FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
27/07/2011 23:19
Chicas, me voy a ver a Bosco, luego seguiré leyendo ....
wenta
wenta
27/07/2011 23:26
siguen con los de la islahum.....
Mariela74
Mariela74
27/07/2011 23:37
Phineas, me ha encantado tu comentario. Muy de acuerdo contigo y también con Bocadefresa.

Chicas, os dejo, que está empezando Punta Escarlata.
Hilandofino
Hilandofino
27/07/2011 23:46
Lo que me he reío hoy con el Rafalín y el Morales, pero sobretodo con este último. El más grande hablando en el cuartel, intentando explicarse en el tema bandoleros me ha recordao a Lirioblanco y su ida de olla de ayer por la noche. Mi omaíta guapa, que no sabe ná de las pistas de Mafe y Mariela, se reía de verme reir. Un show, jajajajajajaja.

Lo del cubano cantando en los viñedos, chiquillas, no ha sido pa tanto. A mi no me ha parecido que lo hiciera mal. Ustedes no me habéis escuchado cantar. hum Pero la cuestión es otra. Me pregunto, ¿por qué estaría tan contento si la otra noche no mojó? Que una cosa les voy a decir señores de A3 y DiagonalTV, el horario infantil se lo están pasando ustedes por lo que no suena. ¡Y a mi me parece perfecto! ¡¡¡Ay, omááááááááá cómo está de tremendo el cubano!!!

Y qué blandengue se nos ha vuelto el Chalequitos. Ya es oficial que viene traumatizao de Filipinas. Con lo que ha sido y pa lo que se ha quedao, snif snif, toda la fuerza que ha perdido la ha recogío su hermana. La niña Eu tiene un par. Ah, y se me olvidaba, que ayer me encantó el Rober. Cuando llamó CACIQUE al Montoro me dio el subidón y me alegré, porque pensaba que ya había roto el carnet de la CNT.angel

Y terminando. Con esto de la paliza al teniente, qué tensión, y qué mosqueo la de esta tarde. Ya no porque el Navajas le estaba dando pal pelo,¡qué dolor!, sino por los niños del montaje. Venga a cortar la escena, y venga bosque. diablo diablo
Y hablando del sitio de marras. Como el mapa que tengo está a cachos gracias a los ratones aquellos de Morales, los que se comieron Estepa y las poblaciones limítrofes, me está costando tela localizarlo y calcular su tamaño. Pero, en estas, que sale la Lupe en el terruño-mina y se me vino un flash. ¡Ojú, ojú el de la luz! La Lupe se va a convertir en la quería del Olmedo, y entre cama y cama se va a enterar de una verdad muuu grande. Olmedo en su día se benefició a la primera señora Montoro. Creo que no hace falta sacar la calculadora científica para deducir lo que sigue. Total, que la Lupe que se va a convertir en amiguísima del Rober le contará todo, todo y todo.

Y la semana que viene momento IKEA. ¡¡¡¡Ay, Dios míííííooooouuuuooooo!!!!

Edito: Roncero de 10. Suscribo lo que ha escrito Phineas que es el sentir da la mayoría del foro.

Niñasss, moderarse con el Francino, ¡mira que os vaís a empachar!, jajajajajaja.
Lula80
Lula80
28/07/2011 00:00
Mariela, como siempre a tus piés bravo bravo bravo lo de la letra de la Habanera muy apropiada para la historia de Miguel y Lola. Yo es que al cubano no le entiendo cuando habla o canta, gracias por sacarme de dudas carcajada

Hilandofino, me parto contigo, según tu teoría, ¿Olmedo el padre de Eugenia? pobrecita, no seas mala, que se nos suicida de verdad carcajada aunque para el padre que tiene mejor huérfana.
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 00:08
Sobre la teoría de que Olmedo pueda ser el padre de Eugenia, hay algo que no me encaja. Vamos a ver, sabemos que Olmedo luchó en la Tercera Guerra Carlista y que estuvo en la Batalla de Cuenca, que fue en 1874, donde le condecoraron con la medalla que le ganó el Marqués a las cartas. Y estamos en 1882: han pasado 8 años desde entonces. Puede que Olmedo no hubiera estado antes en Arazana. De momento, parece que la única relación que hay entre Olmedo y los Montoro es la amistad que hay entre Álvaro y Olmedo.
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 00:12
Lula, creo que la letra tiene que ver con Ginés, Miguel, Lola y el Navajas.
Lula80
Lula80
28/07/2011 00:29
Mariela, estoy de acuerdo que alguna relación tienen que tener estos cuatro personajes, a parte de lo que ya sabemos que pasó entre Miguel-Lola-Ginés, tiene que haber algo más. En un cap el Navajas comentó que otros GC colabaraban con él en Murcia en el contrabando y uno de ellos pudo ser Ginés, si este además tenía una relación con Lola es posible que por lo menos se conozcan Lola y el Navajas. Hasta ahí me atrevo a elucubrar carcajada

Buenas noches chicas, se me cierran los ojos y mañana me espera un día de aupa.
meawmeaw
meawmeaw
28/07/2011 00:32
No hay contro posible con la francinitis... yo estoy intentando bajarme el capítulo tres de Punta Escarlata... para verlo mañana que me voy pa camiña en breve.

Veamos, toy muerta de sueño pero el zusto que se me ha quedado en el cuerpo con el cubano cantando no me lo quita nadie... mirad que yo soy nefasta con las notas pero por eso mismo no lo hago cuando una cámara está grabando... aju

Na más que decir que menos mal que Miguel es un X men y se recupera en cero coma... porque vaya somanta... aunque la mejor guantá ha sido la de Lupe a Morales, aiss mi pobre Morales. Por cierto preciosa la conversación de nuestra veradadera pareja de la serie en la taberna, que por un momento he pensado que el teniente le pedía matrimonio a Morales por no perder las costumbres XDDDD

Y bueno el encontronazo Lupe y Roberto... Nos van a liar un triángulo por ahí? espero que no... sinceramente creo que Álvaro o Chato serían mejores opciones, pero ya conocemos a los lionistas... :P

Pues na hoy breve mi visitilla, mañana más.
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 00:37
Muy bueno lo de la Guerra Carlita gran Dato. Pues entonces no entiendo las indirectas de Olmedo a Germán Montoro... Y si lo decía porque igual canta lo de Álvaro como cómplice de la mano negra?
bandolerrilla
bandolerrilla
28/07/2011 00:42
hola chicas antes de dormir una vuelta por el foro a ver que se cuece, ya he visto el post de las fotos y guapo guapo..................he leido un poco vuestros comentarios que me gustan y sois mas listas que listas................que al leeros ya me encaja mas todo...........aunque llevo ya un lio de cortinillas, avances, comentario......etc que no me aclaro.................el capitulo me ha gustao bastante------------

Roberto y Eugenia me van gustando mas aunque no se como van a salir de esta al final lo van a tener que averiguar por ellos solos...............no se les ocurrira????

El chato me gusta mucho ahora.........y la trama Lola parece que se va despejando ............la pareja se va a achuchar pronto y tendremos fiesta en el foro que ya nos toca................y lo que me queda es la Lupe que no se que va a pintar en Arazana????

Bueno good night y a ver mañana que pasa????
elinternadofans13
elinternadofans13
28/07/2011 00:43
Podeis comentar aqui diciendo que me anclen el post:https://www.formulatv.com/series/304/los-protegidos/foros/3541/1/post-oficial--los-protegidosel-origen/

Muchas gracias

A cambio pongo lo que querais en este post
mafe12
mafe12
28/07/2011 00:45
Lula, con eso sólo , esta vez para el chaleco salvavidas y poco másangel carcajada

Ah!!!!!!!!! q. susto he oido Miguel y su ronda en PE
Phineas
Phineas
28/07/2011 01:38
Chicas ya se acabó Punta Escarlata,vaya bien que está,aquí como siempre el o los asesinos van a ser quienes menos esperamos,en esta ocasión la comparto con mi hija que me dice: "mamá,vaya ojo clínico que tienes,cómo está tu teniente".......una que tiene buen gusto...pero somos unas cuantas de la misma opinión.....a que si????????

Bueno mañana más......Buenas noches

Gracias a todas,pero lo dicho, el sentir del Foro por lo general es el mismo,todas y cada una hacemos que esto sea posible
merry1991
merry1991
28/07/2011 02:01
yo estoy de acuerdo con todas vosotras, solo añadir un apunte, antes dije que flor me había decepcionado, tengo que decir que morales también,sí, sí, nuestro morales, conque a lupe la pobrecita, le echa un cubo de agua encima porque estaba borracha y la empapa a la criatura, y a nuestro tte, con las cogorzas que ha cogido que estaba peor que ernesto de hannover, no le tiras ningún cubo, que se le moje esa camisita??????????? nos has traicionado vilmente, a la paca nos vamos a chivar, verás tú como se te acabarán las pamplinas, ea!!!!!!si si
intvin
intvin
28/07/2011 02:01
Hoy que no ví el episodio en directo, resulta que estuvo de 10. Es muy tarde y ya lo habéis analizado todo así que sólo quiero decir:

__ Grandísima escena de los Bandoleros y la guardia civil, pobre Miguel, una paliza en toda regla. El Navajas es un sanguinario pero nos está dejando escenas de las buenas.

__ Mis aplausos para la Sara bandolera de la nueva etapa, ya tiene ganado a Morales jeje.

__ Ay Lola, Lolita, Lola, una bruja que también está aportando mucho a la serie, genial Roncero dándole un poco de su propia medicina.

__ Miguel está empezando a despertar, por fín desconfió y supuso que Lola había presionado a Roncero en el tema de su traslado.

__¡Roberto y Lupe! ¡Lupe y Roberto!, esta pareja tiene algo, no como Roberto y Eugenia.

__ Germán y Carmen están siendo muy egoistas, normal que Roberto y Eugenia no entiendan nada de nada. Al igual que también yo no me crea su enamoramiento.

__ Muy bueno Rafalín en la escena con Jorge y después con Sara, hablando de "su teniente el del niño" jajaja.

__ Eugenia me ha recordado un poco a la de antes con el numerito del cuchillo.
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 06:44
Dejo un enlace a mi teoría de por qué Eugenia y Roberto no son hermanos en el mensaje 1020. Por si a alguien le interesa y por si a shapiro o algún guionista o algo que haya por aquí la lee y quiere comentar si los tiros van por ahí o no se acercan en nada y se están descojonando leyendo todas nuestras teorías...

pero me pasaba a decir que hay algo que siempre me sorprende en Bandolera y que no me gusta mucho. Siempre que hay un flashback, es sobre algo que los espectadores ya hemos visto, me gustaría que habría un flashback de algo del pasado; ejemplo de los Montoro, aunque si es de otra cosa, pues también, pero de algo que los espectadores no hayamos visto todavía... a ver si pronto nos sorprenden con alguno!!
Mariela74
Mariela74
28/07/2011 07:47
Buenos días. Pamplona con cielos muy nubosos y 16ºC. Sin comentarios.
martahazarista
martahazarista
28/07/2011 08:07
Berta,un flashback,con la tan nombrada señora Montoro,es una secuencia o varias pendientes .......aunque mientras no se animan los lionistas,nos podemos ir a bailar a Salou a flash back,jajaje
fezmarta
fezmarta
28/07/2011 08:15
buenos dias desde zaragoza, 19 graditos y subiendo, buen dia.........

yo espero que tambien nos agasajen con un buen capitulo ........deseando estoy ver la terminacion de los avances que nos pusieron ayer, y las caras de algunos y algunas cuando les digan ciertas cosas..........esto esta al rojo vivo.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente