FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
22/07/2011 00:20
Os dejo que va siendo hora,me han gustado vuestros análisis.....
Mariela como siempre lo has desmenuzado....
Intvin,veo que estás cabreada,cabreada......
Con el resto coincido en muchas cosas
Por mi parte desde que está Lola,hay días que no tengo ganas de darle a la tecla,como hoy

Buenas noches
bllanca32
bllanca32
22/07/2011 00:20
Phineas, estoy de acuerdo contigo. Miguel se ha aferrado al niño como único motor para seguir adelante, la propia Sara le dejó bien claro que lo de ellos era imposible. Ya le ha tomado cariño a Mateo, y es normal que en la situación en la que Sara le ha soltado la bomba, se niegue a creérselo.
Muy bueno el comentario de Mariela. La verdad es que siempre me haces al menos plantearme ver las escenas desde otro punto de vista.
Y estoy de acuerdo con Patricya en que parecia que en cualquier momento se iban a besar. En la retransmisión lo he coementado.
Ya me voy a la cama que está bien por hoy. Buenas noches a todas.
intvin
intvin
22/07/2011 00:21
Lo siento mafe12 pero lo de hoy es imperdonable, se ha pasado mucho, que la ha llamado puta a la cara.

Le debe una disculpa a Sara. Por favor, que a la otra que realmente es una puta, nunca se lo ha llamado.
Mariela74
Mariela74
22/07/2011 00:22
Para juzgar a cada personaje, hay que ponerse en sus zapatos, Intvin y tratar de asimilar y entender sus circunstancias. Tú lo haces muy bien cuando se trata de Sara, pero con otros personajes, como hoy con Miguel, no es así. Y es una pena. Hoy discrepo por completo con tu comentario.

Edito:

Curiosamente, la propia Sara ha entendido hoy mejor a Miguel que tu y otras foreras más. ¡Qué cosas!
Phineas
Phineas
22/07/2011 00:25
Mariela lo siento,pero es que quería darle mi opinión.....

Ahora sí,ya me voy,que esta menda tiene que madrugar,porque hasta "les piragües"no tengo vacaciones
intvin
intvin
22/07/2011 00:28
Yo entiendo que cada uno tendrá su opinión. La mía es esta, como ya dije, ni Roberto es sus comentarios más desafortunados llegó a ese extremo. Hasta ahora se disculpaba su comportamiento porque no estaba sobrio, pero hoy no era el caso.

Mariela, para mí hoy Sara pecó de prudente, podía haberlo llamado estúpido a la cara por no haber desconfiado de Lola y ha cerrado la boca por no herirlo.

Supongo que es cuestión de carácter, yo no me tomaría bien las perlitas injustificadas que soltó hoy el teniente.

Edito: hoy tampoco entendí a Sara, no se por qué tenía que calalrse, ni que ella hubiese traído a Lola y fuese la culpable de la vida de Miguel.
mafe12
mafe12
22/07/2011 00:28
Intvin , te iba a contestar pero ya lo ha hecho Mariela
fezmarta
fezmarta
22/07/2011 00:29
si mariela , sara ha entendido todo el dolor de miguel.........cuando despues en la casona ha sacado la cara por el ante el cubano.........ella lo conoce y sabe que es celoso y ademas tambien se esta dando cuenta que se esta encariñando con el niño........los dos van a recapacitar y van a ver todo de otra forma, ya veremos pronto como miguel va a disculparse.........no se si me equivocare pero es lo que me parece.........
formuleraTV
formuleraTV
22/07/2011 00:31
Intvin, cariño, no te enfades tanto con el teniente... que se merece un coscorrón, pues sí, pero nada más...

además, ya lo verás, no tardando mucho le pedirá, de nuevo y por enésima vez, perdón a la sitasara...
turia70
turia70
22/07/2011 00:34
Creo que Miguel está tan derrotado que no se ha dado cuenta que el hecho que Mateo no sea su hijo, hace que pueda luchar de nuevo por Sara. En ese momento habrá pensado que Mateo es el motivo por quien luchar y no rendirse, pero como digo, está tan ofuscado todavía................que no ve que (aunque me de penita por el niño) ya no hay impedimento para volver a luchar por el amor de su vida.

Está claro que se sintió derrotado desde el minuto 1 que Lola entró por la puerta de la Iglesia porque no ha dudado de ella, y ni siquiera ha investigado si es cierto lo del niño o no. Realmente hoy me han dado mucha pena los dos.

Y Sara no le ha dado explicaciones sobre que el cubano no es nada en su vida porque le ha dolido mucho que la tratase así, de hecho se lo ha dicho y , a pesar del trato, se ha compadecido bastante de Miguel porque le ha dicho que los celos no le dejaban ver................hoy ella sentía pena por los dos (por ella y Miguel) porque es la única que tiene toda la información y ve como les han destrozado la vida con una mentira (espero que Sara reflexione sobre eso).
eelectrica
eelectrica
22/07/2011 00:39
Estaba leyendo vuestros comentarios, y respecto al tema de que Sara le ha confesado a miguel la verdad sobre su hijo, si hace dos dias le decia que se fugaba con ella y dejaba al hijo y a la mala madre, porque ahora se ha puesto asi¿?tendría que estar feliz porque si Sara le ha dicho eso, será porque ha investigado no?pocas veces Sara ha dicho algo sin tener pruebas no?Niq ue se conocieran de ayer, jo**r, que se iban a acasar y habian perdido un hijo, confianza y conexion hay mucha para saber cuando uno es sincero o no.
fezmarta
fezmarta
bueno turia yo creo que en parte sara ya lo ha hecho, que aunque luego se le ha visto triste ha sacado la cara por el ante el cubano..........se supone que deberia estar enfadada por todo lo que miguel le ha dicho, pero yo creo que enfadada no es la palabra , la palabra es dolorida de ver a miguel en ese estado.............
turia70
turia70
No leo nada, pero no pasa res..................ya saldrá mi comentario.
Hasta otro día chicas......................
Lula80
Lula80
Mariela, de verdad gran comentario, a mi me ha servido para ver las cosas con un poco más de objetividad y mira que hoy lo teníamos complicado, porque yo soy de las que hoy le hubiera dado al teniente no uno sino dos guantazos bien dados, pero después de leerte se aprecian matices en el comportamiento de Sara y Miguel, que a mí por lo menos se me han pasado.

No han pensado ninguno de los dos con claridad y los celos les han llevado ha darse mutuamete donde más les duele.

Sólo espero que la información de Sara sobre Mateo no caiga en saco roto y el Miguel en frío analice lo que le ha dicho (que para eso es el CSI de Arazana) el la conoce y sabe que no jugaría con el futuro de un niño (por su propia experiencia), ya se lo dijo en la primera discusión que tuvierón en la casona, creo que las palabras exactas fueron "tu crees que yo le haría eso a Mateo" a si que confío en que Miguel sume 1 y 1. y creo que será uno de los motivos por los que Miguel cambiará de opinión sobre el traslado.

Intvin, no te enfades que Miguelito ya se ha llevado unas cuantas tortas esta tarde aunque sea virtuales carcajada
Mariela74
Mariela74
Phineas, no me ha molestado en absoluto que le respondieras. De verdad, gracias.

Intvin, yo no sé cómo habría reaccionado yo hoy si hubiera estado en el lugar de Sara, pero sí creo haber comprendido por qué ha reaccionado así ella: porque su amor por Miguel le hace conocerlo muy bien, comprenderlo y querer ayudarlo. Ella ha tratado de que él se diera cuenta de que le ama y quiere estar con él, pero es una señora y no va a lanzarse a besarlo sin más ni más. Y Sara tiene muy presente algo que tú no tienes: que Lola es una mujer malvada con dos caras, que disfruta haciendo sufrir a Miguel y que no hace otra cosa que calentarle la cabeza. Además de que ahora está nerviosa porque sabe que Sara conoce el engaño de Mateo y Sara se imagina que habrá sacado la artillería pesada.

Sara sabe que tiene que tener paciencia y comprensión con Miguel porque la situación no es nada fácil y las heridas son muy profundas.

Sara está llevando a la práctica la cita del Himno al Amor de San Pablo: EL AMOR PERDONA SIN LÍMITES, CREE SIN LÍMITES, ESPERA SIN LÍMITES, AGUANTA SIN LÍMITES. EL AMOR NO PASA NUNCA.
eelectrica
eelectrica
22/07/2011 00:41
Sara se esta comportando muy bien y yo, y espero que todas no tengamos nada que reprocharle del comportamiento frio y distante de este 2º comienzo.Sara ha madurado y se le ve mas mujer, mas hecha, no se si me explico
turia70
turia70
22/07/2011 00:42
Exacto Mariela, hoy Sara ,a pesar del mal momento de Miguel, ha sido muy compasiva con él. Le ha demostrado mucho en ese encuentro. Y hay que recalcar que si Sara, después de haberla insultado Miguel con ese comentario desafortunado, aún le dice a Jorge que MIGUEL ES UN CABALLERO...................pues dice muchísimo del concepto que tiene del teniente y de su amor por él.

Además, creo que el en fondo Sara si se pone en la piel del teniente lo entendería porque ella misma está comprobando que el cubano es insistente a más no poder..................y puede entender que, para otro hombre (en este caso Miguel) ver como se le acerca Jorge es cuando menos sospechoso...........
fezmarta
fezmarta
22/07/2011 00:44
electrica pero es que miguel ha intentado ya por varias veces disculparse con sara, y solo ha recibido rechazo y mas rechazo.........y el ultimo le dolio mucho.............fue cuando le propuso que se fugara y ella no quiso por el motivo que ya todas sabemos............el ya ha asumido que tiene que estar con lola por su hijo........no entiende otra cosa, y ahora que el se ha encariñado con mateo , porque claro el piensa que es su hijo, y no tiene otra cosa mas que el....porque sara ya le ha dejado clarisimo que es su obligacion..........no razona, ni escucha, si bien es verdad que sara ya se comporta de otra forma con el , pero el aun no se ha dado cuenta...............ufff..........nada que algun dia llegaran a entenderse .........digo yo..........
arunda
arunda
22/07/2011 00:45
Sara hubiera defendido a miguel frente al cubano
si no supiera que mateo no es hijo del teniente y que el navajas quiere matarle?
miguel le ha dicho a la lola que no volveran a estar juntos
despues de discutir con sara
turia70
turia70
22/07/2011 00:46
Bueno es que Miguel está conviviendo muchas horas con el demonio que le quema la oreja todo el día de forma sibilina.................por eso es muy, muy grande que haya tenido la fortaleza de ,a pesar que ya siente que no tendrá nunca más a Sara, haber RECHAZADO TAN VEHEMENTEMENTE a Lola.

Es cierto arunda, Miguel piensa que lo tiene todo perdido y aún así le ha dicho lo que le ha dicho a Lola, QUE NO QUIERE ESTAR CON ELLA, pero Sara sabe que Lola está engañando a Miguel y ha cambiado su actitud a partir de entonces para con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente