FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
02/08/2011 10:33
KISSME, yo tampoco acierto nunca en la primi, no llego ni a acertar 3 números para cobrar unos miseros 3 € pero tú tranquila que con los números que MARIELA nos va a pasar nos vamos a forrar!!!!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

MARIELA, ve pasando números que el fin de año lo pasamos todas de farra en un lugar paradisiaco, ahí todas viendo el último capítulo de la serie para que nadie nos moleste y podamos comentar bien a gustito y poder chillarle a la TV si queremos, y por supuesto llevándonos a Carles, eso lo primero...
mafe12
mafe12
02/08/2011 10:36
Sólo entro para hacer un apunte y breve, sobre el tema de si Mateo es hijo de Lola, a parte de todas las razones q. se han dado (pistas, ya espuestas) aquí y en el post de las retransmisiones, q. han sido muchas, resaltar también, la insistencia y perseverancia de los guionistas q. resulta, tan preminente con las vecinas y ya para rematar con una de Murcia q. casulidad, ¿no? asombrado
lirioblanco
lirioblanco
02/08/2011 10:40
Buenos días…

Ayer no pude entrar, pero os he estado leyendo a todas y habéis hecho unos comentarios geniales.

A mi el capítulo de ayer tampoco me pareció nada del otro mundo. Si lo comparamos con los de la semana pasada que fueron más bien aburridillos, pues sí, fue mejor, pero tampoco como para considerarlo de los mejores de la serie. Me sobraron escenas de Roberto-Carmen, ya están más que vistas, las han repetido hasta la saciedad, los diálogos son prácticamente siempre lo mismo, me está pasando con estas escenas como con las de Eugenia-Roberto de la semana pasada, cada vez que salían en escena decían exactamente lo mismo.

Con el Chato y el Navajas me está pasando algo parecido, y eso que el Chato en esta última etapa me está encantando, se está ganando el cielo pero a base de bien, si no nos lo indultan y nos lo salvan me voy a cabrear muchísimo, la verdad es que se merece un monumento. Pero sus escenas y diálogos con el Navajas empiezan a ser repetitivos, llevan una semana diciéndose lo mismo cada vez que abren la boca, yo creo que ya nos ha quedado clarísimo a todas lo loco que está el Navajas y lo poco que sus actos gustas al Chato.

La escena que disfruté ayer de verdad fue la del cuartel con los 3 guardias civiles, quizá porque fue algo diferente. Otra escena que también me gustó mucho fue la de Eugenia-Roberto-Germán. Sobre todo la manera en que Eugenia desafía a Germán antes de besar a Roberto. En relación a esta historia, cuando colgaron las fotos del convento en mi zonatv, ya comenté que Eugenia acabaría encerrada en un convento porque se quedaría embarazada y la única forma de que nadie supiera nada de ese embarazo es recluirla en un Convento hasta que diera a luz, después el niño se podía quedar con las monjas y ella regresar a casa cuando ya estuviera recuperada. En vistas de cómo va evolucionando la historia, el mareo de ayer, etc.. cada vez estoy más convencida de esta teoría.

En cuanto a Lola, yo sigo pensando que sí que es la madre de Mateo y que con el Navajas no hay relación alguna, puede que se conocieran en Murcia, pero no hay acuerdo ni complot en esta trama, el que ambos estén en Arazana es puramente casual. Y lo que está haciendo Lola, es realmente mezquino y despreciable, no tiene nombre, pero yo la entiendo perfectamente, ojo para nada la justifico, pero sí que la entiendo. Una madre por su hijo es capaz de cualquier cosa y en una situación límite serías capaz de dar la vida por un hijo o incluso de matar por protegerlo. Yo creo que a Lola lo que le impulsó a venir en busca de Miguel fue un acto de desesperación total, fue su última carta ante una situación de indigencia bárbara. No sabemos en que circunstancias estaba en Murcia, pero podía estar pasando verdaderos apuros y no es fácil resignarse a ver morir de hambre a un hijo. Ella lo único que busca es un futuro para ese niño, no creo que sea egoísta y busque su propio beneficio en estos actos. Si ella fuera egoísta, hubiera dejado el niño en una inclusa, se lo hubiera quitado de encima si ella sola no lo podía sacar adelante pero no, a acarreado con él, se ha arriesgado a dejar su tierra ella sola con un niño de meses para ir a buscar a un hombre, que perfectamente la podría haber mandado a paseo, que lo podría haber encontrado ya casado, o incluso muerto, yo que se, pero se lanzó a buscar su última posibilidad de subsistencia para su hijo. A aguantado a un hombre durante tres meses que sabe ella perfectamente que no la quiere, que la desprecia, si ella solo buscara su propio beneficio no hubiera aguantado durante tres meses a un borracho que cada vez que abre la boca es casi para insultarte y que no para de repetirte que no te va a querer en la vida, pero ella estaba dispuesta a sacrificarse toda su vida junto a un hombre que no la ama por darle un hogar a su hijo.

Por eso, viendo y pensando en esto, creo que cuando todo se descubra y vea que tiene que irse, al niño no se lo va a llevar, porque no tiene medios para subsistir ni para sacarlo adelante, y precisamente porque lo quiere muchísimo, procurará lo mejor para el niño, y lo mejor es darle un hogar y una familia que ella no le puede ofrecer, por eso creo que lo dejará en Arazana y que se lo quedará Morales.

Bueno a ver que sorpresas nos dará el capítulo de hoy…… pasad una feliz mañana….
merry1991
merry1991
02/08/2011 10:40
bueno allana si te toca la primitiva gracias a mariela, reservarás un hotelito, que nosotras si hay que ser bandoleras somos, pero eso sí, bandoleras con glamour jajajajajaja
la actitud es incoherente y lo de la leche solo es un detallito, es cierto que en aquella época y no hace tantos años si una mujer se quedaba sin leche y alguien tenía de sobra le amamantaba al niño, (mi abuela lo hizo) pero normalmente se daba leche de cabra o de oveja o algo así, el problema es que son muchos los detalles que no dan signos de que sea su madre
mafe12
mafe12
02/08/2011 10:41
Cmpanillaj, no habia visto , tu mensaje, todo el Norte de Cáceres , es precioso y las Hurdes a pesar del tópico, q. también incluia el Sur de Salamanca ,tiene pueblos muy típicos y los paisajes , no digamos, gaastronomia incluida.
Mariela74
Mariela74
02/08/2011 10:42
Allana, de verdad, que yo para el tema de loterías soy negada, no. Lo siguiente. snif
arunda
arunda
02/08/2011 10:52
Buenos dias desde Ronda fresquita esta la mañana
Mcfree leyendo tu comentario describiendo como se siente miguel, me parece que el que se a
puesto la coraza ahora es el,la misma que sara traia de oxfort y que se rompio con la carta de lola que flor le dio a leer a sara, esta respuesta que miguel dara a sara me suena a "jugaste al novio perfecto" "solo me produces indiferencia" cuando a miguel el cura le cuente la verdad tendra en el mismo efecto que en sara la carta que trajo flor de lola
los dos han necesitado pruebas (por cartas) que el cura y flor les han traido para darse cuenta de la mentira de lola,sin pararse a pensar que al separarse hicieron mas fuerte a lola y su mentira
estoy de acuerdo con turia,julieta,ficharoja.................para mi el capitulo de ayer fue rapido porque todas las tramas que tenemos abiertas tubieron su tiempo pero no me parecio de los mejores
y el cambio de actituz de flor con respecto a acompañar a sara a decirle la verdad a miguel es por que ella esta feliz y esa felicidad la veia flor tambien en sara y miguel,y si ella no quiere perder esa felicidad como amiga le dice a sara que luche por ella y no deje a miguel en manos de una arpia como lola despues de saber que mateo no es su hijo
merry1991
merry1991
02/08/2011 10:55
lirioblanco si es cierto lo que apuntas entonces nos darás la razón que si es su madre y ella no puede darle una vida digna, se lo dejará a miguel para que lo críe pues sabe que el tte quiere a ese niño como si fuese suyo no????
haber esa es la ultima pista, depende que haga nos confirmará o no si es madre o no
Allana
Allana
02/08/2011 11:02
Ufff MERRY, yo quiero que Lola deje a Mateo en Arazana, sí, pero que se lo deje a Morales y así matamos dos pájaros de un tiro.

- Morales por fín tiene algo que siempre ha deseado, un hijo que criar con la Paca.

- Miguel y Sara crian a sus propios hijos, que los tendrán pero a base de bien seguro. De hecho me mueeeeeeeeeeeeeeeeeero, si en uno de esos momentos "post" que nos tienen que dar Miguel le dice a Sara que si para algo ha servido todo lo que ha pasado los últimos meses y lo que ha sentido por Mateo es para darse cuenta que se muere de ganas de tener un hijo con ella. Muero ahí mismo jajajajaja.

LIRIOBLANCO, para mí también la mejor escena ayer fue la "conversación a 3" en el cuartel. Chapó para todos ellos ellos (Roncero incluido), tanto la conversación a 3 como luego la posterior entre Miguel y Morales. Y si mal no me equivoco no aparece en los momentos del capítulo, ¿no? Para matarlos...
bocadefresa
bocadefresa
02/08/2011 11:05
Buenos dias, en Madrid 20 graditos, yo tengo mis dudas, ya puse ayer que puede que lola no sea la Madre de Mateo, con reservas, eso sí, su aptitud no es la de una Madre convencional, pero ella tampoco es una personal muy normal que digamos, lola llego a Arazana con una idea muy clara en la cabeza, que era amarrar a Miguel fuera como fuere, el porque, eso creo que lo descubriremos mañana miercoles en la gran bronca, porque espero que Tte. la obligue a contarle porque lo ha echo, y lo que la a movido a semejante maldad.

Bueno mis niñas, os dejo luego os leeo en la retrasmisión.

Xana guapisima, apartir de ahora habra un antes y un después para ir a comprar fruta, cada vez que pida algo me acordare de tu analisis, y seguro me troncharé de risa, ya me paso con la sandia de Mariela.
lirioblanco
lirioblanco
02/08/2011 11:07
Pues si, merry, eso es lo que pienso, que es su madre y que todo lo que está haciendo es por el niño, pero no por darle una vida digna, por darle simplemente la posibilidad de vivir, porque creo que con ella no la tendría, a mi me da que el asunto era bastante más serie y si Lola no se lanza a engañar a Miguel, el niño o su le hubiera muerto de hambre o lo hubiera tenido que dejar en una inclusa. Por eso creo que cuando vea que toda su mentira queda al descubierto y que no le queda otra que irse, al niño no se lo llevará. Lo normal es que se lo dejara a Miguel, que sabe que lo quiere y que ha estado a punto de dar la vida por él, pero no creo que Miguel se quede con ese niño, Miguel él solo no lo puede criar correctamente y no se lo va a endosar a Sara, eso estaría muy feo, así que lo que a mi más me encaja para el buen desarrollo de la serie sería que se lo acabara quedando Morales, que como sabemos se muere por tener hijos y no puede tenerlos.
merry1991
merry1991
02/08/2011 11:13
de acuerdo que se lo quede morales, pero si ha hecho lo que ha hecho por su hijo para que pudiese vivir, lo lógico es que lo deje con alguien no?
pero vamos que a mi me da que lola no está muy acabada que digamos eh!!!!!!!!!!!!!!!
KissMe
KissMe
02/08/2011 11:19
A mi tb me gustaría que si el niño se queda lo haga con Morales. Me daba una penita cuando le hablaba al tte del tema de los hijos..........
¡quien lo vería, a nuestro Morales de padrazo, contando batallitas del nene y babeando!..

Cambiando de tema es cierto que la escena de ayer del cuartel fue de las mejores. A mi tb me gustó. Morales y Miguel me gustan siempre, la verdad, pero Roncero estuvo muy acertado. Ya era hora de verlo haciendo algo más que babear detrás de las faldas, jejej.
Aunque con Miguel siempre se mostró bastante comprensivo. Si la época del pajarete de Miguel le tocara a Olmedo, ya lo habría echado del cuerpo al día siguiente de la no-boda.
arazanatv
arazanatv
02/08/2011 11:20
Pienso que igual es Sara la que le da una salida digna a Mateo y Lola. Sabiendo el cariño que Miguel le tiene al niño, algo que de golpe no se puede ir, siempre queda algo, y sabiendo como es Sara, igual es ella la que les prepare un futuro en el que el niño no pase penurias.
Yo preferiría algo así que no que el niño se quedara en Arazana, el niño debe irse con su madre y con la familía que ella tiene en Murcia, abuelos, etc.......de lo contrario siempre estaría presente Lola en la vida de Miguel y Sara,

Y cambiando de tema, el de las frutas. Si un frutero ha dado lo que ha dado de sí, no quiero ni imaginarme el día que igual llegue un vendedor ambulante de frutas al pueblo !!! que visto lo que hemos sido capaz de desarrollar con las frutas igual nos dan esa escena antes que la de la camisa mojada !!
Allana
Allana
02/08/2011 12:43
uy Xana!!!! comentarios eróticos dices... uy que te veo haciendo odas al plátano nacional y lo bueno que está (y nada de banano caribeño), y el buen zumito que da la maracuyá (yo prefiero llamarla por su otro nombre... fruta de la pasión ;-)

Miedo me das...
mcfree
mcfree
02/08/2011 12:51
Yo tampoco quiero que Mateo se quede en Arazana, tiene una madre y una familia en Murcia, no es huérfano.

XANA lo de las frutas es divertidísimo, y es que aquí todo es diferente, desde bandolera, nunca más una chimenea, una cocina, un camarote de barco, unos barrotes, y ahora un frutero .......... volverán a ser lo mismo, jajaja
Ahora ya se me ha quitado la manía de mirar fotos, más que nada porque me las han quitado del armario, y cuando sale Sara en su salón venga a mirar el frutero, a ver que frutas nos ponen, vamos que no me entero de los diálogos y tengo que tirar atrás en el modo salón...menos mal del modo salón......
lauraromero
lauraromero
02/08/2011 13:06
Yo también soy de las que piensan que Mateo es hijo de Lola, pero su forma de amar a su hijo es mezquina, egoista, como es ella, en las malas personas todos los sentimiento estan matizados por su maldad. Es cierto que no actuo con demasiada valentia en la defensa de su hijo, ella se lo reprochaba asimisma en la plaza (no se si de cara a la galeria), pero tiene razón Allana, con lo de si a ella le robaran a su sobrino, pues te puedes suponer lo que es para una madre, es el instito basico más profundo que tenemos, cuando tenia un año y medio un perro pastor aleman ataco a mi hijo, afortunadamente solo le clavo un diente en la mano, pero yo me tire a por el perro como una loca, el perro salio corriendo.
fezmarta
fezmarta
02/08/2011 14:11
pues menuda coloquio teneis aqui hoy toda la mañana discutiendo de si lola es o no es la madre de mateo..........yo en un principio, vaya, cuando aparecio la lola por arazana me decante por pensar que no lo era , que seria robado a alguien...........porque era la unica forma de demostrar que tampoco era hijo de miguel.........pero ahora ya no se que pensar.........desde luego si es su verdadera madre, poco instinto maternal tiene........porque si te quitan un hijo vas al fin del mundo y ella se quedo mas quieta que un hierbajo...........yo hubiera corrido detras todo lo que hubiese podido sin importarme nada mas........y ayer cuando hablaba con el padre damian si fuera su verdadera madre se lo hubiese confesado ........la desesperacion de una madre es superior a todo, pero se ve que una de dos, esta tia es madre verdadera pero desnaturalizada........que alguna hay por el mundo tambien, no nos engañemos,,,,,,,,,o no es en realidad la madre de mateo y por eso actua de esa forma................
fann3
fann3
02/08/2011 15:37
Yo sobre este tema estoy dividido sobre todo por todas las teorias que ha dicho Mariela sobre que le podría haber robado el hijo a su vecina,hablar al niño en medio del bosque etc...Pero por otra parte se ve que cuando se quedo desolada tirada en el suelo estaba sufriendo cuando nadie la estaba viendo,asi que no tenia porque finjir...

Desde luego si no es su madre,si que demostrara que es pura maldad y que no tiene ninguna justificacion...

Y he visto antes que deciais que que casualidad que Miguel llegara justo en el momento en que Lola estaba ahí no?A mi me parece que Miguel le dijo a Lola que la alcanzaría mas tarde de camino a la ermita,por eso dijo después que debería haber llegado antes.
raulymarta
raulymarta
02/08/2011 17:13
El capítulo de hoy no me ha agradado ni la mitad que el de ayer.

Para empezar, no me gusta nada la actitud de Miguel. Tal vez me critiquéis por esto, pero es mi opinión y lo voy a decir. No soporto cuando va a de héroe. Y me parece INCREÍBLE que, supuestamente estando enamorado de Sara, y sabiendo que va a ir a entregarse al navajas (que puede morir) no le dice nada a Sara sino que prefiere pasar esos momentos con Lola. De acuerdo, Lola acaba de sufrir el secuestro de su propio hijo y está destrozada, pero Miguel, sus últimos momentos y los prefiere pasar con Lola.

Eso sí, lo de la carta que le ha escrito a Miguel ha sido muy bonito

Luego El Chato, qué padrazo está hecho. Siempre me ha gustado su personaje, pero últimamente, está consiguiendo muchas más admiradoras. bravo

D. Germán, cacique-carcelero!!diablo cómo puede ser taaaan sinverguenza??? Cómo puede decir ayer que el amor de Roberto no lo va a comprar ningún dinero ni ninguna paliza y hoy, ir a ver a Roberto y ponerle entre la espada y la pared de esta maneraa???? es que, menudo sinverguenza está hecho. Apuesto lo que sea a que si ahora le propusiesen volver al pasado y le harían una propuesta de este tipo, él se quedaría con Carmen por delante de todo! diablo diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente