FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
31/07/2011 22:33
Bueno si te dejan sin frutero que analizar y son tan crueles que no te dejan explicarnos los floreros, puedes buscar otras posibilidades como la ropa de Sara, combinaciones de colores y prendas, repeticiones de modelitos... Claro que si está en su habitación, y además bien acompañada, puede que las posibiliades se te reduzcan muchísimo. Vamos que no tengas posibilidades. carcajadacarcajadacarcajada ¿Las puntillas de las sábanas, tal vez? carcajadacarcajadacarcajada
caleiro
caleiro
31/07/2011 22:43
Xana frutera mayor del foro!!! Me ha encantado tu análisis del frutero de la sita!!!
Alalba
Alalba
31/07/2011 22:54
jajajajaja me parto... Xana, eres única, jajaja, hacia tiempo que no me reía tanto carcajada carcajada
mcfree
mcfree
31/07/2011 23:03
por diós, ahora las frutas también nos dan pistas ??? Xana definitivamente esta serie nos está trastornando de verdad......me has dejadoouch ouch ouch
fezmarta
fezmarta
31/07/2011 23:34
vuelvo ahora desde esta mañana y me encuentro, aparte de un dia muy muy tranquilo..........interpretaciones ineditas de xana.......tachan..................osea se ...........el significado de las frutas de los fruteros en las distintas escenas...........me han encantado tus comentarios sobre ellas xana..........pero tambien es verdad que todo lo que nos llega a hacer el no saber ya, que decir sobre bandolera...........cualquier dia nos llevan derechitas al psiquiatrico.....claro si quedan plazas.........porque vamos a ocuparlas todas.................jajajaaj........
KissMe
KissMe
01/08/2011 00:01
Acabo de aterrizar en el foro hace un ratito y sólo ojeé está última página, y, jajajajajajajajaj, Xana, qué buenísimo lo del frutero, jejejejejej.
E ilustrado con fotos, muy completo, jejejejejejejejejej.
Oye y si no te dejan analizar fruteros porque sólo sale el cuarto de la sita, pues es un buen motivo ¿no?.

De todas formas, tranquila, que seguro que vamos a seguir viendo el frutero, porque el cubanito tiene mucha manía de perseguir a Sara y espero que no se atreva a entrar en su cuarto.......... y se quede en el salón....
mafe12
mafe12
01/08/2011 00:05
Que me encuentro al entrar en el foro, os ha dado fuerte de verdad, análisis de frutas y de los jarrones de flores asombrado ouch Ya no soy , la única rara, iba a aprovechar q. estaba en la sierra , sin bandoleros para buscar tesoros , menos nal q. no me ha dado tiempo carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
01/08/2011 00:08
Buenas noches a todas. Me voy a dormir que ya es hora.

Xana, suerte mañana con el frutero. guiño carcajadacarcajadacarcajada
bocadefresa
bocadefresa
01/08/2011 00:11
Buenas noches chicas, he llegado hace un ratito y después de pasar por el post de las fotos, no tengo fuerza para comentar nada de nada, solo quiero irme a la cama con mi tanga tenientil, y mi juego de sabanas y almohadones Miguel´s, pero primero voy a ducharme para poder secarme bién sequita toda todita con mi toalla Miguel Romero by yo misma, se me ha ido la cabeza del todo ya lo se, pero esque no se puede aguantar tanto ver y no catar caray.

Xana lo del frutero lo más, jajajajajajaja.

Empieza lo bueno, los cinturones y apretaditos, por lo que pueda pasar.
fezmarta
fezmarta
01/08/2011 00:17
bueno yo tambien os dejo...........que todo el dia por ahi.............cansa un monton........a ver si empieza la semana con buen pie.........por paciencia no creo que sea , que la estamos teniendo pero a base de bien..................

pasad buena noche y hasta mañana chicas.........
merry1991
merry1991
01/08/2011 00:45
así me teneis ouch, vamos que el foro ha estado tranquilo pero ha sido super productivo, al final en la lopez ibor nos van a hacer precio especial de grupo, eso sí, que venga el francino a hacernos la terapia y yo me quedo allí de por vida y tan agustito
raulymarta
raulymarta
01/08/2011 01:54
xana40 presiento que la próxima vez que haya escena en la casona de la Revees estaremos todas/os pendientes del frutero carcajada carcajada carcajada

Pero enorabuena por tu análisis. Tiene mucho sentido. Cada vez que aparece un personaje cambia el frutero? además, más o menos encaja todo lo analizado.
Aunque, haría un apunte, sobre lo de la fecundidad que aparece con Flor, yo diría que es Flor la que estará embarazada.
arazanatv
arazanatv
01/08/2011 08:10
Buenos dias a tod@s,

Barcelona parece que amanece despejado y será un día veraniego, que ya toca.

Veo que el día fue de frutas ayer, a falta de poder comentar cosas nuevas de los protagonistas ahora investigando la decoración, no está mal.
Lo que no se nos puede pasar es el día que Sara se cambie el pasador y lleve ese de la foto que nos pone cada mañana Faraona, el pasador junto con la falta casi blanca, ese día escena "yo solo quiero estar contigo"

Hasta luego, or iré leyendo por si hay nuevas investigaciones.
Mariela74
Mariela74
01/08/2011 08:20
Buenos días desde Pamplona: 16ºC y un cielo azul precioso. ¡Por fin es lunes! Además esta semana promete... Así que volvemos a tener un LIC (Lunes de Ilusión Colectiva) en condiciones.
fezmarta
fezmarta
01/08/2011 08:55
buenos dias desde zaragoza,,,,,aqui buena temperatura 21 grados,......pero el cielo amenaza lluvia por momentos, me parece que hoy no nos escapamos sin tormenta................

yo tambien confio en que tengamos buen lunes..........ya toca.........que se vayan desenredando un poco las situaciones que tanto estirar y estirar malentendidos...........

voy a leeros un poco y hasta mas tarde............
mafe12
mafe12
01/08/2011 09:03
Borrado, no sé , se me habian mezclado respuestas, vamos un lio , no sé lo q. ha pasado,angel
FichaRoja
FichaRoja
01/08/2011 09:16
Buenos días, 24º desde Cartagena y subiendo.

He vuelto al curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, bueno, hoy me conformo con escenita "mirada", porque visto lo visto, no vamos a tener beso hasta la proxima semana mínimo y la escena cama king size ni os cuento, para después del verano al paso que vamos, así que, puestos a pedir, me conformo con una mirada de "ni contigo ni sin tí".

Que paséis buen día, nos leemos.
mafe12
mafe12
01/08/2011 09:41
Buenos dias , aunq. menos caluroso, parece, q.estos dias anteriores.
Raulymarta, sigo sin estar de acuerdo con lo q. dices de Sara, creo q. cada vez q. Roberto , ha necesitado de Sara. ha estado ahí , en el pasado, ecepto una sóla vez y ya al final de la otra parte , por algún motivo relacoinado con lo bandoleros.
¿ No te acuerdas del famoso triángulo?

Liriblanco, No podemos afirmar nada de lo q. pasó los primeros días después de la no-boda, y lo que ocurrió en los tres meses desde la no-boda hasta el regreso de Sara no nos lo han mostrado, por tanto, no puedo dar nada por hecho.
Me hablas de q. la Maña, si lo intentó con Miguel, pero yo me refiero a Roberto, Miguel en la taberna si se levantó a preguntarle si sabia algo de Sara, q. habia oido q. se quedaba y Roberto pasó olimpicamente , diciéndole q. le esperaba el ingeniero,aunq. entre ellos nos den a entender buen rollo.
En cuanto a Sara, , Después de su conversación con Roberto en cuanto llegó a Arazana, Roberto, no ha vuelto a preguntarle , hasta q. no ha ido a casa de Sara cuando ha tenido problemas y no hablo de animarla a luchar por Miguel, más bien de a nimarla para continuar adelante, es a lo q. me refiero.
He disfrutado en la sierra, sin bandoleros pero ya lo he dicho , pensaba buscar tesoros y no me ha dado tiempo.

La conversación confidencial y los buenos consejos de amiga que Sara le ha dado, nunca he dicho q. no me gustaran.
Allana
Allana
01/08/2011 09:50
Saludos desde Valladolid. Temperatura agradable aunque no se deciros cuanta que de momento lo único que he hecho es salir a la terraza ;-)

Empieza la semana en la que TODO VOLVERA DONDE TIENE QUE VOLVER... o al menos eso espero yo. Que ya llevamos un mes esperando leñe...

Y hoy veré el capítulo en directo yuuuuuuuuuuupi.
mimi2412
mimi2412
01/08/2011 09:51
Buenos días desde Salamanca. Vuelta a la normalidad y al curro.

Después de dos semanas de vacas y de leeros a ratitos vuelvo a estar operativaaaa!!!

Por lo que leo la cosa se pone interesante esta semana que yo no puedo ver el capi en casita a gusto!!!

Voy a intentar ponerme al día y leer todo lo que pueda pero mira que le dais al dedo, esto es increible. Pues eso nos leemos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente