FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fandemi93
fandemi93
28/07/2011 14:21
ya falta menos.....
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 14:24
Bllanca, puede que Lola tenga motivos para que el Navajas no le haga nada. Ayer el Navajas dijo a Miguel que le iba a matar y que iba a matar a Mateo. Pero sólo dijo que se iba a beneficiar a la mujer de Miguel. No dijo que la fuera a matar.

He puesto un mensaje con todas las pistas sobre el tema. Está en la página 863, mensaje 17248.
fann3
fann3
28/07/2011 14:25
Mi opinion al leer los comentarios..Lola podia ser la "prostituta"de el Navajas,como ya hemos visto que tanto les gusta a los bandoleros...Y en una de estas veces dejarla embarazada?

No me tireis al mar qu se me da mal nadar carcajada
yoli21
yoli21
28/07/2011 14:25
venga voy a tirarme a la piscina... a ver si me explico bien...

Lola y navajas tienen una relación de "amor" digamos ella está más pillada de él que él de ella. Él sabiendo ese gran afecto se aprovecha de eso para que esta se trajine a más de un guardia civil para conseguir información con la que poder adelantarse a los movimientos de la GC y un largo etc...entre esos guardias civiles están Miguel, con el que tiene una relación por orden del navajas, y dado que de este no consiguen nada se engancha a Ginés. Pero Miguel acaba atrapando al Navajas. Este se cabrea muy mucho con lola, vamos que sería capaz de hacerle lo peor. Ella finalmente se da cuenta de que este no es buena persona, que no la quiere etc... en estas descubre que esta embarazada y para que el navajas no sospeche y pueda quitarle al niño se lo encasqueta a ginés, porque Miguel ha salido disparado de Murcia y además no quiere saber nada de ella. Quizás por eso es que no "quiera" tanto al niño, porque le recuerda los problemas...y por ello su temor a que se descubra el pastel. Además creo que aún no sabe que el navajas está por Arazana no? suposiciones que hace una...

Edito:
o quizás si lo sepa y entre varias cosas (sara...) quiera irse por eso...
Phineas
Phineas
28/07/2011 14:30
Yoli,yo no utilizaría la palabra "amor" para definir esa relación,si no más bien......comercial????

Si encontráis otra palabra más adecuada ponerla
bllanca32
bllanca32
28/07/2011 14:31
Yoli, me encanta tu teoria, y está bastante lograda, pero de verdad, es que yo no creo que los guionistas se calienten tanto el coco. Yo las tramas las veo mucho más sencillas. Desde que Lola apareció con el niño el mismo dia de la boda y Miguel no sospecha para nada que no sea su hijo después de contar a sara lo pieza que estaba hecha Lola en Murcia, pues no espero que las tramas se resuelvan de una forma sorprendente. No creo que el Navajas tenga nada que ver con el niño ni con Lola. A lo mejor luego me tengo que tragar lo que he dicho, pero es lo que creo.
yoli21
yoli21
28/07/2011 14:32
si claro por eso lo he puesto entre comillas...porque yo creo que ella sí que se habría enamorado por eso haría todo lo que el le pidiera, pero lo de él no sería amor si no interés...
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 14:33
Phineas, ¿qué tal "relación laboral"?

Aunque, la verdad es que describir con una sola palabra la relación entre una furcia y su chulo es imposible.
KissMe
KissMe
28/07/2011 14:35
Jajaja, qué debate tenemos hoy con la Lola y el Navajas, cómo mola ( o cómo decimos en Asturias, cómo presta!!!).

Pues yo sigo en mis trece, que soy muy terca, y esta vez ni con las pistas lo veo.
Estoy con Bllanca, Lola y el Navajas no tienen nada que ver y el verdadero padre de Mateo es Ginés.

A lo mejor las dos nos tenemos que tragar luego las palabras ( o las letras ), pero de momento yo tb es lo que creo.......
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 14:40
a ver que os parece..........el navajas fue el chulo de la lola y esta a su vez se beneficiaba al que se le ponia por delante,(miguel, gines,,,,,y vete tu a saber cuantos mas..), para sacarles informacion , todo esto en coordinacion con el navajas. y cuando este fue apresado por miguel le juraria venganza, y que mejor manera de amargarle la vida que endosarle un hijo de su cualquiera........y la lagarta habra tardado en plantarselo a miguel porque fue cuando el navajas saliese de la carcel cuando se lo propondria.........venganza completa...........uff no se ........igual se me ha ido la olla.......

parece que en algo coincidimos..........
Phineas
Phineas
28/07/2011 14:40
Vale,es que a mi las que se me ocurren son un poco fuertes,pero en definitiva nos entendemos
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 14:46
Fezmarta, vete preparando el equipaje que te veo de crucero... sonriente
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 14:48
uiff........pues que alegria chica,........porque a este paso me voy a dejar aqui la sesera...........
mcfree
mcfree
28/07/2011 14:52
Pienso que es más sencillo que todo lo que exponemos aquí, para mi Lola y el Navajas no tienen nada que ver, Lola viene buscando en Miguel el mejor padre para su hijo, lo conoce y sabe que es un hombre bueno y honesto y así se asegura el futuro de ella y del niño. El Navajas viene buscando venganza, Miguel es quién lo metió en la cárcel. Pero no creo que los dos personajes tengan ningún punto de encuentro más allá de Miguel.

Lo de Roberto y Lupe también me llamó la atención, a que vino la escena así de golpe de explicarse la vida entre ellos? otro triángulo? tanto meternos el amor de Roberto con Eugenia y ahora van a liarla con una tercera persona, siempre lo mismo ? no se que pensar........

Pero bueno yo no soy precisamente de las que ven pistas por muchos sitios, así que igual después os tengo que aplaudir.

Edito : aunque lo que expone Fezmarta lo veo coherente, igual nos salen por ahí
yoli21
yoli21
28/07/2011 14:55
una cosa... entonces si el navajas y lola se entienden laboralmente, por decirlo de alguna manera, el navajas sabe que sara es la "mujer" de Miguel? el niño es suyo o de ginés? el secuestro estaba pactado? pq Lola cuando cogen al niño dice es un ser inocente o algo así...
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 14:57
yoli, el niño sea hijo de quien sea es inocente siempre........si fuese hijo de gines.seria lo mismo que si fuese de otro........pobre criatura no tiene culpa de quien sea su padre...........
yoli21
yoli21
28/07/2011 15:03
claro, inocente es siempre...decía poq si es del navaja y quiere matarle vaya padre! por eso decía si el secuestro es pactado...pq tiene toda la pinta d no ser así.
merry1991
merry1991
28/07/2011 15:08
vamos a ver cuando una mujer se prostituye lo hace básicamente por dinero (al margen quedan casos muy concretos), y el navajas de eso tenía, era el mayor contrabandista de cartagena. Lola no era una prostituta al uso, era más bien chica de compañía, con su apariencia recatada y cándida y su voz suave y dulce (no era tipo ramona o la melones). queda claro que era el cebo perfecto para la guardia civil, y picaron como idiotas, no era un prostituta común, y lola se enteraba de algunas cosas, sin que fuese tan evidente su verdadera profesión.
miguel tiene un carácter protector con las mujeres, nunca lo hemos visto tratar mal a una mujer y a excepción de las escenitas de celos, siempre se ha mostrado protector con ella.lola como he dicho antes era del tipo de mujeres que despiertan en los hombres el instinto protector pues parece dulce e inofensiva, y miguelito cuando se enamora (el creía estar enamorado) se entrega al 100% e igual que comentaba con sara cosas del trabajo con lola hacía lo mismo, y ella se aprovechaba hasta que llegó el día en que el navajas intentó sobornarlo y él no se dejó y el otro acabó en la cárcel.
viéndose desamparada, optó por la opción de volver a lo suyo, engañaba a ambos hombres, lo que ocurría es que miguel era de moral más rígida que ginés, pero ginés le convenía más que miguel, buscó una barriga para atar a alguno de los dos, y el tiro le salió por la culata, porque miguel se sintió traicionado y humillado y se fue, y ginés aceptó reconocer al niño, pero no a la madre, para colmo ginés la palma, dejándola como madre soltera con lo que ello implicaba.
el navajas se escapa y va a buscar a miguel para matarlo, en cambio lola se siente abandonada por miguel y con un hijo bastardo con lo cual no tiene modo de reahacer su vida. así que habilmente opta por ir a buscar a miguel, se venga de él porque va a tener que convivir con ella cuando sabe que no quiere y le busca un padre maravilloso a su hijo, teniente de la gc con un futuro halagüeño dentro del cuerpo, ella no tiene que trabajar, su hijo deja de ser un bastardo, ella deja de ser madre soltera y se convierte en la señora de miguel romero tte de la guardia civil.
el navajas es consciente que mateo no es hijo de miguel, puede que ni ella sepa quien es el padre, pero él cree que si, lola solo era mercancía, por lo que no le va a temblar el pulso si se tiene que cargar a mateo para hacer daño a miguel, total mateo era un instrumento, una llave que abría la puerta de un futuro mejor para ella, y ahora no sirve para nada, pero miguel quiere al niño a pesar de todo así que va a luchar por él, espero que mateo encuentre un hogar, no sé si con sara y miguel (porque miguel ha imaginado muchas veces que mateo es suyo y de sara, y sara es adoptada) o con otras personas pero no me gustaría que mateo se quedase con su madre
Phineas
Phineas
28/07/2011 15:09
Pero este niño si realm. es de Lola,puede ser de cualquiera,y el Navajas instinto de padre....... pues como que no....
Allana
Allana
28/07/2011 15:14
Chicas... como le dais, no ya a la tecla, sino a la neuroooooooooooooooona!!!!!!

Yo es que estoy con mcfree, y pienso que todo esto es mucho más simple de lo que pensamos. Yo no creo que haya ningún tipo de relación entre Lola y el Navajas, no al menos el tipo de relación que planteáis algunas. Vale, sí, choca que los dos vengan de Murcia, pero también es lógico pq Miguel antes de estar en Arazana estaba en Murcia y se tenía que haber conocido a los dos (cada uno por la parte que le toca) pues lo lógico es que ambos fueran murcianos o que al menos vinieran de Murcia.

Sí ok, también estuvo antes en Jaen y en Santander, y podrían haber sido de allí, pero quedaba mejor ser los dos de Murcia para liar al personal jejejejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente