Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2011 13:46
Ante todo gracias Shapiro por manifestarte tan pronto, te lo pedimos sobre las 12:00 y ya has contestado, eso quiere decir que nos lees aunque no comentes.
Intentaremos ver el bosque pero es que los árboles son más frondosos de lo que desearíamos.
Intentaremos ver el bosque pero es que los árboles son más frondosos de lo que desearíamos.
22/07/2011 13:48
Una cosa, que a mí los nuevos episodios me encantan aunque a Miguel ayer le daba un bofetón. (Sólo me sobra el cura)
22/07/2011 13:49
mafe creo que te equivocas, no estoy crucificando a miguel, solo que creo que ayer se pasó tres pueblos o cuatro, porque me pareció excesivo lo que dijo a sara cuando él sabe lo que hizo con lola, no me parece propio de miguel, porque miguel si que es verdad que es celoso pero también coherente y ayer no me pareció coherente, como también dije que tampoco me pareció coherente la actitud de sara, intento ser objetiva con los personajes, no me vale que a sara se la crucifique por cosas menores y a miguel siempre le busquemos una excusa, para mí ayer se pasó de celoso
22/07/2011 13:49
Allana, no habia visto lo de tu maleta, lo siento, q. la recuperes pronto
22/07/2011 13:51
Chicas, ya he puesto las escenas de ayer en el post de Sara y Miguel.
22/07/2011 13:53
ufff, shapiro.... por un momento he pensado que tú y Mariela sois la misma persona pq esa frase es "Made in Mariela's". Tiene el copyright desde hace semanas que lo acuño ya.
Pero no nos hables de lluvia, que hace semanas que venimos rogando que LLUEVA EN ARAZANA y nada de nada... ¿Pa cuando esa tormenta de verano que todas esperamos??? ¿Debemos tomarnos tu comentario como un mensaje subliminal?????
Mariela.... que empiezo a pensar que shapiro eres tú jajajajajajaja.
Yo hoy ver, la verdad es que veo poco porque tengo un sueño que me muero.
Pues sí chicas, lo de la maleta es una jodienda. Vamos que para volver a casa me pillaré un taxi pq imposible agarrarla por ninguna parte y paso de ir por la calle dándole patadas para avanzar con ella.
Caleiro, cuidate ese resfriado.
Bocadefresa... un beso enorme y que te recuperes pronto que creo que eso de los cólicos nefríticos es super jod***
Pero no nos hables de lluvia, que hace semanas que venimos rogando que LLUEVA EN ARAZANA y nada de nada... ¿Pa cuando esa tormenta de verano que todas esperamos??? ¿Debemos tomarnos tu comentario como un mensaje subliminal?????
Mariela.... que empiezo a pensar que shapiro eres tú jajajajajajaja.
Yo hoy ver, la verdad es que veo poco porque tengo un sueño que me muero.
Pues sí chicas, lo de la maleta es una jodienda. Vamos que para volver a casa me pillaré un taxi pq imposible agarrarla por ninguna parte y paso de ir por la calle dándole patadas para avanzar con ella.
Caleiro, cuidate ese resfriado.
Bocadefresa... un beso enorme y que te recuperes pronto que creo que eso de los cólicos nefríticos es super jod***
22/07/2011 13:54
Estoy con Merry, en ningún momento decimos que Miguel no se merezca ser perdonado, pero ayer no tenía justificación ninguna para decir tal barbaridad.
22/07/2011 13:55
Repito, soy Sara-Miguelista a tope y no excuso a Miguel, pero sus celos ayer y en sus circunstancias, estaban justificados y mucho peor es lo q. pretende el cubano con ella, q, bien se lo dijo a Martina y tu pediste una oportundad para el cubano y en otro mensaje de esta mañana, mis reproches van dirigidos a los dos.
22/07/2011 13:56
Gracias Shapiro
allana suerte con la maleta
caleiro,bocadefresa recuperaros
no se trata de crucificar a nadie ayer miguel se mericio dos tortas pero bien dadas
por frase tan desafortunada pero sara tampoco estubo acertada
pero se trata de eso que cada una lo ve desde un punto de vista y lo expone
y coincidimos o no
allana suerte con la maleta
caleiro,bocadefresa recuperaros
no se trata de crucificar a nadie ayer miguel se mericio dos tortas pero bien dadas
por frase tan desafortunada pero sara tampoco estubo acertada
pero se trata de eso que cada una lo ve desde un punto de vista y lo expone
y coincidimos o no
22/07/2011 14:00
Allana, Mariela, Shapiro
Como mínimo Tirso Calero
Como mínimo Tirso Calero
22/07/2011 14:05
Buenooooo como estará el foro que habéis hecho hablar a Shapiro, jajaja sóis tremendas......
Ya lo he dicho esta mañana, no voy a entrar a comentar solo una palabra o una frase de toda una escena y hacer un ranking de medir el sufrimiento de uno y de otra, esas "guerrillas" no me van.
Creo entender lo del bosque y los árboles, de todas formas los comentarios de Mariela para mi son lo suficientemente sensatos y claros y los comparto del todo, y no lo digo por quedar bien con ella, es lo que creo.
Solo pediría calma a la hora de hablar de los personajes e intentar ver lo que realmente nos quieren transmitir, y en el caso de Miguel y Sara yo lo veo como dos personas que se quieren y que al no poder estar juntos tienen esas reacciones "humanas" no siempre acertadas y un día será él y otro día será ella, y no por ello vamos a estar diciendo a veces barbaridades como si nos fuera en ello la vida.
Voy a ver el resto de post que es lo que ha pasado.......miedo me dáis
Ya lo he dicho esta mañana, no voy a entrar a comentar solo una palabra o una frase de toda una escena y hacer un ranking de medir el sufrimiento de uno y de otra, esas "guerrillas" no me van.
Creo entender lo del bosque y los árboles, de todas formas los comentarios de Mariela para mi son lo suficientemente sensatos y claros y los comparto del todo, y no lo digo por quedar bien con ella, es lo que creo.
Solo pediría calma a la hora de hablar de los personajes e intentar ver lo que realmente nos quieren transmitir, y en el caso de Miguel y Sara yo lo veo como dos personas que se quieren y que al no poder estar juntos tienen esas reacciones "humanas" no siempre acertadas y un día será él y otro día será ella, y no por ello vamos a estar diciendo a veces barbaridades como si nos fuera en ello la vida.
Voy a ver el resto de post que es lo que ha pasado.......miedo me dáis
22/07/2011 14:09
Veo que ha entrado Shapiro a intentar poner claros entre las nubes.......Gracias
22/07/2011 14:15
Espero que al final de la serie, shapiro se identifique y nos diga quien es...
Gracias por traer un poquito de calma de nuevo, que es que, como verás, nos desmadramos enseguida... y es que somos unas ansiosassssssssssssssss y no nos gusta sufrir... y, shapiro, aquí nos estáis dando sufrimiento a tope.. .snif
Venga, ánimo, repito... que estoy segura que esta semana estos "encuentran el TOMATE" y prueban, aunque sólo sea un poquitito, el queso rondeño...
Y los dos sufren, vaya si sufren... lo que pasa que cada uno a su manera... y ya sabéis, son dos cabezotas...
Además estoy segura que los guionistas no van a desaprovechar la escena del "rescate" del teniente gracias a sitasara... algo nos ocultan los avances... (bueno, nos ocultan mucho, que los conocemos, jejejjeje)
Edito: Caleiro, bocadefresa, a recuperarse... tenéis que estar en plena forma para cuando llegue el momento del PARRAKE...
Y Allana, hija, lástima lo de la maleta, una faena, sí
Gracias por traer un poquito de calma de nuevo, que es que, como verás, nos desmadramos enseguida... y es que somos unas ansiosassssssssssssssss y no nos gusta sufrir... y, shapiro, aquí nos estáis dando sufrimiento a tope.. .snif
Venga, ánimo, repito... que estoy segura que esta semana estos "encuentran el TOMATE" y prueban, aunque sólo sea un poquitito, el queso rondeño...
Y los dos sufren, vaya si sufren... lo que pasa que cada uno a su manera... y ya sabéis, son dos cabezotas...
Además estoy segura que los guionistas no van a desaprovechar la escena del "rescate" del teniente gracias a sitasara... algo nos ocultan los avances... (bueno, nos ocultan mucho, que los conocemos, jejejjeje)
Edito: Caleiro, bocadefresa, a recuperarse... tenéis que estar en plena forma para cuando llegue el momento del PARRAKE...
Y Allana, hija, lástima lo de la maleta, una faena, sí
22/07/2011 14:29
Jajajajaja, Shapiro, GRACIAS!!!!!!!!!!, menos mal que vienes a poner un poco de orden, jeje, que enseguida nos desmadramos, jejejejej. Es lo que tiene este foro, que es muy intenso.
Oye,vaya puntazo la frase de los arboles y el bosque eh?,. Entre eso y lo rápido que has contestado a nuestro llamamiento, está claro que no nos pierdes de vista. Jajajaj, lo que te debes de estar riendo con nuestras paranoias. Aunque seguro que otras veces nos darias de collejas.......hasta en las orejas, jejejejej.
Pues, si shapiro usa una frase de Mariela....... querrá decir que le gusta lo que ella escribe, es decir,.... que nuestra forera más reflexiva y positiva tiene razón......... me voy ahora mismo a releer todas las teorías que has puesto, jejeje, que tienen mejor pinta que los avances
BOCADEFRESA, recuperate pronto. Un besazo
Oye,vaya puntazo la frase de los arboles y el bosque eh?,. Entre eso y lo rápido que has contestado a nuestro llamamiento, está claro que no nos pierdes de vista. Jajajaj, lo que te debes de estar riendo con nuestras paranoias. Aunque seguro que otras veces nos darias de collejas.......hasta en las orejas, jejejejej.
Pues, si shapiro usa una frase de Mariela....... querrá decir que le gusta lo que ella escribe, es decir,.... que nuestra forera más reflexiva y positiva tiene razón......... me voy ahora mismo a releer todas las teorías que has puesto, jejeje, que tienen mejor pinta que los avances

BOCADEFRESA, recuperate pronto. Un besazo
22/07/2011 14:40
a las que estais enfermas recuperaros pronto
ahora en frio estoy mas tranquila pero al leer los avances me he cabreado mucho y hasta he pensado en dejar de ver la serie
pero ahora ya estoy mas relajada y con ganas de ver el capitulo de hoy
por favor guionistas darnos hoy una alegria y respecto a lo que decis de lola con el niño en medio del monte yo creo que puede ser por dos razones
-miguel este en casa de sara y lola vaya a buscarlo con el niño y asi convencerlo mas rapidamente
-miguel se entera de la verdad vease la foto de la disputa en la imprenta y le dice a lola que no piensa marcharse con ellla a ningun sitio y ella se larga
ahora en frio estoy mas tranquila pero al leer los avances me he cabreado mucho y hasta he pensado en dejar de ver la serie
pero ahora ya estoy mas relajada y con ganas de ver el capitulo de hoy
por favor guionistas darnos hoy una alegria y respecto a lo que decis de lola con el niño en medio del monte yo creo que puede ser por dos razones
-miguel este en casa de sara y lola vaya a buscarlo con el niño y asi convencerlo mas rapidamente
-miguel se entera de la verdad vease la foto de la disputa en la imprenta y le dice a lola que no piensa marcharse con ellla a ningun sitio y ella se larga
22/07/2011 15:16
Shapiro gracias por tu comentario, intentaremos ver el bosque y si es necesario me ofrezco voluntaria para podar los Árboles 
Caleiro, bocadefresa ánimo y recuperaos pronto
Allana vaya faena lo de la maleta, si es que una no se puede ir de viaje.

Caleiro, bocadefresa ánimo y recuperaos pronto

Allana vaya faena lo de la maleta, si es que una no se puede ir de viaje.
22/07/2011 15:25
Chicas, yo es que soy castellana, como la gran Mantecao, la gran mimi, y algunas más por ahí, y estoy acostumbrada a la pura meseta castellana, campos y campos de cereal a doquier, y viñedos también por supuesto
pero bosque más bien poco, así que me cuesta ver el bosque cuando ni siquiera veo el arbol.
Lula, la maleta si que me llegó, el problema es que llegó cascada y había hecho solo dos viajes con ella!!! Me han dicho que me pagan una nueva. Esperemos que sea así. Pero con la de aviones que cojo mi mayor miedo es que en alguna ocasión alguna maleta mía se extravíe por los mundos de Dios y entonces si que me da pe/parrake... más del que me da cuando leo la retransmisión de los capítulos que ya es decir
.
pero bosque más bien poco, así que me cuesta ver el bosque cuando ni siquiera veo el arbol.Lula, la maleta si que me llegó, el problema es que llegó cascada y había hecho solo dos viajes con ella!!! Me han dicho que me pagan una nueva. Esperemos que sea así. Pero con la de aviones que cojo mi mayor miedo es que en alguna ocasión alguna maleta mía se extravíe por los mundos de Dios y entonces si que me da pe/parrake... más del que me da cuando leo la retransmisión de los capítulos que ya es decir
.
22/07/2011 15:26
Shapiro...gracias por comentar....Yo si veo el bosque...intento ,y lo consigo, no cabrearme. La serie en esta etapa me está encantando y los actores lo están haciendo genial ya que han conseguido traspasarnos sus tristezas, frustraciones etc a nosotras...No hay mas que ver como está el foro.
peero es que estamos ansiosas de volver a ver a nuestra pareja junta, besándose, cuidándose,....en el fondo ...es que somos unas románticas empedernidas.
Bocadefresa, mi niña, recupérate pronto...Un besiito y muchos mimos para tí...MUAAACK
peero es que estamos ansiosas de volver a ver a nuestra pareja junta, besándose, cuidándose,....en el fondo ...es que somos unas románticas empedernidas.
Bocadefresa, mi niña, recupérate pronto...Un besiito y muchos mimos para tí...MUAAACK
22/07/2011 15:32
Allana no sabes como te entiendo, en un viaje a Londres mi maleta acabó dándose una vuelta por los Países Nórdicos
conseguí recuperarla, pero desde entonces, siempre que puedo intento no facturar.
Me alegro que por lo menos te paguen una.
conseguí recuperarla, pero desde entonces, siempre que puedo intento no facturar. Me alegro que por lo menos te paguen una.
22/07/2011 16:01
Yo con todo mi respecto hacia Shapiro y agradeciendole de ante mano que se tome la molestia de leer y participar en este foro, a mi su frase ni me tranquiliza ni me dice nada. No llueve a gusto de todos, pues si, por lo menos algunas ya estamos manifestando que no nos gusta como esta derivando esto, a este paso no va llover a gusto de casi nadie. En la primera parte se equivocaron, con el personaje de Sara y a este paso se van a cargar a los dos, a Sara y a Miguel. Los árboles no dejan ver el bosque, si el bosque es el gran amor que se tienen, claro que lo vemos, pero tanto árbol (obstaculos) puede hacer que no cansemos y meremos hacia otro bosque, menos frondoso.