FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 863 864 865 866 867 868 869 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
02/08/2011 08:58
MARIELA hay algo que no tengo claro e igual me he perdido alguna información: ¿cómo estáis tan seguras que será el cura quién le diga a Miguel que no es el padre de Mateo? porque en los avances pone que el cura va rápido a decírselo a Miguel pero ya hemos visto que eso no ha sido así.

Por qué pensáis que el niño no es de Lola? qué ha pasado que os haga imaginar eso ? es que a mi sí me da la impresión que lo es, lo que pasa que ella es muy egoísta y busca su futuro y el de su hijo y no se ocurrió ningún otro hombre más noble y bueno que Miguel para engañar.

Edito: MAFE tus pistas me tienen alucinada e intrigada...intento enterarme de algo de todo lo que dices entre líneas pero ni así, cada vez que veo un comentario tuyo, miedo me da....porque a veces de verdad que me dejas preocupada, ahora dices que aún vendrá algo más gordo después de lo que estamos pasando......se buena y dilo claro porque yo ya no doy para más desde que empecé a ver esta serie. Un besito y porfa apiádate de nosotras.
fezmarta
fezmarta
02/08/2011 08:59
buenos dias desde zaragoza, aqui ya estamos a 22 grados..........asi que calor...........bueno es lo que toca en pleno agosto..

mcfree, tu comentario es muy bueno como todos, no te menosprecies que por ser el ultimo no va a se el peor, ya sabes que aqui le sacamos pelos hasta a las calaveras.............
deseando estoy de ver el capi de hoy, he soñado hasta con el momento del avance, esto no es normal........bueno verermos la escena completa, pero yo creo que nos vamos a quedar como ayer cuando lo vimos y escuchamos , de piedra, menos mal que sabemos que se va a descubrir pronto el pastel que sino.........aun hubiesemos pillado mas cabreo, yo al menos...........que si que teneis razon cuando una se pone en el pellejo de miguel que no sabe en realidad como son las cosas, pero eso no quita para que haya cosas que no cuadren ni al mas pintado.......este chico se fia de todos menos de quien tiene que hacerlo...uff...........ya acabo que me he levantado con ganas de darle al teclado............

os dejo ......voy a leeros......un poco..............

MAFE, la noche me ha dado para mucho y ya he pillado lo de la vecina, se me estan abriendo las neuronas con esta serie que no veas tu. de que manera...........jajajaj....
FichaRoja
FichaRoja
02/08/2011 09:18
Buenos días chicas, en Cartagena 23º y subiendo, y yo currando, argggggggggggg.............

Anda que no le dais a la tecla, de dia, de noche, de madrugada......... que facilidad............

Julieta, totalmente de acuerdo contigo, no fue para tanto, diga lo que diga Shapiro.

Mafe, Cáceres es una provincia preciosa, me encantó, en general toda Extremadura me sorprendió muy positivamente, preciosos los contrastes y los paisajes, tengo que volver.

Bueno, hoy escena "tocahuevos". Espero que nos hayan puesto la parte mala y que haya una buena, de "me muero por ti y no puedo acercame" mutuo.

No podré ver el capi en directo, lo intentaré esta noche y ya comentaré.

Que tengáis buen día. Besos.
Allana
Allana
02/08/2011 09:20
Buenos días a tod@s desde la capital de Europa. 17 grados y día agradable la verdad.

Tema frutero... ayer en algún momento de las escenas de Eugenia y Roberto (no recuerdo ahora muy bien si era en casa de los Montoro o en casa de los Pérez) también había un frutero con fruta y efectivamente yo también estuve tratando de descifrar que frutas eran y convencida de que si eran granadas habemus embarazado, pero creo que eran manzanas as usual. Mal estamos si ya hasta en los fruteros tratamos de buscar pistas. El siguiente paso será buscar pistas en los cuadros/fotografías que salen. Si ese es el caso, prepararos porque no daremos a basto con todos los que salen en Ca Sara.

Y yo era de las que pensaba, al leer el avance para hoy que dice que Miguel se prepara a morir para salvar a su hijo, que puesto que cree que puede ser el final, va a ver a Sara para despedirse de ella, pero visto lo visto en el avance me da a mí que no. Aunque como mcfree yo también tengo claro que esa respuesta no es más que la defensa que Miguel se ha creado para tratar de luchar contra lo que siente, para tratar de que cuando ve a Sara no se le venga el mundo abajo, sobretodo pq tod@s sabemos que cuando nos pasa algo grave y estamos mal deseamos necesitamos encontrar consuelo en las personas que queremos o apreciamos pq son las que nos reconfortan y estoy segura que Miguel está tan hecho polvo que su subconsciente le traiciona deseando querer desahogarse hablando con Sara pero es algo que no puede permitirse y para evitar sucumbir mejor reaccionar de esa manera.

Y todo esto me hace pensar en el gran momento que nos dará Carles el miércoles cuando el cura le cuente toda la verdad.
Mariela74
Mariela74
02/08/2011 09:24
Mcfree, ten en cuenta que en el episodio de ayer, el cura no tuvo tiempo de decirle nada a Miguel. Posiblemente ni siquiera sabe que está dispuesto a ir solo a por el Navajas. El episodio de ayer en tiempo arazanero duró sólo unas pocas horas: tres o como mucho cuatro. El cura fue a hablar con Lola y Miguel, supuestamente estaba en el cuartel. Pero ya sabemos que se escapó a la sierra. El cura no pudo decirle nada. Seguramente hoy se entera de los planes de Miguel y eso le decide a contarle la verdad a Miguel antes de lo que pensaba. Para mí que el cura ya ha decidido decir la verdad, pero estará pensando a que rescaten a Mateo, creyendo que se montará un operativo de la Guardia Civil y que Miguel no va a arriesgar su vida por Mateo yendo solo. Seguramente no querrá que su confesión afecte al éxito del rescate. Cuando sepa que no va a haber operativo y que Miguel va a intercambiarse por el que cree que es su hijo, yendo así a una muerte segura, será cuando adelante sus planes de contarle la verdad.

En cuanto a por qué pienso que Lola no es la madre de Mateo, la r espuesta es porque su actitud me ha hecho recordar la historia del Rey Salomón y las dos madres que se disputaban un niño alegando que era su hijo. Lola sería la falsa madre que estuvo dispuesta a que partieran al niño por la mitad antes que confesar la verdad y así salirse con la suya. Y Miguel, sin ser el padre de Mateo, ha actuado como la verdadera madre que renunció a su hijo para que no lo mataran. Si lees mi comentario de anoche, verás el repaso que he hecho del comportamiento de Lola el viernes y ayer y todas las cosas que me han hecho pensar que no es la madre de Mateo.
fezmarta
fezmarta
02/08/2011 09:27
ir haciendoos a la idea que de hoy acercamiento na de na..........hoy brusquedad de miguel con sara......a ella se le queda una cara pobre..........pero queda menos para el miercoles...........a ver en el avance de hoy que nos ponen...........que ganas de verle la cara y los gestos a miguel cuando se entere de la gran mentira........y no se si el miercoles tampoco habra algo, nos conformaremos con la bronca soberana que miguel le va a echar a la lola.............
mafe12
mafe12
02/08/2011 09:39
Ficharoja,me alegra q. te encantara Cáceres y si es verdad el contraste de paisajes, sobre todo el norte de la provincia y vuelve , q. decir de la Ciudad Monumental de Cáceres, es una auténtica maravilla.
Yo prometo , en Agosto cuando vuelva, al Levante , entrar en Murcia y si puedo a Cartagena.
Campanillanj
Campanillanj
02/08/2011 09:40
Buenos días desde Pamplona.
El parte meteorológico lo ha dado ya Mariela divinamente.
A mí tampoco me pareció el capítulo como para tanto, pero dado que llevábamos no sé ni cuántos días aburridísimos , pues la verdad, no estuvo mal. Eso sí, Carles se sale. Bravo por él.
Estba yo pensando que en los avances dicen que Miguel tiene que ir con otra persona que vaya también desarmada para que se ocupe del niño. ¿ Con quién irá ?
Me encantan las interpretaciones del frutero. Xana, eres grande !!
Mariela, muy adecuada tu comparación del comportamiento de lola con la escena de Salomón y las dos " madres del niño "
En cuanto a lola, está chalada perdida. Lo pensaba ya y lo comprobé cuando iba hablando al niño a voz en grito por la sierra. Como si el niño fuera sordo. Ayer, mientras estaba en su habitación y cantaba una nana a la cuna vacía, flipé. LA verdad es que su comportamiento como madre a la que han arrebatado un hijo y que según ella es capaz de todo por él, dejó mucho que desear. El cura ya la ha calado pero bien. Ahora sólo falta esperar que estalle la bomba. Afortunadamente no queda nada, aunque tengamos que estar aguantándola hasta el capítulo 170. Algo más tiene que pasar con ella, porque de otro modo no entiendo que úna vez destapado todo, lola siga en la serie. Hay que jorobarse con lo mala que es. Mala no, peor. Sólo le faltó que la sacaran sonriendo mientras se enteraba de que Miguel había salido a buscar al niño. Mala, mala, mala. Aún estando pasando ese trago de que le hayan robado al niño, sigue manipulando a Miguel. La cara de Marcial ayer mientras la escuchaba era para analizarla. No daba crédito.

Edito: Mafe, yo soy cacereña de sangre y de corazón. Mi padre es de un pueblecito del norte, de la comarca de LAs Hurdes. Y te digo que he pasado muy buenos momentos allí. Hace años que no voy porque el trabajo no me lo ha permitido, pero estoy deseando hacerlo. Esos pueblos son preciosos, y la gente es maravillosa.
Hilandofino
Hilandofino
02/08/2011 09:43
Aprovechando el ratito del desayuno me asomo y casi me atraganto con la tostá. Forna1, ¿Bandolera hasta diciembre? Uffff, espero que no se carguen la serie, ¿qué van a inventar para juntar, separar, volver a juntar, separar, etc a la pareja tenientil? ¡¡Ay, mi madre!! ¡¡No serán capaces!! Los lionistas van a matar a don Germán, culparán a Sara, bandolera al calabozo, Miguel volverá a desconfiar...y los Pérez-Montoro seguirán igual.angel

Veo que no soy la única que piensa que el capítulo estuvo bien pero no ha sido de los mejores. Yo creo que hoy y mañana, y el viernes, es cuando veremos lo mejor de lo mejor de Bandolera en mucho tiempo. Ilusa que es una.

Xana40, mira que a mi el teniente todo el rato hincando la rodilla para pedir perdón no me hacía gracia. Y fíjate, ahora yo también quiero ver esa escena "perdóname soy un gilipollas por no creerte".carcajadasi
Campanillanj
Campanillanj
02/08/2011 09:46
totalmente de acuerdo contigo hilando fino.
En todo
KissMe
KissMe
02/08/2011 09:49
Buenos y lluviosos días desde Asturias. Volvemos a lo de siempre grrrrrrrrr.

Mcfree, muy bueno tu comentario, lo mismo que todos los de anoche.
Pero, por más que los leo, esta vez no consigo seguir el hilo con el tema de lola. Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que no es la madre del niño. Yo sigo necia en que sí lo es. Y miro y vuelvo a mirar determinadas escenas y ,en algunos momentos, repito, sólo en algunos,, muy cortos, concretamente, en unos pocos segundos de dos escenas, yo me creo su dolor. Mañana igual me tengo que tragar estas palabras, cuando se descubra el pastel, pero sin problema, jejeje
De todas formas, yo no justifico a lola, ni muchisimo menos, ni por ser madre ni por creer en lo que dijo Ivana en su entrevista, al contrario. Su comportamiento es de lo peor, incalificable. Pero sigo pensando que es su madre y que no todo su dolor es fingido. Aunque es muyyyyyyyy teatrera y no me puedo creer lo rápido que empezó a manipular a Miguel ya en el dispensario.
De todas formas, muy mal lo que le dijo allí en la consulta, lo repito, pero Miguel se hubiese tirado al monte de todas formas. Él no se quedaría en el cuartel esperando refuerzos sabiendo que su hijo está en manos del navajas por mucho que lola se hubiese quedado calladita.

Y el tema de las vecinas, yo es que lo de las pistas ni lo intento, soy demasiado básica. La de Murcia no se si pinta algo, pero las vecinas de Arazana yo pienso que son sólo una licencia de los guionistas para no sacar a Mateo en todas las escenas de lola. Es muy incomodo grabar con un niño y realmente al bebé (no al gurruño de mantas ni la cuna) lo hemos visto pocas veces. Y Miguel y lola no tienen familia en Arazana asi que ¿con quien lo va a dejar? No se lo va a llevar al cura, ni a Sara. Y llevar el fardo de mantas que hace de Mateo dormido a todas partes, pues no haría posibles algunas escenas (vease Roncero, entrar tanto en la taberna, peleas con Sara....). Además, así nos dejan ver cómo lola es aceptada y querida en el pueblo.

Esto último yo creo que lo pienso porque ayer mismo estuve cuidando un ratito a los hijos de mi vecina (como hago a veces) y no por eso la considero mala madre.

Pero que conste con todo este rollo, que yo para nada justifico a lola, ni muchísimo menos, por nada del mundo, jamás de los jamases. Ni por ser madre, ni por las penurias de su hijo, ni por nada está justificada su maldad.

EDITO: XANA, sigo con atención tu teoría del frutero, jejeje
bllanca32
bllanca32
02/08/2011 09:49
Elena Furiase en Bandolera??? bueno....
Antes de nada, buenos días a todas. En Córdoba hemos amanecido con mucho fresquito y nublado. Esperemos seguir asi.
Estoy de acuerdo con Julieta, el capitulo de ayer fue bueno, pero no espectacular ni de los mejores, lo destaco sobre todo por la trama del secuestro del niño con el Chato de niñera y Miguel desesperadito, pero a mi me siguen sobrando escenas Perez-Montoro y más si se repiten siempre con las mismas conversaciones. Por lo menos antes Roberto tenia otras preocupaciones con sus ideales, pero ahora ni eso. Me resulta cansina toda esta trama, pero respeto a las que le guste.
Y claro está, el capitulo no puede ser completo y perfecto si no hay escena de Sara y Miguel. Algo que echo muchiiiiiiiiisimo en falta desde hace ya bastantes capitulos. Al que no eché de menos para nada fue al cubano, salió ayer? ejejejej
Mariela74
Mariela74
02/08/2011 09:52
Campanillaj, tienes toda la razón con lo de la cara de Marcial. El pobre no se creía lo que estaba viendo y oyendo.

Y en cuanto a lo de ir hablándole al niño a voces por el monte, yo ya he dicho que para mí era una señal a los bandoleros para que supieran que era a ella a quien tenían que robarle el niño. Es que viendo cómo se ha comportado en estos dos últimos capítulos y a pesar de que Lirioblanco dice que me equivoco, yo sigo mosqueada con la habanera de "La Bella Lola". Y como Miguel ya dijo que "era mucho peor que Carmen de Merimée"... Pues veo a Lola como un personaje muy siniestro, no. Lo siguiente.
mcfree
mcfree
02/08/2011 10:01
Mariela ya me lo he leído todo y ya entiendo el por qué lo dices, pero aún y así, por la actuación de estos últimos capítulos pienso que Lola sí es la madre de Mateo, otra cosa es que no sea la mejor madre, ni por asomo, su egoísmo lo antepone incluso a su hijo.

Hoy para ver el capítulo hemos de ponernos en el personaje de Miguel, así lo entenderemos y asumiremos mejor, es lo que hace Sara, lo entiende porque sabe lo engañado que está y todo lo que se le ha reprochado en tres/cuatro meses. ¿ Cómo no lo va a entender Sara si ella misma fue una de las que le recriminó su indiferencia hacia Mateo y Lola ??

Lo que me tiene intrigada es qué pasará cuando Flor se entere que Marcial ha vuelto a la banda, ya sabemos que lo que hacen son buenas acciones, pero no deja de ser una mentira para Flor.

Que ganas tengo de ver la escena en que Miguel se entere del engaño y discuta con Lola....espero nos den una gran escena....nos la merecemos por sufridoras natas.
Mariela74
Mariela74
02/08/2011 10:06
KissMe, en mi interpretación de la escena de la serpiente en la Alameda dije que una de las plantas que puso Rafaelín en el emplasto para curar a Sara era el lechero. El lechero se emplea en medicamentos para curar las resacas: esto iba por las borracheras de Miguel. Pero el lechero también se emplea en medicamentos que se dan a las mujeres que acaban de dar a luz para estimular que segreguen la leche materna.

Lola dijo ayer que justo cuando nació Mateo ella cayó enferma y gracias a la vecina que amantó a Mateo el niño se salvó. ¡Qué casualidad que la vecina pudiera criar a Mateo tan oportunamente! Carmen dijo el viernes que "la sangre se quita con leche" y esa frase creo que además de ir por Eugenia Montoro iba también por Lola y Mateo. Sobre todo porque a continuación vimos a Julieta dándole a Lola una botella de leche y unas gachas. Las gachas ya dije ayer que en Inglaterra fueron tan comunes como alimentación de los presos en las cárceles que a cumplir condena en la cárcel se le llama "hacer gachas". Para mí las gachas son una pista que apunta al Navajas. Y la leche era para Mateo. Pero si a Mateo le da ahora leche de vaca, también pudo dársela cuando nació. Para mí que esa vecina de Murcia es la verdadera madre de Mateo y que Lola se lo ha robado.

Si después no es así, me tragaré mis palabras.
Phineas
Phineas
02/08/2011 10:13
Buenos días,ya lo ha dicho KissMe,lloviendo....................

Estoy leyendo vuestros comentarios,como siempre estupendos

De la actitud de Lola,todo dicho.............la única que no va a arriesgar nada,Sara ,Miguel e incluso el Chato, van a poner en peligro su vida por el niño,pero Lola se quedará tranquilam.,eso si haciendo el papel de madre desesperada.
En cuanto a las vecinas,estas son las que cuidan a Mateo,constantem. Lola,dice que lo dejó con una o con otra,a ella Mateo no le supone ninguna sujeción,no tiene ningún reparo en dejarlo en manos ajenas......cuántas de las que sois madres tuvisteis que cancelar planes a causa de los niños?????,yo muchas,y no se me ocurrió dejarlos en manos de vecinos.......a Lola, Mateo le estorba,sólo lo necesita para sus planes ,vamos que el instinto maternal ni sabe lo que es...

Estoy como el día,voy a leeros un poco a ver si espabilo
Allana
Allana
02/08/2011 10:18
MCFREE, tenemos ganas tú y todas hija, tú y todas..., de ver esa escena digo.

KISSME, lo he puesto en otro post pero lo repito aquí, yo soy de las que también piensan que Mateo sí es hijo de Lola, a pesar de que crea que no reaccionó como hubiera reaccionado una madre cuando le robaron a Mateo en el monte, y eso que yo no soy madre, pero soy tía, y si me quitan a mi sobrino salgo corriendo detrás de quien haga falta así sea a la pata coja y tirando pedradas a diestro y siniestro.

XANA, a partir de ahora ir a comprar la fruta al super no será lo mismo. A partir de ahora cada vez que vaya a comprar fruta comenzaré a autoanalizarme jejejeje, de hecho tengo tanto mono de comer melón cuando estoy aquí en Bruselas (el de piel de sapo se entiende) que en cuanto voy por España, estoy comiendo melón todo el día. Voy a empezar a pensar que hay algo psicológico en ello carcajada

Y respecto a tener Bandolera hasta fin de año.... Que ya os lo dije yo hace semanas, que me da que este año la retransmisión de las campanadas de fin de año de Antena 3 las darán Carles y Marta brindando por supuesto con un buen Jerez carcajada

EDITO: ................ MARIELA, acabo de leer tu último comentario (el de asociar el lechero que Rafalín puso sobre la herida de Sara con el hecho de que sirve para estimular la leche materna y que Lola se quedó sin leche) y me he quedado así ouch ouch ouch ouch ouch pq vale, ya había leído varias veces tu referencia a lo del lechero para asociarlo con que Lola no es madre pero hasta ahora que has recordado que ayer Lola dijo que se quedó sin leche al dar a luz y asociarlo, de nuevo, al lechero no había creído realmente que fuera posible lo que dices pq yo sigo siendo un alma cándida que piensa que Lola si es la madre. Si definitivamente ésta también la aciertas y Lola no es la madre, no te va a librar nadie esta vez, nadie, ¿me oyes???? de que me des la combinación para la PRIMITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
02/08/2011 10:19
yo la verdad es que voto por meter a lola en un sanatorio porque está como una cabra, pero como una cabra la chavala
creo que miguel no es tonto, creo que simplemente cualquier persona en su sano juicio no jugaría a endilgarle un hijo creo que es sentido común, o sea por más mala que sea una persona se supone que nadie haría eso con un hijo y como el chaval estaba todo el día alicatado pues ni se lo cuestionó el problema es que ahora va a investigar todo lo que antes no investigó, y puede que lola como dice mariela esconda más cosas de las que nos creemos porque reparos en traicionar al personal tiene pocos.
estoy deseando ver la discusión, ahí saldrán muchas cosas
KissMe
KissMe
02/08/2011 10:22
MARIELA, te leo con atención y me parece muy coherente y muy, muy elaborado lo que cuentas. Y siempre me haces ver lo que a mi me pasa inadvertido.
Pero esta vez, con el tema de Lola, estoy dividida, y pienso, pues todo encaja, pero no puedo evitar creer que ella sí es la madre, no te lo sé explicar mejor, pero es lo que creo.

En cuanto a lo de la vecina de Murcia, pues sí que es chocante. Yo no se cómo se criaban a los niños en esa época, lo único que sé es que en la actualidad te dicen que a un recién nacido no le puedes dar leche de vaca, porque es muy fuerte para su estómago. No sé si es cierto o no, pero es lo que el pediatra me contaba a mi, que tb tuve algunos problemas con el tema de la leche al dar a luz. Aunque tb es cierto que mi abuela decía que a los niños se les podía dar, rebajandola, que en su época no había tantos medios como ahora y que se apañaban. Pues con más razón en la época de lola

En fin, que yo sí que me estoy preparando para tragarme mis palabras, jjejejeje

EDITO: ALLANA, pienso como tú, su actitud en el monte.....deja mucho que desear, pero a pesar de su maldad y de sus incoherencias, sigo pensando que es la madre, jejejeje
Igual por eso yo nunca acierto nada en la primitiva carcajadacarcajadacarcajada

REEDITO: ALLANA, ya te leí en el otro post, pues eso, que estoy de acuerdo
Campanillanj
Campanillanj
02/08/2011 10:26
bueno chicas, os dejo que me voy a currar. Tengo turno partido, y es un coñazo, pero por lo menos me permite volver a casa, comer y ver la serie. En fin, a la noche os leo, que me da a mí que voy a tener mucho que leer. Hasta la noche
Anterior 1 2 3 4 [...] 863 864 865 866 867 868 869 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente