FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
faraona55
faraona55
20/07/2011 17:38
encima de que no sabe hablar que no me entero de na, no sabe conquistar, que se vaya con martina que a esa si ole puede hacer un buen apaño, a sara ya se lo haran y bien echo, la cama de ikea va a TRONAR, jajajaja se va a quedar con las ganas el cubanito de los co*******
fezmarta
fezmarta
20/07/2011 17:40
bueno ya sabemos chicas que el cubano no le llega a la suela del zapato a miguel, verdad.........pues nada no os preocupeis.........que no llegara la sangre al rio, ademas no les ve besarse.........miguel se va a imaginar lo que no es, porque a mi me suena que lo del beso del cubano a sara sera en otro momento porque yo crei ver que era dentro de la casona,.........ala.........y a ver si miguelito espabila con los celos...............ya sabemos que sara esta por miguel y miguel por sara, asi que tendremos paciencia,,,,,,,,,,una poca mas..................para variar..........
turia70
turia70
20/07/2011 17:53
En la etapa anterior con Roberto, entre Miguel y Sara ocurrió lo mismo. A Miguel le gustó Sara desde el minuto 1, pero iba "a su ritmo" por timidez o por lo que sea............y no acababa de lanzarse, mientras que Roberto se lanzaba cada dos por tres.

Cuando Miguel se dió cuenta que tenía un rival importante, se puso las pilas y se decidió a conquistar a Sara o al menos a intentarlo con todas sus fuerzas (sobretodo después de la conversación en la taberna con Roberto en la que brindaron por el hombre que conquistara a Sara, de ahí se fue a la imprenta de paisano y se dieron el beso de película que todas conocemos).

Así que aquí se pondrá las pilas de nuevo y no se andará con tonterias, esperemos.................
mafe12
mafe12
20/07/2011 17:56
A la fuerza , no me lo trago, q. vocalice , q. sepa llegar al público y lo de héroe, por ahí no paso , lo de querer trajinarse a Sara, no me importa.
19madrid
19madrid
20/07/2011 17:56
oye a aparecido ya la escena cuando dice el cubano las tierras estan vacias la escena de los avances
bllanca32
bllanca32
20/07/2011 18:00
Turia, pero es que seria volver a repetir la misma historia. Me parece que Miguel ha sufrido ya bastante como para que ahora tenga que ponerse otra vez las pilas y reconquistar a Sara por miedo a perderla. Lo único que me va a hacer gracia es ver a Miguel celoso, pero con un par de escenas me vale. No habia necesidad de tener al cubano hasta el final de la serie. No me gusta nada. Han desaparecido otros personajes/actores que hubieran dado más juego y calidad a la serie.
inmajc
inmajc
20/07/2011 18:03
La serie se ha vuelto lenta otra vez, no avanza, vaya aburrimiento de capitulo...
Yo tampoco soporto al cubano, porque no lo quitan ya de la portada....
Porque lo promocionan tanto....
mafe12
mafe12
20/07/2011 18:08
Es sólo por su cara bonita, por lo demás nada de nada , ya lo he dicho,ya puede evolucionar el personaje, q. para mi el teniente es el q. tiene aquí el protagonismo
arunda
arunda
20/07/2011 18:09
Pero a diferencia con roberto
sara esta segura del amor que siente por miguel
esto del cubano es para recordarnos lo celoso que es miguel
la discusion nos llevara a que miguel no crea a sara cuando le cuente la verdad de mateo
bocadefresa
bocadefresa
20/07/2011 18:21
Me voy a cambiar del nombre y voy a poner NOSOPORTOALCUBANO, siento gritar, pero no puedo con ello, y estoy tan, tan cabreada, que no tengo ganas de comentar lo poquito del capitulo de hoy y el avance de mañana.
KissMe
KissMe
20/07/2011 18:36
Yo estoy con vosotras, NO SOPORTO AL CUBANO. AGRRRRRR.
Es que no entiendo lo que pinta ahora entre Sara y Miguel, ya tuvimos nuestra ración de triangulo en la primera parte y quedamos hasta el moño.
Pero lo que más me repatea de este personaje es:
- la descarada promoción que le están haciendo, no lo entiendo, lo que ponen en laweb de A3, otra prueba más de con que ansia nos lo venden.

- eso de que se quede para largo en la serie...... me mosquea mucho............. menos mal que Marta nos dejó claro que Sara está por Miguel, que sino....... parrake al canto......

- que nos lo vendan como el nuevo seductor de bandolera....¿perdón?......

- Y lo peor de todo para mi que nos lo presenten como el heroe de Sara.... eso sí que noooooo.El heroe de Sara fue, es y será MIGUEL.

Total, que entre que hoy no salió el tte, y que el cubano salió de más..........vaya capítulo.

Y la pelea de Sara/lagarta, menos mal que por lo menos la inglesa consiguió poner nerviosa a la bruja, así cometerá más errores.

No puedo con el cubano
buenasnoches
buenasnoches
20/07/2011 19:22
Lo primero dar la bienvenida a OLMEDO, igual que siempre, como tenia que ser.
Ya era hora que viniera alguien a poner las cosas en su sitio, ji,ji.

German y Carmen hoy me han gustado, solo digo eso. Sigo en cuarentena.

El cubano me gusta, si sige asi lo va a pasar muy mal, se va a enamorar de Sara y lo tiene muy dificil porque su corazon pertenece a otro hombre. Yo no veo triangulos por ningun sitio y mucho menos heroe de nadie. El solamente esta haciendo su trabajo.
El cubano le dice a Martina lo que ella quiere escuchar.

El chato lo esta pasando muy mal esta sufriendo mucho, cuando ha pegado a Sara se lo llevaban los demonios. Vete con Sara y deja al navajas, es un poco dificil, pero en los viñedos nadie te conoce y estarias junto a Sara para cuando te necesite.

Lola, que te han pillado, pero llega a tiempo el capitan para darte su apoyo, bueno mejor dicho su po...a. Digo que no era modista, pues ya veo ya. Claro que no tiene tiempo de hacerse su vestido porque tiene que estar jodiendo al personal.

Deseando que llege mañana, despues de la bronca el beso del cubano y yo deseando verlo.

Muchas gracias padre, alguien que valora lo que ha hecho Sara por el pueblo. Sara como siempre preocupandose por ella y solo por ella, quiero decir, que Sara como siempre piensa mas en los demas que en ella misma.

Mi voto de confianza al cubano, Sara tiene muy claro sus sentimientos. El se dara por vencido, eso si espero que tarde un poco.
bocadefresa
bocadefresa
20/07/2011 19:36
Estoy pensando que si Sara salva al Tte. a cara descubierta, ella sola va a ser un poquito complicado, porque esta el navajas los dos hombres del navajas, y el chato, todo puede ser que el chato se ponga de su parte y desarme a los esbirros del navajas mientras sara le encañona y con la ayuda de Morales puede ser. Pero se me a ocurrido que seria fantastico que lo rescatara el bandolero del winchister, seria genial , dejaria a Miguel descolocado no descolocadisimo y con alguna duda que otra. Se preguntaria porque este hombre le salva la vida, después de habersela perdonado ya otra vez, y si Sara se acerca lo suficiente a lo mejor esos ojos, una mirada, no se que haya algo, que le corra un escalofrio, uhmmmmmmmm seria muy interesante ver una escena asi . Esta mañana he dicho que seguramente seria a cara descubierta, pero esta opción me parece mucho más como diria como intima, como muy de ellos dos.
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 19:37
Parece como si Miguel fuera un celoso patológico, que los celos que sentia hacia Roberto estaban mas que justificados, que en cuanto a la fidelidad de su parejas el pobre ha pasado lo suyo, que no me extraña que con el historial que tiene malinterprete situaciones, y no piense solo le falta que el entendimiento se lo nuble tambien los celos
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 19:46
EL chato va ha ser un elemento pasivo, como hoy en el ataque a Sara, en realidad estaba con el trabuco preparado y apuntando al Navajas, el tonto no se daba cuenta, el realidad ha sido el héroe de la situación estar guardando la espalda de Sara sin delatarse, lo ha hecho muy bien. En el rescate de Miguel estan las cosas mas emparejadas de lo que parece, El Chato no va ha mover un dedo, los otros dos estan desarmados sujetando a Miguel, y Sara con su gran punteria, le disparara a la mano al Navajas para que suelte la navaja, como hizo con Olmedo en la primera emboscada, en la que se disfrazo de mendigo. Morales aprovechara la ocasión para desarmar al El chato que logiamente se dejara, con Sara apuntando al jefe de la banda y Morales al resto, permitiran la huida, no es el momento de detenerles. Aunque es mas factible que Sara lo haga como bandolera, con su banda, por que habra sido avisada por el Chato, sino es mucha casualidad que Sara vaya paseando por los campos y se encuentre con el tema, a no ser que vaya en busca de Miguel para tener una explicación con él, por que sabe que esta de patrulla por los montes.

Se me olvidaba que el Galeno, no esta, asi que solo cuenta con el Marques, no se, quizas también esta pensado porque si Morales ve al Galeno le va ha reconocer, el ya sabe que era bandolero de la partida de Carranza, y ya le dijo que no habria segundas oportunidades..........
lirioblanco
lirioblanco
20/07/2011 19:48
Vaya rebote teneis todas, o casi todas, con Jorge, pues a mi de momento no me desagrada.

Al actor le sobra guapura pero le falta chispa, de todas formas hay que darle un poco de cancha al muchacho que me parece que es el primer papel que rueda, así que ya irá aprendiendo, supongo, su interpretación no me transmite demasiado pero bueno, tampoco lo hace tan mal.

En cuanto al personaje, pues bueno, el es quien es, y está claro que ha venido a Arazana a llenarse los bolsillos, tal y como le ha dicho a Martina, (me parece que se lo dice en el avance), así que en Sara ha visto la oportunidad perfecta para hacer lo mismo que hizo Martina con Germán. Además Sara está atravesando un mal momento y eso Jorge lo ha visto perfectamente, también a visto que ella está libre y aparentemente sin compromiso ninguno, así que ¿por qué no intentar seducirla?, él de momento no está interponiendose ni metiéndose en medio de ninguna relación, con lo cual me parece lógico que lo intente. En ningún momento, por ahora, se ha portado mal con Sara, al contrario, le está dando su apoyo, ya sabemos que interesadamente, pero bueno...

Por otro lado, que Miguel los vea y empiece a sufrir por celos, es solo por su carácter y su manera de ser, porque no tiene derecho ninguno a tener celos de nadie, y menos él de Sara, Sara hoy por hoy es una persona libre que puede hacer lo que quiera y además la que debería de sentir celos sería ella de pensar y ver que está viviendo y a saber que más con la Lola. Así que si se monta películas y sufre por celos será porque querrá, porque simplemente con preguntarle a Sara y hablar con ella el asunto quedaría más que resuelto. Sabemos que Sara sigue amando a Miguel con locura y que solo le bastaría una palabra de Miguel para que ella se lanzara nuevamente a sus brazos y más ahora que sabe que lo de Lola es todo mentira. Así que si sufre por celos porque se vuelve a montar peliculas mentales sin preguntar primero pues que se aguante, y si no, que pregunte.

Y en cuanto al Cubano, pues si Miguel empieza a montarle escenas a Sara y discusiones por celos etc.. pues aún lo tendrá mejor para atacar y intentar arrimar el ascua a su sardina. Los celos de Miguel solo le van a llevar a distanciarse más de la mujer que ama y dejarla vulnerable ante la insistencia y acoso del Cubano.

De todas formas, al Cubano, no le veo el mal fondo que tiene Martina. Le veo, dentro de lo posible, un fondo más noble y más bueno, es indiscutible que fue lo que fué, pero a veces la vida te pone en situaciones muy complicadas y no tienes más remedio que sobrevivir como puedes. Con el tiempo pienso que Jorge le cogerá verdadero aprecio a Sara, eso si no se enamora de verdad de ella, e incluso creo que en algún momento, puede que incluso le preste de verdad su ayuda. Así que yo de momento, le doy bastantes votos de confianza.

Además, leches, que la serie está muy sosa últimamente, demasiado triste y demasiadas desgracias, quiero tensión, mucha tensión, como al principio, aquella tensión sexual no resuelta que traspasaba la pantalla y te erizaba el vello cuando los veías en escena, así que si el Cubano contribuye a que vuelva esa tensión entre Miguel y Sara, pues bienvenido sea Jorge.
lauraromero
lauraromero
20/07/2011 19:54
los celos surgen del amor, no de los derechos, es un sentimiento
lirioblanco
lirioblanco
20/07/2011 19:59
No, los celos surgen de la desconfianza.

El amor sincero y verdadero es confiar plenamente en quien amas y por lo tanto los celos no caben en dicha relación. Solo hay celos si no hay confianza en el otro ni en tí mismo, porque a parte de la desconfianza también influye mucho la inseguridad y la autoestima.
forna1
forna1
20/07/2011 20:05
El tema de los celos es complejo, puede haber confianza, amor sincero y confianza y aún sentir los celos... en el caso de Miguel su pasado le marca, pero tampoco creo que sean unos celos "violentos" ... están más relacionados con el sentirse perdido, solo, abatido y triste... y creer que ella tira para adelante olvidándose de lo que sintieron.

es lo que habéis comentado alguna vez, ella puede empezar de cero y conocer a alguien, Miguel no tiene eso, ya tiene una mujer impuesta.
buenasnoches
buenasnoches
20/07/2011 20:08
Muy bueno tu comentario Lirioblanco.

Los celos, madre mia que palabra, lo peor de esta vida.

Ni Miguel ni Sara tienen derecho a estar celosos, nada le une ya.

Pero Miguel que ha caido en la garras de Lola, y Sara se ha comportado como lo que es, Miguel puede pensar que Sara hara lo mismo ya que Sara es una mujer libre.

Pero no Miguel no, Sara sabe muy bien lo que quiere y eso le frena, algo que a ti no te paso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente