Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2011 12:04
Chicas, yo las estoy subiendo a youtube, pero me pone 40 minutos más o menos. es que también tenia muchas ganas de tenerlas seguidas porque tanto corte me pone de los nervios. Cuando esté las pondré en el post de Sara y Miguel.
22/07/2011 12:06
Shapiro... yo está mañana pillando el vuelo Barna- Bruselas tenía tanto sueño que casi hasta me olvido de abrocharme el cinto... aunque el viaje fue tranquilo y no hubiera pasado nada de no haberlo hecho.
Empiezo a pensar que tampoco se notará diferencia si no me lo abrocho para seguir viendo bandolera. Después de leer los avances de la semana que viene el globo está perdiendo fuelle, empieza a desinflarse, y tal vez la única manera de que remonte algo es que suelte lastre, así que espero que de verdad empiecen a soltarlo pq si el globo se desinfla dará igual que lleve el cinto abrochado o no abrochado, porque el castañazo no me lo quitará nadie y casi mejor llevarlo desabrochado porque al menos podré saltar a tiempo llegado el caso...
Empiezo a pensar que tampoco se notará diferencia si no me lo abrocho para seguir viendo bandolera. Después de leer los avances de la semana que viene el globo está perdiendo fuelle, empieza a desinflarse, y tal vez la única manera de que remonte algo es que suelte lastre, así que espero que de verdad empiecen a soltarlo pq si el globo se desinfla dará igual que lleve el cinto abrochado o no abrochado, porque el castañazo no me lo quitará nadie y casi mejor llevarlo desabrochado porque al menos podré saltar a tiempo llegado el caso...
22/07/2011 12:09
Graaacias bilanca...MUAACCCK
22/07/2011 12:09
Allana conexión bandoleril porque yo también estaba pensando es que hoy es un buen día para que se manifieste Shapiro, porque son muchas las foreras que nos estamos cansando de esperar por algo que no llega.
22/07/2011 12:14
Estoy de acuerdo, Shapiro, manifiestate, que empezan a fallarnos las fuerzas y la confianza, por faaaaaaaaa.
Bllanca, gracias, muchas gracias, estas escenas hay que verlas como dios manda, sin interrupciones. Además, por el medio lo que salía era nuestro "querido "amigo el cubano ¿no?
Bllanca, gracias, muchas gracias, estas escenas hay que verlas como dios manda, sin interrupciones. Además, por el medio lo que salía era nuestro "querido "amigo el cubano ¿no?
22/07/2011 12:16
Shapiro totalmente de acuerdo con lo expuesto por mi compañera Allana, a mi el despegue del 4J me pareció interesante unos tres/cuatro capítulos pero desde entonces no avanzamos, el vuelo está estancado e incluso me atrevería a decir que estamos aterrizando sin cinturones puestos después de ver que la semana que viene seguimos igual.
Miguel sin enterarse de nada de nada, Lola metiendo cizaña, Jorge todas las escenas adulando a Sara y Sara sin saber que hacer, que si niño, que si no niño......ésta trama es demasiado larga y tediosa.
Miguel sin enterarse de nada de nada, Lola metiendo cizaña, Jorge todas las escenas adulando a Sara y Sara sin saber que hacer, que si niño, que si no niño......ésta trama es demasiado larga y tediosa.
22/07/2011 12:16
Me parece que quedamos todas un poco desilusionadas
22/07/2011 12:17
LLamamiento a Shapiro!!!!!!!!!!!! Yo estoy igual de cansada que vosotras. El cinturón lo tenemos abrochado desde hace tiempo, pero cada vez entiendo menos el motivo. Esto comienza a ser muy cansino y yo cada vez aguanto menos a la Lola, y sobre todo al cubano.
Edito: de todas formas, tengo que decir, que prefiero mil veces esta trama con sara y miguel en el centro, que los lios de los Perez y los Montoro.
Edito: de todas formas, tengo que decir, que prefiero mil veces esta trama con sara y miguel en el centro, que los lios de los Perez y los Montoro.
22/07/2011 12:25
Hola desde Ronda 28grados
Shapiro nada es lo que parece,mas sexo,abrocharse los cinturones,marejadas y marejadillas
pero todo esto no sera por sara y miguel por que estan estancados
de que nos ha servido que sara sepa la verdad-................
Shapiro nada es lo que parece,mas sexo,abrocharse los cinturones,marejadas y marejadillas
pero todo esto no sera por sara y miguel por que estan estancados
de que nos ha servido que sara sepa la verdad-................
22/07/2011 12:41
Buenos dias, en Madrid calor, no se cuanto porque al igual que Caleiro estoy en cama, no con refriado, sino con un puñetero colico nefrito, que me tiene matada. Después de 14h. en el hospital, que no se que es peor, no me gustan los hospitales, me ponen muy nerviosa.
Caleiro mejorate cielo y cuidate mucho que los consti en verano son terribles.
Cheche, disfruta mucho tus vacaciones, que se pasan voladas.
Allana una putada lo de tu maleta.
Bueno no tengo muchas ganas de comentar el cap. pero decir sola que la escena de la parejita, me gusto, Miguel como siempre en el amor va a cara descubierta y Sara embozada, ahora que ya sabe que Mateo no es hijo de Miguel, le podia haber dicho que entre ella yJorge no hay nada, porque las dudas son la peor consejera junto con los celos, y estos dos en combinación un coctel molotovf. Que Miguel no la creyera cuando le dijo que Mateo no era su hijo, entra dentro de lo normal, el momento no era el idoneo, él estaba desesperado y echo un mierda creyendo lo que Sara dejo que creyera, no es suficiente decir, los celos no te dejan ver con claridad, claro que no, nunca lo hacen, por eso son tan malos, no dejan ni ver, ni pensar, ni sentir, pero para eso estas tú, para disipara la niebla y que se pueda volver a ver el sol. El Tte. no ha dejado de decirla que la ama, y Sara que se muere por dentro, no le deja ver un atisbo de ese sufrimiento. La bofetada igual que como en la primera parte , con distinto nombre, distinto escenario, pero mismo contenido. Estoy de acuerdo con Mariela y Xavier, Lalagarta se quedo muerta cuando Miguel le dijo que no volveria hacer el amor con ella nunca más, que lo de la otra noche habia sido un error, fué una bofetada en tos los morros, nunca se hubiera imaginado que una frase pudiera ser tal letal. No quién dijo, no se si Mariela o Mafe que el acostarse con lola era un mal necesario, pués si lo era, no nos gusto nada, pero lo era, y ya veremos el porque, yo tengo mi teoria, que ya la pon dre otro dia porque ahora ya no puedo más.
Intentare leeros después del cap.Besos.
Caleiro mejorate cielo y cuidate mucho que los consti en verano son terribles.
Cheche, disfruta mucho tus vacaciones, que se pasan voladas.
Allana una putada lo de tu maleta.
Bueno no tengo muchas ganas de comentar el cap. pero decir sola que la escena de la parejita, me gusto, Miguel como siempre en el amor va a cara descubierta y Sara embozada, ahora que ya sabe que Mateo no es hijo de Miguel, le podia haber dicho que entre ella yJorge no hay nada, porque las dudas son la peor consejera junto con los celos, y estos dos en combinación un coctel molotovf. Que Miguel no la creyera cuando le dijo que Mateo no era su hijo, entra dentro de lo normal, el momento no era el idoneo, él estaba desesperado y echo un mierda creyendo lo que Sara dejo que creyera, no es suficiente decir, los celos no te dejan ver con claridad, claro que no, nunca lo hacen, por eso son tan malos, no dejan ni ver, ni pensar, ni sentir, pero para eso estas tú, para disipara la niebla y que se pueda volver a ver el sol. El Tte. no ha dejado de decirla que la ama, y Sara que se muere por dentro, no le deja ver un atisbo de ese sufrimiento. La bofetada igual que como en la primera parte , con distinto nombre, distinto escenario, pero mismo contenido. Estoy de acuerdo con Mariela y Xavier, Lalagarta se quedo muerta cuando Miguel le dijo que no volveria hacer el amor con ella nunca más, que lo de la otra noche habia sido un error, fué una bofetada en tos los morros, nunca se hubiera imaginado que una frase pudiera ser tal letal. No quién dijo, no se si Mariela o Mafe que el acostarse con lola era un mal necesario, pués si lo era, no nos gusto nada, pero lo era, y ya veremos el porque, yo tengo mi teoria, que ya la pon dre otro dia porque ahora ya no puedo más.
Intentare leeros después del cap.Besos.
22/07/2011 12:46
Boca de fresa espero que te recuperes pronto que los cólicos nefríticos son tremendos, lo mío no es nada de nada en comparación con lo tuyo. Besos
22/07/2011 12:47
chicas, perdonad,pero un imprevisto ha hecho que tnga que interrumpir la subida del video.va a tardar un poquito mas de lo previsto,
22/07/2011 13:04
una que está apurando sus ultimos dias de vacaciones con bastante calor (pero vamos que en sevilla me espera una sartén)
hoy me voy a reconciliar con el tte (más te vale miguelito) y estoy ilusionada con la enésima vez que el tte se disculpa ¿verá a la sita en camisón? ¿le vendrá la vena loca y nos dará un alegrón a las sufridas foreras???
por cierto ayer se me olvidó comentarlo pero me casi me meo de risa cuando le dice a sara que se vaya con su cubano, a la sita le hubiese pegado (bueno le hubiesen pegado decirle muchas cosas) soltarle un "cucha que estás en mis tierras, que te pegas el piro tú, que entre alvaro y tu me quereis echar de mi casa........"
bocadefresa recúperate, que los cólicos nefríticos son bastante jodidos
hoy me voy a reconciliar con el tte (más te vale miguelito) y estoy ilusionada con la enésima vez que el tte se disculpa ¿verá a la sita en camisón? ¿le vendrá la vena loca y nos dará un alegrón a las sufridas foreras???
por cierto ayer se me olvidó comentarlo pero me casi me meo de risa cuando le dice a sara que se vaya con su cubano, a la sita le hubiese pegado (bueno le hubiesen pegado decirle muchas cosas) soltarle un "cucha que estás en mis tierras, que te pegas el piro tú, que entre alvaro y tu me quereis echar de mi casa........"
bocadefresa recúperate, que los cólicos nefríticos son bastante jodidos
22/07/2011 13:28
Caleiro y Bocadefresa, recuperaros pronto.
Merry , me estás defraudando y mucho con el teniente, lo siento, pero habeis caido en crucificarlo , tanto cuando se acostó con Lola , como ahora. de los Arazaneros vale, era de esperar, per después del Calvario y la crucificación, les tocaba probar a la gente del foro.
Estoy cansada también de lo q. estan estirando esta trama, simbolizada en la escena de la Alameda con la mordedura de la serpiente y la posterior cura en el dispensario de Marcial q. no fue tan larga, les pediría a los guionistas q. venga ya el Agua Bendita y por otro lado estamos también con la historia de Sara, Abraham y su esclava Agar, q. no se eternicen.
Merry , me estás defraudando y mucho con el teniente, lo siento, pero habeis caido en crucificarlo , tanto cuando se acostó con Lola , como ahora. de los Arazaneros vale, era de esperar, per después del Calvario y la crucificación, les tocaba probar a la gente del foro.
Estoy cansada también de lo q. estan estirando esta trama, simbolizada en la escena de la Alameda con la mordedura de la serpiente y la posterior cura en el dispensario de Marcial q. no fue tan larga, les pediría a los guionistas q. venga ya el Agua Bendita y por otro lado estamos también con la historia de Sara, Abraham y su esclava Agar, q. no se eternicen.
22/07/2011 13:30
Nunca llueve a gusto de todos y la verdad es que, a veces, los árboles no dejan ver el bosque...
22/07/2011 13:31
Buenas tardes, que ya de días nada.
Caleiro y Bocadefresa, un abrazo muy fuerte y que os recuperéis pronto y bien. Lo siento mucho.
Allana, qué mala suerte con lo de la maleta. A mí me ha pasado alguna vez y sienta fatal.
Bocadefresa, era Mafe la que calificaba el que Miguel se acostase con Lola como mal necesario. Pero yo estoy de acuerdo con ella. Ya nos contarás tu teoría cuando puedas. Ahora lo más importante es que te pongas bien.
Y ya he leído los avances y como soy muy optimista (creo que a estas alturas ya lo sospechábais,

), creo que al final nos gustará lo que pase la semana que viene. Si no es así, me tragaré mis palabras, por supuesto.
Caleiro y Bocadefresa, un abrazo muy fuerte y que os recuperéis pronto y bien. Lo siento mucho.
Allana, qué mala suerte con lo de la maleta. A mí me ha pasado alguna vez y sienta fatal.
Bocadefresa, era Mafe la que calificaba el que Miguel se acostase con Lola como mal necesario. Pero yo estoy de acuerdo con ella. Ya nos contarás tu teoría cuando puedas. Ahora lo más importante es que te pongas bien.
Y ya he leído los avances y como soy muy optimista (creo que a estas alturas ya lo sospechábais,

), creo que al final nos gustará lo que pase la semana que viene. Si no es así, me tragaré mis palabras, por supuesto.
22/07/2011 13:33
Bien Shapiro , muy bien y muchas gracias, eso lo hemos estado repitiendo Mariela y yo hace ya algún tiempo
22/07/2011 13:33
Anda Shapiro!! bueno, pues intentaremos ver el bosque...
22/07/2011 13:34
Muchas gracias, Shapiro por animarnos. A mí me gusta como está lloviendo y desde luego que disfruto viendo los árboles y el bosque. Y es que la vista es espléndida.
22/07/2011 13:44
muchas gracias shapiro, intentaremos ver el bosque aunque sea entre medio de los árboles.