FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
29/07/2011 00:33
Mcfree... el otro día yo "hice" retrans en directo... y menudo estréss...

ya lo dije... no sé cómo podéis hacerlo...

yo entre que veía, pensaba, escribía y leía lo que las demás decían no daba abasto...

Por eso me tenéis alucinada con las retrans...

Para mí fue complicadísimo...

Intentaré hacer alguna en agosto... pero me temo que os seguiré, aunque esta vez por ordenador y sin verla...

que me voy a dejar todos los capítulos programados, incluso los de PE... asi que rezo todos los días para que no haya tormentas veraniegas de esas que se cargan la luz y luego no enganchan los aparatos... snif...

Edito: Hilandofino, celebro que sigas con nosotras a ratitos... que sí, que las oposiciones son el objetivo primordial... pero tampoco hay que dejar apartado al teniente... que hay mucha loba y lagartona suelta, jejjejejjeje
Mariela74
Mariela74
29/07/2011 00:35
Merry, la última pregunta de tu comentario de por qué el Navajas deja ir a "la bella Lola" sin hacerle nada después de amenazar con violar a la mujer del Teniente varias veces, es la pregunta del millón. guiño
Phineas
Phineas
29/07/2011 00:36
Valeeeee,buenoooooo

Buenas noches, hasta mañana,que estaremos llenas de energía para seguir elucubrando
fezmarta
fezmarta
29/07/2011 00:39
merry yo creo que el navajas se refiere a la mujer del teniente no a la lola, ella no es su mujer.....es una p...........
intvin
intvin
29/07/2011 00:40
Lola desata taaaannnto cariño jeje
intvin
intvin
29/07/2011 00:40
¿Cómo sabeis que el Navajas no le hace nada a Lola?
mafe12
mafe12
29/07/2011 00:41
Porq. Lola , no es la mujer del teniente, la mujer del teniente es Sara.asombrado ouch triste
fezmarta
fezmarta
29/07/2011 00:42
me voy a la cama que ya son horas.........que tenemos que dejar descansar las neuronas............jajajja

hasta mañana, pasad buena noche...........
meawmeaw
meawmeaw
29/07/2011 00:44
Entro a pelo y sin leeros , ya se que no son horas pero echarle la culpa al Francino que me he visto bandolera y luego el capítulo 3 de PE...

DEl capi me imagino que ya lo habréis dicho todo, sólo dire que me ha encantado Sara diciendo que ella quiere a Miguel feliz y que si es con Mateo pues que sea con Mateo, que altruísmo leñe. Menos mal que estaba Flor ahí para bajarla de la ONG... Por mí que adopten a Mateo Sara y Miguel y que luego tengan un regimiento de hijos suyos :P

Ando mosca con Olmedo y Alvarito, por cierto me ha encantado su escena de colegas bebiendo en el cuarto, Álvaro y sus caras de niño pijo y malcriado me encanta, la posturita y la colocación de la silla lo más XDDD. Pues eso que no se a que atenerme con estos dos, espero que los guionistas nos den gratas sorpresas con ellos dos. Olmedo está encaprichao de Lupe, adios teoría del momento soy tu padre... ¿Alguén será el hijo u hija de olmedo? Tos los fans de Star Wars lo esperamos con ansias XDDD

Jorge no parece que le agrade el plan de asesinar a Montoro... este no va a ser tan malo como la Martina o nos lo estan pintando más corderil para luego ser lo peor y llevarnos la mala sorpresa...

De la historia Capuletos y Montescos sin palabras estoy, estos padres son tan egoístas, no puedo con ellos, decirles la verdad leñe, les vais a crear un trauma pero al menos os van a entender... Por cierto que mala se ha puesto la Carmen cuando Eu le ha dicho lo de que Roberto la había hecho sentir mu mujer... los siete males le han dado.

Escena torso del teniente... buff Carles, hijo de mi vida si es que hasta tabletilla ya en esa postura... A lo que iba que la frase Sara no te preocupes me ha llegado al corazoncito... Y lola por el medio leñe... mosca cojonera :P

Le sigo levantando monumentos al Chato...
SABATA
SABATA
29/07/2011 00:46
Buenas noches a todas, soy nueva en este foro pero llevo leyéndolo tanto tiempo que mucha

veces veía plasmada mis propias opiniones, así que me he decidido a participar!

Decirte, Mariela que me has hecho pensar, no había caído en lo de el" chato" en la escena de la

taberna con Julieta, muy muy bueno y además, me encantaría porque me encanta el chato.

Y por supuesto, deciros a todas las demás, que me río mucho con vuestros comentarios y al ver,

que hay mucha gente tan enganchada a la serie como yo!

un saludo para todas!
merry1991
merry1991
29/07/2011 00:46
ser la mujer de alguien es entregarse a alguien en cuerpo y alma, la única mujer que tiene el tte romero es sara reeves.
la misma mujer que por amor irá a buscar a mateo y tendrá frente a frente al navajas......y al niño, y no descarto que como el navajas todo lo que a miguel respecta lo deja a medias, dejase obligado por las circunstancias a medias, violar a la mujer del tte y matar al hijo del tte.
entre esas circunstancias entra el caballo de madera del chato, el caballo de troya era una trampa para los troyanos, confiaron en que era un regalo y esa confianza hizo que metiesen al enemigo dentro. el chato es quien fabrica los caballos, quien se ha ganado su confianza (dentro de lo que cabe) y quien va a traer al enemigo.
por cierto la inspiración del caballo de troya le vino a los espartanos cuando vieron a un soldado tallar un caballo de madera para su hijo.
se me ha ido la pinza totalmente
intvin
intvin
29/07/2011 00:50
meawmeaw, buenísimo lo de "estaba flor ahí para abjarla de la ONG"
meawmeaw
meawmeaw
29/07/2011 00:51
Merry compro tu teoría del caballo de Troya... una que es adicta a la mitología... :)
mafe12
mafe12
29/07/2011 00:54
Merry, te he seguido pero no sé si será por la hora , con el caballo de Troya me liado, mañana descansada prometo volver a leerlo
Mariela74
Mariela74
29/07/2011 00:55
Merry, magnífica tu explicación sobre el caballo de Troya y el Chato. Y relacionándolo con la muerte del Teniente Crespo, con la liberación de Carranza y con la situación actual del Chato tiene toda la lógica del mundo. bravobravobravo
formuleraTV
formuleraTV
29/07/2011 00:56
Merry, Meawmeaw, yo también he pensado en el Caballo de Troya...

Y el comentario de que la mujer de teniente es sara y no lola... miedo me da el navajas cuando se entere de este "pequeño y mínimo" detalle... si ya le tiene ganas a la sitasara con este descubrimiento se va a poner a cien...

Sabata, otra loquita bandoleril más... bienvenida...

Prepárate a pasarlo pipa... porque aquí locas, lo que se dice locas, estamos... y mucho... y a mucha honra, además, jejejjejjej

La francitis va ganando adeptos...

si hasta mi hermana, más pequeña que yo, más sensata que yo, y poco dada a colgarse de las series y actores, me lo decía esta tarde... jod... cómo está el Francino!!!! (ella lo ha descubierto en PE)...
arunda
arunda
29/07/2011 00:56
Merry me apunto a tu teoria del caballo de troya
y que la mujer del teniente como tu bien escribes es sara
muy bueno todos vuestros comentarios bravo
Mariela74
Mariela74
29/07/2011 00:59
Mafe, el Teniente Crespo era un infiltrado, un caballo de Troya en la banda de Carranza. Por eso cuando el Chato dejó su cadáver en la plaza puso un caballito de madera.

Cuando liberaron a Carranza, el Chato le envió un caballito de madera con Rafaelín. En la liberación de Carranza tuvieron un papel principal Sara y Marcial, dos infiltrados de la banda en Arazana, dos caballos de Troya en Arazana.

Y ahora el Chato está infilitrado en la banda del Navajas. Es el caballo de Troya que Sara le ha enviado al Navajas. Por eso talla caballitos de madera.
mafe12
mafe12
29/07/2011 00:59
Ya me duermo, no me entero de nada, voy a leer a Campanillaj y me voy a la cama. Buenas noches, a todas.
mafe12
mafe12
29/07/2011 01:01
Yo tenia , otra teoria, pero lo dicho mañana, me lo leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente