FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
30/07/2011 01:00
yo ni los miro y la verdad es que ultimamente con lo aburridos que me están resultando los capitulos miro lo esencial y me pego el piro de la pagina de A3, porque una cosa es que algo te guste y otra es ser radical, a mi la gente radical me da mucho miedo
fezmarta
fezmarta
30/07/2011 01:10
bueno chicas aqui una que se va a dormir que ya son horas.........como no se han dignado en ponernos una misera cortinilla..............descansaremos que no es poco.....a ver si mañana amanecemos con mejor humor.........
mafe12
mafe12
30/07/2011 04:09
Llego ahora , prometo leeros a todas, pero me he venido a la sierra a una zona de las muchas q. hay y encantadoras, en Cáceres, el calor era insoportable, ahora por aquí, aunq. parezca mentira tengo frio, el marco es incomparable lástima q.sigamos siendo para el resto una provincia desconocida.
Allana
Allana
30/07/2011 09:16
Buenos días a tod@s desde la tierra de Delibes, Zorrilla y de ..... Sara Rivero, nuestra Eugenia ;-)

En Valladolid 16 grados y subiendo, bieeeeeeeeeeeeeeen.

Me piro a la pelu y a dar voltios y voltios...

Habrá cortinilla hoy??? Esa es la gran pregunta jejejejeje.
formuleraTV
formuleraTV
30/07/2011 09:58
Buenos dias, bandoleras....

En Madrid ya empieza a hacer calorcito...

Aquí, preparando la maleta que nos vamos de vacaciones (eso sí, con el portátil al hombro, jejejjeje) aunque no creo que pueda ver la serie hasta el 15, estaré informada por el foro y vuestras retrans... asi que si PASA LO QUE TIENE QUE PASAR en estas dos semanas (que digo yo que nos pondrán algo que echarnos a la boca) veré vuestras capturas y los mejores momentos en la web de A3...

Cortinilla? pues me da a mí que no... que nos van a dejar con las ganas...

Y ayer la audiencia, como todos los viernes, bajó... y encima bajaron todas las cadenas porque la panda de gañanes del Sálvame arrasó con el pestiñazo de los supervivientes... en fin, este país es de traca! algo incomprensible.. snif

Allana, me alegro que ya estés en tu tierra... hasta cuando?
yoli21
yoli21
30/07/2011 10:06
buenos días a tod@s! en Pamplona día despejado y de verano, ya era hora que vaya semanas... luego leo los comentarios con más calma.
Phineas, yo repito que estoy con vosotras que es mala malísima y que todo lo que ha hecho no tiene perdón, si es que lo que decís es lo que pienso. Pero en una entrevista de mizonatv Ivana dijo que lo que la movía a hacer todo lo que hacía era Lícito (esa es la palabra que ella utilizó), el motivo! y lo de ayer me hizo ver ese motivo. Es que yo no estoy diciendo que sea buena persona, que tenga valores y que todo lo que ha hecho vale, porque no es así, no todo vale. No se puede destrozar la vida de una persona, su felicidad, ni mentir, ni acostarse con otro, ni ir por la calle de buena y meter las puñaladas por detrás, no se puede manipular...que el fin nunca justifica los medios. Narices que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho. Solo he puesto cual es su motivo desde mi punto de vista. Y a mí ese motivo no me parece que sea el odio, el rencor...etc. Comprender o entender las motivaciones de la gente nunca siginifica justificar y estar de acuerdo con lo que se hace para llevarlas a cabo. Es q no sé si me expreso fatal...triste

Edito:
Formulera ya sé que le sacais punta a todo ya... por eso me encantan vuestros comentarios... guiño
formuleraTV
formuleraTV
30/07/2011 10:09
yoli, no te preocupes, te has explicado perfectamente...

Es que nosotras, ya sabes, le sacamos punta a todo... guiño
arunda
arunda
30/07/2011 10:35
Buenos dias desde Ronda 25grados
la audiencia de ayer como dice formulera llego apenas al millon y poco mas
no me extraña,ya se que tenemos que ver el bosque pero desdes el 4j los que menos han salido
ni juntos ni separados son sara y miguel
la trama de la pareja ha quedado en un muy segundo o tercer plano dando prioridad a todos los demas personajes señores guionistas otro guiño a la etapa anterior
el cinturon lo llevamos puesto pero solo por seguridad, no por que nos ha hecho falta apretarlo por las turbulencias
Mantecao
Mantecao
30/07/2011 10:39
¡¡¡Allana bienvenida a la tierra!!! ¿Qué tal por Villanubla? ¿Todo en su sitio? ¿Incluso el helicóptero del SACYL? carcajada

No sabía que Sara Rivero fuera de Valladolid, ya decía yo que la chica era bien maja y guapísima, claro... como todas las de por aquí si

¡Pásalo fenomenal por Pucela!
Lula80
Lula80
30/07/2011 10:57
Buenos días desde Madrid, calor , calor y más calor menos mal que estoy prerando la maleta.

Acabo de leer todo vuestros comentarios de ayer (cómo le dais a la tecla) geniales cómo siempre.

Merry totalmente de acuerdo contigo.

Mariela, me gusta la refexíón que haces sobre el cubano y su relación con Sara, ya sé que ahora no nos cae bien (además de que no se le entiende), yo dije hace tiempo que le veía un personaje con más luces que sombras, ahora todavía está en las redes de Martina, no conoce otro tipo de mujer que las que se mueven por dinero, pero Sara le está enseñando justamente lo contrario, está empezando a admirarla. Por lo que a la alianza que tiene con Martina le veo los días contados (para desgracia de ésta). Ya vimos ayer que no le hacen ningunas gracia los planes de la cubana contra Sara y la cara que puso ayer cuando le dijo que tenía que disparar a German ....Yo ví escrúpulos. Si no me equivoco este personaje evoluciona para bien.

Yo tambíen creo que ayer Sara se vío reflejada en Roberto cuando se desahogaba con ella, por eso le propuso escribir la carta que ella núnca escribió a Miguel.

Edito: Allana bienvenida a España, vas a pasar un calor carcajada

Mafe, ya sabes a hacer públicidad de Cáceres, porque es una provincia que merece la pena conocer si
julieta11
julieta11
30/07/2011 11:37
Buenos días desde Cabo de Gata, Almería. Maravillosa tierra de Enterragado.

Que gusto aquí sí hace veranito y esas maravillosas tapas...bueno no sigo que no quiero dar envidia.
Solo entro para saludar, a ver si ponen cortinilla de las jugosas, y nos enseñan lo que todas estamos deseando ver, UN BESITOOOOOOOOOOOOOO, de nuestra parejita, que ya toca.

Besitos que me voy a la playa, esta noche entro a ver que os habeis contado.

Feliz sabado para tod@s
Mariela74
Mariela74
30/07/2011 11:54
Buenos días a todas. El parte meteorológico hoy lo ha puesto Yoli, que ha madrugado más que yo. carcajada

Yoli, yo sí entendí tu comentario. Pero creo que hay algo más sobre Lola que no nos han contado todavía. En la página web de Antena3, al anunciar a los nuevos personajes decían que Lola llegaba con oscuras intenciones y en la ficha del personaje de Lola dice que llega con Mateo que afirma ser su hijo. Me llamó la atención que pusieran eso y no que "llega con Mateo, su hijo", que es más sencillo. Pero ya dije ayer, que cuando ví su reacción al secuestro de Mateo, sí me pareció que Mateo fuera su hijo. De todas formas, ayer me llevé una sorpresa cuando el padre Damián leyó la partida de nacimiento de Mateo. Yo pensaba que Lola se apellidaba García porque así la llamaban en la noticia de las nuevas incorporaciones, pero el cura leyó Lola Jiménez. Creo que mi confusión se debe a un error de la noticia y que no hay nada más.

Y no me olvido de la pista que nos dieron con la habanera de "La Bella Lola". Su letra cuenta una historia que bien podría encajar con Lola y el Navajas. Sin olvidar sus maneras de prostituta cuando se acostó con Miguel y con Roncero.

En cuanto a lo que dices Lula de que tú también te fijaste en que Sara se vió reflejada en Roberto y por eso le dijo que escribiera la carta, he estado pensando y me he dado cuenta de que lo que vivieron Sara y Miguel a partir del 4 de julio, es lo que van a vivir Roberto y Eugenia a partir de ahora. Sara y Miguel tuvieron que escoger entre su amor y la "familia" que le apareció de la nada a Miguel. Y ganó la familia, porque Sara se fue a Oxford y Miguel metió a Lola y Mateo en su casa, aunque se resistiera a aceptarlos como familia, bebiera por el dolor de haber perdido a Sara y siguiera siendo fiel a sí mismo y a su amor por Sara. A Roberto le están haciendo escoger entre su familia y Eugenia. Su madre se lo dijo el jueves: "si me quieres apártate de Eugenia". Pero me parece que Roberto va a escoger a Eugenia. Puede que Sara le ayude y le dé el dinero que necesita para no perder su casa y así no ceder al chantaje de Germán. Incluso puede que lo haga como bandolera. Y entonces lo que harán Germán y Carmen es encerrar a Eugenia en un convento, según se ve en unas fotos que han puesto por ahí. A Carmen no le interesa en absoluto descubrir si Eugenia es o no una Montoro, de forma que Roberto y ella sí puedan ser felices. Lo único que le interesa a Carmen es que no se sepa que Roberto es un Montoro, porque entonces se descubriría que ella es una miserable. Así que está dispuesta a todo para acabar con el amor que hay entre Eugenia y Roberto. Y como en su día acabaron con el suyo, piensa que ahora también se podrá. El problema es que Roberto y Eugenia van a luchar y mucho. Justo lo contrario de lo que ella y Germán hicieron. Y al contrario también de lo que hicieron y están haciendo Sara y Miguel.
meawmeaw
meawmeaw
30/07/2011 12:34
Hola foro, calor en Madrid...

Siento no poder postear tanto como antes pero ¿Quién dijo que en verano no hay noticias? Me he tragado ya cuatro en un mes de gran alcance y de tener que hacer horas extras en mi ya extenso horario...

En fin, supongo que ya estará todo comentado, sólo decir que ayer si se vió a la Lola madre y que en la escena Ivana estuvo muy bien y creible.

Del tema del amor imposible paso de comentar nada porque se me empieza a hacer repetitivo, van a tener que darle un vuelco para bien o para mal porque corren el riesgo de cansar al personal.

Me ha parecido interesante lo que habéis comentado de que Roberto no ha hecho mucho por Miguel y Sara, creo que la escena con Sara ayer fue bonita, pero eché en falta un ánimo de él a ella para que luchara. Y desde luego hace tiempo que dije que ha faltado una escena buena de Roberto y Miguel. Hubiera sido lógica y ya demostraron Carles e Isaak que juntos en pantalla dan grandes escenas.

En cunato al cubano, me da pena decir esto, al personaje creo que le van a dar un giro para bien porque parece que no tiene mal fondo, va a estar ahí para incordiar un poco a la parejita pero creo que luego le buscarán otro amor, quizás Lupe (aunque con esta chica no se sabe... le veo muchas posibilidades amorosas), a lo que iba, que el problema no es el personaje que te puede gustar más o menos, por ahora yo tengo indiferencia... me da cosilla decir esto pero es que el actor está muy verde y le resta bastante al personaje. Supongo que con el rodaje irá a mejor y nadie nacemos aprendidos pero es lo que pienso y la planta no me lo compensa. Por ejemplo en el episodio de ayer ha habido un par de planos a sus ojos mientras hablaba con Martina y la verdad es que el tio como modelo debe ser muy muy bueno porque en esos close up estaba espectacular y eso que no es mi estilo de hombre pero ha sido hablar y.... Bueno ya me entendéis.

Y por favor ¿Qué le están haciendo los guionistas a mi Alvarito? Yo que pensaba que trás la muerte de Tomás y su paso por Filipinas nos iban a traer a un personaje más rico de matices para bien o para mal... Pues nada, vuelve a caer en las trampas de martina y nos lo encorsetan otra vez como niño malcriado (que me encanta como lo hace Iván, pero me da que desperdicían todo su potencial) Espero que hagan evolucionar su personaje.

Aiss mi Olmedo que se ha encaprichaó de la Lupe... por cierto alguien dudaba que era el capi quien tenía las albaidas mejor puestas en su sitio XDDD Pero echo de menos la barbita del capitán, le daba un aspecto de más malo XDDDD

Chato va a hacer de Naniiiii, me muero por ver esas escenas, estaría bien que fuera el Chato el que le devolviese a Miguel a Mateo. Aunque también he pensado que podría devolvérselo la Tio Pepé desde lejos jijijijijiji. Es que Carles en el videoencuentro dijo algo de que Miguel veía unos ojos familiares tras el pañuelo :P Aunque me imagino que eso será más adelante :)
Lula80
Lula80
30/07/2011 12:42
Mariela buena teoría la del convento, pero ya me parecería el colmo de la crueldad por parte de Germán y Carmen.

Esta claro que Roberto y Eugenia van a luchar, porque hasta ahora lo único que han obtenido por respuesta a porque no podían estar juntos, es "porque no y punto" y como es lógico eso no les basta. Sobre todo porque llevan oyendo predicar a sus respectivos padres unas teorías sobre las diferencias sociales y el amor que ahora se están saltando a la torera.

A Germán le doy un pase porque creo que el fondo el ya hubiera dicho la verdad, pero es que la actitud de Carmen no hay por donde cogerla, le importa un pimiento que su hijo sufra con tal de que su imagen no se vea manchada, me parece egoista con mayúsculas.
Si por lo menos Roberto y Eugenia supieran la verdad, aunque sufrieran entenderían los motivos de sus padres para separarlos, ellos mismo lo harían, pero si llegan al extremo de encerrar a Eugenia con tal de que el secreto no salga a la luz, para mí no habría ninguna diferencia entre Lola y Carmen.

Me gusta la idea de que Sara les ayúde y quien sabe si viviendo en la casona descubra algún que otro secretillo sobre la difunta Sra. Montoro. si

Meawmeaw, el Chato de nani, lo mejor de la ss que viene sin duda, yo quiero verle dándole el biberón a Mateo, vamos a babear más que el niño carcajada
Phineas
Phineas
30/07/2011 12:49
Buenos días desde Asturias en una mañana de sol preciosa y buena temperatura,esperemos que dure todo el día.

Yoly,te entiendo,lo que viste ayer fue el motivo que impulsa a Lola a hacer lo que hace,efectivam. Ivana Miño dijo que Lola tenia un motivo lícito,y ese motivo puede ser el niño,y también tengo claro que no te gusta como está actuando para conseguir lo que quiere........perdona es que a veces soy yo la que no se expresa bien,y al ser escrito los tonos no los percibimos por mucho que lo intentemos.

Pasando a otra cosa,hoy hablando con mi hija le dije:"vamos a hacer un experimento experimentoso"y automáticam. me acordé do Rafalín y de los comentarios que ayer planteasteis a cerca que se le puede considerar el ángel guardián de Miguel y Sara.
Muchas veces hemos protestado de las largas ausencias de este personaje,he incluso se montaron campañas de búsqueda,pero viendo sus apariciones con perspectiva,Rafalín siempre aparece en determinados momentos y por lo general para algo importante,como dijo Miguel "está metido en todos los ajos",y en este misma conversación,Sara dijo:"me pidió ser mi padrino de boda".........bien,pues a que viene todo esto??????,sencillam. que cuando hoy pensé en él,lo vi haciendo de padrino en la boda de Miguel y Sara,se que es una tontería,pero fue algo que vino automáticam. a mi cabeza ......................lo que hace la ausencia de cortinilla!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas a disfrutar del día
meawmeaw
meawmeaw
30/07/2011 12:51
¿Cómo que Eugenia se va a un convento? !!!!!!!! Estos no paran de decir que quieren ser padres juntos no será que Eu se ha quedado embarazada y la llevan allí para luego dejar el bebé.... Que miedo me da esto.

Yo creo que Carmen es más reacia a decírselo a Roberto porque también supone que Roberto descubra que Tomás no era su padre y eso es muy duro, pero claro esta situación es muy egoista e insostenible. Les van a hacer daño pero así es que los pobres no entienden nada y se van a emperrenchar más. Por cierto carmen puede sospechar que llegaron a mayores por lo que le dijo Eugenia y eso también pesa, es crearles un trauma... te has acostado con tu hermana y hermano... buff...
bocadefresa
bocadefresa
30/07/2011 12:51
Buenos dias, en Madrid muxiiiiiisimo caló, entro un momentito a desearos feliz finde, no he podido ni leeros, haber si por la noche tengo un momento, aunque lo dudo tengo el fin de semana complicado,os dejo que me están esperando para irnos y mi marido dice que no se lo puede cree jajajajajajajaj. Besos,
fezmarta
fezmarta
30/07/2011 13:01
buenas tardes ya , que hoy es sabado y me parece que hemos madrugado todas poco..........ya habeis comentado todas y muy bien sobre todos los personajes...........poco mas habra que decir, solo que mariela sobre tu apunte hace un rato sobre la historia de amor entre eugenia y roberto........, sus similitudes a la de miguel-sara,,,,,,,,y su persistencia para conseguir su amor, esta muy bien..........a ver si al menos estos dos se comunican y aunque les cueste consiguen de verdad realizar su amor........

edito.........se me ha olvidado el parte meteorologico.......aqui va a hacer hoy un calor tremendo.........que nos pillen confesados..........
merry1991
merry1991
30/07/2011 13:10
buenas tardes, pues si todas habeis madrugado aquí la dormilona soy yo, lo siento pero me acosté super tarde, yoli miarma que yo sé lo que querías decir, que lo que hace lo hace por su hijo, pero yo te expuse como es realmente lola, una tía mezquina y mala
a mí lo unico que me da algo de lástima es que se vaya a llevar a mateo, aunque igual el miércoles cuando miguel se entere nos enteramos de más detalles de su relación en murcia y del tal ginés y eso, está claro que lola se lleva al crío, después de la humillación pública (merecida) que la va a hacer pasar miguel no le va a dejar al niño, sabiendo que el otro se tirará de cabeza a los brazos de sara y ella es la culpable de todo
arunda
arunda
30/07/2011 13:10
Llevando carmen toda la vida en el cortijo
y no saber nada de que eugenia no sea una montoro?
que bien guardo la difunta señora montoro su secreto
como sara no descubra algo en la casona
eugenia y roberto sin ningun motivo y razon claro que seguiran luchando por su amor
y si les cuentan que son hijos del mismo padre
que harian?
miguel desdes que volvio sara ha tratado por todos los medios volver con sara
pero sara no puede hacerlo por mateo
ahora sara que sabe la verdad
que ha hecho?
miguel que con sus celos y resicnacion le han hecho rendirse
y sara porque cree que no volvera a estar nunca con miguel
en el capitulo de ayer le dijo a jorge
"con trabajo y dedeicacion se puede lograr cualquier cosa por muy dificil que sea"
por que sara no lo aplica a su vida personal y recupera la felicidad con miguel
Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente