Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/08/2011 19:15
Creo que el de hoy es uno de los mejores capítulos que hemos hecho... porque tiene todo lo que debe ser esta serie. Acción, bandoleros, guardias civiles, amores imposibles, ternura y emoción. Ojalá todos los capítulos pudieran siempre ser así, pero no siempre es posible...

01/08/2011 19:16
Shapiro, estoy de acuerdo, el de hoy ha sido un capitulo muy bueno!!! Solo faltaba una escena de sara y miguel para ser perfecto.

01/08/2011 19:17
mira shapiro, justo lo que yo he dicho antes en un comentario.......que habia sido uno de los mejores ........
gracias por aparecer de vez en cuando.........y aunque a veces nos enrabietemos con esta serie es porque nos apasiona..........uff. .........y de que manera..........es un enganche total........
gracias por aparecer de vez en cuando.........y aunque a veces nos enrabietemos con esta serie es porque nos apasiona..........uff. .........y de que manera..........es un enganche total........

01/08/2011 19:22
Entonces Shapiro, podemos deducir que tú eres un@ de l@s guionistas de la serie????verdad??? O del equipo de dirección.
Por cierto, si es posible, llévale mis felicitaciones a Carles, que hoy se ha salido.
Por cierto, si es posible, llévale mis felicitaciones a Carles, que hoy se ha salido.

01/08/2011 19:25
Shafiro, xd, dices "hemos hecho". A vuestros pies. Perfecto, mucha tension y no me enterado que se habia pasado el tiempo.
Despues de la muerte de Carranza ha sido el mejor. Con Carranza llore lo que no esta escrito, pero con este hecho unos nervios que no veas y yo soy muy tranquila.
Muchas gracias.
Despues de la muerte de Carranza ha sido el mejor. Con Carranza llore lo que no esta escrito, pero con este hecho unos nervios que no veas y yo soy muy tranquila.
Muchas gracias.

01/08/2011 19:25
Que hemos hecho...............nos desvelaras tu identidad shapiro?
cuando acabe la serie?
gracias
cuando acabe la serie?
gracias

01/08/2011 19:28
Completamente de acuerdo, Shapiro. Ha sido un capítulo buenísimo. Ha tenido de todo y ha estado tan emocionante que el rato se me ha pasado volando de lo metida que estaba en la historia. Enhorabuena a todos los que hacéis posible Bandolera, porque es una serie maravillosa. Y muchas gracias por la serie y por tus mensajes.
Edito:
Coincido contigo, Phineas. Hemos tenido muchos capítulo realmente buenos. El de hoy ha sido de los mejores. Pero el nivel de la serie, en general, es muy bueno.
Edito:
Coincido contigo, Phineas. Hemos tenido muchos capítulo realmente buenos. El de hoy ha sido de los mejores. Pero el nivel de la serie, en general, es muy bueno.

01/08/2011 19:33
No sólo el de hoy,Shapiro,son muchos los capítulos buenos,quizá si sea uno de los mejores.Gracias

01/08/2011 19:51
Si Eugenia esta embarazada la haran abortar?Pues se formara un pollo...Que si ella no quiere abortar,que si es el fruto del amor suyo y de Roberto..Ufff!!!A mi esta pareja no me aburre es mas la escena de hoy de Roberto Y German la mirada anterior de Eugenia a German antes de besarse con Roberto a sido fulminante
EDITO:Respecto al capitulo,es verdad que ha sido buenisimo,como dice Shapiro a tenido de todo amor,desafio,bandoleros,accion,sentimientos a mi tambien se me ha pasado volando Mariela
EDITO:Respecto al capitulo,es verdad que ha sido buenisimo,como dice Shapiro a tenido de todo amor,desafio,bandoleros,accion,sentimientos a mi tambien se me ha pasado volando Mariela

01/08/2011 19:52
Lo primero decir que estoy deacuerdo contigo shapiro, ha sido un capitulo genial que ha tenido de todo, como decía por ahí nos ha faltado una imagen de la parejita.
Decir que miguel lo ha bordado, genial su actuación.
Mi morales el pobre, ya no se que más le puede pasar, ya lo que le faltaba que su mejor a migo y compañero la intentara estrangular, aunque el ha comprendido sus razones igaul que nosotras el pobre estaba desesperado.
El cura hoy ha comprobado la verdadera cara de la lolagarta, ha visto que ni en un momento de tanto dolor como el que está pasando es capaz de decir la verdad, yo creo que es en ese momento cuando ha decidido que nole va a decir nada a ella y va a ir directamente a contarselo a Miguel.
Flor hasta que por fin ha decidido dar la cara por su amiga pero hija ya va a ser demasiado tarde porque se te va a adelantar el cura y este si que lleva las pruebas( y que gana que la descubra ya y que miguel la ponga en su sitio
.
Roberto el pobre si que tiene mala suerte, mia que no levanta cabeza, entre lo de eugenia y las deudas, el pobre no da abasto.
Y eugenia a mi ese desmayo, nose, no se me da a mi que vamos a tener aun nuevo miembro del pueblo antes de los de sara y miguel( que estoy segura que vendrán

).
Lola es verdad que está sufriendo mucho con lo de mateo, pero ni aún así deja de ser una arpía.
Y por ultimo el chato, ole, ole, ole, pero que bueno que es este muchacho se merece que le pase lo mejor es esta parte es el que más está haciendo, y hoy ejerciendo de niñero y de defensor de mateo, lo dicho se merece lo mejor.
Decir que miguel lo ha bordado, genial su actuación.
Mi morales el pobre, ya no se que más le puede pasar, ya lo que le faltaba que su mejor a migo y compañero la intentara estrangular, aunque el ha comprendido sus razones igaul que nosotras el pobre estaba desesperado.
El cura hoy ha comprobado la verdadera cara de la lolagarta, ha visto que ni en un momento de tanto dolor como el que está pasando es capaz de decir la verdad, yo creo que es en ese momento cuando ha decidido que nole va a decir nada a ella y va a ir directamente a contarselo a Miguel.
Flor hasta que por fin ha decidido dar la cara por su amiga pero hija ya va a ser demasiado tarde porque se te va a adelantar el cura y este si que lleva las pruebas( y que gana que la descubra ya y que miguel la ponga en su sitio

Roberto el pobre si que tiene mala suerte, mia que no levanta cabeza, entre lo de eugenia y las deudas, el pobre no da abasto.
Y eugenia a mi ese desmayo, nose, no se me da a mi que vamos a tener aun nuevo miembro del pueblo antes de los de sara y miguel( que estoy segura que vendrán

Lola es verdad que está sufriendo mucho con lo de mateo, pero ni aún así deja de ser una arpía.
Y por ultimo el chato, ole, ole, ole, pero que bueno que es este muchacho se merece que le pase lo mejor es esta parte es el que más está haciendo, y hoy ejerciendo de niñero y de defensor de mateo, lo dicho se merece lo mejor.

01/08/2011 19:55
Buenas! Hilandofino muy bueno tu comentario, raulymarta lo que me he podido reír con lo de pili y mili. En cuanto a lo que dices sobre el palacio de algodones, no seamos duros con ella. Recordemos que Sara está acostumbrada a vivir de esa forma, y seamos realistas es así como vivian las señoritas como Sara, ella nunca verá mal tener servicio porque sencillamente es como se espera que viva.
En cuanto al capítulo de hoy:
Se me ha pasado muy rápido y lo he visto y no lo he visto. No sé quizás hoy no estaba tan concentrada. Pese a ello comentar ciertas cosas.
Roberto y Eugenia
, vaya par de dos. Tres urras por Roberto que está demostrándole a su madre, a Germán y a todo el que se tercie que no piensa bajarse del burro y que su amor por Eugenia no se lo va a arrebatar nadie. Ni el dinero como ha dicho Germán, aunque ya veremos que ocurre mañana, espero un milagro. Y lo de Eugenia sin duda es un embarazo como una casa vamos, espero que no se les ocurra meterla en un convento. Es que estos son capaces de decir que Roberto ha aceptado el dinero y me la meten pq está embarazada... que no vayan por ahí los tiros porfa! Y Carmen, qué mujer más desesperante de verdad! es que le pegan una paliza a su hijo y se queda tan ancha, le dicen que Eugenia se ha mareado y ella aún tiene la desfachatez de preguntar qué ha pasado. Pero vamos a ver, mujer de Dios la pones a caer de un cuarto piso y aún te preocupas por ella. Tendras tus motivos para comportarte así, pero es que todos esos motivos pesan más que ahorrarle sufrimientos a tu hijo? Que te lo podían haber matado!!! Es que os juro que hasta Lola me parece mejor persona (fijaos si Carmen me cae mal...). Pq a Lola la entiendo pero es que a esta mujer ni eso!
Bueno pues eso, Rober y Eugenia animo!
Chato!! hoy haciendo de babysitter! si es que este hombre va a ser un padrazo! Y enfrentándose al Navajas...a ver en qué deriva esta situación.
Bueno y hoy destacar dos cosas. La humanidad que han demostrado tanto Sara como Miguel en el tema Lola, y Flor que, como bien dijo en su momento Mariela, ha venido cargadita cargadita de sentido común.
Y hoy, al igual que el viernes quiero destacar el asunto del secuestro pq ha derivado en situaciones muy pero que muy buenas. Lo primero destacar la actuación de Ivana que hoy me ha llegado al corazón pero mucho. He sentido su sufrimiento como mío propio. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
Destacar la frase que hoy le ha dicho al cura:
No sabe las penurias que tuvimos que pasar en Murcia. Después de dar a luz caí enferma, no tenía leche y una vecina tuvo que amamantarle. Estuvo a punto de morir. (refiriéndose a Mateo).
Haría cualquier cosa.
El cura: hay límites.
(las palabras no serán 100% las mismas, pero más a o menos es lo que dijeron)
Dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado la conversación y a quién han ido dirigidas esas palabras, Lola no mentía. No tenía la suficiente tranquilidad, por llamarlo de alguna forma, para maquinar mentira tras mentira. Sus palabras venían del sufrimiento de una madre que una vez casi pierde a su hijo por el hambre y que hoy ha visto como puede volver a perderle. Tal y como comentaba el viernes, los motivos de Lola eran lícitos. Hoy hemos podido ver cuales son y cada vez vamos conociendo mejor el pasado de Lola. Podemos comenzar a comprender su situación. Sin embargo, aún seguimos sin conocer lo que ha llegado a pasar, a qué situaciones límite ha tenido que enfrentarse, de hecho creo que esta es la punta del icerberg y que comenzaremos a conocer mejor su situación en estos capítulos. Como ha dicho es capaz de cualquier cosa pero bien ha estado en recordarle Damián que existen límites. El secuestro de Mateo nos está sirviendo para entender a Lola y tampoco es coincidencia que el Telegrama llegara justo en estos momentos. Si hubiera llegado una semana antes, habríamos tratado a Lola de todo y no habríamos sabido comprender que realmente quiere a su hijo ni habríamos llegado a conocer sus motivaciones, solo nos habríamos quedado con los hechos. Ambos acontecimientos provocan un mejor conocimiento del personaje. Como he mencionado tenemos y tendremos datos suficientes, vistos y no vistos, como para poder juzgarla de manera más objetiva. Hoy he recordado varias escenas y una de ellas era cuando le pedía a Miguel que dejara de beber, visto lo visto creo que aquello solo pretendía que Miguel volviera a ser el hombre cabal de siempre, para poder ser un padre para Mateo.
Hoy además he pensado cómo serían las circunstancias si Sara no hubiera existido. Probablemente el sufrimiento de Miguel habría sido menor, habría apechugado. Lola no se habría acostado con Roncero para pedir el traslado. No habría tenido que pedir el traslado a Murcia...aunque sabemos lo caprichoso que es el destino, finalmente se habría sabido la verdad.
A lo que quiero llegar es que estos dos últimos capítulos no solo están preparando la salida de Lola sino que nos preparan a los espectadores para comprenderla que no justificarla, ojo.
Ah! antes de que se me olvide, recordemos que si Ginés no hubiera muerto, Lola ni aparecer por Arazana.
Tampoco sabemos qué ocurrió con su trabajo de modista...realmente sabemos todo y no sabemos nada.
Para terminar, no sabéis lo que me he reído hoy recordando lo del frutero. En el resumen el frutero de los montoro y después el frutero de la sita cuando estaba con flor. Y las flores! si es que me he fijado hasta en las patatas y los tomates de la Carmen! sera por eso que estaba yo descentrada...tratando de buscarle significados ocultos!
En fin, veamos que nos sigue deparando la semanita...
Edito:
Madre mía me ha costado tanto hilar las ideas que no te había visto Shapiro, muchas gracias por pasarte de vez en cuando, y sí la verdad es que ha sido un capitulazo con todas las letras habidas y por haber...muchas gracias por darnos estos momentos!
Reedito:
Que se me olvidaba decir que qué poco tiempo le ha faltado a Lola para mandar al teniente a la sierra... qué mujer! ya le vale...
En cuanto al capítulo de hoy:
Se me ha pasado muy rápido y lo he visto y no lo he visto. No sé quizás hoy no estaba tan concentrada. Pese a ello comentar ciertas cosas.
Roberto y Eugenia

Chato!! hoy haciendo de babysitter! si es que este hombre va a ser un padrazo! Y enfrentándose al Navajas...a ver en qué deriva esta situación.
Bueno y hoy destacar dos cosas. La humanidad que han demostrado tanto Sara como Miguel en el tema Lola, y Flor que, como bien dijo en su momento Mariela, ha venido cargadita cargadita de sentido común.
Y hoy, al igual que el viernes quiero destacar el asunto del secuestro pq ha derivado en situaciones muy pero que muy buenas. Lo primero destacar la actuación de Ivana que hoy me ha llegado al corazón pero mucho. He sentido su sufrimiento como mío propio. Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
Destacar la frase que hoy le ha dicho al cura:
No sabe las penurias que tuvimos que pasar en Murcia. Después de dar a luz caí enferma, no tenía leche y una vecina tuvo que amamantarle. Estuvo a punto de morir. (refiriéndose a Mateo).
Haría cualquier cosa.
El cura: hay límites.
(las palabras no serán 100% las mismas, pero más a o menos es lo que dijeron)
Dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado la conversación y a quién han ido dirigidas esas palabras, Lola no mentía. No tenía la suficiente tranquilidad, por llamarlo de alguna forma, para maquinar mentira tras mentira. Sus palabras venían del sufrimiento de una madre que una vez casi pierde a su hijo por el hambre y que hoy ha visto como puede volver a perderle. Tal y como comentaba el viernes, los motivos de Lola eran lícitos. Hoy hemos podido ver cuales son y cada vez vamos conociendo mejor el pasado de Lola. Podemos comenzar a comprender su situación. Sin embargo, aún seguimos sin conocer lo que ha llegado a pasar, a qué situaciones límite ha tenido que enfrentarse, de hecho creo que esta es la punta del icerberg y que comenzaremos a conocer mejor su situación en estos capítulos. Como ha dicho es capaz de cualquier cosa pero bien ha estado en recordarle Damián que existen límites. El secuestro de Mateo nos está sirviendo para entender a Lola y tampoco es coincidencia que el Telegrama llegara justo en estos momentos. Si hubiera llegado una semana antes, habríamos tratado a Lola de todo y no habríamos sabido comprender que realmente quiere a su hijo ni habríamos llegado a conocer sus motivaciones, solo nos habríamos quedado con los hechos. Ambos acontecimientos provocan un mejor conocimiento del personaje. Como he mencionado tenemos y tendremos datos suficientes, vistos y no vistos, como para poder juzgarla de manera más objetiva. Hoy he recordado varias escenas y una de ellas era cuando le pedía a Miguel que dejara de beber, visto lo visto creo que aquello solo pretendía que Miguel volviera a ser el hombre cabal de siempre, para poder ser un padre para Mateo.
Hoy además he pensado cómo serían las circunstancias si Sara no hubiera existido. Probablemente el sufrimiento de Miguel habría sido menor, habría apechugado. Lola no se habría acostado con Roncero para pedir el traslado. No habría tenido que pedir el traslado a Murcia...aunque sabemos lo caprichoso que es el destino, finalmente se habría sabido la verdad.
A lo que quiero llegar es que estos dos últimos capítulos no solo están preparando la salida de Lola sino que nos preparan a los espectadores para comprenderla que no justificarla, ojo.

Ah! antes de que se me olvide, recordemos que si Ginés no hubiera muerto, Lola ni aparecer por Arazana.
Tampoco sabemos qué ocurrió con su trabajo de modista...realmente sabemos todo y no sabemos nada.
Para terminar, no sabéis lo que me he reído hoy recordando lo del frutero. En el resumen el frutero de los montoro y después el frutero de la sita cuando estaba con flor. Y las flores! si es que me he fijado hasta en las patatas y los tomates de la Carmen! sera por eso que estaba yo descentrada...tratando de buscarle significados ocultos!

En fin, veamos que nos sigue deparando la semanita...
Edito:
Madre mía me ha costado tanto hilar las ideas que no te había visto Shapiro, muchas gracias por pasarte de vez en cuando, y sí la verdad es que ha sido un capitulazo con todas las letras habidas y por haber...muchas gracias por darnos estos momentos!

Reedito:
Que se me olvidaba decir que qué poco tiempo le ha faltado a Lola para mandar al teniente a la sierra... qué mujer! ya le vale...

01/08/2011 20:01
Perdon sigo en otro porque antes no me dejaba seguir escribiendo, no se porque.
Sobre los cachitos para mañana, el que me ha llamado la atención sobre manera y creo que ha todas os ha pasado es le respuesta que le ha dado miguel a sara, espero que esa escena no termine ahí y el se de cuenta del error de tratar a sara así.
Pero si la escena es esa, la verdad es que el teniente se pasa y un rato con ella.
Bueno ya la veremos mañana.
Os dejo que voy a terminar de hacer la maleta que mañana sale el vuelo muy temprano. POR FIN UNA SEMANITA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
Os intentare leer en estos días porque con lo que se le va a dar a la tecla en esta semana y en la siguiente no voy a poder seguir el ritmo.
Sobre los cachitos para mañana, el que me ha llamado la atención sobre manera y creo que ha todas os ha pasado es le respuesta que le ha dado miguel a sara, espero que esa escena no termine ahí y el se de cuenta del error de tratar a sara así.
Pero si la escena es esa, la verdad es que el teniente se pasa y un rato con ella.
Bueno ya la veremos mañana.
Os dejo que voy a terminar de hacer la maleta que mañana sale el vuelo muy temprano. POR FIN UNA SEMANITA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
Os intentare leer en estos días porque con lo que se le va a dar a la tecla en esta semana y en la siguiente no voy a poder seguir el ritmo.

01/08/2011 20:08
Hombre, Shapiro!
Shapiro tiene que estar metido por ahí por dirección o algo, fijo jajja
Shapiro, tienes toda la razón. Me estoy volviendo a ver algunas escenas y venía a comentar eso, pedazo escenas nos han dado. Desde aquí, felicitar a Carles, Isak, Sara Rivero, Pastora Vega, Pep Munné, Tomás del Estal, Manuel Galiana, Marcial Álvarez y Alfonso Begara porque han estado INCREÍBLES.
Por mi parte, sobre todo, felicitar a Isak Férriz porque nos está dando unas escenas de disfrutar un montón con él como actor y está que se sale ultimamente.
Y como no, FELICIDADES A TODO EL EUQIPO DE BANDOLERA por seguir haciendo estos capitulazos a día de hoy, porque nos hacéis disfrutar un montón que no es poco con lo exijentes que somos.
Shapiro tiene que estar metido por ahí por dirección o algo, fijo jajja
Shapiro, tienes toda la razón. Me estoy volviendo a ver algunas escenas y venía a comentar eso, pedazo escenas nos han dado. Desde aquí, felicitar a Carles, Isak, Sara Rivero, Pastora Vega, Pep Munné, Tomás del Estal, Manuel Galiana, Marcial Álvarez y Alfonso Begara porque han estado INCREÍBLES.
Por mi parte, sobre todo, felicitar a Isak Férriz porque nos está dando unas escenas de disfrutar un montón con él como actor y está que se sale ultimamente.
Y como no, FELICIDADES A TODO EL EUQIPO DE BANDOLERA por seguir haciendo estos capitulazos a día de hoy, porque nos hacéis disfrutar un montón que no es poco con lo exijentes que somos.

01/08/2011 20:13
AB29, puede que tengas razon con la escena y siga con lo del avance y sea un arranque de Miguel y termine mejor, diciendo Sara eso de ese bastardo no se saldra con la suya.
Yoli, yo a Lola no le creo palabra que dice. Solo digo que cuando se large de Arazana porque se descubra la verdad, que va a comer su hijo? De que van a vivir? Lola no vino a Arazana por darle un padre a su hijo,vino a buscar a Miguel para que le caliente la cama.
Edito: AB29, disfruta de tus vacaciones.
Yoli, yo a Lola no le creo palabra que dice. Solo digo que cuando se large de Arazana porque se descubra la verdad, que va a comer su hijo? De que van a vivir? Lola no vino a Arazana por darle un padre a su hijo,vino a buscar a Miguel para que le caliente la cama.
Edito: AB29, disfruta de tus vacaciones.

01/08/2011 20:32
Shapiro, lo dicho y estoy totalmente de acuerdo , que ha sido uno de los mejores

01/08/2011 20:46
A mi personalmente hoy Lola me ha dado pena me la he creido,se nota que quiere a su hijo por encima de todo,capaz de comportarse como una prostitua para darle un futuro a su hijo lejos del amor de su "padre",fastidiar la vida a no una si no dos personas,todo como una buena madre,y cuando estaba hablando con el padre Damian,el ha visto que tiene razones para hacer las cosas que hace...Y demostrara aun mas su amor hacia su hijo si lo deja en Arazana,porque con ella le va a pasar como en el pasado que se morira de hambre...En resumen es mala,pero tiene sus buenas razones,pero ojo no justifica sus actos,porque lo podria haber echo de otras formas
Pero me desconciertan algunas cosas como lo que dijo Miguel sobre lo que le gustaba ver sufrir a los demas.
(Despues sigo que estoy viendo Atrapa un Millon
Pero me desconciertan algunas cosas como lo que dijo Miguel sobre lo que le gustaba ver sufrir a los demas.
(Despues sigo que estoy viendo Atrapa un Millon

01/08/2011 21:06
fann3 totalmente de acuerdo contigo... en cuanto a lo de Miguel, a mí también me desconcierta pero porque no tengo los datos suficientes... solo sabemos que se acostó con Ginés y que por ello Miguel sufrió de lo lindo, pero también sabemos que lo de Miguel era obsesión. Es que solo con eso, lo que cabe pensar es que Miguel habla desde el dolor y por eso dice que le gusta ver a los demás sufrir...lo dicho no hay datos concretos. Lo sabemos todo y a la vez no sabemos nada de su historia. Y en esta estapa tampoco está tan claro que Lola sea feliz con el sufrimiento de Miguel pq si no le habría dejado seguir bebiendo porej... no sé qué pensar...

01/08/2011 21:08
Fann3, pués precisamente , a mi no me ha dado pena ninguna, hoy ha sido, el dia q. mas cínica, falsa e hipócrita, la he visto, todavia, ni hoy , ni el otro dia ha llamado a Mateo , mi hijo o mi hijito y eso en una madre q. le quitan a su hijo, dice mucho; en cambio Miguel, lo ha repetido , muchísimo.
Como botón de muestra, está la conversación con Miguel , en el dispensario, con Sara , no ha sido capaz de mirarla a la cara ni decirle, q. era lo q. pasaba y la lo ha rematado cuando ha hablado con el cura.
De todas maneras, ya lo explicará mejor Mariela
Como botón de muestra, está la conversación con Miguel , en el dispensario, con Sara , no ha sido capaz de mirarla a la cara ni decirle, q. era lo q. pasaba y la lo ha rematado cuando ha hablado con el cura.
De todas maneras, ya lo explicará mejor Mariela

01/08/2011 21:16
Yo si creo que Lola quiere a su hijo, considero que ha sido lo unico sincero que ha dicho al padre Damian, también me ha dado mala espina cuando ha contado lo de su situación, que no tenian nada, y si no es por la vecina, el niño no habria sobrevivido, esta confesión ha parado al cura, no ha sido capaz de decirle nada de que sabe la verdad, y me ha planteado una duda, se ha comentado varias veces que parece que la trama dura hasta el capítulo 170, con lo cual aún no esta concluida, y me ha dado por pensar, que con lo buenazos que son Miguel y Sara, no van a ser capaz de expulsar a Lola del pueblo, condenando a niño a la indigencia y el hambre, la verdad no se como van a desarrollar la trama, además Miguel tiene metido en la cabeza que Sara ha rehecho su vida o al menos lo esta intentando con Jorge............

01/08/2011 21:32
Lauraromero, esas mismas dudas las tengo yo porque Lola sigue como minimo hasta el capitulo 170, pero si sara y miguel se reconcilian, cómo va a seguir viviendo la lagarta en casa de Miguel??
Yo espero que se largue pronto, además segun los avances de la web, Miguel la echaba del pueblo... ahora, que ella se vaya...
Yo espero que se largue pronto, además segun los avances de la web, Miguel la echaba del pueblo... ahora, que ella se vaya...