Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2011 17:09
Allana, yo en mis multiples viajes (por trabajo y por placer)...la he perdido varias veces (la última vez hace un mes en mi viaje de trabajo a Oporto), afortunadamente siempre ha aparecido...
He tenido hasta que comprarme ropa en varias ocasiones por la tardanza en recibir la maleta (una vez en USA ,en la que iba a una reunión importante, tardaron 4 dias en devolvérmela y claro tuve que comprarme ropa elegante, que me pagó la compañía aérea)
También me la rompieron en una ocasión...y sí, si me dieron otra de las mismas características además de una indemnización. Asi, que tu insiste y verás como te dan otra......
He tenido hasta que comprarme ropa en varias ocasiones por la tardanza en recibir la maleta (una vez en USA ,en la que iba a una reunión importante, tardaron 4 dias en devolvérmela y claro tuve que comprarme ropa elegante, que me pagó la compañía aérea)
También me la rompieron en una ocasión...y sí, si me dieron otra de las mismas características además de una indemnización. Asi, que tu insiste y verás como te dan otra......
22/07/2011 17:41
Muchisimas gracias a todas. Muchos besos
Mariela voy a intentar explicar lo mejor posible mi teoria sobre porque era necesario que Miguel se acostara con lola, pero tendreis que perdonarme, porque entre lo dopada que estoy y que no tengo la maestria de las maestras, valga la redundancia, pués eso, una hace lo que puede.
Jesucristo fué tentado 3 veces por el demonio, Miguel no es Jesucristo, pero a pasado un calvario, no es Jesucristo, pero a padecido sufrimiento, no es Jesucristo, pero a descendido a los infiernos, y alli a permanecido, hasta ser tentado de nuevo, evito dos tentaciones, pero a la tercera cayó, la tercera tentación fué clave para la resurección, a partir de quemarse en las llamas del infierno, reacciono, y empezo ascender, se dio cuenta de que como el diablo se disfrazo para tentar a Jesús, por muchos disfraces que se ponga, no deja de ser quién es y él la conoce aunque ahora este desorientado, como Jesús en el desierto tras los 40 dias de ayuno, pero sabe muy bién quién es, igual que Jesús sabia quien era el angel caido. Ese momento fué el de su crucifixión y muerte, y apartir de ahi su resurección hacia la vida. Las cicatrices de dicha pasión, son las que ahora enseña, se puede meter los dedos en sus llagas, por eso esta doliente. Era necesario que Miguel se acostara con lola, para salvarse no solo si mismo sino también a Sara, que ya habia sido mordida por la serpiente.
Mariela voy a intentar explicar lo mejor posible mi teoria sobre porque era necesario que Miguel se acostara con lola, pero tendreis que perdonarme, porque entre lo dopada que estoy y que no tengo la maestria de las maestras, valga la redundancia, pués eso, una hace lo que puede.
Jesucristo fué tentado 3 veces por el demonio, Miguel no es Jesucristo, pero a pasado un calvario, no es Jesucristo, pero a padecido sufrimiento, no es Jesucristo, pero a descendido a los infiernos, y alli a permanecido, hasta ser tentado de nuevo, evito dos tentaciones, pero a la tercera cayó, la tercera tentación fué clave para la resurección, a partir de quemarse en las llamas del infierno, reacciono, y empezo ascender, se dio cuenta de que como el diablo se disfrazo para tentar a Jesús, por muchos disfraces que se ponga, no deja de ser quién es y él la conoce aunque ahora este desorientado, como Jesús en el desierto tras los 40 dias de ayuno, pero sabe muy bién quién es, igual que Jesús sabia quien era el angel caido. Ese momento fué el de su crucifixión y muerte, y apartir de ahi su resurección hacia la vida. Las cicatrices de dicha pasión, son las que ahora enseña, se puede meter los dedos en sus llagas, por eso esta doliente. Era necesario que Miguel se acostara con lola, para salvarse no solo si mismo sino también a Sara, que ya habia sido mordida por la serpiente.
22/07/2011 17:50
Bocadefresa, me ha gustado , mucho tu interpretación y teoria, por lo menos se ha conseguido , lo q. pretende , por una parte Shapiro, esta novela , no es como las otras, sino , yo no la habría seguido, no es sentarse frente a la tele y asimilar lo q. te echen , hay q. utilizar el coco y no absorber y ser un número mas delante de la caja tonta.
Edito- Sólo la vería , si fuera una mas , por el teniente, eso es sagrado, por muy bueno q. esté , el cubano
Edito- Sólo la vería , si fuera una mas , por el teniente, eso es sagrado, por muy bueno q. esté , el cubano
22/07/2011 17:56
no es que me haya disgustado el capitulo, pero esto es desesperante..........uff.........no avanza, lo siento pero yo asi lo estoy viendo.........estoy de los nervios.........nos toman el pelo con las santas cortinillas, no se para que nos las ponen...........
22/07/2011 18:04
FEZMARTA yo me he quedado con la misma sensación, tengo ahora mismo la impresión que si no hubiera visto el capítulo en toda la semana hubiera dado igual, con leer a Mariela hubiera sido más que suficiente.
Las historias están bien pero van tan y tan lentas....que se hacen tediosas y desedsperantes.....
Para mi el problema es la lentitud y lo repetitivo de algunas de las tramas, un ejemplo, se han pasado la semana con escenas de Roberto y Martina con el mismo diálogo : "dame dinero y no digo nada" "no te lo doy, di lo que quieras" y con Jorge igual, apareciendo tal guardaespaldas y adulando a Sara en cada una de las escenas, sin contenido alguno.
Las historias están bien pero van tan y tan lentas....que se hacen tediosas y desedsperantes.....
Para mi el problema es la lentitud y lo repetitivo de algunas de las tramas, un ejemplo, se han pasado la semana con escenas de Roberto y Martina con el mismo diálogo : "dame dinero y no digo nada" "no te lo doy, di lo que quieras" y con Jorge igual, apareciendo tal guardaespaldas y adulando a Sara en cada una de las escenas, sin contenido alguno.
22/07/2011 18:07
luego nos quieren hacer callar con cortinillas,,,,,,,,que vete tu a saber cuando nos las daran........estoy que trino de verdad, no lo puedo remediar.............
22/07/2011 18:07
la verdad es que si, chicas teneis razón la cosa empieza a aburrir y de que manera, por favor un piquito aunque sea o algo please
22/07/2011 18:18
Mini cortinilla, q. susto!!!!!!!!!
Edito- otra minicortinilla!!!!!!!!!!!
Edito- otra minicortinilla!!!!!!!!!!!
22/07/2011 18:20
Bocadefresa, me ha gustado mucho tu interpretación. De verdad. Muy buena.
22/07/2011 18:41
Bueno nenas, yo me piro a casa que hoy ya cumplí e hice todo lo que tenía que hacer y más.
Esta noche a parte de verme el capítulo de hoy me pienso chupar de nuevo el primer capítulo de PE, pq no lo ví acabar el otro día, y de paso el segundo.
A esto se le llama jornada intensiva y lo demás son tontadas jejejejejeje.
Esta noche a parte de verme el capítulo de hoy me pienso chupar de nuevo el primer capítulo de PE, pq no lo ví acabar el otro día, y de paso el segundo.
A esto se le llama jornada intensiva y lo demás son tontadas jejejejejeje.
22/07/2011 18:48
Pues que lo disfrutes.
22/07/2011 18:57
Aunque no sea este el post adecuado, pero como Allana va ha ver los dos pirmeros capitulos de PE, en el segundo, llueve de lo lindo y no veas como se moja Bosco, pero denoche y con chaqueta, no lleva la camisa blanca, y la escena es muy oscura, que lastima que la tormenta que llegan a Arazana no sean iguales.
22/07/2011 19:01
yo tambien voy a hacer lo mismo que allana, y gracias por la mojadura de bosco, esta noche promete
22/07/2011 19:59
No suelo comentar aquí los capítulos, pero esta semana... me está hirviendo la sangre (exageradamente hablando) y quiero comentar, aunque con el de hoy me he calmado un poco. Se que mi opinión no va a coincidir seguramente con las de la mayoría, pero aún así, quiero exponerla.
En primer lugar, aunque no me gusta hablar de él por el físico, no me había dado cuenta de que Jorge cuando llegó llevaba barba y ahora no, pero está mejor así sin ella xD.
Voy a ir comentando el capítulo un poco en orden.
Por dios, que se vaya ya Lola. No me molesta el personaje exactamente, ni mucho menos la actriz, pero me da la impresión de que en estos momentos la serie se encuentra en una especie de stand by y que hasta que no se vaya no van a volver las cosas a la "normalidad". Y (mi opinión) me aburre soberanamente Miguel en estos capítulos, pero muchíiiisimo, me aburre mucho.
Álvaro. Por dios!! qué ha pasado?? que este chico no va a cambiar en la vida? A vuelto el doble de idiota de lo que se fue! Sigo pensando que este personaje se va a volver loco y que algo gordo se avecina con su trama dentro de poco
Aunque de Roberto y Eugenia ya lo comento en el post RyE, tengo que decir que Germán no puede ser más egoista y Carmen no puedeser más egoista. Intentar separarles sin darles la explicación que se merecen... haciéndoles creer, seguramente, que lo hacen por la clase a la que pertenecen y por tensión entre las dos familias.
Eso sí, a los guinitas si lo leen: GRACIAS! se agradece tener una escena de Roberto y Eugenia después de unos días sin escenas suyas... :/
Morales: ¿cómo puede haber cambiado así este personaje? ¿qué es ahora? el niñero de Miguel? Está empezando a perder la esencia del personaje, a ver si vuelve la "normalidad" que decía antes, porque espero que esto sea algo temporal, se echa de menos al morales de siempre.
Olmedo: sin más, no me ha agradado su vuelta aunque tampoco me ha desilusionado. Veremos como evoluciona...
Lupe: creo que ha sido un gran acierto este fichaje. Me ha gustado bastante por el momento, y a parte, esto nos ha permitido ver a Julieta con una trama un pelín diferente, que también se agradece. Veremos también como evoluciona, pero me da que me va a gustar bastante. Y quiero pensar que esta tal Lupe tiene algo que ver con El Chato. Pensé que podrian ponerlos juntos, emparejados, pero pensándolo bien, me da que también podrían ser hermanos y estaría bien. Pues el Chato es gitano no? y la Lupe esta también no? me suena, no se si estoy o no en lo cierto.
Del chato con el navajas simplemente decir, que me gustan las escenas, no son de esas que me empiezan a aburrir, pero que ya es hora de que nuestro chato, vuelva a su banda de una vez por todas.
Hoy ha ocurrido un milagro en Arazana: hijos míos...
el padre Damián ha bebido un vaso de agua! si si, agua!! jajaja, quién lo iba a decir que le veríamos alguna vez bebiendo agua
La escena de Jorge contra Olmedo me ha gustado. Y los insultos, irónicos, han estado bastante graciosos: que no levantas un palmo del suelo y que no tienes pelos (o canas, no se como ha dicho) que peinarse
reconozco que me ha gustado esa escena.
Y luego la de Martina con Eugenia. Me encanta que Eugenia cambie de este modo, que se enfrente a Martina y que no tenga ningún tipo de problema en ponerle las cosas en su sitio, a ver si tenemos más escenas de estas.
Y creo que nada más que comentar. Oye, se le coge el gusto a esto de comentar el capítulo
En primer lugar, aunque no me gusta hablar de él por el físico, no me había dado cuenta de que Jorge cuando llegó llevaba barba y ahora no, pero está mejor así sin ella xD.
Voy a ir comentando el capítulo un poco en orden.
Por dios, que se vaya ya Lola. No me molesta el personaje exactamente, ni mucho menos la actriz, pero me da la impresión de que en estos momentos la serie se encuentra en una especie de stand by y que hasta que no se vaya no van a volver las cosas a la "normalidad". Y (mi opinión) me aburre soberanamente Miguel en estos capítulos, pero muchíiiisimo, me aburre mucho.
Álvaro. Por dios!! qué ha pasado?? que este chico no va a cambiar en la vida? A vuelto el doble de idiota de lo que se fue! Sigo pensando que este personaje se va a volver loco y que algo gordo se avecina con su trama dentro de poco
Aunque de Roberto y Eugenia ya lo comento en el post RyE, tengo que decir que Germán no puede ser más egoista y Carmen no puedeser más egoista. Intentar separarles sin darles la explicación que se merecen... haciéndoles creer, seguramente, que lo hacen por la clase a la que pertenecen y por tensión entre las dos familias.
Eso sí, a los guinitas si lo leen: GRACIAS! se agradece tener una escena de Roberto y Eugenia después de unos días sin escenas suyas... :/
Morales: ¿cómo puede haber cambiado así este personaje? ¿qué es ahora? el niñero de Miguel? Está empezando a perder la esencia del personaje, a ver si vuelve la "normalidad" que decía antes, porque espero que esto sea algo temporal, se echa de menos al morales de siempre.
Olmedo: sin más, no me ha agradado su vuelta aunque tampoco me ha desilusionado. Veremos como evoluciona...
Lupe: creo que ha sido un gran acierto este fichaje. Me ha gustado bastante por el momento, y a parte, esto nos ha permitido ver a Julieta con una trama un pelín diferente, que también se agradece. Veremos también como evoluciona, pero me da que me va a gustar bastante. Y quiero pensar que esta tal Lupe tiene algo que ver con El Chato. Pensé que podrian ponerlos juntos, emparejados, pero pensándolo bien, me da que también podrían ser hermanos y estaría bien. Pues el Chato es gitano no? y la Lupe esta también no? me suena, no se si estoy o no en lo cierto.
Del chato con el navajas simplemente decir, que me gustan las escenas, no son de esas que me empiezan a aburrir, pero que ya es hora de que nuestro chato, vuelva a su banda de una vez por todas.
Hoy ha ocurrido un milagro en Arazana: hijos míos...
el padre Damián ha bebido un vaso de agua! si si, agua!! jajaja, quién lo iba a decir que le veríamos alguna vez bebiendo agua La escena de Jorge contra Olmedo me ha gustado. Y los insultos, irónicos, han estado bastante graciosos: que no levantas un palmo del suelo y que no tienes pelos (o canas, no se como ha dicho) que peinarse

reconozco que me ha gustado esa escena.Y luego la de Martina con Eugenia. Me encanta que Eugenia cambie de este modo, que se enfrente a Martina y que no tenga ningún tipo de problema en ponerle las cosas en su sitio, a ver si tenemos más escenas de estas.
Y creo que nada más que comentar. Oye, se le coge el gusto a esto de comentar el capítulo
22/07/2011 20:35
Noooooo que el Chato es para Julieta recuerda la profecía
!!!! A mí también me ha gustado Lupe pero yo a esta la emparejaría desde ya con Álvaro. Este está raro desde lo de Tomás y volvió peor de Filipinas. Ya he comentado en el foro mugretorrijista
que para mi que Álvaro esconde algo. Pasa de ser un niño que llora por su mama a un cabrón en cero coma y no es normal. Creo que esa dualidad siempre la ha tenido pero que desde lo de Tomás y sobre todo Filipinas se le acentuó y por eso es así. Creo que Álvaro sufre por algo que no logro adivinar qué es. Y entre esto y que en una entrevista de videos que hace poco alguien subió por este post en la que decía Hermés que Álvaro tiene Miedo pues estoy mega intrigada con él. Además Álvaro enamorado de Verdad de Lupe que como podéis ver son de clases sociales opuestas sería la caña para que el montoro supiera lo que es querer y que le quieran y entienda a su Padre con Carmen y a Eugenia con Roberto.
A Martina últimamente todo el mundo la pone en su lugar. A ver si cuando Eugenia se pire del Cortijo cuando Explote la verdad sobre Roberto después de decirle a su padre de Todo le dice a Martina Ale ya te puedes quedar con mi dinero y ojalá te atragantes que yo me voy o algo así... Falta que el Navajas la Secuestre por favor que se la lleve a la cueva una semana y no salga no la soportoooooooo!!!!
De acuerdo contigo Germán y Carmen son muy Egoístas No contar la verdad empeorará todo ya veréis y luego será peor.
Yo me he partido de la risa con la escena Infante-Olmedo. Y Olmedo es la Caña su momento O Sale el ladrón de mi cartera o saco la caja y me pongo a repartir hostias la Caña. A mí me Encanta cabreao y diciendo burradas es su Esencia
!
Sara consiguió que Miguel tenga esa Duda a pesar del Engaño. A ver si hay otra charla y Sara menciona al Ginés que la clave está en Ginés ais!!! Vale que también piensa que Sara y Jorge tienen algo pero eso sólo es su cabeza y en la de Jorge claro...
!!!! A mí también me ha gustado Lupe pero yo a esta la emparejaría desde ya con Álvaro. Este está raro desde lo de Tomás y volvió peor de Filipinas. Ya he comentado en el foro mugretorrijista
que para mi que Álvaro esconde algo. Pasa de ser un niño que llora por su mama a un cabrón en cero coma y no es normal. Creo que esa dualidad siempre la ha tenido pero que desde lo de Tomás y sobre todo Filipinas se le acentuó y por eso es así. Creo que Álvaro sufre por algo que no logro adivinar qué es. Y entre esto y que en una entrevista de videos que hace poco alguien subió por este post en la que decía Hermés que Álvaro tiene Miedo pues estoy mega intrigada con él. Además Álvaro enamorado de Verdad de Lupe que como podéis ver son de clases sociales opuestas sería la caña para que el montoro supiera lo que es querer y que le quieran y entienda a su Padre con Carmen y a Eugenia con Roberto.A Martina últimamente todo el mundo la pone en su lugar. A ver si cuando Eugenia se pire del Cortijo cuando Explote la verdad sobre Roberto después de decirle a su padre de Todo le dice a Martina Ale ya te puedes quedar con mi dinero y ojalá te atragantes que yo me voy o algo así... Falta que el Navajas la Secuestre por favor que se la lleve a la cueva una semana y no salga no la soportoooooooo!!!!
De acuerdo contigo Germán y Carmen son muy Egoístas No contar la verdad empeorará todo ya veréis y luego será peor.
Yo me he partido de la risa con la escena Infante-Olmedo. Y Olmedo es la Caña su momento O Sale el ladrón de mi cartera o saco la caja y me pongo a repartir hostias la Caña. A mí me Encanta cabreao y diciendo burradas es su Esencia
!Sara consiguió que Miguel tenga esa Duda a pesar del Engaño. A ver si hay otra charla y Sara menciona al Ginés que la clave está en Ginés ais!!! Vale que también piensa que Sara y Jorge tienen algo pero eso sólo es su cabeza y en la de Jorge claro...
22/07/2011 20:36
Hoy no tengo ganas de comentar el capítulo, pero os leo a todas..ehh!!
lo primero, Bocadefresa, que te mejores... se por experiencia lo doloroso que es el cólico nefrítico. Cuidate mucho!... Tambien Caleiro, pero es que lo de Bocadefresa duele mas.
El comentario de Shapiro... no sé... me ha dejado un poco desconcertada. Parece (perdona Shapiro si me equivoco), que estaba un poco molest@ por los comentarios de las foreras.
A mi me parece bien que cada forer@ comente qué le parece el capítulo, los personajes, las tramas... incluso cuando alguna se "enfada", aunque no coincidamos en las opiniones.
A veces, en caliente, decimos cosas que luego, cuando analizamos mejor ,cambiamos de opinión.
Pero, los creadores de esta serie deberian agradecer, que haya personas dedicando su tiempo a ver esta novela. Y que la gran mayoría de este foro hemos sido fieles a bandolera, incluso cuando los capítulos eran aburridos y tediosos. Podiamos haber cambiado de canal, o hacer otras cosas, pero hemos visto TODOS los capítulos, confiando en los guionistas.
Así que si Shapiro tiene algo que ver con los responsables de esta serie, me encantaria que tengan en cuenta que hemos sido fieles a pesar de todo.
En mi caso, me gusta MUCHO Bandolera.
Y en cuanto al capítulo de hoy, hemos visto que Miguel a pesar de las palabras duras que le dijo a Sara ayer, ha estado pensando toda la noche en lo que le dijo Sara: "Mateo no es tu hijo."
Aunque se enfadó, las palabras de Sara no han caído en saco roto y empezará a darse cuenta de que ha caido en la trampa de Lola.
lo primero, Bocadefresa, que te mejores... se por experiencia lo doloroso que es el cólico nefrítico. Cuidate mucho!... Tambien Caleiro, pero es que lo de Bocadefresa duele mas.
El comentario de Shapiro... no sé... me ha dejado un poco desconcertada. Parece (perdona Shapiro si me equivoco), que estaba un poco molest@ por los comentarios de las foreras.
A mi me parece bien que cada forer@ comente qué le parece el capítulo, los personajes, las tramas... incluso cuando alguna se "enfada", aunque no coincidamos en las opiniones.
A veces, en caliente, decimos cosas que luego, cuando analizamos mejor ,cambiamos de opinión.
Pero, los creadores de esta serie deberian agradecer, que haya personas dedicando su tiempo a ver esta novela. Y que la gran mayoría de este foro hemos sido fieles a bandolera, incluso cuando los capítulos eran aburridos y tediosos. Podiamos haber cambiado de canal, o hacer otras cosas, pero hemos visto TODOS los capítulos, confiando en los guionistas.
Así que si Shapiro tiene algo que ver con los responsables de esta serie, me encantaria que tengan en cuenta que hemos sido fieles a pesar de todo.
En mi caso, me gusta MUCHO Bandolera.
Y en cuanto al capítulo de hoy, hemos visto que Miguel a pesar de las palabras duras que le dijo a Sara ayer, ha estado pensando toda la noche en lo que le dijo Sara: "Mateo no es tu hijo."
Aunque se enfadó, las palabras de Sara no han caído en saco roto y empezará a darse cuenta de que ha caido en la trampa de Lola.
22/07/2011 21:02
Que interesante, Nani.
¿tendrá algo que ver, Lupe, en que se descubra la mentira de Lola?

¿tendrá algo que ver, Lupe, en que se descubra la mentira de Lola?
22/07/2011 21:05
Nani, muy interesante lo que has puesto. Sólo una precisión, no existe "Santa Guadalupe" es Nuestra Señora la Virgen María de Guadalupe.
Yo creo que Lupe si aplasta a alguien no será a Lola. Tengo mi teoría. La pondré en mi comentario.
Yo creo que Lupe si aplasta a alguien no será a Lola. Tengo mi teoría. La pondré en mi comentario.
22/07/2011 21:06
Se dice que las gitanas son un poco brujas en el buen sentido de la palabra. Será Lupe Gitana? Capaz es de ver al niño y decir si ese es hijo del teniente yo soy la reina de saba
22/07/2011 21:11
chicas una simple curiosidad mu comun pero que me ha llamado la atencion estoy viendo las noticias y una reportera se llama Sara Romero y cuando ha dicho el nombre Matias Prat me he quedado pensando sera la hija de sara.miguel
q loca estoy jejjejeje pero me ha hecho gracia
q loca estoy jejjejeje pero me ha hecho gracia