FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
28/07/2011 19:20
KISSMEEEEEEEEEEE, genial tu comentario. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Buemo, me pongo a ver el capítulo ahora.
lirioblanco
lirioblanco
28/07/2011 20:32
El capítulo de hoy, me ha gustado, no ha tenido tanta tensión como el de ayer, pero ha estado bien.

Como ha dicho y muy bien dicho Kissme, hoy nos han dejado claras bastantes cosas.

Germán se muere de ganas de contar la verdad y Carmen sigue prefiriendo ocultarlo todo a costa de lo que sea, a parte de egoísta es cobarde, cobarde por no tener la valentía suficiente para afrontar la verdad y asumir su culpa en todo lo que está sucediendo. De todas formas, Germán después de la paliza que le van a dar a Roberto, no se yo si segirá manteniendo el secreto para proteger a Carmen, porque verá que protegiendo a Carmen está poniendo en peligro la vida de Eugenia y la de Roberto, así que yo creo que será Gemán quien acabe contándolo todo. En cuanto a Eugenia, mucho se ha nombrado lo orgullosa que estaría de que Roberto fuera el padre de sus hijos y también Roberto a mencionado hijos, así que yo me huelo un embarazo en potencia lo que hará posiblemente que Eugenia acabe en un convento. Esperemos que mientras está en el convento tengan tiempo de descubrir que no es hija de Germán.

Miguel y Morales cada vez van viendo más claro que hay dos clases de bandoleros e incluso están llegando a entenderlos, vamos dando pequeños pasos y nos van preparando el terreno para cuando Miguel descubra a Sara...

La conversación entre Lola, el Cura y después Miguel, me ha dado la sensación que el Cura se quedaba un poco pensativo, Lola le ha vendido la moto como que la decisión de trasladarse a murcia había sido de los dos, mientras que después el Cura ha podido comprobar clarísimamente que la idea parte única y exclusivamente de ella.

Flor y Marcial por fin de vuelta, Flor hoy ha arreglado un poquitín lo mal que quedó con el tema de la carta, me ha gustado su conversación con Sara y los consejos que le ha dado, claramente le ha dicho que por mucho que Miguel se haya encariñado con el niño no merece vivir engañado y que si que tiene derecho a ser feliz, pero con ella, no con lola. Asi que Sara aplicate el cuento y ponte las pilas, aunque no vas a tener que correr mucho porque el Cura ya recibe los santos papeles mañana.

A Lupe de momento la dejo en "pausa", no tengo ni idea de que papel representará en esta historia, de momento no consigo encajarla, espero que no acabe siendo chantajeada por Olmedo para quitarse de en medio a Roncero...

Cuando Martina hoy le ha explicado sus planes a Jorge, la cara de Jorge, no se si habrá sido solo apreciación mía, pero me da la sensación que a Jorge el juego de Martina no le está gustando nada de nada, Jorge puede ser un estafador, vividor, etc.. pero no un asesino, no creo que le siga el Juego a Martina para matar a Germán ni creo que llegue a hacer nada para destruir o traicionar a Sara. Mas me da la sensación, que será Jorge quien en un futuro lejano acabará destruyendo a Martina.

Otra cosa que me ronda desde hace días por la cabeza es el asunto de Lola y Mateo, yo sigo pensando que Lola todo lo que ha hecho ha sido única y exclusivamente por amor a su hijo, en varias ocasiones así mismo lo ha dicho ella, que por su hijo sería capaz de cualquier cosa, pues bien, si ella lo único que busca es un futuro para su hijo y una familia, cosa que pretendía conseguir con Miguel, cuando Miguel la descubra y la obligue a marcharse del pueblo, ¿se llevará a Mateo con ella?, Lola verá que Miguel quiere a Mateo y así lo demostrará cuando aún sabiendo que no es su hijo esté dispuesto a arriesgar su vida por rescatarlo del Navajas, viendo esto y teniendo en cuenta que tenemos a Morales que no tiene hijos pero que se muere de ganas por tenerlos y también tenemos la conversación que hubo ya hace bastante entre Sara y Miguel en la que Miguel le decía a Sara que a veces hay madres que abandonan a sus hijos por amor, he llegado a pensar que podría ser que Lola se fuera de Arazana sola y deje a Mateo con Miguel, pensando que él podrá darle mejor futuro del que ella sola le puede ofrecer, y que Miguel acabe dándole el niño a Morales y la Paca. Bueno, es otra hipótesis...

Kissme, me apunto a tu petición, vamos a tener que pedir una compensación por daños y perjuicios, porque Saphiro tenía razón, sexo nos están dando, pero vaya tela, vaya tela, estamos viendo apareamientos varios pero el que realmente interesa se está haciendo de rogar....
mafe12
mafe12
28/07/2011 20:40
Lula, pero otro crucero !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ti te han gustado , no? pero creo q. hay un problema q. a lo mejor , lo tienes q. compartir , con Merry angel carcajada
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 20:47
lirioblanco yo esta mañana tambien he comentado algo parecido en relacion a lola-mateo, no quiero decir que lola sea la mejor de las madres, porque indudablemente esta utilizando a su hijo para sus fines, que la verdad aun no tengo muy claros cuales son.........., pero pienso que de alguna forma siente amor por su hijo y la mejor forma para ella de demostrarlo seria que al final lo dejase en manos de miguel para que lo criase............ella sabe que el teniente es el mejor de los hombres y que con el va a tener un futuro, esta claro que ella como madre no se lo iba a dar.............
en la entrevista que hizo nos dijo que habia un motivo por su comportamiento, yo no encuentro otro la verdad...........este es el que mas se le podria acercar............
Lula80
Lula80
28/07/2011 20:49
Mafe, me encantannnn los cruceros sobre todo si me los regalan carcajada la próxima vez dejo yo las pistas y tú descifras la teoría, así puedes participar carcajada

Merryyyy!!!, que nos vamos de crucero por cortesía de Mafe Travels fiesta aunque ya he propuesto que nos fueramos todas.
mafe12
mafe12
28/07/2011 20:52
Voy con retraso , se nota , no, y eso q. no estoy en Canarias.
Como , ya se ha hablado mucho del Navajas , Mateo etc..........
Yo os pregunto ¿El marqués, no iba a ayudar a Sara?¿ Donde c... anda?¿ El dia de la boda , porq. tardó tanto en llegar a la Iglesia?
Ayer os dije q. habia estado jugando con caballitos tallados en madera, hoy se los ha nombrado , en el capítulo, también tienen y tendrán su significado. ¿Sabeis cual ?
Ale a pensar!!!!!!!!!
Me reafirmo q. a parte del reencuentro-reconciliación , habrá sorpresa y gorda!!!!!!!!!
Hoy es poco trabajo eh!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 20:55
mafe pero el que hace caballitos de madera es el chato..........el marques juega a las cartas..........

y el marques llego tarde porque estaba con la farsante esa..............la que se iba a casar con el.........fue por eso no?----------le acababa de dejar plantado y se acordo de repente de la boda..........yo creo recordar eso, pero el marques a mi no me suena que juege con caballitos de madera,,,,,,,,anda mafe dime algo.......a ver si es que no me acuerdo........
mafe12
mafe12
28/07/2011 20:57
Fezmarta , piensa, piensa
FichaRoja
FichaRoja
28/07/2011 21:04
Chicas, sois la monda, la monda. Paso de calentarme la cabeza, que en tres días vuelvo al curro y aún no me he enterado de las vacaciones, arggggggggggggggggg.

Lirioblanco, creo que, además de no ser un asesino, Jorge ya no está por Martina, y el tema de hacer daño a Sara no le gusta ni un pelo. Me da la impresión de que, a pesar de los tejemanejes de la cubana, Jorge ya ha empezado a cambiar en su interior y, al final, será un gran aliado para Sara. Y mucho cuidado con la cacería, que creo que Alvaro y Martina no sólo quieren cargarse a Germán.
merry1991
merry1991
28/07/2011 21:18
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lula ve preparando los biquinis!!!!!!!!!!!!
bueno, decir que soy bastante torpe para estas cuestiones, lo mío es recibir órdenes y cumplirlas.
aún estoy reflexionando un poco mi comentario, pero un pensamiento creo que el mayor gesto de amor y de nobleza que puede tener lola, es dejar a mateo con miguel o con morales
yoli21
yoli21
28/07/2011 21:18
Buenas!
primero que nada, me sigue encantando el bosque...no quiero salir!
Lirioblanco tu comentario fantástico lo suscribo 100%, yo tb me he dado cuenta de la cara que puso el cura y tb la del cubano. Kissme el tuyo también, fantástico.
En cuanto al capítulo de hoy:
Lo de Carmen es que ya no tiene ni palabras para definirse...de verdad hoy me han dado ganas de ir a darle un par de tortas a esta mujer, cuando he visto a Eugenia desesperada buscando consuelo en la única persona que creía que la entendería y se da de bruces con la triste realidad, que Carmen mucho jiji jaja pero ni una gota de compasión. Tanto cariño que dice tenerle pero yo eso hoy no lo he visto. A Germán, por muy egoísta que haya sido, que lo ha sido, sigo dándole un voto de confianza. Sus ojos reflejan mucho dolor y eso a mí me ha llegado, no puedo decir lo mismo de Carmen. Y Eugenia, pobrecilla, hoy he sufrido con ella, cuando la he visto llorar y he visto a roberto con la pena en sus ojos me han dado ganas de volver a Arazana a meterle una colleja a los padres ejemplares... y bravo Eugenia por decir cuatro cosas bien dichas y ahora no me acuerdo de una frase que les dijo, pero que fue muy acertada! Bravo!
Y yo tb sigo pensando que sí, vale, si saben la verdad sufrirán pero carajo, no tanto como ahora! al menos no vivirían con la incertidumbre de no saber por qué, que eso es lo peor con lo que se puede vivir...Germán!! confío en ti!

En cuanto al chato, bravo, bravo y bravo. Este hombre se merece el cielo! Cuando el Navajas ha dicho que secuestrarían a Mateo y que perder a un hijo era lo peor que le podía pasar a Miguel, el chato ha puesto una cara que lo dice todo. Y hoy desde luego, sabemos que el Navajas tratar trata como una mierda a sus compañeros de partida, hoy se confirma.

Lo de Roncero hoy era de esperar, menos mal que Julieta ha aparecido y ha salvado a Lupe. Bravo por Julieta, hoy a demostrado ser una buena persona! Y Olmedo otro salvador. Lupe está evitando acostarse con Roncero gracias a la suerte (de que estos dos estuviesen en el lugar adecuado en el momento adecuado) Y yo al igual que Lirioblanco aún no sé dónde encajar a Lupe...

Hoy Flor, muy bien!! yo ya entendía sus razones, pero el gesto de decir que había sido una cobarde y excusarse con Sara ha sido un gran detalle, los aires de Madrid le han sentado bien a su conciencia. Y la conversación con Sara muy bien. Era de esperar que Morales no tuviera ni idea de que es Lola la que está manejando los hilos. Veremos a ver que hace Sara...
Y la conversación de Lola hoy con el cura, no ha tenido desperdicio. Lo primero diciéndole que iban a irse a Murcia y que pronto se le ha caído el teatro cuando ha llegado Miguel para decir que él no se iba. La cara del cura ha sido de total incredulidad y extrañeza. Al cura el comportamiento de Lola no le ha gustado ni un ápice. Decir también que me ha sorprendido mucho Lola, porque por primera vez en todo lo que lleva en Arazana la he visto preocupada y triste de verdad. No sé qué esconderá...
Ah! y también me he fijado en lo bien que ha hablado Damián de Miguel, diciendo él no ha cambiado sigue siendo el mismo hombre noble.

Bueno y para terminar todo el tema Miguel-paliza. Miguel definitivamente este hombre no es de este mundo. Recuperación rapidisisima. Cuando ha estado en el consultorio y ha llegado Sara, estoy muy segura de que iba a verle y a saber cómo estaba, pero Lola una vez más estaba allí incordiando...Y Marcial ya sabe lo de la carta.
En cuanto al bandolero del rifle ya empieza a caerle bien a Morales y también a Miguel, bien! que tiene buena puntería y que si hubiera querido matar a Morales lo habría hecho. El asalto al gobernador, dionisio, el cáliz...cuántos puntos a favor de Sara! al final vais a tener razón, Sara está enmendado sus errores de la mejor manera posible, desde luego que de esta forma, el enfando de Miguel va a ser pecata minuta. Bien!
Y poco más que decir del capítulo, espero con ansias los comentarios de las expertas...jeje

Edito:
los que juegan con caballitos de madera son los niños no? eso he creído entenderle al navajas hoy.
Allana
Allana
28/07/2011 21:20
Chicas, no os líeis que el Marqués llegó tarde a la boda del Galeno, pero no a la Sara. A la de Sara no iba.

Yo ya sabéis que no soy buena comentando los capítulos pero sólo decir lo siguiente:

- La historia de Carmen y Germán, solo puede acabar de una manera... MALLLLLLLLLLLLL. Es lo que se merecen la verdad. Por su culpa ha muerto un hombre inocente, Tomás, y por su culpa Roberto y Eugenia están pasando las de Caín. Se merecen acabar mal por egoístas. Como puedes jod*** así la vida a tus hijos!!! Que Martina se cargue a Germán en la cacería y a Carmen se le caiga en la cabeza una de las ristras de ajos que tiene colgadas en el porche y la mande para el otro barrio pero a la voz de yá.

- Miguel /Sara: Que mal lo he pasado cuando se han visto en el consultorio de Marcial. Arjjjj, pq a Miguel no le ha gustado que Sara le viera en ese momento con Lola. Y Lola como siempre interrumpiendo justo cuando Miguel se iba a sincerar con Marcial, que justo Marcial le estaba hablando de su luna de miel con Flor y Miguel le dice que cuanto le envidiaba y allllllllllllllllllle, nos quedamos sin saber lo que iba a decir después. Que lo intuímos en cualquier caso guiño

- Momento Roncero "montado" sobre Lupe: Muy fuerte chicas, muy muy muy muy fuerte. Uffff, que pavor.

- Megacortinilla de Lobita nº 3: Definitivamente han salido todas las escenas menos la de la cama king size y la escena en la que Sara esta luchando con el Navajas en lo que parece una lucha con navajas. ¿Será esta lucha la semana que viene cuando trata de recuperar a Mateo???
mafe12
mafe12
28/07/2011 21:41
Me refiero a la boda de Marcial y Flor angel si me he expresado mal
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 21:46
mafe que yo si que te he entendido, ha quedado claro que te referias a la boda de flor..........llego tarde no se vio nada pero acababa de dejarlo plantado la farsante, a no ser que tuviese algun trapicheo por ahi con alguien con un apodo un poco chungo que esta haciendo de las suyas en estos capis........no creo que pienses que este implicado con el navajas no?...un chivato? no no puede ser..........puede ser un judas, pero con alguien como ese elemento no me lo podria creer, es demasiado barbaro........uff no no, no quito este comentario pero no me convence nada lo que he dicho............
kaicho
kaicho
28/07/2011 21:50
Hola chicas! Cómo me gustan todas vuestras reflexiones me quito el sombrero... jamás pensé que se
que se podía sacar tanto de una escena, de las expresiones de los personajes... creo que los actores deberían de pasarse por el foro y daros las gracias, porque aquí es donde ellos ven como su trabajo cala en las personas...

Otra cosita, que yo también le doy vuelta a las cosas, pero no sé por que llevo un tiempo pensando en que Carranza podía ser el padre de Eugenia, por una conversación que tuvo con Sara, alguien la recuerda??....

Edito. NO SOPORTO A CARMEN NI A GERMAN, GGRRRR
Phineas
Phineas
28/07/2011 22:06
Seguimos con buenos capítulos,aunque a mi me están pareciendo cortos.................

Hoy hemos visto como Julieta hizo nuevam. de buena samaritana con Lupe,salvandola de un capitán que considera que cuando la autoridad hace la vista gorda, hay que recompensarlo de alguna manera,es decir favor con favor se paga,pues capitán espero que esa misma vida, a usted también le pase factura,que seguro tiene algo por lo que pagar.
Lupe,es un personaje de picaresca,hasta ahora lo que hemos visto es que satisface sus necesidades con pequeños hurtos,y que los hombres sólo pretenden chulearla,la vida le hizo hacer cosas que ni la misma Julieta, viviendo en una tabernao,se podría imaginar,y a pesar de agradecerle a Julieta su ayuda,no duda en robar las tres"perras" de Satur delante de sus narices,pero sabe que tiene que cambiar y esto sólo podrá hacerlo encontrando trabajo porque sino volverá al calabozo,y con esta idea recala nuevam.en la posada,donde la Maña le echa un capote con Roncero,capote que este aprovecha porque le tiene ganas.Hemos visto que no tiene las habilidades de Lola.......pero en toda esta escena lo que me desconcertó fue la actitud de Olmedo........

Seguimos con el culebrón Montoro/Perez,hoy tuvimos más de lo mismo,razón tenéis las que decís que Germán termina cantando hasta la Traviata.
Como Eugenia no pudo razonar con su padre acude a quien siempre la entendió y le dio buenos consejos,pero se encontró con la misma irracionalidad......."tu también Carmen,porque los que más queremos son los que más daño nos hacen???????"
Sabéis lo que más me indigna,que Germán y Carmen están haciendo que Roberto y Eugenia se sientan culpables por algo en lo que no tienen nada que ver,cuando Germán dijo"el problema no somos Carmen y yo" ,se me revolvieron las tripas,y con argumentar que "no entendéis" ya tienen suficiente.No me voy a seguir extendiendo porque ayer ya dije todo lo que pensaba.

Menos mal que Marcial llegó a tiempo para curar a nuestro Tt. y así darnos una alegría,que nuestros ojos ya la necesitaban,pues lo dicho el doctor Buendía,como ocasional miembro del CSI de Arazana averiguo que el Chato sigue en la banda del Navajas,y sus conocimientos sobre los bandoleros sorprendieron a Miguel,quien a su vez aprovechó la ocasión para preguntar por el viaje de novios......estuvieron en Madrid para envidia del Tt.,pero lo que envidia nuestro Tt. no es la visita a la capital,es el viaje de novios y no precisam. con Lola.
Hablando de Lola,llegó rauda y veloz porque una vecina,vaya relación que tiene con sus vecinas,le contó lo que le había pasado a Miguel,y en estas llega Sara cuya escusa es que va a saludar a Marcial.
No se si os habéis fijado en el cambio de tono,cuando al marchar Miguel le dice a la Sita."Sara,no te preocupes",empezamos a ir pero que muy bien........

Hoy viendo el capítulo me he quedado pensando en la gran diferencia entre Carranza y el Navajas.Carranza siempre se preocupaba por sus hombres y cuando había algo importante que resolver,lo hacía personalm.,en cambio el Navajas utiliza a sus hombres y los envía a hacer las cosas,mientras el se queda, y esto mismo lo hace Roncero,mucho pregonar la valentía,pero él siempre protege su retaguardia.
Me ha encantado la actitud guasona del Chato cuando el Navajas plantea el nuevo golpe a Miguel,primero hay que atraparlo,le está recordando que se le acaba de escapar,pero ya no le gustó tanto el plan.........

A Lola hoy se le escapó que Mateo, a veces tiene el carácter endiablado de su padre ,algo que sorprendió al cura porque Miguel entre otras cosas tiene buen carácter,es un pedazo de pan,a excepción de los tres meses ya superados,y en esas estamos cuando llega Miguel y Lola le dice que va a la ermita,vamos que va a visitar a la Inmaculada,conversación por la que el padre se entera que Miguel también fue víctima de Navajas,y Lola,pobrecita mía,que no se va de Arazana.Pobre Lola,no le empiezan a salir los planes,que pena me da.Me parece que el padre Damián conoce más a Lola de lo que imaginamos.

Me ha encantado la escena del cuartel ,en la que Morales pone al Tt como un héroe,y Roncero no le cree,considera que exagera,es que él no sabe lo que es ser valiente.........escena en la que vemos como Miguel va conociendo poco a poco al bandolero del winchester,y lo que es mejor lo va entendiendo.

De Martina y Jorge,hoy me pareció que los planes de Jorge no son los mismos que los de la cubana........tiene sus propios objetivos y Martina se los va a estropear

Bueno,el capítulo seguro que tuvo muchas mas cosas y pistas interesantes,pero eso.............. lo analizaran las expertas.
Campanillanj
Campanillanj
28/07/2011 22:15
Bueno, bueno, ya empezamos con las pistas. ahora los caballitos de madera. Los únicos que me vienen a la cabeza son los caballos del ajedrez. No sé jugar, pero relacionándolo con Juan, y con la teoría ( más que acertada en mi opinión ) de que el judas de esta historia será el Marqués, sólo se me ocurre pensar que al final tendrá intenciones de dar jaque. si es nuestro judas, imagino que traicionará a Sara. No tendría sentido que traicionara a Miguel, puesto que no es una persona cercana a él. Pero que, ¿ la va a traicionar ante la justicia ? Iba a hablar entonces de mierda el más cagao. No sé. Yo con vuestras pistas me vuelvo loca y me pongo a elucubrar que no sé ni lo que digo.

En cuanto al capítulo de hoy, tengo que decir que Odio a Carmen. Egoísta es poco para describirla. Está viendo que Roberto, que es junto con juanito lo que más dice amar en el mundo, está sufriendo horrores porque no le permiten vivir su amor con Eugenia y cuando Germán va a contar la verdad, vuelve a hacerle callarla. Y Eugenia, la niña a la que siempre ha dicho querer como una hija. Ayer la menospreciaba delante de Roberto. Y tiene la desfachatez de pedirle a su hijo que elija entre el amor verdadero que siente por Eugenia o ella, su madre. Egoísta. Pobre Roberto. Si no quieren que el pueblo entero se entere, que se lo cuenten a ellos dos, a sus hijos. sufrirían mucho, sí, pero por lo menos sabrían el por qué de su sufrimiento. Es lo que no alcanzan a comprender.

El Chato. Ole por el. Se está portando el gachó. Esto de arriesgar su vida inflitrándose en la banda del Navajas y ganándose su confianza como hemos visto que se la ha ganado va a tener su recompensa. Se ha redimido ante mis ojos por completo. Espero que a los de todo el mundo. Y su recompensa tiene nombre propio: Julieta. Sigo recordando las palabras de Pepe a su hija, diciéndole que si encuentra un hombre capaz de enfrentarse a Olmedo, le da su consentimiento para casarse. Hassta la fecha, el único que lo ha hecho, además de Miguel y su fiel compañero Morales, ha sido el Chato. Estoy segura de que entre estos dos, una vez se lleguen a conocer, surgirá el amor.

Lola. ME rechinan los dientes cuando le oigo referirse a Miguel como su hombre, o cuando le dice cariño. Demasiado para ti, lagarta. Para tener cariño a alguien hay que tener corazón, y tú no lo tienes. Eres una bicha. ME puede cuando se hace la esposa amante y ejemplar ante todo el pueblo. Como ha corrido la asquerosa al dispensario para " preocuparse " por el teniente. Qué pena que haya tenido que presenciar Sara esa escena. Pobrecita, la cara que se le ha quedado cuando ha llegado para ver a su teniente y ha visto a la lagarta. LE han tenido que nacer de nuevo las muelas. Y Miguel la miraba, pobrecito tambien. Estaba incómodo con la presencia de lola ante Sara.

El capitan. BAboso. ME da mucho repelús. Diciéndole a Lupe ( pobrecita lo que va a tener que aguantar ) por donde estaba la salida del pueblo. Pues la salida no sé, capitán, pero el salido del pueblo está intentando acostarse con la nueva chica de la Maña. ¿ Le suena de algo ? Avance unos pasos y mírese en el espejo. Sí, ahí esta el salido del pueblo. El baboso. Usted mismo.

Los avances. Interesantísimos
Por fin le llega la carta tan ansiada por nosotras al padre Damián. BRAVOOOOOOO. Miguel no es el padre de Mateo. Dejo de llamarlo Mateote porque el niño es otra víctima de esta historia. aunque sea enorme, no lo llamaré Mateote, aunque tampoco pienso llamarlo Mateíto. Sorry peque. Qué lástima que el cura no se lo pueda decir a Miguel, ya que mañana secuestran al niño. Pero sabemos que Miguel lo descubre esta semana. Y que áun así, está dispuesto a dar su vida para salvarle ( Ne esperábamos menos de tí, Miguelico, guapetón ) enfrentándose al Navajas. También Sara va a hacer lo posible para liberar al niño. Y eso demuestra su gran corazón, su gran sentido de la justicia y por sobre todas las cosas, su gran amor por Miguel. Ella sabe que para el teniente que tanto ama, ese niño es importante. Y hará lo posible para que no le pase nada malo. Me imagino, o espero mejor dicho, que el padre Damián por lo menos le cuente a Sara lo de la carta.
Y entonces la semana que viene, tenemos la escena de la cama King- size ( no se si se pone así ) porque, hablando de Ikea, Sara y Miguel ¡¡¡¡¡ TIENEN DERECHO A UNA FIESTA !!!!!!
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 22:24
phineas, si , la verdad es que si te pones a analizar capitulos, y mas aun cuando lees los comentarios de otras personas te quedas a cuadros de todo lo que va pasando que no es poco , aunque si es verdad que se nos pasa el capitulo volando...........tendrian que echarnos dos seguidos para dejarnos bien contentas no?

si es verdad que carmen y german estan siendo cargantes con toda esta situacion, aunque yo creo como la mayoria decis que va a ser german quien va a cantar todo antes........yo tengo ganas ya porque esta pareja esta la pobre que no entiende nada de nada........es que es algo inconcebible.......tod lo que les esta ocurriendo.....pobres es que ni se lo imaginan........no se al final que es lo que pasara.......

en cuanto a cosme, si que se le ha quedado una cara al pobre de desconcierto.....yo creo que ya va pillando a la lagarta...........que poco te queda lola, lola...........que te esta conociendo todo el pueblo poco a poco.........al final ya estoy viendo que miguel va a ser el ultimo en enterarse.............
caleiro
caleiro
28/07/2011 22:27
Hacéis unos comentarios estupendos Kiss me, Lirio blanco, Phineas y demás que poco más queda por decir.
Quizás que hoy nos pudieron dar una escenita de Sara y Miguel en el dispensario a solas, aunque solo fuera Sara preguntando a Miguel como estaba y unas miraditas y luego que interumpiera la Lola, si fuese menester, pero está visto que de momento no nos quieren dar ningún tipo de alegrías.
Sara entró como una exhalación en la imprenta para ver a Miguel, pero la Lagarta se le adelantó por poco, seguro que si fuera Sara quien abrazara a Miguel a éste no le hubiesen dolido los moratones. El teniente cuando vio a Sara se sintió incómodo al estar con Lola, Phineas yo también me di cuenta del cambio de tono cuando dijo "Sara no te preocupes... y en fin falta un día menos ...
Respecto al bosque decir que vergüenza lo de Carmen y germán y bien por Roberto y Eugene.
La Lupe y su relación con Olmedo tiene un punto interesante, me desconcierta el interés de Olmedo por la Lupe. Yo a Lupe la veo con el cubano dos supervivientes que en el fondo tienen buen corazón y ganas de empezar de nuevo.
mafe12
mafe12
28/07/2011 22:31
Otra pista, aunq. el otro dia, ya di varias para pensar q. habrá sorpresa y gorda!!!!!!!!! ha sido la frase de Flor , hoy a Sara: Miguel, no merece vivir engañado:No se puede empezar de nuevo con mentiras, cuando la mentira y el engaño, han sido los causantes de tanto sufrimiento entre Miguel y Sara. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente