FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 12:49
pues yo creo que lo que quiere es que su hijo tenga un padre como miguel, porque ella en el fondo quiere a su hijo y sabe que mateo estaria muy bien con el...............ella es un pendon y no me creo que este enamorada de miguel , si lo estuviera no lo puteraria de esa forma............ella en mi opinion esta actuando asi por su hijo.............y si consigue que sea legitimo........ya tiene todo ganado........de esa forma cuando en la entrevista dijo que actuaba asi con un motivo yo pienso que este se le acerca.....sino no encuentro otro..............
Phineas
Phineas
28/07/2011 12:56
Pero si el Navajas fuera el padre de Mateo.......cómo es posible que esté a punto de matarlo por el llanto del niño?????? Aunque viendo la calaña de este hombre todo es posible
KissMe
KissMe
28/07/2011 12:58
Pues sí, Fezmarta, yo tb creo que será por su hijo, porque sino, qué motivo lícito puede tener para lo que está haciendo.........................

Lo que está claro es que es muyyyyyyyyyy retorcida, muyyyyyyyyy pendón y muyyyyyyyyy maquiavélica.................

Si de verdad quiere a Mateo, cuando lo secuestren se llevará un buen escarmiento...... ¿fingirá su dolor para hacerse otra vez la víctima o por una vez la veremos algún sentimiento verdadero?
Hasta ahora, lo único verdadero que nos mostró fué la rabia que le tiene a Sara..... y los celos....

Phineas, buen matiz...............
merry1991
merry1991
28/07/2011 13:01
no creo que quiera tanto a su hijo como dice, porque cuando se ve a lola con mateo????? casualmente cuando miguel está delante, o se lo lleva al lavadero, o a la taberna? no, querrá al niño porque es su hijo eso no lo voy a negar, pero de ahí a que se esté sacrificando por su hijo, tururú lolita, el niño tiene un padre que lo ha reconocido, no necesita otro apellido, pero ella lo que quiere es joderle la vida a miguelito, porque lo manejaba como le daba la gana y de paso al niño le busca un padre respetable con una brillante carrera por delante, y ella pasa de ser la que le calentaba la cama a medio cuartel a la respetabilísima mujer de un teniente de la gc, es que el plan es redondo
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 13:01
A mí me resultó extraño cuando el otro día Lola hizo que Miguel antes de irse al cuartel cogiera a Mateo para calmarlo. Y le dijo que él lo calmaba mucho mejor que ella. Lo normal es que un niño pequeño se calme en brazos de su madre muchísimo mejor que en los brazos de cualquier otra persona. Y Miguel sólo lleva portándose como padre con Mateo desde hace muy pocos días. hum guiño

Otro detalle importante. Lola sólo ha pensado en bautizar a Mateo y en casarse con Miguel a raíz del regreso de Sara. Antes sólo le insistía a Miguel en que Mateo era su hijo. De matrimonio nunca dijo nada.

Y sus deseos de irse de Arazana surgieron cuando supo que Sara había descubierto que Mateo no era hijo de Miguel. Cuando le dijo lo de que se iría con Miguel porque era suyo, fue una bravata, para hacer sufrir a Sara. A continuación alardeó de que le había dado un hijo a Miguel, cosa que Sara no había hecho. Entonces fue cuando Sara le dijo que Mateo no era hijo de Miguel. Y Lola se asustó.
lauraromero
lauraromero
28/07/2011 13:05
Supongo que ya se ha dicho, pero esta corfirmado que es el padre Damian el que revela la verdad sobre la paternidad de Mateo.
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 13:19
Sí, Lauraromero, está confirmado que como yo dije en su día, es el padre Damián quien descubre oficialmente que Miguel no es el padre de Mateo.

Ahora estamos elucubrando sobre "la bella Lola" y su llegada a Arazna. guiño carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
28/07/2011 13:21
Bueno voy a plantear algo,luego si queréis me tiráis al agua,mejor a una piscina climatizada jajajajaja

Lola fue una Carmen,utilizó a los hombres a su conveniencia,por ella perdian la cabeza o el compás,como queráis,y sobre todo a la GC,porque la información que podía obtener de ellos servía para las actividades del Navajas,con el que tenía una relación.Lola queda embarazada,pero el Navajas por ser como es, y que además la GC le encarcela,no es el mejor padre para Mateo,por lo tanto busca un sustituto...Ginés,con él tiene el futuro asegurado.Pero Ginés muere, y el Navajas sale de la cárcel con ganas de venganza.....el objetivo Miguel Romero,y como sabe el secreto de Lola,la chantajea para que colabore con él.

Que el agua esté calentita,por favor...por favor
arunda
arunda
28/07/2011 13:33
Si la lola despues de acotarse con el navajas que tiene pinta de ser menos delicao que un estropajo de espartocarcajada
acostarse con roncero no le devio costar tanto
y no me extraña que quiera repetir,y repetir con miguel
por cierto en la habanera muere alguien no?
phineas yo no te tiro a la piscina
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 13:36
No está nada mal, Phineas. Nada mal. Digna de un baño termal en condiciones. carcajadacarcajadacarcajada

¿Qué tipo de relación tendría "la bella Lola" con el Navajas en Murcia? Te recuerdo que la habanera la cantaba Jorge...
Phineas
Phineas
28/07/2011 13:44
Mira por donde voy a estrenar el balneario de las Caldas!!!!!

Sigo analizando
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 13:46
Lirioblanco, he vuelto a leer tu interpretación sobre que Miguel está representado por el cáliz y que Sara acabará herida por Miguel, porque Sara se pinchó con el cáliz.

Sara no se pinchó con el cáliz, sino que se hizo una herida con el arca donde se guardaba el cáliz. Primero metió la mano en el arca miró algo y se hirió. Después volvió a meter la mano y fue cuando sacó el cáliz, que estaba envuelto en un paño de terciopelo y metido en un saco de tela. Pero ella lo sacó envuelto y lo desenvolvió fuera del arca. Conclusión, no se pinchó con el cáliz. Así que esa herida no se la va a hacer Miguel.

Al menos yo lo veo así.
fandemi93
fandemi93
28/07/2011 13:49
avance viernes de laguiatv
Episodio 160
Sara continúa confiando en Jorge, a quien no duda en poner al tanto de todos los acontecimientos empresariales de sus bodegas. Jorge toma buena nota, para servir como espía a Álvaro.
Por su parte, Roberto usa a Sara como paño de lágrimas, contándole el problema que tiene con Eugenia. Pero para Roberto los problemas sentimentales transcurren en paralelo a los económicos, ya que después del fiasco del oro, tiene que empezar a desmontar la maquinaria de perforación en sus tierras, lugar donde recibirá una paliza para que olvide de una vez a la Montoro.
arunda
arunda
28/07/2011 13:52
Jorge se dedicaba a vivir de las mujeres
ahora tiene una jefa (sara) y martina lo mantiene y le pedira para alvaro informacion de sara
y la lola se servia de miguel y gines
para darle informacion al navajas de los movimientos de la guardia civil
y adelantarse ala hora del contrabando
ala ahora soy yo la que se tira a la piscina
fandemi93
fandemi93
28/07/2011 13:53
ya se que no es una novedad pero lo pongo aqui y en los post de los avances por si lo quereis leer
bllanca32
bllanca32
28/07/2011 14:00
Kissme, lo de Lupe y Roberto que has comentado también lo he pensado yo. De hecho, desde que anunciaron la incorporación del personaje, siempre pensé que acabaria con ella. Viendo la escena de ayer me quedó claro que ella se va a enamorar de él. A mi la chica me cae bien, no me hubiera importado que entre estos dos surgiera una historia de amor, pero claro, nos han metido el dramón del (no)incesto.
Respecto a lo que comentais del Navajas y Lola, yo no creo que tengan nada que ver ni que Mateo sea hijo suyo.
Lo que tengo claro es que cuando el bicho del Navajas se entere de la relación entre sara y miguel, va a ir a por ella a muerte porque sabe que eso es lo que más daño le puede hacer a Miguel, y encima a ella ya le tiene ganas.
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 14:05
hay que ver chicas todo lo que le dais al tarro.....estas ultimas me han gustado para mi tienen coherencia, eso de que la lola se servia de gines y miguel para pasar informacion al navajas ............y fijo que el niño es o del navajas o de cualquier otro desgraciado con el que se liara la lola por interes.......bueno..........como se esta poniendo esto de interesante........ala voy a leerme otra vez la habanera haber si saco algo............. no
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 14:07
No está mal, Arunda. Vas a encontrar el agua de la piscina bastante calentita.

Jorge al cantar "la bella Lola" nos estaba diciendo qué relación había en Murcia entre el Navajas y Lola. Y en la Habana ya sabemos qué relación había entre Jorge y Martina. guiño
fandemi93
fandemi93
28/07/2011 14:11
bllanca pienso como tu el niño yo creo q no tiene nada que ver con el navajas
y respecto a lo q has dicho de q hara daño a sara eso esta claro y lo comprobaremos dentro de dos semana mas o menos ya q como vemos en las cortinillas el navajas secuestra a sara y flor, esta claro que el navajas ira a por sara pero en ese momento estara sara con flor y al navajas no le quedara mas remedio q secuestrar a ambas ahi sera el momento q miguel luche por sara como ahora es sara la que salva a miguel y la semana q viene con lo del duelo y el niño
bllanca32
bllanca32
28/07/2011 14:19
Pero si Lola hubiera tenido algo con el Navajas, estaria nerviosa o habria dado muestras de algo al enterarse que el bandolero está por la sierra. Pero a ella parece que no le afecta para nada ese nombre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente