FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
31/07/2011 13:29
chicas, estoy super nerviosa, como cuando de pequeña llegaba el primer día de curso y el día de antes lo revisaba todo 500 veces para asegurarme de que todo iba bien, uffffffff que nervios!!!!!!
y es que mañana vuelvo al trabajo tras varios meses de vacaciones forzosas y estoy deseándolo para que engañarnos
bllanca32
bllanca32
31/07/2011 13:34
Forna, estoy de acuerdo en lo que has comentado. Parece como si Carles estuviera de paso en Bandolera, y llevamos ya 7 meses con la serie haciéndose un hueco en la sobremesa y ahora parece que con 2 episodios de PE, los medios se dan cuenta que Carles existe.
Y cambiando de tema ... yo creo que estoy muy mal. Anoche soñé que estaba hablando con el cura!!!! Si, como leeis. Mi obsesión por la serie llega a este extremo. Yo creo que él se teletransportó al siglo XXI porque no me recuerdo de época ajaj. Lo que me viene a la cabeza son mis preguntas e insistencia para que me dijera cuándo le iba a contar a Miguel lo del niño XDDD.
Y hablando de Lola, creeis que cuando se descubra todo el pastel y Miguel la eche del pueblo, ella se va redimir algo?? es decir, creeis que al menos querrá ser honesta con Sara y decirle que Miguel no ha dejado de pensar en ella todo este tiempo, que no queria ni hacerle el amor, que no sabe la suerte que tiene de que Miguel la quiera tanto? A mi me encantaria porque esa converación en la taberna del otro día me dejó mal sabor de boca cuando la lagarta le dijo que dormia todas las noches abrazada a Miguel. Sara no puede creer eso!!
Allana
Allana
31/07/2011 14:34
jajajajaja BLLANCA...buenísimo tu sueño...

Pues darlings, yo esta mañana estaba en mi casita (un ático rural en un pueblo a las afueras de Valladolid) y al salir a mi terracita de repente me fije en los caballos que tienen justo en la casa de enfrente y ahí los ví.... un caballito blanco blanco monísimo, igualico que el de Sara, venga a dar vueltas a la cuadra mientras el otro caballo marroncito él, igualico que el de Miguel, le miraba sin quitarle el ojo de encima, y chicas, me puse a reir como una cosa boba, y me dije, anda túuuu que Arazana voy a tenerlo enfrente de casa y yo sin darme cuenta.

La verdad es que la casa de enfrente es maravillosa, de piedra, dos plantas, con un porche con unos bancos blancos super románticos, y me dije, igualica igualica que la del relato de Campanilla que la parejita se quería comprar.

Vamos, que delirando ya de buena mañana carcajada carcajada carcajada

Os dejo que me llaman para comer.
arunda
arunda
31/07/2011 15:50
Blanca no creo que lola le diga nada a sara para que sea feliz con miguel
que de esta manera le podia agradecer la pension completa que el teniente le ha estado costeando los ultimos mesescarcajada, si lola supiera que es sara la que livera a mateo del navajas.................
la que me tiene desconcertada es lupe,ella y el cubano
porque la lola sabemos que se va,pero me da que cubano queda para rato
y si sara le lleva a ser mejor persona........
Mariela leo que tienes planes para german y carmen...........carcajada
fann3
fann3
31/07/2011 17:19
Hombre seria un final demasiado triste para Carmen pienso yo...Antes tendria que echar alguna lagrima almenos...xd

Y yo tambien he soñado..Pero con Eugenia llevo unos cuantos dias ya soñano con Eugenia Y Roberto..carcajada
Lula80
Lula80
31/07/2011 17:55
Que tranquilito está esto carcajada

Merry, suerte con tu vuelta al trabajo,

Blanca, Allana, estamos todas igual, vamos fatal carcajada yo está mañana he estado de excursión a caballo, lo suelo hacer muchos fines de semana, el caso es que mi yegua se ha espantado y casi me trago una Encina, y después me he acordado en lo que dijo Marta Hazas que una escena se le desbocó el caballo y se tragó un olivo y me ha entrado la risa, esta gente tiene un mérito, porque no debe ser nada fácil actúar y manejar al caballo al mismo tiempo.

Mariela la de trabajo que le vas a Merry carcajada
arazanatv
arazanatv
31/07/2011 17:58
Mucho sueño hay por aquí, esto sí que empieza a ser preocupante y más si se sueña con el cura, menudo problemón tienes BLANCA. Y lo de los caballos ALLANA aún me estoy riendo, jajaja oye aprende a montar que igual hay algún jinete que se parezca a Miguel, nunca se sabe.

De verdad que me río pero ésto empieza a ser síntomas de falta de avance en la serie y así nos va que ya no tenemos casi que inventar en el foro que nos aparecen sueños. De hecho el foro este fin de semana está más parado que nunca, como no nos hagan unos buenos capítulos esta misma semana vamos a desfallecer.

Mientras no se nos aparezcan en sueños Carmen y Germán yo ya me doy por satisfecha.
Phineas
Phineas
31/07/2011 18:10
Pués si chicas,es que me desconcertó que en el artículo utilizara la palabra "aseado",pués está totalm. fuera de lugar.

Bueno pasando a lo que nos interesa que es Bandolera,estoy con Arunda,no creo que Lola al final tenga el gesto de aclarar las cosas con Sara,y pedir disculpas a ambos por el daño causado,porque no creo que lleve muy bien la derrota.

Hasta la noche,vamos con el peque a las atracciones de feria......
lauraromero
lauraromero
31/07/2011 18:21
Hay imagenes que permitan deducir que la que esta en el convento es Eugenia, porque puede que la que se meta en el convento sea Carmen, y German vaya a visitarla.
AB29
AB29
31/07/2011 19:20
bueno parece que esto esta tranquilo este finde no sera asi la semana que nos entra mañana, sobre todo a partir del miercoles que se descubre el pastel.
No creo que lola sea de las personas que se arrepienten de lo que hace no por lo menos con el teniente, ya han sido dos veces la que lo ha engañado.Y pienso que no hablará con sara despues de que es ella la que se va a quedar con él y ella se tendra que ir por dinde vino y lo que es peor sin el teniente.
Bueno chicas os dejo ya mañana os leo, solo decir que despues de un mes llegó la semana esperada.fiestafiestafiesta
Mariela74
Mariela74
31/07/2011 19:58
Bllanca, yo siempre he dicho que el cura iba a ser clave para desenmascarar a Lola y pedía que se le tuviera un poquito de simpatía, ¡pero de ahí a que sueñes con él va un trecho! carcajadacarcajadacarcajada

Estoy con Arunda, Phineas y AB29, dudo mucho que Lola pida disculpas a Miguel por todo el daño que le ha causado, contentas podríamos estar si le agradece lo que va a hacer por Mateo. Y desde luego, no espero que se sincere con Sara y le cuente que sólo consiguió acostarse una vez con Miguel, le confiese todo el plan que organizó para conseguirlo y le diga que él sólo pensó en ella. Yo lo veo imposible.

En cuanto al destino de Carmen y Germán, no es nada personal. Yo sólo pienso en ayudar a Merry con su negocio. carcajadacarcajadacarcajada

Y desde luego que el foro está tranquilo, pero ya veremos esta semana si no explota. Porque el momento en que Miguel descubra la mentira de Lola es de los más esperados. Y si se produce el GRAN MOMENTO, ya no sé si sobreviviremos ni nosotras ni el foro. carcajadacarcajadacarcajada
fann3
fann3
31/07/2011 21:02
Esta demasiado tranquilo,todos los dias me cuesta una hora leer todos los nuevos comentarios de este tema y hoy nada 10 min xd

Respecto a lo que han dicho arriba que pudiera ser Carmen la que se encerrara al convento serie una buena opcion.Tras que se descubra todo el pastel y todo el mundo la tenga como una "puta",puede querer poner su alma en paz con dios y encerrarse en un convento para que le perdonen sus pecados...Que opinais?
raulymarta
raulymarta
31/07/2011 21:41
qué tal todo? Aquí por Navarra un domingo caluroso y aburrido igual que el resto. Así que me ha dado hoy por leer los mensajes de este post desde el viernes por la mañana hasta el último de hoy. Y voy comentando un poco, así se pasa un poco este aburrido domingo.

La teoría de que el marqués no quisiese que el galeno se casase con Flor no la veo. Más que nada porque no le veo tan malo. Siempre que ocurría algo en la cueva, creían que él les había traicionado y sinceramente, nunca lo he entendido porque es precisamente él el que no les hubiese traicionado, sino que se jugaba el cuello bajando al pueblo por ayudar a la banda. Antes me esperaría una traición por parte del galeno hacia el resto. Además el propio marqués quería casarse después con Violeta (para dar un braguetazo sí pero se iba a casar).

Mateito yo creo que se irá. Soy de las que creía que podría quedarse con Morales, pero siempre estaría presente en la vida de Miguel y Sara de alguna manera y se acordarían de todo lo pasado con Lola; y porque Lola ha demostrado que quiere a Mateo y quiere lo mejor para él, a su manera, pero lo mejor para él.

Fezmarta, yo no lo veo de esa forma. Lola está siendo muy cruel sí. Pero lo de ir a Arazana e intentar endosar el crío a Miguel, en mi opinión, lo ha hecho por su hijo, porque no quiere que crezca sin un padre.

Fann3, no había pensado eso que dices, pero puede ser porque si hay algo que nos están dejando claro con todo esto, es que Eugenia no es hija del cacique-carcelero y seguramente tampoco lo sea de La Señora Montoro.

Quería comentar algo. Sobre Lupe. Olmedo sigue empeñado en ella, pero siempre que se la va a llevar a las habitaciones hay algo/alguien que se lo impide. El caso es que no llegan nunca a mayores. Primero fue la propia Lupe y segundo Jorge. Esto sumado a lo que ya comenté de que Olmedo se quedó con cara sospechosa al escuchar el nombre de Lupe, cada vez me hace pensar más que mi teoría sobre la señora Montoro-Olmedo y Lupe es más creíble de lo que podría parecer en un principio.
Y el tema Jorge. Parece que Lupe también es muy enamoradiza y ha ido a fijarse justamente en Jorge. Esa escenita ya mostraba próximos acercamientos. Seguramente ella se encaprichará de él, él le hará sufrir, no nos engañemos es Jorge. Y sí, le ayudó con Olmedo, pero hasta donde hemos visto, Jorge siempre que ha visto a una señorita en problemas, ha ido a ayudarle. Es eduado con ellas, pero es Jorge y seguirá siendo Jorge. Y esto me hizo pensar que si Lupe comienza a sufrir por Jorge, puede que haya un acercamiento entre Álvaro y Lupe ya que Álvaro no se lleva nada bien con Jorge... Pero Jorge con Lupe no me gusta nada la pareja que hacen.
También, decir que estoy deseando saber más de Lupe, que me parece un personaje con muchas cosas por descubrir y todas interesantes.
Y Jorge, por su parte, con Martina. Martina quiere a Jorge, parece que está enamorada de él, pero él a ella solo le quiere por intereses y a pesar de eso, no creo que sea capaz él de asesinar al cacique-carcelero. Estoy deseando ver esa cacería y ver qué ocurre allí. Al cacique-carcelero no le matan, pero quiero saber porqué: Jorge se echa para atrás, Roberto salva al cacique-carcelero, simplemente el cacique-carcelero no va a la cacería..?? qué ocurrirá? porque no creo que maten a otro por mala puntería o algo así..

mafe, lo siento, pero tengo que decirlo, no estoy nada de acuerdo contigo. Puede que Roberto no se haya preocupada por Sara, pero espero no tener que recordar los plantones que ella le hacía a él cuando él iba a verle muy afectado por algo que le había ocurrido y ella se tenía que ir porque estaba ocupada en otros asuntos o otras cosas...
Y me ha encantado su conversación confidencial y los buenos consejos de amiga que Sara le ha dado.

bueno y desgraciadamente no puedo comentar mucho más porque me tengo que ir.
Simplemente que me encanta como ha vuelto Flor, que ha vuelto con aires distintos, se ha soltado la melena y todo.. además le veo más guapa.

Del tema secuestro niño; estoy deseando ver al Chato ahí mirando a Mateito y preocupándose de que no le hagan nada.

De la carta Roberto-Eugenia muy bonita y muy sentida, pero me gustaría que Eugenia demuestre eso que tanto dice de que no le importaría vivir en la miseria, de que ya no necesita el dinero si está con Roberto, es hora de demostrarlo.

Cacique-carcelero & Carmen... INSOPORTABLES, EGOÍSTAS!
fann3
fann3
31/07/2011 21:45
Os pasa que no veis los comentarios?Es que se ha terminado la pagina 880 y no veo la 881...
bllanca32
bllanca32
31/07/2011 21:50
ajajajaajaj xana IMPRESIONANTE, jajaaj menudo estudio. Está claro, la clave de todo la tiene el frutero!!! Me ha encantado todo lo que has puesto y si es bueno para la parejita, mejor que mejor.
Mañana por fin lunes!! Aunque me tempo que el capitulo me va a hacer sufrir en algunas escenas, espero que el resto de la semana tengamos alguna alegria además de la tan esperada noticia que va a recibir Miguelito sobre su NO-paternidad y sobre todo espero que mejore a la semana anterior que para mi fue pesadiiiiisima. Bueno, me voy a ver Camelot. Hasta mañana chicas.
turia70
turia70
31/07/2011 22:06
Como llevo varios días un poco desconectada y entrando cual guadiana,..........pues no se si ya está comentado lo que voy a decir (nada trascendente por otro lado) ¿Por qué Alvaro ahora siempre va vestido de militar? ¿Está obligado a hacerlo? Que alguien me ilumine por fa...................
arunda
arunda
31/07/2011 22:07
Xana buenisimo tu interpretacion del frutero
que me he ido al momento reconciliacion sara y miguel y que crees?
el frutero en primer plano
abajo creo que melocotones...........matrimonio y protecion espiritus malicnos
manzanas pero no son rojas...........
y creo que lo coronan las ciruelas ..........felices acontecimientos y se cumpliran tus deseos
buen frutero traera buenos augurios angel
yo tambien estoy loca?carcajada
turia70
turia70
31/07/2011 22:11
Pues estoy alucinando con los mensajes que supuestamente nos envían los guionistas y que hay detrás de cada capítulo, de verdad que no se....................me parece alucinante tanto curro
Mariela74
Mariela74
31/07/2011 22:17
Xana, muy buena tu interpretación del frutero en sus apariciones estelares. Madre mía lo que da de sí ese accesorio. Esta claro que en Arazana tienen una vega de frutales de lo más variada, productiva y significativa. carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, espero que nos sigas interpretando las siguientes apariciones estelares del frutero para saber el futuro y destino de los personajes que visitan a Sara y de la propia Sara. Ya sabes todos los días a ponernos el parte meteorológico y el del frutero. carcajadacarcajadacarcajada

Turia, los militares y guardias civiles tenían que ir siempre de uniforme. Esto era así hasta hace sólo unas décadas. Cuando no estaban de servicio tenían el uniforme de paseo. Creo que Merry lo explicó hace unos días. Por eso Álvaro va siempre de uniforme. El que Miguel vaya de paisano (hace mucho que no lo vemos así) es un "error", que como todos los "errores" de esta serie tiene su significado.

Edito:

Xana, veo que has cogido carrerilla y que vas a por los floreros. carcajadacarcajadacarcajada
turia70
turia70
31/07/2011 22:18
Lo que habría que descifrar son los estampados de las cortinas y de los mantones de la serie....................porque esos sí que tienen tela marinera...................

EDITO: Gracias Mariela por aclarármelo, es que, como decía, no estoy al día en los últimos días...................y no leí a merry.
Anterior 1 2 3 4 [...] 856 857 858 859 860 861 862 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente