FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 849 850 851 852 853 854 855 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fandemi93
fandemi93
29/07/2011 10:54
buenos dias a todos.....
En Murcia mucho calor y sol
el cap de hoy pinta bastante bien esperemos q haya alguna escenita de la parejita pero yo ya no espero nada por lo menos hasta la semana q viene
KissMe
KissMe
29/07/2011 10:55
Buenos días, en Asturias hoy ¡¡¡¡¡hace sol!!!!!, tampoco es para tirar cohetes, que a lo lejos se ven algunas nubes. La pregunta es...¿se mantendrá despejado hasta la tarde, que es cuando puedo ir a la playa?.....Porque a este paso se me van a apolillar los bañadores. Ése sí que es un dilema..

Pues hoy nos toca secuestro y sufrir otro poquito. Pero ya lo llevamos mejor, porque se acerca el final de la lola.
Qué ganas tenemos todas de ver cómo cae, jejeje. Espero que tenga una bonita humillación delante de todo el pueblo, que para eso llevamos un mes aguantando cómo se los mete a todos en el bolsillo.
¿qué pensarán entonces esas solícitas vecinas que tanto la aprecian?
Pobre Mateo, lo que las va a echar de menos.

Felicidades a todas las Martas, y a nuestra sta. Reeves en particular.
fandemi93
fandemi93
29/07/2011 11:06
Muchas feeliciades Martas y Marata Hazas
upsss gracias a vosotras me he acordado q es el santo de mi prima jjeejej
Phineas
Phineas
29/07/2011 11:21
Buenos días,en Asturias el sol hoy ha hecho acto de presencia,dijo........."voy a ver a esta gente que la tengo muy abandonada",pues nada D.Lorenzo.....que no se le olvide volver!!!!!!!!!!!

Hoy es viernes(descubrí la penicilina),y por lo tanto veremos el último capítulo de la semana..........qué nos traerá????? la antesala de un fin de semana de histeria?????? o por el contrario será tranquilo como el pasado????????

Me imagino que tendremos más del drama Perez/Montoro,pues ya pueden ir solucionando el problema,porque lo mucho cansa,y esto empieza a ser cansino.
Mal final le veo a Carmen cuando se descubra todo!!!!!!!,Juanito no se si la comprenderá teniendo en cuenta lo resentido que está con la muerte de su padre,y Roberto.................
No se si lo dije ayer.....pero Carmen me pareció una comadreja cuando expiaba la conversación de Roberto y Cosme.

Bueno....bueno.....nuestro Tt.,que hasta una sonrisa tuvo ayer cuando hablaba con Morales del bandolero del winchester,que le empieza a entender.......pues Tt. prepárese que la próxima semana hasta abrazos le va a dar..................y luego......... todo lo que usted quiera

Es pero que disfrutemos de un buen capítulo,que tengamos una mañana entretenida.......

Y por cierto me está encantando la serie
Allana
Allana
29/07/2011 11:37
Chicas, acordaros de Marta Guerras, nuestra Julieta!!!! que le perdonaremos lo de Lola pq ella también ha sido engañada. Pues eso que también felicidades a ella...
fandemi93
fandemi93
29/07/2011 11:45
tienes razon Allana
Felicidades Marta Guerras
Phineas
Phineas
29/07/2011 11:56
Acabo de leer que es Sta, Marta.............FELICIDADES a todas las Martas del foro y también a Marta Hazas y a Marta Guerras,que paséis un muy buen día.

Arunda me gusta tu razonamiento sobre que Sara está recompensando todos los engaños hechos a Miguel en su momento.

Lirioblanco muy buenas tus teorías,es que todo puede ser posible

He visto que hay gente nueva....Sabata,,,bienvenida.
mcfree
mcfree
29/07/2011 12:04
FELICIDADES a todas las Martas de la série, las posibles del foro y a las que nos puedan leer y no escriben.
Un besote enorme a todas.
Mariela74
Mariela74
29/07/2011 12:05
Lirioblanco, me ha parecido muy interesante tu comentario. Yo sigo manteniendo mi interpretación sobre la famosísima escena de la serpiente en la Alameda, sobre todo porque todo lo que está ocurriendo en la trama de Lola me la confirma y encaja además con el cuadro de la Inmaculada y que ésta aplató la cabeza de la serpiente cuando ella trató de morderle en el talón. Y también está la trama del cáliz como ofrenda a la Inmaculada, porque yo veo a Mateo representado por el cáliz. La Inmaculada sería el amor entre Sara y Miguel que no ha sido ni manchado ni destruido por la serpiente, que es Lola. Mateo sería como un regalo una recompensa por haber conservado puro y sin mancha ese amor. Aquí encajo yo la cita famosa de San Agustín que hizo el padre Damián: "Fe es creer en lo que no se ve; y la recompensa que se obtiene por esa fe es ver aquello en lo que se cree". Y Miguel cerraba los ojos y veia a Mateo como hijo suyo y de Sara, pero cuando los abría veía a Lola en el lugar de Sara. Miguel fue fiel a sí mismo y a su amor, y finalmente Mateo se quedará como hijo suyo y de Sara. Y le oímos a Sara decirle a Miguel que Mateo se merecía tenerle por padre. En cuanto al detalle de las clases de inglés, yo no creo que Miguel vaya a hablar el idioma de Sara en el tema bandoleros. Está comprendiendo las razones de Sara, pero él seguirá siendo Guardia Civil, con todo lo que esto implica. Y Sara está evolucionando anteponiendo a Miguel a sus ideales bandoleros. Y cuando Miguel le dijo de fugarse con él, abandonando incluso la Guardia Civil, ella se negó en redondo. De acuerdo que Mateo tuvo mucho que ver, pero también fue muy importante en la negativa de Sara el saber lo que para Miguel significa ser Guardia Civil y el recuerdo de su padre. En conclusión, ambos van a confluir en un punto que ni será la posición rigida y monolítica que tenía al principio Miguel sobre los bandoleros, ni tampoco será la posición romántica y novelesca de Sara sobre los bandoleros. Y en el medio está la virtud.

Además, cuando nos ponen una escena simbólica, siempre la trama a la que se refiere se desarrolla unos pocos capítulos más adelante, con unas dos o tres semanas de plazo como mucho. La escena de la serpiente fue el 14 de junio y la trama de Lola empezó el 4 de julio, casi tres semanas después. En cambio el desarrollo de la trama del Navajas ha sido posterior. Han esperado a que la trama de Lola pasara su ecuador, para empezar a desarrollarla. Ahora nos han puesto la paliza y las lesiones en las costillas. El Navajas tiene que secuestrar a Sara y eso ya sucederá en agosto, calculo que dentro de unas dos semanas. Ayer fue cuando vimos al Chato tallar caballitos de madera. A su debido tiempo veremos a Miguel rescatado por el Chato. Si recuerdas, cuando la trama de Paquillo fue cuando vimos al Chato tallando caballitos de madera con Paquillo. El rescate de Carranza a lomos del caballo del Chato fue unas tres semanas más tarde.

En cuanto a la posibilidad de que el Chato salve a Miguel de Olmedo, yo creo que quien también va a ayudar a terminar con Olmedo va a ser Lupe. Olmedo y Roncero están interesados en Lupe. Olmedo ayer ya consiguió su arma para tener bajo control a Roncero. Ahora empezará a utilizarla. Lupe dijo que su nombre es como el de la Virgen de Guadalupe y en México Guadalupe se traduce por "la que aplasta la serpiente". Olmedo tambien es un demonio y se puede ver como una serpiente. Demonios en esta serie hay varios, lo mismo que en la realidad: Lola, el Navajas y Olmedo. Es más yo identifico a Olmedo con el demonio Asmodeo de la historia de Sara y Tobías, donde también salía el arcángel Rafael. Por cierto, Miguel dijo en su día que Rafaelín estaba siempre en todos los ajos. Y yo veo a Rafaelín como el ángel de la guarda de Sara y Miguel.

Y no hay que olvidarse de Juan Caballero/el Marqués. Estoy convencida de que va a ser el Judas de esta historia. Juan no quiere que Sara esté con Miguel. Le debe a Miguel la vida, pero el otro día trató de disuadir a Sara de ayudar a Miguel recordándole su no-boda. Y Sara le pidió ayuda para salvar a Miguel y el Marqués ahora mismo está desaparecido. ¡Qué curioso! Su actitud contrasta muchísimo con el Chato, que también está en deuda con Miguel y está infiltrado en la banda del Navajas viviendo una situación dificilísima y jugándose el cuello (y las orejas). Estoy convencida de que el Marqués venderá a Miguel, para separarlo de Sara. Juan Caballero es un egoísta e hipócrita que quiere que la banda de Carranza vuelva para poder seguir llevando su vida de robos y de tahúr jugador de cartas que ha llevado siempre. Tampoco le gusta que Marcial se haya casado con Flor, pero lo disimula. Tardó demasiado en llegar a la boda de Marcial y Flor con los anillos. Él oyó tocar las campanas de la iglesia estando en la posada de la Maña y salió corriendo hacia la iglesia, pero el cura tuvo que parar la boda porque no había ni padrino ni anillos. Y no creo que la posada estuviera tan lejos. Además, cuando llegó a la boda lo hizo andando tranquílamente. En vez de estar preparado para la boda de Marcial, estaba solucionando su propio futuro preguntando por Violeta de Alba y llegó todo lo tarde que pudo a la boda, como si quisiera hacer que se suspendiera por su ausencia. Es decir, demostró con su actitud que la boda de su amigo y su felicidad no le importaban lo más mínimo. Algo hará Juan Caballero para intentar que Sara y Marcial acaben separados de Miguel y Flor y vuelvan a las cuevas con él. Pero fallará gracias a Rafaelín, que está en todos los ajos, y no sé si a alguien más. Podria ser Lupe, que trabaja ahora en la posada que es donde el Marqués juega a las cartas con Olmedo. Por cierto, el personaje de Lupe tiene muchísimos guiños con la llegada de Sara a Arazana.

Edito:

Después de ver a Jorge cantando "la Bella Lola" además de tomar la habanera como una señal de despedida, la tomo como una señal de que el Navajas y Lola tienen que ver. Puede que me equivoque y entonces me retractaré. No sería la primera vez. El Navajas permite que Lola regrese al pueblo y no la secuestra ni permite que la violen, porque el Navajas era su chulo. Pero como tiene que darle una coartada para explicar su regreso, ella llevará la noticia del secuestro de Mateo. Así le da la coartada y además le sirve de mensajero.

Reedito:

En los avances de Teleprograma viene que el padre Damián al saber el engaño de Lola sale corriendo para decírselo a Miguel y así es como el Teniente se entera de la verdad. En la escena de la serpiente, Rafaelín al ver que la serpiente picaba a Sara, salió corriendo para ayudar, mató a la serpiente y puso el emplasto que neutralizó el veneno. Así que me reafirmo en mi interpretación del simbolismo de la escena de la serpiente.
Allana
Allana
29/07/2011 12:08
Bueno... hago un lapsus para comentar, aunque no tenga nada que ver con esto, que tenemos elecciones generales en Noviembre... El ejecutivo lo va a anunciar en nada, que se adelantan.

Pues nada, como ya dije en otras ocasiones....

OLMEDO for PRESIDENT carcajada
AB29
AB29
29/07/2011 12:22
estas segura allana de que tendremos elecciones en noviembre, me interesa porque eso puede afectar a la fecha de las oposiciones.
arunda
arunda
29/07/2011 12:23
Buenos dias desdes Ronda 29grados
gracias Allana no se si es buena o mala noticia
he leido el mini reportaje de PE esta pareja eva y bosco nos depararan momemtos muy interesante al igual que el saber quien mato a las niñas
hoy la paliza a roberto de parte de dos cobardes
como pegaria que sara y miguel tubieran un encuentro a solas.............. sin testigos
en donde se dieran cuenta que no saben, ni quieren vivir el uno sin el otro
donde con la mirada se dijeran lo que con palabras y sus manos no se atreven
antes de la reconciliciacion y el estreno de la cama del ikea
Mariela y lirioblanco no sabemos por donde saldran los guionistas pero vuestras teorias y conclusiones bravo
Allana
Allana
29/07/2011 12:25
Pues sí AB29, yo tengo puesto en la oficina siempre de fondo la cadena SER y es donde lo han dicho. En teoría lo anuncian a partir de las 12.30 en cualquier momento.
Phineas
Phineas
29/07/2011 12:25
Era previsible,con todos los movimientos que están haciendo,no hicieron más que preparar el terreno.
AB29
AB29
29/07/2011 12:26
por cierto, muchas felicidades a todas la martas del foro y por supuesto a nuestras dos actrices.
arazanatv
arazanatv
Bueno llevo un rato leyendo y la verdad es que hay tantas versiones de cómo y lo que va a pasar, que segura que alguna será si si

Hoy o mañana veréis como además nos ponen una buena cortinilla y el fin de semana será a lo grande fiestadiablo cool

Espero con ganas el capítulo y sobretodo VUESTRA RETRANSMISION sin ella la série no sería la misma, os lo agradezco en serio. bravo bravo
AB29
AB29
gracias Allana
Allana
Allana
29/07/2011 12:35
De nada AB29, no sabía que estabas preparando oposiciones.

Pues nada, como veo que hay unas cuantas de ellas en el foro un beso muy grande y MUCHO ANIMO PARA TODAS LAS OPOSITORAS, que el que la sigue lo consigue. Y aquí lo dice una que en su vida pensó que iba a acabar opositando pero como mi objetivo final era currar donde estoy ahora pues no había de otra, y encima en un idioma extranjero, glupsss.

Si yo lo conseguí, vosotras también FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO.

Y que mientras tanto estos momentos de conexión al foro os sirvan para desconectar un poco del temario, que la cabeza también tiene que relajarse de vez en cuando... aunque no tengo yo claro que lo que hagamos aquí en el foro sea precisamente relajarnos guiño
Phineas
Phineas
29/07/2011 12:37
Mariela,Lirioblanco,me quito el sombrero ante vuestras interpretaciones.

Pensando en el tema del Marqués,la llegada a la boda tarde,no la interpreté como que no quisiera que Marcial se casara,simplem. me quedé con lo evidente......el tema de Violeta,pero lo que sí me llamó la atención fue la entrada que hizo,y sobre todo que a Marcial le llamara "Galeno",su nombre de guerra como bandolero,y no Dr. Buendía o Marcial.
Allana
Allana
29/07/2011 12:38
¿De verdad creéis que el Marqués va a ser tan JUDAS???

Bufff, me niego a creerlo pero la verdad es que todo lo que decís tiene sentido...
Anterior 1 2 3 4 [...] 849 850 851 852 853 854 855 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente