FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
28/07/2011 15:15
phineas del navajas no es porque en un avance dice que no soporta sus lloros y está a punto de matarlo, y si tuviese la sospecha de que es suyo no lo haría, aunque no tenga instinto paternal, es su sangre y además varón como él
Allana
Allana
28/07/2011 15:20
Por cierto chicas, se me olvidaba añadir. Yo es que no puedo ponerme a elucubrar porque tengo mono, mucho mono, muchísimo mono.... que digo mono.... gorila tengo, tengo gorila de volver a verles juntos y bien avenidos, mucho, mucho, muchísimo, que se den una alegría por favor. Ellos y nosotr@s.

Y sí, vale, mientras tanto el que no se consuela es porque no quiero así que....

YA QUEDA UN DIA MENOS

YA QUEDA UN DIA MENOS

YA QUEDA UN DIA MENOS

YA QUEDA UN DIA MENOS
merry1991
merry1991
28/07/2011 15:23
por cierto allana fíjate en las escenas de sara y miguel, o de roberto y eugenia, cuando se acuestan fíjate en la actitud de ellas, y luego fíjate en la actitud de lola con miguel (que se supone lo quiere), ¿a quien se parece más? ¿a sara, a eugenia......o a martina?
killo
killo
28/07/2011 15:24
pues a mi me gustaría que mateo se lo quedaran morales y la paca con eso de que no pueden tener niños / además yo prefiero que sara tenga su propio baby y k salga igualito a Miguel .
Allana
Allana
28/07/2011 15:40
Pues hombre MERRY, tampoco nos han enseñado tanto las escenas como para comparar, que exceptuando la primera vez y luego la siguiente vez una vez que se marchó Albert, ya siempre veíamos a Miguel y Sara directamente metidos en la cama.

En cualquier caso, me encantaría que Sara se montara una escena con Miguel en la que ella tomará la iniciativa a saco como la tomo Lola, ya lo creo si me gustaría verla y fijo que a Miguelito más todavía carcajada
yoli21
yoli21
28/07/2011 15:45
desde luego que Lola tiene toda la pinta de haber sido prostituta...a mí lo que me tiene en un sin vivir es qué interés tiene lola para primero querer vengarse de miguel y segundo para seguir las ordenes del Navajas, porque si este es como Jorge y ella es como Martina, Martina está coladita por Jorge y haría cualquier cosa que él le pidiera...sí bueno me direis que es el dinero...pero yo es que ese motivo no me parece suficiente motivo.
Y una cosa más, si estos dos están compinchados, cómo sabían que se casaba, que sufriría y que estba en Arazana? hay algún tercero en discordia por aquí? olmedo quizás?
es que el que hace del Navajas dijo que qeuría ver sufrir a Miguel...
No sé vaya lío!!
mcfree
mcfree
28/07/2011 15:48
Merry, Allana, yo aún pido menos, me conformo con que nos pusieran alguna escena copiada de los relatos de Fandemi, Pituii, etc... chicas que me he quedado traumatizada con la escena de las rosquillas, cada vez que entro a la cocina me acuerdo ........y más si está mi pareja, jajaja
No se yo si de ésta salimos........escena barrotes, escritorio, ahora cocina, vamos que al final como las cucarachas.....por todos los rincones de la casa, jajjaa

que me partooooo de risaaaa con vosotras de verdad
Allana
Allana
28/07/2011 15:56
ay pillina MCFREE!!!!!!!!!!!! ¿Y qué tal salieron las "rosquillas"???? carcajada carcajada carcajada
faraona55
faraona55
28/07/2011 16:00
jajajaja mcfree jajajajaja, allana ni rosquillas ni na, uno detras de otro jejejejeje
merry1991
merry1991
28/07/2011 16:09
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor que el arte de las rosquillas son cosas muy personales carcajada carcajada
Hilandofino
Hilandofino
28/07/2011 16:15
Allana que con esto me has leído la mente.

"En cualquier caso, me encantaría que Sara se montara una escena con Miguel en la que ella tomará la iniciativa a saco como la tomo Lola, ya lo creo si me gustaría verla y fijo que a Miguelito más todavía."

Aquí hay una sequía tremenda. Como dicen en las telenovelas colombianas, estos dos están pasando un verano muuu berraco. Así, vamos, tendría delito que los lionistas, después de las tórridas escenas con el resto de personajes, no hicieran algo con sustancia. Si no lo hacen por la pareja, que lo hagan por nosotras, que la escena del "amor maduro hecho carne" ouch ouch ouch

He leído, así por encima, la cantidad de teorías que han saltado con Lupe-Olmedo y el Navajas-Lola. Están curradísimas, pero ya veréis, como dice Mcfree, al final será lo más sencillo. diablo

Por cierto, ¿cómo vais de la francinitis?
Allana
Allana
28/07/2011 16:20
¿Qué como voy de la francinitis HILANDOFINO???

Pues aún sigo en la U.C.I y sin atisbos de salir de ella en un par de meses o más...
Lula80
Lula80
28/07/2011 16:33
Lo que ha dado de sí la mañana como le dais a la tecla;

Entonces a ver si entero, recopilando: Lola y El Navajas tienen un relación laboral (la profesión más antigua del mundo) incluso antes de conocer a Miguel y Ginés, El Navajas la incita a tener una relación con los dos para tener controlada a la GC y que no interfieran en su negocio de contrabando. El navajas es capturado por Miguel y jura vengarse de él.

Aparecen en Arazana al mismo tiempo Lola y el Navajas, no puede ser casualidad. Entonces la mejor forma de vengarse es que Lola aparezca con un niño el día de la boda de Miguel (sabían que así no habría boda y arruinarían el día más féliz de su vida), un niño que probablemente no sea de Lola, pero que es la única forma de tener controlado a Miguel.

Por eso Lola no ha querido casarse hasta ahora que ha aparecido Sara, porque el tenerlo separado de Sara es parte de su plan de venganza. Ya dijo el Navajas que quería acabar con él lentamente. De momento El Navajas lo va hacer sufrir secuestrando al niño que Miguel cree que es su hijo y al mismo tiempo teniendo a Lola en el pueblo se asegura de que no esté con su "verdadera mujer".

En cuanto a Ginés si sólo sabemos que ha muerto en acto de servicio por boca de Lola, incluso es posible que hicieran lo mismo con él, por eso en la partida de nacimiento del niño aparecía como padre porque consiguieron que lo reconociera y al final se lo cargaron.

Vaya rollo he soltado!!!
Xavier28
Xavier28
28/07/2011 17:31
Padre Damián,ha descubierto a Lola con papel incluido.....Mariela has acertado ...
happy23
happy23
28/07/2011 17:34
El Cura no se callará lo que acaba de leer ¿verdad? Porque si se le ocurre callar para que esa “alma inocente” viva con un padre que le de cariño... pues la llevamos clara... espero que la reconciliacion sea como mucho la semana que viene, y que a Miguel no le ocurra nada cuando vaya a buscarlo... ¡Sita Sara al rescate! jajajaja :)
arazanatv
arazanatv
28/07/2011 18:11
He visto el capítulo en directo y ahora me acabo de leer vuestra retransmisión y os tengo que felicitar, lo mejor desde hace tiempo es VUESTRA RETRANSMISION, es divertidísima, está el aplomo de Mariela escribiendo paso a paso todo lo que acontece y después las comentaristas impulsivas que sóis lo más, aún me estoy riendo.

Parece que se vive los nervios, la tensión, hasta llegar a la explosión de Allana, Mcfree, Kissme, Blanca, Merry, etc.... que poco les falta para lanzarse al vacío cuando la escena del Roncero con Lupe y ver que la espera diaria de ver una reconciliación entre Miguel y Sara es un tormento.

En fin, después de la tempestad llegará la calma con los análisis de Mariela, Mafe, Lirioblanco y otras... pero entre todas sóis un grupo digno de leer.
lirioblanco
lirioblanco
28/07/2011 18:17
Veo que la habanera de ayer "la bella Lola" os ha hecho volver a relacionar al Navajas con Lola.

Hace ya caasi un mes, cuando barajábamos que o quien podía estar detras de Lola porque a muchas nos sorprendía la puntería de ir a aparecer justamente el día de la boda, algunas pensasteis que Olmedo estaría detrás y sería un asunto de dinero. Yo entonces, puse una teoría sobre la posible relación entre Lola y el Navajas, que Lola le pasaba información al Navajas para sus trapicheos del contrabando y esa información la obtenía de la Guardia Civil a la que se trajinaba por completo. El hecho de que el Navajas y Lola aparecieran casi a la vez, me hizo incluso pensar que podía haber un pacto entre ellos para que Lola le facilitara al Navajas el poder matar a Miguel, esto lo relacioné con la historia de Carmen de Merimé que se nombró en varios episodios y incluso se llegó a insinuar por muchas que el hijo podía no ser ni siquiera de Lola, que era simplemente un a excusa para poder así aproximarse a Miguel.

Después de ver como han ido ocurriendo los hechos, yo he llegado a la conclusión que la historia va a resultar muchísimo más simple de lo que se pensaba en inicio, ni Navajas, ni Olmedo, ni nada de nada, Lola simplemente se quedó embarazada, Ginés, posiblemente reconoció al niño pero no se quiso casar con Lola, debía de saber el tipo de mujer que era, además murió y Lola se vió madre soltera, sin oficio ni beneficio, recordar que ella misma se cataloga de modistilla, las modistillas eran o bien aprendices de modista o también se utiliza ese termino para nombrar a aquellas personas poco válidas en su oficio, así que Lola lo tenía crudo para sacar adelante esa criatura y el único al que podía engañar era Miguel, había tenido relaciones con él y además sabía que era una persona de honor que cumpliría con sus responsabilidades.

No sabemos si Lola había insistido ya con el tema del bautizo y la boda con anterioridad a la llegada de Sara, porque solo nos muestran entre la no-boda y la llegada de Sara dos episodios, así que no se sabe si ella ya lo había mencionado o no. Además es lógico que ella en principio quisiera irse ganando al pueblo sin forzar demasiado la situación no fuera que Miguel la rechazara.

La habanera de la bella lola, aquí en Cataluña que hay bastante tradición con las cantadas de habaneras, se suele utilizar para concluir la actuación, es decir, es una habanera que se utiliza como despedida de la fiesta, la gente saca sus pañuelos y siguiendo la letra de la canción, saluda a modo de despedida. Eso fue lo primero que yo pensé cuando oí al Cubano catar la habanera, que nos estaban anunciando la despedida de Lola, es decir que le quedan cuatro días para marcharse, nada más.

El hecho de que el Navajas supiera que Miguel tiene un hijo, bien podía saberlo a través del buhonero, cuyo enfrentamiento con el Navajas no nos mostraron, pero que sabemos que lo hubo. El Navajas aprovecha cualquier oportunidad para preguntar por Miguel, así que porqué no creer que pudo obtener la información de ahí.

Mariela, veo que te estoy dando trabajo, jejeje.... a mi me pareció ver que Sara se pincha con el extremo de la Cruz o el palito o lo que sea que corona la tapa del cáliz cuando mete la mano en el arcón, tendré que volver a ver la escena.

En el tema de "apurar el cáliz" que tu ves que significa sufrimiento, y sangre, haber, vamos por partes, ¿quien apura ese cáliz? el Chato, pues ya lo tienes, no me digas que el pobre no está sufriendo de lo lindo con lo que está haciendo, se está jugando el pellejo cada segundo que pasa, así que yo creo que de sufrir sufre y mucho. La Sangre, si, el vino se convierte en Sangre, pero en la Sangre de Cristo que sirve para redimir los pecados y salvar el alma, ese es el sentido de la comunión que es lo que simboliza el beber del cáliz, con lo que yo sigo viendo la salvación del Chato, que es el que bebe del cáliz con respeto, el Navajas también bebe pero en un acto totalmente despreciable y claramente de profanación a lo que representa, así que la sangre para él.
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 18:24
Jajajaja, Arazanatv, a mí me pasa igual todas las tardes cuando leo la retransmisión después de terminado el capítulo. Es que mientras dura yo sólo estoy a ver la televisión y a escribir. No me entero de lo que escribe el resto. Pero luego me río horrores. carcajadacarcajadacarcajada

Lula, has acertado. El crucero es tuyo. Ya te dirá Mafe dónde te toca esta vez. carcajadacarcajadacarcajada

Has acertado de lleno la teoría que yo me he montado. No sé si será lo que nos contarán los guionistas o no, pero son las conclusiones a las que yo llegué dándole vueltas a las pistas que nos han dado.

Arunda y Phineas, por algún leve detalle no habéis dado de lleno en la diana. Pero vuestras teorías han estado muy bien. Os ha faltado poquísimo.

Merry, tú también has estado genial. ¡Qué puntería!
KissMe
KissMe
28/07/2011 18:36
Lirioblanco, a tus pies comentemosaquiloscapitulosdebandolera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto, pero , hija, qué bien lo explicas, todo clarito y ordenadito.bravobravobravobravobravo

Arazanatv, si tú te lo pasas bien leyendo la retrasmisión, no veas nosotras narrandola, jajajaj, aunque cualquier día nos da algo, porque....¡qué cantidad de emociones en tan poco tiempo! alegría, cabreo, emoción, pena, dolor, asco..........

Eso sí, el día D a la hora H en que pase lo que estamos deseando........ ese día explota el foro!fiesta

Por otro lado, en el capitulo de hoy hemos comprobado varias cosas que ya sabiamos:

-Que Miguel es el hombre de hierro, con una capacidad de recuperación asombrosa.
-Que el CUERPO de la GC sigue en forma y nos sigue quitado el sentido y provocando taquicardias.
- Que Lola está encantada con sus vecinas, no sólo le cuidan a Mateo,sino que le cuentan todas las noticias en tiempo real.
- Qué nuestro CSI Arazana ya ha vuelto del todo, que ya se ha coscado de que hay dos bandas, y que es consciente de a quién le debe hoy la vida.
- Que Morales quiere mucho al tte, porque está tan agradecido al bandolero del rifle, que se le olvida el balazo que le metió hace 3 meses.
- Que Julieta es más buena que el pan....
- Qué el Navajas es muy sádico y no le importa nada con tal de vengarse de Miguel.
- Que Roncero sigue siendo un baboso, pero que tiene algo en común con Olmedo: su interés por Lupe ( y quizá tb con el cubano....)
-Qué Martina no tiene límites en su ambición.
-Que Germán y Carmen son lo más egoista que han pisado Arazana en años.
-Que a Roberto y Eugenia ya se les terminaron los buenos tiempos
-Que Sara está un poco confusa con el tema Miguel/Mateo, pero que sigue sin tragar a la lagarta.
- Qué flor, aunque tarde, ahora se da cuenta de las cosas.
- Y que cuando Shapiro nos dijo que mucho sexo, no nos engañó, pero se le olvidó advertirnos que igual no todo era de nuestro agrado.

- Y que, despues de tragarnos los momentos de cama de lola/Miguel, lola/Roncero y el amago de hoy Roncero/Lupe, espero que nos compensen por los daños sufridos con una escena Sara/Miguel que nos deje sin respiración para una semana..........

EDITO: Allana, me alegro que te guste. Lula, la indemnización nos la merecemos pero de verdad...¡qué sufridas que somos y lo poco que nos quejamos, carcajada

Se me olvidaba otra cosa que tb sabíamos.
- que el dichoso cubanito tiene complejo de héroe y el don de la oportunidad, leñe, ¿qué pasa, qué huele a las mujeres en problemas o quéeeeee?
Lula80
Lula80
28/07/2011 19:13
Que bien!!! un crucero, Mafe lo siento pero esta vez aceptamos barco pero no Tajo carcajada y si nos vamos todas de crucero?

Edito: Kissme estoy contigo, la indemnización por daños y perjuicios por ver las escenas varias de Roncero y sus chicas que nos van a tener que pagar los guionistas va ha ser de órdago o eso espero angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente