FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Hilandofino
Hilandofino
30/07/2011 13:21
Amaneció el día fresquito. 27 grados en Sevilla, y seguro que sube.

Yo estoy como Allana, haciéndome la gran pregunta. Por cierto, bienvenida y que lo pases mu requetebien en Villanubla.
Espero que haya cortinilla, visillo o toalla de Portugal. Del contenidooooo....pues con tanta laca que llevo encima creo que si veo al señor cura bailar el aserejé ni me voy a coscar.carcajada carcajada

Fezmarta, el foro de A3 es...mejor no leerlo. La mayoría de los mensajes son muy radicales y encima anónimos. No sabes quién dice qué. Hace meses que no lo leo. Estoy con Merry, el radicalismo me da yuyu.

FormuleraTV y Lula80 pasarlo muy bien en las vacaciones, ya veréis que de aquí al 15 de agosto habrá llovido algo y se terminará tanta sequía.sisi

Arunda, que ya queda menos para que vuelvan a ser los personajes principales. Eso espero.

Mariela74, ¡qué bien explicado lo de Eugenia y el Rober! " Lo único que le interesa a Carmen es que no se sepa que Roberto es un Montoro, porque entonces se descubriría que ella es una miserable." Más claro no se puede decir. Y una preguntita, ¿dónde está esa foto de la niña Eu en el convento? Ya he leído varios comentarios al respecto y sigo sin dar con ella.

Meawmeaw, tranqui que el Alvarito con pijama de rayas va a explotar dentro de ná. Ya hubo dos o tres guiños de los guionistas y en nada saldrá el trauma de las Filipinas. En el momento clave, pensando que se va comportar como siempre lo hará de otra manera. Confiada que es una.
Lula80
Lula80
30/07/2011 13:38
Gracias Hilandofino, esperemos que llueva de aquí al 15, yo de todas formas me voy conectada carcajada

La foto del convento es de Germán y Carmen, de ahí la teoria de que Eugenia estuviera en el convento, aunque ya podían encerrase ellos y tirar la llave si
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 13:52
Falta por aparecer un nuevo personaje el de Oriol Tarrasón, el de los Misterios de Laura, comento que hace de banquero, y que tendria un cierto protagonismo en las tramas, creo que aparece el capítulo del secuestro, cuando Sara tenga que ir al banco a por el dinero, por cierto que creo que el secuestro es la forma de presentar al nuevo personaje y ademas yo creo que es para que Flor se entere de que Marcial vuelve a ser bandolero, pero para hacer justicia y proteger al pueblo, de esta manera no vivira engañada, creo que lo aceptara y incluso colaborara cubriendoles ante Miguel y el pueblo.
Por cierto lo del convento, yo creo que Eugenia se ira al convento voluntariamente, no creo que la encierre nadie, cuando se sepa que son hermanos, que no creo que tarde mucho, va ser terrible para los dos, pero Roberto es ateo, y por hay no va tener conflictos, pero Eugenia es muy religiosa, ella va creer que ha cometido uno de los pecados mas graves contra la iglesia, mantener relaciones incestuosas con su hermano, para ella va a ser demoledor, creo que por eso se va al convento.
yoli21
yoli21
30/07/2011 15:50
bueno por fin me he puesto al día jeje...mariela tu comentario fantástico como siempre... me ha encantado sobre todo lo que has dicho de la pareja de eugenia y roberto, de verdad espero que estos dos luchen con uñas y dientes, poq no se merecen lo q les están haciendo...porque vaya madre y vaya padre que se gastan... lula pues sí ya podrían encerrarse ellos para redimir todos sus pecados y que hagan voto de silencio, ah no que eso ya lo hacen...jeje Yo espero que no metan a Eugenia en un convento pq entonces sí q voy a darles tortas, collejas y lo qe sea menester...eso ya sería el colmo del egoísmo.
Phineas, merry... es que pensaba qe no me habías comprendido pero ya veo que sí.
Mariela, pues sí la verdad es que a ver que sale después de lo del Padre Damián pq realmente sabemos muy poco de Lola.
Formulera, no eres la única que ayer vio cañon al cubano carcajada lo que hace no ver al teniente con tanta asiduidad, en paños menores se entiende...
Y hoy parece que tp tenemos cortinillas, pues va a ser verdad que se nos han ido de vacaciones...

Edito:
parece q no se han ido de vacaciones...fijaros si el foro será absorvente que tengo antena3 puesta y ni me he enterado de la cortinilla! cachis!
intvin
intvin
30/07/2011 15:54
En mi opinión, el problema de Carmen no es tan simple como salvaguardar su reputación.
Por un lado está el honor de Tomás, en aquella época más que como un pobre que vivió entre mentiras, lo tratarían de imbécil que se dejó engañar por una mujer. Digamos que Carmen se lo debe a Tomás.
Y después está la parte más complicada. Carmen lo único que ha tenido en la vida es su familia, contar la verdad haría que posiblemente todos le diesen la espalda. Sus hijos la acusarían de ser la responsable de la muerte de Tomás. Roberto también le echaría en cara que estuviese a punto de abortar.
En cambio, para Germán es distinto, él siempre puede alegar que no sabía que Roberto era su hijo hasta hace poco tiempo. Y en lo respectivo al aborto, los Montoro verán normal que quisiese deshacerse de un bebé de una campesina.

Edito: Eugenia no es muy religiosa, ella va a misa de paseo como excusa para salir del cortijo y en su día por si se encontraba con Miguel o Villa, eso no es ser muy religiosa. Margarita sí era creyente de verdad, pero Eugenia no, basta con ver la reacción de las dos después de acostarse con Álvaro y Roberto. Margarita se fue a confesar por haber mantenido relaciones prematrimoniales, en cambio Eugenia, sólo pensaba en volver a ver a Roberto.
intvin
intvin
30/07/2011 16:04
Por una parte es lógico que con el historial de Eugenia, Carmen y Germán crean que el enamoramiento de Roberto y ella va a pasar rápido.

Y sigo diciendo que son tontos y tienen la cabeza de adorno, será la sangre Montoro. Ayer Roberto venga decir que no entiende que su madre se oponga a su relación con Eugenia sólo por una cuestión de diferencia de clases. A ver, burro, que eres muy burro, si Carmen veía bien tu relación con Sara, entonces será que el problema con Eugenia es otro diferente a las clases y el dinero.

Por cierto, ¿cuánto tardará Eugenia en enfermar?, ya han dicho varias veces que ha decidido no comer y teniendo en cuenta que debe pesar unos 40 kilos, muchas reservas no tiene.
Mariela74
Mariela74
30/07/2011 16:16
Hilandofino, aquí tienes las fotos

Lauraromero, el problema del incesto no es únicamente religioso. El incesto no es bien visto tanto por pesonas creyentes como no creyentes. Para Roberto saber que se ha enamorado de su propia hermana y que ha llegado con ella hasta el final, por muy anarquista que sea, le causaría también un gran trauma.

Intvin, el comportamiento de Carmen ha sido y es el de una miserable. Por supuesto que no se trata sólo de que se sepa que se quedó embarazada de Germán. También es el engaño a Tomás, a sus hijos, a su padre y a todo el mundo. Y sabe que su familia, sus hijos no se lo van a perdonar. Por eso no está dispuesta a hablar, pase lo que pase. Y por eso está dispuesta a hacer lo que sea para que la verdad no salga a la luz. Pero la verdad va a salir y ella no va a poder impedirlo. Y encima, a todas los engaños que ya tenía encima, se le añadirá lo que ella y Germán les están haciendo a Eugenia y Roberto.

Edito:

Intvin, completamente de acuerdo en que Eugenia no es muy religiosa y que sólo va a Misa para salir del cortijo y en su día encontrarse en la calle con Miguel o Antonio Villa, y ahora con Roberto. Margarita sí era una persona religiosa. El detalle de que Margarita tras tener relaciones con Álvaro corrió a confesarse, mientras que Eugenia sólo pensó en volver a ver a Roberto lo dice todo.

Y en cuanto a que Roberto y Eugenia no se den cuenta de la verdad, tampoco me parece tan raro. Muchas veces somos incapaces de ver lo que tenemos delante de las narices. Y tanto Roberto como Eugenia quieren a Carmen y creo que inconscientemente no quieren plantearse esa posibilidad que dejaría a Carmen como la miserable que es. Es un poco lo que le pasaba a Miguel con Sara y sus mentiras para tapar que era el bandolero del winchester: lo tenía delante de las narices, pero inconscientemente se negaba a verlo.
buenasnoches
buenasnoches
30/07/2011 16:23
Creo que Eugenia y Roberto son tontos y ademas se entrenan. Quien les impide largarse, nadie.
Miguel y Sara no pueden hacerlo, tienen un niño que se lo impide. Ahora que sabe Sara la verdad, como Miguel no la cree, que por otra parte lo veo logico, como le dijo Sara a Miguel, los celos te ciegan, cada vez que Sara se le acerca, bien sea para protegerlo, la mejor palabra que tiene para ella es cinica, como le dijo el otro dia, claro esta que el no sabe que el infiltrado en la banda es un bandolero y se llama CHATO. Si Miguel tiempo atras tenia paciencia, ahora Sara tiene ganado el cielo.

Cuando Sara con su padre (Abel) metio la pata, Miguel aconsejaba y ella hacia caso. Ahora es todo lo contrario y el no hace caso. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 16:26
Mariela, que no pienso que el hecho de ser ateo, sea menos dramatico para Roberto, va a ser terrible para los dos, pero si ademas tienes ideas religiosas, lo ves como un pecado, de ahi que se vaya a un convento, también porque sabe que nunca va a poder estar con el hombre que ama y busca la paz del convento, porque supongo que no quiere estar cerca de un padre tan egoista y cobarde, que no se hizo cargo de un hijo, y que ahora les ha provocado tanto dolor con su silencio
merry1991
merry1991
30/07/2011 16:29
pues sí, buenas noches, porque sara no trataba a miguel como miguel está tratándola a ella, que por otro lado es comprensible teniendo en cuenta que cree que sara actua por celos, por odio y rencor hacia él, pero parece que miguel olvida que sara solo demostró odio hacia antonio villa y hacia melgar porque tenía motivos más que sobrados que no podrían compararse ni por asomo con el tema de la boda
por otro lado pienso que los adelantos no se ajustan con los dias, pues el padre damián ya sabe la verdad igual aligeran un poco la cosa, porque esto es insoportable que lentos porfavor
Mariela74
Mariela74
30/07/2011 17:00
Lauraromero, creo que Eugenia no se va a ir voluntariamente al convento. Si lo hace, no entiendo qué pinta Carmen en esas imágenes. Si Eugenia se fuera voluntariamente al convento la acompañarían Germán y Martina. Pero no Carmen.

Y es que yo sigo convencida que ni Germán ni Carmen van a decir la verdad. Llegará a saberse que Roberto es hijo de Germán, sí. Pero no porque hablen ni Carmen ni Germán. Ten en cuenta que está la muerte de Tomás por medio, y si se supiera por qué murió, ni Carmen ni Germán quedarían nada bien. Y ambos son cobardes y egoístas.
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 17:15
Mariela, si ha sido Germán quien la mete en el convento no entiendo que pinta Carmen, yo pensaba que si van los dos juntos es para darle una explicación, para intentar que los perdone, para encerrarla iria con Alvaro, supongo
buenasnoches
buenasnoches
30/07/2011 17:20
Pienso que quien se va al convento sera Alvaro, a este le da un aire se pone ese vestido de su santa madre y lo tienen que encerrar. Jajajajajaaja, que me parto yo sola.

Cuando comento Intvin lo de la madre de Alvaro de lo que le podia haber hecho, pense que su madre con la escusa de voy a pasear al niño, se iba a su casona a verse con su amante y Alvaro los descubriera, pero como era muy pequeño no supo entenderlo.

Porque su actitud no ha sido normal nunca y mucho menos con las mujeres.
Mariela74
Mariela74
30/07/2011 18:13
Yo también pensé eso, Buenasnoches.
Allana
Allana
30/07/2011 18:34
Bueno chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Aquí estoy estrenando ordenador portatil nuevo!!!! y como no la primera página donde he entrado?????? carcajada carcajada carcajada

Va a dar pena jubilar el otro, pero el pobre ya ha cumplido y con creces y últimamente estaba más chamuscado que el palo un churrero. Y aquí probando el internet USB también que bueno, parece que no va mal.

FORMULERA, solo he venido el fin de semana a mi tierra, me regreso el lunes. Hasta el 12 de agosto que me pillaré tres semanitas!!!!!!!!! que ganas hay que no veas.

MANTECAOOOO, no veas las risas que me eché ayer cuando al llegar al aeropuerto ví ahí paradito el helicóptero del SACYL y yo preguntándome si el avión Operación Matar al Cacique habría llegado ya o no jajajajajajajaja. Y sí, Sara Rivero es de la tierra, que las castellanas somos así de majetas, bueno, que te voy a decir que no sepas. Que somos de interior pero somos unas crack... carcajada carcajada carcajada

Bueno, sigo acabando de instalar cosas en el PC y os sigo leyendo. BYEEEEE.

Por cierto, mucho SOL y MUCHO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOR. Que alegría XD, que estaba hasta las narices del tiempo otoñal.
Mantecao
Mantecao
30/07/2011 19:46
Chicas en el post de Roberto y Eugenia hemos hablado largo y tendido ya sobre este tema y se han barajado mil y una teorías acerca del origen de Eugenia.

Voy a ver si las recopilo todas, pero es que hemos desvariado mucho...

Una de ellas es que la "Montorota" tuviera problemas durante los embarazos, perdiera a Eugenia y que adoptaran a una niña en la inclusa. Se ha barajado la posibilidad de que incluso tampoco Alvaro fuera hijo de Germán.

Si os pasais por el post, vereis que en las fotos solo aparecen Carmen y German, pero no Eugenia.

Mi teoría es que Eugenia y Roberto a esas alturas ya están separados, han roto su relación y Carmen y German han descubierto de alguna manera el oscuro pasado de la Montorota y van al convento a investigar.

Una cosa hay cierta, lo mucho que les están haciendo sufrir solo lo van a poder compensar de una manera, siendo ellos quiénes les vuelvan a juntar.

Por cierto INTVIN, entiendo perfectamente a Eugenia...

...después de protagonizar una escena con Roberto como la del pajar, creo que lo que menos tiene que apetecer es ir a contárselo al cura, vamos, que comprendo que la chica quiera repetir. carcajada
fann3
fann3
30/07/2011 20:55
¿ Sabéis que?Hoy he ido al Corte Ingles y me he pegado un susto en la sección de caballeros...Estaba todo lleno de fotos del cubano..TODO...

Acerca de Lola...Os acordáis que Miguel dijo que Lola disfrutaba haciendo sufrir a los demás?Pues yo esa cara no la veo todavía y no le queda mucho tiempo..Solo la ha demostrado con Sara y bueno...Es "entendible"

Otros actos que veo que son algo entendibles son los de Carmen por lo que habéis comentado ya algunas/os de que su familia le daría la espalda,el pueblo la vería como una furcia,y se le caería el mundo encima...Y si solo lo supiera Roberto..Dudo mucho que lo entendiera y no le echara en cara la muerte de Tomas.

Bueno si se me ocurre algo mas para comentar,ya lo digo después.

Saludos!
forna1
forna1
30/07/2011 21:02
y qué es lo que "vende" el cubano? ... es imagen de alguna firma importante, un perfume? ...

No creo que nadie lo ha destacado, pero ayer me encantaron las lágrimas de Sara en la escena con Roberto, ese momento en el que le caen unos lagrimones sinceros de amor y se limpia la cara como puede apartando las lágrimas con su dedos... Marta estuvo estupenda ... muy creíble y sincera... vulnerable.
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 21:05
Hay muchas esperanzas en el viernes, no soy tan optimista, en el avance dice que Sara rescata al niño, pero no dice que rescate también a Miguel, que sabemos que esta en manos del Navajas y que realmente es a quien él quiere. Y en el supuesto que libere a los dos, no creo que sea tan inmediato, soltamos al niño y nos vamos corriendo acostarnos, me parece que tendremos que esperar, a que Miguel mande para Murcia a Lola y al niño, antes de que vaya en busca de Sara.
fann3
fann3
30/07/2011 21:06
No "vende" nada,me parece,solo estaba en la pared haciendo de modelo para El Corte Ingles,con varias fotos.Pero toda la seccion lleeenaaa carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente