FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 20:54
Jorge no le dice a Martina lo que quiere oir, muestra su autentica cara con ella, ellos son iguales, se conocen muy bien, ella es una creación de él, ya lo dijo en su primer encuentro, era una niña que el encontro en los suburbios de La Habana y la convirtio en su mejor puta.
mcfree
mcfree
20/07/2011 21:06
Yo estoy cansada de tanta tristeza en Sara y el Teniente, pero tampoco quiero que ésto se anime a base de crear un puro culebrón, si el animarse la serie es que el cubano se dedique a rondar a Sara y dar celos al teniente y que Lola se dedique, como lo está haciendo ahora, a dar celos a Sara y mala vida al teniente, lo siento, pero a mi no me gusta, eso es puro culebrón.

Me gustaría se animara en otro sentido, en la vida de Sara como bandolera (ahora justiciera) y Miguel como el buen guardia civil que es y de ahí surgieran los problemas que tengan que surgir, pero más vueltas a malos entendidos con terceros ya cansa, ya lo tuvimos con Roberto y cansó hasta la saciedad.

También están las diferentes tramas que debido a la época en que se está desarrollando se podrían explotar, los cambios políticos y sociales del momento avanzando en el tiempo, eso sería una historia a desarrollar junto con los personajes afianzados en la série, y por lo menos veríamos algo de calidad en interpretación e historia.
lirioblanco
lirioblanco
20/07/2011 21:12
Bueno, dejando de lado el complejo sentimiento de los celos, el capitulo de hoy, me ha gustado un poco más que los dos últimos que para mi estuvieron un poquitín paradillos.

Hoy sin duda lo mejor, el Chato, ha sido indiscutiblemente para mi el personaje del día. La tensión en sus ojos se podía casi tocar, vaya situación más incómoda y arriesgada que ha tenido que soportar, con lo fácil que hubiera sido meterle un tiro al navajas y quitárselo de en medio, después huye, se esconde en los sótanos de Sara y listos, pero no, el Chato no es un asesino, y ha tenido que salvar la situación para no ser descubierto por el Navajas y para evitar que hiciera daño a Sara, no ha sido fácil, no se como hubiera terminado la historia si no aparece Jorge.

Hoy hemos presenciado el segundo asalto entre Sara y Lola, en el primero se podría decir que Lola se anotó un punto, hoy se lo ha anotado Sara. ¡¡Como la va calando Sara¡¡, y que nerviosa que se ha puesto Lola, mejor, ahora irá a por todas, tiene miedo y no sabe, porque Sara al final no se lo ha dicho, que Sara no tiene pruebas, así que ¡¡¡Tiembla Lola¡¡. Ya sabemos que se acabará tirando al Capitán Roncero para conseguir el traslado de Miguel, que asquerosa, hay que tener estómago. Lo bueno es que después de ese "sacrificio" no va a conseguir nada de nada, porque si sucede como en la primera parte de la serie que no lo trasladaron porque capturó a Carranza, ahora puede pasar lo mismo si Miguel captura al Navajas. Aunque no me cuadra mucho el asunto, yo pensaba que el tema del Navajas iba a dar más guerra e iba a alargarse más, así que quizá sea porque Olmedo recupera su puesto de Capitán en Arazana y Roncero ya no pinta nada, y Olmedo creyendo fastidiar a Miguel negándole el traslado a Murcia con su mujercita, lo que va a hacerle es un gran favor.

Flor y Marcial se han ido de viaje de novios, así que Flor por el momento no podrá ayudar a Sara con el tema de la carta de Lola. Esperemos que el Cura reciba ya de una puñetera vez los papeles que pidió, que parece que los traen en burro, leches, aunque sabiendo por los avances que el Navajas quiere secuestrar al hijo de Lola, ya veremos si no será la propia Lola para proteger a su hijo quien acabe confesándolo todo.

No se como va a justificarle Sara a Miguel que el Navajas quiere matarle, haber como le explica de donde ha sacado esa información, no me extrañaría que Miguel no la creyera pensando en sus antecedentes, Sara en varias situaciones ha tenido tendencia a montarse bastantes películas conspiratorias, le pasó con el Gobernador y el asesinato de Dña. Elvira, con Olmedo y el envenenamiento de Miguel, ya veremos que piensa Miguel cuando Sara se lo diga...

Por lo demás, Olmedo con amigos hasta en el infierno, vamos que el proceso acabó rápido, las pruebas no válidas y Olmedo absuelto. Era de esperar que no lo condenarían por lo de la Mano Negra, siendo fieles a la história, por muchos rumores que hubieron de que había sido un montage que partió desde las autoridades, nunca se pudo demostrar, por el contrario, acabaron ajusticiando a 6 jornaleros y encarcelando a otros tantos. Así que ya veremos si acaban de mostrarnos el final de esta historia o queda ya en el olvido...

Si a Olmedo lo han absuelto, es normal que vuelva a ocupar su puesto de capitán, además para limpiar su honor, porque ahora todo el mundo lo tacha de corrupto (gracias al artículo de Clarin), algo tendrá que hacer, espero que no sea él el que acaba apresando a los pobres jornaleros que acabaron ajusticiados por el tema de la Mano Negra, preferiría que el Chato lo acabase matando. Este personaje no puede terminar vivo la serie.

El tema de Eugenia y Roberto, pues está a punto de destaparse todo el merdé, Martina estará feliz, Álvaro se despachará a gusto con Roberto y Germán, Carmen, Eugenia y Roberto pues a seguir sufriendo como han hecho en toda la serie, vaya personajes más desgraciados les ha tocado, ya veremos por donde nos salen al final con esta historia porque tanto puede ser que al final Eugenia no sea hija de Germán como que sí lo sea y el problema además esté en que se ha quedado preñada, y la quieran obligar a abortar, o incluso una mezcla de ambas. La historia se repite.

Realmente desde el "comenzar de nuevo" se están repitiendo exactamente igual las situaciones del principio de la serie, pero cambiando el escenario o invirtiendo a los personajes.
Álvaro paso la primera parte despreciando a Roberto y atacando a los anarquistas, con la ayuda de Olmedo.

Ahora pasará la segunda parte odiando y atacándo a Sara para recuperar sus viñedos y también con la ayuda de Omedo.

Olmedo obsesiondo en cazar a Carranza y los anarquistas. Ahora obsesionado en destruir a Miguel y Sara.

Carmen y Germán, la historia de un amor imposible, ambos ya casados. Ahora Eugenia y Roberto, otro amor imposible, son hermanos.

Martina conspirando con Álvaro para hacerse con las riendas y el dinero del cortijo. Ahora, conspirando con el cubano para quedarse con el dinero de Germán.

Flor y Marcial, luchando contra engaños para poder estar juntos. Ahora, ya veemos, pero muy bien casados y felices no los veo, cuando se entere Flor de que Marcial vuelve a las andadas la tenemos liada.

Hubo una trama continua "el misterio" de los origenes de Sara, Ahora, el engaño de Lola.

Miguel sufriendo de celos por culpa de Roberto, ahora sufrirá por culpa del cubano.

Melgar, el malo que quería matar a Miguel y del que Sara prácticamente le salvó. Ahora, el Navajas, quiere matar a Miguel y Sara le salvará.

Podría seguir porque hay más, pero es que ya me estoy enrollándo muchísimo y me reclaman la cenaaaaaaaa......

hasta dentro de un rato....
lirioblanco
lirioblanco
20/07/2011 21:26
Mcfree, a mi también me gustaría más que las cosas fueran por donde tú dices, de hecho empecé a ver la serie pensando que sería eso y no lo que tenemos, a mí personalmente los culebrones tampoco me van demasiado, demasido sufrimiento, se recrean y regocijan en el sufrimiento de los personajes por celos, desamores y desgracias varias y es lo que nos están dando, pero ahora ya estoy enganchada a esta historia y a no ser que llegue a cargarme tanto que me canse de vela, de momento seguiré aguantando porque todavía le encuentro muchas cosas que me gustan.

Al Cubano nos lo están metiendo hasta en la sopa porque teniendo en cuenta que esto es un CULEBRON, y el principal público de los culebrones son los sudamericanos de los que en nuestro país habitan bastantes, es una forma de reclamo para poder enganchar a mucha gente nueva a la serie, Aunque quizá enganchen a unos y salgan corriendo otros si siguen por ahí.
Allana
Allana
20/07/2011 21:54
lirioblanco, suscribo tus palabras una a una.

Y ahora me pregunto yo.... ¿Dónde van a tener la discusión Sara y Miguel? ¿¿¿En medio de las vides??? No fastidies, que ese no es el lugar apropiado, aunque teniendo en cuenta lo que cantan los canarios en casa de Sara pues lo mismo hasta mejor.

Pero conociendo como conocemos ya a Miguel, esto viendo que va como un poseso al encuentro de Sara y Jorge y la lía parda, la líaaaa parda y todo por los dichosos celos. Pero espero que la discusión sea dentro de la casa. Y así tendremos un completo: Miguel y Sara hablando en la plaza del pueblo, Miguel y Sara encontrándose en los viñedos, Miguel y Sara discutiendo en el salón de Ca Sara.... bueno, bueno, un completo completo como que no carcajada carcajada carcajada
bllanca32
bllanca32
20/07/2011 21:57
ajajaj Allana, pues vamos a ver dónde es la discusión. Yo preferiria que en la casona y un poco después de que Miguel vea a Sara y Jorge, para que se le hayan aplacado un poco los ánimos, que este se pone mu loco celoso. Estoy deseando ver esa discusión!
Allana
Allana
20/07/2011 21:59
Solo espero que no le diga aquello de "Eres mía, solo mía" porque no me mola nada de nada.
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 21:59
Mcfree, estoy totalmente de acuerdo, yo esperaba otra cosa de la serie, lo malo que como lirioblanco y creo que casi todas estoy ya enganchada a la serie, y tienen que hacer algo muy gordo para que me desenganche.
Les falta recursos a los guionistas, yo pensaba que los nuevos guiones iban encaminados a desarrollar las tramas bandolera-guardia civil, mucha mas acción, la tensión entre ambos en todos los terrenos, amor y profesión, volver a reiniciar la relación con encuentros y desencuentros, pero motivados por la doble vida de Sara. La primera semana me gusto, ahora me cansa y me enfada, incluso la escenas me parecen un poco burdas, la que provoca los celos de Miguel parece casi una escena infantil, se me a metido una cosita en el ojo y te doy un besito, sana sanita.......A Miguel que era un personaje bien definido, le han convertido en una caricatura de si mismo, harta me tienen los guionistas, él es mi debilidad.
El tema social, tenian un personaje ideal para desarrollarlo Roberto, ahora también desdibujado, en una trama romantica, en la que ha perdido su esencia.
La unica justificación que encuentro al personaje de Jorge, es como dice Mcfree, es la concesión al culebrón, este si es un personaje autentico de culebron, se basan mas en su atractivo que en su dotes de actor, los culebrones estan llenos de mises.
En definitiva después de tres semanas no creo que lo que dijo Shapiro, que seria mejor, sea asi, yo la veo peor con los personajes principales desdibujados, espero que lo arreglen.
bllanca32
bllanca32
20/07/2011 22:04
Yo también estoy de acuerdo con Mcfree. La serie ha tirado por unos derroteros que no pensábamos cuando veiamos anunciarla por primera vez. Aunque si aguanté los despropósitos del triángulo en la primera parte, creo que podré soportar (casi) todo. Ay, pero es que sara y miguel me tienen enganchadisima, me siento incapaz de abandonarlos hasta que los vea casados, felices y con un montón de nenes ajajaj.
Otra de las desilusiones es que no hayan desarrollado más la trama guardia civil- bandolera. A mi modo de ver es lo más jugoso de la serie y lo han explotado poquisimo. Al menos parece que los capitulos que vienen tendrán más acción. Eso sí, no puedo con el cubano, sorry, es superior a mi.
buenasnoches
buenasnoches
20/07/2011 22:27
Para ver mas accion tiene que durar el navajas mucho tiempo, espero que asi sea.

Nos van a adelantar unas escenas pero lo bueno esta por venir. Lola se tiene que ir antes, y no porque trasladen a Miguel, sino porque se descubra la verdad.
bllanca32
bllanca32
20/07/2011 22:44
Pues sí, esperemos que lo mejor esté por venir. Ya solo pienso en la reconciliación de los dos y en ese momento cura de sara a miguel en la casona después de salvarlo. Espero que no nos priven de ese momentazo que cuando lo envenenó Eugenia nos quedamos con las ganas.
Y cuándo vamos a ver a Miguel de paisano estrenando ropa??? Ahora siempre está de guardia civil.
Me voy a ir acoplando en el sofá para ver PE. Mañana comentaré en su foro qué me ha parecido el capitulo porque me parece que acabará tardisimo.
formuleraTV
formuleraTV
20/07/2011 23:01
Buenas noches... yo todavía no he visto el capítulo, pero os he seguido en la retransmisión por el móvil... y sólo puedo decir:

QUÉ ASQUEROSA LA LAGARTA!!!

y NO SOPORTO AL CUBANO...

Y como veo que no ha salido el teniente, le veré ahora de poli siglo XXI

Por cierto, habéis leido que están pensando -dependiendo del éxito que tenga- rodar una segunda temporada?

Ufff, problemon al canto... Francino preferirá la época o la actualidad?
intvin
intvin
20/07/2011 23:03
- Estaba relacionando términos, si Carranza era como un padre para Sara y también para el Chato, entonces Sara y el Chato son como hermanos XD, el buen rollo de estos dos es de lo mejorcito de los nuevos episodios.
- La escena de ellos con el Navajas y Jorge, me ha encantado, por cierto, menudo guantazo que se ha llevado Sara.
- El cara a cara de Sara y Lola también genial, hubiese estado bien que Sara tirase a Lola al lavadero, que mala soy jeje.
Mariela74
Mariela74
20/07/2011 23:04
De cómo hoy Carmen y Germán se han llevado el soponcio de su vida y otras cosas.

Jorge sigue intentándolo por tierra, mar y aire. ¡Qué insistencia, por favor! Y lo que nos queda… Pero Sara no cae y no va a caer. Así que calma. Como hoy han dado mucho la lata con las calabazas gigantes, podemos aplicárselas a Jorge y que vaya servido. Hoy ha empezado contándole a Sara que los jornaleros habían vuelto al trabajo. Y han vuelto gracias a Germán, que se molestó mucho con lo que hizo Álvaro y habló con los jornaleros para desautorizar los manejos de su hijo y hoy ha ido a ver a Sara para pedirle disculpas. Sara se las ha aceptado, pero no está conforme con lo que le dice Germán de que Álvaro sufrió mucho con la muerte de su madre y que ha vuelto muy cambiado de Filipinas, así que le ha pedido al Montoro que controle a su hijo. Y Germán, de vuelta en casa, ha reñido a Álvaro por cómo se ha comportado con Sara, diciéndole que no le educó ni para la ira ni para la venganza. Pues no, Germán, pero el niño ha salido así de repelente y seguirá haciendo de las suyas. Y desde luego que el trauma que tiene con la venta de la finca de su madre no es normal. ¿Sabrá algo Álvaro de lo que podía hacer su madre en esa casa? Empiezo a sospecharlo. Y para rematar, su comportamiento en la posada sonsacando a la Maña sobre los ingleses ha sido penoso. Ahora, además, se ha reencontrado con Olmedo, que le ha dicho que está libre porque tiene amigos hasta en el infierno. Me alegro, ex capitán, así cuando aterrice allí le harán una magnífica fiesta de bienvenida. Puede llevarse a Álvaro de invitado de honor. Está haciendo méritos más que sobrados y más que hará todavía. Olmedo ha dicho que ha vuelto para limpiar su honor. Primera noticia de que Olmedo tenía algo que llevase tal nombre. ¡Lo qué hay que oír!

El Navajas se aburre sin poder salir de la cueva y ha decidido que va a aterrorizar a los vecinos de Arazana exigiéndoles un impuesto de protección. Así planea llenarse los bolsillos y de paso hacer que el Teniente Romero vaya a buscarle a la sierra, de forma que pueda vengarse. Bueno, lo de la venganza lo decimos nosotras, porque seguro que el Navajas dirá que él va a hacer “justicia” contra el hombre que le chafó un negocio de lo más rentable enviándole a prisión. Como se suele decir, cada cual cuenta la feria según le va en ella. Y el Chato, sufriendo a base de bien. Y el rato de la cueva no ha sido nada en comparación con lo mal que lo ha pasado cuando el Navajas ha atacado las viñas de Sara y a la propia Sara. Ha tenido que disimular, pero le ha costado muchísimo. Ha habido un momento en que yo pensaba que disparaba al Navajas por la espalda. Sara se ha defendido bien. Aprovechando que el Chato ha distraído al Navajas, le ha amenazado con una navaja. Pero el Chato ha tenido que seguir disimulando y el Navajas le ha dado la vuelta a la situación. Y no ha pasado nada más, porque Jorge ha aparecido con la escopeta y los bandoleros se han largado. Pero amenazando con volver. Por cierto, menuda mirada le lazaba el Chato a Sara mientras se iba. De verdad, no sé cómo terminará el Chato esta aventura, pero lo va a pasar fatal mientras dure. Sólo como curiosidad, sobre los conejos y las perdices de ayer. El conejo es una de las “100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo”. Esto va claramente por el Navajas. Es una especie casi amenazada. La perdiz es una especia autóctona, por la que no hay que preocuparse. Está claro que la perdiz va por Sara y sus bandoleros-justicieros. El problema es que ayer el Chato cazó perdices…

Carmen está en un sinvivir porque ha descubierto que Roberto y Eugenia se han enamorado y andan de novios clandestinos. Así que después de que Cosme le confirmase que Roberto andaba tonteando con una moza, Carmen ha empezado a insistir en que Roberto no se puede enamorar. Y Cosme se ha quedado alucinado. Porque la excusa de Carmen de que Roberto no puede enamorarse porque sufrió mucho con Sara, la verdad es que no hay por dónde cogerla. Y como aquí es donde han salido por primera vez las calabazas enormes, pues ya nos podemos imaginar que a Roberto los amores le van a traer por el camino de la amargura. Y no sólo a Roberto, también a Eugenia, que hoy salía de Misa diciéndole a Rocío que le había encantado el sermón del padre Damián sobre el amor verdadero. Otra pista sobre que lo suyo con Roberto es amor del bueno. Y se ha encontrado con Carmen que le ha tirado de la lengua y al confirmar sus sospechas le han dado los siete males ahí mismo. Le ha recordado a Eugenia sus consejos acerca de actuar con la cabeza y ha salido corriendo como alma que lleva el diablo. Más tarde ha ido al cortijo, donde no ha podido ver a Germán y se ha llevado las correspondientes puyas y amenazas de Martina. De todas formas, Rocío ahí ha estado muy bien, porque le ha avisado a Germán y éste se ha presentado en casa de Carmen para enterarse de la noticia. Así que Roberto y Eugenia ya tienen el nublado encima. Y cargadito.

Sara hoy ha cometido el error de enfrentarse directamente a Lola y acusarla de manipuladora y mentirosa. Digo que es un error, porque no tiene pruebas y ha puesto a Lola sobre aviso. Ha cometido el mismo error que Miguel en la primera parte cuando le dijo a Olmedo que tenía el diario de Peralta. Pero Sara ha conseguido poner muy nerviosa a Lola y a partir de ahora ella no llevará la iniciativa y cometerá más de un error. Cuando Sara le ha dicho que no iba a permitir que siguiera engañando a Miguel, Lola ha contraatacado acusándola de estar celosa y diciendo que no tenía la culpa de que Miguel, además de ser un padre maravilloso, fuera el mejor de los amantes. Lo de ser padre sabemos que es mentira y lo de “ser el mejor de los amantes” se lo ha dicho para fastidiarla. Yo sigo diciendo que dime de qué presumes y te diré de qué careces. Cuántas ganas tengo yo de saber más detalles de su historia en Murcia. Cuando Sara le ha dicho que sabe que Mateo no es hijo de Miguel, Lola se ha quedado por un breve instante helada, pero enseguida ha reaccionado y su respuesta ha sido preguntarle que de dónde había sacado esa mentira y concluir que no tenía pruebas. Y la ha amenazado con que se aparte de Miguel y no les haga más daño. ¡Qué me tiznas, le dijo la sartén al cazo! Y en esas ha aparecido el Capitán Roncero y Lola ha empezado su maniobra de camelárselo, para poder así salir bien de este atolladero. Y es que Sara, al preguntarle al capitán por Miguel y dejar claro que quería hablar con el Teniente, ha puesto a Lola muy nerviosa. Y como al capitán le pueden las faldas, pues caerá. Sólo espero que esto sirva para perderle de vista a él y a Lola. Por cierto, todo un símbolo que esta conversación sobre el engaño de Lola haya tenido lugar en el lavadero, que fue el lugar donde Miguel le habló a Sara de Lola. ¡Lástima que Sara no la haya ahogado en el pilón! Pero no os preocupéis, que para eso tenemos las calabazas. Porque esas calabazas son una pista, y no sólo de fracasos amorosos, como podría pensarse. Resulta que las calabazas, entre otras muchas cosas, son útiles para hacer emplastos que curan las mordeduras de perros y de animales venenosos. Y hoy en el lavadero teníamos a una serpiente soltando su buena dosis de veneno.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
20/07/2011 23:04
Y voy a terminar con la conversación entre el padre Damián y Sara en la taberna. Si digo que me ha gustado mucho, no os sorprenderá, porque siempre que el padre Damián hace de sacerdote y aconseja como tal, nos da muy buenas escenas y estupendo diálogos. Y hoy no ha sido menos. La escena ha empezado con Pepe, Cosme y el cura hablando de las dichosas calabazas, ha seguido con la conversación entre el cura y Sara y ha terminado con la aparición de Lola buscando a Julieta para ir al lavadero. El cura se ha dado cuenta de que Sara, que estaba sola escribiendo, lo estaba pasando mal, porque como han comentado entre Pepe, Cosme y el propio cura, entre los viñedos, el amor y lo que sufrió por su no-boda, tiene motivos más que sobrados. El cura ha recordado que nunca había visto una mirada con tanto dolor como la de Sara cuando Lola arruinó su boda. Y como el cura conoce su oficio de pastor de almas, se ha acercado a Sara, como amigo, para ayudarla. Sara le ha dicho que había bajado al pueblo porque necesitaba airearse y que había ido a la taberna porque le traía muy buenos recuerdos. Seguro, ahí pasó buenos ratos hablando con Miguel y también con otras personas del pueblo. Y que estaba aprovechando para escribir en su diario, porque lo tenía bastante abandonado. Esto le ha dado pie al padre Damián para decirle que EL TALENTO PARA LA ESCRITURA ES UN DON QUE DIOS TE HA DADO AL QUE NO DEBES RENUNCIAR. TÚ SOLA HAS HECHO CON TUS ARTÍCULOS MÁS QUE TODA LA GUARDIA CIVIL POR ARAZANA Y POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS VECINOS. Y le ha pedido como arazanense, más que como cura, que nunca dejase de escribir aunque ya no se ocupase de la imprenta. Y Sara le ha dicho que no se preocupase QUE NO PODÍA RENUNCIAR A ELLO. Y esto le ha dado pie al cura a decirle que él no podía evitar preocuparse por ella. Y ante el comentario de Sara sobre que la conocía mejor de lo que ella pensaba, el padre Damián le ha dicho que él más bien conoce la condición humana. Y tras escuchar esta afirmación, Sara se ha animado a pedirle consejo sobre la preocupación que tiene: SI DESVELO ALGO QUE SÉ, PUEDO HACER DAÑO A MUCHAS PERSONAS Y ENTRE ELLAS UN ALMA INOCENTE. Y el cura ha completado la segunda parte del dilema: TE PREGUNTAS QUÉ PASARÍA SI ESO NO LLEGARA A SABERSE NUNCA. Y el consejo del padre Damián ha sido: SIGUE LA VOZ DE TU CONCIENCIA. ESCÚCHALA. ELLA ES SIEMPRE LA MEJOR CONSEJERA. Y cuando Sara le ha dicho que es lo que lleva intentando hacer siempre, el cura le ha dicho QUE ES LO QUE DEBÍA HACER SIEMPRE. ESTOY SEGURO DE QUE HARÁS LO CORRECTO. Aparentemente esta conversación era sobre Lola y su engaño. Y ya hemos visto que Sara se ha decidido a enfrentarla, a pesar de no tener pruebas y que quiere hablar con Miguel. Así que su conciencia le ha dicho que debe revelar la verdad. Pero esta conversación con ese inicio sobre el bien que podía hacer con sus artículos, creo yo que también puede interpretarse por el dilema de Sara sobre cómo hacer justicia y si debe o no revelarle a Miguel que es el bandolero del rifle. No estoy diciendo que Sara se haya decidido ya en este tema. Creo que aún tardará en hacerlo. Pero yo lo veo como una pista acerca de la decisión que finalmente tomará: luchar contra las injusticias desde la prensa y denunciándolas desde dentro del sistema, formando un magnífico equipo con Miguel. Él como guardia civil y ella como periodista. Y esto ya lo hemos dicho bastantes veces en este foro.

El capítulo me ha gustado mucho, pero esta escena entre el padre Damián y Sara ha sido para mí lo mejor. Lástima que no haya salido en los mejores momentos. Y lástima también que hoy no hayamos visto a Miguel en todo el capítulo. Espero que mañana nos compensen como es debido.
turia70
turia70
20/07/2011 23:08
Yo no he visto el capítulo, y a estas horas me acoplo a ver PE a ver qué tal. Pero sí acabo de ver los momentos del capitulo de hoy de bandolera y bueno.................poquita cosa.

Me lo he pasado pipa leyendoos en la retrasmisión del capítulo, lo haceis genial.

Espero que haya más acción combinada con el buen gusto de ver a Miguel y Sara juntos , pero si tienen que estar separados que haya coherencia y no repitamos los mismo patrones caducos de hace meses porque, como habeis dicho, ambos saben que están el uno por el otro y no tienen cabida más malentendidos generados por ellos mismos (si esto ocurriese).
fezmarta
fezmarta
20/07/2011 23:11
para no variar estupendo comentario mariela, estaba esperando a que lo pusieras para sentarme a ver punta escarlata, si aguantamos el sueño claro......................
Lula80
Lula80
20/07/2011 23:12
Intvin, te aseguro que no eres mala, creo que hoy todas hemos querido tirar a la LAGARTA al lavadero a ver si a remojo se le va un poco de la mala leche que tiene. carcajada
intvin
intvin
20/07/2011 23:14
- Mariela, sobre el tema de Álvaro, yo tengo una teoría, esa adoración por su madre no es normal, ¿sufriría Álvaro abusos de su madre en esa finca?
turia70
turia70
20/07/2011 23:20
intvin XDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente