el cubano quiera conseguir la confianza total de Sara, incluso llegar a conquistarla, primero forzado por Alvaro y Martina y la ambición de los tres, después igual acabe en una buena amistad con Sara cuando la vaya conociendo y de quién se enamore de verdad sea de Lupe. Claro que todo ello junto y tal como transcurre el tiempo en Arazana se puede eternizar, dar lugar a malentendidos y celos por parte de Miguel y desespero nuestro.

Pero una cosa tengo clara del cubano, este chico es muy guapo, eso es innegable, y se le nota muchísimo que es modelo profesional, todos sus movimientos actuando son de poses fotográficas, este chico no actua, posa hasta caminando y lo digo desde todo mi respeto a su profesión. Pero a la que tiene que decir frases no convence ni transmite, y es normal.......no ser guapo es un pasaporte a ser actor.......ahí tenemos a Carles que siendo muy guapo tuvo que estudiar interpretación y se nota en lo mucho que llega a transmitir.

Por eso por muy guapo que sea el cubano (aunque no es mi tipo) no lo veo como rival de Carles porque como actor secundario pues tiene pase........pero como protagonista nooooo
bocadefresa
bocadefresa
05/08/2011 13:00
Buenas tarde ya, no he podido entrar antes ando liadisima.
Muy buenos todos vuestros comentarios, me han gustado mucho todos, hilandofino y allana, que me parto con vosotras, Mariela genial como siempre, os dejo, luego intentare entran en la retrasmisión que seguro va a ser de alquilar balcones. besos

Creo que ya lo he dicho,pero por si acaso que una no tiene la cabeza donde la tiene que tener bienvenidas a la nuevas, un besito

En Madrid calor, calor y más calor, estoy deseando que llegue la semana que viene e irme a la playita.
Phineas
Phineas
05/08/2011 13:02
Mariela me ha encantado como lo explicaste,y el paralelismo que hiciste de ambas escenas.

Bocadesfresa,que Miguel no se va a curar solo,lo va a hacer la Sita que ya tiene experiencia

Bandosufridora espero que no volvamos a las figuras geométricas
bandosufridora
bandosufridora
05/08/2011 13:13
Totalmente de acuerdo contigo Phineas.
CHECHE
CHECHE
05/08/2011 13:18
Mariela, muy de acuerdo contigo, yo ayer puse (no recuerdo en que post) que Miguel se quedó intrigado con el bandolero misterioso....no hay mas que ver la escena cuendo se marcha con Morales con el niño, y se para y mira hacia atrás...y morales le dice teniente vamos y pongamos el niño a salvo (o algo así).......

Nuestro CSI arazana en algún momento atará cabos, al igual que Flor (que sabe que su amiga era la jefa de los bandoleros...y el bandolero del winchester....como Sara le confesó)......
mcfree
mcfree
05/08/2011 13:18
XANA si estoy de acuerdo contigo, venimos a decir lo mismo....pero es que no se les ocurren otras tramas que la de separar por terceras personas......y mira que el tema GC/Bandolera da de sí....esperemos que igual nos estamos adelantando y no será por ahí por´donde vayan las cosas.....desde luego no me gustaría volver a temas triangulares, ya es pesadísimo....siempre con lo mismo.
Lantana
Lantana
05/08/2011 14:20
Respecto a lo que habéis comentado algunas de Álvaro y su pluma, yo creo que es bastante evidente. Hay gestos y actitudes muy claras, que supongo que son del personaje...La manera como cruza las piernas cuando se sienta (siempre una encima de la otra, nunca separadas o abiertas), la manera como sujeta la copa, el cigarro, algunas miradas y ademanes...,la indeferencia con que trataba a Margarita, el gran amor por su madre y el poco entendimiento con su padre....
Lo único que me despista es que se lió con Martina. Si no, pensaría que su altanería y su dureza son cortinas de humo para esconder una homosexualidad que él mismo no acepta...

Fann3, estoy de acuerdo contigo. Con lo que sabe Flor del bandolero del Winchester y de Sara y de su marido....debería atar cabos.. Y si me apuras, incluso Miguel debería empezar a olerse algo......

Larih, Clavedesol, bienvenidas. Yo soy también bastante nueva y no escribo mucho; porque no puedo ver los capítulos en directo y siempre llevo cierto atraso; pero los magníficos comentarios del foro me permiten seguir el hilo estupendamente. Un abrazo
clavedesol
clavedesol
05/08/2011 14:28
lantana un abrazo ,yo también los veo siempre por la noche u al otro dia. pero bueno
yo opino que nada puede ser peor que lo que hemos vivido con la Lola, ni el cubano va a poder con ellos porque pienso que su amor va a salir fortalecido de esta
raulymarta
raulymarta
05/08/2011 14:31
No sabía muy bien donde comentar esto, lo he puesto en el hilo de avances, pero lo pongo también aquí

No creo que vaya Roberto a buscar a Miguel para contarle sus probelmas, se encontrarán y charlarán sobre los problemas de Roberto, pero no porque vaya a contarselo literalmente como pone...

No me gusta nada, ya lo he dicho en varias ocasiones, lo que están haciendo con el personaje de Lupe. Era un personaje muy rico, con mucho matices y que le podían poner tramas muy buenas. Pero lo están jodiendo, con perdón, pero es lo que me parece, al meterle en una trama con Roncero. Y para colmo, con Jorge (que prefiero a que la pongan con Roncero que la pongan con Jorge claro). Pero es que no lo entiendo meten a personajes nuevos para entramarlos y liarlos entre ellos??? Lo lógico sería que entramasen a Lupe con los que ya están y que la emparejasen o con Álvaro o con El Chato que están solos y que queremos de una vez que les pongan con alguna mujer... pues nada Lupe para el cubano y para colmo a soportar a Roncero.

De verdad que la violación de Flor era necesaria??? Me da la impresión de que la han puesto por poner algo, no creo que seria necesaria, me parece una barbaridad. Por no hablar de que siempre están violando en Arazana, primero fue el intento de violación con Eugenia, luego a Elvira, luego Sara, ahora Flor, la siguiente será Lupe

Y ahora que no nos pinten a Carmen de víctima, que es la culpable de todo esto.

me estoy empezando a arrepentir del comentario que puse a favor de os guionistas, porque estos resúmenes de la semana que viene, me han mosqueado bastante
clavedesol
clavedesol
05/08/2011 14:33
el cubano está super buenorro,con sus trajes moda corte ingles,pero donde este nuestro Miguel que se quiten toos los cubanos del mundo,(esto es pasión) y si que es verdad que cuesta entenderle,tiene un acento muy cerrado,debe ser de algún pueblo de Cuba y Martina igual es de la capital. o no se,porque a ella se le entiende alto y claro
Mariela74
Mariela74
05/08/2011 14:42
Lantana, Miguel ya está a punto de descubrirlo todo. Ayer se quedó intrigadísimo al darse cuenta de que el bandolero misterioso es una mujer que no habla delante suyo para que no la reconozca. En cuanto relacione las advertencias de Sara de que se cuide del Navajas y sus ofrecimientos de ayuda con las acciones del bandolero misterioso que ya van dos veces que le ha salvado la vida se dará cuenta de que Sara y el bandolero misterioso son la misma persona. Además de que recordará que encontró el winchester debajo de la cama de Sara y que sabe que ella maneja bien las armas.
juicetv
juicetv
05/08/2011 15:44
Hola, hola... como estamos??? como van las cosas...?? ya ha habido temita? se ha pirado la lagarta...el maxichurumbel sigue creciendo?? jajjaja alguien capaz de hacer un resumen?
La semana que viene ya estoy ahi, el jueves me tenies sentada delante del sofa!! con ojeras, pq me pasare la noche "poniendome" al dia... intentandolo!!!
bllanca32
bllanca32
05/08/2011 15:48
Juice!!!!!!!!!qué alegria leerte de nuevo!! Pues por un día no ves el estreno de la cama King-size en directo, porque es el miércoles que viene. Miguel ya sabe toda la verdad de Mateo, y hoy tenemos reconciliación con beso de la parejita!!!
Allana
Allana
05/08/2011 15:49
JUICETV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte chiquilla.

Está claro que te están esperando a que llegues pq el momento IKEA va a ser el miércoles, te lo pierdes por unas horitas, y hoyyyyy por fin parece que tendremos BESO BESO BESO, pero hasta ahora nada de nada más ha habido.

Te pongo el resumen de lo que dió de sí la semana según los avances diarios:

LUNES: Miguel y Lola están desesperados por el rapto de Mateo. El teniente está dispuesto a subir a la sierra en su busca. Roncero, al verle tan desquiciado, tiene que encarcelarlo para que no ponga en peligro su vida.

MARTES: Sara y sus bandoleros intentan descubrir la forma de liberar al niño de Miguel. Mientras, Navajas, desquiciado por el pequeño, está a punto de matarlo.

MIERCOLES: Miguel descubre que Mateo no es su hijo, pero sigue dispuesto a dar la vida por ese niño. Navajas, desquiciado por los llantos del niño, está a punto de matarlo. Chato lo evita y consigue leche para que deje de llorar. Los bandidos hacen llegar un mensaje a la guardia civil: intercambiarán al niño por Miguel Romero.

JUEVES: Juan Caballero sonsaca información al capitán Roncero, y planea, con Sara y Marcial, salvar a Miguel y a Mateo. El teniente acude con Morales al encuentro con el Navajas para entregarse a cambio del niño, pero este cambia de opinión, y decide secuestrar a los dos.

VIERNES: Camino de las cuevas, con el bebé y Miguel secuestrados, el Navajas acepta batirse en duelo con el teniente. Sabe que lleva las de ganar. Cuando el Navajas va a matar a Miguel, aparece Sara y rescata al niño.

En realidad lo del viernes pasó ayer y hoy es cuando Miguel va a hablar con Sara. Eso sí, peazo cartita le escribió Miguel a Sara para despedirse de ella por si moría al ir a recuperar a Mateo.
juicetv
juicetv
05/08/2011 15:54
MUERTA! me acabo de quedar!!!
jooooooo que ganas de ponerme al dia... gracias por el avance... veis como me iban a esperar?? jajajjajaja pues llego a las 18h asi q del tiron me pego el capitulo! jajjajajaja he llevado la abstinencia bandoleril mejor de lo que esperaba, pero segun se acerca el momento de volver lo llevo peor.... aaaaayyy que semanita me voy a pegar viendo todo lo atrasado.... he conseguido ver algun resumen de mimi, asi q algo llevo ganado... pero sera inteeeeeeeeeeeenso!
larih
larih
05/08/2011 15:56
Hola, gracias a todas por vuestra acogida
co mo es casi la hora CERO solo un saludo y a ver el capi,eso si, leyendo de forma simultànea
la retransmisión
despuès vuelta a ver en el modo salón para apreciar , lo que habeis narrado e ipso facto a los comentarios
Una cosita me da que nos vamos a quedar con la miel en los labios (nunca mejor dicho) hasta el lunes espero equivocarme y que no se nos acabe el capi en la escena beso tan esperado

por lo menos que nos pongan una megecortinilla
KissMe
KissMe
05/08/2011 15:59
JUICETV!!!!!!!!!!!, qué alegría saber de ti, ¿qué tal las vacaciones?.
Por aquí seguimos casi igual en el tema parejita, bueno, ya has visto los avances, jejejeje. Llegas para lo mejor, hoy reconciliación, el miércoles estreno cama King size a partir de ahi, supongo que nos darán unos días de tranquilidad y esenas bonitas, que ya nos tocaaaaaaaaa. Un besooo

Por cierto, ¿ y te acuerdas de Bosco?. Ufffffffff, impresionante la serie y el chico............
Anterior 1 2 3 4 [...] 883 884 885 886 887 888 889 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente